Propiedad [Parte VI]

Jun 09, 2009 17:45

Fandom: Axis Powers Hetalia.
Claim: Rusia/China. Belarús/Rusia. China+Japón.
Advertencias: Yaoi. Tortura. Sadomasoquismo. Lime.
Rating: M.
Palabras: 400.
Links: Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV y Parte V
Resumen: E Ivan recuerda cómo empezó todo, como conoció a Yao y como su vida se hundió en ese delicioso y mortal espiral de obsesión y perdición.


Propiedad

11.

Estaba perdido en un lugar conocido, escenas pasaban con abrumadora velocidad frente a sus ojos y reconoció en medio de su inconsciencia que vagaba en sus recuerdos, en sus momentos de adolescencia cuando en su lado del mundo era el más grande traficante de droga y esclavos de distintas índoles…

Sensaciones de poder le invadieron cuando entre esas imágenes difusas apareció su figura cultivando drogas en sus campos y eligiendo bellos cuerpos para comerciar. Era el amo del mundo.

Hasta que en uno de sus viajes por rincones asiáticos se encontró con Yao.

Había escuchado sobre el chino, éste se iniciaba en el turbio mundo del tráfico, pero como nunca habían cruzado caminos no le había tomado más importancia que la de investigar datos estrictamente necesarios; pero esa vez, el chino se había involucrado en un negocio que Ivan tenía, arruinando una gran venta de droga y de poder; botándolo prácticamente del trafico asiático.

Desde entonces se interesó en el oriental, buscó sus negocios e indagó más en su vida, porque ese chino se había atrevido a tocar sus terrenos y fue tal su obsesión por él, que decidió devolverle la moneda: destruyó toda su red de tráfico, secuestrando a Kiku.

12.

E Ivan aún recuerda como ese día Yao le llamó, preguntándole si había visto algo extraño por sus fronteras. Eso no le extrañó, porque sabía de sobra que el chino siempre sospechó de su persona; por eso ese día le contestó con calma, casi con una risa de trasfondo que él tenía a su hermano menor y que si no iba a verlo, Kiku iría a un lugar mejor.

Ese día esperó sentado en el salón principal de su casa, la puerta se abrió y Yao entró.

- ¡Devuélveme a mi hermano, aru! -Había exclamado el chino, dando grandes zancadas en su dirección. Sus ojos brillando en furia, parecía casi un dragón.

El ruso se acomodó en el sofá, cruzando las piernas.

-Deja de traficar, querido Yao.

Se levantó y se encaminó donde él.

-Lo haré, aru -dijo el chino mordiéndose el labio.

Ivan sonrió antes de tomarle la barbilla.

-Tienes bien ordenadas tus prioridades -mencionó el ruso, rozando sus labios en una mejilla oriental-. Eso habla bien de ti -calló durante un minuto, su vista encontrándose con los ojos de Yao-. Tu hermano estará bien siempre y cuando hagas lo que yo diga.

El temblor que recorrió al chino y su mirada llena de odio, lo cautivó.

personaje: japón, fandom: axis powers hetalia, personaje: rusia, personaje: bielorrusia, *fic: propiedad, !regalito, personaje: china

Previous post Next post
Up