BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 17

Oct 31, 2015 16:56


~Primera Ola~

Capítulo 17

Unos brazos largos y delgados trazan su camino al lado de Luhan, despertándolo de su sueño y mientras, da vuelta para encontrar el rostro de Jongin enterrado detrás de su cuello. Puede sentir las pequeñas bocanadas de aire que toma al respirar a través de su boca y Luhan le da la espalda de nuevo, tratando de dormir otra vez.


"Buen día." Murmura Jongin, con voz ronca y Luhan lo saluda con tono confuso.

"¿Qué estás haciendo aquí tan temprano?" Luhan se queja después de un rato, notando cómo son sólo las seis de la mañana y su mejor amigo ya está de pegajoso. Jongin no estaría despierto tan temprano a menos que necesite estarlo y definitivamente no estaría en la cama de Luhan estrechándolo contra su pecho. Estaría en su propia cama, que está justo al lado en la pequeña cabina que comparten al lado de su vestidor y roncando hasta las nueve o cuando sea que Luhan lo despierte.

"Estoy solo." Responde Jongin y esto hace que Luhan no se mueva mientras Jongin lo pega más a él. Luhan detecta una pizca de sufrimiento en su voz y se da cuenta de la forma en que Jongin lo sostiene con fuerza.

Trazando sus grandes manos que ahora se posan alrededor de su cintura, Luhan hace una suposición inteligente y suspira.

"Tu hermana llamó de nuevo, huh." Comenta y Jongin sólo asiente, cabello raspando la nuca de quien no hace ningún movimiento para alejarlo.

"Ella dijo que no podía lograrlo."

En realidad nunca nadie llega a conocer a una persona sin importar el tiempo que han estado juntos, pero sabe qué cosa lleva a Jongin a este cierto estado de ánimo. Este estado depresivo que lo tiene aferrado, sin importarle cómo lo ha despertado tan temprano.

Como él, Jongin no tiene citas. Jongin no tiene relaciones. Ambos no entienden el concepto de tener a alguien que apreciar en sus vidas, pero si hay una persona (o dos) que Jongin ama más en el mundo entero, son sus dos hermanas y Luhan no tiene que saber a quién se refiere Jongin como "ella". Sólo puede ser una de ellas.

Pero se confunde con lo que Jongin quiere decir con "no poder lograrlo" y frunce las cejas, con los ojos todavía cerrados, ya que todavía está medio dormido.

"¿Lograrlo a donde?" Pregunta.

"Para mi cumpleaños la próxima semana." Responde Jongin y los ojos de Luhan se abren a esto.

El cumpleaños de Jongin.

Mierda.

¿Cómo pudo haberlo olvidado?

"Ella me dijo que me iba a ver para nuestra próximo encuentro justo a tiempo para mi cumpleaños pero canceló en el último minuto por un cambio en el horario."

Luhan prácticamente puede sentir a Jongin hacer pucheros detrás de él. Una de las hermanas trabaja como guía turístico y a veces ella se ve con él cuando está cerca. Y  ya que Jongin no puede ver a sus dos hermanas cuando le plazca, nunca se pasa la oportunidad de ver a una de sus "pequeñas hermanas" incluso cuando él es el más joven.

"Y de verdad quería verla.Aunque sea a una de ellas."

Luhan de repente se siente como un amigo podrido por olvidar el cumpleaños de Jongin y por escuchar este pequeño pedazo de noticias, aunque esta última no es realmente su culpa.

Dándose la vuelta, mira a Jongin y logra ver un puchero y riza el cabello de su mejor amigo. Jongin presiona contra él más cerca pero Luhan hace que lo mire y puede ver lo miserable que realmente es.

“Haremos algo en tú cumpleaños mejor. ¿Qué te parece?"

Jongin parece como si no tuviera nada de eso, pero Luhan sabe que de igual forma lo tendrá. No hay nada que él pueda hacer con el reciente cambio de planes.

"Bien." Jongin suspira. Luego, con un tono de broma añade: "Pero no es tan bueno como ver a mis hermanitas."

Luhan patea juguetón sus piernas y sonríe adormilado mientras escucha una pequeña risa viniendo de él. Sigue empujándolo sobre de su pequeña cama, haciendo que Jongin olvide sus problemas y todo el tiempo preguntándose qué carajo le dará a su mejor amigo por su cumpleaños.

***

Ha pasado una semana y Luhan sigue sin saber que regalo darle.

Ellos han tenido horarios separados en los últimos días y ha olvidado completamente que hoy es el cumpleaños de Jongin. ¡Hoy! Necesita desesperadamente algo para darle.

No porque se sienta obligado.  Si no porque quiere. Y no tiene que ser algo grande. Jongin no es muy materialista así que Luhan sabe que un simple regalo sería suficiente.

¿Pero qué le debería dar? Camina por la cubierta donde el centro comercial de la embarcación está, viendo los artículos siendo comprados. ¿Debería darle ese nuevo gorro que él pensaba comprar la semana pasada? Luhan sacude su cabeza mientras recuerda haberlo visto en su última parada y no hay manera de que vuelva ahora. ¿O tal vez debería ir a la cocina y ordenar un gran pastel de chocolate para él? Escucho decir a Jongin que le encantó el pastel de chocolate que Kyungsoo le dio la última vez.

¿Qué regalarle? Furiosamente considera cuando pasa por la sección de hombres. ¡Ropa! Exclama en su cabeza. Jongin dijo que necesitaba ropa nueva para su viaje a Jeju.

Luhan explora por la colección de pantalones que están en el display a su derecha, tratando de averiguar cuáles son el estilo de Jongin, cuando la persona en cargo de la tienda entra con sus brazos llenos de nuevos artículos.

“Hola Luhan” Dice Zhou Mi y le da un saludo.

“Hola”, Luhan saluda de vuelta. “¿Son esos nuevos?”

Zhou Mi asiente mostrando la ropa en el mostrador. “Nueva mercancía. Ayúdate.”

“Gracias.” Luhan deja de lado algunas camisas y pantalones para elegir, mientras que Zhou Mise va para entretener a un cliente.

Varios minutos pasan y Luhan, con los brazos llenos de camisas, polos y pantalones que ha escogido, de repente se da cuenta que no importa la cantidad de objetos que ha elegido, sigue sin ser lo suficientemente buenos porque no sabe la talla de Jongin.

Genial, Luhan deja caer todo lo que carga en el sillón, rascándose la cabeza por este nuevo dilema. Menuda suerte la mía.

Si antes se sentía podrido por olvidar el cumpleaños de Jongin, ahora se siente como una mierda ahora porque lo ha conocido por mucho tiempo y aún no sabe esta simple cosa.

Debería ser talla chica, ¿no? Piensa sosteniendo una camisa. ¡Pero sus hombros son malditamente anchos!

¿Y cuál diantres es su talla de cintura? Luhan pone sus manos imaginando las muchas veces que ha tomado la cintura de Jongin y mide el espacio con sus manos, sintiendo el aire con sus dedos. Debe ser de talla pequeña...

Baja las manos con frustración. Tal vez simplemente se debería probar la ropa. De todos modos, ambos son casi de la misma talla.

En realidad no. Luhan suspira. Jongin ha crecido más los últimos meses y Luhan ha perdido un par de libras.

¿Qué hago? Se queja. Se quiere dar por vencido con esta idea ahora. Pero ¿qué otro regalo podría conseguir? Ha escogido unos atuendos realmente lindos. Se sumerge en el sillón con la pila de ropa esparcida alrededor de él, revolcándose en el confort de las diferentes telas mientas trata de pensar qué hacer.

“Lo siento señor.” El tono molesto de Zhou Mi del otro lado del lugar hace su camino hacia las orejas de Luhan.  “Pero no tenemos esto en negro.”

“Podrías, no sé, ¿pintarlo por mi entonces?”

Luhan se levanta de su miseria cuando escucha esto y ni siquiera está sorprendido de ver quién puede preguntar algo tan ridículo.

“Señor,” Contesta Zhou Mi. “Nosotros no pintamos productos sólo porque no están disponibles de ese color.”

“Pero ¿cómo no puede tenerlo en negro?” Luhan ve a Sehun sostener una playera en azul marino. “Todo está siempre disponible en negro.”

Zhou Mi sólo dispara dagas con sus ojos a Sehun mientras Luhan sacude su cabeza. Mocoso. Mocoso niñato ricachón.

No es que realmente lo sea. Luhan ladea la cabeza hacia un lado de su atención a Sehun más qué a la discusión de Zhou Mi. Había probado el juicio equivocado cuando salieron hace apenas un par de semanas. Luhan sonríe al recordar  a Sehun venir a su vestidor  y diciéndole “dame un tour". Sabía que era sólo una razón para tomarlo y que había sido divertido atraparlo con la guardia baja, haciéndolo negar que todo eso había sido una cita. Por favor. Luhan se burla. Como si esa línea no la hubiese utilizado antes.

Pero al final había accedido a salir con él. Estaba aburrido y quería conocer al desesperante mocoso.

Luhan lo ve arrugar la nariz a la camisa que sigue sosteniendo y Zhou Mi luce listo para arrojarlo fuera de su tienda.

"¿Qué hay sobre un tono más más oscuro de este azul?" Pregunta Sehun. "¿Tiene alguno?"

Zhou Mi cierra su labio inferior antes de responder. "Sacaré todo el azul que tenemos en la parte trasera y dejaré que usted elija."

Sehun sonríe a esto. "¡Gracias!"

Luhan puede oír Zhou Mi gruñir mientras se va y él se ríe de cuán molesto puede ser Sehun para todos los que conoce

Excepto Luhan.

Luhan solo lo mira cuando se inclina casualmente sobre el mostrador, sacando su teléfono y leyendo algo en él. Ha llegado a conocer un poco sobre el niño rico y algunas de ellas se las ha arreglado para averiguar por sí mismo. Sabe que todos son iguales: asquerosamente rico... y arrogante.

Aún...

Mira a Sehun reír a carcajadas por algo que probablemente acaba de leer en su teléfono y también piensa cómo todavía no ha podido conseguirlo todavía. ¿Cómo tiene mucho tiempo libre y dinero a la vez?, Incluso prefiere gastar todo ese tiempo persiguiendo a Luhan cuando podría estar jugando en el casino. O cómo alguien que ha viajado por todo el mundo fascinado por algo tan simple como una puesta de sol. O por qué esta persona no piensa ni siquiera dos veces para decirle Luhan lo hermoso que es. Luhan pudo haber conseguido numerosos cumplidos sobre su aspecto pero de alguna manera, ninguno se siente más agradable de escuchar que aquellos que vinieron de Sehun.

Se sentía extraño incluso tener un poco de interés sobre el niño. Sigue siendo un mocoso molesto pero también diferente de alguna manera. Cómo es realmente aleatorio a veces, es tal vez una de las razones del porque le agrada a Luhan. Sólo un poco, se recuerda a sí mismo. No puede identificar qué es exactamente lo que es, pero Luhan lo encuentra... agradable.

Y lindo, Luhan deja que sus ojos se deleiten con la forma de sonreír de Sehun y se ríe de vez en cuando mientras se desplaza por su teléfono. Le daría eso.

No realmente bien construido. La mirada viaja a los brazos de Sehun que son flexionados mientras sostiene su teléfono cerca de su pecho. Demasiado alto. Largucho. Sus hombros son demasiado amplios. Su cintura se ve pequeña y-

Luhan detiene sus ojos por el cuerpo de Sehun un segundo mientras imagina a alguien más físico en su lugar.

Espera un minuto.

Con una idea brotando en su cabeza, Luhan brinca fuera del sillón en el que está sentado y se dirige al mostrador.

"¡Hola!" Saluda con entusiasmo y Sehun levanta la vista de su teléfono, sorprendido de ver a Luhan frente a él.

"Hey, Luhan." Sehun saluda de vuelta y Luhan no sabe por qué está parpadeando rápidamente, como si tuviera algo en su ojo. "Hola, ¿qué estás haciendo aqu-"

"Necesito un amigo."

Sehun simplemente sigue mirando y Luhan se encoge, dándose cuenta de que está utilizando la línea de Sehun en él.

"¿Un amigo?" Pregunta Sehun, una mirada desconcertada en su cara y Luhan da gracias al cielo que este chico es lento.

"Sí, un amigo." Luhan responde. "Necesito un amigo para que se pruebe ropa para mí."

"Y porqué necesitas un amigo para eso...?"

"Es un regalo de cumpleaños." Luhan explica. "Y tu eres casi del mismo tamaño que él."

Sehun Asiente. "Bueno, está bien. Sólo tengo que esperar al chico que manejó mi transac-"

"¡Gracias!" Luhan toma su brazo, sin dejarlo terminar de hablar lo lleva al sillón. Luego libera su brazo justo para tomar el montón de ropa que juntó antes y se da la vuelta para ponerlos en los brazos de Sehun.

Sehun se tambalea, bajando su dominio sobre los artículos cuando se asoma para ver a Luhan desde arriba de la pila. "¿Quieres que me pruebe todo esto?"

Asiente. "El vestidor está detrás de ti. Sólo tienes que ir a probarte todo y ver cuáles son del tamaño correcto."

"Ehh... bien." Sehun responde, arrastrando los pies mientras Luhan sostiene la puerta del vestidor abierta para él.

"Estaré justo aquí." Dice en voz alta, apoyándose contra la puerta. "Asegúrate de separar los que te quedan y los que no."

A Sehun le tomó unos minutos para terminar, gruñendo y quejándose la mayor parte del tiempo por lo apretados que eran los pantalones o cómo las camisas eran enormes. Luhan tuvo que dejar de reír, reduciéndolos a pequeñas risitas mientras lo oía quejarse lindamente.

Finalmente, Sehun sale con una menor pila de ropa y Luhan da un paso atrás, mirando a su estado desaliñado.

"¿Hecho?" Luhan sonríe y Sehun asiente.

"Estos," Sostiene el montón de ropa que lleva. "Son los que no encajan." Luego mira a Luhan. "Tu amigo tendría que ser un palillo de dientes para poder de encajar en algunos de estos pantalones."

Luhan pone los ojos en blanco mientras toma la ropa de sus brazos. "Son solo un tamaño más pequeño que los otros. Pero bueno, eres un palillo de dientes también. Deberían encajarle perfectamente."

Sehun sólo frunce el ceño hacia él mientras éste ríe.

"Los que están dentro," Sehun apunta a la ropa dentro del vestidor. "Son los que encajan."

"Gracias." Dice Luhan, cernido a través de la nueva pila y sosteniendo  las camisas restantes.

"Así que," Sehun dice después de un tiempo detrás de él con un tono vacilante en su voz y Luhan espera a que continúe.

"¿Es para un amigo?"

"Ummm." Luhan escoge unas prendas de ropa que piensa se verían bien en Jongin y tira las que no le gustan más.

"¿Un novio?"

Luhan se detiene y gira hacia Sehun que le está mirando de forma esperanzada.

"Ya te dije, no tengo citas." Luhan solo responde y Sehun asiente.

"Bien."

Luhan le da la espalda, sonriendo al significado detrás de la pregunta. Sabe que Sehun está ilusionado con él y de hecho, en un principio lo asustó. Pero ahora, a Luhan le resulta algo lindo.

Poniendo su atención a la ropa, recoge un par de pantalones negros y entrecierra los ojos a él.

"¿Estos te encajan?" Pregunta. El par de pantalones que está sosteniendo se ven algo grandes para Sehun. No muy grandes. Sólo sabe que Sehun es un poco delgado por lo que hubieran quedado flojos.

"Sí." Murmura Sehun. "Tuve que estrujar mi camino en ellos."

Luhan lo mira."¿En serio? ¿No son flojos?"

Sehun niega con la cabeza. "Estaban bien."

"No te creo." Dice Luhan. "Póntelos. Quiero ver."

"¿De nuevo?" Pregunta pero Luhan sabe que lo hará por él de todos modos.

Luhan toma el resto de la ropa del vestidor, mientras los lleva a todos de vuelta al sofá.

"Póntelos y déjame ver."

Sehun lo hace, cerrando la puerta del vestidor detrás de él y Luhan continúa lanzando más ropa que no necesita de la pila.

"Creo que me equivoqué." Sehun dice después de un rato. "Estos pantalones debieron haber pertenecido a los que no encajan." Luhan le puede oír gruñir desde adentro.

"Eres delgado. Encajarán". Luhan simplemente responde, dejando de lado un par de camisas.

"No lo creo." Sehun discute atrás y Luhan suspira.

"Mejor sal cuando hayas terminado. Déjame ver."

La puerta del vestidor se abre y Luhan observa mientras Sehun sale, quejándose de no poder respirar en los pantalones que está usando pero Luhan ni siquiera escucha algo, está demasiado distraído para ver cómo le encajan y la forma en ´como se ve.

Se ven bien. Un poco demasiado bueno. Sehun pudo haber dicho que no parecen encajar pero Luhan piensa que se ven perfectos. La forma en que están abrazando sus muslos y resaltando su trasero. Luhan traga mientras sus ojos permanecen en él. No esperaba que Sehun tuviera trasero en lo absoluto.

"Te dije que no encajan." Sehun suspira y se da la vuelta para regresar al vestidor y Luhan asiente, con los ojos todavía fijos en su parte trasera.

"S-sí. Definitivamente, no."

La puerta se cierra y Luhan se encuentra respirando bien de nuevo.

¿Qué demonios acaba de pasar?

No pudo haber encontrado ardiente el trasero de Sehun. ¡Sería ridículo!

"No quieres que me pruebe algo más ¿verdad?" Sehun llama de nuevo haciendo que Luhan deje de pensar por un momento. "Porque estoy arreglando mi cabello ahora que estoy aquí."

Luhan mira a la puerta y ríe a sí mismo, sacudiendo la cabeza. ¿Cuál es el problema conmigo? Sehun es un mocoso. Él no puede ser ardiente.

Luhan toma un par de camisas y un par de pantalones.

"Sólo un par más." Dice de nuevo, colgando la ropa sobre la puerta.

"¿Cuáles primero?"

"Las camisas."

Luhan espera en el sofá, golpeando con el pie de impaciencia. Su mente sigue a la deriva en el pensamiento de Sehun y esos pantalones negros ajustados y desea no habérselos dado a probar porque ahora tiene pensamientos muy inapropiados de cómo esos muslos y ese trasero se sentirían en sus manos.

"Éste parece encajar."

Luhan no se da cuenta de que Sehun está de pie delante de él, y mira hacia arriba para encontrarlo todavía con esos pantalones y esa camisa que eligió para él y maldita sea, se ve tan bien en ellos con sus hombros anchos haciéndolo parecer un modelo.

"Yo..." Luhan siente como su lengua se atora en su garganta. "Tú... ¿Por qué sigues usando esos pantalones?"

Sehun se mira a sí mismo antes de responder. "Oh, así luego puedo quitarme todo de golpe."

La manera en que esas palabras salen de los labios de Sehun, hacen que Luhan tenga escalofríos.

"Quiero decir, no quiero ponerme mis pantalones y luego quitarlos de nuevo para probarme otra cosa que quieras que use."

"Está bien." Luhan asiente, asegurándose de no mirar las piernas de Sehun. "Ahora pruébate a los otros."

Espera que Sehun no se dé cuenta de lo incómodo que se siente.

"Que cortés." Sehun comenta mientras camina de vuelta al vestidor.

Tan pronto como la puerta se cierra de nuevo, Luhan aprieta sus ojos con fuerza y ​​golpea su frente.

Para. ¡Este es Sehun! Ya sabes, ¿el tipo que vomitó en ti?

Sí, sí. Luhan asiente para sí mismo, abriendo sus ojos y echándose hacia atrás en su asiento y deja que el recuerdo de Sehun vomitando sobre él; llene su cabeza antes de esa camisa y pantalones.

"Bien, entonces," Sehun comienza, emergiendo del vestidor. "Estos son muy cómodos, pero falta un par de botones..."

Luhan no sabe si el alto está torturándolo a propósito, pero no pudo ser cuando Luhan fue quien eligió esas camisas; en primer lugar. La camisa que lleva en esta ocasión es una de vestir que Luhan pensó se vería bien en Jongin debido a su tono de piel oscura, pero maldita sea, Sehun se ve bien en ella también. Los botones de su parte superior están abiertos, revelando una pálida y suave piel en el interior y las manos de Luhan hormiguean por tocar.

Aparta sus ojos lejos del pecho sólo para mirar el nuevo par de pantalones que lleva puesto y olvidó que estaba roto cerca de los muslos porque a Jongin le gusta ser un maldito incitador al usar un par de pantalones rasgados cuando sale y bueno no, sólo no porque Sehun los está usando ahora, Luhan siente que no puede respirar.

"Deberías conseguir estos en negro." Dice Sehun y Luhan emite una risita incómoda que espera que no suene como si se estuviera ahogando y empuja a Sehun dentro del vestidor.

"Pruébate el último." Dice en voz alta y se pasea alrededor, esperando que Sehun no se dé cuenta de cuán roja se encuentra su cara.

Sehun no puede ser tan atractivo. Simplemente no puede. Sehun es un flacucho. Y alto. Y molesta tanto a Luhan. No debería sentirse así en absoluto.

"Ahora sí, hecho."

"¿Hecho?" Luhan pregunta dándose la vuelta. "¿Cómo puedes estar list-"

Sehun sale con unanueva camisa, con el mismo par de pantalones y Luhan siente que su mandíbula cae al ver cómo todavía no ha abotonado su camisa así que puede ver todo desde su pecho definido a su tonificado estómago y diminuta cintura y síp, ahí está. Esa provocativa cadera huesuda que se sumerge hasta su-

"Sentí como si tuvieras prisa así que me la puse rápido." Dice Sehun, abotonado la camisa y Luhan quiere quitar sus manos y dejarle ver todo de él porque; joder, Luhan quiere ver más y tal vez incluso tocar también.

"Y-yo." Balbucea y no mira a Sehun, temeroso de cómo podría verse todo encendido por esto, así que mira arriba de su cabeza pero su cabello desordenado es algo sexy también así que sólo se da por vencido y deja que sus ojos se posen en cualquier lugar que quiera pues no hay de otra. A sus ojos aparentemente le gustan tanto los muslos de Sehun porque está mirándolos de nuevo.

"Estoy apurado, sí." Luhan se las arregla para respirar y se resiste a la tentación de lamer sus labios. Hay un calor incómodo en la boca de su estómago que se dispara hacia abajo entre sus piernas. Realmente no debe estar aquí en este momento.

"¿Te encuentras bien?" Sehun pregunta y Luhan puede ver que tiene un aspecto un poco consternado. Voltea para mirarse en el espejo y se da cuenta de cuan sonrojado está.

"Yo... sí... no." Luhan está reuniendo rápidamente toda la ropa que encuentra y pone todo en una sola canasta, arruinando la pila que acaba de organizar. "Me tengo que ir."

"Espera, ¿qué hay de la ropa?" Sehun pregunta, desabrochándose la camisa de nuevo y Luhan lo detiene incluso si sus ojos lo están desnudando mientras habla.

"No la llevaré." Responde y Sehun parece confundido. No lo culpa. Él ni siquiera sabe lo que pasa en este momento.

"Bueno, ¿Qué le conseguirás a tu amigo entonces?" Pregunta y Zhou Mi decide caminar justo ahí.

"Señor, tenemos un tono más, más oscuro de azul."

"Oh, gracias..."

Luhan no se queda y deja la tienda rápidamente. Imágenes de Sehun llenan su cabeza y no es muy agradable porque todo lo que puede pensar es en su rostro y el pelo desordenado y sus muslos. Mierda.

Encontraré otro regalo, gime sabiendo cómo está de regreso al punto de partida en la búsqueda de un buen regalo para Jongin. Simplemente no quiere tener esa ropa.

Porque lucía un poco demasiado bien en Sehun y quizá, más que en Jongin.

Capítulo 18→

exo, bon voyage, hunhan, traducción

Previous post Next post
Up