Propiedad [Parte III]

May 26, 2009 17:39

Fandom: Axis Powers Hetalia.
Claim: Rusia/China. Belarús/China. China+Japón.
Advertencias: AU. Yaoi. Lime. Tortura. Sadomasoquismo.
Rating: M.
Para: nanamiii Bien, sin publicidad extra xDU. Cuenta para el dekasem
Palabras: 400.
Nota: Parte I y Parte II
Resumen: Y todo su mundo se destruye, poco a poco, casi burlándose en su cara de haberse obsesionado tanto por el chino.


Parte III

06

¡Yao no estaba por ninguna parte!

Él y su hermana lo habían buscado por todos los alrededores hasta el anochecer y el ruso ya estaba perdiendo la paciencia.

-Seguramente salió con uno de sus tantos hermanos -masculló Natasha evidentemente molesta por tener que perder su tiempo de caridad con Ivan en semejante búsqueda-. Ya sabes, desde que Kiku se perdió necesita tener más compañía de su gente.

Ivan bufó y Natasha se aferró con más fuerza a su brazo. Ambos deshicieron el camino que habían hecho y regresaron a casa. La búsqueda había resultado un completo fracaso.

-No te angusties hermano -mencionó la chica en la entrada de la habitación rusa. Elevó sus pies hasta quedar de puntillas y le besó la mejilla con amor-. Deja que ese chino haga lo que quiera, tú me tienes a mí para cuidarte.

Le correspondió el gesto, algo ausente y cerró la puerta del cuarto.

-Yao pagará caro su insolencia, él sabe que no puede hacer nada sin que yo lo sepa.

El aire en sus pulmones se retuvo con fuerza y en la soledad de su cuarto manifestó su rabia, golpeando todo lo que estaba a su paso.

Nadie lo pasaba a llevar de esa forma, nadie.

07

Había pasado una semana desde la desaparición de Yao.

Ivan había dormido poco, salía antes del amanecer a buscar al chino y se quedaba mirando los jardines pasado la medianoche, atento a cualquier movimiento, esperando que Yao apareciera de la nada, con el rostro cansado, buscando sus ojos con temor al ser conocedor de la grave insolencia que había cometido.

Entre el pesado tiempo que le había tocado vivir, descargaba parte de su ira con el pequeño japonés, sometiéndolo a castigos brutales; la varilla de bambú había sido reemplazada por una de metal y no se detenía en azotar el infantil cuerpo hasta que Kiku despertaba de su inconsciencia y lo miraba con miedo y con súplica para que parase.

Verlo quebrarse era el único alivio para su oscura alma.

-Tú hermano no ha regresado -dijo la séptima noche mientras tomaba al pequeño de los cabellos y tiraba su cabeza hacia atrás.

Kiku lloró.

-Podría matarte, pero no es divertido si mi amado Yao no se encuentra aquí… -suspiró-. Cuando regrese, te mataré frente él, para que sepa que no debe desobedecerme.

Al octavo día, Ivan salió con el canto del gallo y encontró una carta con la foto de Yao dirigida a él.

No sé que comentar xDU, salvo que presiento que Kiku irá a atacarme esta noche... *huye*

personaje: japón, fandom: axis powers hetalia, personaje: rusia, personaje: bielorrusia, *fic: propiedad, !regalito, personaje: china

Previous post Next post
Up