JIB II (8 - 10 Abril).... Sí... yo también estuve allí (1ª parte)

Apr 15, 2011 18:10


Bueno....

Como no quiero que me pase lo mismo que me ocurrió el año pasado con la Rising Con 2010, de la que tengo todavía pendiente la crónica en este lj (aunque la tengo guardada como uno de los momentos más especiales de mi vida en lo más profundo de mi materia gris y ya he dicho infinidad de veces que está grabada a fuego en mi retina) y ahora que por fin tengo tiempo, voy a empezar a dejar por aquí plasmado lo que han supuesto para mi los días 8, 9 y 10 de Abril de 2011 en Roma y más en concreto en el Hilton Fumiccino, disfrutando de lo que sólo los fans de Supernatural somos capaces de entender y explicar que es lo que se siente cuando, pasado un año, vuelves a sentir mariposas en el estómago al saber que nuevamente vas a estar con los actores de tu serie favorita, viéndote cara a cara con ellos y disfrutando de cada segundo de su presencia.

Y esto mismo es lo que nos ha ocurrido a cerca de 800 fans que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos desplazado hasta allí y más en concreto a una treintena de españolas, que con los nervios desde semanas atrás haciendo una cuenta atrás que parecía que no iba a llegar, hemos podido disfrutar de unos días que sin duda para todas van a ser inolvidables. Cada una tendrá sus razones, sus momentos favoritos, sus anécdotas, instantes en los que se habrán emocionado más o menos, pero como ya he dicho.... llámese "a, b ó c" todos ellos son y serán inolvidables.

No sé muy bien como enfocar este post, la verdad. Tal vez debería empezar por la locura de los preparativos de la maleta, pero creo que eso definitivamente lo voy a obviar o los nervios por mi parte hasta que el avión camino a Barcelona despegó del aeropuerto de Vigo, con susto de pérdida de maleta incluida a mi llegada al Prat. No!... mejor creo que lo voy a obviar y directamente me voy a centrar en un avión de vueling despegando a las 9:30 h de la mañana de un jueves para aterrizar en Fumiccino a las 11:15 h junto a Sue, Naga y Nuska (aunque he de decir, que pasar una noche en un estudio con estas tres perris además de con Ade y Marinis y dos gatos asustados, compartiendo sofá cama para no dormir más que tres horas, no tiene precio :D)

Nuestro primer encuentro hunter fue con Nito en el mismo aeropuerto, quien nos puso al día diciendo que Jason Mans acababa de aterrizar también. Es en ese momento cuando realmente empiezas a ser consciente de que en menos de 24 horas vamos a disfrutar de ellos y una vez más vuelve ese cosquilleo de estómago que no quieres que se pase.

El registro en el hotel no fue precisamente lo mejor aunque no me puedo quejar teniendo en cuenta que algunas de las chicas, como Chaouen (JENSEEEEEEEEEN!!!!!), Dazz, Martha, María, Muraki, Vulpix, Wes, Celia, Belén, Mayky.... tuvieron que esperar hasta cerca de las seis de la tarde para poder disponer de habitación o para que les diesen una habitación en condiciones ¿La razón? una especie de convención - secta árabe con tíos rarunos en toalla (que no túnica) que se resistían a abandonar la habitación.

Lo único bueno de esa espera fue que entre tanto pudimos registrarnos en la Convención esa misma tarde, lo que sin duda fue de agradecer de cara a evitar agobios a golpe de viernes, que ya bastante ansiosas estábamos todas. Sobre todo las que íbamos a empezar con las actividades el mismo viernes por la mañana disfrutando de la Dolce Vita con Jared, Steve y Jason. Vale.... tenéis razon.... me estoy adelantando y las cosas tienen que llevar su orden. Sobre todo porque finalmente todas las perris pudimos marcharnos al centro de Roma y disfrutar de un atardecer increíble delante del Coliseum y de un anochecer "genialoso" en la Fontana di Trevi antes de acabar cenando las diez supervivientes en una terracita ceca del Panteón a un precio estupendo y como dirían algunos.... "rico, rico".



A las 11 de la noche y antes de volvernos calabazas, regresamos al hotel.... sobre todo para tratar de dormir lo suficiente como para no tener un aspecto lamentable al día siguiente, ya que a Mayca, Belén, Diana, Naga, Sue y a mi nos esperaban a las nueve y media de la mañana para empezar nuestra Dolce Vita particular, lo que entre otras cosas implicaba desayunar ultra temprano y prepararse para la ocasión, lo que a una servidora, que normalmente viste de vaqueros o ropa sport y raramente se maquilla es casi un acto heroico.... de verdad :P, sobre todo cuando eso supone tener que ponerse eye-liner a unas horas en las que mis ojos, en condiciones normales, se revelarían y me los escupirían contra el espejo :)) pero en esta ocasión he de decir que lo sobrellevé ^^

La salida hacia donde fuese que nos iban a llevar se retrasó una media hora más o menos, pero finalmente, a eso de las diez de la mañana nos subieron en un autobús que nos dejó en un hotel de aspecto vintage..... sí..... podríamos definirlo así.... situado entre la Plaza del popolo y Plaza de España.

A partir de ese momento.... todo dudas.... ¿Estarían allí esperando Jared, Steve y Jason?..... ¿Tendríamos que esperarlos nosotras?.... Pues finalmente y para aumento de los nervios de unas y de la curiosidad de otras la respuesta correcta fue la segunda.

No es que tuviésemos que esperar mucho, pero cada vez que las chicas del Staff se levantaban y salían hacia la puerta, de manera inevitable la salita - café en la que estábamos esperando se convertía en una especie de hervidero de murmullos, murmullos y más murmullos.

Finalmente, a eso de las once y media o doce menos cuarto, entraron por la puerta del café los hombres, o mejor dicho, el hombre más esperado, que entre otras cosas nos saludó con un ¡HOLA! que nos hizo a todas saltar de la silla, aunque eso sí..... dispuestas a disimular no hay quien nos gane, porque nosotras tan dignas sacándonos fotos entre nosotras, para asombro de Jason, que no nos quitaba ojo preguntándose cómo era posible que estando ellos allí (con un JARED IMPRESIONANTE.... y que Jen, a quien quiero y adoro por encima de todas las cosas naturales y sobrenaturales, no se me enfade ni se me cele por esto :DDDD), nos sacásemos fotos entre nosotras. Lo que no sabía Jason era que realmente estábamos desesperadas haciendo pruebas con la cámara para conseguir sacar una puñetera foto nítida xDDDD.

Como buenas anfitrionas o lo que sea que fuésemos, les dejamos desayunar tranquilamente y una vez que termiaron, los tres se levantaron y empezaron a recorrer las mesas para hablar con nosotras. Lo mejor de todo,... el hecho de que Jared sabía que éramos españolas ^^ y que Steve directamente se sentó en nuestra mesa y nos empezó a dar conversación hasta que Daniella tuvo que decirle que ya xDDDDD, recalcándole que un porrón de españolas estaríamos con él en su Meet&Greet.

A eso de las doce y cuarto levantamos campamento y con la misma curiosidad que los actores nos dirigimos hacia una de las calles más "chic" en cuanto a tiendas de moda, hasta que nos detuvimos en la tienda de Ferraganno, donde Jared, Jason y Steve empezaron su sesión "Pretty Woman" ( mejor "Handsome Man") particular, probándose un montón de ropa (regalo de las asistentes a la Dolce Vita, para nuestra sorpresa) y que nos hizo derretirnos a todas además de hacernos pasar una hora tremendamente divertida gracias como no a Jared y a sus idas de olla que hicieron de esa mañana una jornada pudriente y babeante a más no poder.

Como anédoctas durante la sesión de fotos, pues como no....
  1. un Jared sudando el pobre por los cuatro costados que acabó con un abanico (como ya es habitual :D) y con un par de cleanex míos que de haberme podido quedar con ellos los habría cogido a lo Sheldon Cooper para tener en mis manos el ADN del mismísimo Jared Padalecki xDDDDD.
  2. A Jason twitteando en la misma tienda y enseñándole el twitt a Jared.
  3. Jared descojonándose y haciendo que se suicidaba (ayudado por Jason) cuando le empezamos a cantar Pretty Woman :DDDD
  4. Jared haciendo un pase de modelos a lo Dereck Zoolander y aprendiendo a decir una palabra nueva tras oírme decir "Me encanta" cuando se probó una camisa azul que para podredumbre mía llevó al día siguiente puesta para las photo ops.
  5. ...............................................
De veras que es increíble lo mucho que le gusta el castellano a Jay.... El caso es que le gustó el "me encanta", sobre todo cuando le explicamos lo qué significaba igual que el "estás muy guapo" que le soltó Sue.

Tras esa hora increíble en la tienda, nos dirigimos todos juntos a Plaza de España, donde nos hicimos una foto de grupo y donde yo me pude sacar una foto con Steve que realmente me encanta, aunque yo siga sin reconocerme tan maqueada como iba, pero en fin.....

Lo peor de todo.... verlos marchar, porque de haber podido habríamos congelado el tiempo y nos habríamos quedado allí con ellos, sobre todo con Jay, que una vez más demostró que es el puto amor con las fans y que tiene una sencillez, un sentido del humor y un fondo y un corazón transparentes y preciosos que no le caben en el cuerpo (y mira que es difícil con ese 1,96 m).

Durante todo ese tiempo, fotos, fotos y más fotos, que ni siquiera me molesté en ver porque había cosas más interesantes que hacer :))).

Mi sorpresa llegó cuando en el autobús y tras oír a Daniella decirnos que los chicos se lo habían pasado super bien y que agradecían muchísimo como nos habíamos portado con ellos en cuanto a hospitalidad, cordialidad, simpatía y un montón de cosas más, me dispuse a ver el resultado de las fotos.

De verdad que yo nunca he sido una buena fotógrafa. De hecho de fotografía yo no entiendo nada de nada, pero debe ser que Jared, al igual que pasa con Jensen, tienen un efecto milagro que hacen que cualquiera pueda pasar en algún momento por fotógrafo profesional. El caso es que si llego a querer hacer unas fotos como algunas de las que salieron, fijo que no lo consigo, pero el caso es que ahí están y creo que es momento de dejarlas todas aquí a vuestra disposición para que quien quiera y no las tenga se pueda hacer con ellas (con las mejores y con las peores, que por supuesto las hay)







En fin.... que más flipadas que poco, llegamos al hotel con el tiempo justo para ponernos más cómodas, comer malamente y no perdernos la apertura de la convención el viernes por la tarde en la que entre otras cosas pude hacerme las fotos con Rob y Mark y dos autógrafos de Jared... aunque casi mejor, esta parte me la dejo para el siguiente post... ¿no?

Pues eso... que ahora es momento de Dolce Vita, así que mejor dejo los enlaces a mis álbumes de ImageShack y el enlace a Megaupload para quien quiera bajarse las fotos a tamaño real. Luego ya, cada una que se quede con las que quiera, que para eso están.

Fotos DOLCE VITA (Parte 1)

Fotos DOLCE VITA (Parte 2)

DOLCE VITA (Megaupload)

(Continuará.......)
 

jared padalecki, steve carlson, jib ii, dolce vita, supernatural, jason mans

Previous post Next post
Up