Fic: FIGHT FIRE WITH FIRE (Cap. 8 - Parte 1/??)

Apr 17, 2011 23:26

Autora: moira_glc 
Calificación: NC-17
Categoría: RPS AU - J2 / Hurt!Jensen & Minor Hurt Jared / Drogas y adicciones / WIP
Beta: Sue

Resumen: Las vidas de Jared y de Jensen cambian de manera radical a partir del 11 de septiembre de 2001. Mientras que para Jared es como volver a nacer, para Jensen es como morir en vida, hasta que pasados 9 años sus vidas se entrecruzan. Un trabajo común, un caso de piromanía difícil de resolver y un duro camino que permita al segundo resurgir de sus propias cenizas.




CAPÍTULO 7-2CAPITULO 7-1/ CAPITULO 6/ CAPITULO 5/ CAPITULO 4/ CAPITULO 3/ CAPITULO 2 / CAPITULO 1

CAPÍTULO 8 (PARTE 1): More than words

Jared se despertó cuando los primeros rayos de luz se colaron a través de la ventana del cuarto pegándole de lleno en toda la cara.

Sintió su cuerpo completamente entumecido, lo que no era en absoluto de extrañar. Se había vuelto a quedar dormido semi-recostado contra el respaldo de la cama y en esta ocasión con una cabeza y unos hombros reposando sobre su pecho. De hecho no tardó en darse cuenta de que el brazo con el que había rodeado a Jensen se le había quedado completamente dormido.

Con sumo cuidado de no despertar a un todavía profundamente dormido Jensen, consiguió incorporarse un poco más y a continuación se fue retirando lentamente de la cama, procurando que éste se quedase en una posición lo más cómoda posible que le permitiese seguir descansando. Aún así, una vez que estuvo de pie, se dirigió hacia el otro lado de la cama y movió con delicadeza la cabeza del rubio adaptándole un poco mejor la almohada.

El semblante de Jensen seguía estando algo pálido y Jared pudo ver como unas marcadas ojeras bordeaban sus párpados inferiores. Pero por otro lado su aspecto estaba totalmente justificado teniendo en cuenta que la noche había sido dura; muy dura y que apenas habían pasado cuatro horas desde que éste lo había despertado sufriendo esa pesadilla. - Tiene que estar exhausto - pensó - Porque joder! hasta yo estoy cansado.

Contando con que Jensen aún permanecería dormido un buen rato, al menos hasta que empezase nuevamente a sentir dolor, optó por bajar a la cocina a ver si localizaba algo de café y ya de paso buscar algo consistente que poder llevarse al estómago. Había bajado con él su Blackberry para evitar que cualquier sonido pudiese despertar al convaleciente y ya de paso poder llamar a Chris y ponerlo un poco al tanto de cómo estaban las cosas.

Tras abrir todas las alacenas de la cocina dio finalmente con lo que necesitaba, por lo que preparó una cafetera con café de sobra por si Jensen se sentía con ganas de meter algo en el estómago cuando se despertase.

Dejó el café haciéndose y aprovecho para ver un poco más en detalle la casa. Desde luego era un muy buen dúplex. Se fijó en la decoración minimalista y de estilo feng-shui de todas y cada una de las partes de la casa y se preguntó si habría sido cosa de Jensen o de Tom el haber optado por esa decoración. La verdad es que todo estaba puesto con muchísimo gusto. Desde los vinilos de pared, pasando por las alfombras de madera laminadas, las lámparas, jarrones,…. pero entre todo ello le llamó la atención que no hubiese ni una sola foto personal por ningún lado de la casa.

Volvió a la cocina y se llenó una buena taza de café que acompañó con dos buenas rebanadas de pan untadas en crema de avellana.

Cogió la Blackberry y comprobó que eran las nueve y media de la mañana. No es que fuese demasiado temprano como para llamar a alguien por teléfono, pero tampoco conocía las costumbres de Chris en cuanto a sus hábitos de madrugar, sobre todo después de una noche de fiesta. - A lo peor tendrá desconectado el teléfono - se dijo mientras buscaba su número en la agenda, - así que no creo que pase nada por llamar -

Chris estaba saliendo de la ducha cuando oyó como le sonaba el teléfono. Se acercó despacio mientras se secaba la humedad de su melena con una toalla, pero en cuanto vio que en la pantalla aparecía el nombre de Jared lo descolgó de inmediato.

- ¿Jared? ¿Ha pasado algo?.... Espera… espera un momento, no cuelgues, ¿vale? que estoy chorreando y si le jodo a Steve su idolatrada alfombra de lana directamente me mata.

- Vale!… no voy a preguntar que haces en casa de Steve - dijo Jared con algo de cachondeo - No te preocupes… te espero.

Cinco minutos más tarde Jared oyó nuevamente la voz de Chris al teléfono

- Ya estoy aquí…. Perdona por la espera tío, pero no sabes lo pesado que se puede poner Steve con estas cosas…. Bueno, ¿cómo está? ¿Cómo ha ido la noche?

- Lo he dejado en la habitación descansando, pero ha tenido una noche complicadilla.

- Vale! Ponme al día

- Buffff…. Pues un bonito cuadro de mareos, vómitos, acompañados de alguna que otra pesadilla…

- Joder, es que ayer en el parking estaba hecho una auténtica braga…. Creo que deberíamos haber sido más insistentes con lo de llevarlo a un hospital,…

Jared lo interrumpió diciéndole - Pero es que eso no es todo Kane. El dolor del costado…. -

- Sí, por lo del sobre esfuerzo. ¿Qué pasa?

- Pues básicamente que no se trata de un sobre esfuerzo. Creo que tiene un par de costillas fracturadas tío

- ¿Cómo? ¿Qué?.... Espera, pero…. ¿cómo que fracturadas?

-No lo sé, pero tendrías que ver como tiene el costado derecho. He tenido que vendarlo para hacer un poco de compresión en la zona y no te puedes imaginar lo que me ha costado.

Chris trataba de procesar toda la información que estaba recibiendo de Jared. Desde luego, Jensen lo tenía completamente desconcertado - Pero…. ¿por qué iba a ocultar Jen algo así? ¿a cuento de qué, joder? - Se lo estaba preguntando a si mismo, sin embargo la pregunta se la hizo en alto, por lo que Jared le contestó con un - Pensé que tú podrías saber algo. No sé Kane, pero esto es todo bastante raro. Me gustaría poder hablar contigo o con Steve de algunas cosas…. -

- Ok! Déjame hacer algunas cosas que tengo pendientes y me paso por su casa, ¿vale? Y ya hablamos de lo que haga falta.

- Te lo agradezco porque además tengo que pasarme sí o sí por casa antes de que Hurley y Sadie cometan un atentado medioambiental en pleno salón.

- ¿Quiénes?...... ¿Un qué?

- Mis perros Kane, mis perros, que llevan sin salir desde ayer y deben de estar a punto de redecorarme la casa.

- Joder, lo hubieses dicho antes! De acuerdo, trataré de estar pronto por ahí para que puedas acercarte a tu casa.

- Tranquilo kane, … Nos vemos



El bullicio de la calle y la claridad hicieron que poco a poco Jensen fuese saliendo de su letargo.

Le costó una eternidad abrir los ojos en su totalidad y cuando lo consiguió estaba bastante desorientado.

Ok! Estaba en su cuarto y en su cama. Hasta ahí conseguía centrarse. Sin embargo al intentar hilar con coherencia que es lo que exactamente había ocurrido, se encontró con que su cerebro era como una especie de nebulosa en la que se enmarañaban algunos recuerdos borrosos junto a flashes que hasta el momento no eran muy agradables.

Tras dejar a Jared y a Chris en el salón del hotel, con un dolor espantoso en las costillas, se había dirigido hasta el parking para tratar de hacerse con el bote de morfina que había guardado en la guantera. Pero tras intentar abrir la puerta del coche se había mareado y no había podido hacer otra cosa que cerrar los ojos y dejarse resbalar por el lateral del coche hasta quedarse sentado en el suelo.

A partir de ahí los recuerdos eran totalmente confusos y todos tratando de flotar en medio de un montón de malditas lagunas.

Recordaba las voces de Steve, Chris y Jared hablándole de llevarlo a un hospital. Sin embargo estaba totalmente en blanco en relación a cómo había llegado a casa.
Por el contrario sí que tenía flashes de si mismo vomitando hasta el hígado mientras alguien le sujetaba para no desplomarse en el suelo del baño. De todos modos, Jensen tenía el estómago y el esófago tan irritados que de no haber tenido recuerdos de ello sabría exactamente lo que había pasado.

El cómo había llegado hasta la cama y cómo lo habían desnudado si que era otro misterio.

Al darse cuenta de esto último y a pesar de lo espesa que tenía todavía la cabeza, se tensó al percatarse de que quién lo hubiese hecho habría visto sin duda el hematoma del costado.

Instintivamente se llevó la mano izquierda a la zona dañada y fue cuando notó que alguien lo había vendado. Un - Joder! qué desastre - salió de su boca. Porque se dio cuenta de que se encontraba en un absoluto y total aprieto. - A ver como hago para explicar esto -

Se imaginó a Chris y a Steve mirándolo como en un interrogatorio e incluso se imaginó a Jared con ellos preguntándole cómo coño se había hecho eso.

Pero al pensar en Jared le volvió un vago recuerdo de su voz diciéndole que estuviese tranquilo y que todo estaba bien. Tuvo dudas de si lo había soñado o si en realidad eso había pasado. Porque de haber sido real….. - ¿Jared ha pasado la noche aquí? - Intentó aclarar un poco más su mente pero le resultó imposible. A partir de ahí ya no había más recuerdos.

Y si Jared había pasado allí la noche, - ¿Dónde estaba ahora? , ¿Se habría ido? - Jensen no podía dejar de hacerse todo tipo de preguntas al respecto, así que decidió averiguarlo.

Trató de incorporarse despacio, llevándose el brazo izquierdo al costado como tratando de proteger más la zona. El vendaje compresivo sin duda ayudaba, pero aún así se encontraba adolorido y según la posición las molestias se hacían más acusadas al tratar de respirar de manera natural.

Se apoyó contra una de las mesillas de noche e hizo fuerza con el lado izquierdo del cuerpo para levantarse. Lo consiguió pero como era de esperar se sentía débil y una vez más ligeramente mareado, lo que asoció al malestar de estómago tras haber estado vomitando.

Sólo llevaba unos bóxers encima, por lo que buscó un pantalón de pijama que ponerse. Se dio cuenta de que estaba en unas condiciones pésimas tras lo agotado que quedó sólo del esfuerzo realizado al ponérselos.

Aún así, decidió salir de la habitación y se dirigió hacia las escaleras para poder llegar hasta la planta baja.

Nunca pensó que bajar unas escaleras le iba a costar tanto como esa mañana. De hecho, llegado a mitad del recorrido estaba como si hubiese corrido la Marathon de Nueva York. Pero llegado a ese punto ya no había vuelta a atrás, porque si bajar le estaba costando tanto, volver a subir las escaleras quedaba totalmente descartado.

Así que se agarró como pudo al pasamanos hasta que consiguió descender el último peldaño.

Fue entonces cuando oyó la voz de Jared proveniente de la cocina y notó como se le aceleraba el ritmo cardíaco. Trató de respirar profundo, para que sus pulmones se llenasen de aire, pero sinceramente su estado actual no se lo permitía.

Estaba llegando a la puerta de la cocina cuando vio a Jared colgando el teléfono tras un - Tranquilo Kane, nos vemos -

Estaba de espaldas y tenía el pelo ligeramente alborotado. Eso, junto a que llevaba una camiseta y unos pantalones de Tom que no combinaban demasiado le daba un aspecto adorablemente desaliñado.

Jared no se dio cuenta de su presencia hasta que oyó la voz cansada de Jensen diciendo

- Ey! Habría algo de café para mí?

Jared se giró de inmediato y se encontró con los ojos de Jensen que lo miraban fijamente. Estaba apoyado contra el marco de la puerta y parecía agotado. Pero aún así, a pesar de su estado estaba increíblemente guapo.

Tras la sorpresa inicial reaccionó con un - Ey! Pero… ¿Qué haces levantado? Deberías de estar descansando Jensen y sobre todo deberías evitar moverte -

Una vez más escuchó la frase típica que Jensen repetía hasta la saciedad - Estoy bien. Sólo un poco adolorido y fatigado -

- Créeme si te digo tío que tu cara indica todo lo contrario. En serio, esas costillas no tienen muy buen aspecto y no deberías forzar demasiado.

Jensen iba a replicar a Jared, diciéndole que las costillas tenían peor aspecto que de lo que en realidad estaban, pero tras el esfuerzo de bajar las puñeteras escaleras y llegar hasta la cocina, notó como la tensión le estaba empezando a caer de golpe y como empezaba a perder el sentido de la vista, al tiempo que las paredes de la cocina empezaban a girar a velocidad considerable.

Jared se dio cuenta rápidamente de lo que estaba pasando y llegó a su lado justo con el tiempo suficiente para sujetarlo.

- Jen, Jen, eyyyy….. tranquilo ¿vale?, trata de respirar despacio. Te tengo sujeto, ¿ok?

A consecuencia de la bajada de tensión Jensen había perdido completamente el sentido de la visión, pero oía la voz de Jared como si le hiciera eco dentro de los oídos.

- Vale! - dijo casi en un susurro- Creo que no estoy tan bien como pensaba

Jared barajó cuál era la mejor opción y decidió que la mejor sería llevar a Jensen hasta el salón, para recostarlo en el chaise-long.

- Te voy a llevar hasta el salón para que te recuestes allí mientras te preparo algo, ¿crees que podrás caminar o al menos dejarte llevar?

- ¿Hay alguna opción más rápida? Porque creo que se admiten sugerencias.

Aunque Jensen trató de sonreír al hacer ese último comentario, el hecho de que fuese tan sincero con sus limitaciones era la muestra más evidente para Jared de debía de encontrarse bastante mal. Por lo que nuevamente le cogió el brazo izquierdo para pasárselo por sus hombros y colocando su brazo derecho a la altura de las caderas del rubio lo llevó casi al vuelo hacia el salón.

Jared cogió un par de cojines del sofá y lo ayudó a recostarse en el chaise long. Poco a poco Jensen comenzaba a notar todos los sentidos más alerta. Cuando consiguió enfocar de nuevo el entorno pudo ver como Jared lo miraba con preocupación.

- Tal vez deberíamos llamar a alguien para que te echase un vistazo, Jen.

- No pretenderás que venga alguien a verme por un bajón de tensión. Gracias, pero no!

- Sabes que no es por eso. He visto como tienes esas costillas y mucho me temo que están fracturadas. ¿Me vas a decir qué es lo que pasó para que te dieses ese golpe?

Estaba tan acostumbrado a mentir y a inventarse excusas que con el tiempo se había convertido, muy a su pesar, en un auténtico experto de la actuación.

- Me… me resbalé ayer por la mañana en el cuarto de baño. No me di cuenta de que el suelo estaba algo húmedo y acabé cayendo con todo mi peso contra el marco inferior de la mampara de la bañera. De verdad,..… no pensé que la cosa fuese para tanto.

Jared arqueó una ceja intentando escudriñar la cara de Jensen tratando de discernir si lo que le estaba diciendo era cierto o no, pero no lo consiguió.

De todos modos, si no era cierto y realmente había sido otra cosa, Jared tenía claro que por mucho que lo intentase no conseguiría otra reacción en Jensen que no fuese la de ponerse a la defensiva, enfadarse o directamente volverse totalmente hermético y ahora que había conseguido que confiase en él no iba a permitir que pudiera dar un retroceso. Así que, verdad o no, decidió seguirle el juego

- Joder! ¿Y no se te ocurrió pensar que lo mejor habría sido ir a urgencias y después volverte para casa?

- ¿Y perderme el homenaje a Jeff? - Jensen movió la cabeza a modo de negación - No, no habría podido. Estar ahí ayer era demasiado importante

- Por alguna razón que al resto se nos escapa…. ¿tienes algún tipo de necesidad de llevar tu cuerpo al límite? Porque cualquiera lo habría entendido, Jen. Jeffrey el primero, estoy seguro.

Jensen le iba a contestar pero notó un pinchazo que hizo que se le crispase toda la cara.

- ¿Te está molestando? ¿Necesitas algo para el dolor?

Jared vio como Jensen apretaba los labios con fuerza mientas hacía un gesto de asentimiento

- Ok! Voy a traerte algún analgésico, ¿de acuerdo?

Ante la posibilidad de que Jared se pudiese encontrar con algo que no debía de ver en el baño de la habitación, Jensen recordó que en el de la planta baja tenía como mínimo un frasco de Nolotil relleno de comprimidos de morfina, así que con esfuerzo consiguió decirle - En el baño de esta planta, hay varios frascos de Nolotil -

Ese comentario reforzó la idea en Jared de que Jensen a toda costa quería evitar que nadie viese el dispensario de sustancias, cuando menos un tanto sospechosas, que tenía en su habitación, pero claramente no era el momento de decir nada - Ya habrá tiempo de sacar el tema - pensó. El objetivo a corto plazo era conseguir aliviar el dolor de Jen, así que se limitó a un - Ok! Vuelvo enseguida -

Cinco minutos más tarde, Jared entraba por la puerta del salón con una bandeja con un zumo de naranja, una taza de café y el bote con los supuestos comprimidos de Nolotil.

Con los ojos medio cerrados, Jensen no pudo evitar medio sonreír al tiempo que decía - ¿Servicio de habitaciones? - La verdad era que se había olvidado de lo que se sentía cuando alguien, de manera desinteresada, se preocupaba por uno.

Aunque en el fondo sabía que la culpa era suya, porque llevaba años alejando de su lado a todos aquellos que se volcaban por que estuviese bien.

- Podría decirse que algo parecido - le devolvió la sonrisa mientras dejaba la bandeja apoyada en el sofá y lo ayudaba a incorporarse un poco más. - Creo que te vendría bien meter algo en el estómago junto con los analgésicos. Ayer vaciaste el estómago todo lo que podías y más.

- Lo siento - La voz de Jensen sonó avergonzada - te he debido de dar la noche con ganas

- Bueno! Por un momento me sentí como si hubiese vuelto a casa después de una fiesta universitaria… - vio como Jensen ponía cara de circunstancias, así que continuó con un - … no te preocupes, somos compañeros, así que hoy por ti y mañana por mi.

Jared le acercó el vaso de zumo con un par de comprimidos y a continuación le dijo - Anda, bebe y traga despacio a ver si no tardan mucho en hacerte efecto -

Los comprimidos de morfina eran de 90 mg y eso era algo que Jensen tenía controlado, así que no lo dudó ni un instante e ingirió ambos sin más miramientos.

Sólo esperaba que le hiciesen algo de efecto, porque había llegado a un punto en el que tras consumir de 4 a 6 gramos diarios los efectos de las dosis eran cada vez menos acusados.

Terminado el zumo y bebido un cuarto de la taza de café, Jared ayudó a Jensen a recostarse nuevamente.

- ¿Quieres que te ayude a subir a la habitación?

- No, casi mejor me quedo aquí. Al menos de momento. Odio estar en cama. Se me vienen las paredes encima - Jared iba a contestarle pero Jensen continuó con un - Lo sé, soy horrible como enfermo. Casi igual o peor que como jefe.
Jared sonrió mientras le replicaba con un - No lo sé Jen, recuerda que no eres mi jefe -

- Lo que tu digas, inspector - Por suerte para él, la morfina si estaba empezando a hacer efecto y comenzaba a sentirse ligeramente adormilado, aún así continuó con un - Por cierto,… ¿desde cuándo te he dado permiso para que me llames Jen?

- Bueno… - Jared hizo una pausa - ya sé que no es muy romántico pero creo que tras haber compartido contigo una particular noche en la que he terminado cargándote hasta la cama me he ganado ese derecho - Dicho esto se fijó que Jensen tenía ya los ojos cerrados.

De hecho, pensó que esto último ya no lo había oído, por lo que se acercó a donde había dejado la bandeja y se dispuso a llevarla a la cocina. Estaba saliendo por la puerta cuando oyó nuevamente a Jensen decirle - Ok! Creo que sí te has ganado ese derecho - su voz sonaba adormilada, pero aún así continuó con un - además… me gusta como suena. - Tras ese último comentario se quedó nuevamente dormido.

(continúa en Capi 8 - Parte 2)

au, j2, fight fire with fire, my fanfiction

Previous post Next post
Up