Tres Palabras
Mi descargo, lo haré al final de capi, así que por ahora, disfruten la lectura♥
"¿Puedo conocer a tus padres?" Kai preguntó de repente, causando que Kyungsoo dejara caer la cuchara de su mano y se asfixie completa y violentamente con la comida, tartamudeando un asustado ' q- ¿qué?'
"Tus padres." Repitió, palmeando desinteresadamente la espalda de Kyungsoo. "Quiero conocer a tu familia."
"¿No crees que es demasiado pronto?" Kyungsoo desvió la mirada. "Quiero decir, llevamos sólo tres meses de relación y bueno, yo - ellos - no lo sé… Es demasiado pronto."
"Aún no les dijiste con respecto a mí, ¿verdad?"
"Bueno…yo." No tenía sentido mentir. Kai podía ver claramente cada una de las mentiras de Kyungsoo (Y cuando las decía, se refería a todas, porque en realidad, literalmente sudaba en culpa, jugueteando maniáticamente con los dedos, y aunque a veces, no lo hiciera de tal modo, Kai podía decirlo con tan sólo ver un simple tic en el ojo).
"¿Puedo preguntar por qué no?" Preguntó Kai, poniendo sus platos en el fregadero.
"Ellos - em, bueno, como sabes, Corea no es el país de más aceptación cuando se trata de homosexualidad. Mis padres se ajustan a dicho pensamiento y no quiero lastimarlos, ni a ellos, ni a ti".
"¿Y entonces qué?" Preguntó Kai, inclinándose sobre el mostrador para mirar hacia abajo a su novio. "¿Simplemente nunca piensas decírselos? Quiero decir, no sé tú, pero yo estoy esperando quedarme contigo durante mucho tiempo y, posiblemente, incluso llegar a casarme contigo y tener gatos o algo así, pero supongo, que alguien no quiere que eso pase."
"Oh, no empieces con eso. " Kyungsoo rodó los ojos. "Eso no es justo, me gustas tanto o más de lo que yo te gusto."
Esta no era la primera vez que Kai sacaba el tema del matrimonio. Sabía perfectamente lo muy nervioso que Kyungsoo se ponía por eso, además de ser una táctica que utilizaba muy a menudo para salirse con la suya.
"¿Sólo te gusto?" Kai miró a un lado, fingiendo tristeza.
Otra táctica que usaba; y aparentemente, Kyungsoo se sentía demasiado avergonzado para decir las tres palabras que moverían su relación al siguiente nivel. No es que a Kai le importaba realmente, porque estaba completamente seguro de que Kyungsoo estaba enamorado de él, pero anhelaba la serenidad y satisfacción de oír esas palabras por su parte.
"Está bien." Kyungsoo resopló. "Sólo- no seas quisquilloso, por favor. Quiero llegar al punto en que ellos lo sepan, pero de la manera más calmada posible, preferiría que no hagas algo que llame su atención y les dé un ataque al corazón".
"¡Oh!" Kai puso una mano sobre su corazón. "¿Cómo puedes pensar eso de mí? ¿Cuándo es que te he puesto en una situación así?"
"En varias ocasiones, en realidad." Uno de los más memorables, fue cuando Kyungsoo salió con su amigo de la infancia, Baekhyun, y Kai, hizo que a propósito, vuelva a tener una ‘ilusión en el pantalón’ haciéndolo sentir muy avergonzado.
"Si me comprometo a mantener mis manos en mí mismo, ¿me dejarás conocerlos?"
"Sí".
Y con eso, Kyungsoo estaba todo nervioso, de pie frente a la casa de sus padres, Kai también, pero a un radio no menor de dos metros de distancia.
"Les dije que iba a presentarles a un amigo." Kyungsoo cerró los ojos. "Oh, Dios, esto puede salir mal, ¿y si no nos llegan a aceptar?"
"No es demasiado tarde para echarse atrás." Jongin masajeó en círculos sobre los hombros de Kyungsoo antes de alejarse con un ups, olvidé que no te debía tocar.
Kyungsoo rodó los ojos y abrió la puerta, dejando que Kai entrara primero. Tomó aire y giró la esquina para encontrar a sus padres esperando. Después de los saludos y abrazos, Kyungsoo llamó a Jongin para que viniera a conocerlos.
"Eh, este es Jongin, mi amigo." Dijo, con su sonrisa titubeando un poco, por el nerviosismo.
"Oh, vaya, es muy atractivo! Kyungie, ¿por qué todos tus amigos son tan altos?" Su madre alagó, idolatrando a Kai, con una sonrisa de bienvenida.
Con toda cortesía, Kai devolvió la sonrisa y luego, sus ojos se encontraron con los de Kyungsoo, quien asintió después de morderse el labio.
"El punto es que, en realidad, tengo algo que decirles."
La madre cariñosa, junto al padre de aspecto severo, observaron a su hijo y esperaron a que hablara.
"Sé que ustedes dos me aman y quieren lo mejor para mí, así que por favor, tengan en cuenta que, en este momento soy muy feliz". Kyungsoo comenzó. Las expresiones faciales de sus padres expectantes. "Bueno, yo…¿Kai, tienes hambre?" Tengo ganas de comer.
Kyungsoo agarró a su novio y lo empujó con rumbo a la cocina. "No puedo hacer esto."
"Sólo dilo." Kai se encogió de hombros. "Gracias a Dios no tengo padres con quienes tenga que lidiar sobre mis obvias diferencias."
"¿Pero cómo se supone que debería decirlo?" Kyungsoo suspiró, susurrando acaloradamente. "¿Al igual que en esas películas donde lo dicen todo con calma como, ' mamá, papá, soy gay’? No, definitivamente no creo que funcione de esa manera."
"Bueno, siempre puedes ir por una táctica más sutil. 'Mamá, papá, ¿me pasan la mantequilla que soy gay?" y haciendo un gesto desinteresado, provocó que Kyungsoo le dé una patada en la parte baja de las rodillas.
"¡Cristo, Jongin, no veas esto como una broma!. Quiero decir, su único hijo está saliendo con otro chico, ¿cómo se supone que ellos deban saber…?"
"¿Qué?" Una voz se sobre exaltó. Kyungsoo miró, con los ojos muy abiertos en dirección a su padre que estaba de pie, en la entrada de la puerta.
O siempre podían averiguarlo de esa manera.
"Papá"
"¿Qué fue lo que dijiste, hijo?" Siseó su madre, de pie detrás de su padre, su cara era una máscara esperanzada de que su hijo estuviera bromeando.
"Mamá, papá"- Kyungsoo dio un suspiro tembloroso. "Estoy saliendo con Jongin, y soy feliz con él y lamento mucho que tuvieran que averiguarlo de esta manera."
"Fuera." Dijo su padre, así de simple. Sin necesidad de que le caiga un balde de agua. Sin gritos. Sin desesperados intentos para convencer a Kyungsoo que esa, era sólo una frase. Apenas una simple, "Fuera de mi casa."
"Papá."
"Ve a hacer tus cosas homosexuales en otro lugar." Susurró, volviendo su línea de visión hacia un rígido Jongin. "Y tú, no vuelvas a acercarte nunca más a mi hijo, para persuadirlo y contaminar su mente frágil con tus estupideces."
Jongin miró hacia abajo, luchando contra el impulso de contestar bruscamente y defender su amor.
"Mamá, por favor - " Kyungsoo intentó, pero ella se limitó a negar con la cabeza, con la cara triste. " Creo que es mejor que escuches a tu padre. "
Instantáneamente, Kyungsoo salió de la casa con Jongin arrastrándolo. Manejaron unos pocos minutos de trayecto hasta el departamento, en completo silencio. Cuando entraron a la habitación, Kyungsoo tomó haciendo en el sofá, por unos momentos, antes de estallar en lágrimas.
Segundos después, Jongin envolvió al hombre más pequeño en sus brazos, susurrando repetidas oraciones de Lo siento, todo esto es mi culpa, yo no debí forzarte a decirles, lo siento, lo siento, lo siento.
Kyungsoo se aferró al más joven y sollozó en su pecho. "No es tu culpa." Murmurando, a través del llanto. Quería acurrucarse en forma de pelota y nunca volver a ver la luz del sol, porque, me odian y nunca nos aceptarán.
Y estuvieron en esa posición, durante lo que parecieron horas. De no ser hasta que Jongin, tomó delicadamente con ambas manos, la pequeña cara de Kyungsoo llena de lágrimas, y estrelló sus labios contra los suyos, haciéndole dar cuenta, que ya nada importaba, porque amaba a Jongin.
Se apartó del beso, con el asombro escrito en su rostro al darse cuenta. "Te amo..." Respiró, hablando más para sí mismo que para Kai. "Te amo mucho".
Todas las restricciones y autocontrol se fueron por la borda, cuando Kai atrajo a Kyungsoo en un acalorado beso, sus manos trazando ardientes líneas a lo largo de su espalda y hombros. "Yo también te amo." Susurró, empujando a Kyungsoo suavemente hacia abajo en el sofá, cerniéndose en él para presionar besos en su mandíbula, y regresar hasta encontrar sus labios.
Kyungsoo tiró de Jongin, un poco más abajo, de modo que sus cuerpos parecían uno, directamente presionados. Jongin gimió mientras sus caderas estuvieron en contacto con las de Kyungsoo. Enterró la cara en el hueco de su cuello, aspirando su fragancia, dejando besos antes de lamer y chupar y dios, Jongin por favor. Jongin sonrió ante la súplica, y besó más y más abajo del estómago vestido, antes de poner sus cálidas manos bajo la tela, alzándola lentamente y trazando besos, en camino ascendentes sobre su piel. Hábilmente, se quitó el polo mientras Kyungsoo hacía lo mismo y presionaba sus pechos desnudos, juntos.
"Kyungsoo..." Jongin respiró. "Eres perfecto."
Sonrojó y giró su rostro, pero Kai tomó suavemente su barbilla, obligándole a mirarlo." Soy un idiota, lo sé. Siempre llego a conseguir todo lo que quiero, soy narcisista, un coqueto y un bromista, pero también estoy perdidamente enamorado de ti. De tus saltones ojos grandes y tus lindas expresiones." Un beso en sus párpados agitados. "De tus errores y la forma en cómo dices las cosas cuando estás nervioso, y cuando hablas y piensas demasiado." Un beso en la nariz. "Todo tú." Un beso en los labios. Y otro. Y otro. Y no podían parar, no querían, y Kyungsoo no lo dejaría, incluso si Kai quería hacerlo.
"Te amo." Kyungsoo admitió. "Me importa una mierda lo que piensen los demás, pero te amo."
Jongin asintió y no perdió el tiempo, así que bajo por el delicado cuerpo de Kyungsoo para quitar sus pantalones y la ropa interior de un solo tirón. Besó sus prominentes huesos de la cadera, sus grandes manos extendiéndose a los costados de Kyungsoo, sintiendo como se arqueaba por la espera y el deseo, plantó besos lentos y apasionados de arriba a abajo sobre la piel expuesta de Kyungsoo, antes de que éste, literalmente, tuviera que rogarle deja de besarme y continuemos lo que sigue de una vez.
Jongin rió y se movió de nuevo entre las piernas de Kyungsoo, buscando a tientas el pequeño recipiente de lubricante en el cajón del soporte lateral, riendo otra vez, a juzgar la mirada de Kyungsoo. He hizo que rápidamente olvidara la pregunta que se venía, porque inmediatamente, cogió el pene erecto frente a él y lo tiró con suavidad. "Jongin..." Kyungsoo gimió.
Y luego de sonreírle, siguió en lo suyo, abrió la botella de lubricante con la otra mano y la colocó un lado para un acceso rápido. Tomó la punta de la palpitante erección en su boca, y se dio tiempo para disfrutar de los sonidos lujuriosos provenientes encima de él. Giró su lengua alrededor y Kyungsoo levantó instintivamente las caderas, jadeando de placer mientras Kai continuó chupándosela. Sus habilidades, en lo que hacía, eran increíbles, pero tan pronto como un dedo lubricado presionó contra su entrada, hizo que gritara.
Kai lo hizo callar, frotando círculos lentos a lo largo del agujero antes de empujar sólo un dedo, sin dejar de presionar besos a lo largo de su estómago, aún sintiendo que volvía a arquearse otra vez, más adolorido que por placer.
"Lo siento, dime cuando estés listo." La voz de Kai era ronca y áspera e increíblemente sexy. Dejó que Kyungsoo se adaptara y le diera una afirmación para continuar. Curvó su dedo y Kyungsoo se resistió, sus dedos de los pies curvándose y su mente nadando con Jongin. Dicho Jongin, que puso otro dedo y lo movió en medio del calor, lo más suavemente posible, la mente de Kyungsoo se quedó en blanco y lo único que sentía eran los dedos de Jongin, su calor, su cuerpo, él.
Un tercer dedo fue empujado en lo profundo, Kyungsoo gritó, Jongin casi entró en pánico antes de ser calmado, cuando Kyungsoo le rogó que no se moviera de momento. Luego, empezó a empujar los dedos dentro y fuera del espacio estrecho, añadiendo más lubricante y curvando sus dedos alrededor, hasta que Kyungsoo era un desastre rogando en puro éxtasis 'Jongin, te quiero ahora.'
Jongin estaba más que feliz en cumplir, así que se deshizo de sus pantalones, acomodándose entre los muslos blancos de Kyungsoo. La punta de su miembro palpitante presionó contra su entrada, y Kyungsoo gimió.
"Dilo". Jongin dijo, conteniéndose de sumergirse en su novio. Le tomó a Kyungsoo unos momentos para pensar a través de la bruma de deseo sexual antes de entender qué era lo que Jongin quería que dijera.
"Te amo." Susurró, sin importarle que su voz se quebrara en la última sílaba o que fuera más un suspiro sin aliento.
Jongin dio una advertencia antes de empujar la punta de su pene dentro, gimiendo mientras Kyungsoo lo envolvía. Tuvo que esperar a que Kyungsoo se adaptase antes de empujar centímetro a centímetro, agonizantemente.
Empezó a sentir dolor porque eso quemaba, pero por ningún motivo permitiría que Kai se disculpara y saliera de adentro, como el infierno aprobaría que lo hiciera, porque él quería esto.
La sensación de ardor persistió durante unos minutos antes de que Kai comenzara a moverse dentro y fuera, sus caderas moviéndose al compás, hábilmente sobre Kyungsoo, provocando fuertes gemidos y lujuriosos golpes de piel contra piel para llenar el silencio de la habitación vacía.
El ritmo de Kai fue rápido y constante y sus embestidas, lo suficientemente duras para sacudir a Kyungsoo en el sofá, haciendo que grite de puro placer.
Ellos duraron horas en la cama, Kai, no dejándose venir hasta que encontró la próstata de Kyungsoo. Golpeó implacable el punto exacto y fue recompensado con gemidos de su nombre. Ignoró las súplicas urgentes de correrse en la boca de su estómago y siguió a su ritmo, golpeando en la próstata de Kyungsoo hasta que ambos estuvieron delirantes del deseo.
Después de tartamudear, y de unos cuantos empujones esporádicos, ambos llegaron a una cascada de placer, la cumbre de la felicidad y del amor.
Fue en ese momento cuando Kai se derrumbó sobre Kyungsoo, besándolo en los labios, perezosamente. "¿Qué nombre le pondremos a nuestros gatos?"
"Cállate". Kyungsoo rió, tirando a Jongin hacia su pecho para darle un beso en los labios.
Kyungsoo suspiró mientras leía el mensaje de Kai, donde decía que lleve la chaqueta que olvidó a su apartamento. Kai tenía la costumbre de dejar la prenda de vestir que necesitaba, haciendo que Kyungsoo, personalmente la entregara.
Condujo al apartamento de Jongin pero la puerta estaba cerrada con llave, así que intervino con cautela, asomó la cabeza por la esquina y casi gritando. Vio como Sehun estaba luchando con Kai, y al parecer, Kai lo hacía muy bien.
"Maldición, Jesucristo!! Paren la pelea!" Gritó Kyungsoo para ambos machos que peleaban frente a él.
Sehun no prestó atención y Kai no era de mucha ayuda, porque continuaron la batalla en la tenue luz de su departamento compartido. Kyungsoo estaba completamente confundido y preocupado. Todo lo que pasó por su mente en ese momento fue ¿cómo demonios puede ser esto una figura materna?
Kai, aunque era plenamente capaz de mantenerse y posiblemente ganar el enfrentamiento contra el muchacho más joven, se rindió y se dejó inmovilizado contra la pared en una pose familiar, y Kyungsoo yacía ahí, todavía mirándolos con los comentarios sobre la punta de su lengua.
"Eres un completo idiota. " Sehun escupió.
"Será debido a que mi intelecto es tan avanzado como el tuyo, y lo siento por poner un freno a tus eventualidades, pero, lo que estás haciendo en este momento no es la decisión más inteligente tampoco." Kai rodó sus ojos, la mano inerte extendiéndose para limpiar la sangre de su labio.
"Por el contrario, mi intelecto es una situación completamente diferente a la tuya, Kai, además, ¿es necesario recordarte que fui yo el que se encargó de tu pobre trasero, antes de que pudieras hacerlo por cuenta propia?"
Y con esto, la cara de Kai cayó a una expresión indescifrable, y la de Sehun se tensó en arrepentimiento. "Oh Dios, eso no fue lo que quise decir, Jongin"
"Vaya, eso fue abrumador." Jongin dijo, inexpresivo, con los ojos en blanco, rodando hacia arriba para mirar al más joven quien pudo sujetarlo, pero dejó a Jongin deslizarse hasta el suelo, con la espalda sobre la fría pared.
"Jongin, sabes que eso no fue lo que quise decir-" "La intención, significa- que nunca hay algo en base a sujetarlo cuando se trata de la cruda verdad. La verdad es más a menudo, un derivado de la emoción en estado puro, en tu caso, la más honesta de esas emociones, la ira. La ira nunca miente". Jongin se puso de pie y se sacudió, pasando de largo por la figura petrificada de Sehun, y agarrando la mano de Kyungsoo, se detuvo en el umbral. "Lo siento, Sehun. Tengo todo este conocimiento en mi cerebro y hasta ahora no pude caer en el hecho de que estuvieras agobiado por mi culpa. Lamento sobremanera, que tuvieras que aguantarme."
"Jongin, por favor..." La fuerte fachada de Sehun se fracturó y su voz salió como un gemido." Sabes que yo nunca quise hacerte daño..."
El hombre alto negó con la cabeza, y fue ahí cuando Kyungsoo empezó a entrar en pánico porque estaba viéndolo llorar, y Jongin nunca llora.
Literalmente. Los dos habían estado saliendo durante un poco más de 5 meses y Jongin nunca había derramado una sola lágrima, ni siquiera cuando fue golpeado violentamente en los genitales por un chico carente de control de la ira.
"Jongin, ¿estás seguro de que vas a dejarlo así?"
Kai ignoró las protestas de Kyungsoo mientras lo empujaba hacia el coche y manejaba pasando el límite de velocidad. Las lágrimas aún corrían por su rostro y volvían su visión borrosa, por lo que Kyungsoo tuvo que tomar el volante y forzar el auto a un lado de la carretera.
"Jongin..." Kyungsoo comenzó.
"Lo siento." Kai susurró, con la voz partida en dos, por toda las emociones. "Me apena que hayas tenido que ver eso, peleamos mucho, como ves. Pero no es demasiado serio, lo siento".
"¿Es-Está todo bien? Debido a que ustedes dos usaban palabras tan difíciles, sabes que no logré entender mucho de uno u otro modo."
Kai rió porque Kyungsoo siempre sabía cómo hacer para mejorar la situación, aunque lo hacía sin saberlo. "Hice algo estúpido, Kyungsoo."
El hombre más pequeño esperó a que continuara.
"Tiré mis pastillas al inodoro." Admitió, secándose las lágrimas perdidas y apoyando su cabeza contra el soporte del asiento, la manzana de Adán subiendo y bajando.
Una vez más, Kyungsoo esperó a que continuara. Cinco meses y Kai había mantenido la boca cerrada cada vez que se le interrogaba acerca de sus medicamentos. Kyungsoo dejó de preguntar porque no parecía enfermo y los médicos dijeron que no estaba muriendo, así que no debería estar preocupado. Pero sin querer, esa preocupación burbujeaba en su estómago, otra vez.
"Creo que llegó el momento de decírtelo, ¿huh?" Jongin tragó. Esperando a que Kyungsoo no lo odiara. "Dios, tenía la esperanza de que al llegar este momento, todo sería tan dramático que, tú te encontrarías en mi contra y llorarías sobre mi pecho, pero supongo que no."
Era una sensación desesperante, por el lado de Kyungsoo. Y Manos temblorosas, por el lado de Kai.
"Básicamente, todo en mi, es casi como una mentira."
Capitulo 6 AnteriorY así es como llegamos a la mitad de INTERROBANG, omg ;---; ¿cómo se sienten? Peor que Dodo no creo?¿? xDDD En fin, gracias por leer y comentar, es interesante ver la desesperación y las ganas con las que comentan, hahaha son únicos cuando hacen eso, yay!!