IRIS - KAISOO (Trad. en Español) Escenas Eliminadas

Dec 21, 2014 18:51


Escenas Eliminadas! (smut)

[1] Escena Eliminada: Smut extensión al final del cap 012 (justo después que Kyungsoo le dice a Jongin por primera vez, que lo ama.)

[Advertencia] NC-17

"Yo también", susurra en la mandíbula de Kyungsoo y su piel abrasadoramente caliente.


Y obedece, lo toca por instinto, su mente está distraída por las caricias no tan sutiles de Jongin corriendo por su cuello y dejando quemaduras fantasma. Cierra los ojos estremeciéndose al placer que lo lleva a su punto de orgasmo en la parte detrás de sus párpados, dejando que la gran excitación finalmente grite cuando alcanza su gloria. Jongin alcanza su clímax justo una fracción de segundo después y deja escapar su aliento caliente contra su cuello.

Persiste después que han terminado y descansa su cabeza en el hombro de Kyungsoo, una infinidad que detiene el tiempo, poco dispuesto a liberarlo de su abrazo e inhalando el dulce aroma de su piel. Aún no saciado, acaricia su mejilla con la punta de su nariz antes de preguntar, "¿Otra vez?"

Los ojos de Kyungsoo se agrandan cuando toma una bocanada de aire y sabe que van a tener que hacerlo tarde o temprano, pero no sabe si está mentalmente preparado por lo que sólo se agarra de la ropa de su marido, incapaz de dar una respuesta.

La mano de Jongin se desliza a la parte baja de la espalda de Kyungsoo y su preocupación se apodera de su deseo. Pone sus dedos al borde de la ropa blanca cubriendo allí.

"Solo bromeo. Debes dormir un poco," Agrega sonriente en el hueco de su cuello antes de alejarse. Llega encima del hombro y desliza una toalla del lado del sofá para limpiarlo pero la pequeña mano agarrando su manga, le ha parado en seco.

"N-nosotros  podemos... si tú quieres...”

~

[2] Escena Eliminada: Smut extensión 017 (justo después de que se reúnen.)

[Advertencia] NC-17

Finalmente están frente a frente y pone mala cara cuando su nariz lo toca, un brillo de lágrimas en sus mejillas y rojos ojos hinchados. Jongin todavía piensa que Kyungsoo es absolutamente precioso. Es vacilante y  capaz de atravesar  preguntas inseguras, un nuevo comienzo y un futuro incierto pero al menos por ahora, sus corazones se enlazan juntos cuando Jongin se inclina y lo besa cariñosa y lentamente.

Las emociones inundaban y goteaban por los toques suaves cuando sus labios se encuentran una y otra vez en besos lánguidos. Y de repente, la electricidad entra en acción encendiendo sus respiraciones. Sangre y suspiros calientes contra sus lenguas en labios húmedos. Los dedos de Jongin comienzan a bailar encima de la camisa de Kyungsoo, trazando su caja torácica y ganando una exhalación temblorosa por la anticipación.

Ansiosos y necesitados y --Joder. Jongin moldea sus manos contra la parte posterior de los muslos de Kyungsoo llevándolo  a la cama. Se está convirtiendo en una droga innegable, escondiéndose dentro de su piel y no puede aguantar más porque lo necesita. Busca a tientas los pantalones de Kyungsoo, deslizando abajo por los muslos lechosos y sus dedos exploran el interior. Un gemido rasga la garganta de Kyungsoo cuando firmemente lo acariciaba. Es un gemido sucio que desmorona la paciencia de Jongin mientras conecta la boca de nuevo, saboreando lo que le pertenece.

Y Kyungsoo se siente salvaje y sediento. Corre derecho a la polla cuando hurga el botón de los pantalones de su esposo necesitando ser liberado. Jongin responde con una sonrisa pícara cuando quita la camisa de Kyungsoo y ni siquiera logra sacar la suya propia antes que la calentura lo sobrepase y penetre a Kyungsoo hasta el fondo.

Un gemido ruidoso y sin aliento explota a través de la habitación, tratando de mantenerse al día a través del dolor pero también queriendo ser follado profundo y duro con mucho gusto. Se siente tan bien que Jongin empuja hasta la empuñadura, enterrándose en su interior.

"Mmm, Jongin. Más," Kyungsoo susurra, un sonido tenue a través de sus ojos entrecerrados y mejillas sonrojadas.

Y Jongin lo embiste mucho más duro, desencadenando gemidos jadeantes y maullidos lascivos mientras chupa su cuello con diligencia, marcando todo. "¿Te gusta esto? ¡Hmm? ¿Te gusta cuando te follo?" Susurra sucio en el oído de Kyungsoo, la temperatura al borde del colapso.

~

[3] Conversación incómoda con el padre de Kyungsoo la mañana después del reencuentro.

Mientras  van terminando de limpiar y cepillar de sus dientes, Jongin se da cuenta de que ha pasado el mediodía y wow, ‘dormimos durante mucho tiempo’ A medida que se dirigen a la planta baja, el padre de Kyungsoo levanta la vista de su periódico y recorre con sus ojos los cuerpos a distancia. Y de repente Jongin, se siente  tímido así que asiente educadamente. "Buenos días, padre (o suegro)", saluda en voz baja.

Kyungsoo tose poco, se dirige a la cocina para servir un poco de leche y deja a Jongin allí. Jongin se acomoda al otro extremo del sillón con torpeza y el padre de Kyungsoo se aclara la garganta. "Así que... ¿Tuvieron sexo?"

"Bueno," Jongin exclama sin pensar. "--Yo quise decir-- nosotros-- uh, yo sólo-- ¿Qué podría decir?" en su cara se formó una sombra oscura de color carmesí por la vergüenza. No puede creer que su suegro acaba de decir tal cosa a él. ¿Qué es lo que preguntó a su yerno?

Por suerte, Kyungsoo vuelve rápidamente con leche y sándwiches. Una mirada a la cara roja de Jongin y luego a su padre con desaprobación. "Voy a volver a mi hogar con Jongin." Le dice con ceño fruncido.

"Oh ¿En serio? Tan a gusto que es tenerte en casa.”

~

[4] Escena Eliminada: Al final del prenatal de Luhan.

"Dos semanas para la cirugía. Y deja de beber chocolate caliente. Tu nivel de azúcar en la sangre es un poco alto." Jongin vuelve a garabatear notas en el archivo de paciente de Luhan y este último pone una cara de asombro, como si no pudiera creer lo que su amigo acaba de decir.

"¿Nada de chocolate caliente? ¿Qué voy a hacer con mi vida?" Llora y agarra  la camisa de Sehun para apoyo mental.

"Nunca te gustó el chocolate caliente antes de quedar embarazado de todos modos. Vuelve a tomar té de burbujas. Los granizados tienen menos azúcar," Jongin responde despreocupadamente.

Sehun se alegra; sonriente y bombea su puño en el aire. "Sí, ¡Por fin!"

Luhan lo mira estupefacto.

"Voy a programar tu cesárea ahora. ¿Tienes una preferencia de hora?" Jongin pregunta, comprobando a través de la lista programada de cirugías en la computadora.

"¿Temprano quizá? Estaremos atrapados en el hospital como dos días ¿no?" Luhan suspira. "¿Qué diablos vamos a hacer durante dos días? Nuestro bebé ni siquiera estará con nosotros todo el tiempo.”

"Depende de si tienes una infección o no," El médico responde con calma, escribiendo los datos de cirugía apropiadas y desplazando a lo largo de la pantalla táctil con el dedo.

"¿Tú nos darás a nuestro bebé?" Sehun sonríe.

Jongin deja caer su pluma. "¿Bromeas? Por mucho que quiera mis manos todas ensangrentadas y cubiertas de las entrañas de Luhan, preferiría que no."

~

[5] Escena Eliminada: Jongin comprando condones.

"Ven a la tienda conmigo."

Sehun arruga su rostro con molestia y mira por encima a Luhan que está sentado en el sofá, haciendo muecas y besando a su muy lindo bebé. "Ni que fuera tu mamá. Anda solo," Responde en el teléfono.

"¿Por favor?" Suplica. Y Jongin no es del tipo que suplique pero está desesperado y necesita ayuda.

Sehun suspira y restriega su cara con la mano. El sueño ha estado escapando como un tornado y realmente no está de humor para esto. "¿Qué necesitas?"

"Condones." Responde brevemente.

"¿Me estás jodiendo cierto?" Silba y mira a su familia para asegurarse que no acaban de oír eso. No maldecir delante de los niños.

"¿Qué? ¡Nunca he necesitado comprarlos! Pero no quiero apresurar a Kyungsoo a que quede embarazado de nuevo, ya sabes, nosotros cogemos a diar-- "

"--NADIE Preguntó sobre tu vida sexual, jodido hijo de puta insaciable." Sehun interrumpe. Es entonces que hace contacto visual con Luhan que le pone mala cara. Se queja con ganas de jugar con su bebé por lo que exclama rápidamente, "Compra el paquete de color amarillo brillante. Confía en mí, el tamaño es perfecto para ti."

"¿Es  el que tu utilizas?"

"No." Y Sehun colgó, caminando de vuelta a levantar a su hijo en brazos con una sonrisa triunfante.

--------------

Jongin está en la tienda, mira con recelo a los otros clientes y desplaza su hermosa figura hacia el pasillo que ha estado bordeando durante casi media hora. Toma una respiración profunda y finalmente, intenta pasear tranquilo por las filas de productos hasta que llega al final.

(Mira atrás otra vez, ya saben, por si acaso.)

Y cuando confirma que no hay nadie alrededor, gira bruscamente a inspeccionar las cajas en miniatura. Todos con exclamaciones especiales y colores brillantes.

Respira decidido y ve a la caja color amarillo brillante directamente en el medio de las otras. La arrebata fuera de los estantes, con los ojos como dardos sobre el texto para confirmar que es la correcta hasta-

Para hombres de virilidad corta/normal "Ajuste ceñido."

Espera que Sehun muera.

¨Pone mala cara mientras recoge un par de cajas más y lee la parte posterior, asegurándose que sean seguros y cómodos. Es entonces cuando oye pasos a su lado y se estremece, empujando la caja de nuevo al estante.

"Oh, no esperaba verte aquí," escucha una voz que conoce bien.

Gira para mirar al hombre que está acercándose. "¿Yixing? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Yixing mira las estanterías justo en frente de Jongin y sonríe. "Por la misma razón que estás tú aquí, ¿Supongo?"

Y de repente, Jongin se ahoga en saliva y tos, farfullando por la vergüenza cuando su cara se ruboriza. "Uh yo-- Realmente no es lo que parece."

"Eso está bien. Todos necesitamos-- "

"--Yixing!" Escucha otra voz y Jongin también la reconoce cuando Suho viene caminando por el pasillo hacia ellos. "¿Encontraste mis favorit--- Jongin?"

La mente de Jongin está tratando rápidamente de descifrar el puzzle de por qué Yixing y Suho están aquí en busca de condones juntos cuando ambos están solteros-- De repente, todo cuadra en su lugar y pone cara asombrada. "No me digas que ustedes están foll--"

"-CIELOS!, Olvidé que tenemos un lugar donde deberíamos de estar," espeta Suho deprisa agarrando el brazo de Yixing y llevándoselo lejos rápidamente.

Jongin los mira fijamente y con horror.

[6] Escena de Reemplazo: Visitando al recién nacido de Sehun y Luhan.

Nota: Esto se suponía que iba a ser colocado justo después de que Tao anuncia su embarazo a Kyungsoo, en cambio,  Jongin encontró a Kyungsoo en el sofá. (Eliminado por flujo incómodo sentimientos.)

Un poco más tarde, está limpiando con desaliento las encimeras de la cocina cuando Jongin entra y sugiere: "Vamos a ir donde Sehun y Luhan después de la cena."

Kyungsoo se detiene y lo mira por un momento. "¿Ha pasado algo?"

"Luhan dio a luz a su bebé hace una semana, así que vamos a ir visitar," Jongin responde con calma, tomando un vaso de agua.

Hay un cosquilleo de felicidad para la pareja, ya que parte de la información penetra en los poros tapados de sudor pero en realidad son olas de náusea que lo están golpeando cada vez más. Las punzadas de dolor de vientre por los puntos de sutura, vienen con cada bache en el camino mientras está sentado con la cabeza contra la ventana de cristal fresco, dedos clavándose en el tejido de su abdomen, donde su bebé solía estar.

Cuando llegan a la puerta de Sehun y Luhan, Jongin saca su teléfono y envía un mensaje de texto en lugar de golpear. Unos segundos después, la puerta se abre lentamente y se encuentran cara a cara con un Sehun muy disgustado.

Tiene un dedo en sus labios, su rostro usualmente hermoso esta espantoso de cansancio y Kyungsoo se da cuenta de las bolsas en sus ojos oscuros sobre la superficie de su piel. El segundo que cierra la puerta tan suave como le sea posible, su expresión de inmediato se convierte en feroz, infundida con un infierno creado por la montaña rusa que sigue a tejer espirales molestos dentro de él.

"Si ustedes despiertan a alguno de los dos, les parto la polla con una llave." Los fulmina con la mirada.

Jongin tiembla y Kyungsoo ríe porque piensa que Sehun es un padre y marido muy cuidadoso.

A medida que pasan al interior, hay una especie de emoción que se asienta sobre ellos cuando Sehun camina a la sala de estar y rápidamente desaparece en la cocina, dándoles otra mirada amenazante. Se aventuran en la sala de estar y lo primero que ven es a Luhan profundamente dormido en el sofá, sentado en posición vertical con la cabeza echada hacia atrás y la boca abierta. La siguiente cosa que ven es la masa de mantas y almohadas, donde la mesa de café que solía estar. Kyungsoo baraja de nuevo con los ojos muy abiertos antes de sonreír alegremente al bebé durmiendo allí.

Jongin lo acompaña y sonríe tiernamente. Kyungsoo observa a su marido e intercambian una mirada amorosa. El bebé hace un pequeño sonido de gorgoteo y comienza a moverse, su pequeño rostro arrugado como si estuviera a punto de llorar.

Pero, Sehun viene al rescate, lanzándose a su hijo y haciendo ruidos para hacerlo callar.

Y Kyungsoo piensa, algún día.

--------------

Es demasiado ruidoso. El estable tictac de segundos que pasan sobre su reloj analógico, se torna demasiado ruidoso en el aire, lo golpea para que se apague muchas veces. Pero aun así, todo es quieto y rígido dentro del cuerpo de Kyungsoo, una interpretación plástica de suerte que encajona sus monstruos cuando se sienta sobre el sofá con su cabeza tirada atrás y ojos cerrados.

Y de repente el reloj se detiene. Sus párpados se abren  para mirar su estado inmóvil y se da cuenta que es probable que sólo se quedó sin pilas. Exhala un aliento pesado y va a mirarlo. Es entonces cuando se da cuenta que todo es-

Tranquilo.

Todo es tranquilo. Como sus emociones huyendo de sus manos-- rebotando en las paredes en un intento de hacer las cosas chirriar otra vez, amplificando su intensidad y corriendo a través de su sangre con cuchillos filudos tratando de cortar en sus venas. La oscuridad sobre el cielo de afuera no significa que sea mejor; es el ambiente perfecto para nutrir a esos monstruos que aparecen como sombras en su alma.

Y comienza a llorar. Es un rasgón abrupto dentro de su corazón y libera el dolor oculto,  medida que llora al aire, gotitas se deslizan en sus mejillas y grita como si nada más en el mundo existe porque, es todo tan solitario dentro de su alma donde una vez, había un pequeño bulto de vida.

¿Por qué? ¿Por qué a él? ¿Por qué todo a él?

Las lágrimas se detienen tan pronto como deja escapar un aliento tembloroso y cálido, limpiando el líquido con sus mangas. Ese estado de quietud está de vuelta ahora, así piensa mejor y entra en acción. Camina hacia el baño para lavar su cara antes que Jongin regrese de la tienda de comestibles con la leche que pidió.

~

[7] Fragmentos: La primera cita de Jongin y Kyungsoo.

Alientos crean formas de vapor en el aire, pero la pureza no se puede comparar a las manchas de nieve a la deriva a través de la frigidez, girando abajo desde el cielo hasta que se encuentran con abrigos de invierno y sombreros elegantes. Jongin frunce el ceño a medida que van pasando por las hordas de gente muy bien vestidas, reflexionando al mirar la acera.

"Debimos usar el coche. Vas a coger un resfriado", Jongin dice mientras observa a Kyungsoo remover los copos de nieve de su nariz.

"Pero es más divertido así, ¿no?", Responde, absolutamente eufórico porque esta es su primera cita.

Primera cita.

Kyungsoo ha pasado meses preparándose para el día de hoy; mirando a través de varias revistas y artículos, explorando diferentes lugares y leyendo críticas, pidiendo a sus amigos alguna que otra sugerencia. Pasó toda una hora ayer por la noche dando vueltas en la cama debido a la excitación nerviosa cuando Jongin tiró de él en un abrazo, murmurando un atontado 've a dormir' en su pelo. Por la mañana, se duchó con diligencia, poniendo la ropa que había elegido hace unos días y se inspeccionó en el espejo una vez más.

Ahora están aquí paseando por la ciudad en víspera de Navidad con decoraciones rojas, blancas y verdes que envuelven todo en las vacaciones por las festividades. Se detienen a un paso de peatones, esperando que la luz cambie, y eso es cuando un coche hace un giro que es muy cerca de la acera (al menos Jongin piensa así) así que envuelve su brazo alrededor de los hombros de Kyungsoo y lo  estrecha más cerca para protegerlo.

Hay un bonito rubor tiñendo las mejillas frías de Kyungsoo mientras se inclina en el pecho de Jongin, lo más cerca que pueda, sin aplastar su bulto de bebé de quince semanas.

Jongin suspira por la nariz, el pelo de Kyungsoo se agita. "¿Ves? ¿Qué pasa si te lastimas?" Reprende suavemente, agarrando la mano de su esposo al cruzar la calle.

Kyungsoo aprieta su mano con más fuerza en una sonrisa suave y Jongin lo mira con preocupación. Están entrando a un parque ahora, solemne y carente de habitantes después en la sustitución de su escudo de vida con un brillo de nieve de invierno. Jongin nota la tensión fracturada entre ellos y para, causando que Kyungsoo pare también. "Lo siento, no debí haber dicho eso." Murmura a través de los soplos de la nieve mientras  presiona su frente con la de su amante.

Y hay algo que le ha estado molestando por un tiempo, siempre persistente en la vanguardia de su mente y quema en el borde de su visión donde quiera que va. Piensa de nuevo en las numerosas ocasiones en las que lo ha presenciado y se sentía tan incompetente; tan débil al ver al otro totalmente apagado. Así que lo dice ahora; sus pensamientos confusos pero dispuestos. "Tú... A veces cuando llego a casa, tus ojos están rojos e hinchados. No soy... bueno en esas cosas, por eso preferí esperar a que me digas sobre eso, pero no lo has hecho."

Kyungsoo se muerde el labio inferior. "Es sólo que no quiero preocuparte," Respira, tratando de frenar las lágrimas.

Jongin ríe amargamente, algo-- nada para aligerar el ambiente aunque sea un poco. "Me preocupa más cuando te lo guardas."

Así que Kyungsoo mira a los ojos de su marido y las emociones palpitantes salen a flote, todos sus miedos y monstruosidades más oscuros. "Me pongo celoso cuando veo a todos con sus hijos. Y me pregunto por qué tiene que ser así para nosotros. Tengo miedo de que algo le vaya a suceder a este niño también... Tengo miedo de decepcionar a todos-a ti-otra vez".

Jongin envuelve su brazo libre alrededor de sus hombros y con la otra, sin soltar su mano. "Tengo miedo también. Me siento mal cuando veo a todo mundo así, pero ellos no son  nosotros y nosotros no somos ellos. Lo superaremos juntos, así que deja de guardarte ese tipo de cosas y comparte conmigo los temores que tengas."

De repente Kyungsoo ríe. "¡Eres tan cursi!"

Jongin suspira y su cara cambia inmediatamente en una sonrisa. "¡Hablo enserio! ¿No creo haber sonado romántico?"

Y Kyungsoo utiliza el momento de sorpresa para dar un beso en los labios de su amado.

"Lo sé," Responde suavemente. "Gracias."

Debido a que, las cicatrices no son lesiones sino una señal de que estás curándote.

FIN FIN FIN♥

←Anterior

Por cierto: Pensé un final alternativo a la historia donde Jongin es ejecutado públicamente por funcionarios de IRIS ya que tenía antecedentes de actividad ilegal contra el gobierno. Kyungsoo y su hija fueron testigos de la ejecución y así.

(Pero no.)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chikis, con esto damos por concluído este precioso M-PREG.
GRACIAS A LA AUTORA POR TAN MARAVILLOSO ESCRITO.
GRACIAS A LAS TRADUCTORAS POR LA DEDICACIÓN QUE LE DIERON.
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES!! ToT
Nos vemos en otro nuevo proyecto. ¡¡Tenemos para rato!! *-*)/
-Admin Kissys

kai, exo, iris, angst, kaidoo, baekyeol, angustia, español, kaisoo, mpreg, fanfic, m-preg, ot12, kyungsoo, hunhan, fanfiction, romance

Previous post Next post
Up