The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 7

May 08, 2015 17:01


Capítulo 7
~Ex- Amantes~
--------------------------------------------
Lean con ÉSTA MELODÍA.
-------------------------------------------
Sehun tomó a Luhan por el cuello de su blanca camisa sin arrugas y lo levantó contra la pared de su casa. Ambos eran similares en altura, pero con la ayuda de una leve ventaja de la altura de Sehun, Luhan sintió que tenía una torre mirando hacia abajo en él. Sus ojos lo atravesaron, intimidándolo hasta cierto punto.

"Nunca me dijiste que estabas de regreso." Sehun gruñó.

Luhan se mordió los labios cuando miró al otro y amargamente, inventó una sonrisa. "¿Ah, sí? Debe haberse deslizado de mi mente, entonces. "

"No me gusta tu juego, Luhan." Dijo con enojo y en voz baja.

"¿Debería importarme?"

"¡Debería!" Exclamó Sehun, agarrándolo de la camiseta y empujando su cuerpo aún más duro contra la pared. "Joder ¡Claro que debería!"

Luhan miró hacia otro lado. No queriendo llegar a la otra mirada enojada y desesperada en sus ojos. "Lo que sea. En ese caso, ¿A qué debo esta agradable visita? ¿Quieres probar de esto otra vez?" Preguntó, estirando la cabeza hacia un lado, mostrando a Sehun su cuello impecable. "Primero el dinero. Ya sabes el procedimiento.” Dijo con tono vacío. En la honestidad perfecta, Luhan no dio más vueltas al asunto, pero sentía como manteniendo su pretexto con la esperanza de repeler a Sehun...

"No. Ni mierda que lo creo." Replicó. "Estoy aquí para recuperar lo que perdí un maldito año y medio atrás."

"Lo siento." Se burló Luhan. "No hago reembolsos."

"Vete a la mierda." Sehun lo miró pero Luhan, por un corto milisegundo, vio los labios del otro con vacilación. "No quiero el maldito dinero."

"Bueno, toma la mierda que sea que viniste a buscar y vete." Respondió con frialdad.

“Bien.”

Carente de paciencia, rasgó la camisa de Luhan, dejándola abierta. Éste respiró agudo cuando los botones de la parte superior cayeron al suelo mientras el otro, sin tomarlo en cuenta a propósito, lo llevó fuera de la pared y lo inclinó en la suficiente para tomarlo por la fuerza de la camisa, dejando a Luhan con el cabello desordenado y las orejas rojas, eso por haber sido cepillado violentamente contra la camisa.

"¡Bastardo!"

"Basta con ser uno para reconocer a los suyos." Sehun respondió simplemente, antes de empujar la espalda de Luhan contra la pared otra vez. Luhan no se resistía, evidentemente, por lo que el más alto dio un paso atrás para examinar al hombre, ahora medio desnudo delante de él. "Puedo ver los putos chupetones."

Luhan se quedó en silencio. No era como que estaba jodidamente orgulloso de esas marcas hechas por besos repugnantes. No era su culpa que dondequiera que él iba, siempre se las arreglaba en caer en una especie de agujero de mierda que requiere favores sexuales para salir. No le iba a decir nada a Sehun, al respecto.

Sehun, inseguro de lo que sentía sobre el silencio de Luhan, siguió su camino. Dio un paso adelante y lo tomó de la mano, rozando sus dedos de manera burlona. A pesar de la ropa entre él y el miembro de Luhan, Sehun podía sentir el progreso de eso, despertando en él.

"Ya estás duro y sólo por un toque mío." Dijo Sehun. No sonaba demasiado romántico. En cierto modo, en el fondo de su mente, odiaba la reacción que el miembro de Luhan le estaba dando. Estaba poniendo las cosas malditamente difícil rápidamente y eso no le cayó bien. ¿Acaso los otros clientes de Luhan entrenaban su cuerpo para responder de esta manera? La pregunta destruyó una parte de Sehun. Apartó su mano.

"Deshazte de tus pantalones." Luhan no hizo nada por un tiempo. Sólo y silenciosamente, miró al suelo. "¡Hazlo!" Sehun ladró.

Luhan se encogió. Había visto a Sehun en su mejor momento y en el peor, pero nada es comparable al Sehun delante de él: enojado más allá de lo creíble y desesperado detrás de esos ojos como el cristal. Sehun no dejó a la vista ninguna pista de por qué parecía desesperado o qué era por lo que estaba en ese estado, pero Luhan se hizo la idea.

Lo consiguió. Incuestionable con su propia arrogancia desapareciendo, las manos de Luhan encontraron su camino a su propia cintura y comenzó a desabrocharse el cinturón. Sea lo que fuera que Sehun quería hacer con él, estaba bien merecido de todos modos.

Le tomó demasiado tiempo andar a tientas con su cinturón, tanto que Sehun se impacientó y dio un paso adelante para desabrocharlo, forzando a los pantalones a bajar y dejar a Luhan libre. "Ya sabes, hoy dejé a un chico interesado en mí, para venir a esto." Dijo Sehun en un tono duro. Luego, dejó escapar una risa amarga. "Pasé de un buen chico a uno puto..." Murmuró en voz alta lo suficiente para que Luhan lo escuchara.

Luhan sintió una punzada horrible en el pecho. Estaba acostumbrado a ser llamado así, pero esas palabras provenientes de Sehun ahora, no importaba qué tan duro jodidamente tratara, le dolía. Porque nunca lo usó para llamarlo así, a pesar que sabía de sus caminos promiscuos.

“¡Tócate!”

Los ojos de Luhan se enfocaron en Sehun, quien fue intensamente observado. ¿Que se toque a sí mismo? El muchacho quedó allí y lo miró boquiabierto por lo que parecieron horas. Tocarme... está diciendo que me toque a mí mismo...  Se mordió el labio. Está tratando de hacerme sentir como la basura que sabe que soy... En otro mundo, Luhan hubiera llorado pero en éste, no podía por la vida y su orgullo. Sólo se mordió los labios con más fuerza.

Agarró una porción de su propia polla y comenzó vacilantemente abombearse a mismo. Lo había hecho tantas veces antes. Se complació a solas en la cama. A veces, delante de los clientes, pero eso fue en el pasado. No sabía de dónde la vergüenza vino de repente, o la calentura repentina. Tal vez de la manera en que Sehun lo miraba, la intención de ver.

Deslizando su mano arriba y abajo, de vez en cuando agarrándose a sí mismo, Luhan se complació delante de la mirada ardiente de Sehun. Un suave gemido escapó de sus labios cuando un dedo se deslizó y se prensó sobre sí, en la punta de su polla. Tal vez fue la presencia de Sehun o sus ojos, Luhan no sabía, pero lo uno o lo otro tenía algún tipo de efecto sobre él. Su pene rezumaba y se estremeció cada vez con cada bombeada, con cada toque. Su respiración se encandiló y gimió. Gravemente, quería deshacerse de sus pantalones. Se sentía restringido. No quería parar. Sabía que Sehun estaba allí, observándolo, pero cuanto más egoístamente se entregaba a sí mismo en su masturbación, menos atención le prestó a su público.

Sehun trató de permanecer inmutable ante el acto que obligó al otro a hacer, pero estaría mintiendo si dijese que no estaba duro como la mierda. La sangre abandonó su puesto en su cerebro y se trasladó a un lugar más al sur. Su voluntad quedó al borde del colapso. Justo al borde.

Hubiera cometido suicidio en el instante en que Luhan lanzó sus primeras gotas de semen en el suelo y en su propia mano. Algunas de ellas incluso, se encontraban en el torso.

Sehun lo detuvo y quitó la mano de su virilidad que todavía goteaba semen. “Al suelo." Su voz dura como piedra, ordenó. Luhan cumplió. El otro lo agarró de la cintura de los pantalones y arrastró el resto de la odiosa prenda fuera del cuerpo de su ex amante. La ropa interior era la siguiente cosa que le quitó y arrojó fuera, dejando a Luhan desnudo, todavía respirando entrecortadamente después de su primer acto.

Y no esperó a que se recupere. El segundo acto se iba a iniciar estando Luhan listo o no. Subió la cremallera abierta su propio pantalón y tomó una mano para liberar aquel miembro rígido. Hizo a Luhan colocarse sobre sus manos y rodillas, de espaldas a él. Desde el punto de vista de Sehun, tenía una gloriosa vista de su entrada. Puso ambas manos en las nalgas de Luhan y las extendió tan distantes como quería, sólo para ver su agujero un poco más a gusto.

Sin previo aviso, Sehun metió el dedo medio en él. Sin saliva. Sin lubricante. Nada. "Ngh... Mier-" Luhan se quedó sin aliento. Cerró los ojos cuando Sehun comenzó a mover el dedo. De todos los dedos, el medio era tan grande y despedía esa- "Jódete." Aura y en esencia física, lo hizo.

Sehun pegó otro dedo en el pequeño agujero apretado de Luhan. Observó al hombre bajo él, cerrando los ojos y lo oyó contener la respiración jadeante cuando sus pulmones no podían tomar aquella protesta silenciosa. Sintió una pizca de culpa haciendo que Luhan pasase por el dolor de tener sexo sin lubricación, pero reservaba coléricamente esos pensamientos. Después de toda la mierda que tuvo que pasar por un año y medio, lo menos que jodidamente Luhan podía hacer, era sobrellevarlo. No tiene ni puta idea-Sehun empujó el dedo más profundo- cuantas-putas-noches- sin dormir- Añadió otro dedo-tuvo que atravesar después de que él… él….

"Sehun-¡Ah!" Exclamó y su voz se rompió. Sus ojos seguían cerrados, pero Sehun percibió un rastro de placer en su grito.

Congeló cuando Luhan lo llamó por su nombre. Joder... Por mucho que le hubiera gustado permanecer inmutable, corrientes de sentimiento comenzaron a inundarlo de nuevo en cuanto su nombre salió de esos labios. Frunció el ceño. Su corazón se bloqueó de inmediato. Empujó esos sentimientos fuera, al igual que todos esos recuerdos que salieron desde el lugar más oscuro de su corazón, porque no los necesitaba. Son sólo recuerdos, airadamente pensó. Nunca hubo ninguna maldita verdad. Sacó sus dedos y puso su polla dispuesta en la apertura de Luhan.

Su líquido preseminal trabajó como un ligero lubricante, pero no fue suficiente para tener el mismo tipo de sexo fácil por el que pasaron un sinnúmero de veces en el pasado. Empujó adentro y podía sentir el agujero apretarse cuando entró muy ligeramente.

"Ngh ...Sehun-Ugh ..." Luhan cubrió su cara con su brazo y se mantuvo enfocado en el piso que estaba a menos de una pulgada de distancia. Encorvó automáticamente su espalda, tratando de hacer que Sehun entrara más fácil por el bien de ambos. Más allá de su control, su agujero mantuvo completamente apretado al pene de Sehun.

"Mierda..." Sehun no podía detenerlo esta vez. Esos sentimientos... los recuerdos... ¿Con qué otra cosa podía comparar este momento con los demás que habían tenido en el pasado?

"Muévete..." Luhan logró articular cuando Sehun todavía estaba atrapado en el momento y tratando de mantener el control, antes de que accidentalmente lo dejase salir.

Frunció el ceño, pero siguió la petición de Luhan y comenzó a conducirse a sí mismo en el fondo del cuerpo de su ex amante y luego, burlonamente salió para luego de repetir el movimiento durante unos segundos antes de perder el control. Puso sus manos en las caderas de Luhan y comenzó a embestirlo con aquella necesidad que había ido acumulando desde hace casi dos años.

Luhan lo tomó. El sexo era áspero y aunque no era nada nuevo para su cuerpo, con Sehun era incontrolable, de tantos sentimientos reprimidos por su ruptura con él. Empezó a llorar su nombre una y otra vez. Cada vez que lo hacía, le regalaba su corazón, le frustraba tanto que lo llevó a empujar más duro, más profundo y más rápido, hasta que llegó. Se derramó en Luhan y Luhan, sintiéndose insatisfecho, se agarró a sí mismo y comenzó a bombearse enérgicamente hasta que lo siguió poco después.

La respiración de Sehun era difícil por el final de todo. Miraba a Luhan con las manos aún en sus caderas y su virilidad todavía en su agujero. Su expresión facial comenzó a ablandarse. Parecía afligido pero Luhan no podía verlo por la posición en que estaban.

"Eres un puto."

Luhan, lentamente parpadeó mientras llegaban a su oído esas palabras. Me importa un bledo, lo sé...

"Eres un puto..."

Luhan arrugó el ceño, cansado. Ya te escuché, pequeño imb-

"Estás aquí como un puto... Eres un puto... eres un puto..." Vez tras vez, Sehun seguía diciendo esas cuatro letras, Luhan notó cómo por primera vez desde que Sehun lo forzó,  su voz caía a pedacitos hasta que él... él...

Se movió, deslizándose fuera del miembro de Sehun para darse la vuelta y ver un espectáculo que golpeó su corazón: Sehun, con la misma vieja expresión de enojo, pero con gotas preciosas listas para caer de sus ojos.

"Yo, jodidamente te odio..." Gruñó.

Luhan permaneció en silencio. En su estado desnudo, se arrastró lentamente y trató de llegar a él. Sehun retrocedió.

"No me toques, ¡Puto!" Sehun dejó escapar. "¡No quiero que me toques!" Tomó unas cuantas respiraciones. "Te odio..."

"Lo sé..." Luhan se movió de nuevo. Sehun se mantuvo alerta.

"Te fuiste y me dejaste." Sehun se mantuvo firme. "¡Joder! Me acabaste..."

"Lo sé..." Dijo Luhan en voz baja. "Perdón."

"Vete a la mierda, Luhan..."

"Perdón..." Luhan ganó proximidad a la que Sehun no parecía resistirse en absoluto. Entonces, rozó sus labios contra los otros. "Perdón..."

"A la mierda tus palabras." Respondió Sehun y lo agarró por la parte posterior de su cabeza para adueñarse de su boca. No era el gentil amante que Luhan conoció en los tiempos que estuvieron juntos. ¿Cuándo fue que mi Sehun se convirtió en un hombre? Luhan se preguntó, disfrutando del roce y el choque de sus lenguas.

El alto, con la ayuda de Luhan, se desvistió hasta que ambos quedaron iguales. Luhan lo tenía recostado sobre su espalda para el Tercer acto. Estaría bromeando si decía que Sehun no se encontraba a una pulgada o menos de su entrada, listo para atravesarlo. Sehun se hartó de sus juegos y lo agarró por la cintura, tirando de él antes de empujarlo encima de su propio cuerpo, con golpes poderosos. Ahora Luhan estaba sobre Sehun empujándose profundamente, montándolo y moviéndose en coordinación, disfrutando del momento.

Los dos terminaron mucho después de haber comenzado. Sehun llevaba en brazos, a un cansado Luhan a su dormitorio, al que a menudo entraban a tener sexo, hacer el amor, al que Luhan regresaba en su último año de la Escuela Secundaria. Después de recostarlo en la cama, se debatió si debía o no dejar esto como una aventura de una noche. El Sehun de antes lo hubiera hecho, sin duda alguna. Pero éste, cedió y se arrastró junto a Luhan, abrazándolo con firmeza, con miedo de dejarlo ir y perderlo una vez más...

Capítulo 8 →

Anterior

español, exobubz, the letter, exo, chanbaek, fanfic, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up