Hora uno: Un billón de preguntas
(¿Cómo te sentirías teniendo de novio a Kai y pasar en frente de una multitud de señoritas mientras se quedan viéndolo con cara de estúpidas suspirando por él? probablemente quieran acabar con tu vida o algo así, LOL) Bueno, sin más preámbulo. A LEER :D!!!
.
Felices dos meses.” Kai sonrió, aventando un ramo de flores a la cara de Kyungsoo.
Kyungsoo torció los ojos y azotó la puerta.
“Bebé, por favor no me hagas esto.” Kai se quejó, tocando la puerta cerrada. “Pensé que me amabas ¿Por qué me traicionarías de ésta manera? Mi corazón, duele, está sufriendo en agonía, palpita de un modo irregular, se para de repente, juega conmigo y no puedo respirar, y el dolor de mi amor, cariño, mi amor, mi eternidad-“
“¡Cierra la maldita boca, Jongin!” Kyungsoo abrió la puerta y lo jaló dentro de su departamento.
“Cielos Kyungsoo, eres muy brusco conmigo. Soy delicado, ¿sabes?” Kai frunció el ceño mientras frotaba su garganta.
“Son las putas 4 de la madrugada, bastardo.” Kyungsoo gruñó.
Kai apretó los labios y se dio cuenta que Kyungsoo traía puestos unos bóxers de Pororo y sólo sus bóxers de Pororo. Sonrió y dijo, “Me gustan tus boxers.”
Kyungsoo frunció el ceño y giró de espaldas de regreso a su habitación. “Iré a la cama de nuevo.”
“¿Acaso es una invitación?” Kai dijo con picardía, saltando a la cama sólo para ser pateado y botado al suelo. “Eres muy desagradable por las mañanas.”
Kyungsoo se sentó con una cara de irritado. “¿Qué quieres?”
“Sehun me echó.” Hizo una mueca. “Y no disfruto estar afuera con tanto frío y ya que tú eres la única persona con quien mantengo relación, decidí caerte aquí.”
“¿Kai?” Kyungsoo suspiró, mirando las flores que aún sostenía. “¿Sabes que no estamos saliendo verdad?”
Jongin dejó salir un gritito en shock. “¿Estás terminando conmigo?”
“Tuvimos una cita.” Kyungsoo exhaló, dejando a un lado su sueño. Ya no era tan cohibido cuando estaba con Kai como era al principio porque aprendió que al joven no le importaba si su inteligencia no era tan suprema. Claro, eso no paraba las incesables incoherencias en su cabeza sobre su propia estupidez.
“Como tú digas.” Kai rió. “Una anciana, no sé porque estaría despierta, pero me las dio de camino acá. Dijo que se las diera a mi novia. Y me sentía todo un aventurero esta hermosa mañana así que decidí jugar al papel de tu amante insistente. Necesitas algo de emoción en tu vida de todas maneras.”
“¿Puedo regresar a dormir?” Kyungsoo suspiró. “Hoy tengo que trabajar en la tienda antes de ir a la escuela.”
“Es tu casa Kyungsoo.” Kai asintió con la cabeza.
“¿Prometes hacer nada?”
“Lo juro por mi corazón.” Bromeó y una sonrisita se postraba en sus perfectos labios alineados.
Kyungsoo exhaló en burla y se acurrucó debajo de los cobertores, teniendo muy en cuenta la presencia de Kai en su departamento. Saltó cuando una mano tocó su hombro por encima de la sabana y estaba a punto de gritarle al joven nuevamente hasta que comenzó a frotar círculos haciendo que su estrés desapareciera. Se relajó ante el masaje y quedó dormido para soñar sobre Kai con un sombrero de copa y un monóculo de acento británico.
Aún somnoliento, Kyungsoo abrió y estiró sus brazos, su mano pegando con algo duro. Bajó su mirada y vio a Kai, una marca roja en donde Kyungsoo le había pegado justamente por accidente.
“Jongin.” Le habló. “Jongin, levántate.”
Pero Jongin no se levantó. Al contrario, su cuerpo cayó de la cama y ahí fue cuando Kyungsoo comenzó a asustarse porque eso no podía ser normal. Movió a Kai, nada familiarizado con las reglas sobre cómo despertar a una persona inconsciente. Bien pudiera Kai tener una lesión de medula o en el cerebro y Kyungsoo pudo haberlo matado con todo el movimiento brusco pero en el momento de la crisis lo único que pensaba era en cómo despertar al muchacho.
Desesperadamente marcó el teléfono de Sehun y fue recibido por su reconocido ceceo que decía ‘Ahora ¿qué quieres?’.
Después de haber dicho algo como ‘creo que tu compañero está muerto, Dios mío, yo no lo hice, lo único que hice fue empujarlo de la cama pero eso no puede matarlo ¿O si puede? ¿Qué debería hacer?’ Sehun le dijo que se calmara y que llegaría enseguida.
El chico más joven estuvo ahí en cuestión de tres minutos, con un bolso café en la mano. Rápidamente caminó hacia Kai y lo levantó, lanzándolo a la tina del baño de Kyungsoo y abrió en caño de agua fría a máxima potencia.
Kai se despertó con un lloriqueo ‘Tú,..Insensible hijo de perra’ pero no pudo llegar a maldecir más porque Sehun lo tenía contra la pared.
“S-Sehun, no creo que esa sea forma de tratarlo para que mejore como está.” Kyungsoo tartamudeó.
“Idiota.” Dijo Sehun con enojo, sus pálidos y delgados dedos agarrando la camisa mojada de Kai. “Eres un reverendo idiota.”
Al contrario, de hecho, Kai era un genio, pero Kyungsoo pensó que no era prudente interrumpir el momento dramático con su declaración, así que simplemente se calló.
Kai pestañeó, su cara apática y casi estúpida. “Sehunnie.”
Sehun aventó la bolsa hacia sus manos y se marchó diciendo “no vuelvas hasta que tengas la cabeza bien puesta.”
Suspiró y volteó a ver a Kyungsoo con una sonrisa boba antes de tomarse sus respectivas medicinas y tragárselas con agua.Palmeó la cabeza de Kyungsoo y le dijo que no se preocupara, lo cual era difícil porque, ésta era la segunda ocasión en que Kyungsoo lo había visto en coma.
“Está molesto porque tuvo que venir a traerme mis medicamentos.” Kai encogió de hombros.
“¿Por qué no los tenías contigo?”
“No me gustan.” Kai dijo sonando apagado. “Siento que controlan mi vida, y quería intentar estar un día sin tomarlas, pero bueno… viste las consecuencias ¿verdad? No me despierto.”
“Cuando dijiste que estabas muriendo, no estabas bromeando ¿o sí?” Kyungsoo se precipitó.
“Si estaba bromeando.” Kai le aseguró. “Si no me tomo las pastillas, no moriré. La única razón por la que no desperté fue porque es un síntoma de abstinencia. Dejé de usarlas repentinamente y mi cuerpo no pudo con eso. Pero no estoy muriendo, lo juro por mi vida.”
“No entiendo.” Eso no era algo nuevo.
“¿Sabes lo que es un interrobang?”
“¿Un signo de exclamación y uno de interrogación que están mezclados?”
“Exacto.” Kai asintió. “Como sea, hay más que sólo eso. Un interrobang no es un signo de puntuación legítimo. No es algo que pueda ser usado en la escritura formal.”
“Sigo sin entender.”
“¿Saldrías conmigo?”
“Yo-Kai, ¿Qué rayos?” Su cerebro trataba de adaptarse al cambio brusco de tema y ahora estaba a punto de sobre calentarse. Enfadarse.
“Mentí. No dormí anoche porque estaba despierto pensando. Para ser más específico, pensaba sobre ti. Estaba pensando en ti y me di cuenta que puedo estar enamorándome, porque bueno… admitámoslo, ¿sí? Hemos pasado dos meses juntos e incluso; si sólo un día de esos tuvimos una cita, todos los demás también pudieron haberlo sido porque obviamente, somos más que amigos.
Dije que mentí porque Sehun no me echó del departamento, al contrario, me fui por mi propia cuenta, todo porque estaba pensando en ti y no podía dormir y quería verte. La anciana no me dio este ramo de flores, lo compré yo mismo porque tenía la intención de decirte que saliéramos en forma tierna y romántica, pero fuiste tan gruñón cuando despertaste y sólo llevabas boxers y no me pareció muy apropiado de momento. Así que decidí esperar a cuando te despertaras, hacerte el desayuno o algo, pero no desperté y tuve que ser cruelmente despertado por una ducha de agua fría y ahora tengo frío y estoy mojado y por favor ¿sólo podrías decir que si?
“Kai, yo-yo no sé ¿No crees que es muy apresurado?” Kyungsoo estaba mareado porque Kai le había dicho que salieran. Kai. Kai. Y en ese momento, silenciosamente oportuno el teléfono de Kyungsoo comenzó a sonar:
My mind’s tellin me no… but my body, my body’s telling me yes~♫
Kai sonrió. “Es el destino Kyungsoo. Te daré lo que queda de la llamada para que lo pienses y atiendas a tu increíble y pegajoso de timbre celular.”
La cara de Kyungsoo estaba rojísima y agarró su teléfono murmurando algunas cosas. Asintió, colgó y volteó hacia Kai.
“Bien.”
“¿Bien?”
“Si, saldré contigo.”
La expresión juguetona de Kai se convirtió en una mirada de alegría y admiración, tomó a Kyungsoo y puso su brazo detrás de su cuello, acercándolo. “Sabía que no te podías resistir a mí.” Y era la verdad, Kyungsoo luchaba para no atacar los labios de Kai.
“Eres una persona terrible.” Murmuró, para nada se refería a que Kai fuera una gran persona por la cual no era capaz de negar su atracción. “Y el de la llamada, era mi profesor, justo me acaba de decir que mi horario está arreglado, así que tengo que ir a verlo.”
“¿Puedo ir contigo?” Kai preguntó, pestañeando sus ojos hacia Kyungsoo.
“No.”
“¿Por favor?”
“No.”
“Kyungsoo…”
“No.”
“¿Entonces puedo ir?”
“Bien.” Kyungsoo suspiró en exasperación. “Por favor no hagas algo estúpido que todavía no estoy muy seguro sobre toda ésta situación de salir juntos.” Sin mencionar que oficialmente ya no era heterosexual y ahora viviría una nueva experiencia a la que cual tendría que hacerse la idea pero ya.
“No puedo ser estúpido.” Kai dijo en tono serio. “Soy un genio.”
“Eres un bastardo egoísta.” Kyungsoo refunfuñó.
Dejó que Kai lo condujera hasta la universidad, gritando groserías durante todo el camino porque aunque Jongin se hace llamar un genio, logró romper todas las reglas de tránsito y casi los mata si no fuera por sus incesantes regaños.
“Nunca jamás.” Kyungsoo exclamó. “Nunca jamás volverás a manejar. Jamás.”
“¿Por qué? Lo hice muy bien. Estamos vivos.” Kai señaló.
“¡Por poco morimos!” Frunció el ceño antes de ponerse rígido cuando Kai entrelazó sus manos. Incluso, cuando anteriormente se habían tomado de la mano, ahora que ya eran algo ‘oficial’ resultó ser diferente. Kyungsoo se sentía como una colegiala perdidamente enamorada.
Kai caminó hacia la oficina con su pequeño guía sonriendo a todas las chicas universitarias al borde del colapso. Se percató de la expresión de Kyungsoo y eso fue suficiente para comenzar con los interminables comentarios molestos tales como Acabamos de salir hace una hora y ¿ya te pusiste celoso?
Y frente a ello, el mayor sólo respondía con un ligero codazo en las costillas y el sonrojo de sus mejillas ocultado por su ceño fruncido.
Después de que Kyungsoo terminara de hablar con su profesor, llevó a Kai fuera de ahí. “Ahora debo ir a trabajar. Y quería preguntarte, ¿Qué otras cosas haces aparte de andar siguiéndome?”
“Nada.” Kai negó con la cabeza. “No voy a la escuela por ciertas razones y bueno, tampoco estoy calificado para tener un trabajo.”
“No estas calificado-“
“¿Jongin?”
Kai paralizó inmediatamente y jaló a Kyungsoo detrás de él. El hombre más chico inclinó su cabeza en confusión y sonrió a la persona que se aproximaba.
“¡Suho!” Kyungsoo sonrió, moviéndose de la sobreprotección de Kai. “¿Qué haces aquí?”
Suho miró al radiante muchacho y sonrió de vuelta momentáneamente, distraído por su lucha psicológica con el joven bronceado en pose de estatua frente a él. “Oh, sólo vine de visita… ¿Conoces a Jongin?”
“¿Huh? Ah si, somos algo así como, ah…”
“Es mi novio.” Dijo Kai sin emoción alguna, jalando de nuevo a Kyungsoo.
“Te ves diferente Jongin.” Dijo Suho con gentileza. “Van bien las cosas con-“
“Cállate.” Kai le contesto con brusquedad y Kyungsoo casi se va de espaldas porque nunca había visto a Kai enojarse por algo. “Estoy bien.”
“Lo siento.” Dijo Suho. Kyungsoo no pudo evitar sentir que la disculpa no solamente era para Kai.
“Charlamos después.” Dijo ligeramente, arrastrando a Kai lejos porque parecía que iba a matar a alguien.
Tan pronto volvieron al coche (y ésta vez con Kyungsoo en el asiento del conductor), giró hacia su aún furioso hombre. “¿Qué sucede?”
“¡Soy una maldito interrobang, eso es lo que pasa!” Kai gritó apretando sus puños.
Por su parte, Kyungsoo realmente deseaba que Kai pudiera hablar en términos humanos porque de verdad, estaba preocupado y la confusión era todo menos de ayuda. Se inclinó por encima de la palanca de cambios y besó la mejilla de Kai, en el intento de alejar toda ira de él.
“No tengo la más puta idea de lo que estás hablando pero por favor no te enojes y por favor no rompas mi auto.” Susurró. Tenía tantas preguntas y su cerebro estaba en llamas además de que, trataba de entender ¿Porqué Kai llegó a molestarse?, ¿Porqué ocultaba tantas cosas como las pastillas?, ¡Porqué se comportó de una forma tan extraña y qué carajos tenía que ver un interrobang en todo esto?
Kai soltó la manija de la puerta y se relajó. “Prometí que pronto llegarás a saber con respecto a eso. Lo prometo, sólo que no-ahora no ¿Okay? Quiero disfrutar este tiempo un poco más, antes de que me odies para siempre. Y no, no estoy muriendo.” Kai respondió a la pregunta plasmada en el rostro de Kyungsoo. “Realmente es complicado. Nosotros, literalmente estamos empezando a salir,” Admiró el sonrojo en la cara de su novio. “Y ya logré que conocieras un lado mío que detesto. Me gustaría que por lo menos, tengamos un mes de relación antes de revelarte todo junto a mis otros lados que están mal. Por favor, espera un poco más antes de salir corriendo.”
“¿Y qué pasaría si me gustan tus otros lados?”
“Entonces Dios bendiga tu alma inocente.” Kai rió.
Capítulo 4 Anterior Todo es tan... no sé; ¿intenso? díganme que les pareció :3♥ y por cierto, si desean pueden leer otros kaisoo que actualmente estoy beteando: "
Nocturna Supressio" de la autora de REVOLUTION - HUNHAN, y "
Default State Of Being" ambos, de la lista de mis favoritos uwu♥)