Entrada Doce
24 de Diciembre de 2012
Querido Ilji.
¡Wow, casi es navidad! A medida que se acercan las cosas, han ido para bien. Papá ha mejorado su relación con mamá y conmigo. Hace un par de semanas, papá le llevo a una cita y fue la cosa más tierna de la historia. Puedo decir que el amor está de vuelta. De hecho, creo que nunca se fue, sólo estaba escondido. Aún no se han besado y estoy esperando ese momento. Papá presume sobre cómo podía conseguir a quien fuera con sólo chasquear los dedos pero está asustado de besar a su esposo… Si no intenta besar a mamá en las próximas 14 horas, voy a ayudarle.
Hablo en serio.
De todas formas, él y yo estábamos de compras buscando un regalo especial para mamá. Visitamos todas las tiendas buscando algo perfecto. Sugerí la Joyería Kay porque como sabes, ‘Todo beso comienza con una k’.
¿Estás seguro de que quieres ir allí?”
Si, necesitas algo especial y agradable.
¿Y piensas que el regalo perfecto para Kyungsoo habita en una joyería?
Las joyas tienen vida en ellas: sus colores dicen lo que las palabras no pueden.
¿Cómo sabes que no podré decir nada cuando le dé el regalo?
Eres predecible, papá.
Bien, tú ganas. Vamos.
Entramos a la tienda de joyas y había una gran variedad de cosas finas. La mayoría de ellas, era para mujeres pero encontramos la sección de hombres. No puedo decir cuántos relojes había allí, pero puedo decir que era difícil encontrar algo especial y significativo. Estaba por rendirme cuando vi a papá observando algo. Fui hacia él y tiré levemente de su chaqueta.
“Creo que encontré el regalo.” Dijo señalando un anillo.
No era un anillo extravagante, o con mucha decoración por el cual las personas morirían, pero era muy bonito. Tono plateado y debía ser grabado. La señora se acercó nosotros y sacó el anillo.
“¡Qué le gustaría que se grabará?” Preguntó. Papá lo pensó antes de susurrar a su oído. Ella asintió antes de alejarse para grabarlo y envolverlo.
¿Qué pediste que le grabaran?
Lo verás.
¡Dime!
Nop.
Dejé mi libreta a un lado y comencé a hacer pucheros. ¡Cómo se atrevía a no contarme! Lo acompañé a este lugar casi abandonado por Dios. No mencionaré el infierno por el que me hizo pasar cuando fuimos a Hollister. Aquel fuerte olor a perfume todavía quemaba mis fosas nasales y mi cadera dolía por haberme golpeado contra las mesas debido a la oscuridad del lugar.
La mujer volvió y le dio a papá la pequeña caja negra. Luego, él me la dio a mí y traté de abrirla, pero recibí una mirada reprobatoria. Probablemente lo mejor sería hacer caso y esperar.
“Él es un hombre muy afortunado.” Dijo la mujer, sonriente. Papá le sonrió de vuelta y pagó. “Vamos JunMin, tenemos que esperar en casa por los demás.”
Se me olvidó decirte que este año como ninguno, tiene problemas con los demás y pasaremos la navidad todos juntos. Si me refiero a todos. Haré una lista de las familias:
Papá + Mamá = Yo (Invitado de honor hahaha)
Baekhyun + Chanyeol = Hyun Seo (8) + Changseo (6 meses)
Suho + Chen = Bebé en camino (- 8 meses)
Sehun + Tao = Ningún bebé aún.
Xiumin + Luhan = Changming (8) + ChunHei (6) + Bebé en camino (Lo juro, hacen bebés como si no hubiera mañana)
Kris + Lay = Sin bebés aún.
Probablemente te preguntes cómo carajos van a caber diecisiete personas en nuestra pequeña casita y la respuesta es que, no lo harán. Todos iremos a casa de Lay y Kris a pasar la noche. Ellos dicen que no es una casa muy grande (creo que es una de esas haciendas de gente rica) pero recuerdo haberme perdido en esa casa en una ocasión. Kris es un hombre con una gran fortuna, ya que trabaja como director ejecutivo de una compañía en China. No puedo esperar para ver su casa de nuevo, no recuerdo mucho de la vez pasada.
Papá y yo fuimos a casa juntos y nos reunimos con mamá en mi habitación, donde estaba alistando mi maleta.
“Hola dulzuras. ¿Qué los hizo salir corriendo de compras?” Preguntó mamá.
“Oh, nada. JunMin fue a la librería a buscar un libro,” Contestó papá. Estaba a punto de darle un golpe en las pelotas por haber mentido diciendo algo de un libro que nunca conseguí, hasta que me di cuenta que él solo trataba de encubrir la compra del regalo. En vez de ello sonreí y asentí.
“Eso está bien. Bueno, ya casi acabo de empacar, pero recuerden que deben poner los regalos de todos en el baúl del auto antes de que nos vayamos. ¿Entendido?”
“Entendido.” Dijo papá sonriendo antes de irse a la sala a hacer sus tareas.
“JunMin, ¿Estas emocionado?” Preguntó mamá, emocionado y yo asentí con mi cabeza.
¿Qué crees que te traerá Santa?
Ya sé que Santa Claus no existe.
¿Qué? ¿Cómo?
Su rutina es ilógica. ¿Cómo puede un hombre y un ejército de duendes crear todos estos juguetes para niños? Realmente dudo que un pequeño y tierno duende pueda hacer un IPod o una bicicleta. Nosotros hemos evolucionado pero los duendes no podrían hacer cosas como esas. Segundo, Santa no puede meterse en la casa de las personas, eso va contra la ley. Tercero, ya debería estar muerto por consumir tanto azúcar. Ningún hombre puede vivir de leche y galletas. Cuarto, es imposible que alguien pueda ir a todas las casas de todo el mundo en menos de doce horas.
“Mi hijo es demasiado inteligente…Solo no le digas a tus primos. ¿Está bien?” Asentí.
Cuando terminamos de hacer todos nuestros deberes sonó el timbre. Chanyeol, Baekhyun, Suho y Chen estaban esperando afuera.
“¿Están listos para irnos?” Preguntó Baekhyun desde el auto y nosotros asentimos. Chen y Suho estaban en su auto y los niños Park, en el asiento trasero del auto de Chanyeol. “JunMin, ¿Quieres venir con nosotros?”
Miré a mamá y papá, ellos dijeron que fuera. Baekhyun salió del auto y se pasó al asiento del pasajero. Yo subí al auto y fui saludado por todos, incluyendo a Changseo, quien balbuceaba sin sentido. La mejor parte de viajar con la familia Park, era que a ellos no les gustaban los paseos callados. Siempre tenían el radio encendido y cantaban. (Lo juro, se sabían todas y cada una de las canciones que sonaban en la radio).
“¿Están todos preparados para cantar?” Gritó Chanyeol y casi todos, excepto yo, chillaron asintiendo. Él encendió la radio y comenzó a sonar 'Some Nights' de Fun.
Some nights I stay up cashing in mybadluck! Some nights I callit a draw! Some nights I wishthatmylipscouldbuild a castle! Some nights I wishthey'djustfall off. But I stillwake up! I stillseeyourghost! Oh Lord I'mstillnotsurewhat I stand forwoah. What do I stand for?! What do I stand for? Most of thenights I don'tknow...anymore oh! Wooahh! Woahhhhwoah oh!
Gritaron a la vez. Yo sólo me moría de la risa mientras ellos tomaban turnos para cantar.
Nos tomó casi doce canciones llegar allí, todos estaban cansados para la décima canción. Así que, se limitaron solamente a escuchar lo que se suponía debían hacer desde el principio. Cuando salimos del auto, puedo jurar que la casa era diez veces más grande de lo que la recordaba. Kris, Lay, Xiumin, Luhan, Tao y Sehun, junto con todos los niños esperaban por nosotros. Todo se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que Baekhyun comenzó a gritar y abrazar a todo el mundo. Luego, todos siguieron su ejemplo e hicieron lo mismo. Decían cosas como… “Oh Dios, haz crecido tanto.” o “Te extrañé mucho.” “¿Por qué no nos llamas más seguido?” También se dieron unos cuantos abrazos. Abracé a todos mis primos extranjeros y sonreí. Gracias a Dios, sabían Coreano o si no, ahora mismo estaría jodido. Parecía como si Luhan fuera a dar a luz en cualquier segundo. Dudé en saludarlo con el mismo gesto porque su estómago estaba en medio.
“Entremos antes de que alguien se enferme, hay gente embarazada aquí.” Dijo Chen.
“Yo estoy más embarazado qué tú y no me quejo tanto.” Contestó un Luhan sonriente.
“Hay té adentro chicos, por aquí.” Lay nos guió a través de las puertas principales. El interior de la casa, era tan grandioso y elegante que quedé completamente fascinado. A mi izquierda, había no una, sino dos salas de estar divididas en dos secciones. Una tenía un gran árbol de navidad con muchos regalos debajo, un gran televisor, un sillón, blah blah blah, y la otra sección tenía una inmensa pared completamente llena de libros (creo que llegué al cielo), sillas para leer y un escritorio de oficina. A la derecha estaba la cocina, mamá corrió inmediatamente hacia allí y miró asombrado.
“Niños la habitación de juegos está bajando las escaleras. Nosotros cogeremos sus maletas y las llevaremos a las habitaciones. Los adultos estaremos en la cocina hablando. Les llevaré chocolate caliente en un rato. ¿Entendido?” Dijo Lay sonriendo y todos los niños asintieron. Papá agarró mi mochila y me dio la libreta.
“Asegúrate de hablarle a tus primos. ¿Está bien? Ellos te han extrañado.” Sonrió antes de abrazarme. Yo le sonreí de vuelta y corrí escaleras abajo con HyunSeo, Changming y ChunHei para ir a jugar.
Eso es todo lo que escribiré por hoy, Ilji. Porque mañana es navidad, así que quiero despertarme temprano y ver a los chicos emocionados por lo que 'Santa' les dio y ver también, qué me regalaron por supuesto. También tengo curiosidad de ver lo que papá grabó en el anillo… Buenas noches, Ilji.
~.~
Entrada Trece
Diciembre 25 del 2012
Querido Ilji,
¡Esta fue la mejor navidad de todas! Me encantó cada segundo de ella y será para siempre el mejor día de mi vida. Fue inclusive mejor que mi propio cumpleaños. Te contaré todos los detalles.
Fui despertado por HyunSeo, Changming y Chun Hei (compartimos habitación anoche) quienes gritaban por la llegada de 'Santa'.
“¡Santa vino! ¡Santa vino! ¡Vamos y abramos nuestros regalos! ¡Vamos JunMin!” Gritó ChunHei tomando mi mano. Todos les gritaron a los adultos para que bajaran a la sala. Casi todos estaban despiertos excepto Chanyeol, Luhan, Kris y papá (Quienes eran unos perezosos, excepto Luhan, él tenía un panecillo en el horno.) Fue una gran lucha levantar a Kris. Primero, todos los niños tuvimos que saltar al mismo tiempo sobre su espalda para que se despertara. Cuando finalmente lo hizo, nos miró de una manera malévola y se paró. Parecía como si estuviera a punto de salir a perseguirnos… y de hecho, eso fue lo que hizo. Corrimos por toda la casa tratando de escaparnos de él. Terminé siendo el primero que atrapó. Culpo a mi peso de bebé.
“¡Ja! Te atrapé JunMin… ¡Tu castigo será morir a cosquillas!” Exclamó y antes de que yo pudiera reaccionar, comenzó a hacerme cosquillas hasta la muerte. Ni siquiera tenía idea que yo fuera tan cosquilloso. Mi estómago dolía por reír tanto. Sin embargo, Lay estaba ahí para ayudarme.
“¡Kris, no lo asesines! Puedo jurar que es más maduro que tú.” Lo regañó.
“Solo estábamos jugando, además todos ellos saltaron sobre mi espalda.” Gimoteó Kris.
“Pobre cosita, ven a la estancia y mira a los niños abrir sus regalos.” Lay tomó mi mano y me llevó hasta allí porque yo no tenía ni idea de por dónde iba. En la sala de estar, todos los adultos estaban bebiendo café o té mientras los niños rompían papeles de regalo y gritaban. Lay me soltó la mano y yo corrí hacia donde estaban los demás, sentándome a observarlos.
“JunMin, ¿No quieres abrir los regalos que Santa te trajo?” Preguntó papá y yo asentí. Xiumin puso mis regalos frente a mí y mis ojos se ensancharon por la emoción.
“¡Kyungsoo, definitivamente es una réplica tuya!” Río Tao. Comencé a abrir mis regalos pacientemente tratando con delicadeza, de no destrozar el papel hasta que me di cuenta que al fin y al cabo se iría a la basura, así que sin más, desgarré el envoltorio sin arrepentimientos. ¡Mi primer regalo fue un Nintendo 3DS y unos pokémons! ¡Estaba tan feliz por haber recibido eso! Mis otros regalos de 'Santa' fueron más juegos para el Nintendo y accesorios. Mi último regalo fue… ¡la saga completa de los Juegos del hambre! ¡Eso era justo lo que había pedido! Estaba tan abrumado por la emoción que me levanté y comencé a saltar de alegría. Estaba en mi pequeña burbuja así que no noté que todos me estaban mirando.
“Oh por Dios, ¡Alguien traiga una cámara!” Gritó mamá. Me detuve antes de que cualquiera pudiera grabarlo. “¡Vamos JunMin hazlo de nuevo!”
Negué con mi cabeza y continué mirando mis libros.
“Chicos, ¿No quieren abrir los regalos de nuestra parte ahora?” Gritó Chen y los niños también. ¡Aún más regalos fueron puestos al frente nuestro! Haré una lista de lo que recibí de todos:
Primero que todo Kris le dio a todos los adultos y niños Nerfs… de las buenas Nerf.
Xiumin + Luhan: Balón de fútbol.
Mamá: Un libro de poesía (el cual me encanto)
Baekhyun: Ropa.
Chanyeol: Una guitarra.
Lay: Un teclado.
Tao: Chacos de artes marciales.
Sehun: IPod.
Suho + Chen: Una tarjeta de regalo de 100 dólares.
Papá: Una Laptop.
Todos los regalos fueron asombrosos, nunca pensé que me quisieran tanto. Ver a todos abriendo sus regalos y sonriendo, estando juntos era más de lo que podía pedir para esta navidad (Dios, eso sonó muy cursi). Tenía curiosidad por saber cuándo abrirían los adultos sus regalos. Así que fui hasta donde estaba papá.
¿Cuándo van a intercambiar los regalos ustedes?
En la cena de esta noche.
¡Pero falta mucho para la cena! ¡¿Qué haremos todo este tiempo?!
“Tengo una idea.” Sonrío Kris. “Todo el mundo, abra el cañón de las armas y cargue porque una guerra está por comenzar.”
Todos pusimos las municiones en nuestras Nerfs y nos dividimos en grupos. Yo estaba en el equipo de papá y mamá, era una guerra de familias. Antes de que comenzáramos la batalla oficialmente, Kris nos dio unos chalecos blindados y pintura de guerra (Se tomaba las batallas muy en serio. lol)
“Okay chicos, ¡Tenemos que dar lo mejor de nosotros allá afuera, no confiar en nadie, y por último, tener cuidado de Kris! JunMin y Kyungsoo construyan una barrera antes de esconderse en el closet. No puedo perderlos chicos. ¡Iré al campo de batalla a arriesgar mi vida para protegerlos a ambos!” Dijo Papá.
“Pero Jongin, nosotros no podemos perderte. Te amamos demasiado.” Dijo Mamá fingiendo un sollozo.
“No me perderán. Estaré para siempre con ustedes dos.” Respondió abrazándonos antes de salir de la habitación. Mamá y yo construimos una barrera de almohadas en la puerta de entrada, antes de escondernos en el closet. Diez minutos luego de esperar en aquel armario escuchando como la artillería pesada era disparada, papá finalmente regresó.
“Chicos, estoy de vuel-” Y antes de que pudiera terminar, le dispararon en la cabeza con una de las balas Nerf. Mamá estuvo a punto de gritar pero yo le cubrí la boca con mi mano rápidamente. El que le disparó fue Chanyeol.
“¡Salgan de donde sea que estén!” Exclamó como pedófilo. Estaba por abrir la puerta de closet hasta que yo la patee y le disparé directamente en el corazón con una de las balas. Cayó en el suelo y yo corrí hacia la puerta.
“¡JunMin, no me dejes!” Gritó mamá. Lo ignoré y seguí corriendo, iba a vengar a mi papá… tenía que conseguir lo que significaba el mundo para Chanyeol, su familia. Escuche silenciosamente en cada una de las puertas hasta que oí a Baekhyun detrás de una de ellas.
“¿Cuántas muertes han habido hasta ahora?” Le escuche preguntar, hablaba por el teléfono con Lay.
“Han habido 7 muertes… uno de ellos es tu esposo.”
“Supongo que soy viudo ahora… ¿Quien más ha muerto?”
“Jongin, Sehun, Changming, Xiumin, Chen, Suho… y acaban de asesinar a alguien más… Kyungsoo”
Mataron a mamá... esto es guerra. Abrí la puerta de una patada, e inmediatamente le disparé a Changseo y Hyunseo.
“¡Mis bebés!” Chilló Baekhyun. No le presté atención y fui directamente a su bolsa de maquillaje. Tenía que conseguir respuestas... ¿Dónde estaba Kris? Tomé uno de sus costosos delineadores entre mis manos. “JunMin, no te atrevas.”
Comencé a doblar el delineador de ojos... se partiría en cualquier minuto…
“¡Espera! ¡¿Qué quieres saber?! ¡Por favor, ya has asesinado a mis hijos! ¡Mi esposo está muerto! ¡Y ¿ahora quieres mis delineadores?! ¡JunMin has cambiado!”
¡Dime donde esta Kris!
¡Su refugio está en la cocina…! Ahora, por favor, ¡Déjame conservar mi vida!
Le sonreí antes de dispararle en la cabeza. No podía confiar en nadie. Salí directamente hacia la zona de batalla. Había cuerpos sin vida por todo el lugar. Mi querida familia… fuera de combate.
“Qui-" Antes de que Tao pudiera terminar lo que iba a decir, le disparé en el pecho y cayó al suelo. La guerra cambia a las personas. Caminé escaleras abajo, buscando la cocina. Estaba a punto de llegar cuando vi a mamá en el piso. Corrí hacia él y vi que le habían disparado cinco veces en el abdomen. Sus ojos aún estaban llorosos. Le prometí que no lloraría, así que lo único que hice fue cerrar sus ojos.
“Sabía que estarías aquí.” Escuché que dijo Kris detrás de mí. Ni siquiera voltee a mirarlo, me limité a correr evadiendo las balas que me disparaba. Fui a una esquina y me agaché allí. Este podría ser el final… estaba por aceptar mi destino, hasta que oí los murmullos de Kris.
“Mierda, me quede sin municiones.”
Sonreí maliciosamente y comencé apuntar a Kris con mi arma.
“JunMin arreglemos esto… no quise matar a tu mamá…no tengo nada en su contra.” Se apresuró a decir. Mientras tanto, yo me acercaba cada vez más a él, entró en pánico y agarró a Luhan quien estaba a punto de dispararle también. “¡No le dispararías a un embarazado!”
“¡Kris, suéltame!” Gritó Luhan pero el otro lo ignoró. Apunté mi arma al vientre de Luhan y apreté el gatillo. Luhan dejó salir un largo lamento “Mis niños.”
Cayó al suelo y sollozó por unos minutos hasta que finalmente murió.
“Dame tu mejor disparo.” Me dijo Kris. Apunté hacia su cabeza mientras él cerraba los ojos. Un disparo fue lanzado pero no fue para él. “¡Yixing!”
Había herido a Lay.
Kris corrió hacia quien se encontraba temblando sobre el duro suelo.
“Kris, quiero que sepas que te amo sin importar qué… espero que nos volvamos a encontrar en el futuro. Alguna vez.” Dijo Lay, sonriendo débilmente.
“¡No, Lay!” Gritó Kris con lágrimas corriendo por sus mejillas, pero ya era demasiado tarde, Su esposo estaba muerto. Kris permaneció inmóvil mirándolo mientras yo apuntaba el arma hacia su cabeza. “Solo dispara, ya he perdido demasiado.”
Hice lo que se me pidió y presioné el gatillo. La batalla había terminado… o eso creí yo. De repente sentí un agudo dolor en mi espalda, era una bala. Caí al suelo y miré la silueta que se acercaba lentamente a mí. Era ChunHei…
“Tienes que estar pendiente de todo y todos… especialmente de aquellos que se mantienen ocultos.” Murmuró ChunHei sonriendo. Cerré mis ojos y morí.
“¡Escuchen todos! ¡Chun Hei ganó!” gritó Kris y todos bajaron corriendo las escaleras, riendo.
“¡Esa es mi chica!” Dijo Xiumin, orgulloso. Corrí hacia papá y mamá y los abracé a ambos.
“Estuviste muy cerca JunMin” Mamá me sonrió.
Lo estuve pero no lo suficiente.
Todos los demás niños fueron a jugar con sus regalos de navidad mientras yo recogía las balas de goma, regadas por todo el lugar. Baekhyun, Mamá, Chen y Luhan, se encontraban en la cocina preparando la gran cena navideña y todos los demás se divertían con algo más. No podía esperar a que llegara la hora de la cena.
Continúa → Anterior