BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 15 (i/ii)

Oct 21, 2015 14:20


~Primera Ola~
Capítulo 15
Cabello. Sehun mira su reflejo en el espejo y aparta un mechón de cabello de su rostro, inclina su cabeza a un lado para ver si todo está en orden. Listo.

Dientes. Muestra su perfecta dentadura para ver si la ha cepillado correctamente y exhala en su palma para revisar su aliento y sonríe al ver que están limpios y su aliento huele a menta. Listo.

Condón. Toca su bolsillo trasero y escucha el ruido que hace el envoltorio y asiente con la cabeza para sí mismo. Listo.

Sin embargo, el condón no era especialmente importante para esta noche. Encogió los hombros que envolvían su chaqueta deportiva mientras pensaba eso. No tiene planes de acostarse con nadie. El condón sólo era precaución, en caso de que algo pasará. Además, ¿Quién no trae consigo un par de condones siempre?

Sonríe mientras se para frente al espejo y revisa que todo esté bien una última vez antes de salir. Ha estado sonriendo desde que se despertó esa mañana, una sonrisa enorme que causó que Chanyeol lo viera con expresión preocupada varias veces. Ignoró esas miradas, pretendiendo no haberse percatado. No quería distraerse de los planes que había preparado para hoy.

No olvido lo que tenía en mente. Su padre lo había contactado la noche anterior para trabajar en algunos asuntos importantes y no tuvo más remedio que hacerlo. Se había sentado de mal humor en la cama mientras Chanyeol le sonreía divertido al ver como su padre había logrado contactarlo a pesar de que había redirigido las llamadas. Pero no había deshecho los planes de Sehun. Trabajó arduamente y terminó rápido, recibiendo halagos de su padre y asesores y después del almuerzo, se había duchado, vestido y estaba listo para salir.

Desde que Luhan lo había rechazado en todas esas citas, Sehun está más determinado que nunca a llevarlo a una. Incluso si es por un corto tiempo, está determinado a tener una cita con él.

Y hoy, Sehun sonríe. Va a tener justo lo que quiere.

Y si todo va de acuerdo al plan, un pequeño pensamiento revota dentro de su cabeza y Sehun sonríe.

Por supuesto que todo saldrá bien.

Sale de la habitación, metiendo su llave en sus pantalones de vaqueros. Se dirige a al camerino de teatro, sabiendo que probablemente Luhan ya ha terminado con sus prácticas.

Puede ser un poco espeluznante, pero se sabe todo el horario de Luhan de memoria. Desde sus ensayos y presentaciones hasta las clases extras que  imparte y sus días libres, lo ha grabado todo en su memoria. Se coló en el vestuario de Luhan y Jongin una vez cuando había salido para un pequeño receso y rápidamente tomó una fotografía de su horario, que estaba pegado en una pizarra en el fondo de la habitación. Chanyeol había comentado que era un acosador, pero en su defensa, cualquiera podría haber visto ese horario.

“Bueno, ellos no lo han metido en su cabeza como tú.” Chanyeol dijo y la única respuesta de Sehun fue cambiar de tema.

No es como si voy a secuestrarlo o algo. Sehun pensó para sí mismo mientras subía por el elevador.

La sensación de mareo vuelve a inundarlo mientras espera llegar a su piso. Ha pensado una y otra vez como va a hacer esto. Sehun se siente nervioso, pero la forma en la que ve la situación, un reto, lo hace sentir seguro de que puede lograrlo.

Llega a la cubierta del teatro y revisa su reloj para ver si ha llegado a tiempo. Lo ha hecho y sonríe otra vez, tomando nota de como Jongin tiene esa clase de cocina en la cubierta tres y por eso no estará cerca. A Sehun aún le desagrada el mago por burlarse de él y ser la única persona que pasa mucho tiempo con Luhan.

Está punto de revisar la hora otra vez cuando escucha unas voces acercándose desde el otro lado del salón. Sabe que son Jongin y Luhan saliendo de los ensayos, Sehun se queda en una esquina, esperando a que Jongin se vaya antes de revelarse ante Luhan. De todas formas ¿Por qué un mago va a clases de cocina? Sehun se deshace del pensamiento cuando los escucha entrar a la habitación.

“No sé a qué hora volveré, así que adelántate y cena.” Jongin dice y Sehun puede escuchar que mueven algunas cosas.

“Mmm.. okay.” Sehun escucha a Luhan responder. “Trae algo de lo que quede, ¿De acuerdo? Sé que a Kyungsoo no le importará.”

“Seguro.” El sonido de alguien acercándose hace que Sehun se encoja más en su rincón y poco después vea Jongin pasar.

Finalmente. Sale de su esquina y se arregla su chaqueta. Mi turno.

Camina hasta el vestuario y ve la puerta entreabierta. Mirando a través de la abertura, ve a Luhan tirado en el sofá, hojeando con pereza las páginas de una revista, se queda viéndolo por unos segundos mientras escucha la voz de Chanyeol decirle que eso algo que sólo los acosadores hacen así que se endereza y toca la puerta.

Unos segundos después, Luhan aparece con expresión sorprendida.

“¿Sehun?”

“Hey.” Sehun saluda, moviendo una mano en el aire como si tuviera prisa. “¿Estás ocupado?”

Luhan mira al sofá y luego a Sehun y niega con la cabeza. “¿Qué pasa?”

“Necesito tu ayuda.” Sehun dice y espera que su voz no suene como si lo ha estado ensayando por días.

Los ojos de Luhan se abren un poco y sale de la habitación. “¿Qué pasó? ¿Todo está bien?”

Sehun sabe que toda la tripulación está entrenada y sabe cómo actuar en caso de accidentes y su expresión es lo suficientemente clara como para que sepa que es lo que está pensando. Que algo grave le pasó y muerde su labio inferior por un segundo al sentirse culpable por la preocupación de Luhan cuando no es nada serio.

“Todo está bien.” Dice rápidamente y ve a Luhan retroceder. “Pero necesito que me ayudes.”

Luhan sólo lo ve con cuidado y Sehun lo toma como indicación para continuar.

“Necesito un amigo.”

Luhan lo mira confundido. “¿Un amigo?”

“Sí.” Sehun dice en un tono serio. “Un amigo.”

Luhan sólo continúa viéndolo. “¿Qué te hace pensar que somos amigos?”

Honestamente a Sehun le dolió un poco eso, pero no lo demuestra. Luhan tendría que hacer algo pero para desanimarlo.

“Bueno, si no lo somos, me gustaría que lo fuéramos.”

La respuesta parece divertir a Luhan. “¿Para qué necesitas un amigo?”

Sehun mete sus manos a sus bolsillos y mira hacia abajo, tratando de verse inocente y poniendo una expresión tímida.

“Necesito un amigo que conozca el barco.” Sehun dice. “Sé que ha comenzado hace una semana, pero aun no conozco las instalaciones. Por ejemplo. ¿Cuál es la mejor comida aquí?”

Luhan lo mira por un largo tiempo y Sehun sólo parpadea, esperando que no descubra sus verdaderos motivos.

“Pero, ¿No tienes un amigo?” Luhan responde finalmente. “El chico alto…”

“Oh, ¿Chanyeol?” Se encoge de hombros. “No sale mucho estos días. Verás, trajo su trabajo con él y ahora está algo ocupado.”

Luhan asiente. “Bueno, está bien.”

¡Sí! Sehun aclama en su mente. ¡Eso fue fácil!

“-Voy a llamar a un miembro del centro de información para que te de un tour-“

¿Qué?

“¡No puedes hacer eso!” Sehun exclama y Luhan lo ve. “Es decir, prefiero tener a alguien que ya conozco que a un desconocido mostrándome el barco.”

“Sehun, somos desconocidos.” Luhan señala.

“No del todo.” Le responde. “Y de todas formas, confió en tu gusto más que en el de cualquier otro.”

“¿En serio, Sehun?” Luhan cruza sus brazos y se apoya en el marco de la puerta. “Confías más en el asistente de amago que apenas conoces.”

Sehun asiente.

“- quien te golpeo en la cara,”

Sehun se encoge pero deja que Luhan continué.

“para tener un tour alrededor del barco más que un guía real quien sabe más que yo.”

“Sí.” Sehun responde con firmeza. “Exactamente.”

Sehun es consciente de que lo que le está pidiendo a Luhan es ridículo y de que debe parecer un raro en ese momento, pidiéndole a alguien del equipo de entretenimiento en lugar de a alguien que está entrenado para hacer ese tipo de cosas, pero ¡Esa es su oportunidad! Y no está rompiendo la regla de las citas porque en realidad no es una cita.

Luhan está allí, analizando la situación en su cabeza, sus brazos aún están cruzados y frente a él, Sehun desea que diga sí, porque de lo contrario, Sehun ya no tiene ideas después de haber sido rechazado tantas veces.

“Sí, está bien.” Luhan se encoge de hombros. “Sólo iré a cambiarme.”

Sehun se queda de pie allí, expresión de sorpresa impresa en su rostro.

Luhan acaba de… ¿Finalmente dijo… que sí?

No se lo pregunta otra vez y lo ve voltearse hacia la habitación. Sehun lo mira, una sonrisa enorme formándose en su rostro y rápidamente la detiene, es difícil evitar sonreír. Espera estar haciéndolo bien, parado allí, tomando el sí de Luhan como si no fuera una gran cosa, pero ¡Luhan había dicho que sí iba a salir con él!

“Entra” Luhan dice, sacando a Sehun de su estado de idiotez congelada. “Lo haré rápido.”

Asiente y dice un pequeño “Gracias.” Esperando que no note el alivio que hay detrás de esas palabras, como si una carga ha sido quitada de sus hombros. El rechazó pesa, piensa tristemente mientras se sienta en el sofá, saltando en el asiento antes de notar lo que estaba haciendo.

Contrólate, Oh Sehun. Se dice. Ni siquiera ha comenzado todavía.

Pero se siente como si ya hubiera comenzado, porque no se supone que esperes a que el otro se cambiara en las citas. Y el otro sólo espera en la sala de estar y se levanta despacio mientras su cita baja las escaleras.

Sehun se golpea mentalmente. Esto no es una película. Eres tú yendo a una cita con una persona que ni siquiera sabe que es una cita.

“¿Estás listo?”

Se pone de pie un poco demasiado rápido, la sangre corriendo en su cabeza e intenta liberarse del mareo mientras ve a Luhan con una camiseta diferente. Su cabello castaño está un poco revuelto y Sehun no quiere arreglarlo, le gusta como se ve así que sólo asiente.

“Entonces, ¿Qué era lo que querías saber?” Luhan pregunta mientras salen de la habitación y Sehun se tropieza y frunce el ceño. ¿Qué carajos pasa conmigo?

“Comida.” Sehun responde al asegurarse que ha vuelto a caminar como una persona normal. “¿Qué hay de bueno por aquí?”

“El Salón del Dragón es un buen lugar para empezar.” Luhan alza su mirada hasta él. “¿Aún no has estado en el Salón del Dragón?”

“Lo he hecho. Pero, ¿Qué platillos son buenos allí?”

“Casi todo.” Luhan dice mientras entran al elevador. “Nada se compara a la comida de allí. Cualquier cosa que quieras, la tienen.”

Sehun se apoya en el muro del elevador. “Ves, por esto es que necesitaba que me mostraras el barco. Si otra persona hubiera dicho eso, no lo habría creído.”

Luhan sólo niega con la cabeza, con una expresión alegre en el rostro.

“¿Qué?” Sehun pregunta, curioso sobre esa sonrisa y Luhan sólo articula hacia el interior del elevador, no había notado que las puertas se habían abierto.

Sehun siente sonrojarse por seguir ignorando cosas pequeñas y como no puede respirar ni caminar correctamente. Pone peculiar cuidado en su persona. No recuerda haberse comportado así antes. ¿Desde cuándo era una persona torpe que no sabía que decir?

“Bienvenidos al Salón del Dragón.”

Sehun parpadea intentando sacar los brillos de sus ojos que parecen aparecer cada vez que mira a Luhan por mucho tiempo. Luhan y ve un mesero haciendo una pequeña reverencia.

“Mesa para d- Oh, hey Luhan.”

Éste lo saluda también. “Hey Yixing.” Luhan articula hacia Sehun. “Le estoy dando un tour a un amigo.”

Sehun se percata de que Luhan ha usado la palabra amigo y sonríe.

“Quiere conocer los al rededores.”

Yixing, el mesero asiente levemente con su cabeza. “Bueno, ha venido al lugar indicado, señor.”

“Es la idea de Luhan. Y llámame Sehun.” Sehun le dice a Yixing y él sonríe.

Yixing se voltea a Luhan. “Entonces, ¿Mesa para dos?”

Luhan lo mira y él asiente.

“Viene conmigo.”

Luhan se encogió de hombros ante el anuncio de Sehun e Yixing los guio dentro gentilmente.

Están sentados cerca de ventanas grandes, una de las mejores vistas Yixing les comento antes de dejarlos para que decidieran lo que iban a ordenar, pero Sehun no le presta mucha atención a la vista porque Luhan está frente a él. De hecho, Luhan cree que probablemente haya sido una mala idea sentarse cerca de la ventana, porque la cálida luz de la tarde ilumina el rostro de Sehun, destacando cada detalle. Sehun ve algunas líneas, en el otro, unas pocas pecas e imperfecciones y está sorprendido porque nunca antes las había visto. Le sorprende como sigue siendo hermoso aún con todas esas imperfecciones. Están allí como para recordarle que es un humano, piensa con estupidez.

“El filete es bueno aquí.” Luhan dice, señalando una sección del menú. “Y lo recomiendo mucho, pero los mariscos también son buenos. ¿Alguna vez has probad-”

“¿Tienes idea de lo hermoso que eres?” Sehun pregunta, exhalando, está tan embobado que le toma 15 segundos percatarse que lo que ha dicho está fuera del tema, sin mencionar lo inapropiado y extremadamente raro que fue.

Luhan lo mira, sorprendido por la repentina respuesta, su mano se cierne sobre el menú.

“Lo siento.” Sehun dice inmediatamente. “Eso fue…”

¿Grosero? No, esa no es la palabra que busca. La intención fue halagarlo, pero no fue el momento indicado.

“Eso fue...” Sehun balbucea, aún piensa en que decir.

“¿Una mentira?” Sehun le ayuda. “Espero que no haya sido una mentira. Estaría muy decepcionado si piensas que no soy hermoso.” Luhan está parpadeando y Sehun lo mira por un momento antes de reír.

Luhan ríe un poco cuando Yixing regresa para tomar su orden. Sehun ni siquiera ha revisado el menú, pero el otro ordena por él.

“Él va a ordenar salmón a las brasas con mantequilla y limón y tal vez ese puré de patatas con wasabi que hacen.”

Yixing mira a Sehun para confirmar su orden.

“Confía en mí.” Luhan dice en un tono burlón,  el alto asiente y se ríe.

“Lo haré.”

Yixing toma el menú de sus manos y se voltea hacia Luhan. “¿Y para ti?”

Luhan negó con la cabeza. “Así está bien.”

“No, espera.” Sehun mira el menú, buscando cualquier cosa que a Luhan le gustaría comer. “¿Qué quieres comer?” ¿Qué carajos quiere comer?

“Sehun.” Luhan dice. “Está bien, Tú eras el que quería venir aquí.”

“Bueno, no voy a comer solo.” Sehun dice y luego señala el menú. “Él va a ordenar esto.”

Los ojos de Luhan se abren cuando ve lo que Sehun está señalando. “Sehun, ¡No voy a comer filete a las 3 de la tarde!”

“¿Por qué lo mencionaste antes, entonces?”

Yixing se ríe. “Algo ligero, ¿Entonces?”

“Voy a ordenar lo usual, Yixing. Gracias.” Luhan dice, sonriéndole y entregándole el menú. Sehun frunce el ceño, porque no sabe que es lo usual y porque le hubiera gustado ordenar por él. No quiere que Luhan piense que no sabe qué hacer en un lugar como ese.

“Tengo una pregunta.” Luhan dice tan pronto como Yixing se marcha y en ese segundo Sehun olvida que estaba enojado y lo escucha. “¿En serio crees que soy hermoso?”

Sehun siente sonrojarse y se ríe al ver a Luhan sonreír. “¿Aún me molestas con eso?”

“Sí, por supuesto.” Luhan responde. “Y, ¿Sabes lo extraño que es que le digas a un chico hermoso? Soy un hombre, Sehun. Deberías encontrarme ‘guapo’ no hermoso.”

“También eso.” Sehun señala. “Pero, eres hermoso. Es extraño.”

Luhan ríe y Sehun se apoya en su asiento cómodamente, su incómodo ser se adapta a la situación.

“Tienes mucho tiempo libre entre manos para esto.” Dice gesticulando en el aire.

“Bueno, soy un cliente.” Sehun responde. “¿Qué más puedo hacer?”

Luhan se golpea la cara al oír eso. “Cierto, cierto. Siempre olvido que eres uno.”

“¿Olvidaste que soy un cliente?”

“Es porque te veo en todas partes.” Le sonríe con timidez. “Y has estado en la sección de empleados en el barco.”

Sehun recuerda eso y se estremece.

“Eso fue divertido.” Luhan añade.

“¿Verme siendo expulsado de la habitación fue divertido para ti?”

Lo ve reflexionar sobre eso y luego asentir.

“Sí. Lo fue.”

Sehun sólo frunce el ceño ante la respuesta y Luhan vuelve a reír.

El hecho de poder hacer a Luhan reír como lo hace, lo hace sentirse más seguro de lo que está haciendo. Se sentía preocupado de cómo iban a salir las cosas, no estaba seguro de que iba a poder mantener la conversación porque por momentos es un caos total.

Pero Sehun siente una curiosidad insana por Luhan. Dejando de lado su supremo enamoramiento, quiere llegar a conocerlo más y no pierde tiempo en desviar la conversación para evitar ponerse en ridículo preguntando sobre su vida. Cómo llegó a este crucero y de dónde viene.  A Luhan no parece molestarle responder, sin embargo mientras más le cuenta, más quiere saber el otro sobre él; si Yixing no hubiera aparecido con la comida, ni siquiera hubiera recordado que ya habían ordenado.

“Gracias.” Le dice mientras coloca el salmón en frente suyo.

“Y lo de siempre para ti, Luhan.” responde Yixing y Sehun observa como éste le sirve amablemente un-

“¿Un sándwich de queso a la parrilla?” cuestiona incrédulo y el otro lo mira.

“¿Qué?”

Frunce el ceño. “¿Me hiciste ponerme todas estas cosas elegantes y tú ordenas un sándwich de queso a la parrilla?”

“Me preguntaste que quería comer y quiero esto.” Luhan se encoge de hombros. “Y no sólo es un simple sándwich de queso. Toma. Prueba uno.”

Coloca uno de sus sándwiches en un plato extra y lo desliza hacia él. Sehun le ofrece a cambio su plato también, compartiendo su salmón.

¿La gente hace esto es una cita? se pregunta. ¿Es normal?

“Tengo otra pregunta” Luhan expresa de repente en el momento en que Sehun termina de transferirle una porción de su comida.

“Lánzala.”

“¿Por qué estás en este crucero?”

Sehun le dedica una mirada y ríe. “¿A qué te refieres con porqué estoy en este crucero?”

“Las personas como tú solo salen de vacaciones en verano.” “Y no estamos precisamente el mejor momento del mes para abordar un crucero.”

“¿Las personas como yo?”

“Ya sabes,” remarca. “Hijos de exitosos hombres de negocios que despilfarran el dinero de sus padres yendo en viajes como éste.”

Sehun parpadea y lo observa directamente.

“No me digas que no es verdad.”Trata de disimular su sonrisa.

“Hey, ¿no crees que me estás juzgando muy a la ligera?”

“¿No es verdad que eres el hijo de un rico hombre de negocios que derrocha el dinero de sus padres?” Pregunta nuevamente, mordisqueando su sándwich.

“Yo vivo de mi duro trabajo.” Responde Sehun, radiante en su contestación porque es la verdad. “Vine aquí con mi propio dinero.”

“¿Trabajas?” Luhan parece sorprendido con eso, hasta que comienza a formársele una sonrisa de entendimiento. “Oh. Para la compañía de tu padre.”

“¿Qué está mal con eso?

“No viniste aquí con tu propio dinero.Tu padre pagó por esto.”

Sehun lo evalúa antes de contestar. “¿Hay algo en mí que te decepciona?”

Luhan le fija la mirada por un momento, luego sacude su cabeza y sonríe. “Lo siento. Eso fue un poco descortés.”

El otro agita la mano hacia él, demostrándole que no se siente ofendido. “Está bien. Pero aún tengo interés en saber por qué parece disgustarte la idea de mí, viajando en un crucero,con lo que tú consideras, el dinero de mi padre.”

Luhan suspira y a los ojos ajenos, luce tan cansado que Sehun se siente un poco culpable por haberle hecho esa pregunta. Y de alguna forma, eso sólo hace que quiera tomar lo que sea que esté haciéndolo estresarse; para llevarlo lejos de sí.

“Lo siento.” Se disculpa nuevamente. “No era realmente lo  que quise decir. Sólo..”

Se inclina un poco más cerca, dejándolo ver cuán interesado esta en lo que sea que esté a punto de decir.

“La gente de tu clase.” Dice amablemente, y Sehun sabe que está tratando de no ofenderlo. “No tiene modales y tiende a desperdiciar sus vidas.”

¿De mi clase?

“Mira, un trabajo como este,” Continúa. “Hace que veas muchas cosas. Y he visto lo suficiente como para considerar a tu gente de forma diferente.”

El otro asiente, luchando por entender hacia dónde va esto.

“Cómo gastan su dinero en apuestas. Como desperdician cientos de dólares jugando póker. Cómo viajan lujosamente alrededor del mundo y despilfarran todo lo que tienen en cosas que ni siquiera son importantes.” Levanta sus manos en gesto defensivo ante lo último. “Lo sé, lo sé, no me debería importar. No es mi dinero. Y es bueno gastar un poco en algunas cosas. Pero he visto desperdiciar grandes sumas de dinero en otras cosas también.”

“¿Como qué?”

“Mujeres, hombres, borracheras, drogas.” Suspira. “Nosotros.”

Le dedica una mirada confundida. “¿Ustedes?”

Luhan asiente despacio. “Estarías sorprendido por la cantidad de dinero que nos han ofrecido a mí y a Jongin únicamente para estar a solas con un par de esos idiotas justo después de nuestros shows. Creían que sería fácil. Creyeron que con su dinero, podrían poseernos por una noche.”

Sehun está sentado allí, procesando lo que le acaban de decir. ¿Mucha gente hace eso? Bueno, no se sorprende por las apuestas, el alcohol, las drogas o personas acostándose con otras personas.

Pero hay gente que de verdad desea a Luhan. Gente acercándosele y teniendo el descaro de ofrecerle ese tipo de trato. No es que le extrañe, puesto que Luhan es muy muy irresistible y tiene que admitirlo, Jongin lo es también. Ambos suelen atraer a la audiencia con sus sonrisas atrevidas y sus miradas. Los pequeños roces, las coqueteos visuales y los besos. No es de asombrar que la audiencia este atraída por ellos.

Pero eso es entretenimiento. Y pagarle por otra cosas…Pagarle para tenerlo. ¿Cuántas ofertas habrá tenido Luhan? ¿Cuántas proposiciones habrá tenido que soportar?

Mirándolo por sobre la mesa, Sehun olvida por un momento la idea usual que tenia de él. Alguien que es perfecto y hermoso y etéreo. En su lugar, lo ve como un humano. Con todo sus defectos y su manera de pensar sobre Sehun y “los de su clase”; y las cosas que no le gustan. Ve que esa persona también siente y lo hace lucir todavía más humano.

“No lo eres.” Le asegura y Luhan lo ve sorprendido. “No eres fácil. Si lo fueras, no me habrías dado un puñetazo en el rostro cuando te dije lo que sea que te dijera la otra noche.”

Luhan ríe entre dientes y asiente.  “Sí, es cierto”

“Y yo no lo llamaría un desperdicio,” Sehun continúa. “Si gastara todo mi dinero en ti no sería un desperdicio.”

El chico levanta los ojos hacia él e inmediatamente nota la forma en que sonó eso. Por lo que añade rápidamente, “No, no en el contexto en que lo piensas. Quiero decir, ni siquiera-Ni por una noche- No me atrevería…”

Lo que quiere decir es que estaría encantado de invertir su dinero en Luhan llevándolo a cenar, llevándolo a visitar lugares y gruñe a medida que lo que dice se hace más estúpido y es malinterpretado.

“Olvídalo.” Murmura y Luhan ríe nuevamente. Sehun lo observa, con la cara totalmente sonrojada y sonríe al sonido de la risa del otro.

“Pero sabes que no sólo lo hace la gente como yo.” Añade, alejando su avergonzamiento de la conversación. “Todo el mundo hace lo mismo por estos días.”

“Sí, pero siempre es gente con dinero.” Responde Luhan. “Hijos de exitosos empresarios o los propios empresarios.”

En verdad…Sehun se toma un momento para pensar en lo que está haciendo. Viajando en un crucero. Gastando todo su-el dinero de su padre-en lo que se le da la gana.

¿Y ahora? Saliendo con Luhan porque se flechó de la hermosa criatura que vio en el escenario.

Así que …¿Soy como ellos?

“Es bueno que tú seas diferente.” Dice Luhan como si hubiera podido escuchar los pensamientos de Sehun y no le quita los ojos de encima mientras le da una mordida a su sándwich.

“¿Qué significa eso?”

Luhan traga su comida antes de responder. “No me has preguntado cuánto cobro por una noche.”

Puede que se lo haya dicho en broma, pero Sehun sabe lo que hay detrás de esas palabras.

“Jamás te propondría algo como eso.”  Y es la verdad. Puede haber tenido fantasías salvajes con Luhan y cuan perfecto se ve en el escenario pero nunca podría tratarlo como algo así.

El otro chico lo observa por un momento y sonríe.

“¿Qué?” pregunta Sehun y Luhan solo niega con la cabeza.

“Nada.” Le acerca su plato. “Tu comida se enfría.”

Oh. Cierto. Piensa, mirando hacia su plato, olvidando casi los pequeños detalles de nuevo mientras  toma un bocado de su salmón.

Pero por primera vez, no los olvida porque está en una cita con una criatura hermosa. Los olvida porque está en una cita con un ser humano.

Capítulo 15 (ii/ii) →

español, kaisoo, exo, bon voyage, hunhan, traducción

Previous post Next post
Up