The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 2

May 03, 2015 14:22


CAPÍTULO 2:
~Notas y cartas~
Sehun no le dijo nada esa mañana. Baekhyun esperaba que Sehun reaccione  de alguna manera en el momento que entrara a clase, pero era el mismo indiferente, un chico silencioso. Caminaba con su rostro habitual y ni siquiera miraba a nada ni nadie. Sólo se dirigió a su asiento como cada día lo hacía. Baekhyun se sintió un poco decepcionado. Esperaba algún tipo de reacción, quizás una mirada o algo. Demonios, hasta pudo haber tirado la carta en su cara. Por lo menos eso hubiera sido algún tipo de respuesta.

Ya que Sehun no decía nada, todo lo que Baekhyun podía hacer era esperar. Tal vez sigue procesando lo que le escribí. Es decir, no es normal que un chico se le declare a otro…Definitivamente, no.

Más tarde, Baekhyun fue en su casillero poniendo algunos libros y sacando otros. Cuando lo cerró, vio a Chanyeol caminando hacia-lo que parecía- él. Hubo contacto visual y parecía que dicho contacto cambió de rumbo. Se fue por otra dirección, caminó pasando por el lado de Baekhyun y continuó por el pasillo, girando en la primera esquina a la izquierda.

-------------------------------

Mierda. Chanyeol no tenía ni idea a dónde demonios caminaba. Giró en la primera esquina a la derecha porque se puso nervioso y cambió sus planes a último minuto. El plan era humillar y burlarse del chico que escribió esa carta. Ese era Byun Baekhyun. Pero la mirada en esos ojos inocentes jodió el plan.

Chanyeol gruñó, sacó la carta y la releyó. Entonces comprendió. La escritura estúpida, formal e inocente era un reflejo de la persona que la escribió. La guardó en su bolsillo y se apoyó contra la pared cruzando los brazos, echando humo. De todas las jodidas personas… ¿Por qué Sehun? Pensó.

Lo dejaría pasar. Había visto pocas veces a Baekhyun. Verle la cabeza por los pasillos cuenta como verlo ¿no?, se pasó una mano por el pelo. Tuvo que admitir desafortunadamente que, la única vez que lo vio realmente fue hace unos minutos atrás. Agh, Sehun, eres un bastardo con suerte.

Se quedó allí pensando, incluso después de que la campana sonara y todos los demás volvieran a clase. Baekhyun había capturado su interés pero por todos los demonios, no sabía qué hacer. ¡El chico estaba enamorado de Oh Sehun, por el amor de Dios! Chanyeol se preguntaba por qué por un momento, Baekhyun no parecía el típico chico que le gusta alguien tan jodido como Oh Sehun. Trató de no darle vueltas al asunto. Aunque Baekhyun estuviera enamorado de ese mocoso, ¿Cuándo Chanyeol ha  mantenido sus manos fuera de las posesiones de sus amigos?

La esperanza de Baekhyun era obtener algo de Sehun como respuesta, un sí, un no, o incluso un puñetazo en su aburrida cara cuando la escuela terminara. Suspirando, abrió su casillero. Algo cayó. Algo que no esperaba que estuviera allí.

Tiró los libros en sus brazos a su casillero y rápidamente se agachó para recoger la pequeña carta doblada que había caído. Luego, torpemente, desdobló el papel.

Byun Baekhyun, Hola. Recibí tu carta y lamento no haber sido capaz de decirte nada hoy. Estaba aún un poco sorprendido -

-Baekhyun suspiró un poco aliviado. Al menos, sabía que Sehun estaba sólo sorprendido y no odiaba su valentía.

De todas formas, estaré dando una fiesta en mi casa este viernes. ¿Vendrías? Me gustaría. Quizás podamos conocernos más fuera de la escuela. Bueno, te veo pronto. Espero que vengas.-Oh Sehun.

Lo siguiente que había, era la dirección de la casa  de Sehun así como la hora. Baekhyun resistió el impulso de sonreír como un idiota. No lo había rechazado exactamente. Ese hecho hizo que se sintiera mejor. Dobló el papel y lo guardó en el bolsillo más seguro de su mochila antes de coger los libros que necesitaba para hacer sus deberes y volver a casa, emocionado por lo del viernes.

-------------------------

-Horas atrás durante el almuerzo.-

Chanyeol estuvo golpeando la  punta y el tapón de su lápiz sobre la mesa. Con el tiempo, empezó a molestar a sus amigos y a las chicas que los habían invitado a sentarse en su mesa -pensó que era más seguro decir en sus regazos en lugar de su mesa.

“¡Mierda, Chanyeol! ¡Deja de golpear ese maldito trozo de madera! Gritó Sehun. Luego, volvió a utilizar su teléfono. “¿Qué mierda estás haciendo, de todas maneras? ¿Escribiendo un ensayo? ¡Consigue a unos nerds para hacerlo! ¡Cristo! ¡Deja de quebrarte la cabeza con los deberes de mierda!”

Kris echó un vistazo a Sehun antes de volver para alimentar con una pieza de fruta, a la chica en su regazo.

“¿De muy mal humor?”

“Los signos de un drogadicto en rehabilitación.” Señaló Kai sonriendo.

“¡Al menos estoy tratando de una puta vez dejar de fumar!”

“Está bien, está bien. Lo sabemos.” Lo tranquilizó Kris.

Mientras la pequeña discusión ocurría, Chanyeol estudió a Sehun y volvió a mirar el papel que tenía enfrente de él. No sabía cómo imitarlo escribiendo e intentando hacer que sonara a él. Mierda, pensó. Lo más sencillo, lo mejor.

Cuando terminó de escribir la dirección, puso el papel en el bolsillo trasero. “Está bien, no más golpes.”

“Bien.” Interrumpió Sehun.

“¡Oh! Y antes que lo olvide, ¡Daré una fiesta en mi casa este viernes!” Anunció Chanyeol.

“¿Por qué con tan poco tiempo, Yeol?” Preguntó Kai.

“¿Eso importa?” Arremetió. “Sólo ven. Invita a cualquiera. A todo el mundo. Gente de otras escuelas o de otros barrios. Lo que sea, no me importa. Sólo ven.”

-----------------------------

Viernes. Hoy es viernes, pensó Baekhyun. Sonrió mientras rápidamente iba a casa. La fiesta no empezaría hasta más tarde, sobre las diez, pero volvió a casa rápidamente. Abrió su armario y observó su vestuario. Chaquetas, suéteres, camisas… Baekhyun hizo una mueca. ¿Era todo lo mejor que tenía para una fiesta? Hablando de eso, ¿Qué tipo de fiesta era? Conociendo a Sehun, pensó que probablemente sería una pequeña quedada. Nada tan loco.

Después de pasar incontables minutos tratando de decidir y conseguir un conjunto que combinara, se rindió. Se puso unos vaqueros ajustados azul oscuro y una camiseta simple cuello V.

-----------------------------

Abrió la boca sorprendido cuando conducía hacia la casa con la dirección del papel. Oh, dios mío... ¿Es millonario? Estaba tan asombrado que no escuchó a un hombre golpear en la ventanilla del conductor unos diez segundos después.

“Señor, ya puede salir del coche.”

El pánico lo golpeó inmediatamente. ¿Quién era ese hombre y por qué tenía que salir de su coche? ¿Estaba siendo asaltado? ¡No! Baekhyun miró más de cerca al chico. Vestía demasiado formal para ser un ladrón. “S-sí, pero ¿por qué?” Consiguió respirar con dificultad.

“Somos los aparca-coches.”

“¡Oh!” Baekhyun se dio cuenta de que ese era su trabajo, aparcar coches, y se apresuró a salir de él. Después le dio un ticket. El hombre cogió su coche y lo llevó a una zona no muy lejos de la casa que podía ver. Por supuesto, Sehun tiene un lugar distinto para aparcar los coches de sus invitados o sino llenaría las calles… qué considerado, pensó, asintiendo con la cabeza antes de seguir el camino de piedra hacia la parte delantera de la casa.

El exterior de aquel lugar era engañoso. En su camino hacia la casa no escuchó nada ruidoso o loco. No fue hasta que abrió la puerta que un estridente bombardeo de música irrumpió sus oídos. Tenía que torpemente empujar la puerta para abrirla porque pensaba que estaba atascada. No. Cuando miró detrás para ver qué la bloqueaba, vio que era una pareja que la usaba para apoyarse mientras forzaban sus lenguas en la garganta del otro. Inmediatamente, Baekhyun se dio la vuelta asustado.

¡No podía encontrar a nadie que conociera en esta fiesta! ¡Había estado allí alrededor de quince minutos! “¿Realmente estoy aquí?” Enloqueció. “Oh, Dios mío, Oh, Dios mío, ¡Probablemente estoy en la casa de un extraño! ¡No encajo con esta gente! Yo no… Yo… Me voy…”

Se detuvo cuando finalmente vio a alguien que conocía: Oh Sehun. Baekhyun empezó a empujar a la gente para llegar hasta él disculpándose por el camino, pero no se movía lo suficientemente rápido. Su avance era como intentar correr por arena movediza. En el momento que estaba a unos pasos de llegar junto a él, se le aproximaron unos chicos con apariencias cuestionables y se levantó por su cuenta de donde estaba sentado.

Baekhyun estaba cabizbajo. ¡Si sólo se hubiese movido más rápido! Agh, voy a beber algo… Es sofocante estar aquí. Fue hacia la cocina, esperaba que Sehun tuviera preparado algo bueno como zumo o agua pero, cuando llegó allí, prácticamente todo eran bebidas alcohólicas. Caminó por la cocina chocando con la gente, buscando un vaso. No pudo encontrar nada. La mayoría estaba bebiendo de latas o botellas. Decidió sentarse en un taburete libre y apoyó su cabeza sobre la encimera. Ah, ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? Pensó Baekhyun. ¡No pertenezco aquí! A su alrededor pudo oír a algunas personas susurrando.

“¿Ese chico está borracho? ¡Já!”

“Alguien tiene baja tolerancia…”

Haciendo una mueca, levantó un poco la cabeza pero lo único que podía ver era rojo. Se sentó de nuevo. Un vaso, un vaso rojo. “Esto no estaba aquí antes.” Notó. Lo cogió y miró su interior. Cautelosamente, lo olió. Parecía que estaba limpio así que tomó un pequeño sorbo. Era agua. Cuando se dio cuenta, empezó a beber.

--------------------------

Chanyeol lo vio cuando estaba caminando hacia la cocina. No podía dejar de fijarse en su aspecto. Este chico, gruñó. Una jodida camiseta con cuello V. No puedo ni… Y ¿Qué mierda son esos pantalones? ¿Baekhyun tiene ese tipo de vaqueros? Está esperando a que lo asalten.- Espera. ¿Qué… qué está buscando?

Chanyeol notó cuando Baekhyun chocaba contra la gente, estaba todo apretado. Se acercó para ver qué estaba haciendo. Abrió la despensa y algunos muebles, buscando algo. Se sorprendió por un momento. Baekhyun no estaba bebiendo alcohol. Se sintió mal cuando Baekhyun se rindió. Chanyeol encontró un vaso de plástico por ahí y decidió dárselo hasta que se dio cuenta de que la razón por la que lo había invitado a su fiesta, no era para darle agua.

Corrió al despacho de su padre. Encontró algunas parejas allí y gritó que las zonas de sus padres estaban fuera de sus límites. Una vez se marcharon, encontró una nota adhesiva y escribió en ella, pegándola en la parte posterior del vaso.

--------------------------

Después de acabarse el agua, Baekhyun notó un papel entre sus dedos. Giró el vaso y vio una nota con palabras escritas en ella. Miró a su alrededor asegurándose de no haber cogido el vaso de alguien. Una vez convencido de que no se equivocó, leyó la nota y se ruborizó.

Baek, ven a mi habitación, ¿Vale? Allí podemos hablar. Hay demasiado ruido aquí. Es la última puerta en el ala derecha. Te veo allí.

Pensó que era razonable. Era demasiado ruidoso para hablar en el primer piso, lo que no molestaba a la mayoría de la gente. De todos modos, no estaban hablando con palabras. Dejó su asiento y se dirigió hacia las escaleras.

----------------------------

Chanyeol lo vio, asegurándose de que fuera por el camino correcto. Cuando lo hizo, sonrió y subió las escaleras para llegar al balcón, ignorando a la multitud de la fiesta. Una vez arriba, señaló a la persona encargada de la música que la bajara un poco.

“¡Todos! ¡Escuchen! ¡El rey Chanyeol está hablando! -Casi inmediatamente la multitud se calló. ¿Adivinen qué hora es?

“La hora oscura.” Gritó la multitud.

Chanyeol rió. Lo sabían. Habían estado allí lo suficiente. “¡La hora oscura comienza ahora!” Se movió rápidamente hacia un sistema de seguridad en la pared cerca de él. Controlaba la mayor parte de la casa: electricidad, calefacción, aire, seguridad, todo. Seleccionó algunas opciones y ajustó las luces durante una hora. Se apagaron casi todas y lo único que se veía eran los colores de las camisetas de la gente causado por un efecto de la luz opaca que Chanyeol había suplicado a sus padres pusieran. De esa manera, la gente todavía podía verse en la oscuridad pero de eso se trataba el misterio, no tener idea de quién era la persona bailando junto a ti, resultaba intrigante.

Pero Chanyeol no estaba interesado en tocar a un extraño en medio de la oscuridad. Tenía a Baekhyun para eso.

Capitulo 3 →

Anterior

español, exobubz, baekyeol, the letter, exo, chanbaek

Previous post Next post
Up