The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 30

Jun 04, 2015 15:30


Capítulo 30
~Declaración de; “Me importa una mierda, eres mío.”~

Por unos momentos, sus ojos estaban fijos en la espalda de Lay presionada contra el colchón. No fue hasta que escuchó a su madre, que se puso en movimiento, dobló su pierna y empujó con el talón de su pie.


Suho se movió antes de ser impactado, así que no se tambaleó hacia atrás como lo hizo Lay. Sonrío a la criatura enojada frente a él antes de agacharse para dejar la carta de nuevo. “Bueno. Fue una mañana agradable.” Dijo. Sus manos se dirigieron a sus pantalones y comenzó a abotonarlo y subir la cremallera.

“¿Mañana agradable? mi trasero. Mierda arrogante.” Lay gruñó, poniéndose de pie con Suho. “Sal de mi casa. Si vuelvo a verte en la puerta, voy a darte una paliza. Voy a sacarte de mi vida, también.”

“¿Qué delicado eres cuando hablas?” Suho rió. Se hizo a un lado y caminó hacia la puerta. “Ubícate, Lay. Tú me arrastraste a tu vida cundo decidiste seguir a Baekhyun. La única forma de librarte de mí, es que te alejes de él.” Tomó la perilla. “Pero bueno, me iré porque no quieres que esté aquí. Sin embargo, seguimos siendo ‘amigos’.”

Lay se burló del sarcasmo en la voz de Suho y lo siguió fuera de su habitación, arreglando sus pantalones. “Sólo vete.”

Suho, quien caminaba frente a él, se encogió de hombros y silbó. “Ya casi. Probablemente por esto no tengas muchos amigos, Lay.” Dijo en manera cantarina. “¡Posiblemente porque eres una gran~diosa-persona!” El repentino cambio de Suho sorprendió a Lay hasta que vio a su mamá acercándose.

“¡Suho! ¿Ya te vas?” Pregunto ella.

“¡Oh, sí! Acabo de recordar que había hecho planes para ser el tutor de alguien.” Mintió. “Solo está libre en estos momentos porque luego estarán ocupados, ¡Así que temo que debo irme ahora! ¡Gracias por el desayuno! Aunque vine a su casa básicamente sólo para comer-”

“No, ¡Está bien!” La madre de Lay agitó sus manos. “Como dije, Lay usualmente no invita a sus amigos, no hay personas que vienen temprano en la mañana para una visita sorpresa. Hijo, acompáñalo a la puerta.”

“Bien.”

La madre de Lay sonrió, asistió y se dirigió a su propia habitación. “Voy a retirarme. Vuelve cuando quieras, ¿De acuerdo?”

“¡Claro que sí!” Respondió Suho.

Ambos caminaron en silencio hasta la puerta. Lay casi chocó con Suho porque se detuvo abruptamente. “¿No me piensas abrir?”

“No.”

“Si quieres que me vaya, tendrás que ayudarme.”

Apretando sus dientes. “Bien.” Rápidamente quito el seguro y abrió, mostrándole a Suho el exterior. “Listo.”

“No estás ayudando mucho, L-”

Lay no permitió que terminara su burla. Levantó una mano y la puso en la espalda de Suho para empujarlo. No fue suficiente, sin embargo, levantó un pie, y lo pateó débilmente.

Suho no lo esperaba y tropezó con el borde de la alfombra de “Bienvenido.” Cayó sobre sus rodillas y manos. Siseó cuando sintió el golpe contra una piedra. Pero olvidó lo que estaba pensando cuando escuchó al idiota detrás de él, riéndose. No era una risa maliciosa. Suho apenas podía creer lo que escuchaba. ¿Era una risa real? ¿Qué?

Suho giró su cabeza y vio que Lay tenía su cabeza echada hacia atrás y hacia un lado. “¿Te parece gracioso?”

“Es una buena posición para que te den.” Se encogió de hombros.

“Yo no-”

Lay lo interrumpió cuando su risa acabo. “No me importa. Fuera de mi casa, escoria.” Dijo. Ni siquiera esperó a que el otro respondiera o se fuera. Tomó la puerta y la cerró de golpe. Suho podía escuchar los pequeños ruidos que Lay hacía detrás de ella.

---------------

Ambos estaban sentados en la gran mesa del corredor con la habitación vacía. Baekhyun no miraba a Chanyeol, quien estaba a tres asientos de él. La única explicación para la considerable distancia entre ellos, era que Baekhyun se alejaba cada vez que Chanyeol trataba de sentarse junto a él.

El alto jugaba con su taza café fundido mientras lo observaba a lo largo de la mesa. “Entonces, ¿cuándo crees que podrás hablar?” Preguntó con fastidio.

La respuesta demoró algún tiempo en ser devuelta. “He estado listo para hablar…” Baekhyun murmuró. Ahora que estaba completamente despierto, luego de bañarse y ponerse ropa limpia, cortesía de Chanyeol además de tomar café - Se sentía avergonzado ante Chanyeol. Sin embargo, no se culpaba a sí mismo. Fue el chico por el cual estaba ansioso por confesarse hace unos días, el tipo con quien -de manera muy entusiasta- tuvo sexo la noche anterior - oh sí, Baekhyun lo recordaba muy bien. Todas las cosas que dijo, gimió y pidió lo estaban atormentando. Quería morir.

Chanyeol arqueó una ceja. “Te pierdes en tus pensamientos muy a menudo, no me escuchaste cuando te llamé dos veces en estos cinco minutos, ¿O no es así?”

Baekhyun parpadeó. Levantó la mirada y encontró la de Chanyeol, quien lo miraba intensamente, tanto que hizo que se avergonzará aún más de ser el centro de su atención. ¿No es esto lo que querías? Preguntó su conciencia. ¿No querías ser el centro del mundo de este idiota de nuevo? - mierda. No de esta forma, no. Presionó sus labios y negó.

Chanyeol ladeó su cabeza. “Quizás…” Empujó la silla hacia atrás y tomó la taza por el asa, acercándose a Baekhyun. “…si no estuvieras tan lejos, podrías escucharme.”

Baekhyun se apartó, pero el más alto lo tomó del hombro y tiró de él, obligándolo a sentarse en la silla. Sin moverse. “No creo que la distancia sea un problema con una voz como la tuya.”

Chanyeol se encogió de hombros. “Bueno, estás como a mil millones de millas de distancia en lugar de sólo tres asientos.” Moviéndose, se acomodó en donde estaba. “Háblame, Baek.”

“No puedo.”

“¿Por qué no?”

“Necesito que me preguntes.”

Las cejas se Chanyeol se alzaron ante la timidez del otro para iniciar una conversación que ambos necesitaban sin pregunta alguna. “Muy bien, entonces.” Chanyeol pensó por un momento y luego, algo llegó a su mente, juró que era la mejor pregunta que podía hacer. “¿Estás enamorado de mí, Baek?”

Si el más alto había pensado que Baekhyun no podía fruncir más el ceño, mientras miraba la mesa, estaba equivocado. “Pregúntame algo más fácil.”

Quedó con la boca abierta. “Mierda, Baek- Esa era una pregunta fácil.”

“Bueno, aparentemente no lo es porque creo que es una pregunta muy difícil de responder.” Dijo secamente. “¡Maldición, Yeol! ¡Es muy pronto para eso!”

“¿Pronto como; muy temprano en la ‘mañana’ o muy pronto en la ‘relación’?” Le preguntó muy pacientemente. “De cualquier manera, esperaré una respuesta.”

“Quédate bajo la lluvia por treinta minutos y ven a buscarme.” Baekhyun dijo, había un sabor amargo en esas palabras. “Olvídalo. Lo siento.”

Chanyeol guardó silencio por un segundo. “Ibas a responder esa pregunta entonces, ¿No?” El  más bajo no pudo responder inmediatamente. “Baek.”

Suspirando y encogiéndose de hombros, miró por unos momentos a otro lugar antes de volver a ver a Chanyeol. “Tal vez.”

“Si o no.”

“Tal vez.” Repitió siendo más específico. “Tal vez iba a hacerlo.”

“Bueno, tal vez.” Dijo el alto, burlándose. “Pues deberías decirme ahora.” Dejó su taza de café en la mesa y extendió sus brazos. “Ahora estoy aquí, ¿¡O no!? Estamos aquí, ¿Lo ves? Lo de anoche también pasó - y no digas alguna mierda como ‘No, no pasó’ porque sólo te ganaras otra ronda en esta habitación.

Baekhyun no podía mantener la mirada del gigante después de eso. “No iba a negarlo, idiota…” Suspiró. “Tal vez lo hago, te amo, quiero decir.” Cuando vio una sonrisa formarse en la cara de Chanyeol puso una mano sobre la mesa. “Sólo, tal vez.”

“¡Yah!” Chanyeol trató de pellizcar la mejilla de Baekhyun, pero este se movió. Sin embargo, no le puso mucha importancia. “¿Cuándo crees que dejaras de usar ese ‘tal vez’?”

“Tal vez nunca.” Respondió Baekhyun antes de levantar su bebida y tomar un sorbo. “O.K. pregunta resuelta. Otra.”

Chanyeol rodó los ojos. “Saber perfectamente el concepto de conversar, Baek. No es sobre ti respondiendo pregunta tras pregunta.”

Baekhyun pensó sobre eso por un momento. Asintió y puso su taza en la mesa. “Tienes razón.” Hizo una pausa. “¿Cómo debería comenzar?”

“Puedes comenzar con lo que pasó con Sehun.”

Baekhyun lo miró por un momento antes de suspirar frustrado. Estaba cansado de decir la misma cosa una y otra vez, pero el idiota obviamente no leyó la carta, por lo que tuvo que repetirlo una vez más. “Salí porque quería estar solo por un segundo. Entonces Sehun llegó. Solamente no paramos contra el muro como si… como si, no lo sé. Sólo estábamos allí. Me preguntó algunas cosas y luego nos besamos.”

“¿Qué palabras románticas usó ese mocoso para seducirte a besarlo?” Preguntó. Con su atención totalmente dirigida hacia su chico quien hablaba del beso.

“Mmm, sólo cosas.” Y miró la expresión en la cara de Chanyeol y supo que tenía dos opciones: dar más detalles o arriesgarse a ser arrastrado a la habitación para una nueva sesión. “Me preguntó si aún me gustaba… creo.” Pero no mencionó la parte en la que Sehun le preguntaba si Chanyeol le gustaba o no, porque - técnicamente- dio su confesión hace unos minutos y no lo creía necesario. “Dije, no - bueno,” Suspiró profundamente. “Le dije que no sabía-”

“¿Le dijiste que no sabías?” Chanyeol se miraba algo sorprendido por eso, pero recordó que pasó antes de esa mañana. “Uhg, no importa. Continua.”

“Entonces me preguntó si necesitaba ‘ayuda’ para tener una respuesta de-”

Chanyeol lo interrumpió de nuevo gimiendo. “Dijiste que sí, ¿No lo-”

“- ¡Deja de interrumpirme si quieres que hable!” Baekhyun espetó y el más alto alzó sus manos. Luego de eso, Baekhyun continúo. “No dije que sí, pero tampoco dije que no. Como sea. Nos besamos y tú llegaste con tu ímpetu furioso-”

“¿Y qué se supone que debía hacer?” Le preguntó de repente. “¿Debía estar feliz porque estabas uniendo tus labios con ese bastardo sin que lo supiera?”

“¡Pero no debiste haberlo golpeado!” Baekhyun más calmado. “Es decir, ¡si alguien merecía un golpe era yo!“

“¡Cómo si alguna pudiese hacerlo! Chanyeol intervino.

“¡Deja de actuar como si no querías golpearme también!”  Baekhyun argumentó.

El más alto guardó silencio por un minuto. “Quería hacerlo, está bien. No voy a decir que no.” Se inclinó sobre la mesa. “Pero no importa porque no lo hice. Continua.”

Baekhyun lo miró antes de continuar. “Después de eso, me di cuenta que ya no me gustaba. Eso es todo.”

“No puede ser tan simple.” Chanyeol dijo, negando con la cabeza.

“Lo fue.” Baekhyun replicó, mirándolo todavía.

“No puedes simplemente - ok, explícame cómo puedes darte cuenta que alguien no te gusta después de besarlo.” Tuvo que decirle, lanzándole la bomba.

Entonces, fue el turno de Baekhyun de alzar sus manos. “¡No lo sé! ¿¡Cómo alguien recibe la carta de otra persona y dice ‘Hey, voy a pretender ser quien le gusta a esta persona y follarmelo en una fiesta’!?”

“¡No importa lo que yo estaba pensando en aquél entonces, Baek!” Intentando desviar su atención. “Sólo dime qué estabas pensando tú-”

“- Cuando pasó, pensé en ti.”  Respondió sorprendiendo a Chanyeol. Depositó su mirada en la mesa por un minuto antes de volver a levantar y apoyar su rostro en su mano. “¿Alguna otra pregunta? ¿O es mi turno de criticar el modo en que te relacionas con otras personas?”

Chanyeol miró a la mesa por un segundo. “Claro. Tu turno - espera. Sólo besaste a Sehun una vez, ¿Verdad?”

“Mm, también la vez en la que-” Baekhyun congeló cuando se dio cuenta de lo que había dicho. La expresión en la cara de Chanyeol indicaba que entendía lo que estaba por decir. “Quiero… quiero decir, yo…”

“¡Baek!” La voz del más alto retumbó. “¡No te atrevas a mentirme sobre esa mierda! ¡Estamos hablando!”

“¡Agh!” Baekhyun pasó sus manos por su cara. “Sólo fue - ugh. Fue después que te viera con esa chica - Taeyeon, o lo que sea.”

El gigante maldijo. Estaba enojado, no completamente con Sehun - sólo un 50% -porque si no hubiera puesto en marcha el plan para causarle celos, nada de eso hubiera pasado. “Sí, no besamos.” Nunca habría pasado. “¿Y?”

“¿Y qué?”

Mierda… Chanyeol no sabía. Una pregunta salió. ¿Dónde?”

Baekhyun miró la mesa mientras apretaba las manos debajo de ella. “Mi casa.”

“Ok…” Chanyeol tomó un respiro y preguntó más a fondo. “Específicamente, ¿Dónde?”

Baekhyun se encogió de hombros. “Mi habitación, supongo.”

“¿Supones?”

El más bajo gimió y rodó lo ojos. “Quiero decir, sí.”

“Bien. Ahora, se más claro.”

Baekhyun lo miró frunciendo el ceño. “¿Estás hablando en serio? ¿Realmente importa?”

“¡Es la primera vez que escucho sobre esto!” Chanyeol argumentó, extralimitando un brazo. “¿¡En serio esperas que no pregunte!?”

“Bueno, ¡Siento como si me estuvieras interrogando!”

“¡No deberías porque estamos conversando!”

“¡No seas estúpido, Yeol!” Baekhyun exclamó. “¡No lo hacemos!”

“¡Al diablo! ¡Sólo dame la respuesta!”

“¡En mi cama!” Respondió exasperado. “¡En mi cama, Yeol! Estábamos acostados en mi cama. Allí lo tienes.”

Chanyeol gimió dejando caer su cabeza sobre la mesa, poniendo ambos brazos sobre ésta. Baekhyun lo observó divertido porque no levantó su cabeza hasta que un minuto pasó. “No lo beses otra vez, ni a nadie, por la mierda, Baek.”

Presionando sus labios, el mencionado volvió a mirarlo a los ojos y se encogió de hombros. “No puedes decirle a un hombre soltero qué hacer.”

“No estás soltero.” Chanyeol afirmó rotundamente. “Nunca estuviste soltero. Nunca lo estarás.”

“¿Y quién demonios crees que eres para decidir mi status social?” Cruzó los brazos.

“Tu novio, ¿Tal vez?”

Se quedó perplejo. “¿¡Qu - quién dijo que eras mi ‘novio!?” Baekhyun quería morir después de decir esa palabra. Era vergonzoso…

“Yo.” Chanyeol respondió. “Estoy auto-declarándome tu novio. Estoy declarándote mío. Estoy declarando los límites que cualquier bastardo quiera tomar en mi lugar y que debe respetar.”

“¿¡Sabes que, Yeol!?” Realmente no sabía que decir. “¡Estoy auto- rechazando tus declaraciones estúpidas!”

Chanyeol se levantó de su asiento y fue hacia el más bajo, inclinándose sobre él. “¿Estás auto-declarando un rechazo o tu conformidad con el hecho de que acabo de hacer esto oficial?”

Baekhyun apretó los dientes. ¡Esto fue lo que quería hace unos días! ¡Estar con ese idiota! Pero - ahg, ¿¡Qué mierda digo!? Debería simplemente decirle que se sentía conforme pero - “Púdrete, Yeol…” ¿Qué acaba de salir de mi boca?

El mencionado gruñó. Sacó la silla de Baekhyun y lo levantó del asiento para forzarlo a pararse. Entonces puso sus manos en sus hombros. “Eso no cuenta como un rechazo, Baek.” Dijo, mientras tiraba de él para abrazarlo.

El más bajo no sabía cómo reaccionar porque en realidad, el otro nunca lo había abrazado de esa manera -considerando el ‘abrazo’ que le dio durante lo de Tao porque fue uno por lástima. Instintivamente, empezó a empujarlo pero Chanyeol intuyó y se separó. Sin embargo, solo fue la distancia de sus brazos. “Deja de intentar arruinar el momento, bastardo orgulloso.” Escuchó murmurar en su oído.

Baekhyun se quejó. “Estás demasiado cerca para mi comodidad.”

“Nah, comparado con el sexo, esto no es nada.”

Capítulo 31 →

Anterior

español, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up