~Primera Ola~
Capítulo 13
Es ridículo cómo una aventura de una noche puede cambiar todo.
Eso es lo que piensa Yixing. Cómo es que su primera vez con un desconocido cualquiera en un almacén cualquiera, provocó cambios ridículamente inmensos en su vida. No necesariamente está siendo dramático en esta ocasión. El sexo con un extraño al alzar en su estado de ebriedad, le habían hecho ver y sentir las cosas de forma diferente.
Por ejemplo, cada vez que Yixing mira a unas parejas besándose cerca de la cubierta en la que trabaja, su interior se llena de una sensación hormigueante porque recuerda cómo se sintió besar a Minseok. Recuerda sus labios presionados contra los suyos, cuán delicioso y sensual fue cuando le devolvió el beso, incluso sabiendo a alcohol, recuerda todo disfrutando de memoria.
O cuando está acostado en su cama después de un día agotador por el trabajo, antes de ponerse a dormir, se descubre a si mismo reviviendo la sensación de cuando Minseok lo había tocado. Cómo había presionado la palma de una de sus manos en su pecho, el toque ardiente. O cómo había comenzado a mover sus caderas lentamente y en el siguiente momento, sin ser consciente de eso, Yixing teniendo una mano dentro de sus pantalones, acariciándose a sí mismo para luego sorprendido por lo que hacía, saltar de la cama e ir tomar una ducha fría.
Yixing nunca había experimentado cosas como estás antes. Ver a las personas besarse no era nada especial para él antes de tener sexo. Conciliar el sueño siempre había sido fácil. Pero todo parece ser diferente ahora. El cómo acercarse al bar lo hace sonrojar. El cómo ver una cerveza lo hace sentirse un poco mareado. Cómo recordar una sola noche lo hace sentir tan excitado.
Es ridículo. Yixing piensa que todo es ridículo y ha tomado medidas para solucionar la situación.
Ahora evita acercarse a su puesto habitual. Porque ese lugar tiene ventanas y ve a Minseok mientras él hace sus rondas, Yixing hace todo lo posible para no atender los clientes de esa área. Cambia su estación con otro trabajador llamado Hyukjae y no mira hacia las ventanas, sin importar qué tan tentador sea ver a Minseok a través de ellas.
También se mantiene más ocupado. Usualmente sólo servía en el Salón del Dragón, pero después de esa noche cuando todo en lo que puede pensar es en Minseok haciéndolo ver estrellas, ha comenzado a hacer horas extras en el área de servicio a la habitación, sólo para reducir su tiempo libre y no tener más en qué pensar. Para poder olvidarse de esa noche y el maravilloso sentimiento en la boca de su estómago y las estrellas cegadoras.
Y no es sólo para olvidar. Yixing está tan avergonzado por esa noche que en realidad teme ver a Minseok. Era la primera vez que estaba con alguien y eso le molestaba porque creía que lo había hecho todo mal. ¿Y si se había corrido demasiado rápido? ¿Y si Minseok se dio cuenta que no tenía experiencia y encuentra todo la situación a burla?
Siempre lo evita. Sabe que Minseok lo ha estado buscando, preguntándole a Kyungsoo por su horario y su estación de trabajo. Kyungsoo no le había dado respuesta porque Yixing le había pedido que no lo hiciera y está agradecido porque el chef en jefe, no le preguntó porqué estaba ocultándose del guardia de seguridad. Yixing no quiere verlo, no quiere hablar con él, no quiere escuchar a Minseok decirle lo mala que fue aquella noche.
Pero a pesar de que debe ser horrible ante él, aún cuando Yixing se siente avergonzado de ello, esa noche fue una de las mejores de su vida. Le gustaba la sensación de ser besado sensualmente por alguien. Le gustaba dejar de pensar y ponerse un poco salvaje. Pueda que Jongin sea un idiota por haberle dado la idea, pero también está un poco agradecido porque se lo presentó.
Pero esa noche había terminado. Quería hacer algo loco en su vida y eso lo había sido. Esa aventura de una noche con un extraño. Prefería revivir toda la noche en su cabeza a hacerlo de nuevo. No puede controlar todas esas emociones, ese sentimiento de hormigueo y la necesidad de masturbarse cada cierto tiempo. Es feliz siendo el viejo y aburrido Zhang Yixing.
“¡Pescado y papas fritas con dos cervezas para acompañar a la habitación 407!”
Yixing vuelve a la realidad y toma la bandeja del mostrador, balanceando todo en una mano. Se dirige al elevador del personal y espera a que llegara para abordarlo.
En momentos como ese, cuando está solo por algunos segundos, Yixing siente que es más vulnerable. Vulnerable ante lo pensamientos que amenazan con tragárselo entero. Su vida. Su trabajo. Minseok. Su familia de vuelta a casa. Su fututo. Minseok. La forma en la que se miraba un poco ebrio aquella noche. La forma en la que se reía cuando le hablaba, como su sonrisa lo cautivó.
Gruñe y sacude todas las ideas de su cabeza. No puede extraerse en ese momento. No puede permitirse pensar más sobre Minseok.
Acaba de entregar la comida en la cuarta cubierta, haciendo una reverencia y sonriendo para los clientes mientras servía. Se entretiene con algunas preguntas sobre el crucero antes de regresar a la cocina y al hacerlo, toma un atajo para llegar más rápido. Pero tan pronto como sube unas escaleras y dobla en una esquina se da cuenta que está perdido.
Genial, da la vuelta a la bandeja en sus manos y gira para ver el mapa. Había entrenado por meses en ese barco antes de que zarpara y aún no conocía cada cubierta a totalidad.
Camina de regreso en un pasillo familiar, cruza y da la vuelta en otra esquina sólo para entrar en una sala de recreación vacía. Suspirando, Yixing se da la vuelta para salir cuando la puerta se cierra por sí sola. Toma la manija girándola para encontrar con que la puerta está trabada y no va a abrirse.
Este día no puede ponerse mejor, Yixing piensa, girando la manija y abriéndola, pero él no ha abierto la puerta. Alguien la ha abierto desde la parte afuera y es por eso que Yixing ve a Minseok frente a él.
“¡Yixing!” Exclama Minseok, sorprendido de verlo allí e Yixing sólo se queda en estado de shock al ver a la persona que había estado evitando.
“Oh, h-hola Minseok.” Comenta, retrocediendo un paso cuando entra en la habitación. “¿Qué estás haciendo aquí?”
“Estaba haciendo mis rondas y me di cuenta que alguien se había quedado atrapado aquí otra vez. No sabía que eras tú.”
“Ah… Sí.” Yixing ríe nerviosamente. “Estoy un poco perdido.”
“Te he estado buscando por todas partes.” Minseok dijo y Yixing abrazó la bandeja contra su pecho fuertemente, usándola como un escudo ante la situación.
“¿En serio?” Yixing ríe falsamente. “N-no lo sabía.”
“Sí.” Minseok responde, acercándose cuando el otro vuelve a retroceder. “Kyungsoo me dijo que has estado muy ocupado últimamente.”
Yixing asiente, sus pies están ansiosos por salir de allí. “Así es. Estoy muy ocupado. Por eso si, me disculpas-”
“¡Espera! Realmente necesito hablar contigo.”
Yixing intenta no entrar en pánico. No puede estar en la misma habitación en la que Minseok está. No quiere escucharlo hablar sobre esa noche y decirle lo mal que estuvo.
Realmente no puede verle y no quiere estar cerca de él ahora porque su presencia hace que sienta un cosquilleo por todo su cuerpo.
“¿Podemos hablar en otro momento?” Replica riendo un poco.
“Pero ya estás aquí y-”
Yixing ve como Minseok suelta la puerta y los ojos de Yixing se abren como platos cuando la puerta vuelve a cerrarse.
“No, no, no.” Yixing corre hacia la puerta girando la manija e intentando abrirla, pero tal como había pasado antes, no se pudo abrir.
“Oh, tienes razón.” Minseok dice y Yixing se da la vuelta para verlo con el conjunto de llaves que había usado antes para abrir la puerta. “Puedo abrirla.”
“De acuerdo.” Yixing gesticula hacia la puerta, pero sólo ve como Minseok vuelve a meter las llaves a su bolsillo. “Espera, ¿Qué estás haciendo?”
“Voy a abrir la puerta cuando hayamos hablado.”
“Minseok, realmente necesito-”
“Sólo escúchame, ¿De acuerdo?” Yixing desea que se lo trague la tierra en ese momento. No puede escuchar eso. No puede escuchar a Minseok hablando sobre esa noche. ¡Simplemente no puede hablar con él!
Su corazón late con fuerza en su pecho. El ver a Minseok parado allí le hace sentirse asustado pero al mismo tiempo le falta el aliento porque está allí. No lo ha visto en días. Sólo ha imaginado su rostro en su mente y wow, luce realmente bien en uniforme.
“Quiero hablar contigo sobre esa noche.” Yixing comienza a hiperventilar porque sabe lo que va a decir. Va a burlarse de mí, a reírse de lo que hicimos, va a decirme que no fue bueno o-
“Quiero que sepas que fue una de las mejores noches de toda mi vida.”
Yixing deja de respirar.
Un segundo, ¿Qué?
“Yo…” Minseok se ríe un poco, avergonzado. “Sé que suena ridículo, pero esa noche, el conocerte…”
Yixing no se atreve a moverse, solamente escucha.
“Yo sólo,” Minseok se frota la parte posterior de su cuello, frustrado. “Sinceramente no sé cómo decir esto sin sonar como un loco, pero no puedo dejar de pensar en esa noche.”
Yixing sólo lo mira mientras Minseok dice todo apresuradamente.
No puede dejar de pensar… ¿en esa noche?
Yixing intenta hacer que su cabeza comprenda eso. Minseok… no puede… ¿Qué?
“Ahora piensas que doy lastima.” Minseok dice, haciendo una mueca mientras lo hace e Yixing comienza a negar con la cabeza.
“No, no. Sólo estoy un poco… sorprendido.” Comenta, preguntándose si la palabra que ha usado es la correcta para describir lo que está sintiendo justo ahora.
“¿Sorprendido?” Minseok pregunta. “¿Por qué?”
¿Porque fue mi primera vez y no tenía una idea de lo que estaba haciendo y quizás lo eche a perder? Pero Yixing no le dice eso. En su lugar responde.
“Ambos estábamos ebrios. Bueno, tú estabas más que yo. ¿Cómo podrías recordar esa noche?”
Minseok asiente. “Tienes razón.”
Yixing comienza a asentir también.
“Tienes razón.” Minseok dice otra vez. “Tal vez si no hubiese estado ebrio no hubiera sido tan sorprendente.”
El silencio invade la habitación tan pronto como Minseok termina de pronunciar esas palabras y Yixing sólo se queda allí, procesando lo que había escuchado. Quizás Minseok quería decir otra cosa, una broma o algo, pero la forma en la que lo dijo hizo que sienta algo. Como si las palabras lo estuvieran ahogando, pero no por completo porque parece que le dan aire porque, ¿Acaba de decir lo que piensa?
Sus miradas se encuentran y tan pronto como Yixing lo ve, sólo pasa una fracción de segundo antes de que Minseok lo empuje repentinamente contra la pared, labios contra labios en un beso tan intenso que las piernas de Yixing estaban temblando. Siente que su agarre de la bandeja se va a aflojando poco a poco hasta que la escucha caer en el piso pero no importa, está demasiado ocupado sujetando la parte delantera del uniforme de Minseok, tirando para que se acerque más. No entiende lo que está pasando porque ¿No se supone que deben estar trabajando en ese momento? Sólo puede sentir las manos de Minseok sujetar su cara y la forma en que sus besos son tan urgentes y llenos de pasión y se siente tan bien que Yixing solo se queda parado, a su lado, moviendo sus labios contra los de Minseok, tirándolo más cerca.
Esto está mal. Reflexiona en el fondo de su conciencia cuando los labios de Minseok descienden y sólo puede temblar mientras mueve su cuello a un lado para que tenga mejor acceso. Esto está muy mal.
No debería estar en esa situación otra vez. Ya había establecido que no quería volver a pasar por eso. La locura ha acabado. Es el viejo y aburrido Yixing otra vez.
Pero no puede negar que quiere esto. Dios, definitivamente quiere esto. Ha pasado suficientes noches imaginando la sensación que causan las manos y los besos de Minseok y ahora está allí, ambos están besando al otro con pasión y sin alcohol en su sistema y es tan extraño, pero se siente tan bien y-
El aliento de Yixing se queda atrapado en su garganta cuando siente la erección de Minseok frotarse contra su muslo. ¡¿Está tan duro por hacer esto?!
Pero ni siquiera puede quejarse, ¿Y si lo que Minseok dijo era cierto? ¿Cómo fue que no pudo dejar de pensar en esa noche cuando sólo podía imaginarlo de esa forma? Minseok posiblemente también estaba atormentado cada instante de su tiempo libre. Justo como él lo hace antes de dormir con una mano dentro de sus pantalones.
Al carajo. Eso es lo que piensa Yixing cuando cae sobre sus rodillas y Minseok lo mira con los ojos abiertos ante la sorpresa. Si va a hacer esto otra vez, va a ser más activo y va a tomar decisiones porque definitivamente no quiere sentirse avergonzado cuando haya acabado.
Y, bueno, sinceramente desea a Minseok tanto como él lo desea.
Lucha con el cinturón de Minseok, las manos le tiemblan por la anticipación y el nerviosismo. Le toma un momento desabrocharlo y sus mejillas arden porque le da vergüenza haber tardado tanto. No mira a Minseok mientras desabrocha sus pantalones y baja su ropa interior y definitivamente no quiere verlo a la cara mientras mete su polla a la boca.
Dios mío, cierra sus ojos con fuerza. ¿Cómo carajos debo hacer esto? Está realmente avergonzado y muy excitado, es una combinación extraña. Tiene la polla de Minseok en su boca y le está dando una mamada, aplicando la pequeña cantidad de teoría que conoce, tratando de imitar lo que Minseok había hecho. Bueno, lo que puede recordar. Yixing envuelve su mano sobre la base cuando comienza a mover la cabeza de arriba abajo despacio porque maldición Minseok es un poco grueso y ¡¿Cómo carajos no se ahogan las personas al hacer esto?!
Escucha un suspiro venir desde arriba y entonces mira sin detener su trabajo y la vista de Minseok con sus ojos cerrados y un brazo soportando su peso contra la puerta le hace pensar que lo está disfrutando. La forma en la que su pecho se alza y cae en respiraciones rápidas, una de sus manos está sujetando fuertemente su hombro y a pesar de que Yixing es consciente que posiblemente no lo está haciendo bien, la expresión de Minseok lo incita a continuar.
Un recuerdo de la noche en el almacén llega a su mente y entonces recuerda cómo se sentía la boca de Yixing en su erección y comienza a chupar más fuerte. Le había gustado como se sentía eso, tal vez a Minseok le gustaría eso también.
“Por una mierda. Mierda. Yixing, cálmate.” Minseok exclama, apretando su hombro y el otro baja la velocidad antes de alejarse. Se siente avergonzado otra vez cuando una mano se acerca a su cara y Yixing mira hacia arriba para encontrar a un Minseok sin aliento, sonriéndole.
Dios, es hermoso. Yixing piensa mientras Minseok tira de él y lo besa.
No comprende porqué le gusta que lo besen así. Tener a alguien que lo presione contra el muro, con labios que empujan contra los suyos y con una lengua dentro de su boca, dejándolo sin aliento. Pero aún cuando siente que sus pulmones están a punto de explotar, no se detiene para respirar. No para de besar a Minseok porque él lo está besando también y mierda, si se desmaya, Minseok debe tomar toda la responsabilidad porque él es quien lo tiene encerrado allí.
Una mano se desliza entre sus pierna y siente que Minseok está frotándolo, presionando y creando fricción con urgencia y deseo, desabotonándolo y bajando el zipper de sus pantalones y deja de besarlo por un momento para sacar un condón y wow ¿Lleva lubricante con él?
“¿Siempre llevas eso contigo?” Yixing pregunta jadeando mientras el otro lo mira.
“El condón, sí. Pero no el lubricante.” Dice como si fuera algo completamente normal. “Uno de mis compañeros lo dejó en mi casillero y justo iba a regresárselo. Buena suerte, ¿No?”
Yixing sólo le sonríe con un poco de incomodidad. Entonces Minseok lo mira y le pregunta. “¿Está bien hacer esto o…?”
¿Está bien con eso? ¿Realmente? ¿Después de haber hecho todo lo que acaba de hacer hasta ahora se le ocurre preguntarle? ¿Quiere volver a tener a Minseok dentro de él? Oh, sí; Yixing sólo asiente y le da el condón.
Se da la vuelta justo cuando Minseok había terminado de prepararse y puede sentir como hay un dedo poniéndole lubricante. Yixing da un pequeño salto porque está frío y el otro se ríe. Es un sonido agradable pero lo hace sentir más avergonzado y siente que Minseok se acerca y lo besa en un hombro. Esa pequeña acción es suficiente para hacer que se relaje y permite que Minseok comience a estirarlo.
Está sensación hace que vuelva a tensarse, tomando grandes cantidades de aire y siente que su corazón late por todas partes. No es tan extraño ni tan apretado como lo fue antes y está vez de hecho, se siente bien, No se avergüenza de este sentimiento porque Minseok está dentro de él y se siente maravilloso.
Comienzan a moverse despacio, y todo esto está volviendo loco a Yixing porque sólo había pensado hacerlo así, despacio, durante tantos días. Innumerables veces había intentado tener un orgasmo tratando de imitar la forma en la que Minseok lo hacía sentir, pero ¿Cómo podría hacer eso sólo con su mano?
Su erección pulsaba y Yixing movió una mano para ayudar a aliviar la pesadez que había entre sus piernas, poco tiempo después Minseok se acerca más y sustituye su mano por la suya. La acción hace que Yixing gima al sentir que lo penetra más profundo y Minseok cambia el ángulo al acercarse aún más para besar su cuello y sus hombros, mientras mueve su mano de arriba abajo en su polla.
Ambos se olvidan de ir despacio cuando Yixing comienza a empujar hacia atrás para encontrar los empujes de Minseok. Se agacha un poco para poner una mano sobre la manija de la puerta y poder apoyar un poco de su peso, y toda la situación es demasiado para que pueda controlarlo, pero le gusta. Él quiere esto.
De repente, se escuchan los pasos de alguien caminando en el pasillo al otro la puerta, acercándose a ellos y entra en pánico y sus movimientos se ven atrofiados.
“Mierda, mierda. Nos van a atrapar.” Dice entre dientes pero Minseok no se detiene. Comienza a mover sus caderas con más fuerzas, llegando aún más profundo dentro de él y el miedo de que los encuentren, se mezcla con la necesidad de correrse pues le está causando un cosquilleo en la boca del estómago y no puede contener la necesidad por mucho tiempo. La otra mano de Minseok de repente está sobre su boca en un intento de apaciguar el gemido que Yixing deja salir cuando se corre con fuerzas.
Hay estrellas inundando su visión de nuevo, realmente no esperaba ver eso otra vez, pero no estaba enteramente si eran estrellas lo que estaba viendo, está demasiado distraído con la sensación que su orgasmo le dejo. Los empujes de Minseok continúan y cuando Yixing lo escucha tomar una inhalación profunda sólo puede asumir que también se ha corrido por la forma en la que se apoya en él, dejando caer todo su peso sobre su espalda.
“¿Hay alguien allí?”
Repentinamente hay un toque en la puerta y Yixing se aleja inmediatamente mientras Minseok comienza a recoger sus cosas, arreglando sus uniformes. Yixing ve como Minseok se quita el condón y recoge la toalla que había dejado caer con la bandeja antes para comenzar a limpiar con rapidez su semen de la puerta. Mierda, mierda, mierda.
“¿Hola?” La voz habla de nuevo y está listo para que lo despidan por estar follando en el crucero en sus horas laborales cuando Minseok responde.
“Sí, estamos atrapados aquí. La puerta se ha trabado.”
Yixing se voltea para darle una mirada asesina.
“¿Qué carajos estás haciendo?” Dice entre dientes mientras Minseok le pone un dedo sobre los labios.
“Finge conmigo.” Susurra y gesticula hacia los botones en el frente de su camisa. Yixing baja la mirada, ve la camisa abierta y comienza a abotonarla rápidamente.
Mira a Minseok y ve que su camisa ya está arreglada y dentro de sus pantalones y sólo puede preguntarse cómo pudo hacerlo tan rápido después de lo que acababan de hacer. No quiere verse, pero tiene una cosa clara, seguramente está todo rojo y luciendo frustrado.
Minseok vuelve a verlo de pies a cabeza, viendo si todo está bien y cuando Yixing asiente, vuelve a hablar.
“¿Puedes ayudarnos? Es necesario que empujen un poco la puerta desde afuera.”
“Está bien, retrocedan.”
Yixing lo hace pero Minseok no, él mete la llave en la cerradura y le da la vuelta rápidamente, sacándola justo antes de que la puerta se abra.
“Finalmente.” Minseok exclama después de que el otro guardia de seguridad abriera la puerta. “Gracias, hombre.”
“Realmente necesitamos poner un rotulo más grande.” El guardia de seguridad dice y Yixing ve un rotulo gigante de: “Bajo reparación” en la puerta. ¿Cómo no vio eso?
“¿Están bien, chicos?” El guardia de seguridad pregunta y asiente rápidamente
“Sí, estamos bien. Gracias por su ayuda caballeros.” Yixing camina entre ellos y parece que Minseok quiere decir algo, pero antes de que lo haga, Yixing dice que tiene órdenes que entregar y les agradece una vez más antes de salir rápidamente de la habitación y dirigirse a su cubierta.
Nunca, nunca volverá a hacer eso, piensa mientras está en el elevador que lo lleva de vuelta a la cocina. Nunca jamás hará algo como eso otra vez.
Mientras su corazón se calma, se recuesta en los muros del elevador y suspira. Sea lo que sea que haya pasado, Zhang Yixing espera que no sea el comienzo de algo nuevo para ellos.
Capítulo 14 → ←