Hola de nuevo :))
Si mi querido Lj no me la vuelve a jugar, trataré de seguir con la crónica de la JIB II antes de que llegue la JIB III (porque sea como sea no nos pueden dejar sin ella, ¿verdad?).
Pues como iba diciendo.. "querido Lj pórtate y no me vuelvas a borrar todo el post, por favor". Dicho esto, vamos a ver que más cosas os puedo contar sobre el viernes 8.... uhmm.... Esperad que me cojo el horario y así me organizo un poquito mejor.... ¿vale?
TIC, TAC, TIC, TAC...
OK, ya lo tengo.... Es que lo siento, pero mi cerebro sigue subido en una nube y yo sigo en mi burbuja J2, por lo que me cuesta un horror pensar con claridad y sobre todo centrarme para contar o escribir algo con cierta coherencia, así que necesito hacerme con una chuleta para no perderme.
A ver... por dónde empiezo..... sip.... Por el regreso de la Dolce Vita al hotel... que fue más o menos a eso de las dos y media, con el tiempo justo para cambiarnos de ropa y ser algo más nosotras (y yo al menos enfundarme mi ropa vaquera y mis camisetas) y bajar a la apertura de la Convención.
De acuerdo que la apertura del viernes, no es la "APERTURA" del sábado, que sin duda alguna es la que consigue ponerte los pelos de punta por completo, pero tampoco era de recibo perdérsela, una por respeto a los actores y otra porque suponía el pistoletazo de salida a tres días que para todas las que estuvimos allí nos iban a resultar inolvidables.
A todo esto..... ¿yo comí el viernes?... porque ni me acuerdo.... SUEEEEEEEEEEEE!!! ¿Comimos algo el viernes? Desde luego, si lo hicimos fue atragantándonos bien en la habitación de Chaouen o en la de Nuska y Naga... pero ahora mismo I have no idea O_o
Bueno.... que yo en mi línea tiendo a enrollarme. El caso es que a eso de las tres pudimos entrar en la sala de paneles. Por suerte, para los actores el tema de la puntualidad en las Convenciones es algo crucial y por la cuenta que les trae a las organizaciones, procuran llevarlas bastante a raja tabla, por lo que la apertura no se hizo esperar demasiado (tan sólo un par de fan-vids y un vídeo especial de Kripke emulando a Friends), y al poco de estar sentados aparecieron en escena los invitados de los paneles de esa tarde (Mark, Sebastian, Rob, Richard y Chad)... Sorry, pero no recuerdo si estaba Jason... porque entre otras cosas mi asiento estaba allí por donde Cristo perdió la zapatilla, así que la visibilidad tampoco era tan buena... So.... si Jason estaba, que me perdone por habérmelo cargado.
He de decir que en los paneles del viernes sólo me quedé en el de Mark y Sebastian y la verdad es que me lo pasé super bien en él. Sebastian me sorprendió enormemente para ser una de sus primeras Convenciones (si no la primera) y bueno... es que de Mark lo único que puedo decir es que es el puto amo... tiene unas tablas que es para fliparlo, así que nos dejó a todos boquiabiertos y sobre todo disfrutando ¿a que sí Naga?
Bueno... y entonces ¿qué hice de mi vida el resto del viernes?... pues hacerme las fotos con Mark y con Rob, que la verdad es que fueron un par de amores, parándose un montón con la gente, preguntándonos nuestros nombres, de dónde éramos. A Mark le dije que estaba deseando volver a verlo en la Rising Con y la verdad es que estaba super ilusionado con venir a España :))) En cuanto a Rob,... se quedó flipado cuando le dije que unas treinta chicas nos habíamos venido desde España a la Con.
BTW... he de decir que ambos ganan muchísimo en las distancias cortas. MENUDOS OJAZOS AMBOS!! Vamos... que para pudrirse.
El resultado de las fotos es el que tenéis a continuación. Una no está ni mucho menos divina, pero lo importante es el recuerdo, que eso no nos lo quita nadie.
Después de ambas sesiones de fotos yo juraría que me fui para la habitación de Chao, Raquel y Nito para empezar con el tráfico de fotografías.... sip.... eso fue lo que hice y ahí Chao aprovechó para colgar en el foro algunas de las fotos de la Dolce Vita (al menos las que estaban mejor).
Después nos cojimos el primero de los regalos de los niños y ahí nos fuimos en grupo a por los autógrafos de Jared. La verdad es que lo de tener a Julio en la puerta de los autógrafos ha sido una suerte, porque a parte de que el pobre se hacía entender en español, fue un amor dejándonos pasar a las demon con las angel, que por tener un pase superior tenían prioridad. Total.. que ahí nos fuimos en tropa a darle el regalo a Jared con su tarjetita correspondiente, que metió cuidadosamente en la caja de madera para que no se perdiese.
Luego se puso con la firma de autógrafos... En mi caso me firmó las fotos de la Rising del 2010. Vale que no estaba permitido en principio pero el P.A. no puso pegas y Jared cuando vio la J2 echó una sonrisota de esas que te dejan flipadita del todo. Pero es que la foto es muy guapa... y merecía la pena intentar tenerla firmada (eso me recuerda que tengo que escanearlas y subirlas)
Hablamos un poquito y bueno.... que directamente yo lo apapacharía 1500 veces porque, joder.... yo después de salir de la firma de autógrafos me entraron unas ganas de llorar que no fue ni medio normal o tal vez sí y Sue sabe por qué.
En fin.... que con mis autógrafos me fui corriendo para la habitación y de ahí de cabeza al meet&greet de Steve Carlson, que fue un pelín accidentado por culpa de dos seguratas que directamente se hicieron la picha un lío y que casi nos dejan sin Meet.
Por un momento pensé que me comía a Francesca, una de las organizadoras, porque al principio no quería escucharnos y daba la sensación de que no íbamos a poder pasar, cuando la culpa no era nuestra, que llevábamos unos quince minutos esperando para poder pasar a la salita. De todos modos, he de decir que ella estaba haciendo su trabajo y que en ningún momento las organizadoras tuvieron la culpa del empanamiento de los seguratas.
Al final, con una rabia de cojones, todo sea dicho, entramos en la sala con Steve quien puso cara de... anda... si por aquí llegan. Con un sorry, sorry, mil sorrys nos sentamos y pudimos estar unos 15 minutos de los 20 que duró, razón por la cual repetimos meet al día siguiente.
Eso sí.... los quince minutos dieron mogollón de juego y entre otras cosas nos pudimos enterar de cómo se sentía debido a que una organización de convenciones le había echado por tierra toda su planificación de conciertos por Europa de las siguientes semanas, con el gasto que eso conllevaba para él, su banda... La verdad es que al pobre se le veía jodido, por él y por el resto de los actores de Supernatural.
Terminado el meet&greet las pobres demon que no teníamos pase para el Cocktail nos fuimos de McDonalds... "es lo que hay" y luego estuvimos un poquillo dándole al pico en el hall del hotel mientras esperábamos a que la gente del cocktail saliesen... lo que ocurrió a eso de las once y media. Pero ahí poquito os puedo contar... eso mejor se lo dejamos a las Angel... ¿no? Lo único que sé es que Jared apareció de sorpresa con la Gen y que estuvo una horita más o menos allí, hasta que no pudo más y se marchó de retirada para el hotel.
BTW.... las fotos del cocktail que me han ido pasando son del todo babeantes xDDDDD.
Luego un pitillito fuera en la entrada del hotel (las que fuman, que yo no he vuelto al vicio, aunque en una de estas dada la ansiedad que los J's me provocan eso sería lo más suave que me podría pasar) y un montón de buena conversación, antes de irnos de retirada para la cama (a eso de las dos de la mañana) para estar medianamente decentes para el sábado, donde entre otras cosas estaban programadas las fotos con Jared y las fotos J2, lo cual no es algo que ocurra todos los días (para desgracia de esta piltrafilla humana).... pero bueno.... eso queda para la siguiente parte de la crónica.
See you soon :))