Autora:
moira_glc Calificación: NC-17
Categoría: RPS AU - J2 / Hurt!Jensen & Minor Hurt Jared / Drogas y adicciones / WIP
Beta: Sue
Resumen: Las vidas de Jared y de Jensen cambian de manera radical a partir del 11 de septiembre de 2001. Mientras que para Jared es como volver a nacer, para Jensen es como morir en vida, hasta que pasados 9 años sus vidas se entrecruzan. Un trabajo común, un caso de piromanía difícil de resolver y un duro camino que permita al segundo resurgir de sus propias cenizas.
CAPITULO 8-1 /
CAPÍTULO 7-2 /
CAPITULO 7-1/
CAPITULO 6/
CAPITULO 5/
CAPITULO 4/
CAPITULO 3/
CAPITULO 2 /
CAPITULO 1 CAPITULO 8 (PARTE 2): More than words
Jared había dejado a Jensen tapado con una manta de viaje que había encontrado en uno de los armarios del hall y decidió aprovechar el rato hasta que llegase Chris para ventilar y adecentar un poco mejor el dormitorio.
La curiosidad le pudo y una vez más se dirigió hacia el cuarto de baño para ver con más calma el dispensario de medicamentos de esa casa. Jared tenía buena memoria, así que grabó en su retina todo lo que había en ese armario de baño: Tylenol, Nolotil, Dolalgial, Ibuprofeno, Morfina pura y en derivados como la Vicodina, la Codeína - Perfecto! Esto es el paraíso de los opiáceos -
Siguió rebuscando y llegó al frasco de Dexedrina. - ¿Anfetaminas? - Jared estaba totalmente alucinado con esto último. Las anfetaminas sólo se recetaban para personas con un TDA diagnosticado, o en aquellos casos de regímenes supervisados en pacientes obesos. Cualquier otro uso era sin duda ilegal, pero… - ¿Quién de los dos….? -
Trató de pensar con claridad. Cualquier resto de anfetaminas daría positivo en una sencilla analítica de orina, por lo que el consumo por parte de Jensen debería de estar descartado. Claro que, por la misma, un abuso de morfina debería de dar algún tipo de indicio en este tipo de pruebas, aunque fuese en menor medida.
Estaba intentando atar cabos cuando notó como la blackberry empezaba a vibrar.
- ¿Jared? - oyó la voz de Kane al otro lado de la línea. - Estoy delante de la puerta. No quería llamar por si Jen está descansando. ¿Me abres?
- Sí, claro… espera… ya bajo.
Salió del baño y descendió con agilidad las escaleras hasta el hall de la casa. Al otro lado de la puerta estaba Chris en vaqueros y camiseta negra y ocultando los ojos, probablemente de los estragos de una noche de fiesta, detrás de unas gafas de sol.
Chris miró a Jared de arriba abajo y no pudo evitar un - Bonito modelito Jared!
- ¡Que te den Kane! No pretenderás que ande con el smoking puesto.
- Anda, pasa, pasa para dentro antes de que a alguien le revienten los ojos al verte
Jared cerró la puerta con cuidado y le hizo un gesto con la mano a Chris para que hablase en voz baja.
- ¿Cómo está? ¿Sigue durmiendo? - La pregunta salió de la boca de Chris como un susurro.
- Se despertó hace un rato y como era de esperar no se ha podido aguantar quieto en la cama. Me lo he encontrado en la puerta de la cocina a punto de caerse redondo.
Chris chasqueó los dientes para a continuación decir - Típico en él. Incluso cuando estaba hecho una mierda recién salido del hospital era incapaz de tomarse las cosas con calma -
- Bueno, se ha tomado un par de Nolotiles y parece que le han hecho efecto. Se ha quedado dormido en el sofá del salón. No ha querido volver a la habitación .
Chris asintió y se dirigió hacia el salón de la casa. Aunque no pasaba muy a menudo por allí, ya que evitaba a toda costa encontrarse con Tom, conocía la casa de Jensen al dedillo.
Se encontró con un Jensen de aspecto agotado y ojeroso pero que al menos parecía descansar profundamente. A continuación hizo una seña a Jared y ambos se dirigieron a la cocina.
- Bueno. Al menos esto le servirá para tener una obligatoria cura de sueño. Estoy por llamar Mack para que venga a verlo, pero sinceramente, no sé que hacer.
- ¿A su hermana?... ¿No montará en cólera si lo hacemos?
- Probablemente, pero me dejaste preocupado con lo que me comentaste de las costillas fracturadas. ¿Te ha contado algo de cómo…?
- Al parecer se resbaló ayer por la mañana en la bañera y se golpeó contra la mampara. Pero a saber Kane - Jared se quedó en silencio unos instantes pero finalmente continuó con un - Sé que te va a resultar raro lo que te voy a preguntar pero,… ¿sabes si Jensen tiene algún problema con Tom?
Chris dio un bufido antes de contestar - Eso es la pregunta del millón tío. La relación de Jensen con Tom es algo que ninguno de los que lo rodeamos terminamos de entender. Es… es tan diametralmente opuesta a la que tenía con Ian. - Volvió a mirar a Jared con curiosidad - ¿Por qué me lo preguntas? ¿Has visto algo raro? -
- No podría decirte, pero el otro día fue a buscar a Jen a la salida del trabajo y hubo algo en él que … no sé… Nos vio llegar a ambos de casa de Endlund.. -
Trató de buscar las palabras más adecuadas para explicarse pero finalmente acabó con un -…. Podría jurar que vi a Jensen asustado.
- Jensen es un hombre adulto Jay. Vale que Tom le saca un poco de cuerpo pero… ¿Insinúas que podría haber sido una agresión de Tom?
Jared se encogió de hombros - Es que…eso no es todo Kane - bajó más el tono de voz - … Acompáñame al piso de arriba. Necesito que veas algo.
Ambos se dirigieron al dormitorio principal y de ahí al baño. Fue entonces cuando Jared le enseñó el arsenal médico que Jensen y Tom tenían acumulado y pudo ver como el rostro de Chris se tornaba serio.
- Joder Jay, tengo que reconocer que esto es bastante extraño
- Es muy extraño Kane. No sé a cuento de qué tiene semejante cantidad de morfina y otras drogas aquí acumuladas, pero si alguno de ellos es consumidor de opiáceos, viendo las cantidades que aquí hay, te aseguro que el que sea tiene un serio problema de adicción.
- Joder, joder, joder!!! - Chris se pasaba por el pelo una y otra vez - ¿Crees que Jen…?
- No lo sé, la verdad…. Podría ser cualquiera de los dos, o tal vez estemos viendo cosas donde no las hay, pero….. ¿Sabes si durante la rehabilitación, Jen fue tratado con morfina?
- No lo sé. Tal vez lo podría preguntar pero… ¿Cómo le preguntas a alguien algo así sin que se puedan levantar sospechas?
- Desde luego tengo muy claro que a él no se lo podemos preguntar… Por lo menso no ahora - se quedó pensativo unos segundos -… se me está ocurriendo…. ¿Estuvo al igual que la mayoría de los bomberos heridos en el atentado en el Sinaí?
- Sí, claro…. Y también hizo allí la rehabilitación. De hecho fue allí donde conoció a Tom
- Espera, espera…. ¿Tom trabaja en el Sinaí? - Jared estaba empezando a ver la luz al final del túnel.
- Sí, trabaja ahí, ¿por? - El castaño se percató de que la cara de Chris era todo un poema, así que no tardó en contestarle.
- Chad, uno de mis mejores amigos trabaja en el Sinaí, Kane,… en el área de psiquiatría. Estoy seguro de que si le pido como favor que le eche un vistazo al historial clínico de Jensen lo hará sin problemas y más cuando ayer lo impliqué en todo esto.
- ¿Qué ayer hiciste que…..?
- Joder, tuve que pedirle ayuda para poder vendarle las costillas sin que se muriese del dolor, así que…. - Kane lo interrumpió
- Ok, ok!! No necesito que me des explicaciones. Faltaba más Jay. Sólo que… - ahora fue el cerebro de Chris el que empezó a maquinar - ¿crees que podría hacer otro favor a mayores?
- ¿Qué estás pensando?
- No te voy a engañar Jay. Ni Steve ni yo tragamos a Tom, ¿vale? Cada vez ha ido alejando más y más a Jensen de nosotros y del resto de su familia, por lo que me encantaría tener la oportunidad de darle una patada en todos los huevos y tener un buen motivo para apartarlo de él.
- ¿Quieres que le pida a Chad que investigue un poco a Tom a ver si encuentra algo raro?
- Si no es arriesgado,…. Podríamos matar dos pájaros de un tiro…. ¿cómo lo ves?
- Hablaré con él….. pero no te preocupes,…. seguro que acepta, porque como profesional es de lo mejor que hay, pero de no haber sido médico tengo claro que habría sido paparazzi o periodista de cotilleos y el muy cabrón seguro que sería bueno, muy bueno.
Siguieron charlando un rato más y planificando un poco como iban a hacer para coordinarse esos días para no quitarle ojo a Jensen en lo que quedaba de fin de semana.
- Sabes que el lunes se empeñará en ir a trabajar, ¿verdad? - más que una pregunta, el comentario de Chris era una afirmación.
Jared asintió pero prosiguió con un - Aún así no creo que ni deba, ni pueda. Deberíamos avisar a Sheppard para que cuente con que Jen va a estar unos días de baja -
- ¿Tienes claro que nos matará por esto? - Chris hizo una mueca medio en serio, medio en broma.
- Bueno, de momento no creo que pueda llegar muy lejos, así que físicamente estamos a salvo. Otra cosa será el chorreo que tendremos que aguantar, pero creo que tanto tú como yo estamos curtidos en eso.
- Touché!!
Chris tenía turno de noche ese fin de semana, así que finalmente acordaron que Jared se quedaría el sábado y domingo en la casa y que el lunes y martes se turnarían entre ambos junto con Steve.
Dicho esto, Jared pidió un taxi y salió escopetado para su casa. Ya tendría tiempo después para ir a recoger la moto al hotel. Ahora sus prioridades mayores eran sus dos perros y poder dejarlos ese fin de semana a buen recaudo.
Tenía dos opciones que pasaban o por Richard o por Chad. Finalmente optó por el primero, aunque no se paró a darle demasiadas explicaciones. - Me ha surgido un imprevisto de última hora y necesito que me cuides a las fieras. Podría dejarlos en una guardería canina pero….. -
Richard no lo había dejado continuar ni le había pedido más explicaciones. Sabía lo importante que eran esos perros para Jared, así que tenía que haber una causa de fuerza mayor para que tuviese que dejarlos tan apresuradamente. Sólo se limitó a preguntarle - ¿Va todo bien Jay? - Pero se quedó tranquilo cuando éste le contestó de modo afirmativo diciéndole que necesitaba echarle un cable a un amigo.
Jensen se despertó tres horas más tarde con las costillas bastante mejor pero con la espalda un poco machacada por culpa de la postura en el sofá.
Se llevó las manos a los ojos para tratar de despejarse un poco más, cuando oyó la voz de Chris que le decía - Bienvenido al mundo de los vivos, Jen. Aunque debería nockearte de nuevo a ver si en una de estas consigo ponerte el cerebro del derecho -
- Chris? ¡Joder! - Intentaba decir algo coherente pero todavía estaba medio aturdido por la morfina - ¿Desde cuando llevas aquí? -
- Desde hace unas tres horas más o menos. Pero no me cambies de tema. ¿Se puede saber en qué cojones estabas pensando? -
- Dios… Chris, no me sermonees por favor -
- ¿Qué no te sermonee? Joder, Jen! - Chris incrementó el tono de voz - ¿Qué quieres? ¿Qué te aplauda encima? Tío, ayer nos diste un susto de muerte…
El rubio iba a replicarle per Chris lo cortó de cuajo con un - No! Te callas y me dejas terminar, ¿vale? - se puso de pie mientras gesticulaba sin parar
- …. Y encima me entero por Jared de que tienes las costillas machacadas. ¿Tenías pensado callártelo acaso?
- No, yo…iba a…. - pero lo volvió a cortar
- ¿Te has parado a pensar lo que habría podido pasarte si decides ir a una intervención en ese estado? Cago en la puta! Joder!
A medida que Chris iba subiendo y subiendo el tono de voz, Jensen se iba sintiendo cada vez con más ganas de desaparecer. Hacía tiempo que no veía a Chris tan enfadado y el caso era que en esta ocasión su cabreo estaba totalmente justificado.
- Lo siento - era la segunda vez que repetía esa frase en el día
- No es decir lo siento. No se trata de eso coño. Sólo quiero que te des cuenta de que no eres de hormigón y que es necesario que te cuides un poco más de lo que lo haces, y que en la actualidad es cero o menos.
- Lo de ayer era importante…
- ¿Más que tu salud? - Se le escapó una risa nerviosa - Empieza a tratártelo, porque esto empieza a ser serio.
Tras unos segundos en silencio, Jensen trató de incorporarse un poco por su cuenta pero no pudo, así que con cara de cordero degollado se dirigió a Chris con un - ¿Me ayudas? -
Oyó a Chris maldecir por lo bajo, pero al momento vio como éste se acercaba a donde estaba recostado y lo ayudaba pasándole un brazo suavemente por la espalda.
- Estoy por llamar a tu hermana para que te la líe gorda, te lo juro!
- Chris! Vengaaaaaaaaa! - pero Jensen se había puesto blanco - No la irás a llamar, ¿verdad?
- Pues debería Jen, créeme que debería - le pasó la mano por la cabeza como tratando de despeinarlo más aún, pero con la intención de demostrarle que tras el cabreo y el correspondiente sermón ya se había desahogado - Bueno,… a todo esto, ¿cómo estás?
- He estado mejor, pero también he estado peor…ya sabes..
- Vale! Reformulo la pregunta… ¿Dolor de 1 a 10? - Jensen notó como Chris le miraba fijamente a los ojos
- Un….. 6 y medio…
- Serás capullo. O sea, que traducido a medidas reales cerca de un 9. Estupendo! …. A todo esto y como está claro que eres incapaz de cuidarte como es debido, ya he acordado con Jared cómo nos vamos a turnar para hacer de niñeras contigo.
- ¿Qué vais a hacer qué? No necesito niñera Chris y no voy a permitir que se os joda el fin de semana entero a ninguno de vosotros…
- No estás en posición de opinar, así que ya está decidido…. Yo curro, así que Jared se quedará contigo hoy y mañana… El lunes y el martes nos turnaremos ambos con Steve
- El lunes me voy al trabajo tío - Jensen estaba empezando a sentirse muy incómodo con la situación.
- Así te tengamos que maniatar, pero te quedas en casa como mínimo estos cuatro días - Oyó como Jensen soltaba un bufido - Ya está hablado con Sheppard. Le hemos dicho que no cuente contigo hasta el miércoles como muy pronto y lo ha entendido.
- ¿Qué? No puedo dejar a la compañía tantos días solos, Chris, joder! - La voz de Jensen había pasado de enfado a desesperación.
- Es lo que hay Jen: reposo absoluto en casa o directamente hospital y como sea eso último, sabes que como mínimo te van a exigir que estés de baja dos semanas, así que tu verás.
- Esto es una encerrona, ¿lo sabías? - Chris notó como Jensen hacía ese comentario totalmente abatido, así que se sentó a su lado para tratar de tranquilizarlo.
- No has faltado ni un maldito día al trabajo en estos últimos 7 años, ni siquiera estando con fiebre. No va a pasar nada porque estés ausente dos jodidos días Jen.
Chris se dio cuenta de que a Jensen se le estaban empezando a vidriar los ojos, que enseguida achacó a la impotencia, a la rabia, al cansancio y a su propio estado físico, así que continuó tratando de convencerlo - Tienes perfectamente instruida a tu gente y sabemos lo que tenemos que hacer. Además ….. - le pasó con cuidado el brazo por el cuello - Me tienes a mí y a Jared como a tus segundos de a bordo,… y para cualquier cosa podremos llamarte.
A Jensen se le formó un nudo en la garganta, pero trató de controlarse mientras decía - Sois unos jodidos manipuladores, los tres -
- Bueno…. Se hace lo que se puede…. ¿te preparo algo? ¿Tienes hambre?
- N… no, no… deja! Por cierto,… ¿S.. Se ha ido Jared? - Jensen no se dio cuenta de cómo había hecho esa pregunta pero a Chris no le pasó desapercibido el tono medio de decepción, medio de tristeza con el que lo había dicho.
- Ha tenido que salir un momento Jen. Tenía cosas que hacer… Me dijo no se qué de sus perros y de un atentado medioambiental en el salón de su casa…
A Jensen se le hizo gracia el comentario por lo que no pudo contener la risa, aunque ésta enseguida fue interrumpida por un ataque de tos a consecuencia del roce de la pleura contra las costillas, por lo que inmediatamente se le escapó un - Jodeeeeeeeer….- , al tiempo que se le saltaban las lágrimas.
- Eyyy, eyyyyyyyy…. Mierda tío, lo siento… no debería de haberte hecho reir. Venga… respira despacio.
Cinco minutos más tarde, Jensen había conseguido controlar nuevamente la respiración, aunque a causa del esfuerzo al toser volvía a sentir bastante dolor, así que a Chris no le quedó otra que traerle un vaso de agua, acompañado nuevamente de un comprimido de morfina.
Ya más calmado, Jensen continuó con un - He debido de darle una noche memorable -
- A quién,…. ¿a Jared? - Chris levantó una ceja - Ohhh, siiiiiiiiiii!! Vamos, fijo que la recuerda para lo que le queda de vida.
- ¿Te,.. te ha dicho algo? Joder, es que te juro que me muero de la vergüenza y sólo tengo flashes en medio de un montón de…. - Chris lo cortó rápidamente para evitar que de nuevo se agitase
- Es un buen tío Jen. Muy buen tío y además por algún motivo que todavía no entiendo le caes bien - antes de que Jensen le pudiese replicar lo calló con un - Es broma, ¿ok? Por desgracia, cuando se te conoce es difícil que no caigas bien - Mientras le decía esto último le guiñó un ojo.
- Es gay - A Chris casi se le cae el vaso que tenía en la mano al oír ese último comentario de la boca de Jensen - Pero por tu madre, no hagas ningún comentario delante de él, ¿ok?
- Vale, pero hazme un favor. Manda a Tom a tomar por culo y líate con él - Chris no sabía muy bien por qué había dicho eso pero la verdad es que le había salido del alma.
- ¿Qué? Tío, en serio… ¿tú estás fumado o algo así? Primero, - Jensen comenzó a balbucear -… no creo ni mucho menos que Jared esté interesado en nadie y mucho menos en mí y segundo y en lo que respecta a mi relación con Tom… - iba a continuar diciéndole que las cosas no eran tan sencillas pero en ese momento ambos oyeron el ruido de la puerta de la calle.
Al momento vieron aparecer a Jared, esta vez vestido ya con su propia ropa y cargando una bolsa de deportes.
Cuando Jared entró en el salón diciendo - Hola! ¿Os interrumpo en algo? - Chris miró inmediatamente a Jensen con una mirada de lo más traviesa y este le devolvió otra que claramente significaba… - Ni te atrevas! -
- Estaba poniendo al día a Jen de su maravilloso planning para los próximos cuatro días y aunque al principio no estaba muy convencido, tras un par de amenazas y presiones psicológicas varias parece que ha entrado por el aro.
- Eso está bien - Mientras Jared hacía ese comentario se aproximó más hacia el sofá para ver mejor el aspecto de Jensen, que con el ceño enfurruñado no pudo evitar dejar escapar un - ¡qué remedio! -
- Tienes mejor aspecto que por la mañana. ¿Cómo te encuentras? - Jensen se fijó en como esos ojos de Jared, con ese color tan difícil de definir y a su vez tan vivos le miraban nuevamente con una mezcla de preocupación y afecto y aunque trató de evitarlo notó como las mejillas le empezaban a arder.
- Mejor….. algo cansado. Pero al menos las paredes de la casa ya no me dan vueltas -
- No te dejes embaucar por él Jay. Y cuando te diga que le duele algo un poco, añádele siempre unos cuantos niveles de dolor más. ¿Ok?
- ¡Me lo anoto, no te preocupes!
Chris se levantó del sofá y cogió las gafas de sol que había dejado encima de la mesa. - Bueno.. yo me piro ya, que quiero pasar por casa antes de empezar el turno y si no, no me va a dar tiempo a hacer nada -
Jensen asintió desde el sofá con un - ¿Te veo el lunes entonces? -
- No te queda otra. No hagas tonterías, ¿de acuerdo?
- Lo tendré vigilado - se apresuró a decir Jared - Te acompaño hasta la puerta.
Al llegar a la entrada Chris le dio un apretón en el brazo a Jared al tiempo que le decía - Gracias por todo, tío! -
- No seas idiota Kane y no me des las gracias, no hay…
- No, en serio,… esto no tiene que ver sólo con esto.… Te parecerá una tontería, pero por alguna razón, Jensen es más él desde que estáis trabajando juntos y para los que lo queremos, eso no tiene precio.
Jared sonrió levemente y le contestó con un - Sinceramente,… no se lo digas, no vaya a ser que se lo crea, pero al muy desgraciado se le coge cariño. Aunque no entiendo muy bien por qué, porque realmente muchas veces es para matarlo -
- ¿Me lo dices o me lo cuentas? Tú lo conoces desde hace tres semanas. Yo llevo aguantándolo unos 12 años -
- Por cierto, … he hablado con Chad hace un rato. El lunes quedaré con él y lo pondré al tanto del tema de ahí arriba - hizo ese comentario apuntando con el dedo hacia la habitación de Jensen
- Perfecto,… Nada me haría más feliz que ver a ese hijo de puta de Tom fuera de la vida de Jen. En fin… llámame para lo que sea, ¿vale?
Jared se quedó viendo como Chris se alejaba de la casa. Se había quedo pensando en el comentario relacionado con que Jensen era más él desde que trabajaban juntos.
Cuando lo perdió de vista volvió hacia el salón y se dirigió hacia la bolsa de deportes.
Jensen vio con curiosidad como Jared empezaba a sacar un montón de cosas y a dejarlas por la mesa completamente desperdigadas. Entre ellas una bobina llena de DVD’s y un paquete hasta arriba de regaliz y ositos de gominola.
- ¿Te gustan las series Jen? ¿Estás siguiendo alguna? - Mientras le hacía estas preguntas, Jared había seleccionado ya unos pocos DVD y los estaba separando del resto.
- Pues…. no. No suelo ver demasiado la televisión y menos desde que los canales han sido monopolizados por series de Jerry Bruckheimer -
- Si es por eso no te preocupes. No te voy a bombardear con ninguna serie a lo CSI y menos con las buenas experiencias que hemos tenido últimamente con la Científica -
- No podrías ni cargar los DVD,.. .fijo que mi equipo los escupiría. OK! Este va a ser un fin de semana muy largo, así que… ¿qué tienes por ahí?
- ¿Te suena Fringe? - Me la ha recomendado un colega y dice que es la caña
- Ni idea….. ¿De que va? - Realmente a Jensen llegado a ese punto no le importaba demasiado la temática. En todos los años que llevaba con Tom no se había dado el caso de que siguiesen una serie juntos. Películas, partidos de los Giants de NY, algún partido de los play off de la NBA, pero poco más, así que esto definitivamente era novedad.
- ¿Qué importa? Sale Joshua Jackson, así que eso es ya un buen aliciente. Pero Chad, mi colega, me ha dicho que los tres protagonistas son buenísimos. Pero bueno,… antes preparo algo para cenar y lo enchufamos. ¿Necesitas algún analgésico?
- Yo, … qué…. perdona,….. es que me agotas, o sea.….no me interpretes mal,… - Jensen notó como se estaba haciendo un lío - Mierda! ¿eres hiperactivo o algo así Jay?
- Perdona, a veces me embalo un poco,…. eso es verdad. Si estás cansado podemos dejarlo para otro momento.
- No, no…… pero ve con calma, ¿vale? En cuanto a lo del analgésico, acabo de tomarme uno no hace ni una hora. Ceo que podré aguantar unas cuantas horas más.
- De acuerdo….. Ahora vuelvo - Jared se levantó de manera ágil del suelo y salió por la puerta diciendo - A por la pizza.
Seis horas más tarde ambos estaban tirados en sofá discutiendo sobre los seis primeros episodios de la temporada…
En la mitad del capítulo cuarto Jared había tenido que hacer una pausa para ayudar a Jensen a llegar hasta el baño, a riesgo de que la vejiga le estuviese a punto de reventar. Ambos se dieron cuenta de que mientras Jensen estaba tumbado todo iba bien, pero el esfuerzo de moverse y sobre todo incorporarse lo dejaba completamente baldado.
El problema era que la postura del sofá le estaba dejando los riñones y el tórax completamente machacados. Para aligerar la presión y favorecer que estuviese un poco más incorporado, Jared había colocado un par de cojines sobre su pecho y había insistido para que Jensen se recostase sobre ellos. Inicialmente el rubio se había negado, pero tras cambiar de postura no pudo hacer otra cosa que reconocer que se sentía mucho más aliviado.
- …………
- Me gusta el personaje de Liv! Es un personaje femenino de lo más atípico - Jared se llevaba a la boca un regaliz de pica-pica mientras hacía ese comentario.
- Na, na…. Me quedo con Walter… se come a Peter y a Liv cada vez que están los tres juntos.
- Eso es porque te identificas con él Jen. Seguro que es por eso
- Muy gracioso Jay, será porque es el único cuerdo del equipo.
- A todo esto,… ¿Cuándo te he dado permiso para que me llames Jay? - Jared hizo ese último comentario con un tono medio de burla
Jensen se sitió algo cortado y contrariado por lo que tuvo que preguntar - ¿Te molesta que lo haga? -
- Es coña Jen,....... además…. Me gusta como suena
Siguieron hablando durante un buen rato, en medio del cual Jensen tomó un par de comprimidos más, hasta que llegado a un punto, Jared se dio cuenta de que sólo estaba hablando él.
Sin moverse demasiado giró un poco la cabeza para poder ver la cara de Jensen y fue cuando se percató de que una vez más se había quedado dormido.
Al ver el aspecto relajado y lo profundamente dormido que estaba decidió que lo mejor sería no despertarlo, por lo que a continuación se encontró sonriendo mientras decía en bajo - Perfecto, esta rutina creo que va a acabar conmigo -
Pero la verdad es que esa rutina no le disgustaba. Es más,… se sentía bien cuidando de él y cada vez más, se acrecentaba en él la necesidad de protegerlo.
Dejó que los minutos pasasen sin más, con Jensen apoyado sobre él. Estaba tan ensimismado pensando en todo lo que había visto en las apenas 24 horas que llevaba en esa casa, que tras volver a la realidad se dio cuenta de que una vez más y de manera totalmente inconsciente, le estaba acariciando el pelo.
Pero esta vez decidió no parar y sin más y sin saber todavía muy bien por qué, acercó sus labios a la sien derecha de Jensen y en esta ocasión no pudo ni quiso evitar el darle un suave y furtivo beso.