Yo ya sé que esto es como darle palos a un avispero, pero realmente necesito expresar mi opinión sobre lo que estamos viviendo en el fútbol español.
No tengo ínfulas de imparcialidad porque soy del Barça y anti-madridista (no necesariamente en este orden, la verdad) y sé que en estos casos es difícil ser objetivo. Pero no voy a basarme sólo en mi
(
Read more... )
Comments 23
Lo que pagan sus errores y mentiras son los jugadores y la afición, y no sé cuánto tiempo más podrán defenderlo sin razones.
Me encanta tu post, pienso exactamente lo mismo.
¡Besines!
Reply
¡Besos!
Reply
Reply
Si hijo de puta no es un insulto, ¿puedo decir que Mou es un hijo de puta también? Es bueno saber estas cosas. No sé, entre unos y otros tengo la sensación de que la realidad de este país se ha convertido en una película de Torrente.
No, los dos penalties al Villarreal no existieron. No hay más errores arbitrales que los que se cometen contra el equipo de Mourinho.
Reply
Reply
PPD: VILLARATOOOO!! VILLARATOOOOO!!!!, no si lo entiendo, poder gritar esto impunemente frente a miles de personas y que nadie te tosa desahoga adrenalina que lo flipas
Reply
Reply
Voy a discrepar contigo respecto a Mourinho como presidente de Slytherin porque su táctica es demasiado chapucera. Todos los entrenadores, o casi todos, vamos, juegan con el lado psicológico de la competición, presionan a unos o a otros. Y lo que veo es que Mourinho no ha conseguido quitarle al Madrid su paranoia anti-Barça, muchos madridistas lo odian y el prestigio internacional del equipo ha disminuido. ¿Por qué habría que premiarlo? Guardiola tb hace la guerra psicológica, el Barça es un equipo estable y fuerte, sabe manejar el vestuario... Quiero decir, que armar escándalo todas las semanas, especialmente cuando no te conduce al resultado deseado, no me parece una táctica digna de admiración, la verdad.
Reply
Reply
Reply
Reply
Leave a comment