¡Buenas! Masterpost oficial de esta historia que escribimos en coparticipación
esciam y yo, pequeña (?) ficción original basada en los mitos griegos y su aplicación en la actualidad. No, no es Percy Jackson. Esto es para adultos. ¡Ojalá se disfrute! :)
En este masterpost SÓLO HAY ENLACES A ENTRADAS DE LIVEJOURNAL. Por las dudas, avisamos.
RATING: M (por seguridad) - GÉNERO: Mitología, acción, aventura, romance, drama, humor... un poco de todo.
PERSONAJES: Atenea, Diosa de la Sabiduría y la Guerra - Licaón, ex Rey de Acadia - Hermes, Patrono de los Ladrones y Mensajeros - y prácticamente todos los otros Doce Grandes dioses Olímpicos, en mayor o menor medida, y muchas criaturas mitológicas conocidas (algunas, inventadas especialmente).
ADVERTENCIAS: Lenguaje algo soez en algunos personajes, escenas algo subidas de tono, violencia, inmoralidades propias de los antiguos griegos... un cóctel variadito, pero todo hace a la complejidad y adecuación de la historia. Por eso tiene clasificación "M", porque no es para "niños".
RESUMEN:
Los Dioses Olímpicos están en jaque. Su Panteón desaparecía, hasta que hallaron una forma de convivir con los seres humanos sosteniendo su sociedad a duras penas. Tras largas centurias de guerras internas, la situación política y social del Panteón y sus protegidos se ha normalizado, y en la actualidad, aún subsisten en completo secreto. Sin embargo, el conflicto aún vive dentro de ellos, tejiendo redes, y se muestra en formas escalofriantes. Atenea ha sufrido el asesinato de unos de sus héroes a manos de un peligroso monstruo mítico, y en su pista da por casualidad con otro ser muy antiguo que había vivido miles de años escondido del panteón: Licaón de Acadia, el primer Licántropo. Ella sospecha que él está detrás de las muertes, pero se sorprenderá cuando el propio Oráculo de Delfos le asegure que no debe perder pisada a este huraño hombre-lobo perdido, porque tiene frente a sus ojos al próximo gran Héroe del Panteón. Sin embargo, hay un pequeño problema: Licaón de Acadia no quiere tener absolutamente nada que ver con los Dioses, los mismos que miles de años atrás lo castigaron por su crueldad convirtiéndolo en el monstruo que ahora es. Lo bueno es que Atenea adora los desafíos, y junto a su hermano Hermes, el que debía encargarse de darle patronato a Licaón, tendrá que resolver la conspiración, entrenar a Licaón como Héroe de elite... e ignorar la atracción animal que poco a poco se despierta en ella, y que Licaón tampoco hace muchos esfuerzos por ocultar. ADAPTACIÓN de unos cuantos mitos, remixados.
NOTA DE LA CO-AUTORA: Hermes es el mejor personaje xD ya van a ver por qué lo digo. Es un genio.
Y este es el masterpost! :D A los nuevos lectores, ¡Bienvenidos! y a los de siempre, ¡Muchas gracias por acompañarnos! :D
esciam y yo les estamos infinitamente agradecidas ^^ ¡Saludos!