Capítulo 60
~Besos sabrosos~
NC17
MELODÍA Al contrario de los padres de Sehun y Chanyeol quienes tenían grandes expectativas y estándares para ellos, los padres de Kai lo dejaron ser un alma libre- más que nada porque encontraron que éste era un niño que no podían mantener en una caja. Kai no tenía que dar seguimiento a sueños o planes construidos frente a él. En cambio, siguió su propio camino.
Fue a la universidad y obtuvo sus grados básicos en recursos empresariales y humanos. Con ello, un grado y conocimiento sobre cómo hacer correr las cosas económica e inteligentemente a la moda, Kai abrió su propio estudio de danza con la ayuda de sus padres y su dinero.
La mayoría de sus estudiantes eran mamás buscando diversión recreativa o- la mayoría del tiempo- adolescentes y jóvenes adultos quienes estaban ahí por sus habilidades para el baile. No había duda en su mente que algunos de ellos fantaseaban con él, pero sabía que ningún secreto o avance lujurioso podía moverlo para caer por ellos. Tenía un novio desde hace tres años llamado Kyungsoo el cual lo complacía en todo lo que un muchacho podría desear. Y justamente por eso, Kai se aseguró de hacerle saber a todos que no estaba interesado en nadie.
-----------------------------
Kyungsoo decidió abrir una guardería un año y medio atrás cuando se cansó de estar sentado en casa jugando al ama de casa. Kai- con su dinero- se prometió que no lo dejaría trabajar un día más de toda su vida. Ese era el estilo de vida ideal. Kai no quería que Kyungsoo se lastimara trabajando, pero después de un tiempo, Kyungsoo se cansó de ello.
Desde que Kai tenía una buena cantidad de madres en su estudio, tendría volantes de la guardería de Kyungsoo anunciando que estaba abierta al frente de su escritorio en el tablero de anuncios más grande que pudo encontrar. No importaba demasiado para Kai cuánto tiempo tardó en hacer ese tablero atractivo para la vista mientras que esas madres vieran el anuncio de la guardería de Kyungsoo.
En sus días libres. Kai iría a ayudarlo con los niños. Ocupaba a los más grandes bailando y enseñándoles la amigable música que tenía Kyungsoo en el lugar. Pero, siempre de reojo, veía a Kyungsoo alimentando y jugando con niños más pequeños alrededor de la edad de un año. Algo que parecía siempre dar un estirón a su corazón.
Una de las cosas que le gustaba hacer a Kyungsoo, era relajarse en el sofá. Una tarde, mientras hacía eso, Kai decidió unírsele. Tomó la manta que Kyungsoo traía encima y la arrastró gentilmente.
Kyungsoo lo miró y frunció el ceño. “¿Qué estás haciendo?” Murmuró.
“Estoy aquí, ahora.” Rió divertido mientras se dejó caer, rodeando con su brazo a Kyungsoo. “No lo necesitas.”
“Discutiría sobre eso.” Kyungsoo replicó al tiempo que se inclinó y recuperó su manta. Luego dijo bostezando. “Pero estoy muy cansado…”
Mientras lanzó la manta sobre ambos y recargó su cabeza en el hombro de Kai, éste miró abajo hacia él. “¿Cómo estuvieron los niños hoy?”
“Súper activos.” Suspiró. “Algunos ni siquiera quisieron permanecer sentados durante la hora del almuerzo. Tuve algunos cuantos accidentes porque unos niños no pudieron llegar al baño antes de… tu sabes… ahhh…” Quitándose del cuerpo de Kai y dejando su cuerpo golpear contra el sofá, lanzó sus pies al regazo de su novio. “Masajea mis pies.”
Kai arqueó sus labios pero concediendo el pedido, movió sus manos por debajo de la manta y comenzó a darle a Kyungsoo, su no famoso servicio de masaje de pies. “¿Sabes? deberías buscar otro ayudante. Has estado estresado últimamente.”
“No necesito otro ayudante.” Murmuró mientras frotaba sus ojos. “Tengo a Hyeoyeon conmigo, a ti algunos días, luego a Baekhyun los domingos. Estoy bien.”
“Kyung-”
“Estoy bien, Kai.” Kyungsoo repitió. “Disfruto estar ocupado, de todos modos. Me gusta cuidar de todos ellos- Ahhh… Kai, haz eso de nuevo.”
Kai sonrió al tiempo que masajeaba el punto preferido de Kyungsoo de nuevo. “No sé cómo lo haces. Yo me volvería loco si tuviera que cuidar de todos esos monstruos.”
Kyungsoo rió. “No son monstruos. Sólo son niños. Niños hiperactivos que no pueden contenerse lo suficiente para buscar el baño.”
Los ojos de Kai se dirigieron a los labios de Kyungsoo, observando la boca curvearse mientras sonreía. Una mano dejó el pie de Kyungsoo y comenzó a viajar arriba a lo largo de la pierna bajo la manta. “Yah, Kyung. ¿De verdad te gustan tanto esos niños?”
“Por supuesto.” Kyungsoo respondió. Cuando la mano de Kai estaba por tocar su centro, la mano de Kyungsoo fue hasta debajo de la manta y lo detuvo. “¿Y qué estás haciendo?”
El más alto sonrió mientras inclinaba su cara hacia abajo para estar frente a Kyungsoo en una mayor proximidad. Desentendió la pregunta y fue por más, preguntando. “¿Quieres hacer algunos niños, Kyung?”
El mencionado frunció el ceño. “No seas estúpido, Kai. Eso no es posible.”
“Siempre podemos intentarlo.” Respondió mientras se inclinaba más, cepillando sus labios contra la mejilla de Kyungsoo.
Éste se mofó mientras las manos de Kai dominaron las suyas y comenzaron a acariciar su ingle. “Claro. Tratar.” Sabía exactamente a qué se referia. Sexo. Estaba iniciando sexo, pero de una manera más tierna y dulce.
“¿No quieres?” Kai preguntó con un subyacente brillo en sus ojos.
Retirando su cabeza del sofá por un segundo para atrapar los labios de Kai antes de volverla a bajar, Kyungsoo negó con la cabeza. “Nunca dije que no quisiera.” Murmuró antes de buscar arriba y tirar de Kai más hacia él.
El alto chupó el labio inferior de Kyungsoo antes de que abriera la boca y pudiera explorar su cavidad bucal. Su lengua se movió contra la de Kyungsoo y Kai lo amó. Mientras lo mantenía ocupado, sus manos agarraron la manta y la tiró hacia un lado.
Haciéndose para atrás, Kai dijo con tono áspero. “Te dije que no necesitábamos eso.” Mientras sus manos regresaron para quitarle la camiseta al otro. Una vez la camiseta estuvo fuera, no perdió tiempo. Prosiguió y atacó los pezones de Kyungsoo con una fuerte, ansiosa lengua, chupando y tirando del rosa capullo rosado a su antojo.
Kyungsoo movió sus piernas para que así, su novio pudiera estar en medio de ellas. Gimiendo y soltando quejidos debajo de la lengua y boca de su novio, sintió las manos de Kai yendo debajo de su short. Cuando se hizo a un lado, el pecho de Kyungsoo respiraba pesadamente con sus pezones totalmente erguidos. Yendo hacia abajo, deshizo los botones mientras que el otro le bajó la bragueta.
Kyungsoo fue dejado sin nada más que los calzoncillos que estaba usando, el cual mantenía su palpitante miembro acorralado. Kai sonrió abajo al bulto en la conjunción de las piernas sabiendo que era todo de él para tomar. Posesivamente tomó ese bulto, amasándolo con la palma de su dura mano. Mientras que Kyungsoo crecía más duro y se hacía más rígido con cada seca estocada, su polla comenzó a adherirse desde la gruesa tela, haciendo agua la boca de Kai de tan solo pensar sobre revelar el miembro.
Juguetonamente, Kai trazó el contorno pero paró donde estaba la punta de la polla. Ahí, manoseó la cabeza y la hendidura por encima de los calzoncillos. El otro gimió mientras sus dedos hacían su magia. Casi llora cuando Kai se inclinó para rozar sus dientes contra la palpitante polla que estaba comenzando a salir de sus restricciones.
Cuando pudo ver el pre-semen de Kyungsoo empapar la tela por debajo, dio un duro manotazo causando que Kyungsoo gritara en sorpresa. “¿Te gusta eso, Kyung? ¿Te gusta que golpeé tu hermosa polla así?”
“Déjate de juegos- ¡aaah! ¡Kai!” Kyungsoo se quejó después de ser golpeado por segunda vez.
Mirando el sonrosado y rojo desastre bajo él, Kai se paró del sofá. “Vamos, Kyung.” Dijo con tono áspero mientras prosiguió para levantarlo en sus brazos. Kyungsoo, en respuesta, envolvió sus brazos alrededor de su cuello como soporte. Luego enterró su cara en la curva de cuello de Kai.
“¿Habitación?”
“¿Qué otro lugar es más perfectamente aceptable para decirle a nuestros hijos dónde fueron hechos?” Kai bromeó. “¿El sofá?” Negó con su cabeza. “No. Les diré que papi le hizo el amor a mamá en su cama California King… golpeando sin sentido dentro de él, pero quizá debamos dejar esa parte de lado.”
Kyungsoo soltó una carcajada creando vibraciones que Kai pudo sentir en su pecho. La siguiente cosa que Kai sintió fue la suave respiración de Kyungsoo y besos a lo largo de sus clavículas, haciendo su camino contra su cuello. Todo se sentía bien y correcto hasta que añadió su lengua a las caricias con su boca.
Kai sonrió mientras lo cargaba hasta su recámara, vagamente consciente de que Kyungsoo todavía tenía una desatendida e insatisfecha hombría bajo su ropa interior. “¿Qué estás haciendo Kyungsoo?”
“Consiguiendo una probadita de ti.”
“Vas a obtener una mejor probadita de mí en un momento.” Prometió.
Pateando la puerta de la habitación, se aseguró de no golpear accidentalmente la cabeza de Kyungsoo contra el marco. Una vez dentro, se movió hasta la cama y gentilmente lo bajó. Todavía de pie, tomó su playera y la sacó sobre su cabeza antes de trabajar en sus shorts y deshacerse igualmente de ellos.
Una vez en la cama, Kyungsoo se puso de rodillas y observó a Kai, siguiéndolo con la mirada cuando se hizo a un lado. Mientras caminaba, admiró el pavoneo de Kai, pero para la mayor parte, sus ojos estaban pegados a su eje bien parado, duro y orgulloso.
En ausencia de Kai, Kyungsoo se ocupó quitándose sus calzoncillos. Cuando tiró de la prenda lejos, su propia polla fue inmediatamente tocada y acariciada por el frío aire. Descansando su espalda en la cama, sus manos fueron bajando gradualmente. Luego acunó sus bolas con su mano y acarició su pulsante y crispante polla con la otra. Mientras su mano bombeaba lentamente, Kyungsoo comenzó a ahondarse en su masturbación, levantando sus caderas de la cama.
Cerró sus ojos y comenzó a gemir con cada apretón y giro en su muñeca. Cuando Kai regresó de un estante pequeño con lubricante, no supo si sentirse molesto ante el hecho de que Kyungsoo siguió adelante y había comenzado a complacerse a sí mismo sin él, o excitado por verlo tocar su parte privada. Por la tensión y pulsante dolor en su propia polla, Kai optó porque estaba más excitado que molesto.
Con una rodilla en la cama, buscó por encima y apartó las manos de Kyungsoo lejos de su propio miembro. “¿Empezando sin mí, Kyung?”
Kyungsoo quería llorar por haber sido interrumpido. Seguía sintiéndose abrumadoramente caliente, quería aliviarse, ya fuera consiguiéndolo por él mismo o por Kai. Con la respiración irregular, dijo. “Estabas tardándote demasiado…”
“Me fui como por cinco segundos.” Murmuró mientras destapaba el tubo. Kyungsoo se mofó pero luego, Kai de dio un codazo con la rodilla. “Párate. Irás arriba mío.”
Kyungsoo se levantó. “¿Quieres que te monte esta noche…?” Preguntó inseguro.
Kai negó con la cabeza. “Sesenta y nueve esta noche. De ese modo puedo prepararte mientras tú obtienes esa probada de mí que tanto quieres. Vamos.” Y nalgueó ligeramente su trasero.
Kyungsoo hizo una mueca juguetona cuando la mano de Kai bajó, pero siguió las órdenes. Su novio apretó el lubricante en sus dedos, preparándose a sí mismo para una sesión de dedos que Kyungsoo jamás olvidaría. Luego se puso sobre su espalda, esperando ir arriba.
Poniendo una pierna a cada lado del cuerpo de Kai, se inclinó hacia abajo, revoloteando la mitad inferior enfrente de la ansiosa cara de Kai. Una vez que se hubo colocado bien, se estiró hacia la polla dura y tiesa que demandaba su atención.
No dejando que ningún segundo se desperdiciara, Kyungsoo tomó el goteante eje en sus manos y empezó a viajar de arriba abajo por su longitud, burlando a Kai añadiendo presión en la cabeza y en la base. Contorneando sus labios cerca, plantó un beso en la cabeza antes de reír, mandando vibraciones por el miembro grueso.
Kai en el otro extremo, terminó elevando sus caderas, empujando su polla contra la boca de Kyungsoo. “Dijiste que querías una probadita.” Logró decir con voz tensa. “Pero me estás devorando.”
Kyungsoo sonrió, corriendo su boca a contra la longitud antes de chasquearla con su lengua. “Lo sé.” Respondió, dejando a su novio sentir su suave respiración contra la punta.
Tirando su cabeza hacia atrás, Kai dejó salir un pequeño gemido una vez que se sintió devorado por la cálida boca de Kyungsoo. La impresión del placer se sentía como electricidad corriendo por todo su cuerpo. Se hizo difícil para él espabilarse de eso, pero eventualmente lo hizo cuando sintió a Kyungsoo gotear pre-semen sobre su pecho.
Tomando las nalgas frente a su cara, Kai las separó para que la fruncida entrada de Kyungsoo fuera hermosamente visible. Estiró su cabeza hacia arriba y chasqueó un golpecillo a la entrada con su curveada lengua. Cuando comenzó a empujar contra la fisura, Kyungsoo gimió sobre su polla, enviando vibraciones.
Kai continuó bordeándolo y el más bajo juró que vio estrellas. No sabía si maldecir o agradecerle al universo por esa lengua, aunque no importaba de todos modos. Kyungsoo amaba la sensación de ello y sacando a su novio de su boca, dejó salir un gemido embriagador al tiempo que movía sus caderas más bajo, empujándose contra la lengua invasora un poco más.
Agarrando más fuerte el trasero de Kyungsoo y al mismo tiempo tratando de no ensuciarlo accidentalmente con el lubricante, Kai lo mantuvo cautivo mientras seguía chupando y adorando la apretada entrada. No importaba cuánto moviera el otro sus caderas y tratara que Kai empujara más, éste solo se burlaba y continuaba trazando círculos alrededor de la fruncida perla.
Sintiendo la respiración de Kyungsoo acortada y se obstaculizada, Kai retiró su lengua y colocó su dedo antes de empujarlo dentro. La mano de Kyungsoo en la polla de Kai dejó de moverse y su espalda cayó en picada.
“Continúa moviendo esa mano.” Dijo Kai con voz rasposa y sexy.
El dedo lentamente hizo su camino hasta que el nudillo estuvo dentro. Kai se glorificó con la vista de su dedo siendo enterrado dentro, pero no tanto como se glorificaba con el sonido de los gemidos de Kyungsoo mientras comenzaba a mover ese dedo, apretándolo contra las paredes de Kyungsoo.
Cuando el toqueteo se volvió estable y regular, la mano de Kyungsoo reanudó su trabajo apretando la longitud de Kai y su boca siguió besando y engullendo por completo. Cuando Kai introdujo un segundo dígito, Kyungsoo tuvo que parar en lo que su pasadizo se ajustaba a la adición.
Mientras los dos dedos estuvieron dentro, Kai usó su otra mano para apretar una de las nalgas del otro. Un juego algo doloroso aquí y allá nunca lastimaba a nadie y Kai sabía por seguro que era él la razón del dolor desarrollado de Kyungsoo en su pliegue.
Desde su lado, podía oír sonidos de chupadas viniendo de Kyungsoo mientras esa diabólica boca trabajaba. Con el pasar de los años, Kyungsoo había aprendido a complacerlo de todas las maneras posibles. Perfeccionó el arte del placer por la múltiple práctica en la cual, Kai siempre estaba feliz de participar. En ese momento, se sentía agradecido- agradecido de que toda esa práctica hubiera llevado a Kyungsoo a tener una talentosa lengua y boca.
Ocasionalmente separó sus dedos para estirarlo más. Se tomó un tiempo, pero cuando Kyungsoo hizo algo invariablemente, bueno, a su polla- chupándolo y deslizando su fuerte lengua profundamente dentro de la hendidura- Kai tuvo que sacarlos del lugar.
Kyungsoo abrió su boca y jadeó, pero inmediatamente la cerró cuando Kai codeó su trasero. “Recuéstate sobre tu espalda.”
Siguiendo lo pedido, Kyungsoo dejó ir los atributos de Kai y se bajó de él. Arrastrándose en la cama buscó una almohada y la tomó. La esponjó por un segundo rápidamente antes de bajarla. Kyungsoo se posicionó sobre su espalda y, como si siguiera un procedimiento apartó sus piernas abiertas, sosteniéndolas hacia atrás para que Kai pudiera tener una vista de todo él, desnudo y de toda su gloria.
Kai se puso cómodo entre las piernas de Kyungsoo. Tomando su eje engañó a su amante frotando y oprimiendo la punta contra la abertura que estaba ansiosa de tomarlo ruda y fuertemente.
“Deja de jugar- ¡ah!” La espalda de Kyungsoo se levantó del colchón por un segundo al tiempo que Kai se metió en él. Mordiendo sus labios cerrados, Kyungsoo trató de controlarse hasta que su novio quedase completamente dentro.
Cada vez que tenían sexo, Kai no lo sabía, pero se sentía como algún tipo de nueva experiencia que estuvieran teniendo. En otras palabras, nunca se iba a cansar de Kyungsoo y esto, porque para él, significaba todo; considerando que tuvo muchísimos momentos de coqueteo con personas que apenas y conocía en sus tiempos de preparatoria.
Enterrado dentro, se desplazó moviendo sus manos a los lechosos muslos de Kyungsoo. Éste cerró sus ojos por un segundo antes de tomar una respiración y asentir con su cabeza. “Muévete… por favor...”
Kai sonrió antes de inclinarse a atrapar los labios de Kyungsoo por un pequeño momento. El más bajo sabía que no tenía que decir “por favor” o rogar porque sabía que su novio iría hasta el fin del mundo para traerle felicidad, pero los hábitos educados de a diario eran difíciles de alejar, incluso cuando Kai lo estaba penetrando.
Agarrándolo establemente, Kai comenzó a embestir. Al principio las estocadas eran lentas, generosas para el cuerpo ajustándose, pero una vez que se sintió capaz de moverse ansiosamente, no dudó en mover sus caderas consecuentemente, penetrando profundo y más profundo dentro del cuerpo de Kyungsoo, como si tuviera algún tipo de meta al ir más allá de cada embestida.
El agarre en los suaves muslos, eran suficientes para mantenerlos allí sin la ayuda de su novio. Soltando sus manos de su propio trasero, las manos de Kyungsoo se movieron buscando algo a lo cual sostenerse, lo que pasó a ser las sábanas de la cama.
Con cada choque, la cama se movía junto con el cuerpo de Kyungsoo. Palabras sueltas de escapaban de la boca de Kai. La dulce nada llenó los oídos de Kyungsoo, pero en los de Kai, todo lo que podía escuchar era Kyungsoo llorando su nombre y gimiendo por “más.”
Sintiéndose a punto de explotar dentro del cuerpo de su amante, Kai soltó una mano de los muslos para poder ocuparse de la polla que estaba pidiendo, rogando y demandando ser aliviada.
Simultáneamente embestía y penetraba a Kyungsoo. La paz de cada choque de embestida disminuyó mientras toda la atención yacía en su mano, tratando de que Kyungsoo llegara primero al orgasmo.
Su mano se movió eficientemente. El sonido de carne golpeando contra carne resonaba en la habitación, mezclándose con el sonido de las pesadas respiraciones. Kyungsoo lloraba y lloraba, manteniendo sus ojos cerrados mientras múltiples sentimientos lo invadían.
De repente, esos sentimientos se apoderaron de él muy fuerte y Kyungsoo pudo sentir su tenso ser. Su cuerpo se endureció al tiempo que disparos de líquido caliente salían de la punta de su polla hacia su torso.
Una vez que encontró su alivio, Kai sonrió, cerró sus ojos con él y procedió a chupar el líquido esparcido fuera de su mano con la lengua. Ladeando su cabeza hacia la derecha, sus ojos viajaron hacia donde sus partes se conectaban, concentrándose en la simple tarea de llevarse a sí mismo hasta el borde.
Tan solo unos minutos pasaron antes de que Kai lo siguiera hasta su propio alivio. Temblaba al tiempo que vaciaba su semilla dentro de la calidez de Kyungsoo, saliendo de su orgasmo, gradualmente cayendo en una profunda y más profunda paz.
Cuando terminó de vaciarse, lentamente salió de la cavidad dejando espacio para que el líquido de adentro saliera con cada empuje de su palpitante hoyo. Tirando sus piernas abajo, Kyungsoo soltó las sábanas y sus manos corrieron a su cara, en el intento de estabilizar su respiración.
Kai colapsó abajo junto al cuerpo de su novio, reuniéndosele en la recuperación después del sexo. Luego de un minuto de nada más que respirar con pechos pesados, giró su cabeza hacia el otro. “¿Crees que puedas estar embarazado después de esto?” Bromeó ligeramente. “¿O deberíamos de seguir intentando?”
Kyungsoo se tomó un momento para responder. Dejó salir una carcajada sin aliento antes de rodar su cuerpo de lado para mirar de frente a su guapo novio. “Creo que deberíamos seguir intentando.” Dijo con voz ronca.
Inclinándose, Kai tocó la frente de Kyungsoo con la suya. “Yo también lo creo, Kyung.” Dijo suavemente, cerrando sus ojos un momento. “Yo también lo creo.”
Capítulo 61 → Anterior