Entrada Dos
MELODÍA 24 de Noviembre del 2012
Querido Ilji:
No voy a explicar mucho acerca de mi mañana porque fue la misma de ayer. Excepto que mamá y papá no se hablaron en absoluto, lo cual es algo bueno. Hyunseo y yo caminamos hacia la escuela otra vez como siempre.... y ahora estoy en el primer periodo.
El horario de hoy es diferente, ya que es un día B. En vez de tener a Suho tuve al Sr.Kang, mi segundo profesor-amor platónico, de historia. El Sr.Kang tiene características muy particulares y eso es lo que me gusta de él aún más. A veces me pongo celoso cuando lo veo con el guardia de seguridad, Tabi... Me gusta pensar que sólo son amigos. Hoy el Sr.Kang habló de cómo Corea del Sur se convirtió en lo que ahora es, nada grande.
-------Siguiente hoja porque nada ha pasado------------
Estoy en el segundo periodo ahora, me toca música con el Sr.Kwon o como prefiera llamarse. Sr. Dragón. Es alguien realmente genial, lo admiro mucho. Hoy nos va a enseñar a todos cómo tocar el piano. Siempre he querido saber cómo tocarlo. Lay intentó enseñarme pero se fue a China antes de que pudiera entender lo básico. El Sr. Dragón me entiende mucho, incluso si no hablo. Pienso que sabe cómo leer mentes, ya que es alguien excelente.
“¿Estás listo para aprender a cómo tocar el piano?” Sonrió. Entusiasmado asentí con mi cabeza. “Deja tu diario y podremos comenzar a practicar.”
-------------------Siguiente hoja-------------------
El Sr. Dragón me enseñó un montón. Ahora sé todas las teclas del piano en orden. Estoy listo para irme. En este bloque tengo la más interesante clase, Drama con el Sr. Kwon. Este hombre es verdaderamente una diva aunque esté enamorado de uno de los profesores de baile, Srta. Gain. Su relación es muy tierna, podría mirarlos darse amor y sentimientos por horas. El Sr.Kwon me deja sentar a un lado y ver a los demás chicos presentarse. Si quiero tener buena nota, tengo que escribir críticas de las presentaciones. Hoy los chicos tuvieron que hacer sus monólogos y Jimae fue primera.
Espero que ella vomite…
-------------Siguiente hoja (porque ya estaba cerca a mi hora de almuerzo)--------------
Para mi suerte, ella terminó vomitando por todo el lugar… es una idiota. El Sr.Kwon me hizo llevarla hasta el tópico. Mientras caminábamos, ella estaba pegada a mí poniendo su cabeza en mi hombro. Quería alejarla pero seguía diciendo:
“No me siento nada bien, ¡Quiero a mi mami!” Manchaba mi polo con sus lágrimas y mocos. Repugnante… Esperamos por el enfermero Himchan para que vea qué tiene, pero tardó unos 30 minutos (Él estaba hablándole al profesor de gimnasia de 4to grado, Yongguk) luego mi profesor de ciencia vino al tópico y dijo.
“Awww ustedes chicos hacen una linda pareja.” ¡No quería que él piense que estábamos juntos! Ella está acabando mis oportunidades con él. Solo quería gritar que esto no era lo que parecía pero no podía. En su lugar, la dejé ir e hice mi camino hacia el gimnasio porque el receso había acabado. Dado que éste es el gimnasio, no puedo escribir mucho ya que tengo que jugar. La profesora es la hermana de la Srta. Jung.
------------------Después de clases------------------------
Ilji, creo que tú deberías saber esto. Hyun Seo y yo estamos en el carro de papá y no sabemos por qué. Cuando salíamos de la escuela papá vino y nos dijo que entremos en el carro. Nos dijo:
“Vamos JunMin entra al auto y HyunSeo, te llevaré a casa porque no quiero que camines solo.”
“…E-está bien, Sr.Kim.” HyunSeo tartamudeó.
“Llámame Jongin.” Papá sonrió.
Ambos entramos al carro y HyunSeo escribió en su teléfono inmediatamente.
¿Qué está pasando…?
No lo sé, pero estoy algo asustado
Oraré por ti.
“¿Hyun Seo, Baekhyun te dio un teléfono?” Papá preguntó.
“Sí, fue un regalo por mi cumpleaños” Contestó.
“Tal vez deba darle uno a Jun Min.” Sonrió otra vez. ¿Quién es este señor Ilji? HyunSeo y yo continuamos sentados allí incómodamente hasta que finalmente, terminamos en la casa de los Park.
“Gracias Jongin…adiós JunMin.” HyunSeo se despidió antes de cerrar la puerta del carro.
“Salúdales a tus padres” Papá replicó. “JunMin pásate al asiento delantero.”
Papá es realmente idiota. ¿Acaso no sabe que un niño solo puede sentarse al frente si tiene doce años o si pesa lo requerido de ochenta libras? Puedo asegurarte ahora que no peso ochenta libras. Me pasé al asiento delantero y papá condujo. No sabía a dónde nos dirigíamos, estábamos viajando por algún lado de Busan. Papá ni siquiera intentó comenzar una conversación porque sabía que terminaría hablando solo. Nuestro destino final fue el parqueo de su trabajo… ¿Por qué estábamos allí?
“Escucha las ordenes que te diré. Estamos aquí porque hay una cena papá e hijo y quiero impresionar a mi jefe. Cuando vayamos adentro quiero que te cambies de ropa al conjunto que he preparado para ti en el baño. Pretende que te llevas bien conmigo y yo haré lo mismo. Si tú lo arruinas, me convertiré en tu peor pesadilla. ¿Entendido?”
Sin preguntar por qué estoy aquí… asentí con mi cabeza y esperé por más instrucciones. Estoy en el baño ahora, cambiándome en este conjunto que me ha mandado. Me ha dado algunos pantalones ajustados negros, una chaqueta manga-larga blanca con rayas azul marinas horizontales, y… Papá tiene buen gusto en estilo pero no me queda… Tengo que ir porque papá me está apurando. Te contaré como va. Tengo que poner a prueba mis habilidades actorales.
Y mis zapatos color azul oscuro de Sperry Top-Siders.
-----------------------------
Papá está enojado conmigo, me va a matar. Estoy en el carro de nuevo y puedo decir que está furioso. Casi arruino la cena. Cuando fuimos al pasillo del comedor donde se efectuaba la reunión, había varios niños de mi edad jugando y riendo. El jefe de papá se acercó a nosotros y nos recibió con una cálida sonrisa. Me incliné 90 grados y el jefe de papá, creo que su nombre era Sr.Lee SeungHyun o algo así… Lo llamaré Sr.Panda, me pidió que dijera algo, pero yo sólo lo miré.
“Perdió su voz, por lo que no puede hablar.” Papá mintió y puso su mano en mi hombro.
“Oh, bueno, espero que te recuperes, pequeño hombrecito.” El Sr.panda sacudió mi cabello y volvió a la mesa con los demás.
“Anda a jugar con los otros niños o algo...” Papá me empujó y le siguió a su jefe. Con vacilación, me fui con el grupo de chicos de mi edad. Todos me recibieron felices pero todo lo que pude hacer fue inclinarme.
“¿Perdiste tu voz?” Uno de ellos me preguntó y yo asentí. Perdí mi voz…desde hace 5 años. Los chicos se sentaron en el piso y se convirtió en un círculo social hablando de sus papás y cómo ellos los amaban.
“¿Tú papa te lleva a paseos?” Uno de los chicos me preguntó. Yo agité mi cabeza mientras miraba al suelo.
“Oh.” Apartó la vista y comenzó a hacer preguntas al chico a su lado. Estos niños eran realmente molestosos. Tienen que dejar de fanfarronear de sus de papás. Hay algunas personas a las que les gusta su mamá. Si me preguntaba cosas tales como, ¿Te gusta tu mamá? ¿Tu mamá te lleva a lugares? ¿La amas? Yo asentiría con la cabeza orgullosamente, pero este mismo chico seguía preguntando y compartiendo historias sobre padres. Los adultos incluso se reunieron alrededor para escuchar lo que los niños tenían que decir. Era mi turno para responder a una pregunta.
“¿Te gusta tu papá?” El hijo del Sr.panda preguntó. Yo sacudí mi cabeza y cada uno amplió sus ojos.
“Yo no le gusto, él me ama, ¿cierto JunMin?” Papá sonrió pero había una mirada de muerte en sus ojos. Yo sonreí mientras asentía con la cabeza y lo abrazaba.
Todos se sorprendieron y dijeron cosas como “Aww ¡Qué tierno!” “¡Adorable!”“¡Ellos tienen un vínculo especial.” Ellos están muy equivocados. Cuando papá me abrazó, me apretó un poco fuerte.
“Casi lo arruinaste… prepárate.” Susurró en mi oreja.
“¡Comamos niños!” El Sr. panda corrió hacia la comida. Creo que su hijo actúa más maduro que él. Yo no tenía apetito de comer porque tenía miedo del castigo que iba a recibir cuando volviésemos a casa.
Estamos afuera de la casa ahora…Tengo miedo Ilji.
------------------------------------------------------------
[Mancha de lágrima] Él me golpeó. No solo una, sino diez veces…cuando salimos del carro, me dijo que me vaya a cambiar a mi pijama. Lo cual comencé a hacer, pero cuando yo, pero, pero cuando levanté mis brazos para quitarme la camisa me agarró la muñeca y me levantó por el brazo. Pensé que me iba a dislocar el hombro. Empecé a lloriquear, pero, pero eso cambió a gritos y lamentos cuando me golpeó muy duro en mi espalda desnuda.
“¡Te. dije. que. ibas. a. recibir. un. castigo!” Me golpeó en el mismo lugar con cada palabra cada vez que su mano era más pesada. [Mancha de lágrima] Me dejó caer en el suelo.
"¡Cállate o te golpearé de nuevo! ¡Casi arruinaste mi oportunidad de un ascenso! ¡Mereces que te mate! ¿Por qué serías mi hijo? ¡Eres un fenómeno y te pareces a ese hijo de puta que llamas mamá! ¡Por mí, ambos pueden morirse!" Escupió mientras golpeó mi puerta. [Manchas de lágrimas] Me quedé en el suelo porque mi espalda dolía mucho cuando me moví. Me quedé allí por una hora, hasta que me levanté y lloré bajo mi cubrecama, donde estoy ahora... en casa de mamá.
----------------------------------------------------------
Mamá vino a mi cuarto para asegurarse que estaba bien, lo cual no estaba. Me quedé bajo las sábanas sollozando y mamá se sentó a mi lado.
“¿Qué pasó?” Entró en pánico cuando levantó mis mantas y me vio todo con los ojos llorosos. Cuando no respondí fue a tocar a mi espalda, y me dio un respingo muy duro. Mamá quitó la funda que cubría mi espalda y vio las huellas de las manos que comenzaban a hacer moretones en mi piel.
“¡¿Tú papá te hizo esto?!” Preguntó y yo terminé sollozando otra vez. Mamá besó mi frente antes de levantarse y cerrar de golpe la puerta detrás de él.
“Jongin. ¡Vete de aquí ahora mismo!” Mamá gritó.
“¿Con quién mierda te crees que estás hablando?” Papá ladró.
“¡Obviamente contigo! ¡¿Por qué lo lastimaste?!”
“¡Porque casi arruina mi oportunidad de tener un ascenso!”
“¡No es excusa para pegarle, es tu hijo! ¡Jongin! ¡No puedes tratarlo así!”
“¡Sabes lo que pasó en el pasado! ¡Podría haber ocurrido de nuevo!” Papá gritó y luego de eso, todo quedó en silencio hasta que escuche a alguien tocar la puerta. Luego escuché a alguien llorando…era mamá.
"No tengo tiempo para esta mierda, me voy." Papá cogió las llaves del coche y se fue. No pienses en volver, quise decir…Desgraciadamente siempre lo hace…
Mamá no va a llorar por ese idiota…no esta noche.
-----------------------------------------------------------
Mamá está durmiendo ahora. Estoy justo a su lado en su cama y no me iré. Caminé hasta encontrarlo sollozando… él seguía murmurando cosas, pero no podía escucharlas bien. La única cosa que escuché fue, “Sigue dolido.”
¿A qué se refería? La única cosa que podía hacer era masajear su espalda y esperar lo mejor…
“Te amo, JunMin.” Mamá dijo medio dormido. Te amo también mamá, es lo que quería decir, de verdad…Le di un beso en su frente y lo abracé.
Me voy a dormir Ilji…Buenas noches.
Entrada Tres → Anterior ------------------------------------------------------------------
Estoy llorando. ;;; Gracias por comentar.