El primero es especial (y algo más)
Paso a agradecer a las personas que leen y comentan. Es agradable saber que consideran un poco de su tiempo para plasmar sus pensamientos y que yo pueda verlos, gracias totales gente ◡‿◡♥
~
“¿Alguna vez pensaste en regresar a tu casa?” Kyungsoo suspiró, mirando el cepillo de dientes junto al suyo. Las pertenencias de Kai habían comenzado a dispersarse por todo su departamento; un abrigo extra por aquí, un cepillo de pelo por acá, toallitas de limpieza por aquí y su cepillo de dientes justo al lado del suyo -más que sentir el romance que Kai dijo emitir, Kyungsoo pensó que parecía como si quisiera marcar su territorio y no lo anterior.
“Sehun me corrió del departamento.” Kai hizo un gesto. “No quieres ver a tu novio afuera temblando de frio, ¿verdad, Kyungie conejito?, Ya te había dicho, soy bastante frágil.”
Kyungsoo se estremeció ante el apodo cariñoso que Kai se negó a dejar de repetir, a pesar de sus súplicas de déjame mantener la última pizca de masculinidad que me queda.
“Eso fue hace casi un mes.” Kyungsoo reclamó. Y en dicho mes, aprendió que Kai se desnudaba mientras dormía (eso explica porqué estaba casi desnudo en el hospital) y que era una persona extremadamente desordenada. “Y por favor ¿podrías dejar de llamarme con ese apodo tan vergonzoso?”
“Pero es lindo y te queda perfecto. Así que seguiré llamándote de esa manera como muestra de mi afecto por ti.” Kai se encogió de hombros, ignorando los murmullos del pequeño de no quiero tu afecto y sólo lo dices para molestarme (parte que al menos era verdad). “Me dijo que no vuelva hasta que tuviera la cabeza bien puesta. Y como verás, obviamente no lo está.”
“Exactamente, ¿a qué te refieres con eso?” Preguntó Kyungsoo desde la cocina.
“Es que estoy loco… por ti.”
Y Kyungsoo quería azotar su cabeza contra la mesa estando 100% seguro de que nunca se acostumbraría a las cursilerías de Kai. No era que Kai fuera un tipo meloso, pero si decía cosas como ésas, era porque sabía que a Kyungsoo le molestaban y se avergonzaba por ellas -adoraba su rostro sonrojado mientras se mordía el labio inferior, y dejaría de hacer cualquier cosa con tal de contemplarlo, prácticamente, si observar ese gesto implicaba recibir un codazo en sus costillas, igual lo haría.
“Hey, Jongin...” Kyungsoo se aproximó. “Ya que te has metido en mi vida y sin mí permiso, ¿me dejarías meterme en la tuya?”
“Tú eres mi vida.” Enseguida, Kyungsoo se sonrojó golpeando la cabeza de Kai. Pero aún así, Kai pensó que el golpe valió la pena.
“Estoy hablando enserio.”
Kai sonrió gentilmente, la expresión de niño fastidioso fue reemplazada por una, completamente adorable. Asintió con la cabeza y jaló a Kyungsoo fuera del departamento hacia su coche. “Te contaré algunas cosas.”
Llegaron a un edificio alto y Kai lo guío hasta el tercer piso, su rostro irradiaba. “Cuando dije que no hacia otra cosa más que seguirte, mentí. Quiero decir, te sigo a todas partes de vez en cuando, pero también… bueno, ya verás.”
Jongin abrió la puerta y fue rápidamente acorralado por pequeños individuos. Estos pequeños, que eran niños, infantes, se aferraban a las piernas de Kai y miraban con curiosidad a Kyungsoo.
“Jongin…” Un hombre de estatura promedio, un poco más alto que Kyungsoo, exhaló. “¿Qué haces aquí?”
“Quería visitar a mi niña, Yixing.” Kai sonrió. “¿En dónde está?”
Yixing lanzó una mirada curiosa hacia el chico de ojos grandes siendo atacado por las personitas y señaló hacia una pequeña niña sentada en la esquina. Andaba en las nubes, sus ojos cayeron ligeramente. “Mimí, cariño.”
La niña levantó la mirada y sus ojos se iluminaron. Corrió hacia Kai abriendo sus brazos y con emoción saltó hacia él.
“¿Cómo estás?” Kai preguntó, colocando a la pequeña en su cadera mientras ella jugaba con el cabello de él.
“Igual que siempre.” Yixing sonrió con tristeza. “Poco a poco, los otros niños están aprendiendo sobre el Síndrome de Down, pero aún así, todavía es intimidada por algunos estudiantes de otras clases.”
Kai asintió con la cabeza y saludó a Kyungsoo, quien estaba sonriendo alegremente mientras los niños se aferraban a él. Después de separarlos, se encaminó hacia los dos hombres y se encorvó levemente.
“Kyungsoo, él es Yixing. Es instructor de baile. Yixing, él es Kyungsoo… mi novio.” Kai sonrió.
Lay levantó sus cejas y sus ojos se abrieron en sorpresa. “Es un placer conocerte. Ésta es la primera vez que Jonginie ha traído a alguien más además de Sehun, así que debes ser alguien muy importante para él. Estoy seguro que viniste por alguna razón, así que los dejaré solos.” Dicho eso, el bailarín de ojos felices se esfumó.
“Y ésta es mi hija.” Los ojos de Kai expresaban tal gentileza que Kyungsoo casi creyó en sus palabras hasta que Kai se echó a reír, un recordatorio de que tenía que dejar de ser tan crédulo pasó por su mente. “Estoy bromeando. Ella es como una hija para mí. Su nombre es Mimí, como verás, es un poco distinta a los demás, pero es la niña más lista que jamás conocerás. ¿Verdad que sí, mi cielo?”
Mimí asintió sin saber de qué hablaban y se alejó de Kai para ir a jugar con sus juguetes.
Kai la miró jugar por unos minutos antes de guiar a Kyungsoo a un salón de ballet vacío que estaba muy cerca, sentándose junto a él. “Y esto de aquí, es mi vida.”
“¿Bailar?” Kyungsoo supuso. Esperando algún comentario bromista de Kai, algo como ‘Felicidades, ya sabes sumar’ pero simplemente vio cómo asintió con el rostro calmado y feliz.
“El baile es todo para mí, es la única cosa en la que siempre he sido bueno.” Kai se echó a reír, mirando abajo hacia su regazo.
“También puedes formular problemas matemáticos en tu cabeza más rápido que una calculadora y logras aprender a usar cualquier instrumento en cuestión de minutos.” Kyungsoo sintió la necesidad de hacer énfasis en eso.
“Yo no era así.” Kai sonrió, recostando su espalda y jalando a Kyungsoo justo a su lado. “Puedes preguntarle a Yixing, crecimos juntos. Yo era un niño lento, no hablé hasta cumplir cinco años y tampoco pude formar oraciones completas sino hasta tener siete. Fracasé casi todas mis clases de matemáticas e incluso una vez repetí de año. A pesar de eso, lo único que podía hacer era bailar. Mientras que los otros niños resolvían ecuaciones, aprendí a cómo hacer un Deboulé en manége. Mientras ellos aprendían el vocabulario, yo estaba haciendo un Fouette en tournant y perfeccionando mi grande jeté. Claro, fallé todas las materias del colegio pero la de baile, la pasé con A+.”
Kyungsoo ignoró el hecho de que no tenía idea de lo que significaban esos movimientos y en vez de eso se concentró en el rostro de Kai. Porque se veía tan feliz hablando de baile, y quien quiera que fuera, incluso alguien de poco intelecto como Kyungsoo, podía percibir la pasión con la que Kai hablaba sobre lo que hacía.
Y mientras Kyungsoo miraba al hombre más alto hablando entusiasmado sobre baile, mientras veía sus labios formando las palabras que no entendía, mientras sus ojos se iluminaban al mencionar su primer recital y la forma en que movía sus brazos para poner énfasis cuando llegó a una parte emocionante de la historia, mientras veía la forma en que fruncía el ceño y sus labios hicieron un puchero cuando habló de quedarse atrás en lo académico y luego sonreír perfectamente al decir que pasó su primera audición de baile… Kyungsoo cayó en la cuenta de que jamás había visto a alguien tan maravilloso y sorprendente.
“Dios, eres hermoso.” Kyungsoo respiró antes de sonrojarse y tratando de desaparecer porque maldición, lo hice otra vez, éste es el motivo por el que no puedo socializar para hacer amigos o ser romántico. ¿Por qué no puedo controlar mi boca?, sólo arruiné el momento perfecto.
Kai dejó de hablar para avanzar hacia la figura encorvada de Kyungsoo, que ahora se arrastraba en su intento de huir de la situación embarazosa.
“Kyungsoo.” dijo Kai.
“No, olvida lo que dije, continúa. Continúa por favor, no me mires así Jongin. ¿Jongin? ... ¿Qué estás haciendo? No por favor. Detente.” Kyungsoo entró en pánico una vez que Kai lo alcanzó. Entonces, se alejó y corrió hacía la habitación llena de niños para poder esconderse detrás del sobresaltado Yixing.
“No dejes que se me acerque.”
“Yo… ¿qué?” Yixing rió entrecortadamente.
“Me dejé llevar por el momento y accidentalmente le dije que era precioso, seguro que con eso logré agrandar su ya elevado ego y luego me alcanzó y no sé, entré en pánico.” Apresuradamente, Kyungsoo agarró los bíceps de Yixing, usándolos como si fuera un escudo humano. No sabía por qué tenía mucho miedo de lo que iba a pasar, no podía ser tan malo porque, después de todo, fue un cumplido. Y él solo estaba....
“Yixing, ¿Puedes traer a mi novio aquí donde estoy, por favor?” Kai se apoyó sobre el marco de la puerta. “Necesito decirle algo.”
“No puedo desobedecer sus órdenes, lo siento Kyungsoo.” Yixing se rió, separando las manos de sus brazos y dándole un empujón en dirección al hombre que parecía amenazador como un león esperando a su presa. O a su pareja. O bueno, a su pareja gay.
Kyungsoo intentó salir corriendo pero Kai lo agarró y lo puso contra la pared, sin dejarlo escapar. “¿Por qué corriste?”
Kyungsoo tragó saliva y giró su rostro de la mirada acusadora.
“No estaba pensando en hacerte daño. No es como si no hubieras estado interesado en mí desde antes. ¿Es que acaso debo recordarte sobre el incidente del 'espejismo en tus pantalones'? ¿Por qué no deberías permitirte el pensar en decirme que soy hermoso? Dime la verdad, ¿A qué le tienes miedo?” Kai rió ligeramente, con su cara demasiado cerca, para su comodidad.
Los ojos de Kyungsoo se posaron en la forma perfecta de los labios frente a él y dejó escapar un pequeño sonido.
“Sólo un poco.”
“Respuesta incorrecta.” Kai se inclinó pero se detuvo cuando alguien tosió incómodamente. Kai miró al divertido Yixing y a los pequeños niños que observaban con la mandíbula en el suelo.
“Los niños.” Le recordó Yixing.
“Oops.” Kai rió. Se inclinó una vez más y susurró ‘No dejaré que te escapes la próxima vez’ antes de colocar un beso debajo de su oreja y girando para decir adiós a su amigo de la infancia y a los pequeños bailarines.
Rápidamente, Kai lo sacó de allí y bajaron los tres pisos, lo metió al coche antes de correr al asiento del conductor. Y estando allí, otorgó a Kyungsoo una fracción de segundo antes de presionar sus labios contra los suyos, quien ahora parecía asustado, alejándose con la misma rapidez.
“Quería que nuestro primer beso fuese romántico, de preferencia en el estudio de baile, donde estaba tratando de llevar a cabo mi plan antes de que te escaparas, pero como veo, esto tampoco ha salido mal. Y gracias. No necesitas sentirte avergonzado por halagarme. Sé que tengo un gran ego y tiendo a ser un poco engreído, pero no entiendo por qué tendrías que tener miedo-”
Kyungsoo se inclinó hacia delante y tiró de Kai para otro beso, ésta vez, uno más largo y caliente. Luego de unos instantes, tuvo que alejarse por falta de oxígeno, acomodándose en el asiento, cruzado de brazos.
“Yo…” Empezó Kai.
“No digas más por favor.” Kyungsoo murmuró, su cara volviendo a ponerse roja.
“Yo sólo…”
“¡No puedes besarme así y esperar que no reaccione! Okay, está bien, lo admito. Estoy más que atraído por ti y eso que pasó en el hospital no sólo fue una ilusión en mis pantalones. Nunca antes me sentí atraído por un hombre, nunca me he sentido atraído por alguien, y desde luego, no esperé enamorarme tan rápido, pero en mi defensa, lo único que puedo decir es que difícilmente llegarías a disgustarme, porque haces todas esas cosas en la que eres perfecto y yo no puedo. Simplemente no puedo…”
Kai sonrió y presionó sus labios contra los de Kyungsoo por tercera vez en un dulce beso. Se separó y encendió el motor no antes de que Kyungsoo lo volviera a besar. Kai tenía dominio propio, pero con Kyungsoo no estaba tan seguro de eso, sin embargo, quería que su primera vez fuera cuando ambos estuvieran listos y no inmediatamente después de su primer (y algún que otro) beso.
“No necesitas sentirte presionado para decirme todo en este momento. Además, aún tengo mucho que decirte.”
Y mientras volvían a casa, Kai hizo del largo camino, un ameno trayecto. Fue así que Kyungsoo, llegó a conocer más sobre su vida. Aprendió que no sólo era un niño no cercano a sus padres y que creció con nanas. Aprendió que Yixing era su único amigo (escuchando esto, tratando de controlar sus celos) y que Sehun era más que un tutor regañón por tomar el lugar de los padres ausentes en su vida a pesar de que era más joven que él. Aprendió que Kai fue acosado cuando niño (luchando por controlar las lágrimas que advertían salir a causa de ello) y que fue el chico extraño que a nadie le gustaba.
También se enteró que la enfermera noona del hospital era su ex-novia (también luchando por controlar los celos y recordar la frase de Kai donde menciona que no tenía sexualidad) y que terminaron por varias ‘razones’.
Supo que Suho era un amante interesado en Kai pero que ‘terminaron dramáticamente’ (y para entonces, Kyungsoo quería golpear la cabeza de Kai porque ‘¿¡cuántos ex’s tenía!?’ y nuevamente quería golpearlo cuando Kai respondió ‘¿Y eso qué importa?, ahora estoy contigo’)
Aunque también, quiso saber porque Kai estaba tan enojado, pero decidió que sería mejor esperar hasta más tarde junto con las demás preguntas delicadas.
Kyungsoo escuchó con atención, no sin antes interrumpir con algunas preguntas y comentarios como ‘mira por donde vamos, no quiero morir’ cuando Kai volvía a bromearle por estar evidentemente celoso. Una vez más, se maravilló en cómo un ser humano podía verse tan hermoso con sólo hablar, pero ésta vez, controló su boca para no mencionarlo en voz alta.
Kyungsoo sabía que se enamoraría de Kai, sabía que se enamoraría profundamente de él y lo único que quería, era que Kai no suelte su mano.
Capitulo 5 Capitulo Anterior Estamos casi a mitad de INTERROBANG!!