Diaries of a Broken Family - KAISOO (Trad. en Español) Catorce

May 08, 2015 08:11

(Continuación de entrada 13)

A la hora de la cena, todos rezaron antes de comenzar a comer.

“Dios bendiga a todos y disfrutemos de la comida que todos ayudamos a preparar.” Dijo Lay.


Comíamos mientras contábamos historias y reíamos. Me sorprendió que dejaran a los niños sentarse en la mesa de los adultos porque usualmente, las familias no hacen eso. Entre tanto, me levanté para que todos pudieran verme. Agarré un papel y escribí en grandes letras:

¡Adultos! ¡Cuándo van a abrir sus regalos! ¡He estado esperando todo el día!

Todos rieron mientras se levantaban para ir a traer sus regalos. Intercambiaron obsequios y comenzaron a abrirlos. Todos se mostraban muy felices al ver lo que sus familias les habían dado. Kris estaba extremadamente feliz pues recibió tres peluches. Pero definitivamente, el más emocionante fue el regalo de Tao.

“Taozi, tengo un regalo para ti.” Dijo Sehun, sonriendo.

“¿Dónde está?” Preguntó Tao.

“Justo aquí.” Contestó señalando su estómago, acompañado de una hermosa sonrisa. Los ojos de todos se abrieron en sorpresa.

“¡¿Te lo comiste?!” Exclamó Tao.

“¡No, tonto! ¡Estoy embarazado!” Gritó Sehun y todos comenzamos a felicitarlo.

“¡Mis niños! ¡Están creciendo tan rápido!” Dijo Mamá, muy feliz.

“Tao, yo pensé que eras tú en que lo tenía dentro de sí.” Rió Kris.

"Él no lo tiene dentro de sí, a diferencia de Sehun." Papá sonrió satisfecho pero no captó la broma y mamá lo golpeó.

"¿Hay alguien más embarazado? Desde aquí todo el mundo parece estar embarazado al mismo tiempo." Dijo Luhan.

"En realidad..." Lay comenzó y los ojos de Kris estuvieron a punto de salirse de sus órbitas. "Sólo bromeo, no estoy en la dulce espera."

Continuamos degustando, hasta que me di cuenta de papá aun no le había dado su regalo a mamá... eso fue frustrante y más por el hecho de que aún no se besaron. De repente, tuve una  idea.... Me excusé de la mesa y miré alrededor en busca del arma que necesitaba, un muérdago. Me tomó 15 minutos encontrar una decente. Cuando lo agarré, corrí a la sala para encontrar Papá y mamá viendo a  HyunSeo jugar. Puse el objeto por encima de ellos y sonrieron al instante en que sus ojos se posaron sobre él.

"Hey Jongin, un muérdago." Mamá y Papá sonrieron, y cuando pensé que estaban a punto de besarse, atacaron mis mejillas con sus labios. No me refería a ello. Me levanté y corrí a la cocina antes de golpear mi cabeza sobre la mesa. Luhan se acercó a mí y me dio unas palmaditas en la espalda.

Necesito un trago de leche... solo.

"¿Estás seguro que lo quieres solo? ¿No lo quieres con un poco de jarabe de fresa?" Luhan bromeó.

Estoy seguro... solo dámelo, pronto.

Luhan buscó la leche y lo puso delante de mí. Yo bebí de ésta en un solo trago y luego, dejé el vaso con un golpe sobre el mostrador.

Dame otro.

"Woah, ¿Acaso estas de mal humor?" Preguntó Luhan.

Bueno desde que mamá y papá volvieron a estar juntos, románticamente hablando, ¡Todavía no se han besado y es frustrante! Incluso intenté amenazarlos con el muérdago, pero terminaron besando mis mejillas.

¡Puaj!

No puedes demandarles que se besen entre ellos. Dado que es su primer beso luego de tiempo y tiene que ser muy especial, en el momento perfecto.

Entiendo, gracias Luhan.

Bajé del taburete y fui a la sala de estar esperando ver a mamá y a papá, pero no estaban allí. Justo cuando quise preguntar a dónde se fueron, vi a HyunSeo, Changming, y ChunHei riéndose en la ventana.

"¡Jun​​Min! ¡Tu papá está a punto de darle su regalo a tu mamá!" Changming gritó. Corrí a la ventana y los vi en el porche delantero. Allí estaban, mirándose a los ojos y en ellos vi amor puro. Abrí un poco la ventana para así poder escucharlos.

"Kyungsoo, hemos pasado momentos difíciles, pero estoy muy feliz de que estés aquí, delante de mí, compartiendo este maravilloso día con nuestros amigos y familiares… gracias. Por estar en mi vida, incluso cuando te dije que nunca más volvieras. Siempre estuviste allí para mí, aún cuando fui lejano, cuidaste muy bien de nuestro JunMin. Por eso, quiero darte esto." Sacó la pequeña caja y la abrió lentamente. El anillo brilló con la luz de la luna, haciendo que éste se viera dos veces más hermoso. Mamá parecía tener un  nudo en la garganta mientras papá colocaba el anillo en su dedo. "Aquí y ahora. Prometo amarte fielmente."

Así que eso era lo que Papá grabó en el anillo. Qué dulce. Mamá levantó la vista e hizo contacto visual con él. Ambos se inclinaron ligeramente hacia adelante. Sus labios se encontraron y cerraron los ojos. Finalmente se besaron. Y antes de que alguno pudiera zambullirse de lleno en la escena, sentimos a alguien atornillando nuestras cabezas con la mirada, por supuesto, era Kris.

"Déjenlos tener su momento romántico en paz." Kris nos persiguió por toda la casa. A veces, es realmente infantil. Mamá y Papá volvieron a casa junto con Baekhyun, Chanyeol, ChangSeo, Chen y Suho. Todos los niños querían pasar la noche juntos una vez, más porque no nos veríamos por un tiempo. Fuimos a nuestra habitación compartida en donde se encontraba Luhan, y no podía levantarse porque, con toda honestidad (los gemelos dificultaban las cosas.)

"Jun​​Min, ¿Estás feliz de que tu mamá y papá finalmente se besaron?" Luhan dijo medio dormido y yo asentí.

"¡Esa fue la escena más romántica! Jongin lucía tipo- Te amo bebé  ¿Me das un beso? Y Kyungsoo era algo así como- oh Jongin por supuesto que sí." ChunHei se burló del momento romántico. Estaba a punto de golpearla, hasta que me di cuenta de que los caballeros no golpean mujeres, incluso si están relacionadas contigo. Todos los niños se acurrucaban alrededor de Luhan y se fueron a dormir.

Eso es todo lo que tengo por hoy Ilji, voy a escribir en ti pronto. Buenas noches.

~.~
Entrada Catorce

06 de enero 2013
¡Feliz Año Nuevo Ilji!

Lo siento, no escribí en el último par de días, pero Mamá ha estado luchando contra una enfermedad y todavía necesita de mi ayuda. No puede retener nada después de comer y ha estado envuelto en fiebres muy altas. Papá quería quedarse en casa y cuidar de él, pero yo insistí en que trabajara y siguiera trayendo el dinero.

"Jun​​Min, ¿Puedes correr a la casa de Baekhyun y traer la medicina para mí? Él te está esperando." Gimió Mamá. Me acerqué a su lado y sentí su temperatura que aún se sentía caliente. Corrí al baño y le puse una toalla fría en la cabeza. "Gracias, JunMin."

¿Tienes sed?

No sólo necesito la medicina

Ya vengo, no comas nada.

No, y me aseguraré de estar seguro. Abrígate muy bien antes de salir.

Me puse una chaqueta, bufanda y guantes antes de hacer como me dijo. No tuve tiempo de disfrutar el hermoso día nevado.... bueno, tal vez sólo un poco. Ya que la casa de Baekhyun no era tan lejos, llegué allí en 5 minutos. Vi la cabeza de HyunSeo asomada por la ventana esperando por mí. Abrió la puerta de inmediato.

"JungMin ¿Cómo está Kyungsoo?" Me preguntó. Negué con la cabeza notificándole que el malestar seguía persistiendo. Baekhyun bajó las escaleras con una botella de medicina.

"Hola, JunMin." Me abrazó antes entregarme la botella. "Dale a Kyungsoo dos cucharadas de esto y si lo vomita, espera una hora antes de hacerlo otra vez."

Asentí con la cabeza antes de la agarrar la botella y me di cuenta de que había algo más en él. Sabía de qué se trataba.

"Esa es la opción 2... nunca se sabe." Baekhyun sonrió. Saludé a todos antes de salir de la casa y corrí de regreso a la mía. Cuando llegué, caminé a la cocina y busqué una cuchara. Luego de eso, fui a la habitación donde estaba Mamá y le entregué la medicina.

Se quedó arrodillado por dos minutos.

"¡Detesto sentirme así!" Mamá gritó desde el baño. Acaricié su espalda confortándolo. Espera, deberíamos intentar la opción dos.

Espera ahí.

Fui a la cocina y agarré la opción dos... esto puede ser la respuesta a su problema. Corrí al baño y se lo mostré.

"¿De dónde sacaste eso?"

Baekhyun dice que deberías probarlo.

No creo que ese sea el problema.

¿Papá y tú han hecho el abrazo mágico recientemente?

"Jun​​Min, no debes hacer esas preguntas."

Bueno ¿Vas a colaborar? Responde con un simple sí o no.

No te hagas el listo conmigo, jovencito.

Lo siento, pero por favor, contesta mi pregunta.

Bien, Sí, lo hicimos.

¿Cuando?

"¡Jun ​​Min!" Él gritó.

¡Mamá!

Navidad y Año Nuevo, cuando estabas en casa de Baekhyun.

Creo que la noche de Navidad podría ser la razón.

No estoy embarazado, JunMin.

Papá  te cubría con una chaqueta cuando se abrazaron.

Pues, estoy sorprendido y todavía no sé si deba decirle.
No creo que sea buena idea, debemos encontrar una respuesta a esto. Toma la prueba ahora y lo sabremos.

"De acuerdo." Mamá suspiró. "Pero tienes que salir y dejar que me ocupe de ello. ¿Está bien?"

Asentí con la cabeza antes de sentarme en la sala de espera, pacientemente. Hay posibilidad de tener un hermano pequeño. ¿Entonces yo sería el hermano mayor? ¿Cómo nos llevaríamos? ¿Mamá y Papá nos amarían por igual? Mamá salió del baño con la prueba en la mano. Lo puso en la mesa de café y nos miramos.

"Tenemos que esperar 3 minutos." Mamá me informó y yo asentí. Los 3 minutos se hicieron eternos, se sentía como si una hora hubiera pasado, pero sólo estábamos a 2.60 segundos más de la verdad. "Estoy nervioso."

No estés nervioso, Todo saldrá bien. ^-^

Gracias, JunMin.

3 minutos pasaron y así,  justo cuando vimos la prueba, Papá entró en la casa.

"¡Hey, ustedes dos! ¿Qué están mirando?" Papá preguntó con una sonrisa.

"E-es una prueba de embarazo." Mamá habló. La sonrisa de Papá se desvaneció de inmediato. "Estoy embarazado."

Papá no mostró ninguna emoción. Sólo se quedó allí con la cara en blanco... ¿Acaso estaba loco? Miré a mamá que parecía estar a punto de romper a llorar hasta que vi una sonrisa aparecer en el rostro de Papá.

"Oh, Dios mío. ¡Estás embarazado!" Corrió hacia Mamá y le dio un gran abrazo y un beso. Susurró algo en su oído y Mamá asintió. Sólo podía distinguir las palabras 'Es y mío.'

"Jun​​Min, ¡Vas a ser hermano mayor!" Papá me levantó por los aires y me abrazó. Wow parecía muy emocionado. Claro, yo también lo estaba, solo que no tomaba las cosas por los aires y gritaba. "¡Tenemos que celebrar!"

Papá balbuceaba sin cesar mientras Mamá se quedó en el sofá sonriendo, mientras frotaba su vientre.

"Nunca los voy a dejar." Sonrió. Me acerqué a él y lo abracé. "Te amo JunMin."

Eso es todo lo que tengo para hoy Ilji. Wow, ¡Realmente voy a ser un hermano mayor! Espero la  llegada de mi hermanito en septiembre u octubre, dependiendo de lo bien que se desarrolle el proceso de la dulce espera de Mamá. Este fue un buen día, de verdad. ¡Buenas noches!

Entrada 15 →

Anterior

m-preg, kaidoo, español, kaisoo, diaries of a broken family, exo, traducción

Previous post Next post
Up