Read to Me - KAISOO (Trad en Español) [1/2]

Mar 26, 2015 17:22



Read To Me
Autora: LotusK Fanfic Original
Pareja: Jongin/Kyungsoo
Clasificación: R por el Smut leve al final y lenguaje rudo (Un poco).
Género: Romance, Drama, Fluff.
Traducción: Josian
Corrección:
yue_kissys
Resumen: El estudiante universitario Kyungsoo es asaltado y el solitario Jongin es el salvador renuente que lo trae a casa para tratar sus heridas. Kyungsoo insiste en hacer algo para él a cambio de su ayuda a pesar de sus protestas. Jongin, quien es disléxico, finalmente le pide que le lea un libro.

Advertencias: Riñas porque Jongin es malhumorado  e incluso Gambit su gato; también lo es. Menciones de: violencia y lesiones (muy leve). Jongin es un año mayor.


Viernes

La camisa de lino de marfil de Kyungsoo se siente gruesa ya que adhiere incómodamente a su espalda, y lánguidamente, cepilla el pelo empapado en sudor de sus ojos. Son las 17:30 y el sol ya está bajo en el cielo, pero sigue horneando al mundo en un calor insoportable. El  tráfico avanza lentamente, atrapados en un atasco de hora punta y el aire caliente ondulando de la calle en  ondas húmedas. Kyungsoo seca el sudor de su frente y reajusta su mochila para dejar que  el aire refresque su  espalda  pegajosa por el sudor.

Está caminando por Vista Street, por delante de los puestos que venden baratijas y réplica de diseño de camisetas y está tan preocupado por como el clima opresivo reseca su garganta y es por eso que no se da cuenta del extraño que le seguía de cerca, hasta que se estrella con él. Abruptamente, la visión de Kyungsoo se llena de mucho espacio azul áspero y sol cegador, y hay un fuerte crujido y un dolor insoportable cuando la cabeza y los codos chocan con fuerza  en el pavimento. El cielo es lo último que ve antes de perder el conocimiento...

***

Jongin más afortunado que la mayoría-  es una de esas personas  que no es muy vulnerable al calor y se queda generalmente seco mientras el sudor vacía a otros alrededor de él. Pero incluso encuentra el calor de hoy, abrumador mientras camina a lo largo de Vista Street, la calle que conduce a su edificio de apartamentos. Mantiene la cabeza gacha como siempre lo hace, porque cuanto menos ve, mejor. Ese es el mantra que la gente que vive en esta parte de la ciudad se aferra servilmente -ya que te mantiene en una burbuja de seguridad. Ciertamente  siempre se mantiene así y  quiere que las cosas sigan así.

Alrededor de seis minutos a pie de su edificio, Jongin ve algo en el suelo del cual no puede apartar la mirada no importa lo mucho que lo quiera. Es un chico. Un muchacho con el rostro de un ángel- Su cuerpo de aspecto débil y roto ya que se encuentra desplomado en la acera polvorienta. Su pálida piel se marca con una red de cortes frescos de color rojo y contusiones color púrpura pero su rostro esta de alguna manera intacto.

"Despierta." La voz de Jongin sale más fuerte de lo que pretendía pero aun así, no hay una respuesta- El chico no se mueve en absoluto. La palma de Jongin toca la frente y para su alivio, no hay fiebre. Cuidadosamente toca las extremidades del chico por fracturas y no parece haber ninguna. Trabajando como un supervisor de turno en la de fábrica Mitzuwa, Jongin tiene un certificado en primeros auxilios para que pueda hacer esto, al menos - buscar huesos rotos. Con cautela,  sus dedos sienten la zona del cuero cabelludo bajo la cabeza del muchacho. Retira su mano para encontrar rastros ligeros de sangre y suciedad en las yemas de sus dedos. Le da la vuelta con cuidado para tener una mejor vista y exhala de alivio - Es sólo una laceración superficial que necesita una limpieza y desinfección, nada que requiera puntos de sutura.

"Despierta." Dice más fuerte esta vez a medida que los peatones pasan alrededor de ellos sin parar. Hay unos cuantos curiosos pero nadie se ofrece a ayudar.

"¿Puedes oírme? ¿Quieres que te lleve a la sala de emergencia?"Jongin espera que el chico  diga que no, porque él no quiere enfrentarse  a llenar formularios hospitalarios.

"Yo... ¿Qué pasó?" Finalmente, el chico cambia, lucidez penetrando gradualmente sus rasgos. "Me duele la cabeza... muy mal. En realidad... me duele todo."

"Alguien te tiene que haber asaltado  porque no tienes nada en ti. Ni billetera o ID."

"¿Alguien detuvo al gilipollas?" La voz del muchacho es débil, pero se las arregla para transmitir ira. Con cautela, estira sus piernas y tuerce los brazos para tratar de evaluar los daños, vacila al ver sus rasguños y moretones.

"Yo... no estoy seguro. Te encontré tirado aquí. No sé cuánto tiempo has estado aquí. ¿Quieres ir a la sala de emergencia? "

"¡No! No ER. No tengo seguro. Estoy bien. Sólo tengo que llegar a casa.” El chico suena firme, y al mismo tiempo desorientado y confundido.

"¿Cuál es tu dirección?"

"Yo... yo no puedo recordar."

"Es probable que tengas una conmoción cerebral. Vendrá más tarde." Jongin suspira: "Probablemente, de todos modos. ¿Y tu nombre?"

“Kyungsoo. Mi nombre es Do Kyungsoo.”

"¿Tienes a quien  puedas llamar, Do Kyungsoo?"

"Yo... no puedo recordar ningún número. Creo que él tomó mi teléfono también." De todas formas lo mira, Kyungsoo está en una mala situación.

"Te llevaré a la estación de policía - ellos sabrán  qué hacer Pero primero, tengo que limpiar tus heridas antes que se infectan ¿Puedes caminar…?”

"¿Cómo sé que no fuiste tú quien me asaltó en  primer lugar?"

"Dios, no." Jongin se encoge de hombros. "Podemos ir directamente a la policía si lo prefieres. Esta a diez minutos a pie desde aquí. Pero hace calor y hay una gran cantidad de suciedad en tus heridas. Me gustaría mucho más desinfectarlos primero.”

"Estación de Policía primero." Kyungsoo gime mientras trata de enderezar su cuerpo en posición vertical. Se siente como si hubiera sido atropellado por un camión. Manos fuertes alcanzan bajo sus axilas y despacio y minuciosamente le levantan en la posición permanente. El brazo del desconocido alto curva alrededor de su espalda y le presta la fuerza que urgentemente carece por el momento. Su salvador, que parece  estar en sus mediados años 20, ayuda gentilmente a que se mueva pero no puede dejar de hacer pequeños sonidos de angustia en la agonía cuando el brazo del hombre presiona contra su lastimada  espalda. Sus piernas son inestables y tiene que apoyarse en gran medida en contra del hombre - que a su vez le causa más dolor.

"¿Estás seguro de que puedes caminar  los diez minutos hasta ahí  o quieres que te lleve? Ni un taxista va a estar de acuerdo en llevarnos por  tres minutos hasta la estación."

"¡No me cargues!" Kyungsoo protestó.

"Pensaba llevarte a cuestas, no de forma  nupcial." El hombre resopla, "Tu pecho no está lesionado, así que no te va a doler demasiado ser llevado de esa manera. Te puedo decir ahora, no lo lograrás hasta la estación.” Y Kyungsoo sabe que tiene razón. Su piel quema por los arañazos y sus músculos están doloridos por el fuerte impacto con el pavimento. El dolor  martillando en su cabeza ha disminuido afortunadamente a una especie de sensación pulsátil viciosa, pero está empezando a sentirse mareado. Si no se acuesta pronto, lo más probable es que se humille por vomitar.

"Tienes razón. No creo que lo logre. Tengo que acostarme."

"Puedes acostarte mientras limpio tus heridas." La voz del hombre es pragmática y sin emociones, sin embargo a Kyungsoo le resulta extrañamente calmante. Se inclina de rodillas y cae al suelo polvoriento antes de pedirle a Kyungsoo que se suba.

"¡Espera! ¿Cuál es tu nombre?"

"¿Qué diablos importa?" Su voz se eriza con impaciencia.

"Es simplemente extraño subir en la espalda de alguien cuando yo ni siquiera sé su nombre. Sólo dime tu nombre."

"Es Kim Jongin. Ahora súbete de una vez". Kim Jongin le grita y Kyungsoo a regañadientes, coloca sus brazos alrededor de sus hombros anchos y enlaza sus manos sobre las clavículas duras, se extiende entre su espalda y caderas angostas. Las manos de  Jongin  se posan en  la parte inferior de los muslos de Kyungsoo, luego se eleva a sí mismo hasta pararse y comienza a caminar con un propósito. Olas de náuseas azotan a Kyungsoo y renuncia a la lucha de mantenerse erguido mientras se hunde y se apoya contra la espalda de Jongin. Está seco a pesar del calor, y cálido, tan cálido como tranquilizador, Kyungsoo piensa mientras sus párpados se cierran  por segunda vez esa noche. La última cosa en su mente antes de que se rinda al sueño consiste en que Kim Jongin huele a... comodidad.

***

Motas de polvo descienden, revoloteando atreves de los rayos de  luz  solar que  entraba por la ventana abierta. Hay una ligera brisa que hace que las cortinas de color beige revoloteen suavemente pero lamentablemente no trae más que el aire caliente en la habitación. Jongin había encendido las luces de la sala antes para mayor iluminación. Meticulosamente, baña las heridas de Kyungsoo en Betadine, dejando manchas feas de color marrón rojizo en la piel. Cuando ha terminado con los rasguños, le gira hacia  su lado y examina la zona del cuero cabelludo donde Kyungsoo se había golpeado y encuentra hebras negras mate con sangre y suero. Frunce la ceja concentrado, Jongin moja un algodón en la solución antiséptica y se pone a trabajar. Una parte de él, desea nunca haber visto al muchacho. Realmente no necesita ningún tipo de reacción en la calma, aguas calmas en su vida, realmente no necesita ninguna perturbación, pero aquí está de todos modos. Y trata tan duro como puede, descubriendo que no puede arrepentirse de ayudarlo. Su labio inferior atrapado entre sus dientes mientras frota líquido marrón amargo en el cuero cabelludo del otro.

***

Hay un malestar punzante en la parte posterior de la cabeza de Kyungsoo. Se siente como que está siendo rascado  una y otra vez con espinas y necesita  eliminarlos. Luchando, sus párpados se abren para revelar un océano de color azul marino. Se ve como la tela de algodón pesado y como los hilos pegajosos del letargo se disuelve y liberan su influencia en su mente, Se da cuenta de que está acostado sobre lo que parece ser un sofá azul marino. Siente una rápida presión, algo mojado frota ligeramente en su cuero cabelludo y pica, duele y se estremece del dolor.

"¡Ay!" Gime, para su vergüenza.

"No te muevas. Casi termino." Una mano grande cálida aprieta su hombro izquierdo sosteniéndolo todavía e inexplicablemente, los músculos tensos en su hombro y espalda, comienzan a aflojarse y relajarse.

"Sólo voy a poner un poco de crema antiséptica ahora y gasa sobre la herida para mantener la suciedad fuera. ¿De acuerdo?"

"¿Está mal?"

"No. Sólo superficial. Pero tienes un gran chichón en la cabeza por el golpe en el suelo. Eso va a doler por unos días.” Y tan pronto como Jongin menciona el golpe, la mano de Kyungsoo se  eleva instantáneamente a la cabeza para comprobarlo. La protuberancia esta sensible  e hinchada y duele como la mierda.

"¡No presiones ahí, maldita sea!" Jongin lo regaña duramente.

"¡Es mi cabeza! ¡Y la tocaré si quiero!" Kyungsoo logra girarse parcialmente así que puede ver la cara de Jongin y trata de no parpadear siquiera a causa del dolor. Había estado sintiendo tanto dolor en la calle antes que no tenía alguna imagen clara de la cara de su salvador. Ahora que en realidad adecuadamente puede verlo, y a pesar de que la cara de Jongin se arrugó en un gesto intimidatorio, puede ver lo que no quita ni un ápice de lo guapo que es con las cejas arqueadas, una mandíbula fuerte (y más probable duro y firme), generosos labios y la piel en tono exacto de café con leche (Latte). Incluso con los martillos del infierno golpeándole en la cabeza, Kyungsoo puede apreciar la gran belleza del joven, extremidades elegantes y hombros rectos,  angulares y fuertes. Está usando pantalones oscuros y las mangas de su camisa azul pálido se han doblado hasta los codos para revelar sus brazos delgados y bronceados.

"Lo que sea. Eso sí, no lo empeores. ¿Puedes recordar el número de tu casa? ¿Recuerdas tu dirección? ¿El atracador se fue con las llaves de tu casa?"

"Yo..." Kyungsoo dice inseguro entonces piensa con su cabeza golpeada, el número más fácil de alcanzar... y recuerda Jongdae 614-679-1120. "Yo no creo que tener uno. Pero tengo un compañero de cuarto, Jongdae. Y mis llaves." Se hurga en el bolsillo delantero de sus vaqueros y pesca un juego de llaves," todavía están conmigo.”

"¿Padres?"

"Viven en otra ciudad."

"Tienes una conmoción cerebral. Alguien tiene que estar aquí para ver tu situación. Deberías llamar a tu compañero de cuarto.” Jongin dice mientras saca teléfono móvil de su bolsillo. Pregunta a Kyungsoo por el  número, presiona los trece dígitos en  sucesión antes de entregarle su teléfono.

"¿Jongdae?" Levanta la voz, porque donde quiera que Jongdae esté, es ruidoso.

"¿Qué pasa?" Grita  Jongdae y Kyungsoo se estremece un poco de lo fuerte de su voz.

"¿A qué hora vas a estar en casa?"

"Suenas un poco divertido, Soo. ¿Estás bien? ¡No voy a volver a casa esta noche! Junta de ex-alumnos de secundaria, ¿Te acuerdas? Estaré en Springvale por los próximos tres días. Te lo dije  esta mañana.”

"Rayos." Jongdae se lo dijo en el desayuno y estaba muy emocionado por ver a sus amigos de la secundaria de nuevo.

"¿Algo anda mal?" Hay un atisbo de preocupación en la voz de Jongdae ya que el ruido de fondo de repente cae dramáticamente. Se ha ido un lugar más tranquilo.

"¡No, no es nada! ... Estoy fuera y me olvidé de apagar mi PC e iba a preguntarte si lo hacías por mí. No sé por qué se me había olvidado que tenía esa cosa." Kyungsoo odia mentir más que nada, pero no quiere que Jongdae se preocupe y arruine su noche cuando no hay forma de que pueda volver a casa muy pronto de todos modos. Son 14 horas de viaje desde su ciudad natal y Jongdae ha estado esperando esto durante meses.

Verá qué hacer cuando cuelgue el teléfono.

"Espero que te estés divirtiendo, Dae."

"¡Lo estoy, lo estoy! ¡Antes de la cena bebidas por ahora! Poco de un campo minado. ¿Algunas personas puedo reconocer inmediatamente pero otros? ¡Te juro que algunos de ellos no tengo ni puta idea! Es como que han tenido un trasplante de cara o de cuerpo total, y yo estoy como ¿¡Quién carajo son?! Gracias a Dios tenemos que usar estas etiquetas de nombre feas así que eso ayuda.”

"Suena divertido. Así que esa chica que te gustaba en ese entonces, ¿Está ahí?"

"Seeeh, y sigue soltera, hemos platicando un rato y todo va bien." Jongdae suena tan emocionado y Kyungsoo está feliz por él.

"Buena suerte, amigo."

"Gracias, Soo. Te veré el domingo por la noche, ¿vale?"

"Sí, nos vemos el domingo." Kyungsoo finaliza la llamada y solemnemente entrega el teléfono a su dueño.

"¿No va a estar en casa esta noche?"

"No. Tiene una reunión de secundaria 14 horas en coche de aquí."

"Podrías también permanecer aquí ya que no puedes quedarte solo. Te desmayarías o algo similar. Suele suceder." La voz de Jongin es impersonal y firme. Kyungsoo quiere decir que no, que llamará a otro amigo, pero el hecho es que el número telefónico de Jongdae es el único que puede recordar en su totalidad. Puede llamar a sus padres pero sólo los preocupará y querrán venir en coche durante la noche para llegar donde él - aunque vivan a 19 horas de viaje. Y razona que si Jongin hubiese querido hacerle daño, lo habría hecho mientras estaba inconsciente en lugar de atender a sus heridas. Es un completo desconocido y sin embargo hay algo en el hombre taciturno y  fuerte, su actitud tranquila que obliga a Kyungsoo a confiar en él. Por lo que da un salto de fe... y dice que sí, que se quedará.

Jongin hace un gruñido que Kyungsoo interpreta como un sí, muy bien, lo que sea antes de decir: "Tengo que mirar tu espalda. Tu camisa está rota y hay manchas de sangre. Te has despertado antes de que pudiera examinar el daño."

Y Kyungsoo se da cuenta que hay un dolor sordo en sus omóplatos. Auto consciente, desabrocha los botones de la camisa. Todavía está tumbado en el sofá y ayuda de alguna manera a que Jongin no puede verlo  desabrocharse y separa de mala gana las solapas y alivia sus hombros. A medida que sus hombros arden  por el esfuerzo, manos capaces ayudan a levantar la tela de su cuerpo y Kyungsoo se estremece, sisea de dolor cuando la ropa se separa de la sangre seca en la espalda, arrancando algunas costras nacientes.

"Lo siento." Jongin dice en voz baja, "Eso no se podía evitar. Si te hace sentir mejor, sólo son rasguños que deben sanar en un par de días.” Y entonces el olor metálico del yodo impregna la habitación cuando Jongin comienza a desinfectar las heridas en su espalda. La solución arde y pica, pero las manos de Jongin son  suaves y gentiles a medida que avanzan a través de su piel expuesta, inflamado.

Cuando termina, le pide a Kyungsoo que espere y cierra los ojos mientras deja que el dolor alivie y pare. Hay un golpe bajo cuando algo se coloca con cuidado sobre la mesa detrás de Kyungsoo y antes de que tenga la oportunidad de dar la vuelta e investigar, oye el goteo de agua y luego algo cálido y suave se mueve sobre su espalda, sobre su piel. Se siente como una esponja y agua tibia y eso le trae alivio por estar recibiendo un baño, pero al mismo tiempo siente que debe hacer algún tipo de protesta por haber sido bañado sin permiso.

"Limpio con esponja sólo tu espalda y tus brazos. Puedes hacer el frente tú mismo si quieres. No debes ducharte por un tiempo porque no quiero que el antiséptico sea lavado. Puedes bañarte em... en la parte inferior de tu cuerpo tú mismo después, si estás preparado. No hay cortes hasta donde pueda ver."

"Veré cómo hago con la posición. La náusea..." Kyungsoo dice, luego sus párpados se cierran y quiere que su cuerpo se relaje cuando el sudor, la suciedad de la jornada, el polvo y la suciedad de la calle se eliminan cuidadosamente. Está lejos de ser tan refrescante como una ducha, pero se siente tan bien estar casi limpio de nuevo. Se siente más humano de alguna manera. Suavemente, Jongin limpia tanto su brazo derecho, evitando cuidadosamente tocar el yodo que mancha su piel  y luego ayuda a Kyungsoo en posición sentada para que pueda bañar su brazo izquierdo. Sus manos finalmente dejan de moverse sobre la piel pálida de Kyungsoo y Jongin le pregunta si quiere lavar la parte delantera de su cuerpo por su cuenta. Kyungsoo asiente y Jongin le pide que espere mientras reemplaza el agua del baño.

Una vez que ha regresado con agua fresca, Jongin sostiene la esponja - es una de esas esponjas marinas naturales color mantequilla plagadas de agujeros. Kyungsoo trata de levantar su brazo derecho para tomar la  esponja y se estremece de nuevo en dolor agudo en el codo y el hombro y su brazo cae inútilmente a su lado. El ladrón había arrancado la mochila de su cuerpo y le duele todo .En silencio, Jongin moja la esponja y exprime el exceso de agua antes de pasar la esponja sobre su pecho con movimientos amplios y suaves. Para profunda vergüenza de Kyungsoo, sus pezones se endurecen cuando la esponja pasa por encima de ellos. No está seguro de si es el contacto con la esponja gruesa, o el agua tibia, o la proximidad de Jongin lo que lo ha causado, pero de cualquier manera, está angustiado.

Si Jongin lo nota, no hace mención de ello y trata de ser lo más rápido e impersonal como pueda mientras pasa la esponja por el  pecho de Kyungsoo y luego por su abdomen. Sus músculos abdominales se contraen un poco al contacto y otra vez, si Jongin es consciente de sus reacciones, no muestra signos de ello. Por último, deja caer la esponja en el agua y se seca las manos. Despliega una camiseta negra y la desliza sobre la cabeza de Kyungsoo, ayudándolo a pasar  sus brazos por las mangas de esta.

Entonces Jongin dice en voz baja: "¿Por qué no te acuestas? Descansa." Lo ayuda a tomar una posición reclinada en el sofá, desaparece por un minuto y vuelve con una bolsa de hielo. Lo coloca suavemente en la cabeza de Kyungsoo antes de dejar el cuarto entre sonidos de agua que salpica. Girando para tumbarse de lado de modo que tiene su espalda hacia la habitación, Kyungsoo cierra los ojos con vergüenza mientras trata de fingir que no estaba excitado cuando las manos de Jongin se movían  sobre su cuerpo, y trata de pretender que su pene no está semi-erecto dentro de sus pantalones y bóxers.

***

"Vas a dormir aquí esta noche." Jongin anuncia con una voz que no admite argumentos. El estómago de Kyungsoo está satisfecho de la comida sencilla que Jongin había compartido con él, arroz fragante cocido al vapor y un estofado de carne con zanahorias y patatas. "Vivo solo por tanto es más fácil sólo cocinar comidas de un plato." Explicó antes cuando puso la mesa y colocó un plato de la cazuela en el centro con un pequeño plato de kimchi de rábano a la juliana.

"Pero es tu dormitorio." Kyungsoo protesta inmediatamente.

"Tu espalda está golpeada y cortada.  Tomarás la cama. Voy a estar bien en el sofá. Pero voy a estar entrando y saliendo  para comprobar cada par de horas por lo que no debes alarmarte. La conmoción cerebral... necesito para asegurarme de que no pasa nada.”

"Pero estoy seguro de que mañana tienes que trabajar."

"Es sábado; no trabajo los fines de semana. He dejado una camiseta y pantalones de pijama limpio en el baño. Hay un cepillo de dientes de repuesto en el lavabo y una toalla en la rejilla que puedes utilizar. Llené la bañera en caso de que quieras bañarte. Pero no por encima de la cintura, ¿ok? A menos que asegúrate de que las heridas no se mojen. No cierres con llave en caso que necesites ayuda para entrar y salir de la bañera."

"¡No lo haré!" Kyungsoo dice en voz alta - más alto de lo que pretendía.

"Solo deja  la puerta abierta. Si te desmayes debido a tu conmoción cerebral pues  preferiría que no te ahogues en mi bañera mientras rompo mi puerta tratando de llegar a ti."

"No me desmayaré."

"Buena suerte diciéndole a tu cuerpo que no está permitido desmayarse sólo porque TU quieres cerrar la condenada puerta." Jongin dice mordazmente y Kyungsoo lo mira ofendido.

Pero deja la puerta abierta.

***

Sumergido hasta la cintura, Kyungsoo se toma un minuto para disfrutar sólo; del efecto parecido a un bálsamo del agua jabonosa. No hay bañera en el apartamento que comparte con Jongdae ya pesar de la forma en que su cuerpo todavía duele, estar sentado en una bañera es un inesperado y bienvenido placer. No está seguro de que líquido de baño Jongin ha mezclado en el agua pero huele mucho a vainilla y el olor se envuelve alrededor de sus extremidades, aferrándose a sus sentidos lánguidamente. Se lava la parte superior del cuerpo con la esponja que había sido amablemente colocado cerca y próxima, se siente verdaderamente limpio de nuevo. Tirando del enchufe, observa  la espuma blanca girar alrededor y escurrir entre sus pies. Luego enjuaga la espuma residual en su parte inferior del cuerpo con la ducha que Jongin había dejado de fácil acceso. Limpio de nuevo. Suspira y se trata de parar por sí mismo, pero sus brazos se sienten débiles, tan cansados. Trata cuatro veces más, pero sus pies no pueden encontrar algún agarre en el resbaladizo esmalte y lo único que logra hacer es deslizarse a lo largo de la base de la bañera. Por último y con el rostro encendido, cierra los ojos para pedir ayuda.

***

Una cesta llena de ropa limpia se encuentra a sus pies cuando Jongin se sienta en el sofá y  dobla la ropa en la mesa de centro de teca cuadrada. Hace todo lo posible por ignorar el hecho que es extraño, desnudo en su bañera. Al menos asume que está sentado en la bañera en base a todo el tiempo que ha estado allí. Han pasado sólo 3 horas desde que encontró al muchacho y ya se siente como si su existencia tranquila y feliz está bajo amenaza. Distraídamente, comienza doblando una polera de tirantes índigo pero se detiene frustrado cuando se da cuenta de la etiqueta de la camisa hacia afuera. Ya está empezando otra vez, piensa, mientras la voltea al revés por lo que las costuras están ocultas como se debe. Cuando la dobla por segunda vez, Jongin ve los estrechos hombros de Kyungsoo delante suyo -omóplatos teñidos de color púrpura con grandes moretones apareciendo. Ve la esponja color mantequilla moviéndose rápidamente (porque no confía en sí mismo para hacerlo lentamente) sobre la espalda del chico, recorriendo las zonas lesionadas, sobre los hombros y brazos delgados pálidos. Luego, la esponja se mueve a través de un pecho delgado, alabastro y clavículas frágiles, pezones erectos color rosa pálido, una cintura estrecha y abdomen plano y Jongin tiene que tomar un respiro ya que siente una contracción inconfundible en su ingle.

Tratando de eliminar las imágenes del cuerpo de Kyungsoo de su mente, Jongin se encuentra en su lugar asediado por imágenes de sus labios en forma de corazón, ojos sospechosos y mirada generosa. Hay un ligero alivio de la tensión en su entrepierna pero ahora es su corazón el que está bajo asedio. Jongin ni siquiera puede recordar la última vez que alguien le había movido de esta manera. La escuela secundaria, ¿Tal vez? Antes, cuando todavía vivía con sus padres - cuando un camino cubierto de hielo había reducido su coche a ruinas  y los dejó muertos.

Hay algo en el joven. Parece tranquilo como Jongin - no un hablador. Pero cuando se le pide que haga algo que no aprueba, muestra destellos de fuego y temperamento. Estas chispas del alma lo atraen y desestabilizan. Tal vez está tan fascinado por las apasionadas reacciones de Kyungsoo porque su alma es una cosa tan insensible, sin vida. Entonces se da cuenta que realmente no hay diferencia de todas maneras, ya que mañana, Kyungsoo probablemente salga de este apartamento tan silenciosamente como ha entrado en él, dormitando en la espalda de Jongin. Fue más ligero de lo que había esperado pero aun así, era un peso considerable que tuvo sobre su cuerpo. Se sintió bien. Reconfortante... llevar a Kyungsoo se había sentido sorprendentemente reconfortante. Nunca llevó a alguien en su espalda y se preguntó si alguna vez lo haría de nuevo. Lo más probable es que no. No todos los días te encuentras  a alguien  inconsciente en la calle.

"AYUDA." Oye un grito breve y se levanta bruscamente, La camisa a tirantes índigo cae a la deriva de sus manos para aterrizar suavemente en la mesa de café. No hay ninguna señal de alarma en la voz Kyungsoo, así que acorta sus avances antes de hacer una parada en frente de la puerta.

"¿Puedo entrar?"

"Sí." Hay un toque de mortificación en el sí y el rostro de Jongin es sombrío mientras gira la manilla y empuja la puerta abierta.

"¿Qué pasó?"

"No puedo levantarme. Mis brazos...no son lo suficientemente fuertes." Kyungsoo explica, con la cara roja. Es probable que esté imaginando pero la parte superior de su cuerpo se ve un poco sonrojado también. Y Jongin necesita toda su fuerza de voluntad para actuar desapasionadamente- como si estuviera ignorando completamente el hecho de que Kyungsoo está completamente desnudo en la bañera. Agarrando la toalla del pasamano, aparta sus ojos y se la da, este lo toma con gratitud. Mientras tanto, Jongin se da vuelta y mira fijamente a la puerta para darle un poco de privacidad.

"Estoy listo." Las palabras son graves y con un toque de disculpa. Sin decir nada, se acerca y con cuidado le eleva por detrás. Con cautela, Kyungsoo levanta una pierna tras otra sobre el borde de la bañera, apoyándose en Jongin en busca de apoyo. La toalla azul marino está anudada abajo en la cintura y las gotas de agua se aferran a su cuerpo y Jongin tiene que fortalecerse a sí mismo para ser tan impersonal como sea posible en su toque.

"Gracias." Dice finalmente cuando Jongin quita las manos de su piel y sus brazos caen a su lado Jongin asiente frunciendo el ceño, antes de pasarle otra toalla del armario.

"Siéntate." Dice simplemente y ligeramente aturdido por la instrucción, Kyungsoo se inclina con cuidado y se sienta en el borde de la bañera. Entonces, la toalla esponjosa está absorbiendo la humedad en el pecho, abdomen, hombros, brazos, piernas cuando Jongin seca la piel descubierta. Ignora la mirada de sorpresa en la cara de Kyungsoo y tira una camiseta gris carbón encima de su cabeza. Afloja el cuello con cuidado sobre su cabeza por lo que no toca la herida, entonces le ayuda a meter los brazos en las mangas. Por último, la mirada de Jongin se posa sobre los rasgos etéreos de Kyungsoo. Los ojos grandes le miran con una mezcla intrigante de curiosidad, interés y gratitud, todos de improviso, Jongin siente que es un insecto alado que despliega sus alas en su cavidad del pecho.

"La camisa es demasiado grande, pero es la más pequeña que pude encontrar." Se obliga a decir - tratar de romper el control de la mirada de Kyungsoo.

"No es demasiado grande." Kyungsoo argumenta.

"Las mangas se extienden por debajo de los codos, ¡Por supuesto que es demasiado grande!" Jongin no puede detener la pequeña risa que se escapa de su garganta.

"Es cómodo." Kyungsoo dice tercamente y el otro asiente, una sonrisa asoma en sus labios.

"Voy a dejar que te cambies entonces." Comienza a caminar hacia la puerta. "Puedes sostenerte del pasamano para  apoyarte. Si necesitas ayuda, llámame.” Cierra la puerta silenciosamente detrás de él, logrando de alguna manera no girar y tomar una última mirada a su invitado casual. Con sus emociones agitadas, se acuesta en el sofá y mira al techo, tratando de concentrarse en los movimientos repetitivos de las aspas del ventilador giratorio en un intento desesperado por encontrar una tranquilidad.

***

Finalmente vestido con los  pantalones de pijama de algodón color gris claro que Jongin le había prestado, Kyungsoo da un suspiro de alivio al estar completamente vestido de nuevo. Levanta el dobladillo de la camiseta, presiona la nariz en la tela e inhala. Sabe que es irracional porque es una camisa lavada pero todavía está decepcionado ya que no huele a Jongin. Esperó que Jongin huela a vainilla - como el líquido del baño, pero no lo hacía. Cuando le había ayudado a salir de la bañera, Kyungsoo olió jabón- no un aroma afrutado o un aroma perfumado, sólo uno jabonoso y limpio. Y luego estaba el otro aroma- el que era masculino y puramente de Jongin. A pesar de la renuencia a admitirlo, Kyungsoo quiere estar lo suficientemente cerca para respirar ese maravilloso olor nuevo.

Pero por ahora, es el momento de abandonar el refugio temporal del baño y sale un poco nervioso. Se dice a sí mismo que es perfectamente natural sentirse nervioso acerca de ver a alguien que posiblemente lo ha visto desnudo. ¿Quién sabía cuánto Jongin había visto la primera vez que entró en el cuarto de baño - a pesar de que fue un perfecto caballero todo el tiempo que estuvo allí? Fue cuidadoso evitando mirar su cuerpo directamente. Una pequeña parte de Kyungsoo casi deseaba que hubiese durado más.

"Hola." Kyungsoo dice en susurros mientras camina a la sala de estar. Jongin que está recostado, dice Hey antes de sentarse. Sus hombros se ven aún más amplios ahora que está usando una estrecha camiseta blanca que expone sus delgados y musculosos brazos bronceados. De repente, la mente de Kyungsoo se ve inundada con la memoria vívida por la sensación de la piel desnuda de los brazos de Jongin, apremiante contra su propio cuerpo ya que el hombre lo ayudó a levantarse hace unos minutos, y ahora tiene que obligarse a alejar esas imágenes de su cabeza.

"Bueno yo… sólo quería darte las gracias... Ya sabes, por ayudarme." Dijo torpemente antes de sentarse en uno de los dos sillones en la sala.

"No es nada." La voz de Jongin era tranquila y despreocupada.

"¿No es nada? Quiero decir, esto es Vista Street-. Vivo en esta área también. Sé que la mayoría de la gente habría caminado por ahí y fingido no verme tendido y botado. Me refiero a que todo el mundo mantiene su cabeza gacha aquí y se va. Así que gracias, Jongin, por no alejarte."

"No podía dejarte allí."

"Quiero recompensarte por tu ayuda." Las palabras de Kyungsoo eran formales y más un poco rígidas.

"¡No! Quiero decir, no es necesario. No espero nada. Sólo te estaba ayudando porque lo necesitabas. No quiero una recompensa. Sólo... no, Kyungsoo.” Su voz es inflexible y se ve casi insultado.

"No es una recompensa. Un  favor por un favor. No puedo dejar de hacer algo a cambio. Estaría mal  y no voy a tener vivir tranquilo si siento que te debo algo."

"¡No me debes nada!" Jongin dice en voz alta.

"No me importa lo que digas. En lo que a mí respecta, me ayudaste cuando no tenias porque lo que está en mi conciencia  hacer algo por ti a cambio. Es una deuda de honor."

"En realidad nadie dice cosas como esas en la vida real."

"¡Me vale! Dime qué puedo hacer por ti. No implicará dinero porque ahora no tengo. Pero tienes que dejarme hacer algo por ti- ¿Quién sabe cuánto tiempo podría haber estado en esa acera? ¡Alguien podría haberme tomado y sacar mis órganos!"

"Eso es un poco melodramático." Jongin se ve y suena divertido.

"Pero perfectamente convincente." Kyungsoo le miró intensamente, "Yo podría limpiar tu apartamento por un mes. También sacaría a pasear a tu perro, si es que tienes uno."

"Gambit no estaría impresionado si tuviera un perro."

"Quien es Gambit?"

"Mi gato sobrealimentado."

"¿Tienes un gato? ¿Yo no he visto ningún gato?"

"Probablemente esté en el lavadero. Le gusta dormir allí. Saldrá pronto."

"Está bien no hay perros. ¿Entonces podría lavar tu ropa? ¿Planchar? Vamos, Jongin."

"Está bien, está bien. Si no vas a renunciar a esta idea tonta, me puedes leer un libro."

"¿Te estás burlando de mi?"

"No, no lo estoy. Yo... palabras no me gustan de mí. Por tanto tengo un tiempo difícil pasando un libro. Y audio-libros son caros y por lo general hay una larga cola en la biblioteca para los populares."

"¿Qué quieres decir con que las palabras no gustan de ti?"

"Mi abuela lo llama ceguera de palabras." Se encoge de hombros: "Soy disléxico, Kyungsoo. Puedo leer, es sólo una lucha real para mí. Acabar un libro por lo general me lleva meses. Así que si realmente quieres hacer algo por mí, léeme un libro." Jongin no se ve avergonzado pero parece un poco nervioso - ya que asimilarlo  no ha sido fácil para él.

"Bien." Kyungsoo dice pensativo. De todas las cosas que había estado esperando, leer un libro para Jongin no fue una de ellas. Esta curioso, pero decide no preguntarle sobre la dislexia. Por ahora.

"¿Tienes algún libro en mente o quieres pensar en uno?"

"Compré un libro hace unas semanas, pero no he empezado a leerlo. Tal vez ese."

"¿Cómo se llama?"

"Es una novela ciberpunk. Snow Crash de Neal Stephenson."

"Yo... nunca he leído una novela de ciencia-ficción antes."

"¿Será eso un problema?"

"No." Kyungsoo ríe y es un sonido corto, efervescente, "Suelo leer novelas literarias -.. Soy un gran iluminado en Ithaca College Esta será la primera vez para mí y estoy deseando que llegue."

Jongin le da una mirada penetrante pero no dice nada.

"¿Quieres empezar esta noche? Yo puedo leer unas cuantas páginas."

"¡Estás conmocionado! No, no empezaremos  esta noche."

"¡No hay nada de malo en mi mente!" Kyungsoo protestó.

"Tienes una protuberancia en forma de huevo en tu cabeza. No leerás nada esta noche." Jongin dice con desdén.

"¡Estoy bien!" Kyungsoo dice con vehemencia.

"¡Tienes que dormir!" Jongin grita.

"¡Que no!"

"¡Que sí!"

"Yo. Estoy. Bien." Kyungsoo dice con fuerza en lo que espera es una voz tranquila.

"Lo que sea. Pero no leeras Snow Crash esta noche."

"Pero voy a leer para ti. La lectura no es negociable porque podría estar muerto en una zanja si no me hubieras ayudado. ¿Qué hay de los miércoles y viernes por la noche? Esas son las noches que puedo venir a leer." Dice rotundamente y Jongin finalmente mueve su cabeza en señal de asentimiento.

"No es negociable, lo entiendo. Pero necesitas descansar ahora, Kyungsoo. Te ves pálido. ¿Estás mareado? ¿Tienes  dolor de cabeza?"

"Dolor de cabeza. Tengo un dolor de cabeza." Admite y Jongin le hace tomar paracetamol y un vaso de agua antes de obligarlo  a meterse en la cama. Cuidadosamente extiende una fina manta sobre su cuerpo y Kyungsoo no puede dejar de mirar las elegantes clavículas formadas del otro hombre.

"Voy a tener que venir en cada par de horas más o menos. Para asegurarme de que estás bien. Y de que no has vomitado. Y probablemente voy a despertarte para asegurarme que no has perdido el conocimiento ni nada. No quiero que te asustes por eso ¿de acuerdo?"

"Okay."

"Hay un vaso de agua en la mesa aquí por si necesitas una bebida." La gran palma de Jongin descansa brevemente en la frente de Kyungsoo y tiene que resistir la tentación de cerrar los párpados, en respuesta a su toque cálido, y suave.  "No hay fiebre. Voy a dejar la puerta abierta para que pueda oírte si llamas. Duerme, ¿Sí?"

"Está bien. Y.. ¿Jongin?" Kyungsoo llama suavemente y Jongin se detiene en la puerta y da la vuelta. Es de noche en el dormitorio por lo que la luz de la sala de estar muestra una silueta parcial y Kyungsoo no puede ver su rostro.

"¿Sí?"

"Gracias. Por todo."

"No es nada."

"No para mí."

"Duerme". Jongin dice una última vez antes de salir.

***

Jongin se sienta, apoya el codo derecho en su rodilla y su frente en la palma de su mano. Kyungsoo leerá una novela entera para él. No está seguro si va a sobrevivir a la experiencia. Lo poco que ha escuchado de su voz ronca ya ha causado estragos con sus sentidos y no quiere caos en su vida. Pero Kyungsoo es como una fuerza de la naturaleza; sólo lo conoce hace unas varias horas y ya no puede resistirse a sus demandas. Sólo debería decirle Kyungsoo que no habrá ninguna deuda de honor y que no habrá sesiones de lectura, pero la verdad es... que quiere verlo de nuevo.  Quiere ver sus fervientemente intensos ojos nuevamente. Para sentir las cortas explosiones ardientes de su temperamento. Para escuchar esa voz  chocolate profundo de nuevo. No quiere que este encuentro casual entre ellos termine el día siguiente- no importa lo mucho que quiera  negarlo.

Pone la alarma en su teléfono durante dos horas y mete su almohada de repuesto bajo su mejilla. Va a ser una larga noche...

***

Con ojos entrecerrados en el rectángulo de oro de la luz que es la puerta del dormitorio, Kyungsoo se pregunta si Jongin está durmiendo o simplemente acostado, mirando el ventilador del techo como había hecho antes.

Se enorgullece de ser perceptivo pero nunca ha conocido a nadie tan estoico y que no pueda leer. Se pregunta qué piensa y sueña Jongin. Se pregunta si hay alguien especial en su vida. Si es que la hay, no ve rastros de ella en el pequeño apartamento de su dormitorio con su muy masculina decoración espartana. No hay fotos en el salón o el dormitorio y no hay plantas o los parte o nada de carácter personal. No es un apartamento llamativo  y no tiene idea de cómo es Jongin con examinar su entorno.

Sorprendentemente, tiene una cama doble en vez de una cama individual como había esperado Kyungsoo - una individual  hubiera sido más acorde con el enfoque minimalista que parece gobernar el resto de la casa de Jongin. Las sábanas son de un tono neutro piedra y Kyungsoo gira la mejilla, sus sentidos se llenan con el aroma de jabón y Jongin. Su mente y  cuerpo comienzan a relajarse. Se pregunta por qué Jongin le ha dejado la almohada con la que él duerme - cualquiera puede ser la razón, sin embargo, Kyungsoo se alegra y se arrima más para poder caer en un sueño profundo.

[2/2] →

español, jongin, kaisoo, exo, fanfic, kyungsoo, read to me, romance

Previous post Next post
Up