Negai
Maldecía el momento en el que entró a esa encrucijada. Frente a él está su hollow y Tensa Zangetsu; el primero tiene esa sonrisa desquiciada de siempre mientras su bankai se dedica a mirarlo -u observar el edificio destrozado detrás de él-.
¡Todo es culpa de su padre! Su mundo interior está lleno de agua -aunque puede respirar- y Tensa Zangetsu casi le corta la cabeza.
Desde que entró para lograr el Getsuga Tenshō final su bankai ha dejado bien en claro que no comparte sus ideas de proteger a Karakura.
Comenzaron a pelear, dejando en pedazos el edificio que tiene detrás suyo pero se detuvieron -más bien Zangetsu lo hizo- al notar un punto blanco y una risa maniática que salía del mismo. Su bankai hizo un mohín de desagrado y tensó la espada.
-Hey, Zangetsu, que no vengo a pelear ¿Sabes? Quería saludar al Rey y darle las gracias por dejar que me divirtiera un rato.
Maldito, aún tenía encima la sensación de culpa al asesinar a Ulquiorra. El rostro de Orihime se le había quedado grabado para siempre. Seguramente a ella también le quedaría en la memoria el horror que había contemplado cuando sólo pedía que no muriera.
-Qué demonios quieres, vete.
-¡Ja! Cómo si fuera a hacerte caso. No me importa que seas más poderoso que el viejo, esta es una buena oportunidad para…
Tuvo que detenerse antes de que perdiera la cabeza. Tensa le dedicó una mirada asesina de desprecio y, de una patada, trató de alejarlo lo más posible.
-No le hagas caso Ichigo, está alterado porque sabe que perderá.
Shirosaki posó su mano en el hombro del shinigami a la vez que este se giraba, sorprendido.
-Este es tu mundo, mi Rey, yo también puedo ir a donde me plazca con pensarlo ¿Ya se le olvidó, acaso?
-Cierra esa boca tuya, has causado ya bastantes problemas como para venir e interrumpir ahora.
El mencionado sólo atinó a reír y, de un salto, se posicionó a la misma altura que Tensa Zangetsu y relativamente alejado del mismo.
-Vine hasta aquí para ofrecerle algo muy valioso, mi Rey y no podrá rechazarlo.
El hollow tuvo que agacharse para evitar que la katana lo partiera a la mitad.
-No te atrevas maldito bastardo.
-O-Oigan… ¿De qué están hablando?
-¡Del poder, Rey, del poder!!
-Cállate- Le espetó con dureza el bankai -Ichigo, ahora estás en un punto en el que tienes que decidir qué camino seguir.
-¿Camino…?
-Deja de repetir todo como si fueras un imbécil ¿Quieres?
Tensa Zangetsu volvió a su lugar, bajando la guardia y mirándolo con total frialdad, cosa que le recordó fugazmente a Byakuya -según Ichigo-.
-Verás mi Rey, ya que al parecer no soy el único que piensa darle algo, tengo que decirle sobre que se trata todo esto.
-Cállate o te destrozare con un Getsuga Tenshō.
Su bankai tosió levemente y empezó a explicar.
-Como ya dije, estás en un punto en el que tienes que decidir qué camino seguir.
-Sí… ¿Pero eso qué tiene que ver con que él esté aquí?- Preguntó, refiriéndose a su hollow.
-No es que comparta tus ideas, Ichigo, pero tienes que elegir entre los dos.
OK, alto ¿Qué? ¿Elegir?
-Muy fácil, mi Rey, ese chiquillo o yo.
-¿Qué…? ¿Elegir entre…?
-Yo le ofrezco todos mis poderes al máximo. ¡Podrá convertirse en un hollow completo y regresar a la normalidad como le venga en gana, no tendrá problemas con mantener la máscara y será invencible!
-Tsk, si es eso todo lo que tienes…
Ichigo lo miró por un momento a Shirosaki y luego giró su mirada hacia el joven.
-No esperaba que esto fuera así de aburrido pero no tengo otra elección.
-¿De qué hablas, mocoso, pensabas que ibas a divertirte con el Rey jugando a los espadachines?
-Ichigo Kurosaki, si eliges luchar conmigo para conseguir el Getsuga Tenshō final, puedo asegurarte que serás más fuerte que tu padre. Te recuperarás con increíble rapidez de las heridas y serás un shinigami completo.
-¡Sin embargo, mi Rey, para esto hay un precio!
-Eso es cierto, si eliges a tu hollow, me perderás para siempre. Olvídate de conseguir el Getsuga Tenshō final y de purificarte para dejar de ser un mestizo.
-¡Ja! ¿Crees que por un ataque miserable te escogerá? ¡Mi Rey, si lo elige, no podrá tener estos poderes de hollow que son más fuertes que los de un shinigami cualquiera!
-Sí claro ¿Y el hecho de que tendrás vía libre para posesionarse de su cuerpo dónde queda en el contrato?
Mientras tanto, el joven se quedó pensativo, las dos opciones son tentadoras y evaluaba las posibilidades.
¿Quedarse con su hollow interno? De acuerdo, no más problemas con la máscara, más resistencia a los ataques pero… Tensa Zangetsu tiene razón, si él desaparecía, no habría nadie que lo cuidara de que en algún momento de debilidad el muy bastardo tomara su cuerpo y para siempre. Trató de imaginarse con Shirosaki en su mundo interno, seguramente peleando pero doblegándose con gusto cuando fuera necesario.
Unas manos y una mordida en su oreja detuvieron su tren de pensamientos y se estremeció al notar quién es el dueño de tales actos.
-Vamos mi Rey… Sabe lo que quiere ¿No es así?
-Concéntrate, concéntrate ¿Qué más puede pasar si elijo a mi hollow?
Desgraciadamente, lo único que le viene a la cabeza es una cama, Shirosaki sonriendo, tocando donde no debe; él disfrutando mucho, sintiendo unas mordidas fuertes junto a unas embestidas rápidas y bruscas.
-Mi rey… Su mente está haciendo una visión muy jugosa de lo que podemos hacer…
En la realidad de su mundo interno, Shirosaki pasa sus manos por el shikakushō, abriéndolo y tocando una pequeña cicatriz -casi invisible- de su pelea con Ikkaku.
-Tan poderoso, mi Rey… Tan poderoso y capaz de proteger todo lo que usted quiere y desea.
Más rápido. Más brusco. Le gusta sentirse dominado -es un maldito masoquista en su imaginación, todavía no lo cree- pero niega con la cabeza de un lado a otro con rapidez ¡No es momento de seguir a sus hormonas!!
Intenta imaginarse en el campo de batalla, contra Aizen e Ichimaru. Ah, ahí puede verse como un Vizard muy posiblemente.
-¡Papá! ¡Usa tu zanpakutō!!
Su padre, aprovechando la distracción de Ichimaru con Urahara, trata de dar un golpe mortal al traidor. Éste desaparece e Isshin logra cubrirse a tiempo de un ataque.
-No es limpio atacar a espaldas del enemigo.
-Tampoco es limpio usar a tus subordinados como carne de cañón ¿O sí?
-¡Nake, Benihime!!
Cierra los ojos y, sin siquiera poner su mano delante del rostro, aparece la máscara y exhala un grito. Ahora podrá vengar a Tatsuki, a Keigo, a sus hermanitas que están bajo el cuidado de Yoruichi bien lejos de ahí y… También lo hará por Rukia, Orihime, Renji… Todos los que ahora son sus amigos y los que cayeron en el camino, sin saber que quedaron en el medio de algo demasiado grande para que pudieran siquiera imaginarlo.
Pero…
-Lo siento, mi Rey, pero es mi turno de divertirme.
-¿Qué? ¡No, para!!
Su mundo interior empieza a oscurecerse, los altos edificios caen como si fueran naipes y la risa maniática embota sus sentidos. Aunque siente una presencia detrás de él, no reacciona a tiempo y una mano se cierra sobre su cuello.
Parpadea y logra ver un ser blanco, una sonrisa psicópata, cabello blanco y una mascara hollow.
-Hasta nunca… Mi Rey.
El resto es inevitable: Ichimaru decapitado, Aizen siendo cortado en millones de pedazos, su padre tratando de pararlo y sus hermanitas en shock junto a Yoruichi que se lanza al ataque mientras Urahara trata de apartarlas.
-No… ¡Eso nunca!
Abre los ojos, el hollow sigue a sus espaldas pero siente unos labios demandantes mordisqueándole y una mirada helada.
-Ven conmigo.
Tensa Zangetsu jala sin cuidado de su shikakushō y vuelve a besarlo. Ichigo se imagina entonces su segunda opción, qué pasaría si se queda con su bankai:
-¡Bankai! ¡Tensa Zangetsu!
Está luchando contra Aizen, al lado de su padre, del Sombrerero Loco y Yoruichi. Siente que la energía lo recorre de pies a cabeza y que puede conquistar el mundo si lo desea. Cierra los ojos un instante, se sumerge en su mundo interior y logra ver a Tensa Zangetsu. Éste está muy concentrado y, aunque se muestra frío, sabe que está feliz de que lo vea aunque sea por unos segundos durante la batalla.
-¡Shunkō!- Grita la mujer, distrayendo a Ichimaru que trata de destrozarla con Kamishini no Yari.
-Esto será divertido- Susurra Urahara, acomodándose el sombrero -Okiro… ¡Benihime!
Ichigo usa el shunpō y se echa hacia atrás, mientras Kisuke se pone en posición.
-¡Nake Benihime!
-Ichigo, espera a que tu padre ataque y lanza el Getsuga.
-Sí.
Luego de unos minutos de ir y venir, esquivando ataques enemigos y quitar del medio al antiguo Capitán del Tercer Escuadrón, Aizen sale de la nube de polvo que se formó al tirar abajo un rascacielos.
-Buen intento pero eso no alcanzará para…
-¡Getsuga Tenshō!!- Grita fervientemente Isshin Kurosaki a espaldas del traidor.
Aizen se gira y abre el Getsuga con una sonrisa pero el shinigami ya no está.
-¡Getsuga Tenshō final,…!!
Aunque Sōsuke vuelve a girarse para detener el ataque sorpresa, el poder y la magnitud del ataque lo empujan hasta una hilera de edificios que fueron atravesados por el mismo.
-Malditos…
La Hōgyoku se rompe en miles de pedazos para, sin darle tiempo a reaccionar, un Ichigo con la victoria plasmada en su mirada, vuelve a lanzar el mismo ataque.
-Así es Ichigo… Si se presenta la oportunidad, eso se hará realidad.
Su imaginación, a pesar de brindarle un futuro más prometedor que el de Shirosaki, aún duda de si realmente será más fuerte al quedarse con su bankai. Será un shinigami completo, sí, pero se sentiría vacío al faltarle ese hollow maniático.
Odia eso del "mal necesario", es horripilantemente cierto.
-Si tú lo deseas, si logras dominarme, puedo ser alguien relativamente dócil- Susurra para que solo él pueda oírlo.
Besa su cuello, acariciándole una mejilla. El tacto es frío pero se siente endemoniadamente bien para un muchachito como el que tiene delante.
-Idiota… Él es tu miedo, lo que te impide avanzar ¿Realmente caerás ante las ansias de poder? Eres más listo que eso, lo llevas en la sangre…
Por un momento fugaz se imagina a sí mismo siendo recibido en la Sociedad de Almas ¡Pero no solo él! Sus amigos, Urahara, Yoruichi, su padre y también los Vizards son acogidos de buena manera. Todos son héroes luego de una batalla tan cruel que parecía tener un mal final.
-Sería ideal… Después de todo, estaríamos en paz por mucho tiempo…
Un mordisco en el hombro lo hizo jadear y observó que Tensa Zangetsu lo miraba. Sin decir nada, vuelve a su posición inicial; Shirosaki suelta una pequeña risa y también regresa a donde estaba antes.
-¿Y bien? ¿Ya has elegido?- Pregunta el bankai.
Después de unos segundos de profunda meditación, evaluar las posibilidades y volver a pensar, mira a ambas partes.
-¿No puedo decidirlo después de la guerra?
Mientras Ichigo sigue con el interrogante, Shirosaki rompe a reír estrepitosamente y Tensa Zangetsu se golpea la frente, repitiéndose a si mismo que Engetsu le había advertido de este posible final.
Sé que Shirosaki hablando bien es muy WTF, lo sé, pero es que me recuerda a los niños pequeños: cuando quieren algo, son unos angelitos totales.
06/30/10: lo sé, no entra en el canon por el capítulo de esta semana pero el reto lo empezé antes de que saliera. Sin embargo, como se ve, hago alusión a la muerte de Tatsuki (en un posiiible universo alterno en el que no sobreviviera). Al principio este reto se me hizo complicado y me planteé la opción de no hacerlo y matarme con el ticket dorado pero dadas las circunstancias en el manga la 'Iluminación' se dignó a reaparecer.