The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 31

Jun 05, 2015 11:32


Capítulo 31
~Que sea éxtasis ~

Ese lunes, Chanyeol no podía dejar de sonreír. Molestaba un montón a Baekhyun, no por el hecho de que se habían vuelto algo “oficial”- ya fuera forzado o lo contrario, no importaba ya que el mencionado jamás se opuso al propósito- sino por el hecho de que todo mundo sabía lo que pasaba. Aparentemente, siempre que el más bajo no lo mirara y cuando Chanyeol no fingía estar feliz con esa chica, éste último estaba absolutamente desanimado. Obviamente, el nuevo cambio de humor lo señalaba directamente a él.


A pesar de todo, Baekhyun estaba agradecido con Chanyeol por una cosa: cubrirle el trasero cuando sus padres no encontraban a su amado y honorable hijo en su cuarto la mañana del día siguiente. No comprendía cómo es que Chanyeol lo hacía, pero tampoco iba a preguntar. Sorpresivamente un día después, sus padres -sintiéndose culpables por no confiar en su hijo- le devolvieron su coche. Ya no tenía que pedirle aventones a Kyungsoo pero al mismo tiempo, ya no tenía que aceptar ninguna oferta de Chanyeol. Qué cosas…

En los pasillos, había casos donde Chanyeol vería a Baekhyun e intentaría caminar a su lado de vez en cuando intentando enlazar sus manos. Al principio del día, Baekhyun se sobresaltaría y alejaría su mano, pero a mitad de la tarde, no le importaba más. Dejaba que el gigante lo sostuviera a su manera.

No le tomó mucho darse cuenta de que era algo más que ser el novio de una de las personas más notorias de la escuela. No eran chicas excesivamente celosas. Ellas apenas se habían confrontado a Baekhyun - lo más probable porque se sentían amenazadas de quedarse calladas. Era más que todo, por el hecho de que al enterarse de ambos oficialmente como novios, Kris y Kai tuvieron que secuestrar a Baekhyun mientras éste caminaba hacia la cafetería.

Kai abrió la puerta de su coche y Kris puso a Baekhyun dentro. El más bajo no se resistió realmente ya que conocía a los dos y el agarre de Kris en su cintura no era muy doloroso. Esperó a que los dos se metieran al auto y no se molestó en huir. De todas maneras no creía que pudiera escapar. ¿Qué haría contra el chico que vivía en el gimnasio y el estudio, y contra un chico del que se rumoraba fue expulsado de su última escuela?

Cuando Kai encendió el coche, miró en el espejo retrovisor y dijo. “No te preocupes, Byun. Sólo saldremos del campus para ir a comer.”

“Okay.” Baekhyun contestó. “Supongo que Chanyeol no sabe de esto.”

Kris sacudió su cabeza aunque sabía que Baekhyun no podía verlo. “Nop.”

Baekhyun suspiró y se puso el cinturón de seguridad. “Bueno. Entonces vámonos.”

-----------------------------

Una vez que su comida fue servida y sus bebidas yacían en la mesa, Kris fue directo al grano. “Bueno, éste es el asunto. Ahora estás saliendo con Yeol.”

“Park Chanyeol.” Kai enfatizó.

“Sí. Park Chanyeol.” Imitó, corrigiéndose. “Sólo estamos aquí para aclarar algunas cosas, Byun, así que no pienses que nada más vinimos a complacerte y después forzarte a que termines con él.”

“Ahora es todo lo contrario.” Kai dijo, con un dedo alzado. “Estamos aquí para contarte algunas cosas de Park Chanyeol.”

“Para aclarar las cosas, como dije.” Asintió el más alto. “Comenzaré diciéndote ‘felicidades’. Atrapaste el caprichoso corazón de ese idiota. Por lo general, para este tiempo, Kai, Sehun y yo nos organizamos lo suficiente en investigar a uno de los intereses amorosos de Chanyeol, pero claro, él se nos adelanta, se cansa de ellos, los engaña - a veces- y los bota, literalmente.”

“Gracias… Supongo.” Baekhyun murmuró. Sus manos se movieron a un lado y tomaron su bebida.

“Continuando.” Kai dijo. “Ahora, todos sabemos que el dinero no es problema para Yeol. Y eso es gracias a sus padres.”

“Claro.” Baekhyun murmuró, tomando un trago de su refresco.

“Sus padres están en el campo médico… Como sabrás. Poseer una compañía farmacéutica cuenta como estar en ese campo, ¿verdad?” Kai cuestionó, mirando a Kris, quien se encogió de hombros. “Ok, como sea. Sus padres raramente están en casa, es porque viajan un montón y trabajan constantemente en otros países.”

“Eso explica por qué nadie los ha interrumpido mientras tienen sexo.” Kris añadió. Ignoró la mirada en el rostro del bajito. “La mayor parte de su vida, Yeol estuvo solo.”

“He ahí el por qué hace fiestas y bebe. Nunca fue realmente disciplinado.”

“Eh.” Kris balanceó su cabeza. “Ninguno de nosotros lo fue, pero ahora estamos hablando de Yeol.”

“Así que básicamente, todo este tiempo estuvo solo. Aún con nosotros tres, la familia de Chanyeol fue básicamente el personal en su casa. Por Dios. El chico no deja de hablar de tus padres.” Kai dijo.

“¿Mis papás?”

Kris y Kai se miraron el uno al otro. “Sí…” Kai alzó una ceja. “¿No cenó en tu casa una vez?”

Baekhyun lo pensó y recordó. Chanyeol comió en su casa la tarde del día que llegó con su pequeño ‘paseo con Lay a la heladería’. “Sí, lo hizo.” Pausó. “Esperen- ¿estuvo hablando de ellos?”

Kai sonrió de lado. “Le agradaron. Bastante.” Señaló la ensalada de Baekhyun frente a él. “Deberías empezar a comerte eso.”

Baekhyun miró hacia abajo y dócilmente tomó su tenedor. “Cierto…”

“Ahora, sobre las antiguas relaciones de Chanyeol.” Kris dijo, comenzando un nuevo tema. “La verdad nunca duraron mucho.”

“Incluso hasta dudábamos que tu durarías.” Kai admitió.

“Oh, entiendo.” Baekhyun dijo, incómodamente asintiendo con su cabeza mientras dirigía comida hacia su boca.

“Pero esa es la cosa.” Kris suspiró. “Si tú no duras, deja que sea Chanyeol quien termine contigo.”

“Deja que él sea quien-”

“Woah- un segundo.” Baekhyun dijo bajando su tenedor. “¿Están intentando prepararme para cuando terminemos?”

“Mmm, no se suponía que lo dijésemos así pero sí.” Kai canturreó. “Ya está hecho. Básicamente, no lo dejes-”

“¿- y debo esperar a que él me deje a mí?” Baekhyun terminó con una cara de póquer. “Ya veo.”

“¡Espera, lo estás malinterpretando!” Kai chilló cuando el más bajo se levantó de su silla, pero inmediatamente lo tomó del brazo n. “No queríamos que sonara así-”

Kris no se impresionó. Con sus brazos cruzados, ordenó: “Los dos. Siéntense.” Ambos chicos pausaron pero escucharon la orden. “Byun, sólo decíamos que eres el primer interés serio de Chanyeol pero con un historial como éste,  las estadísticas dicen que no durarás. Okay pero insisto, el comportamiento de Chanyeol cambió. Juro por Dios que eres todo lo que ese bastardo habla y habla. Así que dudamos altamente que te deje ir pronto. O quizá nunca…”

“Pero bueno, volviendo al tema de sus padres.” Kai intervino, cambiando el tema de nuevo. “Es un negocio familiar, así que es inevitable que, uhm…”

“- Chanyeol tiene que casarse con una chica.” Kris confesó con franqueza.

“¿Se dan cuenta de que sólo hemos salido por unos días, verdad?” Baekhyun suspiró. “Todo esto me está deprimiendo.” Gruñó. “Esta es la peor comida fuera del campus que he tenido en todos mis años.” Hubo un silencio por un rato antes de que preguntara. “¿Podemos empacar esto y regresar a la escuela?”

Kris y Kai se miraron. Kris obviamente no estaba complacido con la petición, pero de todas maneras asintió. “Claro. Vámonos.”

Llamaron a la mesera y pidieron que todo fuera empacado. Los platos de Kris y Kai estaban completamente intactos mientras que el de Baekhyun sólo estaba semi-intacto. El camino de regreso, pasó en silencio la mayoría del tiempo, hasta que Baekhyun habló.

“No voy a terminar con ese idiota.” Murmuró.

“No esperábamos que lo hicieras.” Kai respondió, calmado.

“Y lo mataría antes de que me volviera a dejar.” Añadió resoplando, observando los edificios pasar borrosamente por su ventana.

Al escuchar esto, Kris miró a Kai, quien sonreía en silencio. Kris se le unió. “Buena decisión, Byun.”

----------------------

Probablemente lucía normal que los tres caminaran juntos por los pasillos, pero no para una persona: Chanyeol. Cuando vio a  Baekhyun caminando entre Kris y Kai, comenzó a correr hacia ellos. No lo había visto en la comida. Kris y Kai tampoco andaban por ahí. Fue obligado a sentarse con Suho, Kyungsoo, Tao y - el jodido- Lay. Obviamente no lo disfrutó.

“Yah, ¿de dónde vienen ustedes tres?” Preguntó inmediatamente estando en el campo auditivo del trío.

Kris y Kai suspiraron al unísono, Kris le dio una palmada a Baekhyun en la espalda mientras Kai y él bajaban la velocidad. “Suerte con ese tipo.” Murmuró. Coordinadamente, los más altos giraron en sus talones y caminaron de regreso a donde estaban antes de abandonarlo.

Baekhyun dio la vuelta y miró a los dos dejándolo solo para lidiar con Chanyeol. Hijos de pu- “Rayos…” Se quejó. Cuando volvió a dar la vuerla, Chanyeol había acortado la distancia entre ellos y ahora, lo estaba mirando fijamente. “Fuimos, uh, fuimos por esto.” Dijo alzando la bolsa de plástico con la comida en una pequeña caja.

“¿Y eso es…?”

“Comida.”

Chanyeol hizo una mueca. “¿Y por qué sólo fueron ustedes tres?”

Baekhyun se encogió de hombros. “No te querían cerca.”

“¿Por qué no?”

“Yo qué sé.” Intentó avanzar y pasar de Chanyeol, pero éste lo bloqueó. “Tengo que volver a clases.”

“Y yo quiero saber por qué no quisieron comer conmigo.” Chanyeol gruñó.

Baekhyun chasqueó la lengua y miró al chico frente a él. “Porque yo no quise.” El comentario fuera de lugar, hirió levemente al más alto. “¡Estoy bromeando! En realidad estaba en camino a buscarte, pero ellos me dijeron para comer fuera del campus. No les iba a decir que no.”

“Pudiste.”

“Pero no lo hice.”

“Argh… Bueno, ya.” Chanyeol se hizo a un lado y dejó a Baekhyun caminar hacia su clase, caminando de cerca. “A la próxima también invítame a mí. Sentarme con Lay fue un infierno.”

“Sigo sin entender por qué no te agrada.” Baekhyun murmuró; sus manos balanceándose a sus costados.

“Tal vez te lo diga pronto.” Respondió, tomando su mano en la suya.

Con esa acción, Baekhyun giró su cabeza hacia él. “Eres vergonzoso.” Dijo, pero no lo soltó.

--------------------------------

De: Sehun (1)
Luhan, no me has respondido últimamente.

De: Sehun (2)
Luhan

Llamadas perdidas: Sehun (7)

De: Sehun (3)
No respondes mis llamadas. ¿Qué pasa?

De: Sehun (4)
Tu teléfono sonó dos veces antes de mandarme al buzón, Lulu. Me estás evitando. ¿Por qué haces esto otra vez?...

De: Sehun (5)
Luhan, al menos dime que estás bien, ¡maldita sea!

De: Sehun (6)
Me volveré loco, Lulú. Por favor respóndeme.

De: Sehun (7)
¿Estás enojado conmigo? Luhan, yo-

[Eliminar todos los mensajes]

Aceptar
[¿Seguro?]

Aceptar
[Mensajes eliminados. Bandeja de entrada (0)]

Luhan observó su bandeja vacía antes de lanzar el teléfono al piso a un lado de su cama. Se recostó por un momento sin querer levantarse. Su cabeza dolía, pero sabía que tenía cosas qué hacer ese día.

---------------------------

Salió de la cama y caminó hacia el baño. Odiaba la imagen que vio en el espejo. Cabello alborotado, ojos con bolsas bajo ellos y luego, las estúpidas marcas de besos. Gruñó mientras abría el gabinete. Maquillaje…

Cuando terminó de arreglar su rostro, regresó a su habitación y comenzó a poner ropa en su cuerpo desnudo. Escuchó movimientos en la sala, pero no les prestó atención. No fue hasta que escuchó la cerradura de la puerta ser abierta que sus oídos agudizaron.

“Te veré en clase.” Una voz desde en frente sonó.

“Sí, profesor.” Luhan respondió, indiferente. Para cuando escuchó la puerta cerrarse, estaba en el piso con su cabeza apoyada contra sus rodillas. “Maldita sea…” Luhan maldijo suspirando pesadamente. Se mantuvo en esa posición por un minuto y sólo fue interrumpido cuando su teléfono comenzó a vibrar en el sólido piso.

Arrastrándose hacia el teléfono, Luhan lo alcanzó y lo tomó. “Sehun…” Qué diablos te pasa… Capta la indirecta, por Dios. Sin embargo, miró al mensaje enviado, sólo para sentir su corazón dar un vuelco a un nivel inimaginable.

De: Sehun
¿Aún me amas, Lulú?

El agarre en el teléfono se hizo fuerte. Podía sentir su pecho inhalar más rápido con furia, frustración y dolor. Sí, jodido mocoso. Más de lo que piensas. Más de lo que jamás sabrás. Te amo. Te amo. Te amo, Sehun. Te-

De: Luhan
No.

Cuando Sehun escuchó la alerta de su teléfono, no perdió en tiempo en abrirlo de nuevo. Estaba esperando un “sí”- deseando un “sí”- pero lo que recibió fue la palabra más helada en el diccionario. Sin ninguna explicación. Sin elaboración. Sólo: “No.”

Todos esos meses de estar en la oscuridad terminaron cuando descubrió que Luhan estuvo de regreso en el vecindario. Entonces, había tenido los mejores tres días de su vida. Pero ahora, nuevamente se encontraba en el pozo de mierda que lo sostuvo por el mayor tiempo posible. El mismo maldito pozo que odiaba.

Incapaz de soportarlo, Sehun eliminó la respuesta, queriendo fingir que Luhan nunca envió ese mensaje. Saltó fuera de su cama  con prisa, se giró y comenzó a empujar su cama. Era capaz de mover la posición con una o dos patadas, siendo suficiente para él. Ahora, la cama estaba fuera del tablón de madera que guardaba su secreto.

Enfurecido, tomó la pieza removible de madera del piso. Después de deshacerse de ella, tomó una pequeña caja compacta que encajaba apretadamente en el espacio. La abrió y observó su humilde pero suficiente alijo de lo que había intentado no probar más.

Sus dedos pasaron sobre la bolsa y la botella en la caja. Su consciencia luchó por su siguiente acción. Después de debatir rápidamente, se rindió. Jeringa o éxtasis… Sehun suspiró mientras tomaba el botecito con las píldoras. Que sea éxtasis.

-----------------------------

Baekhyun intentó hacer que Chanyeol se concentrase, pero al notar que se encontraba en la misma habitación que él, sería prácticamente imposible. Cansado de que lo observara, lanzó el lápiz en su mano, apuntando su pecho. Fue un golpe acertado. “¡Yah! Si no vas a poner atención, ¿entonces qué estoy haciendo en tu casa perdiendo mi tiempo intentando que leas ésta mierda?”

Chanyeol rió. “Lo siento. Sólo te estaba mirando-”

“-Sí. Lo noté.”

Exhausto, Chanyeol estiró sus brazos, y volvió a mirar a quien estaba sentado de piernas cruzadas sobre su cama, con un libro de texto en su mano. No sentía ganas de seguir sentado en el escritorio. “¿Aún no terminamos?”

“¿Al menos comenzaste la tarea de los problemas?” Baekhyun preguntó.

“Hice la mitad de ellos.” Dijo, sonriéndole a su chico quien no estaba impresionado. Se empujó fuera de la silla y comenzó a caminar en su dirección, haciendo que su pulso comience a acelerarse. “¿Podemos hacer otra cosa? Preferiría algo más físico.”

“No vine a tener sexo, Park.”

Chanyeol se encogió de hombros. “¿Qué tiene que hayas venido a ayudarme a estudiar para un examen? Mejor puedes quedarte para hacerlo.” Murmuró sensualmente. Se acercó y usó sus manos para separar las piernas de Baekhyun. Después tomó el libro que sostenía y lo dejó caer al piso. “Estamos solos, Baek. No hay nadie aquí de quién esconderse. Así que deja de actuar y envuélvete en mí.”

Baekhyun frunció el ceño, pero no había enojo ni nada negativo en sus ojos. A cambio, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol, tirando de él hacia abajo mientras se recostaba lentamente en el colchón. “Realmente tienes una muy mala concentración.” Susurró contra los labios del alto.

“No cuando se trata de ti.” Replicó satisfecho antes de conectar sus labios con los de Baekhyun.

Mientras sus lenguas jugaban juntas, Chanyeol recorrió con sus manos el cuerpo de su chico, el cual se arqueó ante el toque. Amaba la manera en que era más receptivo incluso tomando la iniciativa cuando sus lenguas se tocaban, aunque Chanyeol esperaba que Baekhyun tomara la iniciativa para tener sexo, quizá pronto.

Ambos se separaron jadeando por aire. Chanyeol aprovechó la oportunidad para deslizar ambas manos debajo del uniforme de Baekhyun, pero apenas había tocado los pezones de su amante por un momento, cuando un fuerte golpe sonó en la puerta. Decidiendo ignorarlo, continuó sobando los pezones bajo sus dedos.

Entonces, otro golpe. Esta vez, la voz de su mayordomo añadió. “Sr. Park, hay una situación y necesitamos de usted allá abajo.”

Chanyeol gruñó, bajando su cabeza para chupar el cuello de Baekhyun. Se rehusaba a responder. Sus manos seguían moviéndose al igual que sus labios.

“Sr. Park, creo que es urgente.”

Ante la palabra “urgente”, Baekhyun se dio la libertad de empujar a Chanyeol con sus dos manos. “¡C-Chanyeol! ¡Para! ¡Respóndele a tu maldito mayordomo! Dijo que era urgente.”

“¡Mis necesidades también son urgentes!”

“¡Después!” Baekhyun gritó, levantándose de la cama con sus hombros. “Sólo ve a ocuparte la situación.”

“Bien.” Chanyeol aceptó a regañadientes. Se enderezó y se separó de Baekhyun. Caminó hacia su puerta y no la abrió hasta que vio a su chico terminando de arreglar su compostura y levantando el libro del piso, pretendiendo que nada había pasado. “¿De qué situación hablas?” Chanyeol preguntó al hombre.

Su mayordomo se dio la vuelta y alzó un dedo. “Creo que es mejor si lo ve usted mismo.” Dijo antes de bajar las escaleras.

Chanyeol volteó a ver a Baekhyun, lanzándole una mirada. El más bajo comprendió y bajó de la cama para seguirlo. Ambos dejaron la habitación silenciosamente, curiosos de lo que fuera esa “situación”. No fue hasta que llegaron al último escalón que vieron lo que se paraba frente a la casa.

“¿Sehun?”

“¡Chanyeol! ¡Bastardo! ¡Te amo!” Sehun gritó.

Había un hombre malhumorado sosteniendo a Sehun del cuello de su playera sin mangas. Chanyeol podía ver perlas de sudor en Sehun. No muchas, pero suficiente para intuir lo que había hecho.

“¿Es tu amigo?” El hombre preguntó bruscamente, sosteniéndolo más alto- de su playera.

“Sí.” Respondió.

“Dice que no tiene dinero. Lo traje a esta dirección como él pidió, pero huyó en el momento en que llegamos.” Explicó. “Necesita pagar el servicio del taxi. Bueno, al menos alguien tiene qué.”

Chanyeol asintió. Giró hacia su mayordomo y le dijo que le diera al hombre el dinero que estaba legalmente obligado a obtener. Entonces giró de vuelta hacia el conductor del taxi. “Ya puedes soltarlo.” E hizo exactamente eso, pero dándole un pequeño empujón.

Cuando el hombre recibió su dinero, de inmediato agradeció a Chanyeol y le lanzó a Sehun una mirada juzgante, y se retiró del lugar. Chanyeol caminó el resto del camino para confrontar a su amigo, quien no dejaba de moverse. Estaba mordiendo sus labios y doblando sus rodillas, meciéndose de lado a lado, como si bailara en broma.

Baekhyun no sabía qué diablos estaba pasando, pero era evidente que algo en la mente de Chanyeol encajó y sabía lo que sucedía con Sehun. Lo tomó de los hombros y lo empujó contra la pared más cercana. “¿Qué tanto tomaste ésta vez? ¿Hace cuánto?”

“Yah, ¡Chan-Yeol! ¡Haha! Lo tomé hace horas, ¡gigantesco idiota! ¡Te amo!”  Sehun intentó empujar el agarre para frotar su cara con la del otro pero Chanyeol no lo dejó. “La tomé hace horas y está desvaneciéndose - puedo sentirlo-Dios, sigo sintiéndome jodidamente invencible. Tan genial, Yeol - ¡Te amo! ¡Amo esas palabras! ‘Te amo’ - Sí, te amo- ¡Oh! ¡Una! Me tomé una pero umm, si hubiera recordado lo bien que se siente, hubiera tomado como diez de esas putas píldoras.”

“Creí que lo habías dejado.” Chanyeol gruñó.

“Oh, quién en el mundo puede dejar estas mierdas mágicas- ¡Yah! ¡Tengo sed, Chanyeol! Quiero- Hey, ¡Baekhyun! ¡Eres tú! Baek, hagámoslo otra vez, ¿sí?” Sehun gritó, estirando su cuello para ver a Baekhyun desde atrás de Chanyeol. “Ahora mismo quiero saber cómo te sientes, porque apuesto que eres jodidamente sensacional. A la mierda besarnos, Baek- Hagamos el amor- muchas, muchas veces-”

“Suficiente.” Chanyeol tiró a Sehun de la pared y comenzó a arrastrarlo hacia arriba. “Baek, ve a la cocina y trae dos vasos de agua.” Al dar la orden y estando preocupado, llevó a Sehun a una habitación vacía que había arreglado para un invitado especial: Sehun.

Hace meses cuando se supo por Kai, Kris y Chanyeol que Sehun caía en espiral por el uso de las drogas, Sehun les había preguntado si alguno de ellos podía ser su - de alguna manera- lugar de “seguridad”. Chanyeol ofreció una habitación con la condición de que no tomara más de dos píldoras, lo cual Sehun aceptó. Chanyeol nunca pensó que tendría que usar o estar en esa habitación de nuevo. Pero, ahí estaba. Frunciendo el ceño, entrando y empujando a Sehun por delante de él.

Soltó al adolescente drogado antes de moverse a un lado donde había un estéreo en la esquina. Cuando terminó de poner un cd, Baekhyun entró con dos vasos de agua en sus manos. “Déjalos en la mesa.” Le dijo, señalando una mesa al lado.

Baekhyun  hizo lo que se le dijo. “¿Qué pasa con Sehun?” Susurró mirando a quien estaba brincando sin cesar.

“Drogas…” Chanyeol murmuró en respuesta.

Baekhyun, por su parte, no podía confiar en sus oídos. ¿Sehun? ¿Drogas?  Echó otro vistazo a su ex-amor y actual amigo. No pareciera que fuera el tipo de persona que tuviera ese tipo de vida…

“Ésta es una de las cosas que nunca supiste de él, Baek.” Chanyeol dijo silenciosamente. Empujó el CD hacia el reproductor y esperó a que el estéreo lo leyera.

El mencionado miró hacia abajo. Después a Chanyeol. “¿Y tú? Tú… ¿Tú también haces eso?”

“No.” Contestó rotundamente. “He hecho un montón de porquerías, Baek. Pero jamás esto.”

Baekhyun asintió. “Okay…” Tomó un respiro. “¿Qué hacemos con Sehun?”

“Vamos a dejar que se le pase el efecto. La tomó hace horas así que está experimentando su última gota de energía.” Chanyeol explicó. Presionó el botón de play, subió el volumen lo suficientemente moderado antes de llevarse a Baekhyun con él hacia una esquina adyacente- no sin antes cerrar la puerta.

Ambos se sentaron en el suelo, unidos de lado a lado, observando a Sehun saltar y moverse alrededor. El alto tenía que recordarle tomar un trago de agua de vez en cuando, pero después de un rato, Baekhyun comenzó a notar que Sehun comenzaba a apagarse. Observaron al muchacho ejercer toda esa energía por cuarenta minutos antes de que supieran que estaba completamente cansado. Cuando Chanyeol se levantó del piso, Baekhyun lo siguió. Fue Chanyeol el primero en llegar a Sehun, quien tambaleaba por la falta de energía.

El más bajo intentó ayudar con el peso de Sehun, pero Chanyeol negó con la cabeza. “No. Ve a llenar esos vasos y regresa al cuarto de invitados cerca del mío. Lo llevaré ahí.”

A Baekhyun no le gustaba sentirse como el sirviente. ¡Quería ayudar de otro modo! Pero, al final, sabía que esta era su parte en la ayuda. Sin renegar, fue a la cocina. Chanyeol por otra parte, estaba quejándose mientras llevaba a Sehun a un cuarto vacío. A pesar de querer lanzar al muchacho en la cama sin cuidado, lo recostó delicadamente.

Sehun, a pesar de estar agotado, aún tenía la energía suficiente en su cuerpo para rodar alrededor y murmurar algunas cosas. Chanyeol creyó que Sehun estaba sólo murmurando cosas inaudibles, pero cuando se detuvo a escuchar cuidadosamente, se dio cuenta de que el muchacho estaba llorando en la almohada donde había hundido su rostro. “Mi amor… Te amo, Lulú. Lo siento… ¿Qué estoy haciendo? Lulú…”

Cuando Baekhyun encontró la habitación en la que Chanyeol había puesto a Sehun, Sehun ya había caído. Odiaba la imagen, pero se movió ágilmente y colocó el agua cerca de la cama. Chanyeol y él, ambos miraron al cuerpo desparramado en silencio hasta que Chanyeol preguntó: “Lulú’… ¿Es tu amigo, no? ¿Luhan? ¿El que iba a nuestra escuela, verdad?”

Baekhyun lo miró. “Sí. ¿Por qué?”

“Creo que él es la razón por la que Sehun está así.” Chanyeol devolvió la mirada. “No entiendo cuál es el asunto entre esos dos, pero tal vez si contactamos a Luhan, podrían hablar. Tal vez se reconcilien y vuelvan a estar juntos- si alguna vez lo estuvieron- porque ahora mismo, Sehun está enam-”

“- No creo que eso pase, Yeol.” Baekhyun dijo suavemente.

“¿Por qué no?”

“Hablé con Luhan hace poco.”

“¿Y?”

Miró el cuerpo de Sehun. “Me dijo que ya tiene novio.”

Capítulo 32 →

Anterior
--------------------------------------------------------
Waaaaaah ;___; Pobre Sehun...
Gracias por comentar. ♥
-Admin Kissys

español, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up