The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 29

Jun 03, 2015 17:20


Capítulo 29
~Robado~

Maldijo su cuerpo en el momento que fue lo suficientemente consciente para sentirse adolorido. Gimió molesto por la lesión que podría estar teniendo pero luego, poco a poco empezó a tomar en cuenta los brazos alrededor de su cuerpo y el rostro que acariciaba la parte posterior de su cuello.

Los latidos de su corazón se detuvieron y recorrió la habitación con la mirada. Parecía familiar. Los diseños, las cortinas, las ventanas... ¿el cuarto de Sehun? Inicialmente pensó para luego retractarse cuando se dio cuenta que no era la habitación de su antiguo amor. Podría haber pensado que era la primera vez que estaba allí, pero no. Cayó en la cuenta que estaba en la habitación de Park Chanyeol. Una vez más.


Baekhyun parpadeó. Si se encontraba allí, eso significaba que el cuerpo contra el suyo era del idiota-imbécil-culo-jodido del mismo. Sus entrañas le gritaban salir mientras el gigante seguía durmiendo para que pudiera evitar la vergüenza. Pero cuando trató de retirar lentamente el brazo de Chanyeol escuchando su mente lleno de pánico, el agarre del brazo sobre él se volvió de acero y lo mantuvo en su posición acostada.

"No te vas a ir." Chanyeol se quejó por detrás. A pesar de su voz apagada, no sonaba como si él acabase de despertar.

Las orejas de Baekhyun reaccionaron. No esperaba que Chanyeol estuviese despierto. Podía sentirse a sí mismo sonrojado. ¿Qué había hecho? ¿Qué estaba haciendo en la cama y -jodidamente desnudo- con el chico que lo abandonó aquél día de lluvia? "Yo... yo-"

"-¿Simplemente te quedarás dónde estás." Terminó de hablar por él. "No te irás hasta que lleguemos a una puta solución o y hasta que yo lo diga." Aflojó el agarre que tenía en Baekhyun. "Tengo algunas pastillas para ti. Están a tu lado de la mesita de noche. Tómalos."

Baekhyun se puso tenso por el hecho de que él no había terminado de creer que en realidad, estaba realmente allí. Con Park. Hizo una mueca mientras se inclinaba hacia afuera, estirando su cuerpo de la cama para llegar a la mesa. Cuando sintió oleadas de dolor, se encogió y mordió su lengua. Una vez que tomó las pastillas, las tragó gracias al agua del vaso.

Regresando rápidamente el vaso a su lugar, aprovechó para liberarse de Chanyeol y tirar sus piernas a un lado. Antes de que Chanyeol pudiese apoyarse de codos y agarrarlo en la cama, Baekhyun ya estaba recostado. Ni siquiera pudo dar un paso delante, sus piernas se desmoronaron debajo de él. Agradeció mentalmente la estabilidad de la mesita de noche de Chanyeol,  ya que la utilizó para mantener su cuerpo arriba.

"Baek, ¿puedes dejar de intentarlo?" Dijo el alto. "No vas a ser capaz de salir de mi casa a menos que te arrastres de culo."

"¡Pero esto fue un error!" Baekhyun dejó escapar. "Yo... no quise que-mierda. Esto está tan mal." Se dio por vencido y sentó su trasero dolorido en la cama. Echó sus manos a su cara y gimió en voz alta, obviamente frustrado por los acontecimientos.

"¿Error?" La voz de Chanyeol se endureció. "Nada de lo que hacemos es un error, Baek." Hizo una pausa. "Excepto besar a Sehun, entonces sí, eso fue un total error-"

"¡Ya te lo dije!" Respondió bruscamente, girando la cabeza hacia Chanyeol, quien ya estaba sentado."Ese beso no significó-oh, sí. No importa, Yeol. Olvidé que ni siquiera leíste esa carta y me alegro de que nunca lo hicieras, porque ahora me doy cuenta de lo absolutamente estúpido que fui incluso hasta para escribirla!"

Tal vez fue debido a la atmósfera o la situación, pero a ninguno de los dos les importó el hecho de que llevaban puesto nada. Sus mentes divagando lejos de su desnudez.

Chanyeol frunció el ceño. Otra vez eso que no entiendo... Gruñó y tiró de Baekhyun por los hombros haciéndolo ceder de espaldas. Movió su cuerpo y se cernió sobre él. "Nunca recibí esa carta porque si lo hubiera hecho, entonces lo de anoche hubiera ocurrido hace días."

Baekhyun frunció el ceño hacia Chanyeol. "No me importa... ¿Qué haces jugando conmigo de todos modos? ¿No deberías estar con esa chica? "

"¿No recuerdas nada de lo que te dije anoche o fue un jodido desperdicio?" Movió una ceja ante el hombre debajo suyo que lo miraba fijamente. "Taeyeon- que es su nombre- sólo estaba jugando. Se suponía que sentirías celos pero nunca lo hiciste. ¡Tú!  ¡Perro sin corazón!"

"Yo-"

"-Y aquí estaba yo ayer por la noche, pensando en ti y lo que estaba sintiendo, sólo para conseguir una puta llamada de Kai hablándome de ti." Se comenzó a enojar al relatar los acontecimientos de anoche. "Así que fui a donde me indicó y ¿Cómo te encuentro? Siendo violado-feliz-por dos desconocidos. ¿Qué tienes que decir al respecto? Porque realmente me gustaría saber, Baek."

"Eso fue sólo..." Baekhyun no podía encontrar las palabras para justificar sus acciones. "Me estaba divirtiendo siendo soltero, Yeol".

"¿Quién dijo que estabas soltero?"

Baekhyun parpadeó. "Lo soy." Respondió a pesar de que sabía que no lo era. Técnicamente.

"No. De verdad no lo eres."

El alto se inclinó para plantarle uno beso, pero Baekhyun empujó su cara hacia otro lado. "Para." Suspiró. "Chanyeol, ¿qué estamos haciendo? Esta conversación está fuera de lugar. Estoy desnudo. Tú también. Tengo un horrible dolor de cabeza y mi trasero duele."

Bajando los ojos, Chanyeol exhaló un suspiro. "Vamos a limpiarnos y hablar de este desastre en la planta baja." Quitó las sábanas de encima.

"¿No es más fácil simplemente olvidar todo lo sucedido?" Preguntó Baekhyun, mirando al pulcro techo. No había pizca de seriedad en su voz, realmente no quería decir eso.

Oyó a Chanyeol detenerse. "Si estás intentando ser serio en este momento, entonces yo-"

Sentándose, Baekhyun frotó la parte posterior de su cuello. "Cálmate... fue sólo un pensamiento."

"Bueno, hazlo a un lado."

El menor giró la cabeza hacia quien tenía los ojos puestos en él, aunque resaltantes, con un atisbo de pánico interno. "De acuerdo..."

El alto se levantó de la cama y giró su desnudez completa para que lo vea, pero el más bajo no quiso. Ante esto, Chanyeol sonrió e inesperadamente lo cargó en brazos. Su chico se puso tenso y comenzó a bombardearlo con puños y uñas de nuevo, acto que no le sorprendió. "¿Qué estás haciend?-¡ah! ¡Rayos! ¡Deja de moverte! ¡Mi cabeza aún duele, idiota!"

"Vas a tomar una ducha porque todavía hueles a alcohol, Baek." Respondió Chanyeol mientras lo llevaba al cuarto de baño. "Y no soy yo el que se retorcía hace poco."

"Ugh... Te odio." Murmuró sobre el hombro del más alto además de sentir su cuerpo  vibrar cuando dejó escapar una risita ante sus palabras. Palabras -que ambos las sabían comunes y sin sentido.

----------------------

-Anoche-

La chica que estaba alrededor de media hora frente a él, ahora estaba a su lado, frotando sus manos en sus piernas y muslos. Kyungsoo se sentía preocupado sobre lo que la chica quería, pero en todos los videos porno que Kai le mostró antes, ¿No era esta la forma en que cada "Follada" comenzaba? ¿Frotando las piernas del otro?

Kyungsoo se sonrojó ante los avances de la chica y estaba bastante seguro de que su inexperiencia era obvia para ella porque se rió y fue por él. "Entonces, ¿eres virgen o qué?" ​​Preguntó toda burbujeante, ebria hasta el tope.

Kyungsoo tragó saliva. "Ah, yo-soy em-" ¿Debo mentir? ¡¿Qué le digo?! Miró detrás de la chica para darle un vistazo a Kai, quien ya no estaba allí. ¿A dónde fue? A pesar de su propia incógnita y en estado de embriaguez, sabía que se sentía defraudado - y decepcionado- de que Kai no estuviese allí. Se dio cuenta de que su mente estaba preocupada por el playboy que conoció por mucho tiempo cuando fue sorprendido al sentir una mano frotar en el medio de sus piernas.

Se sacudió en el sofá alejándose de la chica. ¿Realmente quiere perder su virginidad con esta chica? ¿Cuál era su nombre? ¿Kai se sentiría orgulloso si perdía su inocencia ésta noche? ¿Kai la probaría? ¿Podría hacer ella todo lo que él imaginó? Esto es lo que Kai quiere para él, ¿verdad?- Su respiración se detuvo. Necesitaba sacar a Kai de su cabeza.

"Oye, ¿por qué te alejas?" La chica murmuró, haciendo un mohín con sus labios, de forma exagerada. "Pensé que yo te gustaba, oppa."

"¡A-Así es!" Kyungsoo respondió. Incluso estando bebido, no podía dejar de ser tan agradable. "Eres una chica encantadora." Comenzó a dalejarse un poquito más cuando ella comenzó a acercarse, mirándolo como si fuera a comérselo. Kyungsoo sabía qué era exactamente lo que quería.

"Entonces, ¿por qué estás que te alejas de mí?" Se quejó. "¿¡No quieres que te la chupe ya mismo!? ¿O que te monte? ¡Estoy segura que podemos encontrar una habitación!"

"Ah... no... " Su voz se apagó. La niña bajó la cabeza y sus hombros comenzaron a temblar. Entonces, Kyungsoo la oyó gemir. "Espera, ¿Estás llorando?" Y tuvo que acercarse de inmediato.

La muchacha asintió. "Pensé que te gustaba, oppa..."

Maldita sea... Kyungsoo arrugó el ceño. "M-me gustas."

"Entonces, ten sexo conmigo o de lo contrario, me pondré a llorar." Le amenazó. En su mente, ella sabía exactamente la clase de chico que era Kyungsoo. Una de esas personas fáciles de manipular. El muchacho ni siquiera sabía la diferencia entre el llanto y el llanto falso-como-el infierno.

Kyungsoo se sintió en problemas. ¡Ésta chica estaba llorando porque él no quería! ¡Fue su culpa! Ni modo... "B-bien." Dijo acariciando su cabeza. "Vamos a buscar una habitación. S-Si realmente quieres hacerlo.”

Instantáneamente, la chica levantó la cabeza y le dio una sonrisa de complicidad. Se levantó del sofá, tomó a Kyungsoo por las manos y tiró de él hacia arriba. "Oppa, sígame."
Kyungsoo se quedó perplejo y cubrió su boca con su brazo. Asintió a quien comenzó a liderar el camino más allá de un montón de gente. Fue muy claro darse cuenta que ella pudo haber frecuentado fiestas en casa de Lay muy a menudo, ya que sabía hasta el último rincón de su casa. No pasaron más de tres minutos para que la joven encontrase una habitación vacía.

Mientras se acercaban, la mano de la chica se sentía extraña y se preguntó por qué. Luego se dio cuenta que esa mano no eran grande ni encajaba como la de Kai en la suya, lo supo de tanto que el más alto lo sostenía siempre aquí y allá -según él, por razones de seguridad. Bueno.

La chica lo llevó a una habitación vacía, lo empujó y cerró la puerta, olvidando echarle cerrojo. Casi de inmediato, Kyungsoo fue empujado contra la pared y ella de rodillas, atacando la cremallera y hebillas que mantenían sus pantalones seguros.

Todo sobre la escena y situación le recordó a Kyungsoo, esos videos que Kai le había mostrado. Estaba avergonzado por su falta de experiencia por lo que no hizo nada. Sólo se mantuvo contra la pared aún más, dejando a la chica hacer lo que quisiera.

Cuando llegó más allá de los pantalones, ella pasó una mano sobre los bóxers de Kyungsoo. "Oppa, ¿Me quieres?" Ronroneó.

La mente de Kyungsoo corría a mil por hora. Su pene no se endurecía del todo porque no salía del nerviosismo. ¿¡Por qué era tan difícil!? En todos los videos... ¡No tardaba más de unos segundos y unas cuantas miradas sexys de hombres para ponerse duro como roca! ¿Qué le pasaba?

Aunque también, pensó que la chica lo estimularía por completo. Trató de calmarse mientras asentía con la cabeza, a pesar de que entonces no estaba muy seguro de que esto era lo que quería en absoluto. Quería a Kai. Quería que Kai venga y le diga que desaprobaba a ésta chica tomando su virginidad - y su virginidad oral también.

La chica sonrió y lentamente tiró su ropa interior hacia abajo, pero no por completo. Ni bien el pene estaba por mostrarse, la puerta se abrió de una patada y la imagen de Kai apareció en el umbral. Su rostro lucía bañado en rabia. Sus ojos miraron a Kyungsoo, y luego se dirigieron a la chica.

Se acercó y sin piedad, sacó a la chica lejos de Kyungsoo, haciéndole caer de nuevo en el suelo. Kyungsoo se sorprendió por esto, pero antes de que pudiera decir una palabra, Kai agarró un puñado de su camisa y lo arrastró a la puerta. El más bajo ni siquiera podía mantener el paso con el ritmo de Kai. Sus pantalones yacían en sus muslos y su ropa interior estaba a mitad del camino.

Llegaron al jardín delantero de Lay antes de que Kyungsoo tropezase en sus propios pies, cortesía de sus pantalones. Kai gruñó, tomó su lánguido cuerpo tambaleándose fuera del césped cubierto de rocío, y lo sostuvo por la camisa. Su otra mano jaló arriba los pantalones y los forzó - finalmente- tuvo éxito en tirar de ellos para subir la cremallera y el botón. A continuación, procedió a empujar al chico en su coche que había traído hace algunos minutos atrás.

No fue hasta que estuvieron dentro que Kai habló. "¿Qué fue eso, Kyung?"

"Yo... yo sólo estaba tratando de... ya sabes."

Kai maldijo. Claro que sabía perfectamente lo que quiso hacer. ¡No por nada fueron a la fiesta! Pero, entonces, ¿por qué diablos estaba interfiriendo? "No me gusta, Kyung..."

"Yo... entiendo. No creo que me hubiera gustado tampoco." Se quejó y se encorvó en su asiento.

"Entonces, ¿por qué dejaste que esa maldita chica te-"

"¡Ella me dijo que si no la dejaba hacerlo, lloraría!" Respondió, sonando más angustiado tal como Kai pensó que sería.

"¿¡Así que estabas planeando tener sexo con ella por compasión!?" Preguntó Kai, totalmente sorprendido

"Pero... seguiría siendo sexo, ¿No cre-"

"¡De que vas, Kyung!" Gritó Kai golpeando el volante. "Tú... joder, sabía que era mala idea. Para empezar, nunca debimos venir aquí. Debí haberte marcado como mío y ya.”

"¿Q-qué?"

"Ya me oíste." Kai murmuró.

"¡Pero n-no entiendo qué quieres decir!"

"¿Bromeas?" Gritó Kai. "¿Necesitas alguna maldita explicación? ¿Alguna notación más clara?"

Kyungsoo se sorprendió pero mantuvo sus motivos. "¡Sí! ¡No estoy bromeando!"

Kai lo miró antes de gruñir y pasó sus dedos por su pelo. "A veces lo haces tan jodidamente difícil, Kyung."

"Kai, yo-" Pero nunca terminó la frase. Kai no se lo permitió. Rápidamente giró hacia Kyungsoo y deslizó sus manos sobre él, sosteniendo su rostro en su lugar e inclinándose de lado, tomándolo con la boca abierta.

Capítulo 30 →

Anterior

español, exobubz, the letter, exo, chanbaek, fanfic, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up