Capítulo 54
~Conexiones~
MELODÍA -Tres años antes, un día después de la partida de Baekhyun-
Chanyeol estaba hecho mierda al siguiente día que apareció por la escuela. No le apeteció salir de la cama así que Yoona tuvo que empujarlo y molestarlo para que se levantase. Finalmente consiguió sacarlo de la cama treinta minutos después de que empezaran las clases, por lo que ya llegaba tarde. Entonces no le apeteció vestirse, por lo que sus sirvientas tuvieron que hacerlo por él -exceptuando la ropa interior, eso lo hizo él mismo. A Chanyeol no le daba ganas de mover ni un músculo así que se negó a conducir hasta el instituto, forzando así a sus padres a llamar al chófer de la familia.
Cuando entró en la clase, pudo sentir las miradas sobre él. Pudo notar cómo los ojos de todos estaban pegados a él como si fuera algún tipo de animal de zoológico cuyo único propósito en la vida era ser observado. Le lanzó al profesor la nota que le habían dado en la oficina y se dirigió a su sitio. Mantuvo sus ojos mirando hacia el suelo. No quería que nadie los viera por múltiples razones. Primero: sus ojos todavía estaban hinchados desde la mañana. Segundo: sus ojos estaban cansados por no haber sido capaz de dormir por la noche. Tercero: los ojos son las puertas al alma, y en su estado ahora mismo, Chanyeol no tenía una. Era un caparazón vacío andante con forma humana.
Mientras su atención comenzó lentamente a desvanecerse y a regresar al profesor, Chanyeol levantó los ojos finalmente. Kai estaba en su sitio. Kris todavía estaba ausente. El chico solo había permanecido allí una semana después de que Tao se transfiriera a China, lejos de su vida. Después de eso, como el bastado con las cosas claras que era, Kris había reservado un billete de avión y se había ido también. Y en cuanto a Sehun, Chanyeol no sabía todavía ya que no estaban en la misma clase, pero estaba seguro de que estaba allí también, porque su nivel de atendencia a clase había sido constante durante una temporada.
Pero incluso pensar en sus amigos más cercanos era una tarea difícil cuando todo lo que ocupaba su mente era Byun Baekhyun y su jodidamente estúpido "Te amo" y "Adiós." Chanyeol no hizo mucho en clase. Solo permaneció tumbado sobre su mesa con los brazos tapándose la cara.
--------------------------
-Tres días antes, cinco días después de la partida de Baekhyun-
Virus Feliz. Así era como lo llamaban desde que este se había dado cuenta de lo fácil que le resultaba interactuar con las personas. Siempre estaba sonriendo, riendo y flirteando con todo el mundo sin que nada le importase una mierda. De hecho, nunca hubiera cerrado la boca a no ser que estuviera ignorando a alguien o estuviera metiéndole a alguien la lengua hasta los pulmones.
Para todo el mundo, cuando Chanyeol no habló absolutamente nada en clase aquel día, fue como un fenómeno sobrenatural. Kai y Sehun sin embargo, sabían lo que estaba pasando así que no dieron ninguna pista de lo que podría estar silenciando al gigante.
Una semana había pasado ya y Chanyeol no podía tomar ninguna decisión respecto a Baekhyun. Desde el primer día, pasó de estar increíblemente triste a enfadado y dolido. ¿Por qué tuvo que irse el condenado bastardo? ¿Cómo tuvo la jodidamente audacia de decirle aquellas dos preciosas palabras justo al final de su relación? ¿Qué clase de desgraciado hace eso?
Fue justo decir que mientras Chanyeol pasaba de fase en fase, se negó a hacer nada. Su media fue bajando gracias a todos los exámenes suspensos, juntó las tareas que no hacía y la no participación en clase. Llamaron a sus padres, pero cada vez que el tema salía a la hora de la cena, el joven alto pasaba del tema.
Pasar de todo ya ni siquiera era una acción simple. Ni siquiera un hábito. Simplemente pasaba. Dejó de atender a las lecciones. A la hora de comer, no sabía de qué estaban hablando simplemente porque ni siquiera prestaba atención. Ni la música podía curarle. Simplemente se volvió sordo a todo. El sonido de su propio corazón rompiéndose le volvió sordo al mundo.
----------------------------
-Tres años antes, once días después de la partida de Baekhyun-
La negación ya no formaba parte de Chanyeol. Su ira fue remplazada por un gran sentimiento de depresión y hundimiento. Tras el shock inicial, la angustia y la pena debidas a la desaparición de Baekhyun de su vida, y después de la ira que surgió debido a ello culpando y maldiciendo a bajito por todo, fue finalmente golpeado con la culpa verdadera.
Todo había sido su culpa. Había empujado a Baekhyun a irse con sus palabras. Chanyeol no había necesitado hacerle daño físicamente para forzarle a abandonar su relación. La discusión que habían tenido aquel día se le vino a la mente y acabó descubriendo que sus palabras habían sido más afiladas y cortantes que un cuchillo.
"Mi relación con Yoona fue más fácil que ésta."
Recordar aquellas palabras lo estaba matando. ¿Por qué cojones tuvo que decir eso? Ya no valía la pena preguntarse. Chanyeol sabía que lo dijo porque estaba enfadado y quiso enfrentarse a Baekhyun por haberle acusado de estar engañándole.
En cuanto a la infidelidad, se maldijo a sí mismo por haber dejado que su ira y amargura hubiesen dado rienda suelta a su boca. Bajo toda la inseguridad, bajo toda sospecha, cuando pensó de nuevo en ello, descubrió que realmente no sabía si Baekhyun había dejado a Lay tocar sus labios. El ligero beso y todo lo que vio fueron sus siluetas. Vio como Lay se inclinaba, sí, pero todos los otros pequeños-cruciales-detalles eran algo que no había podido ver...
"A veces pienso que si pudiera retroceder en el tiempo, lo haría... Porque si volviese atrás y consiguiese hacer que lo mío con Yoona funcionara, no tendría que estar aquí aguantándote."
Todo esto era lo que Chanyeol notaba que estaba matándolo. ¿Por qué mierda tuvo que decir todo eso....?
---------------------
-Tres años antes; doce días después de la partida de Baekhyun-
Ahogándose en la autocompasión, Chanyeol no podía siquiera salir de su cama. Finalmente los esfuerzos de Yoona caían en saco roto. No importaba cuántas veces tratara de levantarlo, porque no pudo. Llegó al punto donde Chanyeol levantó la cabeza para gritara y echarla.
Yoona usó su último recurso.
Antes de que Chanyeol lo supiera, oyó como alguien llamaba repetidas veces A su puerta. Él lo ignoró, pensando que quien fuera que estuviese llamando se rendiría ya que nadie iba a abrirle. Había bloqueado la puerta en el momento que Yoona salió.
Pero estaba equivocado. Los golpes en la puerta eran implacables, y si su oído no estaba engañándole, cada vez eran más fuertes. Cuando estuvo hasta las narices del ruido irrumpiendo en la habitación ya que se había encerrado para estar solo y morir en silencio, gritó a la persona-o personas-que estaba detrás de la puerta que "¡Deja de joder!" Mientras se levantaba para desbloquear y abrir la puerta.
Cuando vio quien estaba allí fuera, trató inmediatamente de cerrar otra vez, pero Sehun levantó la pierna y pateó la puerta-y a Chanyeol con ella. Entonces entró seguido únicamente por Kai-ya que Kris seguía en China.
"Tu habitación parece una puta pocilga." Dijo Sehun sin molestarse en suavizar la dureza de su voz.
"No estoy de humor, mocoso.” Gruñó Chanyeol, volviendo a la cama.
Antes de que pudiera moverse más, Kai apartó a Sehun y agarró a Chanyeol por la camiseta, volteándole. "Gírate para que así podamos hablarte, coño."
Chanyeol se giró y agarró a Kai del antebrazo, llegando a tal punto que Kai gimió. "Ustedes dos. ¡Fuera de mi puta habitación!"
"¡¿Qué mierda?!" Gritó Sehun. "¿Quieres que nos vayamos para que puedas pudrirte aquí? ¡¿Hm?!"
"Sí, ¿por qué no lo hacen?" Resopló Chanyeol. Soltó a Kai dejando caer su brazo. "Honestamente, ¡¿es que no pueden dejarme sólo, joder?! ¡¿Es que no pueden ver que estoy jodidamente roto ahora mismo?! Mi cabeza no está en su puto sitio. Estoy jodidamente deprimido, ni siquiera puedo funcionar, mi media está bajando, mis padres están gritándome día a día también, y tengo una maldita molesta vocecilla en la cabeza-una estúpida voz que sigue diciéndome que es mi culpa que Baek no esté aquí..." Dijo mientras su voz se rompía.
Esta vez, cuando Chanyeol se volvió a la cama y se tiró allí, ni Kai ni Sehun intentaron pararle. De hecho, cuando hundió fuertemente su cara en la almohada, Sehun miró a Kai. "Chanyeol, vamos a contarte algo. Ya es demasiado tarde y probablemente te va a molestar muchísimo, pero realmente no hay ningún momento bueno para que te enteres de esto."
Cuando Chanyeol no dijo nada, Kai pateó su cama. "¿Estás escuchando, Yeol?"
El alto levantó un dedo, a lo que Sehun interpretó como un sí. "¿Recuerdas la cita que te pidió Baekhyun?"
Sintió como si su corazón se hubiera detenido por un segundo. Rápidamente, se dio la vuelta y se sentó. “¿Cómo diablos sabes de-”
“Porque primero,” Sehun comenzó, “Le di un par de ideas sobre qué debería darte ese día. Y segundo-”
“-Y- segundo.” Kai interrumpió, terminando por Sehun. “Me comí los cupcakes preparados por Baek.”
Chanyeol parpadeó, frunciendo el ceño hacia ambos. “¿¡Qué!? Qué diab- Expliquen. Sólo expliquen.”
Sehun suspiró. “Byun se me acercó, preguntándome qué tipo de películas te gustaban. Luego le dije que debería hacerte algo. Terminó haciéndote pastelitos.”
Chanyeol rió nasalmente. “Basura. Él me dijo que-”
“Te mintió, estúpido lento.” Sehun espetó. “Compró los boletos de la película antes de fecha y te hizo cupcakes de por medio.”
“¿Y cómo diablos sabes esto? ¿Hm? Porque él me dijo que no hizo ni mierda ese sábado.” Chanyeol intervino. “Me dijo que ni siquiera estaba en el cine aún-”
“-Cállate,” Sehun lo interrumpió. “Kai. Dile.”
Cruzando los brazos, Kai ladeó su cabeza. “Kyung y yo fuimos a una cita ese sábado. Nos topamos con Baek en el cine….”
“¿Qué…?”
“Estaba sentado en una banca- se veía deprimido, Yeol. Sólo para decirte.” Kai murmuró. “Kyungsoo lo llamó y le preguntó que estaba haciendo ahí. Nos dio respuestas, pero parecían muy… falsas. No sé. Terminó dándonos boletos y cupcakes-”
“- así que si pones las piezas juntas, estúpido idiota.” Sehun siguió. “Te mintió, así tu culo no tendría que sentirse mal por cancelarlo.”
La boca de Chanyeol quedó abierta mientras recordaba.
“¡No contribuyes nada a esta relación! Me invitaste a una cita, claro, pero ni siquiera estabas listo cuando te llamé para cancelar.’ ¿Te das cuenta de lo triste que me sentí?”
“En realidad… ¿Estaba ahí?” Chanyeol preguntó en voz baja y tensa.
“Sí.” Sehun dijo cortante. Miró a Kai antes de regresar su atención a Yeol. “Y otra cosa, también. Lay y Suho están envueltos en algo.”
En ese momento, a Chanyeol no le importaba una mierda sobre nadie ni nada. Estaba aún atrapado en el pasado cuando acusó a Baekhyun de no contribuir o poner esfuerzo en nada que intentara hacer por él… Dios, como se odiaba. La palabra “odio” ni siquiera era suficiente para describir el sentimiento que sentía por él mismo.
“No me importa…” Gruñó. “No me importa una mierda el estado sentimental de Lay-”
“-Yeol, Baek lloró con Kyungsoo, ¿entiendes?” Kai dijo, interrumpiendo a su amigo enojado. “Y debido a que son muy buenos amigos, siempre que Baekhyun llora -lo cual no pasa nunca- Kyung también llora. Ahora, cállate y escucha.” Kai pausó. “De lo que Baekhyun lloraba con Kyungsoo, fue porque tú lo acusaste de engañarte con Lay la noche de su cumpleaños-”
“Vi a ese bastardo inclinarse. Qué diablos se supone que debía pensar-”
“- ¿Pero los viste claramente besarse?” Sehun dijo, agitado. “Porque yo no lo creo. Luhan vive en el mismo vecindario, Yeol, y he estado en su casa incontables veces después de que ya no hay sol. Sé por hecho que la iluminación de la calle no son ni por poco del mismo calibre que las que están en nuestras calles. No creo que hayas visto una mierda.”
“Y añadiendo a eso,” Sehun continuó. “Ya que Lay y Suho están prácticamente follando hasta sacarse el cerebro- lo que yo no creo que sea unilateral, o que carezca de lazos emocionales. Te apuesto la reputación política de mis padres que Lay no unió sus labios con los de Baekhyun.”
Sehun aún no terminaba. “E incluso si no crees que no se besaron, te diré esto. Le pregunté a Baekhyun si quería que yo lo ayudara de nuevo cuando estaba intentando descubrir lo que sentía hacia ti. Por ‘ayuda’ realmente le pregunté si quería tener sexo conmigo. Él dijo que no. Negó con su cabeza firmemente.
----------------------------------
- Tres años antes; 12 días después de la partida de Baekhyun-
Después de más preguntas, Chanyeol descubrió la razón del por qué le tomó a las perras prácticamente una semana y media para decirle que toda la mierda crucial era su culpa. Él, Chanyeol, estaba funcionando así que para ellos, eso significaba que al menos estaba bien.
Bien era una palabra vaga- algo que Chanyeol aprendió considerando como Baekhyun siempre le respondía con “bien” aunque nada estaba realmente “bien.”
No sabía cómo sentirse hacia la palabra “funcionar”. Aparentemente, para Kai y Sehun, el hecho de que lograra ser arrastrado todos los días a la escuela, respirar, y comer significaba que estaba jodidamente fantástico. La negación absoluta de por ir a la escuela por los últimos dos días fue “la última gota,” especialmente cuando Yoona- de toda la gente- tenía que llamarles.
Después de que Kai y Sehun se fueran para reunirse a la sociedad, Chanyeol se sentó en su cama por treinta minutos, poniendo un montón de cosas en su mente. Entonces finalmente llegó a él. No tenía que sentarse ahí y lidiar con el hecho de que Baekhyun se había ido.
Le tomó lo suficiente…
Brincó fuera de su cama buscó su cartera en su desordenado cuarto. Eventualmente la encontró debajo de la mierda que no se había molestado por organizar o tirar. Entonces caminó hacia su laptop, lanzando objetos hacia un lado con sus pies. Una vez que llegó, se sentó en la silla y sacó su tarjeta de crédito para reservar un vuelo a los Estados Unidos. Chanyeol no sabía nada sobre el paradero de Baekhyun, ni su dirección, aún, pero Sehun le había dicho algo. El trabajo del papá de Baekhyun lo reubicó en Silicon Valley. Era sólo una región, pero al menos Chanyeol sabía a dónde reservar su vuelo; California.
------------------------------
- Tiempo presente-
Casi tres meses han pasado desde su vuelo de regreso de Beijing y no ha pasado un día donde Chanyeol no piense en Byun Baekhyun. ¿Cómo podría no hacerlo? El bastardo se escurrió de sus dedos otra vez. Lo frustraba hasta la locura, pero ya no estaba en la secundaria. Necesitaba hacer esa mierda personal a un lado cuando se trataba de trabajo.
Mirando a los papeles frente a él, suspiró mientras los movía alrededor para echar un vistazo a todos y cada uno. Se recostó en su silla hacia atrás. Ventas, números… ventas… números… gráficas… gráficas… órdenes… Baek… propuestas… números… Baekhyun… papelería… papelería… Byun Baek - jodido- Byun-
“¡Argh!” Chanyeol se detuvo, colocando sus manos en los reposabrazos para enderezar su postura, imaginando que una mejor postura sería igual a una mente y cabeza más clara.
La furia había asustado a su nueva asistente en la oficina. Sunny, se llamaba. Técnicamente no lo era, pero ese era el apodo para ella ya que nunca fallaba al estar siempre con ánimo y feliz.
“¿Sucede algo malo?” Preguntó ladeando su cabeza y sonriendo con una mirada preocupada en su cara.
Chanyeol sacudió su cabeza. “No es nada… Sólo estoy, ah, cansado…”
Sunny giró su cabeza para ver al reloj en su pared. “Son casi las once treinta. Probablemente deberías ir a casa si estás tan cansado que le gritas a los números en papel.” Ella dijo riendo. “Apuesto a que a la señora le gustaría recibir en casa a su marido a esta hora, también.”
Chanyeol parpadeó. “¿La qué?”
“La señora… ¿Tu esposa?” Sunny dijo en un tono de pregunta.
“Oh.” Chanyeol emitió en un tono desanimado. “No hay nadie esperándome en casa. No tengo esposa.”
Sunny cubrió su boca. “Lo siento… Asumí que por tu- um… anillo-”
Chanyeol sacudió la mano hacia ella. “Está bien. Y no, he tenido esto desde la secundaria.”
“¿Por qué lo usas en tu dedo anular? Hace pensar a la gente que estás casado.” Ella dijo, sonriendo.
“Técnicamente, estoy casado.” Chanyeol dijo, sonriendo también mientras se quitaba el anillo para mirar las marcas de adentro. Sus ojos se enfocaron en el corazón grabado junto a las letras mientras hablaba. “Es sólo que mi novia es evasiva y necesito atraparla, eso es todo.”
-----------------------------
Sehun no siguió los pasos de sus padres, ni sus expectativas. Se distanció de ellos una vez que les presentó a Luhan como su amante y novio unos meses después de que se graduara de la secundaria.
Sin lidiar con la elección de la sexualidad de su hijo, ambas partes se distanciaron. Aún seguían en contacto. Sus padres aún lo amaban, pero el hecho de que su hijo saliera con alguien de su mismo sexo no les agradaba nada.
Al poco tiempo, Sehun se mudó de la casa de sus padres, junto con Luhan. El muchacho ya había sido admitido en la misma escuela que su novio, pero terminó tomando solo cuatro semestres de clase antes de dejar la universidad.
Luhan estuvo enojado por un tiempo- enojado por el hecho de que Sehun dejara su corta carrera educacional- pero para cuando Sehun optó dejar la universidad, Chanyeol ya estaba a mitad de tomar la compañía de sus padres. Con Chanyeol, Sehun fue capaz de conseguir un trabajo en un rango considerado en la compañía con su antecedente universitario incompleto.
Fue entonces mientras se desarrollaban los hechos, que Sehun se encontró trabajando para al gigante al que solía llamar “estúpido” en sus años de secundaria.
Por las dos últimas semanas, Sehun había estado llegando al trabajo con una taza de café en mano, oliendo como a café tostado y que Chanyeol admitía; olía jodidamente fantástico. Chanyeol no pensó nada de eso hasta que tuvo que compartir el elevador con Sehun una mañana.
Chanyeol se giró a la derecha para saludarlo, pero el diseño en el vaso de café llamó su atención. “¿Has estado yendo a una especie de café hecho para chicas?” Preguntó, riendo.
Sehun le lanzó una mirada confundida. “¿Huh?”
Chanyeol señaló el vaso de café. “¿Qué es eso? ¿Un oso con corazones y dulces rodeándolo?”
Sehun se encogió de hombros. “Me parece lindo.”
Riendo nasalmente, Chanyeol agachó su cabeza. “Está bien, mocoso. No sabía que fuera tu estilo.”
Un segundo pasó antes de que Sehun gruñera. “Mira. ¿Recuerdas cuando te dije que Luhan estaba intentando conseguir otro trabajo? Porque, ya sabes, su último jefe lo-”
“- Lo acosaba,” Chanyeol asintió. “Lo sé.”
“Bueno, sí, encontró un nuevo trabajo hace unas semanas,” Sehun dijo solemne. “Resulta que quien maneja el lugar es un viejo amigo…”
“Eso es bueno.” Chanyeol dijo, sonriéndole. “Me alegra que encontrara un trabajo por un viejo amigo.”
Sehun asintió levemente. “Cierto…” Luego le dio un codazo a Chanyeol. “Qué opinas si comemos en el café donde trabaja hoy. Probablemente te gustará.” Las puertas del elevador se abrieron y Sehun salió antes y esperó por Chanyeol.
Chanyeol arregló un poco su corbata negra. “Hm… Claro. ¿Dónde es?”
“No muy lejos.” Respondió mientras caminaba hacia su oficina. “¿Recuerdas ese pequeño edificio que ha estado en construcción por dos meses? ¿El que empezó a hacerse tan rápidamente cuando regresaste de Beijing con Yoona?”
Chanyeol asintió. “¿Es ahí?”
“Sip.” Sehun dijo antes de alzar el café para darle un sorbo. “Está a tres cuadras de aquí. Dejo a Luhan todas las mañanas y me dan uno de estos- y siempre va por la casa ya que conozco al dueño del lugar.”
Alzando una ceja, Chanyeol preguntó, “¿También lo conoces?”
Sehun soltó una risita. “Estoy seguro de que tú también, Yeol.”
El mencionado sacudió su cabeza frotándose una sien. “Conozco a un montón de gente regularmente.” Murmuró. “Eres afortunado de que te recuerde.”
“Idiota.” Sehun replicó. “Como sea, comeremos hoy allí.”
“¿Esta es una de esas excusas patéticas para que veas a Luhan?” Murmuró.
Sehun se encogió de hombros. “Entre otras cosas…”
“¿Cómo se llama el lugar?”
“Ya verás.”
----------------------------
Chanyeol y Sehun se encontraban parados frente a la calle del lugar con el que Sehun había estado comprometido desde que Luhan fue contratado. Mirando al anuncio del lugar, Chanyeol dijo, “Pabo’s Café… El jodido lugar se llama ‘Pabo’s Café”…pff.”
“Es para gente joven que tiene sentido del humor, abuelito.” Sehun dijo. Mirando a ambas direcciones, le indicó a Chanyeol que se moviera y cruzara la calle con él.
Chanyeol siguió a Sehun, pero sus ojos se movieron a la moderada fila de chicas jóvenes, quienes lucían como si estuvieran ya sea en la secundaria o en alguna universidad cercana. “Hay un montón de chicas aquí, Sehun…”
“Eh.” Sehun dijo en un tono despectivo. “Es popular entre chicas jóvenes por varias razones- disculpa.” Cuidadosamente pasó entre una chica cerca de la puerta y Chanyeol sobrevino, disculpándose por él mismo.
El interior del café era -en más o menos un término sincero- lindo. La mayor parte de la presentación era conformada por una multitud de cupcakes glaseados, más grandes que nada, los cuales Chanyeol pensaba que deberían ser ilegales solo por su tamaño. Eran pastelitos con esteroides.
Pero el olor era incitador. Había una mezcla de café, leche y azúcar en el aire. Chanyeol podía imaginarse por qué el lugar era atractivo para chicas jóvenes como las que estaban afuera y las que estaban sentadas en las mesas de adentro.
Sehun le indicó que lo siguiera más adelante, hacia el frente. Chanyeol se sentía un poco mal por técnicamente acortar camino, ¿pero qué podía hacer? Sehun lo estaba arrasando justo ahí.
Luhan vio a su novio por el rabillo del ojo mientras hacia un latte descafeinado por una chica de secundaria que se mantenía mirándolo. “¡Yah! ¿Qué haces aquí?”
“Comida.” Sehun simplemente respondió.
Luhan arqueó sus labios, pero sus ojos se movieron a Chanyeol. “¡Hola, Chanyeol!”
Incómodamente, Chanyeol alzó su mano. “Hey.”
Luhan inclinó su cabeza en una dirección. “Toma asiento antes de que no quede ninguno.”
Asintiendo, Sehun les encontró una mesa que daba directo al mostrador. Mientras esperaban, miró alrededor. “Es como el diseño de tu vaso, pero a mayor escala…”
“Se le dice tema, idiota.” Sehun murmuró. “Como sea, hay una razón por la que quería traerte aquí finalmente.”
“Comida-”
“¿Cuándo te he invitado a salir para la comida?” Sehun preguntó. “Siempre eres tú quien me invita.”
Chanyeol parpadeó. “¿Entonces por qué?”
“Sólo mantén tus ojos en el mostrador.”
Chanyeol no comprendía por qué Sehun lo estaba haciendo mirar al mostrador, pero lo hizo de todas formas. No vio nada que pareciera importante. Mientras mantenía sus ojos en el lugar donde todos los trabajadores se movían constantes por servir a los clientes, Chanyeol notó pequeños detalles.
En el mostrador, un oso café estaba colocado cerca del bote de propinas. El bote tenía una pieza de papel decorativo pegada a él. Curioso, quitó su atención del mostrador para enfocarse en lo que decía el papel. Entrecerrando los ojos, leyó: “Propinas… para… Pabo-”
Los pensamientos de Chanyeol se sacudieron cuando escuchó una risa familiar. Raramente la escuchaba debido a la forma en que atesoraba aquel sonido. Alzando sus ojos del bote de propinas, sus ojos regresaron al mostrador y sintió su corazón dejar de latir.
El chico manejando el frente tenía ahora cabello rubio cenizo, con la raíz de su viejo color café. Traía delineador de ojos negro acompañado de un rostro alegre mientras bromeaba con un cliente. Su voz resonaba en el café entero, haciendo que mucha gente lo mirara y admirara silenciosamente por un segundo, antes de volver a sus asuntos.
A pesar de que todas las miradas se alejaban del chico en el frente después de unos segundos, Chanyeol no podía quitarle los ojos de encima. Su corazón se aceleraba a un billón de kilómetros por hora mientras sus labios se abrían para decir el nombre del chico que seguía perdiendo, pero que jamás dejó de amar.
“Baek…”
Capítulo 55 → Anterior_________________________________________________________
QUE EMOCIÓOOOON ASDGG ASKJDSHAFJKSDHFJDHSJK
(No lamento este desliz) 8D
-Admin Kissys