Yo ya sé que esto es como darle palos a un avispero, pero realmente necesito expresar mi opinión sobre lo que estamos viviendo en el fútbol español.
No tengo ínfulas de imparcialidad porque soy del Barça y anti-madridista (no necesariamente en este orden, la verdad) y sé que en estos casos es difícil ser objetivo. Pero no voy a basarme sólo en mi
(
Read more... )
Ver TT como El silencio de Mou es el grito de madridismo me da honestamente vergüenza ajena. Me corto de decir lo que pienso por no herir sensibilidades pero es que me parece patético el fervor casi religioso que hay por este hombre. Me gusta Guardiola, me parece el mejor entrenador que el Barça puede tener en estos momentos y no quiero que se vaya por eso mismo, pero si se va, tampoco es que me vaya a parar a llorarle (como sí lo lloré cuando se fue como jugador con el crush tan grande que tenía yo con él de pequeña). Y el caso es que en su ceguera de amor por Mourinho no sé como pueden defender a un tipo que llama hijo de puta al árbitro (pero luego, el árbitro le expulsó por una conspiración, no porque se lo mereciera) o se acerca por la espalda a un segundo entrenador y le mete un dedo en el ojo porque pasaba por ahí. Y el discurso victimista... A ver, todo el mundo se queja de los árbitros cuando se siente agraviado, pero cuando lo haces por costumbre cada vez que pierdes, empatas o hasta cuando ganas, ya hay que mirárselo a ver. Sobre todo porque la mitad de las veces que se quejan me quedo con la sensación de que no he visto el mismo partido que ellos porque por ejemplo me habrá hartado de ver resúmenes del partido del otro día y 2 penaltis no pitados al Villareal me parecen más determinantes que dos expulsiones en el minuto 84, y encima justas (al menos la de Ramos).
Y después me cabrea lo del Comité de competición. El pollo que se montó por lo que dijo Piqué, que sí, es un bocazas y está más guapo callado pero no dijo nada tan grave, y luego Pepe va por ahí pisando a futbolistas cuando están en el suelo o llamando hijo puta al árbitro en el túnel de vestuarios y se va de rosas. Dos partidos por "menospreciar" cuando por insulto serían de 4 a 12 y si llamar hijo de puta a alguien no es un insulto que baje dios y lo vea.
En fin,que me sulfuro, pero es que lo de este tipo y todo lo que trae me sulfura. Tiene secuestrado al Madrid y le ha lavado el cerebro casi toda la hinchada. Espero el día en que se vaya para que se den cuenta de que a Mou se la suda el Madrid (es lo que más me revienta de todo, que parece que fundó él el Club, antes no existía).
Reply
Si hijo de puta no es un insulto, ¿puedo decir que Mou es un hijo de puta también? Es bueno saber estas cosas. No sé, entre unos y otros tengo la sensación de que la realidad de este país se ha convertido en una película de Torrente.
No, los dos penalties al Villarreal no existieron. No hay más errores arbitrales que los que se cometen contra el equipo de Mourinho.
Reply
Leave a comment