Propiedad [Parte I]

May 23, 2009 16:22

Fandom: Axis Powers Hetalia.
Claim: Rusia/China. Belarús/Rusia. China+Japón.
Advertencias: AU. Sadomasoquismo. Lime. Yaoi.
Rating: M.
Palabras: En esta primera parte, 400.
Nota: Fic para nanamiii, hecho como premio por haber completado su Tabla amorosa con el claim de España/Romano. <3. Esta hecho a partir de drabbles conectados de 200 palabras cada uno. Se lo hice como premio porque como ella es la awesome-chica que hace esos espectaculares graficos en la comu~ y bueno, ella no puede hacerse sus propios premios, que no es el chiste *la estrujea* <3.
Nota 2: También cuenta para el dekasem :3.
Resumen: Ivan era el que mandaba, él a raíz de amenanzas constantes mantenía a Yao bajo su poder, sometiéndolo a su voluntad. Y todo sigue así hasta que el chino desaparece un día, de la nada, desatando así la furia del ruso, desmoronando por completo su mundo.


Propiedad: Parte I

01.

Ivan lo atrapó entre sus brazos, no era un abrazo ni nada parecido, era simplemente una forma normal de demostrar frente a todos que Yao era suyo y que nadie más que él tenía el derecho de mirarle o tocarle.

El chino se movió, nervioso y molesto en los brazos, intentando liberarse. Ivan acercó su boca a su oído mientras le acariciaba la cabeza con ligereza.

El viento sopló despacio, moviendo los cabellos de ambos.

-Esta es mi forma de amarte Yao, hacerte sufrir bajo mis manos es la más pura demostración de mi amor por ti -murmuró en su oreja, con un tono infantil, apretando más el cuerpo del chino, rozando de forma intencionada la herida que éste tenía en un costado, haciéndolo soltar de forma inmediata un alarido de dolor-. ¿No te gusta la herida que te hice anoche con el látigo? -Preguntó sonriendo, malvado y gozoso de tener el control de aquella relación. Yao le miró con odio, eso sólo aumentó su sonrisa de niño-. Hoy probaremos con la llama de las velas…

Lo apretó contra su cuerpo, sintiendo el temblor del oriental, inspiró y la agonía del chico se adentró en su nariz, instalándose en su alma.

-Te amo tanto, Yao.

02.

Su relación siguió como siempre, el ruso gozando del sufrimiento oriental y éste intentando por todos los medios sobrevivir. A pesar de que siempre le hacía saber cuánto lo odiaba, el chino no podía alejarse del ruso, Yao estaba allí sólo por Kiku, su hermano menor a quién Ivan tenía escondido quizás donde y constantemente amenazaba con matarlo si no cumplía sus sádicos caprichos.

Se preguntó qué tipo de obsesión tenía Ivan para con él, qué le habría hecho atraparlo de aquella manera.

El chino suspiró molesto, rozando al andar la última herida que Ivan le había hecho en las piernas con una daga.

- ¿Dónde estás Kiku, aru? -Cuestionó al atardecer, esperando que la respuesta cayera del cielo-. Corea no ha podido encontrarte y mi cuerpo no podrá seguir aguantando demasiado -pateó una lata que estaba en el césped por donde paseaba, sus ojos fijos en la nada.

No tuvo tiempo para defenderse, todo fue rápido como un rayo.

Algo lo agarro del brazo y lo atrapó y él sin alcanzar a moverse sintió un vacío en el estómago al aparecer una respiración pesada detrás de su nuca. Los ruidos del exterior se confundieron en su cabeza cuando sintió algo dolorosamente fuerte golpearle.

Y todo se volvió negro.

personaje: japón, fandom: axis powers hetalia, personaje: rusia, personaje: bielorrusia, *fic: propiedad, !regalito, personaje: china

Previous post Next post
Up