[2/2]
Sábado
"Son setas." Jongin dice, la fatiga se aferra a su voz, mientras coloca el plato azul cerúleo frente a Kyungsoo - es la cosa más colorida que ha visto en el apartamento incoloro. La tortilla suculenta huele divino cuando expulsa mechones efímeros de vapor que se desenroscan y flotan hacia arriba. Kyungsoo mira cómo Jongin se mueve con cansancio alrededor de la cocina. Hay sombras en tonos ciruela bajo sus ojos y Kyungsoo está atormentado por la culpa, porque Jongin entró en la habitación para despertarlo cinco veces durante la noche. Kyungsoo siempre fue de sueño ligero, así que despertó casi de inmediato cada vez Jongin se sentó en el borde de la cama.
Sus ojos se habían cerrado pero estuvo plenamente consciente cada vez Jongin paso sus dedos suavemente por la frente. Era consciente cada vez que lo despertó. "Kyungsoo, ¿Puedes abrir los ojos?" Y esa fue la señal para que abriera lentamente los ojos como si no estuviera ya despierto. Entonces Jongin hizo las mismas preguntas cada vez, "¿Estás mareado? ¿Te duele la cabeza?" La respuesta de Kyungsoo era siempre. "Me duele un poco." Entonces le preguntaba si quería paracetamol y Kyungsoo había negado cada vez - a pesar de que tomó largos sorbos de agua ante la insistencia de Jongin. Por último, Jongin cubrió a Kyungsoo con una manta de verano delgada y le dijo que vuelva a dormir antes de salir tranquilamente.
La última vez que entró, se desvió un poco de las otras veces. Antes de despertarlo por quinta vez, los dedos de Jongin demoraron en la sien derecha y removieron el pelo negro y lacio de su frente. Y Kyungsoo tuvo que luchar contra el deseo de colocar su mano sobre la de Jongin. Pero el momento pasó y Jongin lo despertó después de esa breve vacilación.
"Es delicioso". Kyungsoo dice ya que los sabores se disuelven y revientan en su lengua.
"Es comestible." Jongin dice con indiferencia mientras se sienta después de servir su propia tortilla.
Antes de que Kyungsoo pueda protestar, hay un maullido fuerte cuando un gato grande de color gris atigrado se pasea en la cocina. Su pelaje se ve saludable y exuberante e irradia un aura de confianza unipersonal. Instintivamente, sabe que este gato es el objeto de afecto de Jongin. Se ve bien cuidado y contento y Kyungsoo no está en absoluto sorprendido. Jongin podrá haber sido en general brusco y poco comunicativo con Kyungsoo pero no ha hecho nada más que atender a sus necesidades durante las últimas 16 horas. El gato le da una mirada cautelosa pero sobre todo imperiosa antes de caminar hacia su amo.
"Supongo que él es Gambit." Dice especulativamente cuando el gato frota su cuerpo cariñosamente contra las piernas desnudas de Jongin. Una sonrisa indulgente aparece en su rostro mientras se inclina para acariciarlo suavemente bajo su barbilla y detrás de las orejas. La cabeza de Gambit empuja contra su mano ya que el gato quiere más amor de su amo y Jongin lo mima con más caricias.
"Gambit es un nombre inusual para un gato."
"Lo llamé Gambit por uno de Los X-Men. Yo... leí un montón de cómics y manga. Menos palabras con las que tratar." Explica el asunto con la mayor naturalidad. Kyungsoo hace notas en su cabeza de que Gambit es macho, y que a Jongin le gustan los cómics.
"No sé mucho acerca de los X-Men."
"Gambit es un Cajun, un ex ladrón mutante que puede crear y controlar la energía cinética y utiliza a veces ese poder para explotar cosas. Y es un poco listillo. Es una especie de gris: no perfectamente bien como los Cíclopes o perfectamente torturado como Wolverine. Gambit está entre uno que - no es blanco y tampoco del todo negro. Me gusta que tenga defectos”.
"Así que tu gato Gambit - ¿Es igual que su tocayo?"
"Bueno, no puede volar pero es definitivamente un listillo." Dice antes de acariciar al gato un poco más. Entonces se levanta y va a lavarse las manos mientras Gambit mira fijamente a Kyungsoo. Es como si lo estuviera evaluando y no está muy seguro de qué hacer con él. Sintiendo mucho que no cumplió con los estándares del gato, Kyungsoo le da una sonrisa incómoda y el gato se queda mirando hacia él con desconfianza.
"¿Acabas de sonreírle a mi gato?" Hay un toque de diversión en la voz ronca de Jongin que genera cambios en el equilibrio de Kyungsoo.
"Es como si él lo esperara." Dice defensivamente.
"Él no lo hace. Sólo necesita tiempo para ambientarse a la gente."
"Al igual que su dueño." Murmura bajo su aliento mientras toma un bocado de huevo.
"¿Perdón?"
"NADA. Sólo estaba diciendo que este omelette esta delicioso."
Jongin mira escéptico pero comienza a comer su desayuno. Discuten cómo harán que Kyungsoo llegue a su casa porque Jongin no quiere saber que se vaya solo. Las conmociones cerebrales requieren 48 horas de observación por lo que cuando él descubre que va a regresar a un apartamento vacío, lo veta al instante. Kyungsoo argumenta que Jongdae estará de regreso el día después y Jongin responde que lo llevará devuelta después que Jongdae regrese. O le puede pedir a Jongdae que lo recoja de aquí en su camino a casa - eso funcionaría también. Jongin es inflexible sin embargo, no permitirá que Kyungsoo esté solo.
"¡Tengo 21 años! ¡Soy lo suficientemente adulto para pasar la noche solo, por el amor de Dios!"
"Di lo que quieras, 48 horas son 48 horas por lo que puedes permanecer aquí o te quedas en tu casa, pero lo que definitivamente no haremos es que te quedes por tu cuenta."
"¿Apenas nos conocemos? No eres responsable de mí."
"Me convertí en el responsable desde el segundo en que elegí no alejarme." Jongin dice en voz baja y con esa declaración, toda lucha deja a Kyungsoo fuera de combate.
Kyungsoo pasa la mayor parte del día acostado, descansando y viendo la televisión mientras Jongin hace algunos planchados, el almuerzo (pastrami con pan de centeno), y limpia el apartamento. Y entremedio, tienen breves tramos de conversación donde recorren pequeñas instantáneas de la vida del otro. Kyungsoo le dice que es un estudiante de último año de inglés mientras Jongin murmura algo acerca de haber trabajado en Mitsuwa desde que tenía 18. Cuando le pregunta (insensiblemente) por qué no está en la universidad, Jongin es reticente durante medio minuto antes de admitir que no tuvo elección - que sus padres murieron en un accidente cuando estaba en la escuela secundaria y que sólo no empleó su dinero para la universidad. No era como el mejor alumno de la escuela o un MVP tampoco. Al final, se conformó con conseguir un trabajo en la fábrica y trabajar lentamente su camino hasta ser el supervisor de turno.
"¿Pero por qué una fábrica?"
"La fábrica es perfecta porque no esperan que lea o escriba mucho. Las palabras me estresan. Creo que... incluso si hubiera tenido la oportunidad de ir a la universidad, no hubiese ido."
"Es un poco irónico que estoy con especialización de Inglés y todo se trata de palabras." Kyungsoo piensa en voz alta y lo mira tímidamente. "Lo siento, Jongin, no quise decir nada con eso."
"Lo sé. No tienes que pedir disculpas. No es tu culpa no tener problemas de lectura. Puedes compartir conmigo. Las palabras, quiero decir. Puedes compartir conmigo.” Su expresión es difícil de descifrar, pero no parece molesto por lo menos, y Kyungsoo lo toma como una buena señal. Se pregunta si está hablando de él leyendo Snow Crash o si significa algo completamente distinto.
"Lo haré." Dice y sus ojos se encuentran a través de la mesa y por sólo unos momentos, no miran hacia otro lado. Alas de colibrí Atrapado revolotean en el pecho de Kyungsoo, y sigue mirando al hermoso rostro de Jongin con cabello oscuro largo y recto después de que se ha alejado.
***
El sábado es prácticamente tan caluroso como el viernes había sido, pero es sobre todo suave en el apartamento de Jongin ya que el ventilador de techo mueve el aire caliente alrededor, y la brisa de la tarde temprano entra en la sala de estar a través de las ventanas abiertas, dejando las cortinas ondeando a su paso. Kyungsoo previamente intentó convencer a Jongin para que le ayudara en la casa y le había cepillado -diciéndole que necesitaba descansar lo más que pudiera. Pero ha estado descansando todo el día mientras Jongin parece que está marchitándose de la fatiga. El sentimiento de culpa por ser su fuente de agotamiento está carcomiéndolo y es agravado por el hecho de que Jongin se niega obstinadamente a su ayuda y tenazmente va sobre sus tareas en solitario.
En una nota más positiva, se alegra de que es mucho más móvil y hoy se las arregla para bañarse por sí mismo e incluso lavarse el pelo. Sólo hay un latido muy silenciado en la cabeza ahora donde el moretón esta y está muy contento de simplemente estar limpio de pies a cabeza de nuevo. Sale del baño vestido con pantalones cortos y camiseta de Jongin. Se ven ridículamente grande en él pero por alguna razón, le gusta sentirse inundado en la ropa del otro hombre. Las orejas se calientan, trata de no pensar en absoluto sobre el hecho de que también lleva bóxers de algodón prestados. Sus ojos escanean el salón en busca de la piel oscura y ojos soñolientos ya familiares y lo encuentra tirado boca abajo en el sofá. Extremidades extendidas desordenadamente a través de la tela de color azul marino, con la mano derecha se acurrucaron y casi en contacto con el suelo de madera debido a que su brazo derecho cuelga del borde del sofá. Mechones de pelo fino marrón moca caen suavemente sobre la frente, y por debajo de la delicada piel de los párpados, las pestañas cerradas exuberante rozan la parte superior de las mejillas. Su boca forma un ligero mohín que le hace parecer en tres partes un niño inocente y una parte un hombre adulto petulante, y los dedos de Kyungsoo duelen por trazar los contornos de esos labios sensuales.
Se ve como un ángel. Un ángel espolvoreado en canela, Kyungsoo piensa para sí mismo, y luego se regaña por ser extravagante cuando se da cuenta que es incapaz de apartar los ojos del Jongin durmiente. Incapaz de resistirse a la atracción gravitatoria de otro hombre, se acerca hasta que puede oír sus estables sonidos respiratorios durante el sueño - y hacen que se sienta seguro, tan increíblemente seguro. De repente, se siente muy cansado y se sienta en el suelo y se recuesta en el sofá. No está en contacto con Jongin en absoluto, no se atreve, pero tan sólo estar cerca de él, le da comodidad. Así que, aunque la piel sobre sus hombros duele un poco cuando presionan contra el sofá, Kyungsoo ignora el dolor y no tiene tiempo suficiente para preguntarse qué demonios está haciendo antes de que su cuerpo se rinda al sueño.
***
Las sombras están cubriendo todo el apartamento cuando Jongin finalmente abre los ojos. Mira de reojo el reloj y las delgadas manecillas negras dice que son las 18:50; ¡Había dormido durante más de una hora! Maldice en voz baja ya que quiso empezar a trabajar en la cena a las 18:00. Detecta un movimiento repentino en su visión periférica y eso es cuando ve a Kyungsoo sentado en el suelo delante de él, despertando lentamente. "Estás despierto." Kyungsoo comenta innecesariamente mientras se frota los ojos como un niño pequeño lo haría.
"¿Por qué estás en el suelo?"
"Yo... no lo sé." Responde pero lo que Jongin ve en su cara se parece más a la vergüenza de confusión. ¿Por qué se había quedado dormido sentado en el suelo cuando pudo utilizar el sillón o la cama mucho más cómoda de Jongin?
"¿Te duelen los cortes? Voy a poner un poco de crema antiséptica en ellos." Antes de que sea consciente de lo que está haciendo, su mano está descansando suavemente en la espalda superior de Kyungsoo. Sin embargo, una vez que se da cuenta, se retira rápidamente y espera que el otro hombre no se de cuenta.
"Sólo duelen un poco." Admite volviéndose para mirarlo y Jongin asiente.
"Vuelvo enseguida."
Luego, Kyungsoo se sienta tranquilo y sin camisa mientras Jongin aprieta un poco de crema antiséptica en un bastoncillo de algodón. La extensión de piel suave lechosa es una distracción y Jongin espera que Kyungsoo no se dé cuenta de cuan inestable esta su mano cuando embadurna la crema en los diferentes sitios de arañazos en el cuerpo de Kyungsoo. El impulso de tocar es tan fuerte que cuando ha terminado, apresuradamente camina lejos, lejos de Kyungsoo y lejos de la tentación.
***
"Me quedo con el sofá esta noche." Kyungsoo dice obstinadamente.
"No."
"Entonces voy a dormir en una de las sillas."
"No."
"¡Voy a dormir donde quiera!" Kyungsoo grita.
"¡Vas a dormir en la cama!"
"¡No! ¡Ya te privé de tu cama por una noche! No lo haré una segunda vez."
"¡Claramente sigues conmocionado porque estás siendo un idiota!"
"¡No estoy conmocionado!" Kyungsoo dice beligerante.
"CLARAMENTE LO ESTÁS Y DORMIRÁS EN LA CAMA." Jongin lo mira furioso y el otro no puede dejar de pensar que se ve aún más convincentemente atractivo ahora que sus rasgos están bañados con irritación.
“¡NO LO ESTOY!”
"Vas a dormir en la cama así tenga que atarte a la estructura." Su tono es amenazante pero todo lo que Kyungsoo hace es resoplar.
"¡Voy a dormir en la cama si duermes en el otro lado! Hay espacio suficiente para los dos. No veo por qué tienes que dormir en un sofá incómodo porque me golpeé la cabeza."
"¡El sofá es muy cómodo!" La frustración y la furia encajan en los ojos de Jongin cuando se hace cada vez más consciente de que Kyungsoo no va a ceder.
"Eso es mentira. Puedes gritar toda la mierda que quieras. No voy a dormir en la cama si no haces lo mismo."
"Eres un idiota."
"No soy sólo un idiota. Yo soy un idiota terco. Nunca has conocido a nadie tan terco como yo y te digo que no dormiré en esa cama solo."
“BIEN.”
"Está bien, soy un idiota ¿Ddormirás en la cama también?" Kyungsoo lo miró sospechosamente.
"¡AMBOS!" Jongin le mira.
"¡BIEN!" Grita triunfalmente.
Jongin ni siquiera puede recordar la última vez que le levantó la voz a nadie. Incluso cuando ha tenido que hacer frente a los trabajadores que se equivocan gravemente en la fábrica, nunca ha perdido la calma. ¿Qué es lo que hay en Kyungsoo que lo aviva y enciende los rescoldos de su alma? ¿Qué hay en Kyungsoo que lo estropea tan mal?
***
Hace demasiado calor para tener mantas y no hay aire acondicionado en el apartamento; Jongin sólo tiene ventiladores de techo. Así que están ambos tumbados y en pantalones cortos - Kyungsoo con una camiseta azul marino manga corta y Jongin en un gris tanque. Tres pulgadas de espacio separan sus cuerpos y sus ojos miran con determinación hacia el techo, porque eso es mucho menos incómodo que mirarse el uno al otro.
"¿Cuántos años tienes?" Kyungsoo pregunta de repente. Han estado hablando en la oscuridad durante una media hora y sólo se le ocurre que no sabe qué edad tiene. Se ve como de veinticinco.
"Veintidós."
"¿Eres tan sólo un año mayor que yo? ¡¿Qué?! ¿Cómo?" Kyungsoo hace un trabajo miserable de ocultar su sorpresa y Jongin le da una risa de desprecio.
"¿Es esta tu manera realmente sutil y suave de decirme me veo realmente mayor?"
"¡No! ¡Eso no es lo que quise decir! Quiero decir... Creo que luces más joven que yo, pero no te ves mayor. Además, el hecho de que tienes tu propio apartamento y eres tan maduro. Sólo esperaba que fueras mayor”.
"Bueno, he tenido que ser un adulto desde que tenía 17. Me imagino que eso aumenta la edad."
"Cierto." Asiente lentamente, una onda lenta de melancolía en los bordes de su corazón al pensar en Jongin valiéndose por sí mismo todos estos años. Sacudido por su reacción emocional, cambia rápidamente el tono serio que la conversación ha tomado preguntando a Jongin donde fue a la escuela. Para su alivio comienzan intercambiando historias acerca de la mierda que pasaron en la escuela secundaria y rematan con cómo se ven a sí mismos dentro de diez años. Kyungsoo dice que en su corazón se ve a sí mismo siendo un escritor dentro de diez años, pero su cabeza le dice que probablemente va a terminar siendo un maestro de Inglés de secundaria que va a tener que escuchar observaciones de niños con actitud de inteligentes sobre la base de cómo son en estos días. Jongin sonríe un poco ante esa imagen mental entonces queda muy tranquilo.
"¿Jongin? Dentro de diez años, ¿Qué estarás haciendo?"
"Probablemente aún estaré en esa fábrica." Da una risa suelta, "Pero espero poder llegar a viajar de vez en cuando."
"¿Qué lugar te gustaría visitar más que cualquier otro?"
"Tokio".
Ellos hablan acerca de por qué Tokio es el destino soñado para Jongin, luego se compadecen sobre cómo vivir en el área de Vista Street apesta un poco. En algún lugar entre no sentirse seguro y de vecinos jodidamente ruidosos, los dos hombres se duermen - con sus brazos lado a lado y sus dedos casi tocándose...
Domingo
A medida que Jongin despierta, siente que algo cálido y pesado descansa en su pecho que no es su almohada de repuesto. Un poco de pelo negro grueso cosquillea su mandíbula y puede oler el dulce aroma de su champú pera. El brazo derecho de Kyungsoo posa a través de su cintura y su palma descansa justo sobre el esternón, justo al lado de su corazón. Mientras tanto, su mejilla presiona contra el pecho de Jongin, justo sobre su corazón, y su pierna derecha se extiende en las piernas de Jongin. Nunca ha compartido la cama con nadie, nunca tuvo a nadie físicamente cerca de él de esta manera y Jongin sabe que debe desenredarse del agarre pero la verdad es que no quiere. La palma de Kyungsoo no está apoyada sobre el corazón de Jongin así que ¿Por qué se siente como si su mano se enroscó alrededor de él? Suspirando, cierra los ojos y envuelve el brazo ligeramente alrededor de la baja espalda de Kyungsoo. No quiere pensar más. Sólo quiere sentir.
***
Legañoso, Kyungsoo intenta sacudirse de la manta que lo envuelve, y fue entonces cuando oye y siente. El latido del corazón. Y el fuerte calor debajo de su mejilla. No es ninguna almohada suave, inanimada que tendida, es el pecho de Jongin. Y es el brazo de Jongin apoyado en su espalda. Kyungsoo es superado por un breve momento por la mortificación que él mismo está todo entrelazado sobre Jongin pero pronto pasa cuando se da cuenta de que esta es posiblemente la única oportunidad que jamás llegara a tener de estar tan cerca de Jongin. Sabe que debe desenredar sus extremidades pero que no quiere renunciar a este calor y seguridad por el momento. Así que cierra los ojos, se arrima más y vuelve a dormir.
***
Después de la torpeza inicial de despertar en los brazos del otro, ambos pasan el resto del domingo amigablemente: viendo la televisión, tomando un paseo de 20 minutos a Koreatown para conseguir algunos mul-Naengmyun porque los fideos fríos son perfectos para el clima bochornoso, luego regresar al apartamento para pasar el rato durante el resto del día. Jongin se niega rotundamente a dejar que Kyungsoo inicie la lectura porque no quiere forzar su cerebro contusionado lo que lleva a escuchar una gran cantidad de protestas defensivas de parte de Kyungsoo por no estar contusionado. Trata de hacer avances al atigrado gris de Jongin y no recibe nada más que una mirada desinteresada, lindando con desdén incluso. Kyungsoo se desespera nunca logra la aceptación de Gambit y Jongin ríe, "Sólo necesita tiempo." Y Kyungsoo siente como Jongin no se refiere sólo a su gato, sino a sí mismo; y se pregunta si Jongin se está abriendo a él también.
A las 20:30, Jongdae llama al teléfono de Jongin para decir que va a estar en su vecindario en diez minutos (ellos arreglaron que pasaría a recoger a Kyungsoo de camino a casa), y ambos quedan en silencio después de que finaliza la llamada. Jongin le pasa una bolsa de papel normal con sus vaqueros recién lavados, ropa interior y la camisa de lino desgarrada.
"Yo debería cambiarme a mi propia ropa." Dice aturdido.
"No lo hagas. No hay necesidad. Puedes traer mi ropa el miércoles."
"Miércoles". Kyungsoo da una sonrisa débil y trata de no sentirse... despojado.
Jongin camina con Kyungsoo al frente de su edificio y se queda con él hasta que aparezca el Honda Jazz rojo de Jongdae. Kyungsoo presenta a los dos hombres entre sí y Jongdae ofrece una exuberante “Hey” que Jongin responde con un hola reservado.
"Gracias, Jongin. Por todo." Le da la mano en un gesto extrañamente formal. Ellos nunca se habían conocido correctamente en primer lugar por lo que es en realidad el primer apretón de manos que han intercambiado. Parece extraño estar dándose la mano después de lo que han pasado pero aun así, es bueno tener la mano mucho más pequeña de Kyungsoo en la suya.
"Mantenga sus heridas secas." Jongin dice. Nunca ha sido bueno con este tipo de cosas: decir holas, despedidas y agradecimientos. No son parte de su conjunto de habilidades, y se niega a decirle adiós porque apesta a una finalidad que no le gusta. "Nos vemos el miércoles." Dice Jongin en su lugar y cuando Kyungsoo da una radiante sonrisa en respuesta, su corazón se eleva sólo una fracción considerable.
"Miércoles." Kyungsoo asiente, sin dejar de sonreír. Entonces se baja al asiento del pasajero delantero y Jongin empuja la puerta para cerrarla. Ambos se miran el uno al otro a través de la ventana, sin hablar, ya que el coche comienza a moverse. Se queda clavado en el suelo, mirando como el coche llega al final de la calle. Cuando las luces de freno rojas se encienden, Kyungsoo asoma la cabeza y se despide con la mano, y entonces el coche se ha ido.
De vuelta en el apartamento, es silencioso. Tan silencioso. Incluso con la televisión del vecino de al lado a todo volumen y un bebé que llora un piso más arriba, el apartamento siente opresivamente tranquilo. Jongin se para junto a la ventana y mira hacia la noche. Algo cálido y peludo frota su longitud contra sus piernas desnudas y se agacha para recoger Gambit.
"Ahora somos solo nosotros, muchacho. Sólo nosotros."
***
Cuando Kyungsoo se encuentra acostado inquieto en su cama esa noche, no puede dejar de preguntarse si Jongin, también, esta acostado en su cama. Se vuelve de costado para que su mejilla descanse en su almohada. Inhala... y no huele a Jongin o lo escucha a respirar, y hay una mínima punzada en su cavidad torácica que no va a desaparecer.
***
Hay tanto más espacio en la cama de Jongin ahora que la tiene toda para sí. Hay mucho más lugar y debería de sentirse aliviado de tener su espacio personal de nuevo pero lo único que siente es un sentimiento de algo (o alguien) que falta. Gambit está dormitando en su cesta cerca de la ventana, así que no es como si no tuviera compañía. Por mucho que odie admitirlo, desearía no tener todo ese espacio de nuevo. Desearía que su cuerpo estuviera abarrotado estrecho en un medio de la cama de matrimonio. Desearía estar confinado si eso significaba que Kyungsoo estaría tendido a pocos centímetros de distancia. No quiere ni necesita ningún tipo de complicaciones en su vida, pero su corazón había dejado de escucharlo en el momento en que él llevo a Kyungsoo sobre su espalda desde calle Vista.
Se vuelve de costado para que su mejilla descanse en su almohada. Inhala... y huele Kyungsoo pero no puede escucharlo respirar, y hay una mínima punzada en su cavidad torácica que no va a desaparecer.
***
En los próximos días, Kyungsoo logra limitarse a enviarle mensajes de texto solo una vez - cuando le da su número de teléfono después de comprar un nuevo teléfono para reemplazar el robado. Jongin responde a los diez minutos más tarde, preguntando si sus heridas están sanando bien y recordándole que la cena es a las 7:30 pm el miércoles.
Podía llamarlo ahora, pero ¿Qué le diría?¿ Que lo está llamando porque quiere escuchar su voz? Lo veré la noche del miércoles, se dice a sí mismo. ¿Seguramente puede durar dos días? Se pregunta lo que cocinará para la cena porque eso era uno de sus dones -y Kyungsoo tendría que cenar en su casa las noches de lectura y amó la idea. Ni siquiera se había molestado en discutir con Jongin que era perfectamente capaz de alimentarse a sí mismo. No hizo alguna queja porque comer con Jongin significaba pasar tiempo extra a su lado.
***
Jongin se queda mirando las palabras y tiene que volver a leerlas un par de veces antes de que esté absolutamente seguro de lo que significan: ¡Hola Jongin! Es Kyungsoo. Este es mi número de teléfono - por si acaso. Dile a Gambit que extraño su mirada. Supongo que te veré la noche del miércoles. Y Jongin en un momento se ha disgustado profundamente con él mismo porque está realmente celoso de su gato -porque Kyungsoo extraña la mirada de su gato, pero no dice nada de extrañarlo a él. Y esto lo trastorna porque extraña a Kyungsoo. Irracionalmente. No hay absolutamente ninguna razón para sentirse de esta manera porque Kyungsoo sólo estuvo aquí por dos días y dos noches. Jongin siempre ha llevado una vida tranquila y está acostumbrado a vivir solo y estar solo por lo que no tiene ningún sentido en absoluto que la ida de Kyungsoo haya dejado un vacío tal en su vida. No tiene sentido y sin embargo, el vacío existe de todos modos.
Podría llamarlo ahora que tiene su número de teléfono, pero ¿Qué le diría? ¿Que lo está llamando porque quiere escuchar su voz? No, voy a tener que esperar hasta la noche del miércoles. Jongin se dice a sí mismo mientras espera a través de los próximos dos días.
Miércoles
El Deliverator pertenece a una orden de élite, una sub-categoría santificado. Tiene esprit hasta aquí. En este momento, se está preparando para llevar a cabo su tercera misión de la noche. El uniforme es negro como el carbón activado, el filtrado de la salida muy ligero del aire. Una bala rebotará en su tejido arachnofiber como un reyezuelo golpear una puerta del patio, pero el exceso de transpiración wafts a través de él como una brisa a través de un bosque recién quemado por el napalm...
Jongin se instala de nuevo contra los cojines del sofá, cierra los ojos y deja que la voz de Kyungsoo lo bañe a él. Es increíblemente baja y ronca y recoge y teje su camino a través de su mente, la construcción de imágenes con palabras, recreando a la velocidad del rayo, surrealista mundo del Metaverso. Es tan bueno dejar que tan sólo la historia se desarrolle y fluya a sólo escuchar las palabras y frases sin tratar de averiguar si está viendo las letras “b” o“d” o “p” o “q” porque a veces estos alfabetos todos parecen iguales para él. Pero más que las palabras y la historia, es la voz de Kyungsoo lo que hace la diferencia -Del ritmo y la enunciación y el hecho de que se tome la molestia de mostrar una emoción y dar la vida diálogo, el hecho de que le da a cada personaje una voz y ambiente diferente.
Y más que las palabras y la historia y la voz, Jongin a regañadientes admite que es justo Kyungsoo quien hace la diferencia.
***
Durante las próximas dos semanas, los dos hombres bailan alrededor de su intensa atracción mutua - irresistiblemente atraído el uno al otro, pero increíblemente cuidadosos de hacer cualquier movimiento que pueda poner en peligro las sesiones de lectura y el tiempo que pasan juntos. Disfrutan de sus comidas juntos y Kyungsoo lee a Jongin por una hora y media cada vez con descansos en el medio para beber agua y descansar su voz. Y después, Jongin lo encamina a casa. Hubo una protesta simbólica el primer miércoles y Jongin había contrarrestado con sarcasmo que el cerebro obstinado de Kyungsoo no podía darse otro golpe en la cabeza. Kyungsoo le había golpeado en el brazo muy duro porque había sufrido de ser escoltado a casa. En sus paseos al volver a su sitio, hablan de las cosas mundanas en sus vidas y ellos hablan de Snow Crash y de cómo es innovador y confuso. Hablan de Gambit y de cómo está siendo cálido lentamente. Lo que nunca hacen es tocarse el uno al otro. Pero la atracción física hierve a fuego lento bajo la superficie y los dos hombres sienten constantemente los hilos de tensión tirando de ellos, incluso si no se permitirán que actúen en ellos.
El día después de la primera lectura, Kyungsoo pasa junto a un poco pintoresca tienda de flores y hay pequeñas macetas de cactus dispuestos en bastidores fuera de la tienda, en frente de la ventana de visualización. No puede evitar sonreír cuando piensa en Jongin siendo muy parecido a un cactus - todo espinoso en el exterior, manteniendo el mundo a raya. Ni siquiera dudó mientras camina en la tienda e informa a la dependienta que quiere comprar un cactus en maceta. Cuando aparece en la puerta de Jongin con su "regalo," Jongin lo mira con recelo y le pregunta si está implicando qué es un cactus.
"¿Ves? Sabía que sería el regalo perfecto para ti. Eres la definición misma de espinoso".
"Nno necesito ningún regalo." Jongin dice obstinadamente.
"Estás recibiendo uno, de todos modos. Sólo hay que regarla una vez a la semana por lo que es muy bajo mantenimiento."
"Está bien." Jongin dice con brusquedad y se lleva la planta de Kyungsoo y lo coloca cerca de la ventana de la sala.
Entonces es hora de comer y Kyungsoo se dice a sí mismo no emocionarse de que haya japchae sobre la mesa del comedor frito. ¿Seguramente Jongin no había cocinado los fideos de batata porque Kyungsoo mencionó la noche del miércoles que japchae frito era uno de sus platos favoritos? Pero podía pretender que lo preparó especialmente para él, pensó Kyungsoo mientras recogía algunos de los fideos transparentes con sus palillos. Podía fingir.
Viernes
Es su sexta sesión de lectura y tres semanas desde que Jongin rescató a Kyungsoo del pavimento. La lluvia está cayendo en hojas afuera de la ventana abierta y el lector y el oyente están hipnotizados por el ritmo duro de las gotas que caen de líquido. En comparación con la sinfonía húmeda exterior, el apartamento de Jongin es un capullo seco y seguro de las palabras perfectamente enunciadas. Kyungsoo se sienta en el sillón al lado del sofá, como siempre lo hace, mientras que Jongin se reclina en el sofá con los ojos cerrados.
De repente, la lluvia se hace más pesada y la voz de Kyungsoo apenas se puede oír por encima del rugido de las gotas de lluvia rebotando en la escalera de incendios de acero.
"Deberíamos de parar." Jongin dice.
"No." Kyungsoo se levanta y se instala a sí mismo en el suelo junto al sofá. Como lo había hecho ese primer fin de semana que se había quedado con Jongin, Kyungsoo se recuesta contra el lado del sofá para que su cabeza este casi tocando los brazos de Jongin - pero las costras y magulladuras en la espalda han quedado atrás y no hay dolor en esta ocasión. Comienza a leer:
Es difícil ver nada con claridad, porque Sushi K está saltando alrededor más abajo que ellos en el escenario, los rayos anaranjados brillantes de su peinado sunburst están barriendo hacia atrás y adelante a través del terraplén a una velocidad que parece ser supersónica, el lavado de la luz granulada, arenosa sobre las malas hierbas y las rocas y el lanzamiento de todo en el extraño, se descoloraron, imágenes congeladas altas y de contraste.
Kyungsoo hace una pausa y vuelve a mirar a Jongin - que no ha tenido la oportunidad de mirarlo desde esta cercanía desde el fin de semana en que se había quedado. Sus ojos están cerrados como siempre lo están cuando lee para él y es tan hermoso que el pecho de Kyungsoo duele un poco. Tres semanas de añoranza reprimida finalmente resultan demasiado para su autocontrol y lleva su mano hasta la mejilla esculpida de Jongin para acariciarle, justo antes de que se incline hacia delante y deje caer un beso en la fuerte y sensual curva de la mandíbula de Jongin. Ante el contacto inesperado, los párpados de Jongin se abren y mira fijamente a Kyungsoo.
¿"Kyungsoo"? Pregunta y al hundirse en la enormidad de lo que no debería haber hecho, el instinto inmediato de Kyungsoo es huir. Dejando caer el libro sobre el suelo, se levanta repentinamente y corre a la puerta principal del departamento y sale corriendo, dejando la puerta abierta.
"¡Kyungsoo, espera!" Jongin grita pero el otro no hace caso de sus súplicas. Todo lo que oye es el latido febril de sus propios pies en el primer corredor, y luego las escaleras.
Estalla en la entrada principal, y a la calle y empieza rodar a través de la oscuridad, la lluvia de cuchillas a través el aire nocturno y mancha la ropa. Empapado en cuestión de minutos, la tela se aferra sofocante a su cuerpo. Esta tan dedicado a criticarse a sí mismo por besar a Jongin y destrozando todo que ni siquiera se dio cuenta de los pasos que se acercaban por detrás hasta que unos brazos fuertes le agarran por detrás y Kyungsoo lo golpea, tratando de salir del agarre de su agresor.
"¡Déjame ir! ¡No tengo nada! ¡No tengo dinero!"
"Kyungsoo, detente, por favor. Soy yo."
"Yo... ¡Jongin lo siento, no quise! -" Un tanto sorprendido y aliviado, Kyungsoo se gira y de repente es consciente del hecho de que Jongin no ha sacado sus brazos de su cintura y que sus rostros están cerca, tan cerca. Demasiado cerca, piensa cuando cierra los ojos porque la belleza de Jongin es demasiado para poder soportarlo. Así que no está mirando cuando Jongin se acerca más aún y Kyungsoo no espera que esos labios se deslicen sobre los suyos, y su lengua traza la lluvia resbaladiza del borde de sus labios. Sus labios se abren, y se queja en voz baja mientras la lengua de Jongin entra y se desliza contra la suya. Y ha querido esto durante tanto tiempo que es casi demasiado. Su piel se siente viva cuando las manos de Jongin se mueven por la cara y el cuello, ya que mordisquea con avidez en el lóbulo de la oreja y lame las gotas de agua de lluvia fuera de sus clavículas. Jongin dice: "No te vayas." Abrazándolo con fuerza, y durante unos segundos de tensión, todo lo que hacen es aferrarse el uno al otro mientras que las gotas de lluvia caen en sus rostros y cuerpos y rebotan en la acera.
"Jongin, yo-"
"Shhh..." Toma la mandíbula de Kyungsoo con sus manos e inclina la cabeza para besarlo de nuevo. El beso se profundiza a medida que la lluvia cae con fuerza sobre sus hombros y brazos, se aplana su pelo hacia su cuero cabelludo. La mano de Jongin se enrosca alrededor de la nuca de Kyungsoo mientras sus lenguas se enredan y sus respiraciones se entrecortan ante los fuertes sobresaltos de placer. Ondas de calor se desenrollan bajo el estómago de Kyungsoo cuando la lengua de Jongin explora su boca y sus dientes tiran ligeramente el su labio inferior. Entonces sus labios están viajando a través de la piel mojada por la lluvia de las mejillas, los párpados y finalmente su frente. Sus caderas y pechos se aprietan a través de capas de ropa mojada y se siente como si se va a ahogar por todas las sensaciones que asedian su cuerpo ahora mismo.
"Jongin." Finalmente se recupera bastante para decir algo, pero antes de que tenga una posibilidad de terminar su oración, dos círculos grandes de gloriosamente raya de señales de luz por delante y las ruedas de la bicicleta directamente en los charcos y chapotean agua de lluvia en sus piernas. Sorprendidos, ríen mientras se mueven del camino. Jongin agarra su mano. "Vamos adentro." Y no lo suelta en todo el camino hasta el apartamento y cuando finalmente están de vuelta dentro, cierra y bloquea la puerta y toma a Kyungsoo entre sus brazos tirándolo para acercarlo. Los labios de Jongin frescos por la lluvia tocan su frente con suavidad, pero Kyungsoo a esperado lo suficiente y un gemido entrecortado escapa de sus labios antes de que levante su vista y ya lo está besando de nuevo. La lengua de Jongin es caliente y exigente, explorando el interior de la boca de Kyungsoo y es dulce... Jongin sabe tan dulce.
Sus frentes se tocan por un momento mientras se detienen a tomar un respiro.
"Deberíamos ducharnos y ponernos ropa seca." Dice éntrelos besos que está esparciendo a través de clavícula y el cuello de Kyungsoo.
"Pronto, Jongin. Pero no ahora." Sus manos se deslizan debajo de la camisa empapada de Jongin y atraviesan la suave extensión de su espalda.
"Pero podemos coger un resfriado." Jongin razona.
"Shhh." Ahora es el turno de Kyungsoo para callarlo con un beso y una mano urgente en su entrepierna. Jongin intenta ahogar su gemido enterrando su rostro en el hueco de su hombro - dientes marcando ese lugar sensible donde el cuello se une con el hombro. Los dedos se mueven temblorosos, tira de la cintura elástica de sus pantalones cortos con una mano mientras la otra se desliza dentro de los bóxers de Jongin y se desliza sobre la piel desnuda de su ya erecto pene. Gime, sus caderas tiran cuando presiona más a la mano del otro, y más cerca de sus caderas. A toda prisa, con las manos saca su camiseta, y luego la suya propia - dejando caer ambas en una pila empapada en el suelo al lado de ellos.
Sus pechos desnudos se tocan, sus pezones rosados y pálidos rozan la piel fresca y las sensaciones se disparan directamente a la ingle de Kyungsoo ante el contacto. El endurecimiento se intensifica cuando Jongin encaja su boca sobre un pezón rosado pálido y chupa suavemente, su lengua rodeando eróticamente. Kyungsoo gime en éxtasis viéndolo chupar el otro pezón y toca su entrepierna al mismo tiempo, sabe que no tardará mucho ahora para llegar al límite.
"Cama." Jadea y de alguna manera, hacen su camino a la habitación de Jongin, dejando un rastro de ropa mojada detrás de ellos. Es Jongin quien termina de espaldas a medida que Kyungsoo se lo lleva a la boca y lo chupa, Jongin gime y mece las caderas en conjunto con el ritmo recibido. Toma la polla de Kyungsoo y envuelve su mano alrededor de ella, y tira y tira y tira de nuevo mientras sus labios y lengua continúan trabajando sobre él. Sus cuerpos se mueven adelante y atrás cada vez más rápido y la mano de Jongin bombea más y más, y no pasa mucho tiempo antes de que la habitación se llene con los sonidos de los dos hombres que acaban, y Kyungsoo está agradecido por la lluvia porque es casi más fuerte que ellos.
Se tarda unos pocos minutos, pero sus latidos finalmente se tranquilizan y Jongin lo besa y lo sostiene apegado a él. Kyungsoo se siente cómodamente entre los contornos del cuerpo largo y delgado de Jongin, y suspira con satisfacción mientras acaricia su cuello. La caída rítmica de la lluvia finalmente les arrulla, ya que se encuentran felizmente instalados en los brazos del otro.
***
"¿Te acuerdas de aquella vez que me preguntaste en qué me vería haciendo de aquí diez años?"
"Claro. Dijiste que todavía estarías trabajando en la fábrica y que te gustaría viajar cuando puedas y deseas visitar Tokio." Kyungsoo dice mientras descansa su barbilla en el pecho de Jongin.
"Bueno, no te conté exactamente todo." Jongin dice enigmáticamente.
"¿Qué es lo que no me dijiste?"
"Nos vi a nosotros visitando Tokio, juntos."
"¿Qué más?" Kyungsoo intenta sonar calmado pero alas de colibrí en el pecho están zumbando tan rápido que es casi imposible.
"Estaríamos tomados de la mano." Jongin dice simplemente a medida que toma la mano de Kyungsoo con la suya y entrelaza sus dedos.
"¿Qué más?" Vuelve a preguntar, el corazón en vilo.
"Todavía estaríamos enamorados." Está mirando a sus manos entrelazadas y evitando los ojos de Kyungsoo.
"¿Todavía enamorados? ¿Estamos enamorados ahora?" Kyungsoo se acerca más, por lo que sus narices casi se tocan.
"Sabes que no soy bueno con las palabras, Kyungsoo."
"Eso está bien, porque soy muy bueno con ellas. Y también te amo, Jongin." Dice justo antes de besarlo tiernamente, y Jongin tira de él abrazándolo y susurra te amo en contra de su cabello. Este se relaja en el abrazo de Jongin, sus dedos trazando planos lisos del estómago de Jongin. Le encanta la forma en que su piel se inmersa y los músculos se contraen y mueven por debajo de sus dedos.
"Quédate." Jongin dice de repente.
"¿Te refieres a pasar la noche?"
"No, me refiero a quedarte realmente, mi apartamento se siente demasiado vacio cuando no estás cerca y mi cama es demasiado grande para mí solo. Incluso Gambit se pone de mal humor cuando no estás cerca.” Sus dedos juegan con el cabello oscuro de Kyungsoo.
"¿Me estás pidiendo que me mude aquí?" Lo mira con ojos ardiendo de curiosidad, entusiasmo, esperanza.
"Sí, te estoy pidiendo que vengas a vivir aquí."
"Voy a tener que pensarlo. Apenas nos conocemos hace tres semanas."
"Si tienes que pensar en ello, entonces retiro la oferta." Jongin resopla.
"Está bien. Mi respuesta es sí." Kyungsoo ríe, presionando su nariz contra el hombro de Jongin y respirando ese olor jabonoso masculino que ha anhelado durante semanas. Y por un largo periodo de tiempo, lo único que hacen es besarse y tocarse uno al otro, susurrándose palabras de amor el uno al otro.
Afuera, la lluvia continúa cayendo pero en el Apartamento de Jongin, es un capullo seco, caliente...
~Fin~
←