~ Chapter Twenty-one~
No debió pasar de esa manera (2/2)
Junhong le dio palmaditas a Chanyeol con su pequeña mano. “No te preocupes, mi padre le enseñará al tuyo todo lo que necesita saber para ser un ángel. No te preocupes hyung, va a estar bien.” Le dice con toda la seriedad de un niño que perdió a su padre.
Chanyeol sollozó antes de dejar salir una ligera risita. “Gracias, Junhong. Trataré no preocuparme mucho.” Dijo, con un tono cariñoso.
-----------------
Una hora y media después, los tres estaban juntos y sentados en la cama. Normalmente, Junhong dormiría primero y un par de horas después, Chanyeol y Kris le seguirían, pero esta vez no querían que nadie durmiera solo.
“No, hyung, no vayas ahí. ¡Aquí!” Junhong ordenó y jaló a Chanyeol hacia el medio de la cama. Todas las otras veces, había dormido en ese lugar entre los otros dos, pero en este momento ese asegurado lugar estaba reservado para Chanyeol.
El cuidado que el niño mostraba por el mayor, hizo que este tratara de pasar un persistente nudo por su garganta y parpadeara para aclarar su vista borrosa. Su mente seguía aturdida y en caos por el repentino rumbo de los sucesos. Se sentía entumecido y no podía hacer que su mente creyera el hecho de que aun si llamara al número de su padre, no encontraría a la persona que estaba buscando. Que nunca más volvería a escuchar esa profunda voz que se parecía tanto a la suya. Que no recordaba siquiera cuales habían sido las últimas palabras que le dijo a su padre y cuándo fue la última vez que hablaron.
Incluso el hecho de no haber tenido la oportunidad de abrirse a su terco y homofóbico padre, o de presentarle a Kris, o de decirle que era feliz, le hacía querer golpear algo y gritar por lo injusta que era su vida. No estoy listo para esto. Papá no estaba listo para esto. Mamá no es- oh dios mío, mamá. ¿Qué hará ella ahora? Debe sentirse muy asustada y sola en este momento! Tengo que- no puedo-
“Shhh, bebé, shhh. Yo estoy aquí. Estamos aquí. Respira. Despacio. Bien, justo así. Sigue así.”
La calmada voz de Kris junto a su oído hacía que se olvidara de sus pensamientos y sintió dos pares de brazos rodeando su tembloroso cuerpo. Junhong presionaba con fuerza su cabeza en su pecho y el familiar calor corporal de Kris buscó su tensa espalda. Chanyeol forzó sus brazos a sostener al pequeño niño mientras acariciaba con dulzura sus suaves mechones negros. Trató de respirar con tranquilidad y, a la vez, retener los quejidos de pánico que trataban de salir de su boca. Ahora no es el momento para quebrarse. Aún no. necesitaba ser un adulto responsable y velar por el niño encargado a su cuidado.
El pecho de Kris empezó a vibrar contra su espalda cuando su amado comenzó a tararear la calmante melodía de su usual canción de cuna. Su larga mano encontró su camino hasta la espalda de Junhong y la calidez tranquilizadora hizo que este cerrara sus ojos. Tenía el presentimiento que de alguna manera sabía, aun sin decir nada, por lo que él estaba pasando. No necesitaba estar solo con su pérdida y sus miedos, aunque no podía ser capaz de mostrarlos abiertamente. Kris sabía y estaba listo para atravesar aquello con él.
Su cuerpo empezó a relajarse y pronto su lenta caricia y tarareo hicieron que el pequeño niño se vuelva cálido y pesado en sus brazos. El suave respirar del dormido niño comenzó a jalarlo hacia el seguro Puerto temporal que el dormir le estaba ofreciendo. Pero a la vez estaba asustado por el posible terror que ello podría traerle a través de pesadillas.
“¿Irás conmigo a mi ciudad?” M0urmuró Chanyeol ya medio dormido.
“¿Quieres que vaya?”
“Sí, creo que sí. Yo… quiero tenerte a mi lado. A través de todo esto.” Respondió lentamente.
“Entonces, iré allá contigo. Ahora descansa. Estaré aquí y cuidaré tus sueños.” Susurró guiando a Chanyeol hacia el mundo de los sueños.
-----------------------------------------
Chanyeol dio la vuelta se y alejó, de un manotazo, una molesta mano que seguía cosquilleando la línea de cabello por su cuello.
“Bebé, tienes que despertar.”Necesito llevar a Junhong al kinder y no quiero dejarte solo aquí. Así que, levántate ya.” La gentil voz de su amado murmuró desde el otro lado de la almohada que él había presionado sobre su cabeza.
“No.”
“Chanyeol. Es la décima vez que intento despertarte hoy. Junhong y yo ya estamos listos para ir. Todo lo que tienes que hacer es levantarte, vestirte con la ropa que te elegí y lavarte los dientes. Puedes desayunar lo que te hice, en el bus. Chanyeol, vamos. Hay muchas cosas que tenemos que hacer hoy antes de ir a tu ciudad.”
Las palabras daban empujones en su mente lo suficiente como para traer lo atroz del ayer. Grupo y trato de desvanecer la nausea que torcia su estomago en la almohada sofocante. Quería regresar al sueco pacifico que había logrado conseguir.
“No, Kris, por favor déjame dormir. Dormir es lindo. Dormir es bueno. Dormir es… dormir es olvidar.” Respondió con voz áspera en la cama.
“Lo sé, amor, en serio lo sé. Pero prometí hacerme de cargo de todo por ti y no puedo dejarte solo acá mientras yo voy a organizar estas cosas. Vamos, levántate. Junhong está esperando.” Dijo con gentileza pero firme y la almohada de Chanyeol fue retirada de él.
Chanyeol volteó para fruncir el entrecejo a su terco novio. Kris deslizó un dedo por su mejilla probablemente trazando una línea marcada por las sábanas. “Bien, pero bloquearé mi cerebro y tendrás que hacerme recuperar y cuidar de mí, ¿okay?” Chanyeol murmuró mientras se levantó para sentarse sobre la cama.
“Suena bien. Okay, arriba.” Tarareó y levantó al otro entre sus brazos con un tenso gruñido. Chanyeol se sorprendió con la risita que soltó del forcejeo de su novio. Reírse era malo e irrespetuoso con su familia así que se calló y bajó su cabeza con vergüenza. Lo escuchó dar un suspiro y esta vez estaba seguro de que no era debido a su peso. Pero no quiso explicar más. Iba a cerrar su mente y evitar pensar mucho sobre cualquier cosa.
----------------------
Su plan iba bien hasta que llegaron a la oficina de su escuela. Habían dejado a Junhong en la guardería y había seguido a Kris al bus y a la escuela como un zombie asintiendo distraídamente cuando el hombre le había hablado acerca de mensajear a Yongguk y Daehyun sobre lo que pasó y que iban a ir a su ciudad por una semana más o menos. Kris también había dicho algo acerca de sus dos amigos enviando sus condolencias como respuesta. Pudo haberse sentido bien pero no estaba seguro si recordaba bien porque la mayoría estuvo un poco nubloso ante el momento que se paró frente de ese severo hombre detrás del escritorio.
Se estremeció cuando el hombre vio con disgusto sus manos entrelazadas. Trató de liberarse del agarre pero Kris procedió a sostenerlo aún más fuerte, así que solo bajo su cabeza y miró a sus zapatos mientras el otro hablaba con el hombre.
“Park Chanyeol necesitará salir de la escuela por esta semana para volver a su ciudad y asistir al funeral de su padre.” Anunció Kris con claridad.
“Mis condolencias, joven Park Chanyeol. Llenaré su pase de salida con tu información, así que no habrá problema con tus estudios para cuando vuelvas.” Dijo educadamente el hombre tras el escritorio oyendo lo vacío de sus palabras. Chanyeol logró hacer una reverencia y agradecer al otro a pesar del repugnante sentimiento que crecía dentro de él.
“Y por la misma razón, necesitaré dejar mi posición en mi trabajo de modelo por una semana a partir de ahora.” Continúo Kris con un tono frío.
“¿Perdón? ¡Esto es muy repentino! No es miembro de tu familia así que no permitiré que te vayas por eso. Dice en tu contrato que puedes salir por muerte solo si la muerte es de tu propia familia o la de tu cónyuge y cualquier relación sospechosa que puedas tener con este estudiante, nunca será tu cónyuge. Eso es-“ El hombre empezó a vociferar con un aire altivo.
“Okay, creo que usado mal mis palabras. Déjeme intentar otra vez.” Dijo tranquilamente. Chanyeol levantó la cabeza y vio al hombre sonreír porque claramente pensó que se avergonzó e iba a retirarse. Lo conocía. Kris estaba en su estado más peligroso cuando el volumen de su voz bajaba así. “Quise decir que no vendré a trabajar por una semana y no me importa una mierda lo que mi contrato o tu pequeña mente homofóbica diga.”
El hombre parecía tratar de tragar su lengua antes de lograr tartamudear, “Tú- Tú no puedes- Iré directo a la oficina del director y te tendré que desped-“
De pronto Kris soltó unas carcajadas y Chanyeol lo miró con sus ojos grandes y boquiabierto.
“¡Genial! ¿Sabes? No te molestes, Dejaré mi carta de renuncia cuando salga. No olvides escribir la información de la salida de Chanyeol o seré yo quien vaya a la oficina del director y tendré tu pequeño trasero fuera”. Dijo con un inquietante tono dulce y Chanyeol vio el hombre encogerse por la sonrisa de su ángel.
Luego tiró de la mano de Chanyeol suavemente y los llevó afuera de la habitación dejando al señor atrás boquiabierto sin poder hacer nada.
“Kris, ¡No puedes renunciar solo por esto! Puedo ir solo. Es tu trabajo, necesitas- Kris, ¿estás escuchando siquiera?” Soltó un quejido mientras su novio pedía una carta de renuncia en la recepción de la oficina. La mujer sonrojada dio la hoja al hombre alto después de mirar por un rato sus manos entrelazadas.
Kris le tarareó casi alegre. “Claro, amor. Ahora ¿puedes mantener este papel en su lugar para que lo pueda firmar? Todavía tenemos que buscar ropas para el funeral. Va a ser un funeral tradicional, ¿no? Le pregunté a Baekhyun esta mañana cuando llamé para preguntarle cómo llegar a tu ciudad. Así que buscó en internet y me contó del bus que llega allá y su horario. De todos modos, me dijo que tú como primogénito serás el sangju que guía la ceremonia y necesitarás ese lazo negro con tu ropa de funeral. También dijo que no tienes el traje negro o la ropa tradicional del sangju. Así que tenemos que comprar uno de ellos y un traje negro para mí antes de ir a la casa y empacar. De hecho empecé a empacar en la mañana…”
Chanyeol suspiró y escuchó la explicación de Kris mientras pegaba su mano sobre la mesa para sostener el papel sin molestarse de señalar que Kris pudo simplemente soltar la mano de Chanyeol para sostener el papel por sí mismo. No quería dejarlo, estaba muy cansado y solo quería regresar a su estado inconsciente.
----------------------
Ya eran casi la una de la tarde cuando regresaron a su apartamento con sus nuevos trajes. Trató de hacerle recordar a Kris de su estado de desempleo mientras que el otro murmuraba acerca de la falta de tiempo para recoger los trajes encargados al sastre mientras entraba a una tienda muy cara. En ángel solo se encogió de hombros y casualmente dijo algo acerca de sus ahorros y Chanyeol otra vez lo dejó pasar mientras regresaba a su mente nublosa.
Se recostó en el sofá y dejó caer su cabeza para descansar mientras cerraba sus ojos. Trató de desaparecer el irritante hormigueo bajo su piel que había empezado a acumularse desde la mañana. Ni los abrió cuando Kris se sentó a su lado o incluso cuando su novio le habló con un tono cuidadoso.
“Chanyeol.”
“¿Hmm?” Murmuró el humano sin moverse.
“Tu familia no sabe de nosotros, ¿verdad?”
“Ni siquiera saben que soy gay. Así que no, no saben de nosotros. Creen que solo me mudé con otro compañero de cuarto después de Baekhyun.”
“Quieres que actúe como tu amigo mientras estemos ahí, ¿entonces?” Le preguntó y notó que el hombre trató de mantener su voz fuera de cualquier emoción. La severidad de su voz revelaba la inconformidad con la sugerencia de todos modos.
“No, y-yo quiero que estés allí como mi pareja. Tendremos que ocultarlo de los invitados y el resto de la villa en todo caso. Es un lugar pequeño y no quiero darle a mi madre algo más de que preocuparse por ahora. Pero quiero presentarte a mi madre y hermana Y a mi padre también, supongo, aunque-“ Su voz se quebró y aclaró su garganta antes de continuar. “Sí, bueno, aunque no quería que pasara así. Quería hacerlo porque quería presentarte, no porque tuviera que hacerlo.”
“Okay. Le vas a advertir de antemano o solo apareceré allí contigo como ´¡Hola! Soy el novio de su hijo que por cierto, es gay. ¿Lo siento por su pérdida’?” Kris preguntó casi divertidamente.
“De acuerdo, la llamaré ahora para decirle. Demonios, ¿acaso hay algo que pueda hacer como originalmente quise?” Chanyeol gimoteó y estiró la mano y prontó Kris le puso su teléfono. Voy a salir a madre en menos de un día que mi padre murió. Esta no es la forma en que se supone iba a suceder. Nada salió de la manera que yo quise.
No se movió o abrió sus ojos más de lo que fuera necesario para encontrar el contacto de su madre en su celular. Escuchó el tono de llamada y sintió el mueble levantarse un poco cuando Kris se paró y murmuró iré a empacar permitiendo que hablase en paz con su madre.
“Hola, cariño.” Escuchó a su madre responder con un cansado pero gentil tono.
“Hola, mama. ¿Cómo está todo por allá? ¿Está ya mi hermana allí?” Preguntó y se sintió deslizar fácilmente en su rol como el menor de la familia.
“Sí, vino aquí ayer justo después que te llamé. Hemos ordenado la habitación para papá y la ceremonia. Aunque se irá a casa esta noche antes de que vengas, para cuidar a los gemelos. Pero podrás encontrarla mañana después de- de limpiar el cuerp- de él.”
“Sí, está bien. Qué bueno que esté contigo. Umm, ¿mamá?” Chanyeol vocalizó y sintió un frío apretón en su abdomen.
“¿Si, cariño?”
“Uh, yo- yo no estaré yendo solo.” Chanyeol se forzó decir lentamente.
“¿En serio? Es bueno creo. ¿Estás tratando de decirme que vendrás con tu novia?” Pensó la madre y pudo escuchar que hecho, le gustaba la idea.
Oh dios.
“No. Quiero decir, sí, algo así.” Dijo y se acurrucó en sillón hasta que su frente tocara sus rodillas y su mano libre se aferraba fuertemente a su estómago inestable.
“¿¡En serio!? ¡Estupendo, cariño! Mami se ha preguntado cuando encontrarás una linda chica con quien salir. ¿Cuánto la has estado ocultando de tu madre? Oh tonto-“
“¡Mamá! Madre, por favor escucha, no es- ugh- ¡Mamá, no tengo novia!” Gimió y estaba seguro de que iba a abalanzarse en cualquier momento.
“¿Oh” Pero dijiste… ¿Con quién vendrás entonces?” Su madre preguntó confusa.
Oh rayos. Oh rayos rayos rayos rayos- “Mi novio.” Chanyeol murmuró en voz baja.
La línea estuvo en silencio por un tiempo. Chanyeol sintió sus ojos humedecer mientras imaginaba su ya cansada y angustiada madre sentada en la cocina sosteniendo el teléfono en su pequeña mano. Está tan decepcionada de mí.
“Mamá, estoy saliendo con- estoy viviendo con un hombre. Lo amo. En serio.” Su voz empezó a temblar. Su madre aún no decía ni una palabra. Chanyeol esperaba que todavía estuviera escuchando y siguió tratando de no llorar. “Y él me ama. Mucho. Soy feliz con él. Él me hace feliz.”
Hubo unos minutos de silencio y Chanyeol no pudo contener más sus lágrimas. Todo está yendo tan mal. Sollozó silenciosamente. Sabía que su madre estaba escuchando pero todavía ella no decía nada.
“Así, que eres- ¿cómo mi hermano entonces?” finalmente dijo su madre pero su voz carecía de cualquier tipo de emoción.
“Sí, mama, soy gay. Lo he sabido desde- desde siempre supongo. Lo siento por decírtelo de esta manera.” Dijo mientras lloraba. Sintió una cálida mano sobre su espalda. Kris. Wu Fan. Mi ángel. Se sentó derecho e inclinó contra el pecho de su amante. Kris estaba sentado sobre el brazo del mueble con una expresión de preocupación y dolor en su bellos rostro. Los brazos de Kris alrededor de él calmaron sus sollozos y su voz logró un nuevo tipo de confianza. “Aunque no voy a pedir perdón por ser gay. O por amar al hombre con el que vivo. No voy a pedir perdón por lo que soy.”
“Oh.”
Oh. ¿Oh?
No supo cómo interpretar la respuesta de su madre. Sintió a Kris besar sobre su cabeza y cerró sus ojos. Te amo, pensó tratando de pasar el pensamiento a su amante. Kris lo abrazó más fuerte y tuvo la sensación de que había logrado de alguna manera transmitir siquiera una parte que había querido del mensaje.
“¿Se quedará aquí contigo?” La madre preguntó con cuidado.
“Sí. Quiero decir se quedará allí donde yo esté. Así que nos podremos quedar en un hostal o algo si no quieres que durmamos bajo el techo de mi padre. Sé muy bien lo que pensaba acerca de personas como nosotros. Lo hizo muy claro cuando mi tío salió.” Declaró y se estremeció por la memoria. Había tenido una buena razón para evitar hablar de su sexualidad con sus padres. El hecho de que su tío se había convertido en un tabú entre su familia y que había sido forzado a decirle a todos que dicho hombre se había ‘mudado fuera del país por trabajo’, fue muy difícil aceptar como un chico de trece años luchando con su interés hacia sus compañeros hombres en vez de mujeres.
“Oh. Oh, okay. Creo que tendrás que quedarte en la casa porque serás el sangju así que…”
“Así que él se quedará conmigo entonces. Dormiremos en la vieja habitación de mi hermana y mía, juntos. No tienes que preparar la habitación para nosotros, lo haré yo cuando llegue. No estoy seguro cuando estaremos allí pero de todas formas no será hoy.” Dijo un tono casi profesional antes de relamer sus labios y tomar un vistazo a su novio sobre él. “Necesito ir a empacar ahora. Te amo.” Chanyeol agregó con nervios.
Sintió como si su corazón se fuera a detener mientras la otra línea seguía en silencio hasta que escuchó También te amo. Tengan buen viaje.
La llamada fue cortada y se quedó unos momentos con el teléfono en su oreja antes de recordar bajar el calentado aparato. Su mente zumbó y la irritación regresó a carcomer sus entrañas y picar su piel. Se tensó y Kris lo soltó rápidamente.
Se paró y tomó un par de pasos hacia la cocina antes de parar. Trató de despeinar su cabello por pura frustración solo para notar la manera en la que su mano todavía sujetaba su teléfono. Volteó para echarlo al sofá ignorando la mirada preocupada de su amante. Levantó sus manos y frotó sus ojos con la base de sus palmas. Sus pestañas aún seguían húmedas y le irritaba todavía más.
“¿Chanyeol?” Preguntó su ángel en voz baja.
“¿Qué?” Regañó el otro.
“Deberíamos empacar. ¿O quieres que empaque por ti?”
“Ya es suficiente!” espetó Chanyeol. Su mente trató de decirle que estaba tratando mal a su amado sin razón y que estaba siendo ridículo, pero no podía controlarse. “¿Luzco realmente tan inútil que ni siquiera puedo empacar?” Que no puedo hacer ni una mierda! Bueno, ¡Lamento decirte que soy perfectamente capaz de hacer las cosas por mí mismo! ¡Deja de hacer todo por mí! ¡Me sacas de quicio!”
Kris lo miró por unos segundos, sorprendido, antes de bajar la vista y mirar al suelo con culpa. Chanyeol quería sacarse la lengua o tirarse por la ventana porque realmente no quería decir nada de eso. Solo se sentía sofocado y Kris había sido la victima perfecta para arremeter.
“Lo siento. Debí dejar que te encargaras de estas cosas. No lo entendí. Lo siento.” Le dijo Kris al suelo.
“¡No! No. ¡No quise decir eso! Yo solo- Es tan- Todo solo pasa y no puedo decir nada a algo de eso. No puedo controlar nada de lo que pasa en mi vida ahora. Solo soy jalado como toro por el anillo en su nariz y es- estoy furioso y frustrado y… asustado…” Las palabras quedaron en silencio, pero lograron permanecer en el aire entre ellos, con pesadez.
“No lo entendí. Lo siento, juro que solo trataba de ayudar.” Respondió despacio y se encogió de hombros.
“¡No- ugh! ¡No me refería a las cosas que hiciste por mí! Lamento haber gritado por ello. Me refería a todas estas grandes cosas como mi papa y su- su-… tener que liderar el funeral como el primogénito y que tú renunciaras a tu trabajo y- ¡Todas estas cosas que solo pasan y solo me paro y me quedo a mirar como un idiota! No puedo gritarle a nadie por ello, así que solo te grité a ti por las cosas que en realidad me ayudaron a atravesar este día. No hubiera logrado salir de todo esto sin tu ayuda.” Dijo finalmente, pudiendo poner en palabras la razón de su irritación.
“¡Es solo que odio ser este- este maldito impotente e inútil! Pero a la vez, odio todas estas responsabilidades y preocupaciones con as que tengo que cargar solo porque se supone que soy un adulto y no me siento como uno porque no tengo ni puta idea de lo que hago! ¡Quiero ser capaz de encargarme de mi propia vida y a la vez, quiero volver a ser un egoísta niño y olvidar todas estas malditas molestias que de pronto cayeron en mis hombros! ¡Estoy tan frustrado que se siento como si hirviera por dentro y solo quiero escapar de toda esta mierda! ¡Quiero volver a tener el control sobre mi vida! ¡Quiero que al menos algo pase como yo quiero que pase! Chanyeol vociferó al caminar en un círculo agitando y levantando los brazos por su rabia.
Kris miró al otro por un momento antes de sobar su cara con sus manos y suspirar cansado. El hombre parecía pensar en algo profundamente y su humano dejo de esperar que al mayor se le ocurriera algo que apaciguaría la presión que iba creciendo dentro de él.
“Está bien, que tal esto,” Empezó Kris mientras golpeaba sus muslos con sus manos y se paraba. “Claramente no podemos hacerle nada a esas grandes cosas, pero aun puedes decidir sobre las más pequeñas. Como qué hacer después. No lo que necesitamos hacer, sino lo que tú quieres hacer. Solo dilo y lo haremos.”
“¡Pero no podemos! ¡Ese es el punto! Necesito irme ahora porque soy su maldito mayor- no, único hijo y tengo que ocuparme de la ceremonia por los siguientes tres días y ya debería estar ahí-” Dijo en un tono áspero con su voz tensa y desesperada.
“No. No les servirás de nada si llegas en este estado. Puedo hacerlo hoy sin ti ahí. Seis horas aquí o allá. Como dije antes en la escuela, el siguiente bus a Geochang partirá a las 4 en punto y el siguiente, seis horas después de ese. Podemos tomar el segundo si tú eliges hacerlo. Ahora dime qué quieres hacer después y haremos exactamente lo que digas.” Explicó lentamente.
“Entonces, digo que tomaremos una larga ducha y después una larga siesta. Y luego, tomaremos ese bus más tarde, y así llegaremos allá a la medianoche y mi mama estará muy cansada para pensar en algo negativo sobre ti. Ya tuve bastante reproche por un día.” Declaró y ya podía sentir como la presión se apaciguaba un poco. Su cuerpo estaba aun sin descanso y su mente ida en otra cosa más que por unos segundos.
Asintió así que Chanyeol le ordenó quitarse la ropa antes de que el hombre pudiera siquiera moverse sin su instrucción. Asintió una vez más siguiendo sus palabras en silencio. Quitó su ropa y cuando tiró la última prenda, Kris ya estaba parado, desnudo y en silencio esperando por la próxima orden de Chanyeol.
Entonces hará lo que yo diga por ahora. Suena perfecto para mí.
-----------------------
Sintió una boca buscando en su mandíbula y su cuello e inclinó la cabeza hacia atrás ofreciendo a su amante más piel para devorar. Los besos de Chanyeol, sus mordidas y lamidas eran apresuradas y feroces y él, envolvió sus brazos al rededor de la tensa espalda tarareando alentador. Si esto es lo que necesita ahora, estoy más que feliz de ayudarlo con ello.
La respiración de Chanyeol era descontinúa y sus movimientos eran espasmódicos cuando sus manos recorrían la parte superior del cuerpo del ángel. La ducha chorreaba con fuerza sobre la cara de Kris y este tuvo que lucha para respirar bien. Pero no le vino a la mente el mover la cabeza de la ducha a otro lado o pedirle a su amado que cambiaran. Estaba ahí para apoyar a su humano con todas sus fuerzas y la falta de aire era solo un pequeño precio por ser capaz de responder al llamado de su amado.
Las inusualmente rasposas manos de Chanyeol encontraron su camino hasta las caderas y muslos de Kris, quien sintió un tirón en su brazo y se volteó en dirección a la pared sin decir una palabra. Ladeó sus caderas ligeramente y extendió sus piernas. La desesperación de su humano lo consumía, y ni siquiera pensaba antes de actuar. Necesitaba seguridad y sentir que era capaz de controlar algunas partes de su vida y Kris estaba feliz de de poder ayudar a darle eso a su amado.
Un pequeño y frustrante sonido salió del inusualmente callado humano cuando Kris sintió la punta del miembro de Chanyeol empujando contra su desprevenido trasero. El agua caliente estaba cayendo pesadamente sobre su espalda y golpeando el miembro pero la humedad no era suficiente para hacer que Kris se abriera más.
Estaba presionando su frente fuertemente contra el hombro de Kris y su respiración se convirtió en jadeos mientras todo su cuerpo se tensaba y sus temblorosas manos agarraban las caderas con una presión dolorosa. Sus caderas se sacudieron hacia arriba y Kris contuvo un siseo de dolor cuando el agua se mezcló con el pre-semen permitiendo que la polla se adentre un poco más en el apretado anillo de músculos.
Soltó la cabeza de Chanyeol que estuvo presionando contra su hombro, solo para entrelazar sus dedos otra vez en los mojados mechones de su amado justo después de que alcanzara coger algún tipo de botella, aparentemente su hidratante facial, de detrás de la Cortina de la ducha y echara un poco de la cremosa sustancia en su otra mano. Colocó su mano libre entre sus piernas, para alcanzar el lugar por donde Chanyeol trataba de fusionarlos como uno. Rápidamente envolvió sus dedos alrededor del eje de Chanyeol lo más que pudo y esparció la sustancia, esperando que el agua no lavara la mayor parte de ello. Su toque forzó al muchacho a retirarse lo suficiente para parar la presión que estaba hiriendo a ambos. Deslizó sus dedos con dulzura, sobre la punta de la polla de Chanyeol sintiendo que cesaba el aguijón de dolor físico dentro de su humano.
Su respiración era caliente y ventosa contra su húmeda piel mientras el muchacho mismo estaba callado e inmóvil a pesar del ligero temblar al inclinarse pesadamente sobre su espalda para meter rápidamente su dedo dentro de él mismo. Solo empujó su dedo una vez para meter el resto de la crema adentro antes de añadir la punta de su otro dedo utilizando sus yemas para expandir el anillo de músculos.
Eso tiene que servir, pensó Kris y sacó sus dedos, colocando la polla de Chanyeol contra su casi preparada entrada y empezó a empujar al momento. Kris se aseguró de mostrar ninguna señal de dolor o de incomodidad. A decir verdad, ni siquiera le molestaba como su cuerpo se adolecía mientras era empalado toscamente. Todo en lo que pensaba era en como el empujar dentro de su cuerpo sin ninguna restricción parecía calmar el descontrol dentro de su humano. Su propia incomodidad física lentamente se convirtió en placer y en una extraña combinación de sentimiento de poder y sumisión.
Las caderas de Chanyeol golpearon con fuerza hacia adelante y el sonido de piel contra piel era muy ruidoso en un cuarto tan pequeño donde los otros sonidos eran solo el de la ducha y respiraciones agitadas. Ni un gemido o palabra escapó de sus labios. Sonidos como esos no hubieran encajado con le pura desesperación del acto. Exactamente así dejaron las palabras sin ser mencionadas, confiando en sus instintos y en todo el conocimiento que adquirieron el uno del otro durante su tiempo, juntos.
------------------------------
Su espalda y hombros se encogieron y su frente bajó hasta la clavícula de Kris mientras sus manos se movían desde los muslos, por la espalda baja hasta llegar a su trasero, levantando y cogiendo las caderas de su amado de la cama. Ni siquiera recuerda como pasaron de la ducha al cuarto pero ahí estaban, Kris echado plenamente sobre su espalda y Chanyeol sobre él, embistiendo dentro de su ángel y sosteniendo su cabeza, cogiendo con fuerza su húmedo cabello.
Desde su nuevo ángulo podía golpear hasta abajo y hasta dentro de la presión que parecía pelear contra él. Cada vez que empujaba dentro, las paredes lo apretaban para hacerlo salir y cada vez que salía, trataban de sostenerlo en lo más profundo casi como si Kris no quisiera dejarlo ir ni por el más corto de los tiempos.
El movimiento de sus caderas era lo único en lo que se podía concentrar. Adentro y afuera. Sacando y metiendo. Quemando en el calor interno. Deseando el calor de vuelta. Toda la inseguridad y los sentimientos de estar perdido y solo fueron apartados mientras era permitido de usar el cuerpo de su amado justo como él lo necesitaba.
Se sintió como el parpadeo de un ojo y al mismo tiempo como la eternidad, antes de que sintiera el familiar calor generándose en sus entrañas. Sácalo, la última parte de su mente sensible trató de llorarle porque sabía que a su amado no le gustaba la sensación de tener semen dentro de él. Pero las manos de Kris presionaron sus caderas con fuerza y luego, su entera existencia ardió con una llama blanca.
Cuando lentamente volvió en sí, estaba recostado sobre el sudoroso y pesado pecho de su amado y delicados dedos acariciaban su cabello. Parpadeó despacio y trató de recordar todo. Su mente daba vueltas, y su cuerpo se estremecía violentamente. Luego, todo llegó a él y se levantó para arrodillarse entre las aún extendidas piernas de Kris.
La brillante luz del cuarto le reveló la enrojecida piel de los muslos interiores de su ángel y la irritabilidad y pulsación de la entrada que aun trataba de cerrarse después de haber sido forzada para abrirse. Vio una gota de su semen saliendo y sintió como su mejillas enrojecían por la culpa.
El semen en el estómago de Kris y en la parte superior se su cuerpo le sorprendieron. No note que él también se vino. El vago pensamiento hizo que se encogiera bajo el peso de su vergüenza porque entendió que no había prestado atención al placer de su de su pareja. Ni siquiera le importó.
Ocultó su cara con sus manos luchando contra las lágrimas que sentía que no tenía derecho a derramar. Había herido a su amado. Trato de tomar a Kris sin ningún tipo de preparación. Ignoró el hecho que era apenas la segunda vez que su amado sería el que recibiera e hizo que se preparara a si mismo antes de tomarlo violentamente en una ducha y posteriormente en la cama en una posición que Kris había icho que odiaba. Y después de todo, no podía ser capaz de mirar a los ojos a aquel a quien más amaba y pedir disculpas, Chanyeol se sentía detestable y quería acurrucarse en una bola y podrirse.
Se tensó cuando sintió manos tratando de acariciar sus caídos hombros y se sobresalto y le levanto de la cama dando unos pasos lejos. Está tratando de animarme. Después de todo lo que le hice, está tratando de acariciarme. Chanyeol, eres repugnante, una terrible excusa de ser humano.
“Chanyeol, bebé, ¡Déjame tocarte! ¡No entiendo- por favor, dime que anda mal!
La confusa y herida voz de Kris hizo que quisiera hacerse bolita porque solo hacía que todo empeorara. Se forzó a bajar las manos y mirar a su amado. Una vez más, se aprovecho el estado del otro y ahora vio las mordeduras en el cuello del hombre y en su hombro. Había incluso enrojecidas marcas en sus muslos, indicando que pronto habrían moretones en los lugares por lo que cogió y le abrió las piernas.
Las piernas de Chanyeol cedieron y se fue cayó contra el suelo. “¡Lo siento!” Sollozó e inclinó su cabeza por la vergüenza. En un momento, Kris estaba a su lado, tocando su rodilla tentativamente.
“No entiendo por qué pides disculpas y actúas tan… culpable.” Respondió confundido. “No hay hecho nada malo. Bebé, ¡No lo entiendo!”
Chanyeol sacudió su cabeza. “¡Claro que hice mal! ¡No necesitas ocultarlo! Sé que te forcé a- y te herí- y-” comenzó a decir y sintió la necesidad de sacarse lo ojos para hacer que no hecho se deshaga.
Luego, estaba en el abrazo de los fuertes brazos de su amado. “Idiota. No me forzaste a hacer nada. Solo hiciste lo que tus instintos que dijeron que hagas y yo estabas más que contento de ceder. No estoy herido. Deja de atormentarte por algo que no hiciste. Haces que todo lo que hice para hacerte sentir mejor sea en vano.”
Chanyeol levantó la Mirada para estudiar lo calmados ojos de su amado. Todo lo que veía era frustración, ----, y una pisca de diversión. “¿Yo no te forcé? ¿Dañé?”
“NO me hay forzado o herido de alguna forma. Estaba encantado de estar ahí para tí cuando me necesitabas. Deja de preocuparte tanto por esto. Volvamos a la cama.” Suspiró rodando sus ojos y jalándolo del suelo hacia la cama.
“Yo- pero- la ducha-“ Tartamudeaba mientras era metido con fuerza bajo las sabanas con su amado, “Aún me tienes- dentro de ti-¡Te dará alguna enfermedad!”
“Diablos, sí que eres romántico.” Rio mientras jalaba a Chanyeol más cerca. “Créeme, no me va a dar nada parecido. Ahora cállate y duerme.”
“Oh, está bien.”Murmuró el humano y la fatiga de sus músculos empezaron a llevarlo hacia el descanso. “Me dejaste… ¿hacerlo porque querías hacerme sentir mejor? ¿Porque lo necesitabas?”
“En parte, sí. Pero creo que también lo necesitaba.”
“¿Cómo así?”
“No lo sé. Solo lo necesitaba.”
----------------------------
Inclinó su cabeza a la ventana y sintió su cuerpo temblar al compás del bus. Chanyeol dormía sobre su hombro, agarrándose las manos con fuerza. Escondió sus manos bajo la chaqueta de Kris porque tal vez podría haber alguien de la villa de Chanyeol en el mismo bus y necesitaban comenzar a esconder su relación para evitar causarle más problemas a su familia.
Kris suspiró. No le gustaba actuar como si Chanyeol fuera algo menos para él de lo que era, pero no había nada que pudiera hacer. Y encima de todo, empezaba a sentir algo e nerviosismo por conocer a la gente que había criado a Chanyeol y que probablemente eran las únicas personas que lo amaban más de lo que él lo hacía.
Espero no causar ningún daño a ese amor. Necesitará todo el amor posible después de que me vaya.
Sentía que sus entrañas se retorcían y susurro una lisura por lo bajo, clavando sus uñas en sus palmas. Se preguntaba si alguna vez habría un día en el que no pensara en la pronta separación. Sobó la mano de Chanyeol con el pulgar tratando de ignorar el peso del material que los ocultaba, casi indicando que estaban haciendo algo malo y vergonzoso.
Necesito dejar de pensar en cosas innecesarias. Chanyeol necesita mi apoyo ahora. Seré su fuerza. Lo ayudaré a atravesar todo esto. Habrá tiempo para otras preocupaciones después. Solo que ahora no. Aun no.
~ Chapter Twenty-two~ Abriendo los ojos a la verdad (1/2)