Aegis - KAISOO (Trad. En Español) Parte IV (FINAL)

Oct 13, 2015 16:41


Parte IV (Final)

MELODÍA
Había niebla y el rocío cubría las plantas que estaban en el siniestro sendero del sueño de Kyungsoo, la oscuridad era intrigante y el lugar parecía estar atrapado dentro de una burbuja de líquido negro. Él buscaba algo, algo que no sabe si existe o no. Hay una sensación de picazón en su garganta con sabor a nostalgia y algo más que no puede diferenciar.

(Miedo.)

De repente, una salpicadura de rojo carmesí mancha el paisaje. Y grita mientras trata de huir de allí, debe ir se de allí- ¡rápido! Pero esta por todas partes- lo cubre todo. Mientras más corre, más claro es el susurro de Baekhyun dentro de su cabeza.

¿Le tienes miedo a la oscuridad?

“¡No!” Gime en voz alta, abriendo los ojos para afrontar la realidad. Una fina capa de sudor cubre su piel mientras trata de recuperar el aliento, sus dedos hormiguean por la falta de oxígeno.

¿Dónde está Kai?

Se sienta en la cama, hay sabanas de algodón egipcio enrolladas en sus tobillos y muslos. Piensa que ya debería de estar acostumbrado a despertarse en medio de situaciones extrañas, pero aún está sorprendido. Sus ojos observan los muebles de caoba tallados a manos y la luz del sol se cuela a través de cortinas de gasa. Con el suave movimiento de la brisa los pétalos de color rosa de  rosas se agitan desde su lugar en el florero que estaba sobre la mesita de noche.

Se desliza fuera de la cama y hay un malestar que revolotea en su estómago mientras se acerca a la puerta entreabierta. Asoma su cabeza por el marco y ve a alguien que está sentado frente a una pequeña mesa redonda en la habitación de al lado. Sospecha, sin embargo, cualquiera sospecharía en este tipo de situaciones.

(Tiene razón.)

“No tengas miedo Kyungsoo. Ven a tomar el té con nosotros.” La persona dice sin mirarlo. Se da cuenta de que sus opciones son limitadas y entra a la habitación, ve que hay un niño sentado en la mesa además de la persona que vio anteriormente. Se sienta rígidamente en la silla frente al hombre, con el niño entre ellos.

El hombre le sirve té y Kyungsoo lanza miradas rápidas hacia el mientras lo hace, las preguntas formándose instantáneamente. “¿Dónde estoy?” pregunta en voz baja cuando la taza y la paila son empujadas hacia él. No bebe el té.

El hombre lo mira con picardía, y sonríe ligeramente al ver que tienen miedo. Cree que es lindo. “En un lugar en el cual ni los más privilegiados pueden acezar,” responde vagamente, divertido por la reacción de su invitado. Su expresión cambia a una más perversa y malvada mientras añade. “Pero tú, eres más que privilegiado, Kyungsoo.”

Kyungsoo siente un escalofrió recorrer su espina y por instinto, sabe que tiene que escapar. De irse- a cualquier parte, lejos de allí, lejos de esa persona. Así que, se desliza su silla hacia atrás y se levanta. “Mi aegis. Está herido y-”

Es forzado a sentarse nuevamente en la silla por alguna fuerza invisible. La silla vuelve a su posición original en la mesa y Kyungsoo está tan increíblemente asustado; sabe que está atrapado. Sus ojos se desplazan en la habitación buscando ayuda que no llegará.

“Si te comportas, no voy a lastimarte, Kyunsoo.” Su captor comenta, bebiendo su té con calma. “Pero si no lo haces…” El hombre cierra su puño y un jarrón de cerámica en la esquina de la habitación se hace añicos, hay un sonido ensordecedor en el aire.

Kyungsoo dirige su mirada al niño, espera ver una expresión similar a la suya, pero ve que está comiendo tranquilamente una galleta, sin exaltase por los sucesos. ¿Qué diablos está pasando?

“Tu aegis se está recuperando justo ahora.” El hombre continúa. Kyungsoo puede sentir la relajación en su cuerpo y muerde su labio inferior al continuar tratando de usar su habilidad para escapar. “Se recuperará completamente, por supuesto, porque el mejor sanador de la nación lo está atendiendo.”

El hombre está escogiendo un sándwich de los que reposan en la parte inferior de la bandeja para el niño, allí es cuando Kyungsoo se da cuenta de que su habilidad no funcionaba. Cuando el niño muerde su sándwich, el hombre suspira. “Kyungsoo, estás usando una pulsera de restricción. Si lo sigues usando te desgastará. ¿Qué tal si bebes un poco de té antes de que se enfrié y conversas conmigo un poco? Si lo haces, voy a dejar que vayas a ver a Kai, ileso.”

Después de una pausa en la que nadie se mueve, habla sobre otro inconveniente. “Nada está envenenado. No usaría un método tan falto de elegancia cuando simplemente puedo aplastar tu cráneo.”

Kyungsoo toma un sorbo de su té, para complacerlo, sin quitarle la mirada de encima. “¿Quién eres y por qué estoy aquí?”

“Oh, eso fue grosero de mi parte. Soy Luhan y este es Huang Zitao,” Gesticula una mano hacia el niño y este ve a Kyungsoo con una mirada tormentosa, diciéndole que los problemas llegarían pronto. Sabe que estará en problemas. “Y la respuesta a tu otra pregunta, simplemente porque quería conocerte.”

“¿Por qué?” Pregunta, su voz suena seria y cuidadosa. Comprende que todo intento de escape es inútil, pero siempre puede arreglarse. A juzgar por la habitación, no hay duda de que esta persona tiene un rango alto en la nación. Solamente los oficiales y gobierno poseen casa lujosas, el resto de la sociedad, posee apartamentos con una sola habitación.”

En serio, ¿Quién eres?

“¿Conoces el propósito de Armageddon?” Luhan dice, sirviendo té en la taza del niño cuando nota que está vacía.

“Entretenimiento.” Kyungsoo responde, no se atreve a decir nada más a menos que lo aprehendan y lo arrojen a prisión por traición.

“De hecho, esa solo es una de las razones. También fortalece la economía; las personas invierten una gran cantidad de dinero en el evento. Pero, ¿Sabes la verdadera razón por la cual Armageddon fue creado?”

Hay una pausa en la que solo se escucha el viento que entra por la ventana abierta; las aves dentro de la jaula de alambre agitan sus alas mientras cantan. Kyungsoo nota que cada una tiene diferente color y patrón, cada una es única. ¿Un coleccionista?

(El Líder Supremo lo es.)

Finalmente Luhan continua “Armaggedon y los aegises se crearon al mismo tiempo en un intento de estimular a la sociedad a ser más compasiva. ¿Has oído hablar de la atracción sexual genética? Hay mucho que decir sobre eso, pero para resumir, las personas suelen elegir compañeros con rasgos genéticos parecidos a los suyos, por eso usamos AND de los creadores para crearlos, para fomentar ese vínculo.”

Se ríe un poco para sí mismo hay encontrar esta explicación tan increíblemente ridícula. El niño se aclara la garganta para indicarle que continúe. “Pero nos hemos convertido en una sociedad tan insensible que encontramos entretenido el asesinato de nuestros hermanos. A pesar de eso, cuando ven a los creadores llorar por su aegis que ha muerto, piensan ‘por lo menos no soy yo’. Se sienten agradecidos al respecto. Las personas se unen y comparten un sentimiento de gratitud a través de Armageddon, las personas aprecian más a sus aegises. La paradoja funciona así: las personas se vuelven más amorosas al ver a otros morir.”

Los dedos de Kyungsoo duelen de agarre tan apretado que tienen en sus pantalones, hay un nudo en su estómago que le provoca ganas de vomitar. Él solo quiere ir a casa- incluso la habitación del hotel está bien, cualquier lugar donde no tenga que escuchar esas locuras está bien. “¿Por qué me dices esto?” dice a través de un nudo en su garganta.

Luhan se voltea a verlo lentamente, ve dolor en su expresión y sonríe. “Porque tú eres diferente, ¿no? Sólo has visto Armageddon una sola vez en tu vida y nuca lo volviste a ver.”

“¿Cómo sabes eso?” Kyungsoo inquiere, seguro de que nadie lo había visto jugando con los interiores de sus bolsillos en la guardería cuando juntaban a todos los niños para ver el torneo. Está seguro de que nadie sabía que evitaba ver los monitores que estaban alrededor de la nación y que mantenía su televisión apagada cuando Armageddon estaba al aire.

“Lo sé todo, Kyungsoo, porque soy el Líd-”

De repente, hay un ruido sordo y la taza del niño se derrama sobre la mesa, el líquido claro empapando el mantel y corriendo a lado de las demás piezas de porcelana. Una sirvienta mecánica sale de armario y se apresura a limpiarlo.

Luhan le sonríe tímidamente al niño, inocentemente, como si no estaba a punto de confesar su más grande secreto. Entonces la puerta principal se abre y entra un hombre alto. Hace una leve reverencia y espera su turno para hablar. Luhan se sienta en silencio y espera. El niño lo mira, frunce el ceño y le indica que continúe.

“Oh, correcto-, ¿Qué ocurre?”

El hombre alto dice. “Pido disculpas por la interrupción, pero tenemos asuntos que atender. ¿Debería pedir un escolta para Do Kyungsoo?”

“Si, por favor.” Responde y luego se levanta para deslizar la silla y que el niño pueda levantarse. “Fue un placer conocerte.” Dice a Kyungsoo de forma educada, guiando el niño fuera de la habitación mientras le sostiene la mano.

Kyunsoo no puede decir lo mismo.

El en momento en el que la puerta se cierra detrás de ellos, siente un pinchazo agudo en el brazo y el mundo se desvanece.

---------------------------

Esta vez se despierta en una cama diferente, mucho menos lujosa que la anterior. Reconoce está ligeramente mientras un sonido se repite, lo hace despertar. Se mueve un poco y voltea la cabeza hacia la fuente del sonido y ve un monitor de frecuencia cardiaca conectado a Kai, quien está en una cama a lado de la suya.

Piensa que nunca en toda su vida ha estado tan aliviado por ver a alguien y estalla en lágrimas silenciosas, gotas calientes empapando la almohada recién lavada. Así que se desliza fuera de la cama y avanza cuidadosamente hacia él, con miedo a tocar un tubo o mover alguna aguja.

Las lágrimas aterrizan en la cara de Kai y sus parpados se abren rápidamente, desorientado y alarmado porque algo lo había tocado. Sus pupilas se dilatan al ver a su creador parado junto a él e instantáneamente se calma, sabe que no hay ninguna amenaza. Trata de toser pero solo obtiene una escofina, su garganta seca del sueño.

“¿Estás bien?” Pregunta, le preocupa que Kyungsoo haya recibido heridas parecidas a las suyas. Todo su abdomen le duele, pero sabe que lo por ya no está allí, un pulmón perforado por costillas rotas.

Kyungsoo solo asiente, se limpia la cara con el puño de camisa. “No estaba lesionado.” Responde. Las emociones de su encuentro anterior con Luhan se están disipando y siente como la gravedad se vuelve menos opresora.

A las afueras de la habitación, una camilla está siendo movida por los pisos pulidos, hay un cuerpo cubierto por una mata sobre ella, un cuerpo que había participado en la ronda previa de Armageddon.

Esto, sólo es el principio del fin.

-----------------------

Vuelven a su habitación cuando la luz gris de la mañana se ha difundido en el horizonte y el canto de las aves resuena por toda la ciudad. Las nueves traicionan el naranja del amanecer, Kyungsoo coloca una cesta de ropa en frente de la lavadora situada al fondo de la habitación.

Está sorprendido que el hotel donde se hospedan no tiene maquinas moderas que limpian y planchan la ropa automáticamente; piensa que debe haber personas encargadas de mantener la habitación limpia. Así que, estudia la pantalla táctil de la maquina frente a él, lee las instrucciones y presiona sobre un botón, poco después escucha la agitación del agua. Deja escapar un suspiro mientras está parado con nada más que su ropa interior y escucha el repiqueo del agua. Estasorprendido de lo tranquilo que esta todo, tan tranquilo que puede escuchar las gotas de agua chocar contra la ventana cuando comienza  a llover.

Mientras tanto, Kai saca su brazo de la ducha y busca a tientas alrededor intentando encontrar su toalla. Descubre que no está allí y recuerda que Kyungsoo está lavando la ropa. Así que sin dudarlo, se teletransporta hacia el cuarto de lavado y su creador da un pequeño salto.

“¡Me asustaste!” Exclama Kyungsoo con una mano en el pecho por la conmoción. Mira a su aegis de arriba abajo y sin querer, una ola de excitación cruza por su cuerpo.

Cuando llega al pecho de Kai, comienza a hacerlo más despacio, mirando tímidamente a  las pequeñas marcas de azul, purpura y verde que tiene sobre las costillas. Esta feliz de que está casi totalmente sano, pero aun así se siente preocupado por lo que Kai ha tenido que sacrificar por él. Desechando estos pensamientos cuando una toalla húmeda lo tira hacia adelante por la parte trasera del cuello y sus labios se encuentran con otro par.

Kai lo jala más cerca, Kyungsoo le devuelve el beso. Una risita escapa de Kai mientras intenta distraer a su creador de los pensamientos que sabe que está teniendo. “Eres lindo cuando te pones así.”  Comenta mientras lame el tono rojo manzana que hay en su mejilla.

Kyungsoo se sonroja aún más en las mejillas y el color alcanza a llegar a su cuello, mira hacia otro lado por la timidez mientras intenta formular frases coherentes. “T-tú - eres tan estúpido.” Responde débilmente, escucha la risa burlona de su aegis en su oído cuando los labios de Kai comienzan a trazar el su cuello. Exhala profundamente cuando Kai comienza a dejar besos con la boca abierta en su garganta y está increíblemente excitado por lo cálida que esta la piel de Kai después de haberse duchado. “Detente.” Dice levemente a pesar de que envuelve con sus brazos el cuello de su aegis. “Debes, descansar.”

Kai se separa con rudeza y los teletransporta hasta quedar sentado sobre la lavadora con su creador frente a él. “Así que ¿Harás tareas domésticas todo el día?” Responde, frotando las palmas de sus manos contra sus ojos, como si estuviera esperando el siguiente movimiento.

Kyungsoo lo mira torpemente cerrando sus manos en puños, mientras debate consigo mismo. Muerde su labio inferior y mira hacia una esquina. Es difícil, pero no quiere hacer cosas malas en un lugar como en el que están. Nunca podría volver a lavar ropa sin tener una erección.

Finalmente se da por vencido y se abre camino entre las piernas de Kai, acaricia un par de veces el miembro erguido y palpitante antes de introducirlo a su boca con los labios presionando firmemente. La lavadora aun esta funcionado y la vibración causada por el ciclo de lavado hace que todo sea aún más asombroso y la mente de Kai comienza a adormecerse por el placer.

El aegis se hunde en placer cuando la lengua de Kyungsoo se presiona contra la base y ya no puede resistirse- lo quiere tanto que duele. Así que, tira de su creador por su brazo y hace que se acomode en su regazo; acariciándole el trasero mientras le quita la ropa interior. Está desesperado por estar dentro de él y hace un ruido complacido cuando Kyungsoo desciende en su polla.

Kyungsoo hace un círculo con sus caderas y deja escapar un gemido, pone sus manos a los lados de la cara de Kai y procede a lamer su boca. El calor se acumula a medida que las manos de Kai vagan por su cuerpo, acariciando su piel de forma apasionada. La vibración proveniente de la lavadora hace que el calor en su estómago aumente mientras se frotan el uno al otro. Comienza a masturbarse porque esto es demasiado y ya no puede soportarlo, respira con dificultad sobre los labios de Kai mientras esta cada vez más y más cerca.

A Kai le gusta la expresión de éxtasis de Kyungsoo cuando se corre, le gusta tanto que hace que alcance su orgasmo también. Dibuja pequeños círculos con sus pulgares en las caderas de Kyungsoo mientras vuelven a la realidad, ambos están sin aliento.

La lavadora se detienen lentamente segundos después y Kai sonríe con picardía. Está por sugerir una repetición sobre la centrifugadora, pero escucha que la televisión en la sala se enciende. Ambos están un poco alarmados por esto y se apresurar a ver qué ocurre.

“Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, pero este es un anuncio oficial relacionado a Armageddon hecho por el Líder Supremo.” El reportero dice en un tono profesional.

La escena se transforma en una conferencia de prenda desarrollada en la habitación en la cual el Líder Supremo suele comunicarse con la población. Como siempre el Líder Supremo está usando una máscara y un traje de primera, sus manos descansan en su escritorio de caoba.

“He recibido la noticia que hemos perdido un miembro muy valioso de nuestra sociedad antes de la ronda final de Armageddon…”

Kyungsoo puede escuchar su corazón retumbar en sus tímpanos mientras espera lo que sigue. En el fondo espera que sea una buena noticia mientras recuerda el comunicado sobre la muerte de otro participante ayer. Espera que puedan estar a salvo ahora y así regresar a su hogar.

Las cosas no son tan fáciles.

“Sería bastante lamentable apresurar el final de Armageddon, así que, en lugar de nuestros compañeros fallecidos, mi aegis ha decido participar en la ronda final.” Gesticula una mano y la puerta se abre y su nuevo oponente entra. “No me es posible unirme a el encuentro, pero estoy seguro que el no va a desanimarlos.”

La sangre de Kyungsoo se congela y sus ojos se abren, su mente está en blanco al ver la erupción de flashes sobre su nuevo contrincante.

“Espero que todos ustedes le den la bienvenida a Luhan en la arena  contra nuestros participantes más queridos, Do Kyungsoo y Kai.”

------------------------

Kai cierra la puerta de metal de su armario, activa el casco y flexiona sus dedos. Se voltea para ver a su creador porque hoy está más lento; ha estado en guardia y asustadizo desde el anuncio del Líder Supremo hace 2 días. Recuerda el largo silencio que le siguió a la emisión.

“Telequinesis.” Kyungsoo susurra por accidente, completamente aturdido después de que la emisión había terminado y los comerciales comenzaron. Kai se preguntó cómo sabia acerca de la habilidad de su oponente antes de que se encontrara, sabe que debió perderse algo.

No pregunta.

(Pero debería.)

En ésta ocasión, es Kyungsoo quien abraza a Kai primero, lo abraza como si fuera la última vez. Esto es porque está perdiendo la esperanza de regresar a su apartamento sobre todo porque ha visto los poderes de Luhan, sabe que es capaz de terminar con todo en una fracción de segundo si así lo desea. Pero están allí, tan cerca de ganar, tan cerca de la felicidad.

“Todo va a salir bien.” Kai le dice, acariciando su cabello y murmurando su canción favorita. Kyungsoo cierra sus ojos y trata de concentrarse solo en el abrazo, olvidando todo lo demás.

“¿Podremos volver después de esto?” Murmura con una expresión siniestra y sin vida, sus ojos se veían así. “¿Volverán las cosas a ser como antes?”

Los androides comienzan a acercarse y saben que deben irse, Kyungsoo deja la pregunta en el aire, realmente no esperaba una respuesta así que deja que la duda lo consuma. Justo antes de entrar al campo, Kai lo mira a los ojos con una mirada sincera y espíritu inquebrantable. “Tú podrás regresar.” Pero quizás yo no lo haga.

El corazón de Kyungsoo se detiene como si lo hubieran apuñalado mientras sigue observando a su aegis. Llegan al estadio y oye las aclamaciones de los cuidados de la nación en el fondo, el zumbido de las cámaras flotando en el aire, pero el solo puede concentrarse en Kai. Agarra su muñeca y frunce el ceño cuando pregunta, “¿A qué te refieres con eso?”

Kai lo mira de reojo y sonríe suavemente demostrando la tranquila aceptación de su sacrificio. Acude el agarre y acaricia su cabeza cuando el conteo inicia.

En el otro extremo de estado, Luhan los saluda alegremente con la mano. “Así que, nos encontramos de nuevo.” Dice. Esto hace que Kai arqueé una ceja y mire a su creador. Ahora está seguro de que había pasado algo entre ellos fuera de su conocimiento, pero ya no importa, no importa porque en ese momento la campana marca e inicia.

Luhan golpea con su puño el suelo y en la tierra se forman fisuras y tiembla la superficie. Al principio Luhan pensó que había fallado, ero cambia de idea cuando ve docenas de imitaciones suyas y de Kai de roca salir de entre las grietas que se formaron.

Una gran cantidad de rocas son lanzadas desde su posición hacia Luhan y ni siquiera parpadea cuando las rocas se convierten en pequeñas piedras. Mientas observa las piedras caer al suelo, se percata de que ya no hay grietas en el suelo, pero hay altos pilares de roca apareciendo. Parece que están parados entre un bosque de rocas.

Suspira. “¿No es divertido si uso mi capo de fuerza, no?” con una voz lo suficientemente alta como para abrirse paso entre los pilares. Lo desactiva y hay una corriente de excitación mientras espera el movimiento de sus oponentes. Camina un par de pasos y sin piedad destruye una estrella que giraba cerca de él. “Sal, ¡Sal de donde quiera que estés!” Canturrea mientras esquiva otra estrella con una patada.

Por debajo de su armadura, Kai sabe que no debe moverse muy rápido, sabe que no debe llamar la atención mientras observa Luhan desde huecos como un cazador. No hay ninguna necesidad de apresurarse, tienen todo el tiempo que necesite.

Kyungsoo, por otro lado, está mucho más nervioso como para permanecer oculto. En su periférico, puede ver a Kai caminado con precaución sobre unas piedras como si Luhan fuera a escuchar el sonido que hacen y enviar unos maniquíes de roca a atacarlos.

Luhan ve sombras proyectarse en el suelo, justo antes de su emboscada, así que con un movimiento brusco del brazo forma un arco en el aire y varios pilares son aplastados con la fuerza de la onda de choque que envió. Está comenzando a enojarse y aún debe encontrar a sus oponentes. A través de los escombros, alcanza a ver una figura tropezar un poco y sabe al instante lo que debe hacer.

Aquél.

Kai también sabe que Luhan está viendo a Kyungsoo, así que hace que en estadio aparezcas muros altos formando un laberinto. Luhan solo sonríe ante el esfuerzo, sabe que está en lo correcto al discernir que el otro era Kyungsoo por la reacción de Kai. Hace que las paredes caigan y justo cuando piensa que tiene a Kyungsoo, una ráfaga de lanzas se dirige a él y apenas tiene tiempo de esquivarlas. Hay un pequeño rasguño sobre su parpado.

Kai intenta llegar a Luhan desde atrás y apuñalarlo mientras retrocede de las lanzas. Es demasiado lento, porque Luhan gira sobre sus talones y le da un fuerte golpe en el hombro, una sonrisa satisfecha se abre camino en sus mejillas cuando logra escuchar este sonido distintivo de cartílago y hueso rompiéndose. Realmente espera que este roto, mientras se enfrentan a combate cercano e ignora el gemido de dolor de Kyungsoo.

Había visto su pelado con Chanyeol y Baekhyun así que para el próximo golpe apunta a la parte superior de las costillas de Kai y falla porque Kai logro transportarse un poco más atrás. “Veo que aprendiste algo,” Luhan dice mientras lanza más golpes. “Qué mal que puedo romper tus costillas así.”

Kai siente una gran presión sobre su abdomen y no puede respirar por un par de segundos mientras sus huesos soportan la presión. Rápidamente apunta con su arma hacia Luhan aunque su fuerza cede. Inhala fuertemente ante el dolor ardiente que sus costillas quebradas le causan.

Luhan observa entretenido. “¿Sabes?, siempre he admirado tus instintos de combate. Son bastante buenos para un aegis. Tal vez voy a pedirle al Líder Supremo que te deje unirte a sus guardias personales luego de matar a Kyungsoo.”

La declaración desencadena una oleada de rabia a través de la sangre de Kai y lanza una daga hacia Luhan. Se hace otra pequeña incisión arriba de la ya existente en Luhan cuando la esquiva. Es entonces cuando se da cuenta que Luhan tiene un punto ciego en ese lado.

Es entonces cuando decide matarlo.

Siente que algo presiona su cuello y lo alza en el aire, Luhan lo está estrangulando con su habilidad. “Eso no fue muy amable.” Aprieta, su voz es grave y furiosa porque fue herido “No planeaba hacer esto tan pronto, quería jugar un poco más pero…”

Su expresión es repulsiva cuando presiona sus dedos en el pecho de Kai y ve el dolor teñir el rostro del otro. Presiona aún más fuerte y ve la sangre correré mientras Kai deja salir un grito de dolor. Luhan se ríe como un maniático y continúa metiendo la mano en el pecho de Kai. “¿Estás viendo esto, Kyungsoo? ¿Por qué no vienes y ves a Kai morir conmigo?”

Kyungsoo está de rodillas, las lágrimas corren por su rostro mientras observa desde el otro lado del estadio. “Ya basta.” Dice, levantándose de las rocas que lo protegen. Ésta a punto de correr hacia ellos cuando-

“¡No te muevas!” Kai grita desesperadamente, sus párpados firmemente apretados. El traje está perforado y le alegra que Kyungsoo no pueda sentir el dolor insoportable que siente. Siempre supo que este momento llegaría. “Kyungsoo, ¡ataca su punto ciego! ¡Ataca su-”

“¡Suficiente!” Los dedos de Luhan se envuelven en el corazón de Kai y con un tirón, lo arranca de su pecho.

Kyungsoo observa en shock como el rojo de la sangre mancha el suelo del estadio, su cuerpo se siente adormecido, tan increíblemente adormecido. Mira como Luhan tira sin cuidado el cuerpo de Kai, mira como deja que se escape de sus dedos; el corazón con una sonrisa victoriosa. Ve como Luhan lo está retando con la mirada.

No hay nada pasando por su cabeza, no puede pensar, nada es igual. Nada parece importarle cunado Luhan se acerca a él, aplastando las piedras bajo sus pies. No puede mover sus ojos del cuerpo sin vida de su aegis, la voz de Kai está resonando en su cabeza.

El punto ciego, eso es lo que dice, pero no logra entender. ¡Ataca el punto ciego!

“¿Te gustaría acompañarlo, Kyungsoo?” Luhan dice con burla. Sabe que recibirá una reprimenda de parte del Líder Supremo por matarlos tan fácilmente, pero eso no le importa ahora. Se pasan los dedos de su mano limpia sobre su parpado y su ceja. Frunce el ceño al ver que hay un poco de sangre. “Gracias por acompañarme en el té antes, Kyungsoo. Pero me temo que ahora debo despedirme.”

Se prepara para desatar otra onda de energía, pero luego, una terrible agonía perfora a través de su piel y grita. Se dobla poniendo una mano sobre el ojo que le sangra, sobre el ojo donde acaba de ser apuñalado.

“Tienes razón. Es el momento de decir adiós.” Kyungsoo responde, voz carente de toda emoción mientras hace que caiga al suelo. No sabe que está pasando con él, pero un destello de satisfacción se desprende de su pecho cuando ve a Luhan atemorizado.

Luhan vuelve a la realidad y una barrera ajusto a tiempo para detener la espada que iba a atravesarlo. Se sorprende cuando oye un rugido detrás de él y se voltea para ver un enorme bloque de piedra maciza dirigirse a él. Desorientado, no se defiende del puño que golpea su cuerpo. Sus dedos están arañando el suelo mientras entierra las uñas en el, intentando ponerse de pie, extremidades temblando de dolor.

Kyungsoo se acerca y jala su cabeza por el pelo. “Puedo aplastarte el cráneo desde aquí.” Se burla, recordando su primer encuentro.

Cierra su puño y tal como dice, lo hace.

Se siente como si estuviera caminado en el cuerpo de otra persona y después de eso, todo pierde el enfoque solo un borroso destello de personas clamando y confeti de colores rodeándolo. Se arrodilla junto al cuerpo de Kai y las lágrimas comienzan a caer limpiando el rojo que estaba en el precioso rostro de su aegis.

“Ganamos.” Logra decir. Y muerde su labio inferior mientras acaricia sus cabellos, tratando lo mejor que puede de tatarear su canción favorita entre sollozos.

Perdimos, su mente repite. Te perdí.

----------------------

Un polvo blando de hielo desciende de las nubes. La mente de Kyungsoo está tranquila, está acostado en su sofá, abrazando una almohada contra su pecho.

Se le permitió regresar a su apartamento tres días después del final de Armageddon, siendo realistas, todo estaba igual. Ninguno de sus muebles se había movido, su vista a la cuidad se mantiene igual y el tiempo continua corriendo.

Es él quien cambio.

A veces trata de volver a su vida de antes del torneo, intenta saltear verduras o aspirar la alfombra cuando las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas de la nada.  Continua haciendo lo que está haciendo hasta que estalla en sollozos horribles y tiene que dejar lo que hacía para lavarse la cara y volver.

Odia lo debilitante que se ha vuelto la vida, como es incapaz de salir de su apartamento sin que los paparazzi lo rodeen con sus cámaras, ansiosos por saber todo pero sin querer comprender nada.

Pero es ese día que están salpicado copos de nieve cuando las cosas cambian.

Desde su posición el sofá, ve un grueso sobre blanco sobre su estantería. Recuerda que un androide se lo entregó el día que fue trasladado de regreso a su casa. Simplemente lo había ignorado sin importarle el contenido porque todo lo relacionado al torneo, lo enferma.

Hoy, se acerca al objeto y rompe el sobre por la parte superior cuidadosamente. Saca la fina tarjeta de relieve y la abre para encontrar que hay pétalos rosas secos cayendo al piso. Esta momentáneamente confundido cuando la ve, ‘Feliz Cumpleaños’, mira el calendario y efectivamente es su cumpleaños, se pregunta si ese alguien quien le envió esa carta, sabía que la abriría hoy.

(El Líder Supremo lo sabe todo.)

‘Acepta esto para restaurar tu fe en el: y vivieron felices para siempre’ dice una escritura pequeña. Hay una dirección en la parte superior y Kyungsoo no lo piensa dos veces antes de salir de su departamento.

Ni siquiera le importa haber olvidado ponerse zapatos, sus calcetines se mojan inmediatamente por la nieve que hay en el piso. No le importa que este horrible te frío, apenas se da cuenta de los copos de nieve que caen en sus mejillas mientras corre. Ignora las miradas sorprendidas de los habitantes y paparazzi mientras corre, justo ahora hay muchas cosas que no le importan.

Abre las puertas principales del hospital, pasa más allá de la recepción y continua su camino hacia los pasillos laberinticos. Ha  pasado mucho tiempo desde que estuvo aquí, pero de alguna manera; sabe el camino que debe recorrer. Se detiene cuando está de pie frente a una puerta que necesita acceso autorizado, con el corazón acelerado por la adrenalina.

Está sin aliento y cambia su peso de pie a pie inseguro de qué hacer porque actuó por impulso. Quizás se equivocó sobre esto, quizás todo es un error.

“¿Do Kyungsoo?”

Se da la vuelta y encuentra los ojos amarillos de un androide. “Te estábamos esperando. Sígueme.” Ella dice, haciendo un gesto con la mano a otra parte del pasillo. Él la sigue y hay un bulto extraño en su garganta, siente como si iba comenzar a llorar.

Ella lo dirige a una habitación y abre la puerta por él para quedarse en el marco antes de salir y dejarlo solo. Ve que hay una cortina blanca rodeando la cama de hospital y no puede hacer nada para evitar acercase. Su espalda hace contacto con la puerta ahora cerrada e intenta limpiar las lágrimas que se derraman con el puño de su camisa.

Por último, se acerca poco a poco a la cortina y la abre con dedos temblorosos por lo que espera ver allí.

Pero está vacía.

Entonces, hay una mano cubriendo sus ojos y una fuente de calor en su espalda mientras es guiado a girar su cabeza hacia atrás para recibir un beso. Y todo es tan familiar que ya sabe quién es y no siente la necesidad de pestañear cuando la mano es retirada de sus ojos y se miran.

“Feliz cumpleaños, Kyungsoo.”

“Gracias, Kai.”

FIN




kaidoo, español, kaisoo, exo, traducción, aegis

Previous post Next post
Up