Capitulo 53
~¿Me recuerdas?~
Baekhyun comenzó a respirar con dificultad y sus dedos se crisparon sobre la superficie aún más. Las palabras que salieron de la boca de Chanyeol eran total y enteramente insignificantes, trató de mantener la calma. Un brillo llamó su atención en el espejo que tenía en frente. Observó con detenimiento y divisó el botón metálico que estaba adherido a su uniforme de Auxiliar de Vuelo, su trabajo era atender a los pasajeros y sólo con eso encontró el valor suficiente para seguir trabajando con profesionalismo.
“Señor. Le pido que vaya a su asiento.” Le pidió al ‘pasajero’ amablemente mientras se enderezaba.
Chanyeol lo fulminó con la mirada mientras movía su mano hábilmente sobre la puerta, cerrándola de golpe y poniéndole seguro. Sus movimientos eran algo obtusos pero calmados. “No hasta que haya terminado mis asuntos contigo.” Su voz resultó sugestivamente demandante, dejando implícito el hecho de que Baekhyun no podría objetar nada.
Por otro lado, el bajito decidió que no debía importarle mucho la situación actual, Si Chanyeol le veía como Baekhyun o como un auxiliar de vuelo, ese definitivamente no era su problema. Porque justo allí y en ese momento, sabía que su relación era estrictamente a nivel laboral. “Retírele el seguro a la puerta. Por favor. Cualquier cosa que usted necesite, yo se la facilitaré, siempre y cuando usted esté en su asient-”
El espacio era algo reducido, algo que Chanyeol aprovechó para moverse fluidamente en presionar a Baekhyun quien claramente no podría huir a ninguna parte. “Tres años es una larga temporada, Baek.” Gruñó. “¿No te parece?”
Baekhyun mantuvo su mira firme sobre los ojos del alto, escudriñando en su interior. “Señor. Sólo abra la puerta y-”
“Deja esa actuación de mierda, Baek. No te va.”
“Es mi trabajo atender a los pasajeros, pero usted no me lo está permitiendo.” Escupió cada palabra agregando un tono borde y desdeñoso a su voz.
Chanyeol le restó importancia a ese gesto. Sus ojos viajaron hasta el pecho del otro y entonces, antes de que el más bajo pudiera reaccionar, arrancó bruscamente el pin del uniforme de Baekhyun, y lo tiró al suelo justo en medio de los dos.
Tan pronto como el pin tocó el suelo, el Baekhyun profesional desapareció. Miró al alto de manera amenazadora y se empujó más cerca, aunque aquello le fuera casi imposible, se movió seis pulgadas de su posición anterior. “Chanyeol, Ve a tu jodido asiento antes de que el avión aterrice. Por favor.”
Chanyeol le dedicó una mirada mordaz antes de abrir la boca. “Así que no olvidaste quien soy, después de tres años de tórrido dolor.”
“¿Esperabas que lo hiciera?”
“Después de tres años, realmente pensé que me habías olvidado.”
No eres tan fácil de olvidar. Baekhyun pensó, odiando el hecho de que el otro había sacado a su antiguo yo, aquel que se había tardado tanto en sepultar.
Reafirmando el espacio entre ellos, Chanyeol lo agarró por su camisa. “¿Qué tal han pasado estos años para ti? ¿Hm?” Preguntó agriamente. Viendo sus ojos tan de cerca y Baekhyun notó la ira difuminarse en dolor. Chanyeol jamás pudo esconder bien sus emociones. “¿Debería preguntarte cómo has estado? ¿O tendría que follarte para que me digas todo?”
“Chanyeol.” Dijo Baekhyun pensando qué añadir. Aferrándose a las muñecas del alto. “Déjame ir. Yo no-”
“¿¡Que te deje ir!?” Habló con tono irónico, apretando su agarre en la camisa de Baekhyun. “¿Cuando todo lo que vas a hacer es salir huyendo otra vez?” ¿Qué? ¿¡Acaso tengo que esperar a que transcurran otros tres jodidos años antes de encontrarme por casualidad contigo nuevamente!?”
Baekhyun tragó duro. De nuevo empezaba sentirse como aquellos días de adolecente. “Entiendo de qué va esto, pero-”
“No-” Chanyeol siguió ejerciendo la misma presión hasta que sus nudillos se tornaron blancos. “No, tú no lo entiendes maldita sea, ¡eres un idiota!”
Su garganta se secó. Baekhyun tuvo que recordarse cómo respirar correctamente con Chanyeol a pesar de la mucha cercanía que hasta podría estar presionando su cuerpo contra la pared. El alto tenía su cara tan cerca de él que incluso le fue imposible mantener siquiera el contacto visual. “Está bien, tal vez no lo sé pero-”
A Chanyeol se le escapó una dolorosa risa-nasal “¿Tal vez? ¿¡Tal vez!? Byun Baekhyun, ¡no tienes ni la jodida menor idea de cómo mierdas me sentí cuanto desapareciste!” Su voz empezó a quebrarse, incluso su agarre se volvió desequilibrado. “¡Piensas que pase por esta mierda de maravilla o que carajos!”
“Yo-”
“Cállate y déjame terminar, ¡maldita sea!” Chanyeol lloriqueó. “Tres, tres malditos años sin ninguna llamada, ningún mensaje… Ni siquiera apareciste en mi casa cuando el contrato con tu padre finalizó.”
Baekhyun apretó la mandíbula “No recuerdo ningún momento donde tú hayas venido a buscarme en estos años tampoco.” Se defendió.
El alto le dedicó una mirada implacable. “El dinero que yo tuve en ese tiempo no me pertenecía, Baek. Era de mis padres y para el momento en que realmente comencé a buscarte, tú ya estabas viajando alrededor de todo el jodido mundo, ¡y jamás te quedabas el suficiente tiempo en un lugar como para poder encontrarte!”
Baekhyun lo fulminó con la mirada. “¡No debiste siquiera internarlo, maldita sea, se suponía que debías seguir adelante con tu jodida vida de negocios y olvidarme!”
Chanyeol no lo soportó más y empujó a Baekhyun contra la pared. “¡No pude seguir adelante con mi maldita vida cuando aún tenía una parte de mí; perdida!” Su pecho estaba sacudiéndose bruscamente arriba y abajo en una carrera de emociones y pensamientos fortuitos.
Baekhyun se congeló ante aquella afirmación, entonces se dio cuenta de que sus labios habían empezado a temblar haciendo que mantenerse en una pieza, fuera una tarea casi imposible. Aun así mantuvo una expresión imperturbable. “Tú eras el único que me quería lejos. ¿Por qué no solo continuaste, Chanyeol!? ¡Te di la maldita libertad para que estuvieras con alguien más! ¡Te ofrecí la libertad en vez de estar ‘lidiando’ conmigo!”
Baekhyun maldijo. Lo sabía, sabía muy en el fondo que no importaba a cuántas personas conociera o cuántos lugares visitara, o incluso, lo mucho que hubiera deseado poder olvidarlo pero nunca podría disipar esos dolorosos recuerdos de la tarde en que Chanyeol escupió aquellas mordaces palabras.
“Me viste en este avión. ¿¡Por qué no pudiste fingir que no nos conocíamos!?” Estaba desesperado. Un poco más de aquella cercanía con Chanyeol y se rompería en mil pedazos. No quería que lo vea así. Definitivamente odiaba estar tan cerca del más alto, además, ¿porque de todas las personas, Chanyeol tenía que estar en su último vuelo?
“¡Yo nunca quise que te fueras!” Baekhyun hizo una mueca de dolor, cuando la mano de Chanyeol viajó a su babilla obligándole a mirar directo a sus ojos. “¿Sabes? Cuando abandonas a alguien de la forma en que tú me abandonaste, quedan terribles cicatrices. Tal vez hayan sido tres años en realidad, pero para mí se ha sentido como una puta eternidad.”
“Chanyeol, déjame ir.” Dijo Baekhyun intentando zafarse nuevamente. “Tengo trabajo. Vamos a hablar de esto más tarde-”
“No voy a hablar de esto contigo más tarde.” El alto respondió, acercándose aún más a Baekhyun. “No te daré la maldita oportunidad de que te me escapes entre los dedos, no otra vez.”
“No podemos discutir esto dentro de un avión-”
“No.” Aflojó el agarre de la camisa y apresuró su mano a la nuca de Baekhyun, agarrando un poco de su cabello, empujando su cabeza ligeramente hacia atrás. “¿¡Que mierda tengo que hacerte!?” Le susurró roncamente.
Baekhyun mordió sus labios.
“A fin de cuentas, estuve pensando matarte.” Dijo con voz áspera. “Debería patearte el culo y hacerte sentir la mierda que tú me hiciste sentir, tal vez debería romper tus jodidas piernas para que no puedas volver a huir de mí.”
Alzando sus cejas, Baekhyun trató de empujarlo con una mano mientras la otra se ocupaba del agarre en su nunca, ambas fueron en vano. “Chanyeol-”
“¿Sabes? Pensé que finalmente estaba progresando.” Sonó menos agresivo esta vez. “Quiero decir, estaba por buen camino, acababa de cerrar un trato y algunas obras de caridad en Beijín. Todo marchaba a la perfección pero entonces, te vi caminar en primera clase y de pronto, todo lo que me había esforzado-tratando de arrancarte de mi mente, tratando de no pensar en ti, cada día que pasaba-Todo se fue por la borda. Todo.”
Baekhyun no dijo una sola palabra, ni siquiera lo intentó. Chanyeol continúo. “Y ahora se siente como si todo volviera a la vida, todo lo que enterré en estos años, Toda la ira, la frustración, el maldito dolor… todo está aflorando de mí. Y ahora estoy tan enojado contigo por haberme dejado solo hace años. No tienes idea de cuán diferentes son las cosas ahora contigo, pedazo de mierda.”
Para Baekhyun, la voz de Chanyeol empezaba a quebrarse, como si estuviera a punto de desvanecerse en suelo y llorar, pero su rostro aún mostraba un pequeño vestigio de ira. Tragó duro al verse realmente vulnerable frente a su ex amante.
Chanyeol inclinó la cabeza de Baekhyun un poco más y cernió la propia acercándose aún más. “Con todo lo que estoy sintiendo justo ahora, No sé con certeza lo que quiero hacerte. Un minuto quiero matarte y al siguiente…” Aspiró seductoramente el aroma de Baekhyun mientras acariciaba un costado de su rostro con sus labios, a lo que el bajito advirtió respirando caliente cerca de su oreja. “…Sólo quiero estar dentro de ti, otra vez.”
El bajito abrió su boca en un arrebato de sorpresa pero Chanyeol se adelantó atacándolo con su lengua, impidiendo que Baekhyun tuviera siquiera la oportunidad de negarle cualquier cosa. Después de un pequeño lapso, las rodillas de Baekhyun se sintieron débiles haciendo que se recostara contra la pared en busca de más soporte.
Después de dar una pequeña probada de su chico por primera vez en tres agonizantes años, Chanyeol rompió el contacto momentáneamente. “Sabes igual.” Añadió arrastrando su lengua contra el labio inferior de Baekhyun. “Incluso tienes el mismo aroma…” Entonces le dio una mirada llena de ira y frustración. “¿Qué otras de tus partes se sentirán igual?”
Sin pensarlo un segundo más, soltó el cabello de Baekhyun permitiendo que éste hiciera con su cabeza lo que le placiera. Usando su otra mano, lo agarró por las muñecas poniéndolas por encima de él. Con su mano libre, viajó por el cuerpo del joven acorralado hasta llegar al abultado pantalón, masajeando y presionando su miembro sobre la ropa.
“Hasta ahora, se siente como antes.” Gimió contra los labios del otro y se quejó un poco más audible. “Pero quiero más.”
Todo sucedió muy rápido como para que Baekhyun diera la contraria. Chanyeol mandó sus pantalones a volar y tiró de ellos con más fuerza de la requerida. Hizo su magia al desabotonar los pantalones de Baekhyun justo como solía hacer. Luego, los arrancó de sus piernas junto con su ropa interior y de un solo movimiento, estaba semidesnudo.
El aire frío golpeó su polla pero la cálida mano de Chanyeol solucionó el problema en un santiamén. El alto no vaciló en el momento en que sus manos tocaron su miembro semi-erecto y sus labios fueron atacados nuevamente. Cuando Baekhyun aún tenía su atención puesta en su hombría como para abrirle siquiera la boca a Chanyeol, éste le dio una caricia descuidada, para luego ir por el placer de ambos.
Un gemido escapó de sus labios rápidamente callado una vez que el alto no dejaba de besarlo abiertamente. Su lengua vagó perezosamente entre sus dientes, re-explorando su cavidad, probando y ansiando más de Baekhyun.
Cualquier resistencia que puso antes se había evaporado, estaba demasiado enfrascado entre su dura polla siendo acariciada tan descuidadamente y Chanyeol atacando su boca como él sólo sabía hacerlo, tomándole a su manera, y ni siquiera tenía idea de qué hacer, excepto disfrutar porque en el fondo lo necesitaba, lo merecía. Sus deseos y necesidades fueron sacados de contexto cuando un golpe vino de la puerta. Su corazón se congeló, pero la mano de Chanyeol, no.
Fue entonces cuando ambos escucharon una voz femenina provenir del otro lado de la puerta. “Baeki, hey, ¿estás aquí?”
Baekhyun reconoció la dueña de aquella voz ‘Luna’. Estaba a punto de responder pero tuvo que morderse la boca cuando la mano de Chanyeol ‘accidentalmente’ rozó la hendidura de su polla. “¿Baeki?” Preguntó el más alto en voz baja.
El mencionado le dio una mirada de advertencia, contestando a Luna con una voz dubitativa “¡Si, Luna!”
Justo cuando dejó de hablar, Chanyeol movió sus muñecas, añadiendo un par de apretones aquí y allá. “Sin honoríficos, ¿solo Baeki?”
“¡Basta!” Le susurró aterrado.
“Baeki.” Luna llamó nuevamente a la puerta al tiempo que Baekhyun se ganaba un sorpresivo apretón en la polla. “Baeki, iré a descansar un rato. Krystal se quedará atendiendo la sección dos, ¿bien?”
“Está bie-nghh” Apretó los dientes cuando un gemido de repente dejó sus labios. “Está bien, Luna.” Chanyeol divertido de la extraña situación, masturbó aún más duro el miembro de su puto.
Preocupada, la joven preguntó. “¿Te encuentras bien?”
“¡Sí!” Baekhyun respondió en un jadeo. “Sólo… Sólo es una molestia estomac-aaah-Una molestia estomacal…”
Hubo un silencio realmente incómodo antes de que Luna hablara otra vez. “Entiendo, espero que te recuperes pronto, estaremos aterrizando en al menos, cuatro horas.”
“¡Ok!” Respondió el bajito un poco/demasiado alto.
Luego de unos minutos, ambos escucharon pasos alejarse hasta ser enteramente inaudibles. Solo hasta entonces, Chanyeol liberó sus manos y luego lo jaló por la camisa mientras giraba en busca de una nueva posición, tomando a su chico por los muslos y acomodando su frágil cuerpo sobre el lavabo.
La mitad inferior del cuerpo de Baekhyun sintió el frio mármol mientras que su otra mitad se apoyó en el frio espejo, una gran variación de reacciones atravesaron su pecho cuando el más alto de manera determinante, lo desraizó de sus zapatos tirándolos al suelo para luego proceder a sacar sus pantalones, dejando el material en el suelo junto con sus zapatos.
Sin ningún miramiento, Chanyeol lo agarró por las rodillas con fuerza, levantándolas un poco y luego las separó para en el centro hallar la expuesta la entrada de Baekhyun, lista para ser devorada.
Sin perder más tiempo, Chanyeol se inclinó sobre el agujero pasando su lengua ligeramente en ella, viendo cómo el miembro de Baekhyun daba pequeños saltos en el acto. El bajito movió sus manos directamente a la cabeza de Chanyeol, agarrándole por el cabello, intentando que alejara su cara de su zona más sensible, pero cada uno de sus intentos como siempre, fueron en vano, ésta vez fue porque Chanyeol decidió ser innovador y engulló completamente su polla, chupando rudamente el glande.
Baekhyun quería romper en llanto, quería decir el nombre de Chanyeol entre sollozos, pero tenía que mantener el autocontrol, sabiendo de ante mano que las paredes de aquel baño eran más delgadas que la seda, por lo que trató de gemir muy bajo. A cambio, lloriqueó cuando Chanyeol balanceó su cabeza de arriba abajo acariciando con su boca su endurecido miembro, sorbiendo, y lamiéndole. Paseaba su lengua cerca de su entrada y luego volvía a la cúspide de su miembro, haciéndole sentir frustrado total.
Chanyeol aún no había perdido su sexto sentido sobre Baekhyun acertando en el hecho de que estaba en su límite, por ello, antes de hacerlo llegar al tan ansiado clímax, dejó que su lengua viajara libremente por todo el miembro del chico, desde sus bolas hasta la punta, para luego jalar su polla insatisfecha con los labios.
Baekhyun comenzaba a sentirse realmente frustrado y de repente, sintió cómo sus piernas eran abiertas hasta el límite, Un pequeño lapso y sintió algo mojado y cálido introducirse en su entrada. Jadeando, reaccionó ante la intrusión y se le secó la garganta.
Maldijo mentalmente al mundo entero. Todo se sentía tan bien; desde el dolor de ser abierto tan abruptamente, hasta la lengua que daba increíbles atenciones a su zona más íntima. Era consciente de que lo que estaba sucediendo no era para nada ético o correcto, es decir, ¡estaba siendo follando en un puñetero avión, y en el baño con alguien con quien solía acostarse en el pasado! Pero no había nada mejor que aquella lujuria que sentía y suponía yacía muerta en estos años. Ahora nada le impedía gemir cuando sintió la lengua de Chanyeol aventurarse dentro de-su estrecha entrada- probándolo a su gusto.
Remplazando su lengua con los dedos, Chanyeol le dio una larga lamida a su dedo índice antes de introducirlo decidido. Cuando lo hizo de manera pausada, observó a Baekhyun dar un pequeño brinco y cerrar los ojos. El alto decidió ser considerado manteniendo un ritmo suave, pero una vez que el más bajo se adaptó a su dedo, comenzó a curvarlo, rosándolo contra el interior de Baekhyun.
“Nghh-ahhh…C-Chanyeol.” Baekhyun gimió.
Chanyeol vio el anhelo en los ojos del otro y sin vacilar, añadió otro dígito, expandiendo y palpando más y más.
El más bajo cerró sus ojos otra vez, cediendo ante la tentación cuando los dedos de Chanyeol comenzaron a penetrarlo cual pistón. Y de la nada, su codiciado clímax le fue arrebatado cuando Chanyeol muy groseramente retiró los dedos de su interior.
Soltando las piernas de Baekhyun, decidió que ya era hora de quitar su propia ropa con fluidez. Un segundo más tarde, Baekhyun miró directo al miembro de Chanyeol que saltó una vez que su ropa interior fue retirada. “¿Recuerdas esto, Baek? ¿O necesitas un recordatorio después de estos tres años?” Y antes de que Baekhyun pudiera pronunciar si quiera un sonido, el otro interrumpió. “En realidad no importa. Sé que lo recuerdas.”
Se acarició a sí mismo, restregando el líquido pre-seminal para usarlo como lubricante. Cuando por fin estuvo satisfecho, agarró su polla y la dirigió a la entrada de Baekhyun, abriendo sus piernas una vez más.
Baekhyun respiró profundamente preparándose para la intromisión. Sus manos seguían aferradas al lavabo, y sus caderas se deslizaron un poco hacia atrás asustado de poder ser capaz de tomar aquel miembro rígido tal como solía hacer hace años y el alto, quien estaba visiblemente impaciente, no quiso alargar las cosas, aunque el lenguaje corporal evasivo de Baekhyun se lo impidiese. Cuando la cabeza de su polla estaba más que lista, tiró del bajito por sus caderas evitando que éste escapase de lo inevitable.
Sus manos acariciaron suavemente los glúteos de Baekhyun moviéndose cada vez más hacia su entrada, entonces sujetando cuidadosamente su piel, Chanyeol se empujó a si mismo adentrándose en el cálido cuerpo frente a él. Maldiciendo lo apretado que se encontraba.
Sus ojos se ampliaron ante la intromisión de Chanyeol, dolía como el maldito infierno. Pero decidió lidiar con el dolor mientras el otro seguía empujándose más adentro de su cuerpo, sintiéndose seguro como el infierno de lo mucho que también deseaba esto.
Cuando la polla de Chanyeol finalmente estuvo dentro de su cuerpo completamente, se le concedió un mísero minuto para adaptarse antes de empezar a moverse. Contuvo la respiración durante los primeros minutos en los que Chanyeol tenía un ritmo bastante relajado, pero una vez que el dolor se disipó, finalmente respiró. Su respiración se tornó en pequeños jadeos y gemidos, pero al menos estaba aún consiente como para sentir una parte del otro cuerpo deslizarse dentro y fuera de él.
Ambos se dejaron arrastrar por las sensaciones, Chanyeol aumentó vigorosamente sus movimientos nuevamente como si de un pistón se tratara. Baekhyun estaba tan cerca que optó por cubrir su boca, amortiguando sus lloriqueos y gemidos. El momento se congeló cuando volvieron a llamar a la puerta y el más bajo maldijo al mundo entero mientras Park Chanyeol sonreía otra vez.
“¿Baeki?”
Baekhyun se dio cuenta de que esta vez era Jessica, “¿Mmm?” Tarareó en tono audible, inseguro de que su voz esta vez sonaría tranquila.
“Baeki, Luna me dijo que estabas sufriendo de un dolor estomacal.” Baekhyun la escuchó decir demasiado duro como para concentrarse en las palabras de Jessica que llegaba a sus oídos, amortiguados por la puerta. “¿Quieres que te caliente alguna bebida? ¿O alguna otra cosa?” Baekhyun se estremeció cuando Chanyeol empezó a moverse otra vez. Después de un par de minutos disfrutando del placer que su ex amante le proporcionaba, decidió que estaba listo para responder al tiempo que el alto decidió intensificar el placer, acariciando su miembro rígido.
“¿Baeki?”
Baekhyun pudo advertir una pequeña chispa malvada y bromista atravesar la mirada de Chanyeol. “J.Jessica-ahh- puedes, um, S-si, por favor, por favor, por favor.” La última petición era más para Chanyeol que para Jessica.
“Ok, ya vuelvo.”
Una vez que el más bajo estuvo seguro de que ella se había marchado, dejó salir un largo gemido. Chanyeol lo penetró lo más que pudo antes de que ni el mismo pudiera aguantarlo más. Sintió su miembro ser masturbado cada vez y con más fuerza. El alto, sabiendo que Baekhyun no deseaba correrse a chorros sobre su camisa, decidió correrse primero. A pesar del hecho de estar ahorrándole una camisa sucia a Baekhyun, no podía asegurarle un agujero seco.
Moviéndose fuera, observó detenidamente cómo Baekhyun empezaba a escurrir su esencia, luego le dio un par de caricias al miembro antes de meterlo en su boca y succionó, chupó y lamió. La vista de aquello era casi pecaminoso para Baekhyun, quien catalogaba esto, como la mejor paja de toda su vida.
Cuando finalmente tocó su limbo, se encontró con nada más y nada menos que la boca de Chanyeol. Sin derramar nada, Chanyeol tragó todo lo que pudo de su chico. Una vez que lamió y sorbió todo finalmente, limpió los restos de la esquina de su boca y se alejó del lío amoroso que habían hecho. “No has cambiado nada, Baeki, ni un poco.”
Después de unos minutos, dejó que el más bajo se recomponga en el baño a solas, este se sentó nuevamente en el retrete, sacando todo el semen que aun escurría de su entrada. Escondió su cabeza entre sus manos y dejó que el último recuerdo del gigante se deslizara fuera de él.
¿Qué carajos había hecho? Se perdió a sí mismo en él momento, maldijo. Tres años no eran suficientes para olvidar todo acerca de su ex amante y todo lo que le había hecho sentir.
Cuando finalmente salió de aquel transe, se vistió y ordenó su cabello, respiró hondo antes de salir del baño. Joder, dolía caminar, incluso estar de pie era doloroso, pero ¿qué más podía hacer? Pasó un largo tiempo desde que había tenido sexo. Le sorprendía que aun recordara como hacerlo.
En su camino de regreso a su asiento, corrió hacia Jessica quien estaba sosteniendo un vaso desechable con café extra-cargado. “Oh, ya saliste.” Dijo ella. “¿Ya te sientes mejor? Te iba a llevar esto. Lamento haberme tardado pero-”
Baekhyun tomo el café en sus manos “Esta bien, gracias. Solo me sentaré por un rato, ¿crees poder arreglártelas sola sin mí en la sección uno?”
Jessica asintió con la cabeza. “Tengo a Seohyun, podemos arreglárnoslas pero tendrás que hacer algo a cambio.”
“Muy bien. Dime de qué se trata.” Dijo Baekhyun, tratando de sonreír mientras se acomodaba en su asiento.
“Te cambio por la primera clase, Yo sólo puedo atender las indicaciones más obvias.” Jessica murmuró.
Aquella petición era demasiado para Baekhyun, pero una vez más se recordó que estaba en el trabajo. “Seguro.”
“Gracias.”
“No es nada.”
------------------------------
Era hora de servir el plato matutino, Baekhyun se forzó a caminar de una manera que no levantar sospechas. Servir a la primera clase no era realmente una molestia, pero al mismo tiempo comprendió porqué Jessica no podía manejar la primera clase. La mayoría de los pasajeros ordenaban cosas que debían hacerse al pie de la letra, demasiado específicas, aun así no había nada que Baekhyun pudiera hacer al respecto, salvo sonreír y complacer a los pasajeros.
Uno por uno, preguntó a cada uno qué deseaba comer, debían elegir entre carne y pescado. Internamente estaba deseando no llegar nunca al asiento de Chanyeol, pero llego más rápido que nunca.
Cuando llegó a su lado, se obligó a mantener el contacto visual. “Usted tiene que elegir entre carne y desayuno para ahora, ¿qué le apetece, señor?”
“Me quedaré con la carne.”
Baekhyun asintió con la cabeza “Ok-”
“¿Baekhyun? Byun Baekhyun, ¿cierto?”
Incluso si hubieran transcurrido mil años, el mencionado reconocería a la dueña de esa voz como Yoona. Sus ojos se centraron en el pasajero junto a Chanyeol para notar que de hecho, había una persona a su lado.
Baekhyun tragó duro. “Oh, Hola.”
“Soy Yoona, ¿me recuerdas?” Ella preguntó.
Asintiendo, Baekhyun dijo. “Sí. Te recuerdo.”
Yoona se levantó y estrechó su mano dándole un apretón. “¡Es genial verte de nuevo! Estaba predestinado.”
Baekhyun sonrió. “El mundo es como un pañuelo.”
Sus ojos dejaron la cara de Yoona a sus manos, justo cuando ella estaba a punto de remover su mano, algo obtuvo su atención. Un anillo reposaba sobre su dedo anular. Su corazón se detuvo. Echó un rápido vistazo a la mano de Chanyeol y sintió su corazón sobresaltarse. Efectivamente llevaba un anillo en su dedo anular también… Baekhyun sumó dos más dos.
Chanyeol estaba casado y él había tenido sexo con un hombre casado.
Soy una basura.
Baekhyun sintió su corazón romperse sonoramente pero más que todo, se odiaba por sentirse de la manera en cómo se estaba sintiendo, porque no es como si Chanyeol fuera suyo o algo así, esa no era excusa para la sensación de putrefacción que se instaló dentro de él. Forzándose a sí mismo, tiró suavemente su mano fuera de la mano de Yoona y sonrío. “¿Carne o pescado?”
“Carne, por favor.”
Asintió mientras se agachaba detrás de su carrito, tomando las dos órdenes para cada uno. Y justo estaba a punto de irse, Chanyeol de repente lo detuvo por el brazo. “Baekhyun. Ten.” Dijo extendiéndole un billete doblado en su dirección.
Baekhyun se limitó a mirarlo “¿Qué es?”
“Es propina.”
Sacudiendo su cabeza Baekhyun añadió. “Lo siento, No aceptamos propinas.”
“No te estoy dando una propina de auxiliar de vuelo. Te estoy dando una propina de Byun Baekhyun. Ahora tómala.”
“No puedo-””
“Tómala.” Chanyeol dijo de manera sospechosa.
Reticente, Baekhyun tomó el dinero. “Gracia-” Y calló cuando comenzó a desenvolver el billete y vio un pequeño retazo de papel con algo escrito.
Hablaremos después.
El bajito miró en dirección de Chanyeol, quien le devolvió la mirada. “¿Está bien?” Preguntó. Baekhyun sabía que no se refería a la propina, sino al mensaje.
Sabía que no iba a dejarle ir sin un asentimiento, a lo cual cedió. “Seguro.”
-------------------------
Cuando el avión aterrizó, los pasajeros bajaron cuidadosamente. Transcurrieron aproximadamente cuarenta y cinco minutos antes de que ellos puedan salir también. Y mientras Baekhyun iba de camino a las aduanas, vio la larga fila de personas que esperaban en la banda de ciudadanos, entonces caminó directamente a la línea del personal y notó que Chanyeol lo observaba desde su propia línea.
El gigante le dio una mirada significativa, como si estuviera enviándole un mensaje telepático tipo; “Recuérdalo, quedamos de hablar después.”
Baekhyun le dio un leve asentimiento mientras revisaba que su pasaporte y papeles se encontraran en su bolsa.
Satisfecho con la respuesta del otro, Chanyeol permaneció en la banda del equipaje de los pasajeros, inconsciente de que Baekhyun abandonaría el aeropuerto sin que se entere, posponiendo la dichosa charla e inconsciente de que la próxima oportunidad para hablar con él, no se daría sino hasta después de los próximos tres meses.
Capítulo 54 → Anterior