The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 3

May 04, 2015 12:28


CAPÍTULO 3
~La Hora oscura~
Cuando Baekhyun entró, quedó impresionado con la habitación de Sehun. Era enorme, pero moderna y con clase. Rió entre dientes ¿Qué más se puede esperar de Oh Sehun que no fuera una sala de corte limpio como ésta? No había asientos en la sala, de modo que decidió sentarse en la esquina de la cama. No puso todo su peso sobre ella, sin embargo se sentía como si ni siquiera se suponía que debía estar sobre ella.

De repente, oyó un grito amortiguado desde la puerta. Pero, por el hecho de que la habitación se encontraba lejos del epicentro de la fiesta, no podía oír exactamente lo que estaban diciendo. Entonces las luces se apagaron, todas ellas. La única luz en la habitación era la que provenía de la luna. Aunque eso no era suficiente para Baekhyun.

Un momento después, la puerta se abrió y Baekhyun se puso de pie inmediatamente. “¿S-Sehun?” No hubo una respuesta inmediata. “Sehun, ¿Eres tú?”

“Sí.”

Baekhyun respiró cuando una respuesta llegó. “¿Qué pasó? ¿Por qué las luces se apagaron de repente?”

No pudo terminar porque Sehun cerró la distancia entre ambos y tomó los labios de Baekhyun con los suyos. Baekhyun estaba conmocionado y con la guardia baja. Sehun se movió rápidamente haciendo uso de sus manos para sostener su rostro.

Su corazón latía tan rápido. Sehun lo aceptó, Baekhyun no podría ser más feliz. Un beso… un beso estaba bien, pensó aunque realmente fuera su primer beso. Se dejó guiar en la oscuridad. Cuando la lengua de Sehun finalmente le pidió entrar, Baekhyun obedeció temblando abriendo tímidamente su boca. Oyó una risita y entonces sintió una lengua lamer sus labios. Jadeó, abriendo más y dándole a Sehun la oportunidad de meter su lengua en su boca ingenua.

Baekhyun era inexperto pero también inteligente. Aprendió rápido. Comenzó a devolver el beso rozando su lengua contra la de Sehun varias veces. Esto le costó un gemido ahogado. Entonces Sehun se detuvo. Se retiró dejando a Baekhyun confundido.

Sin embargo, no se quedó confundido por mucho tiempo. Sehun lo tomó y lo recostó en la cama. No pasó mucho hasta que Baekhyun sintió un cuerpo aterrizar sobre él. Aunque no podía ver bien, Sehun se sentía más alto… más grande. El pensamiento no duró mucho. La lengua de Sehun estaba de vuelta en su boca. Lo sentía dominante, comenzó a sentir las manos en el interior de sus muslos, frotando sus piernas arriba y abajo antes de ser abiertas y ser ocupado por Sehun.

Baekhyun rompió el beso cuando de repente el otro comenzó a frotarse lento y fuerte contra él. Sentía que iba a explotar. Nunca percibió algo como esto. Era extraño y bastante agradable. La sensación de la polla de Sehun través de esos jeans no le hizo a ningún bien. La sangre en su cerebro, se trasladó a su virilidad. Fue entonces que se arrepintió de vestir pantalones vaqueros ceñidos.

Sehun sintió a Baekhyun crecer con fuerza contra su propia polla confinada. Hizo una mueca. El beso se detuvo. Ambos estaban más preocupados por lo que pasaba con sus partes privadas. La física hizo su trabajo. Sehun se frotó más y más fuerte creando fricción y frustración excesiva. Le dio un beso largo antes de descender. Se sentó poniendo ambas manos sobre sus muslos y eventualmente contra su bulto, frotándolo a través de la tela.

“Ngh… detente.” Dijo Baekhyun respirando cada vez más fuerte. Sus manos trataron de detenerlo provocándolo hasta el olvido pero Sehun utilizaba una mano para mantenerlo a distancia en lo que provocativamente pasaba los dientes y mordía su pene a través de los ajustados pantalones.

No hubo mucho después de eso. Baekhyun gimió aún más fuerte rompiendo la voluntad de Sehun quien rápidamente lo desabrochó y con desesperación sacó su pantalón tirando de ellos con algunos problemas al principio, pero lográndolo un momento después. Una vez listo, rápidamente deslizó fuera el suyo y regresó entre las piernas de Baekhyun.

Sehun continuó utilizando su lengua para darle placer a la boca de Baekhyun mientras sus manos se movían sobre su erección y se deslizaban entre los bóxers. El toque de los dedos sorprendió a Baekhyun. Su polla se movió en anticipación. El toque se convirtió de lleno en un agarre y el alto comenzó a acariciarlo con su lengua posando caricias sobre la misma.

No pasó mucho para que Sehun se deshiciera del último pedazo de tela fina restante que restringía sus pollas de rozarse entre sí. Agarró su pene y tomó el de Baekhyun juntos comenzando a empujar y mover, creando fricción entre los miembros húmedos.

Sehun decidió hacerle una oferta especial. Tomó su dedo índice y comenzó a dar vueltas alrededor de la entrada de Baekhyun antes de centrarse en lo profundo. Baekhyun interrumpió y volvió la cabeza hacia un lado. "Oh, ¡Dios!" No escuchó nada pero soltó una pequeña risita jadeante en respuesta.

"Bien." Susurró Sehun.

"¿Bien?" Preguntó Baekhyun sin aliento. "¿Por qué estás susurrando?"

Sehun no respondió. Se acercó a uno de los cajones en el lado de su cama y lo abrió con fuerza. Su mano buscó alrededor hasta que encontró lo que estaba buscando.

Lo siguiente que supo Baekhyun, fue que Sehun usaba una mano para abrir sus piernas antes de levantar una arriba en el aire, dejando al descubierto su entrada desnuda frente a él, entonces silbó en estado de shock ante la sensación de frío repentino.

Sehun extendió un poco de lubricante alrededor del agujero de Baekhyun por precaución antes de lubricar un dedo y con cautela, se deslizó hacia dentro. Consiguió lo que quería de Baekhyun. Era obvio que estaba respondiendo de la manera que Sehun esperaba. La pierna de Baekhyun quería bajar, pero la mano del otro la mantuvo estirada. Sin previo aviso, Sehun deslizó un dedo más.

Dos. Dos dedos estaban en Baekhyun y podía sentir que sus entrañas se extendían más allá de la creencia. Pensó que era suficiente y que esto era el tope de todo pero estaba equivocado. Los largos dedos de Sehun comenzaron a entrar y salir. Lento al principio, luego más fuerte y con más energía. El placer se apoderó del cuerpo de Baekhyun. Su pene dolía al estar demasiado duro y líquido pre-seminal empezaba a segregar de él.

-------------------------

La sensación de todo se volvía insufrible para Sehun. Empujó sus dedos con fuerza por última vez, antes de tirar de los dos dígitos y sustituirlos por algo que era el triple de su tamaño. Se lubricó a sí mismo antes de empujar la cabeza de su polla en la entrada del Baekhyun.

------------------------

Baekhyun sintió los dedos abandonarlo y sintió algo más grande empujarse contra él, entrando en él. No necesitaba mirar porque en la oscuridad, sabía que era el palpitante miembro de Sehun.

Sehun se tomó su tiempo empujándose a sí mismo en aquel espacio tan estrecho. Maldijo por lo bajo. El agujero de Baekhyun era más apretado que el de cualquier chica en la que alguna vez haya metido su polla en un polvo rápido. Su respiración se enganchó cuando Baekhyun inconscientemente, por un momento, contrajo el músculo, apretándolo aún más. Sabía que debía moverse antes de llegar a su orgasmo sin siquiera hacer algo.

Baekhyun sentía el miembro de Sehun deslizarse dentro y fuera de él. Fue lento al principio porque realmente necesitaba que así fuera. Todavía se sentía adolorido de ser penetrado, nunca pensó en un millón de años que sucediera. Pero sucedió. Y ahora Sehun yacía dentro de él.

Cuando Baekhyun paró de estremecerse por el dolor inicial y comenzó a gemir y gemir por más, Sehun gustosamente accedió. Empezó a empujar cada vez que alcanzaba aparentemente un punto dulce para Baekhyun. Lo agarró por las caderas y tiró de él cada vez se empujaba fuerte, haciendo que sus cuerpos chocaran. Baekhyun gritó varias veces. Cuando trató de cubrir sus gritos con una almohada o con las sábanas, Sehun no quiso saber nada de eso.

"¡S-Sehun!" Baekhyun gimió. "¿Q-que es esto? ¡Siento que voy a explotar! "

El mero pensamiento de Baekhyun llegando al borde le dio a Sehun ese último y definitivo impulso. Empujó más rápido utilizando una de sus manos para coger el miembro de Baekhyun al mismo tiempo que volvía a sus labios, lengua y boca. Todo Baekhyun estaba ocupado. Todo era una bomba a punto de estallar.

Entonces, Baekhyun sintió el placer más grande que jamás había sentido en su vida. Seguido de ese sentimiento de ser llenado por el semen de Sehun quien cayó encima suyo y podía oír sus respiraciones, entre cortadas y pesadas. Cuando empezó a retorcerse, Sehun salió de él. Luego se volvió y agarró a Baekhyun que estaba más que cansado en este punto, más cerca. Lo último que Baekhyun recordó antes de quedarse dormido en la cama, era Sehun deslizando su brazo alrededor de su cintura.

--------------------------

Cuando la respiración de Baekhyun comenzó a ser más constante y Chanyeol sabía a ciencia cierta que el chico que sostenía estaba dormido, sacó lentamente su brazo y con cuidado se levantó de la cama. En la oscuridad, buscó a tientas su ropa interior y pantalones. Su camisa no era necesaria. Una vez que encontró su ropa interior - o la de Baekhyun- y se puso los pantalones, saliendo con cuidado de la habitación. Al caminar por el pasillo, ató su cinturón de manera desordenada, ni siquiera volteó en todo el camino.

Caminó hacia el sistema de la casa y lo regresó a como estaba. La hora a oscuras iba a tener que terminar antes de tiempo. La fiesta también. Encendió todas las luces a excepción de las de su cuarto.

"¡La fiesta se acabó!" Gritó Chanyeol. El anuncio causó alboroto. Vio a sus amigos en una esquina. No estaban impresionados tampoco. "Si no salen todos, con excepción de los chicos de allí."Dijo. "¡Voy a llamar a mis guardias!"

Quejándose, todo el mundo sabía en el lío que se meterían con el niño rico, por lo que se fueron. Les tomó veinte minutos hasta que cada uno de ellos desocupó el lugar. Les tomó un tiempo descubrir a los que seguían en las habitaciones. Luego, un poco más para que sus coches tuvieran que ser recuperados del estacionamiento. Una vez todo resuelto, Chanyeol quedó semi-desnudo, con una casa destrozada, y tres amigos.

"¿Qué clase de truco fue esa mierda?" Kai quería saber. Kris y él siguieron a  Chanyeol cuando este pasó de ellos en dirección a la cocina. Sehun se desmayó en el sofá con su camisa volteada hacia arriba por la cara de las chicas sintiéndolo en su estado de inconsciencia.

"Fue muy fuerte." Respondió Chanyeol. Camino a la nevera y sacó una lata de cerveza, abriéndola

"¿Cuando en la vida detuviste una fiesta? Nadie querrá volver cuando hagas otra, mi amigo." Dijo Kris.

"Sí que lo harán." Toma un sorbo de la lata. "La gente siempre acude al dinero. Volverán. Sólo que no necesito de ellos esta noche porque, esta noche, no los necesito para despertar a los demás."

Kai y Kris lo miraron por un momento antes de que Kris comentara sobre lo que acababa de decir. "Vamos a tomarnos un momento para hacer una conjetura salvaje ya que has dejado a alguien durmiendo arriba, ¿No?"

"Sip."

"Maldita sea, ¡Yeol! ¡Qué demonios! ¡Manda a rodar a esa zorra durmiente en vez de patear al resto de tus invitados!" Kai echaba humo y se revolvió el pelo, frustrado. Estaba ebrio y quería un poco de diversión, y esa diversión, fue alejada de sus posibilidades. No se sentía racional esa noche. "Me voy a casa."

Kris y Chanyeol vieron a Kai saliendo a trompicones de la cocina. "Llévatelo." Dijo Chanyeol. "Lo prefiero enojado lejos, que muerto en mi casa."

"Vale. ¿Qué pasa con Sehun?"

"Llévatelo también. Voy a conseguir que alguien lleve sus coches de regreso a sus casas."

"Vaya, eso suena como un plan." Dijo Kris tomando las llaves del coche de su bolsillo y comenzó a retirarse. "¿Sabes? Quien quiera que esté allá arriba debe interesarte un demonio considerando que acabas de consumar un suicidio social.”

Chanyeol sonrió. "Puedes apostar tu culo a que ésta persona me interesa, Kris. Es alguien que lo vale."

Capítulo 4 →

Anterior

español, exobubz, the letter, exo, chanbaek, fanfic, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up