The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 61

Jul 10, 2015 16:38


Capítulo 61
~Rebanada de Pastel~
MELODÍA

Sin importar qué tan intensa fuera la urgencia de dejarlo todo tirado y sólo sentirse el uno al otro nuevamente, Baekhyun sabía que aún tenía trabajo por hacer. Retirándose lentamente de los suaves labios de Chanyeol, los que trataron de seguirlo mientras se alejaba; dirigió su mirada hacia abajo, posicionando sus manos en el pecho del otro. "Tengo que cerrar..."

Chanyeol lo observó solemnemente tratando de convencerse a sí mismo de alejarlo. Suspiró, tomó sus manos con las propias y asintió. Dio un paso atrás y lo liberó de la posición en la que lo había atrapado. Renuente, desenlazó sus manos mientras Baekhyun comenzaba a distanciarse.


En silencio, lo siguió hasta el cuarto de atrás deteniéndose junto a la puerta. "¿Quieres que te ayude con algo?"

Baekhyun volvió la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa al tiempo que se quitaba el delantal. "Claro." Moviendo una mano a la vista de Chanyeol, le señaló el camino hacia algunas cajas. "Puedes tomar una caja y yo tomaré la otra."

"De acuerdo." Asintió. Al levantarse, notó que el bajito cargaba una caja que lucía más pesada que la suya. Sin decir una palabra, la tomó de los brazos de Baekhyun y señaló la otra. "Tú lleva esa."

Si había un aire de calma e incomodidad post confesión a su alrededor, desapareció en el momento que Baekhyun elevó las cejas y trató de tomar la caja de vuelta. "Chanyeol-"

" -Baek, no." No obstante, el mencionado  forzó el agarre de Chanyeol de la caja y se las arregló para volver a tenerla. El otro le lanzó una mirada al triunfante Baekhyun y negó con la cabeza. "Tres años y todavía no haces lo que te digo." Musitó mientras gentilmente se apartaba para tomar la otra caja.

"Tres años y todavía tratas de decirme qué es lo que tengo que hacer." Baekhyun lanzó como respuesta, riendo un poco mientras Chanyeol se agachaba para levantar la caja.

"Como sea." Replicó con una sonrisa en la cara. Irguiéndose de nuevo, movió la cabeza. "¿Hacia dónde?"

"Afuera, al frente." Dijo liderando la marcha de salida. "¿Llamarìas  a un taxi mientras aseguro aquí?"

"Está bien."

Mientras seguía a Baekhyun hacia el frente de la tienda, los ojos de Chanyeol se deslumbraron con su espalda; desde la nuca hasta la forma en que sus hombros eran simplemente perfectos. No sabía si había notado lo perfecta que era su espalda en sus años de secundaria, pero llegó a la conclusión de que debió haberlo notado en ese entonces.

Baekhyun  le dio un golpecito al cartel de "abierto" de forma que volteara y mostrara "cerrado" antes de abrir la puerta usando su espalda. Movió la cabeza hacia Chanyeol, sugiriéndole que saliera. Una vez lo hizo, dejó la puerta cerrarse tras él. Bajó las cajas por un momento, y sacó un juego de llaves de su bolsillo, para asegurar el lugar.

Después de observarlo, el alto preguntó "¿Baek, no tienes otra forma de seguridad en esa tienda? ¿Algo como una alarma? ¿O  más cerraduras?"

Baekhyun  le sonrió mientras recogía la caja nuevamente, para unirse a él cerca del borde de la acera. "No las necesito."

Podía argumentar contra ese punto. Quería saber otras cosas también, ahora que la pregunta sobre la seguridad estaba en discusión"¿Tienes cámaras de seguridad?"

Baekhyun  rió al llegar a su lado. "No estaba en mi presupuesto en ese momento-Detén un taxi ya, gigante."

Chanyeol frunció el ceño. Decidió en ese preciso instante que una vez que hubieran arreglado sus asuntos personales y los hubieran dejado de lado, modificaría algunas cosas en el pequeño café de  Baekhyun. Estirando el cuello, intentaba divisar cualquier auto que se aproximara, en busca de algún taxi en servicio.

"¿Dónde estamos llevando esto?" Preguntó.

"A un hogar de desamparados..." Baekhyun respondió.

Chanyeol asintió y permitió un pequeño momento de silencio porque quería preguntar una idea que estaba induciéndose despacio en su mente.

"¿En casa de quién nos quedaremos?" Preguntó, suave. Giró la cabeza para observar a quien mantenía los ojos fijos adelante.

"No importa dónde vayamos...“ Respondió de vuelta.

No podría haber estado más de acuerdo. No le importaba demasiado cuál fuera el escenario mientras tuviera la oportunidad de reencontrarse apropiadamente con el chico al lado suyo quien se negaba a mantener contacto visual, debido probablemente a la timidez.

Después de todo, pronto un taxi se acercó y Chanyeol fue capaz de hacerle señales para que se detenga. Cuando estuvo frente a ellos, sostuvo la caja con un solo brazo mientras abría la puerta para Baekhyun.

Murmurando un gracias, el bajito entró al taxi, corriéndose rápidamente hacia el lado opuesto y haciéndole espacio a Chanyeol para que lo siguiera dentro. Mientras este se acomodaba en el asiento, Baekhyun le dijo al conductor la dirección del hogar de desamparados al que frecuentemente le entregaba la mercancía extra.

---------------------------------

El viaje duró un minuto en confortable silencio con las cajas en sus regazos antes de que Chanyeol deslizara su mano disimuladamente, llenando los espacios entre los dedos de Baekhyun con los suyos.

Luego de que todo fuera entregado, tomaron otro taxi hacia el apartamento de Chanyeol. Parados fuera del gran edificio, esperando que terminara de pagarle al conductor, Baekhyun observó la gran estructura. No le sorprendía que viviera en un edificio como ese-magnificente y caro. Era la vida que probablemente siempre estuvo destinado a tener.

Solamente salió de sus pensamientos cuando Chanyeol le tomó suavemente la mano y comenzó a llevarlo hacia adentro. Baekhyun no hizo ningún comentario sobre lo que lo rodeaba. No comentó nada sobre el lujoso lobby o el impresionante diseño del edificio, porque a sus ojos, todo pasaba como en una alucinación.  Su corazón se aceleraba rápidamente sólo por estar sosteniendo la mano del gigante y sabía que todo lo que sucedía era real, no algún sueño recurrente que solía tener.

Entraron al ascensor y subieron varios niveles antes de llegar al piso donde Chanyeol vivía. Pasaron unas cuantas puertas y pararon en la de Chanyeol. Usando su mano libre, éste digitó el código de entrada en el tablero. Baekhyun no tenía intención de mirar, pero aun así, fijó sus ojos allí. Mientras lo observaba los números sintió dificultársele la respiración, al descubrir que el código de la casa era su fecha de cumpleaños.

Una vez hecho esto, el alto le dirigió una mirada haciendo contacto visual con él antes de apartarla. Sabía que lo había descubierto. "De esta forma, nunca olvidaré tu cumpleaños otra vez." Murmuró suavemente mientras abría la puerta y los llevaba dentro.

"Idiota..."

"Sí...fui un idiota esa vez. Así fue como te perdí."

El bajito  le mostró una sonrisa débil. Chanyeol lo miró rápidamente y apartó la vista; para asegurar la puerta. Mientras terminaba de cerrarla, Baekhyun liberó su mano de la suya, lo cual dejó que sucediera no de buena gana.

Parado allí, Baekhyun echó un vistazo alrededor. El apartamento estaba limpio y lucía pulcro-justo como la antigua habitación de Chanyeol en casa de sus padres. A pesar del agradable orden del lugar, no podía evitar la sensación de que algo faltaba. No podía quitarse de encima la idea de que el lugar se sentía vacío. Se dijo a sí mismo que el sentimiento era un fiel reflejo de las emociones del chico que allí habitaba...

"Baek."

La voz lo sacó de sus pensamientos. Se volvió para verlo empinarse sobre él otra vez, tomando su rostro con ambas manos. "Te preguntaría si quieres algo, pero sé muy bien lo que los dos queremos..."

Baekhyun lo observó, mostrándole esos ojos inundados de tantas cosas- felicidad, anhelo y la necesidad de tenerlo. Sus manos se deslizaron hacia arriba para tocar las manos del otro.

"Pero antes, necesito que me digas algo." Expresó bajando la cabeza y tentando a Baekhyun, poniendo sus labios a sólo centímetros de distancia. "Dime que deseas esto. Dime que deseas esto tanto como yo lo deseo."

Aunque tenía la cabeza entre las manos contrarias, Baekhyun asintió, con los ojos siempre fijos en sus labios, tan próximos. "Lo deseo. Deseo esto - “

Y eso fue todo lo que Chanyeol necesitó escuchar. Toda la urgencia contenida dentro de él hasta ese momento- todos esos años de ilusiones, todos esos meses de desear tener noticias del otro, todas las horas de espera y planeamiento;  y todos los minutos de agonizante anhelo- fueron liberados.

Atacó los labios de Baekhyun con una necesidad animal, algo que nunca había sentido antes. Baekhyun asemejó su necesidad con la suya propia y abrió los labios, permitiéndose ser invadido por quien añoró tanto, tanto por tener una vez más.

Dejando caer las manos del rostro contrario, Chanyeol comenzó a deshacerse la chaqueta de su traje que fue abandonado en el suelo. Luego continuó saboreando y rozando su lengua contra la de Baekhyun. Sus manos fueron hasta el borde de la sencilla camiseta de Baekhyun e intentaron levantarla. Sólo rompieron el asfixiante beso para permitirse deslizarla sobre su cabeza.

Las manos de Baekhyun entraron también en funcionamiento, alcanzando y quitando la corbata de Chanyeol para deshacer algunos de los primeros botones del frente con torpeza, casi a ciegas. Justo antes de que pudiera abrir bruscamente la camisa de Chanyeol, éste retiró sus labios, dejando a Baekhyun  proferir un quejido.

"Aquí no." Dijo Chanyeol en voz áspera. Sin previo aviso, Baekhyun fue alzado en brazos. Dejó salir un sonido de sorpresa antes de recomponerse y sostenerse de los hombros del otro.

No quería desperdiciar su precioso tiempo. Rápidamente entró en la habitación y lo posó gentilmente en la amplia cama. Intentó desvestirse a sí mismo para ahorrar tiempo pero Baekhyun se sentó al borde tratando de desabrochar sus pantalones. Chanyeol hubiera objetado algo si no hubiera adorado el hecho de que en el proceso, estuviera rozando intencionadamente con sus manos, su creciente erección.

A toda prisa, desabotonando su camisa y deshaciéndose de ella, Chanyeol se encargó del trabajo que Baekhyun estaba haciendo. De un solo empuje- y un tirón de ayuda del parte- el miembro duro- rígido de Chanyeol, fue libre de su confinamiento y estuvo frente a su rostro.

Antes de que pudiera alzar una mano y tocarlo, Chanyeol negó con la cabeza y empujó a Baekhyun sobre su espalda. Luego, se inclinó hacia el costado para tomar el pequeño tubo de lubricante que había comprado precipitadamente en su camino hacia el café, considerando que debía estar preparado. Entonces lo tiró en la cama, dejándolo caer de manera descuidada. Pateando sus pantalones y su ropa interior hacia el suelo, desabotonó los pantalones de Baekhyun y empezó a bajarlos.

A diferencia de como salió de su encierro, Chanyeol se tomó su tiempo para revelar la creciente erección de Baekhyun, deleitándose en como brotaba lentamente con cada pulgada que ascendía. Avergonzado por el modo en que el más alto se tomaba su delicioso tiempo, Baekhyun empezó a retorcerse. Trató de obligar a las manos ir más rápido, pero el alto sólo sonreía sarcástico ante sus esfuerzos y continuaba retirando  su vestimenta a un ritmo agonizante.

"Chanyeol." Lloriqueó Baekhyun. "Date prisa, por favor, sólo-Mhmmm..." Gimió cuando lo tomó en su mano. El otro le dedicó una sonrisa antes de soltarlo, ganándose una mirada enojada.

"Todavía tienes puestos los pantalones." Bromeó.

"Entonces quítalos." Baekhyun rechinó los dientes,

Estuvo más que feliz de complacer ese pedido. Con un fuerte tirón, quitó sus jeans completamente; casi sacándolo de la cama-de hecho, así hubiera sido si Baekhyun no se hubiera sostenido de los cobertores.

Completamente expuestos el uno al otro, todo empezó a cobrar sentido para ambos. Estaban realmente allí, a un movimiento de volverse uno nuevamente. No era un sueño que su subconsciente mental creó.

Chanyeol puso una rodilla en la cama, inclinándose y cerniéndose sobre Baekhyun, quien, a cambio, se deslizó hacia arriba de forma que pudieran ocupar todo el centro en vez de estar al borde. Luego abrió la piernas, invitando al otro a situarse entre ellas.

Era entre esas piernas donde Chanyeol sintió que había pertenecido siempre. Sus caderas sutilmente embistieron su miembro contra el de Baekhyun y sus labios dejaron salir un suave gemido. Posando una mano en cada costado suyo, observó cómo cerraba los ojos.

La vista era real. Baekhyun era real. Verlo tirar su cabeza hacia el costado fue como dejar entrar color en su monocromático mundo, pero fue su voz  la que hizo que la película muda de la vida de Chanyeol, se convirtiera en una hermosa imagen en movimiento.

Baekhyun abrió los ojos y vio a Chanyeol dedicándole una mirada feliz y satisfecha bajo sus orbes llenos de lujuria. Frunciendo sus labios, se ruborizó al ver la hermosa sonrisa del chico sobre él. "¿Q-Qué?"

"Nada." Respondió en voz sosegada mientras mantenía su firme agarre contra el bajito. "Es sólo que al fin estás de vuelta a donde perteneces..."

Baekhyun jadeó cuando Chanyeol sonrió aún más. "¿Debajo de ti?" Bromeó, casi sin respiración.

.
"Conmigo." Murmuró.

Entonces, gradualmente soltó su agarre sobre el otro y se movió, alejándose de su punto de unión. Cambiando posiciones, Chanyeol se recostó de lado con el rostro hacia la nuca de Baekhyun. Este estaba a punto de voltear también, pero el alto lo mantuvo de espaldas.

Volviendo a tomar la hombría de Baekhyun en su palma, Chanyeol llevó su cabeza de lado, introduciendo su lengua dentro de la boca contraria mientras empezaba a acariciar el goteante pene que rogaba atención - atención que estaba feliz de prodigar.

Baekhyun gruñó, sintiendo la rudeza de la mano de Chanyeol contra su delicada piel. Estiró la cabeza para mejorar el ángulo del beso. Sus rodillas se doblaron y sus piernas temblaron con cada tirón que intentaba exprimir hasta la vida de su goteante eje. Chanyeol doblaba su muñeca, a veces bombeándolo rápido y duro, llevando su mano hacia abajo con fuerza; y otras veces se tomaba el tiempo de envolver su  miembro con la mano, rozándolo alrededor de la cabeza y tocando la punta con su dedo como si casualmente se deslizara y se  hundiera a sí mismo en la hendidura.

Jadear por un poco de aire se convirtió en su segunda naturaleza. Baekhyun se encontró embistiendo sus caderas por sí solas, tratando de obtener más de la mano de quien de forma considerada, acataba el pedido físico del otro. Por un segundo se detuvo, solo para expandir el líquido pre seminal rezumando del eje duro y por toda su longitud; haciendo con cada tirón- un asombroso toque -más fácil de realizar.

Baekhyun mordió sus labios. Cambió su posición hacia el otro lado, de manera que pudiera encarar a Chanyeol. A diferencia de la primera vez que lo intentó, esta vez no lo detuvo. Modificó el ángulo de su mano y se mantuvo masturbando a Baekhyun con merecida atención. A su vez, este alcanzó y atrapó a Chanyeol en un suave beso, dejando a su lengua viajar suavemente a través de los labios contrarios mientras sus manos iban hacia abajo y eventualmente empezaba a acariciar el miembro desatendido del gigante. La sensación de la estimulada polla, tan deseosa de ser sostenida y acariciada lo excitó, haciendo a su corazón latir más fuerte; llevándolo al  punto de la lujuriosa locura.

Chanyeol emitía pequeños ruidos mientras Baekhyun llevaba su mano de arriba a abajo. Echó un vistazo a la parte inferior antes de cerrar los ojos ante la estimulante vista, cada uno acariciando el miembro del otro. Al sentir a Baekhyun recorrer sus labios contra el interior de los suyos propios, amplió ligeramente la abertura de su boca para permitir a su lengua encontrarse con su compañero.

Absorto en el acto, Chanyeol se frustró en el momento que Baekhyun paró de masturbarlo y de costado, le mostró su pecadora lengua. Cuando se levantó de la cama, se alarmó. “¿Qué estás haciendo?”

Sacudiendo la cabeza, Baekhyun  no respondió. Giró una pierna sobre Chanyeol y se posicionó justo encima suyo con su espalda y su trasero hacia él. Chanyeol, por otra parte, no podía imaginar lo que estaba por hacer. Fue sólo cuando lo vio inclinarse y sintió una lengua probando su firme, orgullosa polla, captó la idea.

“Joder…” Echando la cabeza para atrás, gimió con ganas. Ambas manos sintiendo las nalgas de Baekhyun, tanteándolas, masajeándolas, separándolas. Cuando el fruncido agujero se evidenció con cada separación, Chanyeol no pudo soportarlo más. Introdujo un dedo en su boca antes de delinear  la circunferencia de su entrada. A pesar del gruñido de Baekhyun-algo que sintió en su propia erección- y no lo hacía para molestarlo. Era más como sentir una infernal necesidad de tocarlo en ese lugar.

Aún para sus propios oídos, era completamente audible la forma en que la boca de Baekhyun succionaba la punta de la longitud de Chanyeol. Cuando físicamente se lo pidió, el más bajo intentó tomarlo hasta que sintió el miembro contrario presionar en la parte posterior de su garganta. Cuando no pudo tomarlo más, lo sacó, dejándole encima un delgado rastro de saliva. A su espalda, podía sentir a Chanyeol jugar con su preciosa entrada y no le importó. Lo disfrutó por mucho.

Retrocediendo su trasero, Baekhyun le ofreció más de él a Chanyeol; una mejor vista y una mejor realidad. Por otro lado, el más alto desesperadamente trató de encontrar y alcanzar el lubricante que había lanzado antes. Le tomó un momento, pero eventualmente lo halló. Quitándole la tapa, esparció una cantidad razonable entre dos de sus dedos.

Intentó torcer su mano para obtener una posición más cómoda, pero no pudo. Optó por una forma diferente. Poniendo las manos en la cintura de Baekhyun le indicó moverse. “Recuéstate en la cama,” ordenó.

Baekhyun gimoteó mientras enterraba su lengua en la hendidura de Chanyeol una última vez antes de ceder a sus órdenes. Obedeció, recostándose sobre su espalda. Observó a Chanyeol comerse con la vista la imagen de él, desnudo y caliente, simplemente esperando ser tocado, tomado y amado de todas las formas que Chanyeol pudiera desear.

“Sepáralas.”

Baekhyun abrió las piernas ampliamente, levantándolas para ofrecerle un mejor ángulo a fin de que empezara a dilatarlo. Usando lo que había desperdigado en sus dedos, Chanyeol esparció el resbaloso lubricante en el apretado agujero. En sus oídos, podía escuchar la pesada respiración del otro cada vez que jugaba con su entrada, aplicando presión, fingiendo que iba a introducirlos e iba a tomar a su amante con los dedos.

“Chanyeol, sólo- nghhh.” Baekhyun se ruborizó. “Sólo hazlo de una vez.” Rogó.

“Como desees, Baek.” Murmuró con una pequeña sonrisa. “Haré lo que tú quieras.”

Entonces presionó y profundizó un resbaloso dedo, retorciéndolo mientras intentaba insertar el largo dígito dentro. La respiración de Baekhyun se hizo difícil cuando se sintió finalmente invadido. Usando sus manos, sostuvo sus piernas separadas, incitando a Chanyeol, hacer más. Mientras finalmente se abandonaba a la sensación dilatándolo lentamente con un solo dedo, el otro observaba el miembro que aún seguía chorreando y sacudiéndose en espasmos involuntarios.

Siguiendo el rastro de dónde era que los ojos de Chanyeol se fijaban en él; Baekhyun movió las manos para atenderse a sí mismo. El alto introdujo otro dedo. Su vista recayó en la parte inferior, observando a Baekhyun  engullir sus dedos por completo.

De reojo lo vio masturbándose, tironeando y acariciando su dura longitud, jugando con un posible orgasmo y al mismo tiempo, lloriqueando y negándose a sí mismo a tenerlo. Deslizándose dentro de él con profundos toques de sus dedos, Chanyeol rehusó a levantar la vista y mirar el rostro de Baekhyun. Quería prepararlo adecuadamente y no ser distraído por lo que sea que pudiera ver allí.

Separó ampliamente sus dígitos. Lo abrió al máximo, completo. Una vez pudo sentirlo relajado y listo para tomar lo que había estado extrañando por tres años, Chanyeol dirigió sus ojos arriba. En ese momento, su aliento vital fue robado.

Hizo contacto visual con él y la vista fue más que excitante. El rostro de Baekhyun estaba sonrojado, con ojos llenos de lujuriosa necesidad que necesitaba ser satisfecha, y su boca parcialmente abierta, dejando salir fugaces gemidos por acariciarse a sí mismo hasta el punto de la chorreante humedad y sudor.

Inmediatamente Chanyeol salió. El pulsante dolor de su propia dureza fue insoportable entonces. Sólo quería llenar a Baekhyun y sentirlo envolverse en él.  Disponiendo una cantidad final de lubricante en su mano, el alto se tocó rápidamente.

“Chanyeol.” Llamó con voz quebrada y rasposa.

Posicionándose muy cerca de la entrada que había ansiado por tanto tiempo, introdujo la punta sólo lo suficiente. “¿Sí?” Respondió en un suspiro fragmentado mientras se enterraba, conectándolos.

“Yo- ahhh-” Cerró los ojos por un segundo antes de abrirlos nuevamente. Su mano soltó su miembro para sostener sus muslos separados. Justo en el momento en que Chanyeol se envolvía en su calidez encontrando su Nirvana, su paz, y su supremo placer; Baekhyun dijo las palabras que ambos habían ansiado tanto escuchar.

“Te amo - nghhh- por favor, deja de mirar- mm-mirarme así.” Expresó con la voz quebrada y una débil sonrisa.

Sin molestarse en ser lento en el proceso, Chanyeol dio un innecesario empuje dentro, como si pudiera ir aún más profundo. “Baek, yo-“

Baekhyun sacudió la cabeza. “Muévete…por favor, Chanyeol.” Susurró. “Te necesito.”
Te necesito… las palabras resonaron en sus oídos. Baekhyun no sólo deseaba tenerlo. Lo necesitaba, y “necesidad” era mucho más entrañable para él, porque hacía su corazón  inflarse de saber que su puto chico lo necesitaba con  pasión.

Dejando de lado todas las inhibiciones, Chanyeol empezó a moverse, embistiendo sus caderas lentamente, empujándose a sí mismo dentro y fuera mientras observaba las expresiones transformarse en el rostro de Baekhyun. Una vez que éste dejó de quejarse por el dolor del  miembro que lo llenaba, el alto incrementó su ritmo  golpeando sus caderas dentro. Con sus manos aferradas a los lechosos muslos, colisionó en su interior con una necesidad incontrolable. Con cada poderosa embestida, Baekhyun era dejado lloriqueando por más.

Sin importar qué, la memoria de Chanyeol no funcionaba correctamente. Baekhyun se sentía más estrecho de lo esperado, de alguna forma como la primera vez que lo tomó, en su habitación, después de todos esos años.

El sonido de su miembro enterrándose en el cuerpo de su amante era obvio para los oídos de ambos, y el sollozo silencioso por “más”, no era lo suficientemente precavido.

Más fuerte, Chanyeol se condujo como un pistón, observando a Baekhyun echar la cabeza en todas direcciones. Observó su miembro azotarse duro y erecto, abandonado a bombearse por sí mismo, moviéndose de arriba abajo con cada impulsivo movimiento de sus caderas.

Con una mano levantó una de las piernas de Baekhyun para una mejor posición. Amó el sonido que hacían sus cuerpos al impactar juntos, y el sonido de cada gruñido que salía de sus dulces, diabólicos labios cada que golpeaba en ese perfecto, único punto que sabía, el otro amaba.

“Sí~” Baekhyun gimoteó arqueando la espalda un poco y levantando las caderas más alto, buscando más contacto. “Justo así- nghhh Chanyeol… rápido.”

Chanyeol concedió su deseo y se enterró aún más rápido y profundo. Rodó sus caderas tratando de embestir en varias posiciones para complacer satisfactoriamente a ambos. Entre introducir su longitud y no llegar a su orgasmo aún, su atención fue captada por el miembro del otro.

Dejando caer las piernas de Baekhyun a cada lado suyo, Chanyeol continúo azotando la cama, palpitando en el interior del fruncido y estrecho agujero al inclinarse más adelante. Sus labios situados a únicamente un soplo de distancia, hasta ladear su cabeza y tomarlo con gusto.

Recordando mantener sus piernas bien separadas y abiertas, Baekhyun lo hizo mientras permitía a Chanyeol continuar embistiendo su trasero; y al mismo tiempo, entrar en su boca, enredando sus lenguas juntas. Sintió su cuerpo arder en llamas, aún más cuando el otro tomó su goteante polla en su mano, bombeándola a una velocidad que desafiaba el ritmo al que estaba siendo embestido.

Baekhyun retiró su lengua y unió sus frentes mientras veía lo que sucedía debajo suyo: Chanyeol continuaba introduciéndose en él y su miembro seguía siendo masturbado. Sintiendo su final cerca, cerró los ojos y se dejó ir.

Encontrando su liberación, echó la cabeza hacia atrás y gimió. Chanyeol no desperdició la oportunidad. Inclinó la cabeza y tomó sus labios otra vez, sólo un momento en un simple toque. Luego lo liberó.

Retrocediendo, vio su orgasmo sobre todo su torso-algunos chorros incluso sobre el suyo propio. Era toda la motivación y permiso que necesitaba para finalmente encontrar su propio dulce clímax. Baekhyun percibió lo mismo y trató de ayudar, intentando acompañar con sus caderas cada estocada que Chanyeol le daba, a pesar de que su propio miembro todavía brotaba líquido.

Sus esfuerzos bastaron para llevar a Chanyeol a su propio límite de tolerancia. Sintió una corriente atravesar su cuerpo antes de temblar; derramando su cálida semilla dentro del cuerpo acogedor de Baekhyun. Se mantuvo embistiendo hasta que se vació por completo. Luego, lentamente se retiró, observando la entrada fruncirse ante su ausencia, derramando inadvertidamente el líquido blanco fuera de ella.

Chanyeol se apoyó en sus talones, tratando de recuperar el aliento y descansar su cuerpo fatigado. Baekhyun hizo lo mismo, poniendo un brazo sobre sus ojos mientras su pecho subía y bajaba trabajosamente luego del vigoroso acto. Cuando se hubo calmado un poco, Chanyeol trepó hasta su lado, besándolo en el cuello.

“No me dejaste terminar lo que quería decir, Baek…” Expresó en voz quebrada.

.
Baekhyun dejo salir un pequeña, cansada risa aún cubriendo sus ojos con el brazo. “¿Y qué ibas a decir?” Dijo en una especie de calmado susurro.

Chanyeol hizo un camino de besos bajo su cuello, terminando cuando posó un solo relajante toque de sus labios en el hombro contrario. “Estaba a punto de decir que también te amo.”

Con una pequeña pero exhausta sonrisa, giró su cabeza hacia Chanyeol. “Eso es porque no tienes que decirlo más…ya sé que me amas.” Y susurró bajo su respiración, “Idiota.”

“Aun quiero decirlo.” Expresó, quitando algunos mechones que cubrían la frente de Baekhyun.

“Pero no tienes que hacerlo. Me lo has dicho cientos de veces, a diferencia de mí…” Respondió Baekhyun, ofreciéndole una sonrisa más amplia, mientras tocaba el rostro de Chanyeol. “Es mi turno ahora.”

Chanyeol tomó su mano y la frotó contra su propio rostro. “Aun así, nunca voy a dejar de recordarte que te amo. No voy a dejar que lo olvides jamás.”

Baekhyun le lanzó una solemne mirada antes de voltear hacia su lado. Luego, se recostó y posó un breve beso en sus labios. “Estoy agotado, Yeol…”

“Yo también.” Sonrió fatigado. “Vamos a dormir.”

“Lo haría.” Dijo Baekhyun, cerrando los ojos. “Pero en este preciso momento tengo tu semen llenando mi trasero y no puedo levantarme a limpiarlo…”

Chanyeol asintió pasando rápidamente una mano por el cabello de Baekhyun. “Ok. Ahora regreso.”

“Mhm…” Murmuró con los ojos cerrados.

Chanyeol se escabulló lentamente fuera de la cama mirando hacia quien aún tenía esa sonrisa cansada en la cara. No sabía cuánto tiempo permanecería así, pero estaba seguro de que eventualmente se dormiría para su regreso.

Arrastrando los pies fuera del dormitorio, se dirigió al baño y encontró una toalla limpia. La sumergió en un poco de agua tibia y exprimió el exceso de líquido. Cuando volvió, la sonrisa se había ido, dejando un hermoso rostro completamente complacido, rendido de cansancio.

Sonrió ante la visión de Baekhyun allí, en su cama, algo que en todos esos años sólo pudo soñar. Moviéndose despacio a su lado, retiró el semen que bajaba por la parte posterior de sus piernas; teniendo que ir un poco más arriba para limpiarlo del todo. También eliminó las huellas que habían quedado en sus torsos y la cama, antes de ir hacia la cesta de desechos y tirar la toalla usada.

De vuelta al dormitorio, Chanyeol se deslizó nuevamente en la cama cubriendo con las mantas, a ambos. Luego acercó a Baekhyun a su pecho; envolviendo un brazo sobre su delicada cintura, sosteniéndolo muy cerca suyo, aún con el miedo subconsciente de perderlo una vez más. Y en esa posición, con su nariz acariciando el cuello de Baekhyun, se quedó dormido, arrullado por el sonido de ambos corazones latiendo.

Capítulo 62 →

Anterior

español, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up