IRIS - KAISOO (Trad. en Español) Gravity

Dec 18, 2014 14:23


GRAVITY

Todo comienza porque el padre de Chanyeol es un cobarde.



Comenzó en un día despejado sin nubes a la vista; el aire era pesado y sofocante con sabor a lluvia recién caída. Es un olor a tierra húmeda que se cuela entre los poros, haciendo sudar la piel. Las chicharras siguen murmurando sobre las hojas que aun mantienen pequeñas gotas de la tormenta de la noche anterior, bajo los venenosos rayos de sol que chupan la vida de todo a su alrededor.

Incluyendo a la mama de Chanyeol.

Y no logra entender porque hay personas llorando en ese momento, vestidos en trajes negros con un agudo olor a crisantemos blancos llenando el húmedo aire. Mira a su padre, con sus puros ojos de un niño de seis años cuya mano está fuertemente agarrada alrededor de la suya. Nota que su padre es el único que no está llorando, su rostro luce severo y serio, así que no está seguro de cómo actuar en ese momento.

Mira alrededor una vez más, antes de jalar la mano de su padre, tratando de obtener su atención. Su padre se agacha hasta que queda al nivel de sus ojos antes de tratar de sonreír gentilmente.

“¿Qué sucede?” pregunta a su hijo gentilmente, tratando de mantenerse cálido a pesar del ambiente de muerte que amenazaba con pulverizarlo.

“¿Dónde está mama?” pregunta con voz chillona “¿Por qué está su foto ahí? ¿Acaso es famosa?” señala al cuadro que se encuentra en el altar, resaltando la sonrisa de su madre a través de la pila de flores.

El adulto piensa sus palabras cuidadosamente. El ha sabido todo ese tiempo que ese momento llegaría tarde o temprano, pero a pesar de eso no se siente preparado “Ella está viviendo en otro lado ahora…” dice al final.

“¿Dónde? ¿Podemos visitarla?

“No, es muy difícil llegar ahí. Ella…” su mente está atorada con palabras, recogiendo una y luego desechándola de nuevo, tratando de encontrar las palabras correctas para expresarle a su hijo la situación en la que se encuentran. Pero ¿cómo explicar algo como la muerte? ¿Qué palabras pueden contener la verdadera intensidad de algo que nunca has experimentado antes?

Pero no importa porque su mente es demasiado lenta, lo que hace que Chanyeol sugiera algo “¿Al espacio exterior?”

“…Sí, ella vive en el espacio exterior ahora.”

Porque el padre de Chanyeol es un cobarde.

------------

Lo que no esperó era que su pequeña mentira creciera como una bola de nieve y algo mucho más grande. El día después del funeral,  observó a su hijo correr alrededor de la casa, con un casco de bicicleta y lentes para nadar en su cara. Lo observa mirar dentro de todas las gavetas que es capaz de alcanzar con sus pequeños brazos.

Después de que termina de darle vuelta a su habitación y parte de la sala de estar, creando un huracán de objetos tirados por el suelo y en cualquier superficie, decide investigar el extraño comportamiento de su hijo “¿Buscas algo?”

La pequeña cabeza de Chanyeol aparece entre los cojines “¿Tenemos una lámpara? Una grande.”

Ser padre y madre ahora que su esposa no está, es más difícil, así que trata de seguirle el juego. Va a la cochera y saca una lámpara de emergencia. Una lámpara no lastimará a nadie. Es la brillante sonrisa en el rostro la que le hace pensar que todo estará bien. Tal vez las cosas volverán a un equilibrio después de la muerte de su amada esposa.

Pero es hasta que Chanyeol le pide ir al parque a las nueve de la noche que comienza a sentir que su comportamiento era extraño.

“¿Por qué quieres ir tan tarde? No serás capaz de ver nada” discute con su hijo luego de la cena, racionalizando su deseo de ir al parque a jugar.

“¡Ese es el punto! Tiene que estar oscuro.” Trata de razonar con su padre como si fuera algo obvio. Por supuesto que tiene que estar oscuro ¿Por qué no lo entiende? “Si estás asustado de la oscuridad entonces podemos ir juntos” sugiere mientras bebe su leche, interpretando la confusión de su padre como miedo.

Su discusión termina con su padre tomando su abrigo y Chanyeol llevando consigo una percha de alambre, la lámpara, el casco de su bicicleta, un estéreo inalámbrico y lentes para nadar.

¿Qué?

Parecía haber un extraño brinco en la forma de caminar de Chanyeol  y su padre jalaba un carrito que contenía los extraños objetos de su hijo “Apresúrate” le urge.

Cuando llegan, Chanyeol inmediatamente toma un par de objetos y los lleva arriba de la estructura de juegos, regresándose para recoger los demás hasta que están todos sobre ésta. Metodológicamente los arregla de la forma correcta, poniéndose el caso y los lentes antes de pegar la percha de alambre sobre el estéreo.

Se encuentra debajo de la estructura de juegos mirando a su hijo con confusión.

Pero lo que lo hace sentir un golpe de culpabilidad es lo que su hijo hace después.

Enciende la lámpara y la apunta hacia el cielo, apagándola y encendiéndola “Chanyeol a mamá. Chanyeol a mamá ¿Puedes oírme?” Grita mientras mueve el objeto alrededor.

Todo porque el padre de Chanyeol es un cobarde.

--------------

Un día, su maestro deja un mensaje en el teléfono pidiéndole una conferencia con él.

Chanyeol llega a casa  con varios vasos sanguíneos rotos en su rodilla formando un golpe fresco y un ojo morado, un oscuro anillo en su joven cara.

“¿Qué pasó?” pregunta tratando de actuar con calma. Ha estado leyendo diversas revistas sobre paternidad últimamente. Todas ellas le dijeron que debía mantener la calma cuando se tratara de sus hijos metiéndose en peleas, pero sus nervios no están controlados en esos momentos mientras ve el rostro de su hijo.

Chanyeol hace un puchero, pequeño labio inferior sobresaliendo tanto que podría ser usado como un estante. “Los chicos en la escuela me dijeron que mamá está muerta, así que los golpee.”

El shock llega primero del hecho de que la pelea estuvo centrada en su esposa. Luego exclama fuertemente “¿Los golpeaste?” si estaba nervioso antes, ahora se encuentra frenético.

“¡Me pegaron antes! Mamá siempre me dijo que no me dejara pegar mientras estuviera sentado, así que me aseguré de ponerme de pie antes de pegarles” dice indignado, con sus manos en la cadera y su pecho sobresaliendo. “Mamá está viva, simplemente ya no vive con nosotros”

Parece que las mentiras no desaparecen tan fácilmente.

------------------

Es luego de un particularmente estresante día en el trabajo, que las cosas colapsan cuando el padre de Chanyeol regresa a casa. Su hijo ha tomado el habito de cargar la lámpara a cualquier lugar (En caso de que quiera hablar con mamá, razona el) Chanyeol ha estado acumulando moretes y arañones durante el último año y su padre no puede evitar echarse la culpa de eso.

Así que afila sus nervios y se prepara para enderezar la mentira que ha creado, la mentira que parece haber crecido más de lo que el alguna vez pensó.

Es durante la cena cuando decide decirlo “…Chanyeol, siento mucho haber mentido durante todo este tiempo pero…la verdad es que…mama está muerta.”

Chanyeol deja caer su cuchara en el plato de cerámica, mirando a su padre con los ojos de par en par como si no pudiera creer lo que acaba de decir. Después de un segundo, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y su pequeño cuerpo tiembla “No ¡No lo está!” grita, poniéndose en pie y corriendo a su cuarto.

Su padre suspira, observando a su hijo irse y esperando que las revistas sobre paternidad estén en lo correcto y que solo necesita un tiempo para digerir la idea de que su madre se ha ido y no volverá. Es cuando sube a su cama más tarde que escucha la puerta de enfrente cerrarse de un golpe y se levanta en un salto saliendo de su cuarto “¡Chanyeol!”

Y se encuentra preocupado y ¡Alguien -ayúdeme! Mientras corre a través de las calles buscando a su hijo. Después de quince minutos, gruñe y se da cuenta que el único lugar en el que podría estar, es el parque. Así que se apresura a bajar por la cuadra y encuentra a su hijo lamentándose fuertemente encima de la estructura de juegos.

“Chanyeol, vamos a casa. Está helado aquí”  escala la estructura y trata de agarrar a su hijo del brazo pero solo encuentra resistencia por parte de él.

“¡No! No iré” solloza, moviendo su lámpara alrededor “¿Cómo pudiste decir eso sobre mamá? ¡Te odio!”

Y duele más de lo que esperó al oír decir esas palabras a su hijo, las palabras que ha estado evitando escuchar desde que la situación sucedió. Pero trata de calmar el dolor y logra tomar a su hijo entres sus brazos y los sostiene cerca de su corazón.

Solo mueres cuando las personas dejan de creer que estás vivo.

------------------

Años después, Chanyeol piensa que se está muriendo también.

Gruñe mientras su estomago continua retorciéndose como un tifón listo para hacerlo pedazos. Está demasiado asustado para incluso moverse y alborotar al acido dentro de él. Pero es inútil porque siente el usual ardor recorrer su garganta y sale corriendo hacia el baño.

El acido huele mal y sus ojos se humedecen de dolor. Sabía que no debió comer el pescado que había permanecido semanas en su refrigerador. Sabía que no debió haberlo hecho. Así que gruñe de nuevo con su cabeza recostada en el servicio, su rostro empapado de sudor.

Su padre entra al baño “Te traje un poco de agua con azúcar y pan para que comas”

Y no duda que su padre haya leído ese remedio en alguna de sus revistas sobre paternidad “Gracias” murmura exhausto.

“¿Estarás bien para conocer a tu pareja IRIS mañana? ¿Deberíamos reprogramarlo?” pregunta su padre después de ver a su hijo consumir la bebida que le llevó.

Chanyeol levanta su cabeza “¡No! No tienes demasiados días libres así que tenemos que ir”

Su padre no se siente seguro de eso pero obedece los deseos de su hijo de todos modos.

---------------

Kyungsoo está sentado en una elegante banca dentro de una habitación aun más extravagante, dentro de una tienda que vende ropa tan cara que comprar una prenda le consumirá todo el dinero que posee en su cuenta de ahorros, y luego de haberlo consumido todo, perderá más aun.

Es aquí cuando observa la espalda de su mejor amigo mientras se prueba una camiseta que luce completamente ordinaria, una que está seguro que puede encontrar en su closet o en una tienda de segunda.

Pero esta camiseta cuenta tanto como el auto de sus padres.

“¿Qué piensas?” pregunta Baekhyun mientras se vuelve un poco para mirarse en el espejo, alisando la camisa en su pecho.

“¿Luce como cualquier otra camiseta?” responde Kyungsoo honestamente, tomando un trago de su smoothie de frutas que compró antes.

Baekhyun suspira y se la quita “¿Qué se supone que vista mañana?”

Continua bebiendo de su smoothie pero su vista está fija en el piso, sintiéndose instantáneamente envidioso de su amigo. Ha estado esperando toda su vida conocer a Jongin pero no podrá hacerlo hasta dentro de unos años. Pero aquí está su amigo que acá de ser emparejado por IRIS hace tan solo tres semanas y va a conocer a su pareja mañana.

Está tan celoso.

Así que suspira por su nariz, sabiendo que no puede hacer nada. Baekhyun simplemente es suertudo “¿Estás nervioso?”

“Solo espero que no sea un complete tonto. Odio a los tipos dominantes” responde Baekhyun, poniéndose otra camisa.

Kyungsoo se pregunta si Jongin es del tipo dominante.

-----------------

Baekhyun verifica la manicure de sus uñas mientras espera a su pareja en el café de un hotel. Mira alrededor y arruga su nariz por la poca elegante elección de la locación. Un hotel de tres estrellas es algo demasiado corriente para alguien que ha estado acostumbrado a solo tener lo mejor.

Y así es como espera que su esposo sea.

Espera que sea lo mejor de lo mejor porque solo lo mejor es suficientemente bueno para Baekhyun. Desde su carro de lujo hasta sus ropas, incluso su mejor amigo, Kyungsoo, entró a su escuela de elite con una beca completa. Cuando tienes los recursos para permitirte algo así de lujoso, ¿Por qué no hacerlo?

Baekhyun mira a sus padres cuando comienzan a saludar a los dos hombres que se acercan. Una corriente de excitación atraviesa su pecho el segundo en el que se da cuenta que ellos están aquí, así que lentamente gira su cabeza para saludarlos.

Oh si, a Baekhyun le gusta lo que ve.

Con sus padres, se pone de pie para intercambiar apretones de mano y Baekhyun nota lo alto que es su prometido. Pero es su voz, lo que realmente envía corrientes de excitación por su cuerpo.

“Es un placer conocerte, soy Chanyeol.” Su prometido sonríe ampliamente y Baekhyun nota sus perfectos y blancos dientes.

Esto está resultando bien.

Así que hay pequeñas sonrisas que acarician las mejillas de Baekhyun mientras le lanza miradas a su prometido a lo largo de la comida. Lo que no nota son las muecas que hace Chanyeol que evidencian el envenenamiento de su estomago el día anterior.

Pero pronto se da cuenta.

Chanyeol frunce el entrecejo, recogiendo la servilleta de su regazo y colocándola en la mesa “Por favor, discúlpenme” dice, tratando se no alborotar su estomago.

“Oh, ¿Vas al servicio? Iré contigo” Baekhyun sugiere, aprovechando la oportunidad de pasar un tiempo a solas con él, se pone de pie y agarra a Chanyeol por el codo.

“NO, yo-“

Y todo pasa tan deprisa porque Chanyeol devuelve su comida sobre la costosa camisa de Baekhyun. Todos jadean y unas cuantas miradas curiosas observan la escena. Baekhyun está absolutamente petrificado, sus ojos y boca abiertos en shock y terror.

“Lo siento mucho” se disculpa Chanyeol, acelerando su mente para encontrar una solución a esa situación. En su apuro, le quita la camisa y éste se aparta en sorpresa. Los ojos de Baekhyun miran a su alrededor para ver las caras sorprendidas de las personas  por la situación y su piel comienza a tornarse roja por la vergüenza mientras Chanyeol le pasa su propia camisa a él, disculpándose todo el tiempo.

Es cuando Baekhyun no puede soportarlo más y-“¡Détente ya! ¡No me toques! Grita saliendo del hotel lo más rápido que puede.

Chanyeol pide consejo a su mamá esa noche.

--------------

“¡El es lo peor! ¿Cómo puede un chico tan guapo ser el idiota más grande en todo el mundo?” grita Baekhyun a su mejor amigo a través del teléfono la noche siguiente.

“¿Vomitó encima de ti? ¿Está enfermo? Tal vez deberías llevarle algo” sugiere Kyungsoo calmado, sin alterarse por el comportamiento de su amigo.

“¿Estas bromeando? ¡No quiero volver a ver ese idiota!” Gruñe Baekhyun “¡Prefiero ser arrestado por IRIS que vivir con él! ¡No tienes idea de cuantas personas me miraban por su culpa!

Alguien toca su puerta y la empleada entra a su habitación “Tiene un invitado.” anuncia ella.

“Kyungsoo, me tengo que ir. Te veo mañana en la escuela” Cuelga la llamada. Baja de su cama cuando alguien entra a su habitación y-su rostro se descompone de una manera obvia, con disgusto cuando observa la persona que ha ido a visitarlo.

“¿Qué haces aquí?” espeta Baekhyun.

“Hola, um…” comienza Chanyeol tímidamente. “Traje esto para ti” y le entrega una bolsa de papel. Baekhyun observa la bolsa un momento antes de tomarla, de algún modo feliz de recibir un regalo. Saca el regalo envuelto en una manta y lo desenvuelve.

Es una camiseta.

Chanyeol nota su expresión neutral y explica. “Lo siento mucho. Ayer me encontraba enfermo del estomago. No pretendía avergonzarte.”

De alguna forma, una corriente de felicidad recorre las venas de Baekhyun luego del simple y barato regalo. Tal vez es porque encuentra a Chanyeol atractivo o porque muy pocas personas le han mostrado tanta consideración antes, pero su expresión se suaviza y murmura “Gracias.”

Chanyeol sonríe a Baekhyun y Baekhyun piensa que está comenzando a interesarse en esa persona.

------------------

Su interés escala rápidamente hacia algo más cuando decide aprender más acerca de Chanyeol.

Y lo hace, acosándolo.

“Baekhyun ¿Podemos ir a casa?” se queja Kyungsoo, recostando su cuerpo en la mesa. “Lo hemos estado siguiendo por horas.”

“¡No seas aguafiestas! ¡Si no vete a casa entonces!” grita Baekhyun por lo bajo, girando su cabeza para ver a su prometido al otro lado del café. Lo han estado siguiendo desde que acabó la escuela (gracias a Dios sus escuelas están cerca) y piensa que no puede tener suficiente del chico porque lo siguieron desde la escuela hasta una tienda, a una sala de juegos y ahora a este restaurante donde come solo.

Kyungsoo también está curioso de cómo Jongin vive su vida pero no planea acosarlo en el hospital donde trabaja porque eso es seria enfermizo.

“Pensé que lo odiabas.” murmura Kyungsoo mirando a Chanyeol que muerde su sándwich.

Baekhyun se sonroja y tartamudea, “Yo- bueno-yo nunca dije eso.”

Kyungsoo sonríe un poco “¿Así que te gusta?”

“Yo -- Yo nunca dije eso tampoco, Kyungsoo” Baekhyun toma un largo trago de su limonada con agua mineral. Es entonces cuando Chanyeol termina su comida y deja la cuenta en la mesa, levantándose para irse “¡Oh, vámonos!”

Pero el segundo en que salen del restaurante, Kyungsoo desaparece y Baekhyun murmura ´Traidor´ para sí. Continúa siguiendo a Chanyeol, escondiéndose detrás de postes y lámparas y en las esquinas. El aire nocturno comienza a hacerse frio y puede ver su aliento materializándose en blancas caladas de aire. Tal vez es tiempo de irse a casa después de todo.

Pero Chanyeol camina calle abajo hacia el parque, haciendo que Baekhyun se sienta curioso de por qué iría allí a esas horas. Así que entra también, escondiéndose detrás de los arbustos mientras lo observa escalar sobre la estructura de juegos. Lo ve sacar un pequeño estéreo de su mochila (¿Quién carga uno de esos?) y una lámpara.

Baekhyun hace una cara escéptica, preguntándose qué podría hacer cuando…

“Hola mama. Creo que hoy me fue bien en mi examen.”

El corazón de Baekhyun se hunde mientras su mente comienza a acelerarse porque está seguro que la mama de Chanyeol está muerta. Se esconde más en los arbustos y cubre su boca con sus manos, sin saber que pensar. Y por sus pensamientos alborotados no se da cuenta de que de repente-

“Hey ¿Qué haces ahí? Está helado.” dice Chanyeol como si fuera lo más normal del mundo encontrar a tu prometido escondido detrás de un arbusto en un parque por la noche.

Baekhyun lo observa con ojos abiertos de par en par, no por haber sido descubierto sino porque su cerebro se llena de supuestos de algo que tiene un sabor metálico a miseria. Chanyeol nota su preocupación y lo jala del brazo para ponerlo de pie y arrastrarlo por la acera hacia la estación de tren “Deja que te lleve a casa.”

La frente de Baekhyun se arruga con tristeza mientras lo sigue con las luces de la calle iluminando el camino. Mira a la larga mano que sujeta su muñeca con desinterés antes de inquirir “Um…”

Y la tristeza solo se agranda, llegando a su corazón e inundando su sangre bajo el peso de lo grave de la situación. Notando el silencio incomodo, Chanyeol espera que su prometido reaccione de la misma forma que lo hace todo el mundo: empujarlo y tratar de hacerlo entrar en razón. No hay forma de que su madre vida en el espacio exterior. No hay manea de que ella lo escuche usando una lámpara para comunicarse con ella “¿Estás decepcionado Baekhyun?” Porque no soy quien parezco ser...

Se detiene, una acción que hace que Chanyeol se detenga también. Sacude su cabeza lentamente “¿Por qué lo estaría cuando eso demuestra que te preocupas por ella?”

Y el momento es tan nuevo con un toque de frescura, un sentimiento de alivio que hace que Chanyeol quiera llorar porque nunca imaginó experimentar tal aceptación por sus extrañas acciones antes, habiéndose acostumbrado a los malos comentarios sobre eso.
“Gracias Baekhyun, gracias.” Respira el aire nocturno.

Y Baekhyun lo mira con su corazón latiendo fuertemente y resonando en sus oídos, haciendo que sus pulmones tiemblen de la emoción.

Baekhyun piensa que está enamorado.

-----------------

Y recoge a Chanyeol en la escuela esa semana.

Está parado fuera de la puerta, balanceándose para atrás y adelante mientras numerosos estudiantes susurran un ‘¿Ves su uniforme?’  y ‘Es un chico adinerado’. Baekhyun tose, acostumbrado a los comentarios insultantes sobre su estatus y mira dentro de la bolsa de papel que sostiene.

Sonríe un poco. Paso por muchos problemas tratando de encontrar una camiseta idéntica a la que Chanyeol le regaló y se siente un poco emocionado por pensar en tener camisas de parejas. Está seguro que será genial.

Es hasta que los estudiantes comienzan a dispersarse que se pregunta si Chanyeol fue a estudiar ese día. Se da cuenta que no tiene su número de teléfono, así que, por curiosidad, se aventura dentro de la escuela. Si no se encuentra ahí ahora, entonces tendrá que ir al día siguiente. Sin problemas. Recorre el primer piso hasta que mejor sale de la escuela. Después de dar unos pasos, escucha un golpe atravesar el aire e instantáneamente se vuelve cauteloso. A pesar del miedo que siente, se acerca al lugar de de donde proviene el sonido.

Mira alrededor y se encoge cuando ve a Chanyeol golpear a alguien contra la pared y tirar fuertes golpes que generan los fuertes sonidos que había escuchado. Respira rápido cuando toma su mochila y deja a su oponente gruñendo y sangrando.

Gira para ver a Baekhyun.

Se quedan ahí de pie mirándose el uno al otro por lo que parece ser una eternidad hasta que Chanyeol se mueve hacia él y Baekhyun se encoge involuntariamente. Chanyeol parecer reconocer que está asustado, así que hace un arco mientras camina alrededor de él, sin decir una palabra.

Aun temblando, Baekhyun toma el coraje para seguirlo, notando la suciedad en su camisa y su desordenado cabello. Pronto, se da cuenta que está casi corriendo por intentar mantener su paso. Y antes de darse cuenta, atraviesan una pequeña puerta y se escucha el sonido de unas llaves mientras Chanyeol abre la puerta de su casa. Para la sorpresa de Baekhyun, deja la puerta abierta y entra cerrando detrás de él.

Se aventura a la segunda planta después de escuchar pasos provenientes de ahí y entra a la única habitación que tiene la puerta abierta. Chanyeol camina alrededor de su dormitorio, tirando su saco y desabotonando su camisa, lo que hace que Baekhyun se esconda con timidez. Puede ver los nuevos y viejos cortes y moretones en la piel y se pregunta si eso pasa a menudo. Siente una tristeza al pensar en las cosas terribles que su prometido ha experimentado.

Chanyeol toma una toalla de su gaveta y mientras sale del cuarto dice: “Quédate si quieres.”

Después de unos segundos de permanecer solo, Baekhyun toma eso como una señal de que está bien que permanezca ahí. Procede a caminar por la habitación que es más pequeña a lo que está acostumbrado pero no está atestada de cosas. Mira a todos los libros que se encuentran en el librero y su vista se deposita en los papeles tirados en el escritorio. Mientras los hojea con sus dedos, un papel en particular capta su atención.

Park Chanyeol
Posición de Estudiante: 4 / 752
Nota de examen final: 991 / 1000

Es realmente inteligente, piensa Baekhyun notando las perfectas notas escritas en ellos. Es entonces cuando Chanyeol entra a la habitación de nuevo y Baekhyun salta por la interrupción en la callada atmosfera en la que se encontraba. No parece notarlo y se seca el húmedo cabello con la toalla, vistiendo solamente unos pantalones cortos. Baekhyun recuerda la bolsa de papel que ha estado arrugando con sus dedos y se la entrega a su prometido, tímidamente.

“Esto es para ti” susurra, asustado de la inmensa gravedad sofocándolo y magnificando sus regados sentimientos en el cuarto.

Chanyeol sonríe gentilmente y lo toma “Gracias.” Responde, mirando dentro de la bolsa. Su expresión se arruga un poco cuando se da cuenta que es la misma camisa que le había regalado a Baekhyun. “Oh ¿No te gustó?”

Y Baekhyun siente una ventisca de ansiedad mientras intenta hallar las palabras para explicarse, preocupado por el posible malentendido. “¡No! ¡Te compré una también! Chanyeol lo mira sin expresión “Yo…yo solo…quería que tuviéramos camisetas de pareja…” Su voz se apaga lentamente mientras una explosión de sangre similar a como sería una explosión de magma, envía sudor a su piel volviéndola caliente. Muy caliente.

Wow, que manera de hacer la situación incómoda Byun Baekhyun. Bien. Hecho.

Le sonríe, entendiendo la situación y pone la camiseta en su almohada. “Gracias, la usaré.” Dice mientras saca un estuche de primeros auxilios de debajo de la cama.

“Um, déjame hacerlo.” sugiere Baekhyun tomando la primera curita. Obedientemente, se la entrega y se sienta en la cama y Baekhyun inspecciona sus heridas, aplicando pomada en ellas y vendándolas con dedos temblorosos.

“¿Estas asustado?” Pregunta, consciente de la tensión de Baekhyun.

Toma aire, tratando de componerse. Nunca antes ha visto una pelea y se siente perturbado, su corazón palpita dolorosamente en su pecho resonando en sus oídos. Pero todo regresa al hecho de que está preocupado por la seguridad de Chanyeol, tanto emocional como física, porque toda la situación parece sin importancia para él. No está seguro de qué hacer así que murmura “… ¿Por qué?”

Chanyeol ríe “Saben cómo hablo con mi mamá.”

Baekhyun toma otra profunda respiración y siente que está a punto de llorar ¿Por qué Chanyeol debe de soportar eso? ¿Por qué debe ser ridiculizado por algo así? Lo escucha sorber por la nariz y lo vuelve a ver, preocupado de su estado mental “¿Duele Chanyeol? ¿Te duele cuando te dicen esas cosas?”

Piensa antes de responder cuidadosamente “El que me juzguen, no define quién soy. Los define a ellos.”

Las lágrimas empiezan a salir más rápido, corriendo por las mejillas de Baekhyun quien se cubre la cara con ambas manos. “No es justo” su voz se quiebra.

Chanyeol gentilmente remueve una mano de su rostro y lo observa con dulzura “No importa lo que digan.”

Y se inclina lentamente y presiona sus labios sobre los de Baekhyun en un suave y tierno beso bajo el atardecer, filtrándose por las ventanas de su habitación.

No importa lo que digan, en tanto esté contigo.

---------------

Kyungsoo hace un puchero, parado bajo el sol de mediodía y los rayos marcando su cabello oscuro, quemándole la piel. El segundo en que la campana de la escuela sonó, fue arrastrado de su asiento casi dejando su mochila, y casi maltratado por la calle. Su puchero se hace más grande cuando se da cuenta que el lugar al que Baekhyun lo ha arrastrado, es la escuela de Chanyeol.

Por supuesto. Debió haberlo sabido.

“Tengo clases de cocina en media hora ¿Por qué simplemente no vas en una cita con tu prometido como cualquier persona normal?” murmura Kyungsoo mientras revisa la hora en su reloj. El mataría o-bueno tal vez no mataría, pero si algo cercano a eso-para ir a una cita con Jongin.

“Tú-- ¿Por qué no puedes estar aquí como apoyo moral?” responde Baekhyun, sus ojos inspeccionando a los alumnos que salen de la escuela. Su gigante prometido debe ser fácil de encontrar. De pronto, nota la cara de su amigo iluminarse como fuegos artificiales explotando de felicidad cuando logra ver a Chanyeol y vuelve a sentir una pequeña pizca de envidia.

“Baekhyun ¿Qué haces aquí?” sonríe Chanyeol acercándose a ellos.

Baekhyun se sonroja y tiene un repentino ataque de timidez, por lo que agarra el brazo de Kyungsoo para apoyarse. “Vine porque quería verte.” Contesta de manera atrevida y adorable a la vez, meciéndose un poco de lado a lado.

Es entonces cuando Chanyeol nota la presencia de Kyungsoo y éste le saluda con la mano “¡Kyungsoo! ¡Pensé que tenías clases de cocina a las que no podías faltar! Eres un ñoño mentiroso.” Gime, apuntándolo a la cara.

“No estoy ñoño” Responde frunciendo el ceño. “Y sí, tengo clases de cocina hoy. Tu prometido me trajo”

“¿Ustedes dos se conocen?” exclama Baekhyun sorprendido “¿Y no me lo dijiste?”

“Kyungsoo vive en la casa de al lado. ¿No lo notase cuando fuiste a mi casa el otro día?” responde confundido.

Un grupo de estudiantes caminan cerca de ellos y todos envían a Chanyeol extrañas miradas, pero este solo los mira un segundo y vuelve a mirar a Kyungsoo. Claro que Baekhyun reconoce a uno de los chicos, como al que su prometido golpeó el otro día y siente una sensación de rencor en su cuerpo. Mientras pasan, el chico le murmura a Baekhyun “Cuidado. Su locura es contagiosa.”

Chanyeol los ignora por complete pero Baekhyun no va a soportar que nadie ridiculice a sus seres queridos, así que grita “¡Oye!”

El grupo de chicos lo vuelve a ver, esperando. Chanyeol lo toma del brazo “Hey, Baekhyun, no lo hagas” le advierte, preocupado del posible peligro.

Pero eso no va a detener a Baekhyun.

“¡Se callan la boca, imbéciles! ¡Ustedes no saben nada!” grita Baekhyun, pidiendo pelea.

Los chicos se le acercan, uno de ellos camina delante como si fuera el líder. Chanyeol gruñe, sabiendo que tendrá otra pelea. Está bien. No es gran cosa. Solo golpeara al líder y Baekhyun y Kyungsoo pueden escapar y-

De repente ve una masa de patadas y puñetazos golpeando cartílagos y huesos y lo siguientes que Chanyeol sabe, es que el líder está tirado en el piso gruñendo de dolor.

Los otros chicos, que se encontraban un poco detrás comienzan a alejarse por miedo a las habilidades de Hapkido, que consisten en patadas y puñetazos, que derribaron a su amigo.

“¡No se metan con mi prometido de nuevo, insolentes!” Baekhyun grita al líder y luego vuelve a ver a los otros estudiantes que comienzan a disiparse con miedo, dejando a su líder en el cemento.

Chanyeol observa el resultado con asombro y piensa que Baekhyun y él tendrán un brillante futuro por delante.

Escenas Eliminadas! (smut)

←Anterior

kai, kaisoo, iris, angst, fanfic, kaidoo, baekyeol, kyungsoo, traducción, hunhan, romance, fanfiction

Previous post Next post
Up