*En el campo de Quidditch del castillo, hay una gran plataforma en la mitad. Las gradas lo rodean para una mejor visión (Donde cualquier ataque hacia el exterior desde es imposible, porque no querrían morir sin siquiera estar participando.) aunque también se puede estar de pie observando las peleas más abajo y el cielo está claro. Un ambiente
(
Read more... )
*Se aclara la garganta, recibiendo una mirada poco amigable de su co-animador, y se dirige a las personas presentes. Saca una de las tarjetas, mirando a las personas. Y sonríiiie.* Heh.
Por un lado, tenemos a Riku. 16 años engañosos, viene de una isla, no pierde el tiempo y tiene una relación estable y feliz con Tamaki en el castillo. Además, hey, le agrada usar el cabello largo para sentirse bonito y lo cuida productos para el cabello. *Lo señala. Okaaay, al menos se estaba divirtiendo.*
Por el otro, Sasuke Uchiha, pero es más conocido como Sasukins, a si que pueden olvidar el primer nombre. Su cabello parece el uh, trasero de un pato *Lee denuevo la tarjeta.* Y las serpientes tienen un gusto especial por él ( ... )
Reply
¿Oh? *Dice con sarcasmo, acompañado de una sonrisa socarrona. No siente necesidad de agregar nada más lazarse a combate cuerpo a cuerpo, con un kunai en su mano buena para defenderse de la espada.*
Reply
Invoca a Way to Dawn entonces para lanzarse a responder con bastante rapidez y fuerza. Determinación y seguridad en sus movimientos, demasiado rápido a pesar de las heridas aunque comienza a bajar muy paulatinamente la velocidad de los golpes.* Ngh.
Reply
Sin embargo, cuando nota que los golpes comienzan venir más lentos, ve una oportunidad. Es una táctica bastante burda, pero él mismo se siente cansado ya. Además, considerando que Riku probablemente no está familiarizado con las artes ninja, cabe una probabilidad de que no entienda el truco hasta muy tarde.
Con dolor -que hace su mayor esfuerzo por ocultar-, mueve su brazo izquierdo sutilmente hasta encontrar una etiqueta explosiva dentro de su estuche de herramientas. Trata de distraerlo con un ataque con el kunai y, mientras tanto, le pega la etiqueta sobre la ropa con rapidez.
Luego de eso, se aleja a toda prisa. No tiene intenciones de explotar junto a él.*
((Perdón por la tardanza épica Dx))
Reply
A pesar que se la quita es quizá demasiado tarde, porque al lanzarla le explota bastante cerca y termina cayendo al piso por el eje de la explosión, cerca del borde de la plataforma.
Está boca abajo, sangrando bastante e inconsciente.*
Reply
Se transporta hacia donde está Riku, revisando que estuviese vivo. Y le alivia bastante saber que lo está, moviéndolo con cuidado. Toma en micrófono.* Maldición. Si hay algún doctor, o lo que sea que sepa curar, venga aquí ahora a recordárles a este par por qué hay que seguir las reglas. Si era suicidio en masa lo que los participantes querían, debieron hablar conmigo antes.
*Señala a Sasuke.* ¡Sasukins gana la pelea! *
Reply
Su respiración es pesada mientras le dirige al hombre de cabello rojo una mirada venenosa por la nueva falta de respeto, pero más allá de eso decide no hacer nada.
Llevándose la mano derecha al otro brazo, como para sostenerlo, comienza a caminar hacia afuera de la plataforma.*
Reply
Aparece con un susurro sobre la plataforma y se inclina, viendo sus heridas.* Va a morir si no lo detenemos. *Alza la vista, viendo al de cabello azul con seriedad. Luego vuelve a bajar la mirada al de cabello largo, comenzándolo a curar en silencio.*
Reply
Sin más palabras, le pasa un oso de felpa a Tamaki, su libreta a su lado.*
Reply
No puede evitar angustiarse. Riku resultó herido por su culpa.*
Reply
Estoy seguro que Riku-kun estará bien, 'tousan.
Reply
*Se muerde el labio para no seguir haciendo pucheros, pero la voz le sale tristona* Es que Kaasan... Totalmente fue mi cuuuuulpa. Crees que debería irme?
Reply
Después de todo, estás aquí para darle suerte, o no, Tamaki?
Reply
*Con oso y todo, se le agarra del brazo.* ¡Para variar, Kyouya siempre tiene la razón! *Le guiña el ojo, su espíritu recuperado.* Muy bien. ¡El Poder del Amor que mando le dará fuerzas hasta el final... silenciosamente!
((FJSDJFK Juro que no se lo hago adrede a Kyouya ;^; Por cierto, contestaré a Ritsuka debajo de lo de Axel, estése atenta))
Reply
((Kyouya está mal acostumbrado a esto, no se preocupe. Y oook.))
Reply
Su impulso es tirarse a ayudarlo como fuera. Hace tiempo que no se sentía tan preocupado.*
Reply
Leave a comment