~ Chapter Eighteen~
Doble Control (1/2)
El resplandor del sol mañanero brilló en la piel del humano creando un efecto maravilloso. Kris jaló la manta que ambos compartían hasta las caderas del chico, exponiendo más de la perfección intacta a los curiosos rayos que se colaban con suspicacia. Su humano dormía profundamente al lado opuesto suyo. Puso su mano suavemente en el hombro que el sol había calentado bien, maravillándose con la sensación aterciopelada contra su palma. Deslizó su mano lentamente por todo el cuerpo de Chanyeol, sintiendo cómo todavía se encontraba navegando en sus sueños.
"Mío." Kris tarareaba mientras depositaba ligeros besos en la curva entre la cadera ósea del muchacho y de su cintura. Podía sentir el sabor salado del sudor seco de la noche anterior. Recordó a su humano haber cambiado repentinamente sus posiciones mientras todavía estaba dentro de él, cabalgándolo hasta el final con la cabeza echada hacia atrás y ojos cerrados.
Dejó escapar un gruñido salvaje mientras empujaba suavemente al muchacho para que rodase en su espalda antes de meterse entre esas piernas largas y delgadas tumbándose en la parte superior del suave estómago. Colocó su cabeza sobre el pecho agitado de su humano en la parte superior donde supone esta su corazón. "Mío." Repitió moviendo sus manos bajo su cintura en un fuerte abrazo.
"¿Tu qué?" Un murmullo ronco y con sueño haciendo eco a través del pecho donde había descansado su cabeza.
"¿Hmm?" Kris tarareó extasiado de oír su encantadora voz de nuevo.
"¿Que soy tu qué?" Sintió como un par de manos se hicieron camino a través de su pelo y espalda.
"Mío." Kris tarareó.
"Sí, pero ¿Qué soy yo para ti?"
El estruendo en su pecho y los ligeros cambios en los sentimientos que siguen a la deriva le dijo que su hombre se encontraba a si mismo entre la frustración y la fascinación.
"Eres mío. Tú eres mío. "Dijo y mordisqueó la piel caliente.
El humano suspiró y Kris colocó su cabeza hacia abajo apretando la cintura delgada fuertemente contra su pecho.
"Dios, contigo. Sí, soy tuyo y tú eres mío. ¿Pero que somos nosotros? Creo que el título de ser ángeles con beneficios ya no es suficiente". Chanyeol dijo a Kris y este podía sentir que su humano ya estaba completamente despierto entonces.
"Somos nosotros. ¿Por qué necesitamos algún tipo de etiqueta para esto? Somos nosotros y es suficiente. Al menos para mí." Contestó de manera constante.
"Bueno, es así para mí también, pero... No sé, supongo que sería bueno tener algún tipo de término para que otras personas entiendan cuando hablemos de nuestra relación. Y podría traer algún tipo de consuelo saber lo que somos".
"Todavía no entiendo. Puedes llamar lo que somos como quieras a la gente que habla contigo. No van a entender lo que realmente está pasando entre nosotros de todos modos. Y solo te pertenezco a ti y sólo a ti. ¿Qué otro tipo de tranquilidad es lo que posiblemente necesitas?" Kris contestó y frunció el ceño mientras trataba de entender.
Una vez más su cabeza subió y bajó cuando el muchacho suspiro. "Pero ¿Qué si necesito un nombre para esto? ¿Qué pasa si no puedo considerarme porque no sé cuál es la manera en que te pertenezco? ¿Soy sólo físicamente tuyo? ¿De manera que no puedo tener relaciones sexuales con otras personas? ¿O soy sólo soy tuyo porque si? Alguien que usted puede demandar suyo, pero todavía puede tener todo tipo de relaciones con otras personas".
La frustración fluyó constante por el muchacho mientras continuaba. "¿Y de qué manera eres mío? ¿Dormirás cerca? ¿Vas a alejarme si me quedo demasiado cerca? ¿Vas a dedicarte a esta relación totalmente o simplemente mientras sea más sencilla? "La voz de Chanyeol era baja y llena de sentimientos que giraban sin parar dentro de él.
Kris intentó levantar la cabeza para mirar a su humano, pero el férreo control de su cabello le impidió hacerlo. Se movió mejor para abrazar al chico fuertemente tratando de aliviar la inseguridad repentina de su humano claramente traumatizado. Se sentía culpable de hacer que sus pensamientos fueran inciertos y temerosos de sus acciones anteriores.
"Soy entera y solamente suyo. Esta relación es la sólida base de mi existencia en este momento y no voy a tirar a la basura antes que sea absolutamente necesario. De verdad, no quiero dormir con nadie más, te juro que de verdad no quiero. Soy tuyo. Puedes poner el tipo de etiqueta que desees. Y por la forma en que eres mío... bueno, usted eso lo tienes que decidir por ti mismo" Kris recitó cuidadosamente. Sintió el agarre de Chanyeol aflojarse y se incorporó lentamente. Mantuvo el contacto de su piel con el humano de forma cuidadosa.
Las mejillas de Chanyeol estaban ligeramente rojas y sus sentimientos alternando entre felicidad e incertidumbre. El muchacho parecía ordenar sus pensamientos antes de contestar. "¿Así que puedo elegir mi propia manera de estar en esta relación? ¿Y estarás bien con ello sin importar que? "
Kris asintió sin duda.
"Bueno, ¿Y si te digo que voy a mantenerte como mi pequeña y agradable mascota que sólo es bueno para calentar mi cama mientras follo un poco con los demás? ¿O que voy a estar contigo hasta que encuentre a alguien con quien pueda salir correctamente? ¿Qué harías si tuviera a alguien que llamaría “novio” mientras te mantengo como compañero sexual?" Chanyeol preguntó claramente molesto.
Kris se encogió y la sola idea hizo que sus ojos se oscurecieran amenazadoramente. No iba a compartir su humano con nadie. Chanyeol parecía fácil de leer, "Mira, ¡No está bien! Deja claro el tipo de cosa que quieres de esta relación. Algo que necesitas para estar feliz con lo que tenemos. ¡Así que no actúes como que ‘soy tuyo y ya’ cuando realmente te importa y mucho!.” Tener un nombre para esto nos daría tal vez el conocimiento de lo que se esperaba de esto".
Kris levantó la mano rompiendo su abrazo en la cintura del chico. Quería ser capaz de pensar sin sus sentimientos rugientes por los seres humanos. "Pero incluso si utilizó alguna etiqueta, realmente no sé lo que significa. Nunca he estado en una relación antes. ¡Tienes que decirme lo que quieres de mí y lo que puedo esperar de ti!"
Chanyeol miró la pared, mientras recopilaba todos sus pensamientos antes de contestar. "Quiero decir como mi novi-no, amante. Quiero que me llames así también. Quiero hacer planes para nuestro futuro compartido. Quiero que seas fiel y dedicado a mí y a nuestra relación. Quiero sentirme valioso y único en mi clase. Quiero que me permitas amarte".
Entonces el muchacho se apoyó a sí mismo con los codos y miró a Kris directamente a los ojos. "Y voy a ser solo tuyo, puedes confiar en mí, estaré allí para ti. Voy a seguir las reglas y respetar los límites. Te amaré y cuidare de ti. Voy a ser todas las cosas que tu eres para mí."
Kris asintió y se acostó a tirar al muchacho entre sus brazos. "Creo que suena bien." Chanyeol rió contra su pecho, "Supongo que a esto se les llama citas."
"Pero no vayamos a citas. Y prácticamente vivamos juntos."
"No puedo decir que esto sea matrimonio tampoco, ¿verdad? Entonces, porque no decimos que se trata de una relación de amor serio como compañeros conviviendo?" Ahora Chanyeol estaba riendo a carcajadas.
Kris resopló. "Es condenadamente difícil. Somos nosotros. Punto."
"Bien. Por cierto, tenemos que mirar a través de viejas reglas otra vez. Necesito saber cuál de ellas todavía están intactas".
Kris apretó al chico aun más contra su pecho. "Pero no ahora." Murmuró.
"Sí, ahora no." Su humano tarareó mientras se acurrucaba cerca.
---------------------
Finalmente, volvió a dormir entre los brazos de Kris que lo sujetaban con firmeza. Era ya mediodía cuando s despertó con somnolencia pesada. Levantó un poco la cabeza y se dio cuenta que había un poco de saliva por encima del hombro de Kris mientras lo usó como almohada. Se sonrojó y rápidamente con la mano, limpió torpemente. Se las arregló para empujarse a sí mismo en el proceso y se estremeció.
Una mano firme apareció contra la parte posterior de su cabeza presionándole de nuevo contra la piel caliente debajo de él. Suspiró antes de cerrar los ojos colocando su brazo para descansar en la parte superior del ancho pecho agitado.
"Tal vez debería volver a dormir y dormir, el resto del día. Ni siquiera me molestaría en despertar si tuviera ese cuerpo descoordinado tuyo al lado mío." Una voz suave y divertida retumbaba debajo de su oreja. Palmeó el pecho de Kris ligeramente y murmuró contra la cálida piel del otro. Se las arregló para empujarse con el codo antes de caer de nuevo y descansar su mejilla derecha en la parte superior de su ángel escuchando su corazón golpeando lentamente. Al igual que Kris, había descansado en la parte superior del otro hace un par de horas atrás.
Se dio cuenta hace mucho, de la lentitud anormal del latido del corazón de su ángel. Le gustaba su ritmo. Era como si su propia canción de cuna calmase a lo largo de la respiración lenta y constante. Los dedos vagaron hasta abajo a lo largo de su columna vertebral causando que su piel temblara bajo el toque. "Debemos levantarnos entonces si no vas a dormir más. Sé que estás hambriento." Kris tarareó y su mano alcanzó el trasero de Chanyeol, apretándolo de forma propietaria.
Su humano asintió pero no hizo ningún movimiento para levantarse. Los dedos de Kris dibujaron patrones perezosos a su nalga, sin seña de seguir a sus propias palabras. Chanyeol respiró hondo de su aroma. Su exhalación lenta hizo que el pezón Kris se pusiera duro y lo acarició distraídamente con el dedo. Se sentía tan mental y físicamente caliente que no quería levantarse y romper la burbuja acogedor. Un zumbido contenido se apoderó de su pecho y sintió a Kris responderle con uno igual.
----------------------------
"¡No, no me sentaré allí! ¡Tú necesitas sentarte en ese!", gritó Chanyeol y la risa burbujeaba detrás de sus palabras casi ocultando el nerviosismo que sentía. Kris rodó sus ojos, pero siguió su ejemplo en silencio.
Debían levantarse de la cama sólo después que los estruendos del estómago de Chanyeol se habían vuelto insoportables. Comieron un buen almuerzo-desayuno pero Kris apenas y lo había mordisqueado. Ambos parecían ser demasiado conscientes acerca de la conversación porque no podían seguir el ritmo de cualquier tipo de acogedor parloteo. O tal vez sólo él tenía ese problema ya que Kris casi nunca participaba de las conversaciones sin sentido con más de pocas palabras. Así que tal vez, Chanyeol estaba nervioso y Kris sólo siguió el juego. Siempre parecía seguir el estado de ánimo del muchacho con facilidad.
"Y ahora me sentaré aquí y- ¡Espera! ¿Debo quitarme la ropa?" Jadeó después de haber saltado a sentarse en el mostrador donde estuvo un par de meses atrás, cuando habían tenido esa charla por primera vez. Kris suspiró y le dijo que dejara de ser estúpido, pero Chanyeol podía ver la pequeña sonrisa persistente en los labios del otro.
A medida que se posicionaron, respiró profundo antes de sonreír ampliamente a su amante. Sí, amante. Es mi amante ahora. No hay nada que temer durante este tiempo. Cálmate, maldita sea. Los ojos de Kris se estrecharon mientras estudiaba la sonrisa falsa, pero por suerte el hombre lo dejó pasar..
"Bien. Ummm...creo que deberíamos hablar de estas- No. Chanyeol, ¡En serio! Quiero tocarte mientras que hablamos de esto. Por favor.", Dijo Kris mirando suplicante.
Chanyeol sacudió la cabeza con decisión. "Oh, vamos, ¡No seas tan serio! Déjame tener un momento placentero." Chanyeol respondió manteniéndose alejado. Necesitaba sentir como si tuviera el control de la situación y quiso hacerlo a su manera.
Su ángel suspiró pero asintió con la cabeza, sin embargo, antes de empezar de nuevo.
"Así que… debemos hablar de esas condiciones que establecimos a nuestra relación desde el principio."
"Dispara". Dijo Chanyeol, siguiendo el guión, tirándose atrás contra los gabinetes de la cocina detrás de él. Kris le miró molesto y no abrió su boca de nuevo. El humano lo miró "Bien. La Primera regla era no dormir por ahí con cualquier persona de ninguna manera".
Kris asintió y su mala cara desapareció de inmediato con una expresión seria pero cálida. Inclinó su cuerpo más hacia Chanyeol. "No voy a dormir por ahí nunca más, eres el único con el que voy a tener relaciones sexuales. Así que sólo podemos descartar la regla."
"O podemos convertirlo en una nueva regla: no tener relaciones sexuales con nadie más. Y ambos cumpliremos." Dijo como una sensación corriendo a través de él. Kris dijo que le gustaría probar-esa-cuestión a modo de broma, como existiera el mínimo de posibilidades de terminar siendo infiel. Trató de recordar que el engaño podría ser fácil o incluso probable que un hombre con una historia como la de Kris, pero la sensación burbujeante no cesó y las siguientes palabras no ayudaron en absoluto.
"Bueno, si quieres pero yo no veo el punto. Nunca voy a dormir con nadie siempre y cuando te tenga a mi lado. Y te perdonaré si quieres follar a alguien más... creo. Pero si deseas hacer que la regla se cumpla, entonces acepto totalmente."
"Sí, quiero esa regla." Dijo Chanyeol mientras miraba sus piernas desgarbadas que nunca podría encontrar atractivas. Anoche Kris había besado y tocado todo otra vez mientras seguía llamándolo hermoso. Definitivo, no quiero que compartirlo con nadie. Es mío.
Kris se aclaró la garganta y Chanyeol volvió su atención de nuevo a él. "Bueno. Vamos a hacer eso entonces. ¿Segunda condición era si mal no recuerdo?" El hombre comenzó pero Chanyeol lo interrumpió.
"No se te ocurra enamorarte de mí. Nunca te amaré, y es importante que no te enamores de mí tampoco". Chanyeol dijo citando a la otra persona con esas palabras exactas que habían sido talladas en su mente hasta ese entonces. Estudió la expresión de Kris, fascinado por la alteración entre cálida sonrisa cariñosa y amarga mueca. Sí, era todo lo que el hombre dijo antes de mirar a sus manos.
"Por lo menos la primera frase es inútil ahora. Somos mucho más que poco conscientes de que Te amo." Dijo Chanyeol con una sonrisa a pesar de recordar el dolor que había causado en ellos.
Kris asintió y levantó la mirada, con esa sonrisa cálida y cariñosa antes de volver a mirar sus manos. La segunda parte estaba colgando con obviedad dolorosa en el aire entre ellos pero ninguno estaba dispuesto a tocar el tema. Chanyeol tiene esta sensación desagradable en la parte inferior de su estómago diciéndole que no quería escuchar lo que su amante habría dicho si le preguntaba al respecto.
"Eso es lo suficientemente bueno, supongo." Murmuró. "Ahora la última y la más importante." Se inclinó y observó de cerca la expresión de Kris mientras hablaba. "Dijiste que después de un año o dos, o incluso antes, si me enamoro de ti, desaparecerás. ¿No puedo entonces preguntar por qué?"
Asintió y sus nudillos se volvieron blancos mientras apretaba las manos con fuerza. Chanyeol abrió la boca para hacer la pregunta obvia, pero Kris se movió tan repentinamente que lo pilló con la guardia baja. Se puso de pie y con unos pocos pasos rápidos, quedó de pie justo delante de él. Su cabeza fue tomada por las cálidas manos temblorosas de su ángel. Se miraron el uno a otro por un segundo antes de que el hombre de pie se inclinara para besar los labios aún abiertos del más joven.
El beso fue suave y cálido. Sus labios se movían lentamente haciendo que Chanyeol lo siguiera. Pronto, el movimiento se detuvo y podía sentir el temblor de los labios de Kris en contra de los suyos. Exhaló el aliento que tenía, la intención de pasar a la pregunta temida. El flujo de aire cálido hacía cosquillas en sus labios y las manos de Kris se movieron ligeramente suaves contra sus mejillas encendidas, abrió los ojos al inclinarse un poco más lejos estudiando el par de ojos cálidos y ligeramente húmedos justo en frente suyo. Se preparó para las palabras que ahora sabía oiría.
"Todavía me debo ir. Después de unos años me iré y no volveré." Susurró. "Es debido a mi... familia o clan o algo por el estilo. Tienen reglas muy estrictas y una de ellas es que no pueden ser reveladas a los forasteros. No he estado en contacto con ellos por un tiempo muy largo pero todavía mantienen sus ojos en mí y me consideran como uno de ellos. "
Los ojos de Chanyeol ensancharon mientras trataba de entender. "Así que... ¿Es como una mafia?"
Depositó un beso rápido en los labios del chico antes de sacudir la cabeza. "En realidad no. No es nada criminal. Bueno, te destruirán si descubres demasiado de ellos, así que ni son muchos ni son pocos. Es más como si tuvieran un sentido muy severo de justicia y hacen lo que necesitan para mantenerse como una organización secreta. Tengo que salir eventualmente para mantenerlo fuera de la misma. Si estoy demasiado tiempo contigo, descubrirás demasiado de ellos y el resultado final sería que fueras aniquilado. Puede ser que también me convoquen de nuevo a su servicio en cualquier momento y voy a tener que obedecer." Su tono era serio y Chanyeol podía ver que a pesar de mantener sus palabras tan tranquilas como fuera posible, evitaría suficiente información para no hacer que trataran de encontrarle y herirlo.
Kris lamió los labios antes de continuar. "¿Vas a quedarte conmigo a pesar de eso? Será doloroso y difícil e... inevitable. Me gustaría volver a prometerte que contaré dos semanas antes cuando me tenga que ir. Eso es todo lo que puedo hacer para que sea más fácil. ¿Todavía quieres quedarte a mi lado y me amas a pesar de saber que seguramente terminará después de pocos años o incluso antes? "
Chanyeol cerró los ojos y se apoyó en la palma de su mano temblorosa.
"Sí, eso quiero y eso haré."
------------------------------
"Van a estar aquí en media hora." Dijo Youngjae después de terminar una llamada causando que los murmullos aumentaran con el resto de la multitud.
Sacudió su teléfono de nuevo, hundido en sus pensamientos mirando a los tórtolos de sus amigos. Era un cálido y luminoso domingo por la tarde por lo que habían terminado juntándose en un conocido parque para pasarla juntos y celebrar el verano acercándose.
La mente sistemática del chico, trabajó diligente para reunir todas las cosas que había estado esperando decir al enamorado de su amigo alto. Trató de mantener su libido natural porque no quería pisar de nuevo la posibilidad de las cosas con Chanyeol. Pero aún había cosas que necesitaba establecer directamente con Kris. Y tener que sentir el dolor de culo de su amigo durante un mes, lo había llenado de entusiasmo para devolverle el favor al hombre que lo había causado.
El jueves pasado, Daehyun y él tuvieron un casi ataque al corazón cuando Chanyeol no llegó a la escuela. Antes de tener la oportunidad de llamar a su amigo, había acabado con Baekhyun. Oyeron que todavía no había vuelto a casa después de irse a encontrase con Kris. Los tres quedaron realmente preocupados, y decidieron dar a su amigo un día antes de empezar a bombardearlo con llamadas y mensajes.
Cuando el muchacho brillante llegó a su primera clase compartida a la mañana siguiente, hablaron inmediatamente de lo que había sucedido, masomenos. Youngjae se sintió feliz por su amigo y ansioso de que todo esto no terminaría bien. Finalmente logró quitar la máscara de “sonrisas falsas” sintiéndose aliviado y agradecido de eso.
Podía ver de lejos a la pareja de altura llegando. Un montón de cabezas se volvieron mientras caminaban alrededor. Los labios de Youngjae formaron una sonrisa de aprobación instintivamente. Ese par de chicos altos eran personas tan hermosas que siempre llamaron la atención a donde quiera que iban.
Y esta vez, la parte más llamativa era el contacto que tenían. Era muy normal ver a amigos de un mismo género de la mano o cosas por el estilo de una manera amistosa. Pero la forma en que esos dos iban, era tan íntimo y... bueno, amoroso que las personas se sorprendieron por su audacia. El brazo de Kris se envolvió alrededor de la cintura de Chanyeol reteniendo al muchacho con seguridad cerca suyo. Su amigo hablaba tan efusivamente que de vez en cuando, posaba el dorso de su mano sobre el pecho de Kris en medio de sus constantes explicaciones moviendo sus manos de vez en cuando.
Sus cabezas se inclinaban naturalmente y de vez en cuando se daban codazos unos a otros bromeando. Eran claramente una pareja de enamorados tan feliz que incluso juzgarlos, parecía no poder ser algo malicioso desde el dato que se daban.
"Awwwww, sólo míralos." Youngjae oyó la voz de su mejor amigo a su lado.
"Sí, voy a tener una diabetes mortal con sólo verlos. Ugh." Respondió Youngjae pero no pudo ocultar su amplia sonrisa. Tal vez su predicción falló esta vez y los dos podía hacer lograrlo siendo felices juntos.
"Wahhh, ¡Ya llegó la famosa pareja que tanto esperamos!" Uno de los chicos gritó cuando Kris y Chanyeol se acercaban atrayendo toda la atención de los chicos. La mayoría era de la fiesta donde Kris había aparecido para rescatar a su princesa. Y los que no habían estado allí, oyeron con respecto a todo y el ambiente lucía tan bien que Youngjae no pudo ocultar su orgullo por ellos. Cuando uno de los chicos inició un fastidioso de beso, beso, beso, rió y se unió a grito de todos aplaudiendo a la vez.
Chanyeol se sonrojó y rió con la boca abierta al escuchar ese gesto tan infantil. Kris sonrió y negó con la cabeza pero no puso resistencia cuando su humano envolvió un brazo alrededor de su cuello acercándolo para un beso. En realidad, Youngjae podría haber jurado que los dos tenían una sonrisa complacida antes que sus labios se tocaran. Fue un beso prolongado y los chicos silbaron bulliciosos. Finalmente, Chanyeol cortó el contacto y miró a sus amigos quienes levantaron pulgar arriba en señal de victoria mientras sonreía de manera cálida y sincera.
~ Chapter Eighteen~ Doble Control (2/2)