*En el campo de Quidditch del castillo, hay una gran plataforma en la mitad. Las gradas lo rodean para una mejor visión (Donde cualquier ataque hacia el exterior desde es imposible, porque no querrían morir sin siquiera estar participando.) aunque también se puede estar de pie observando las peleas más abajo y el cielo está claro. Un ambiente
(
Read more... )
Comments 409
*Se aclara la garganta, recibiendo una mirada poco amigable de su co-animador, y se dirige a las personas presentes. Saca una de las tarjetas, mirando a las personas. Y sonríiiie.* Heh.
Por un lado, tenemos a Riku. 16 años engañosos, viene de una isla, no pierde el tiempo y tiene una relación estable y feliz con Tamaki en el castillo. Además, hey, le agrada usar el cabello largo para sentirse bonito y lo cuida productos para el cabello. *Lo señala. Okaaay, al menos se estaba divirtiendo.*
Por el otro, Sasuke Uchiha, pero es más conocido como Sasukins, a si que pueden olvidar el primer nombre. Su cabello parece el uh, trasero de un pato *Lee denuevo la tarjeta.* Y las serpientes tienen un gusto especial por él ( ... )
Reply
Resopla y le sonríe con arrogancia a su contrincante al otro lado de la pared de fuego. Riku, ¿verdad? En unos minutos no necesitará recordarlo más.*
Reply
*Mira al chico con cabello oscuro desde su propio lado de la plataforma e invoca a Way to Dawn con el brazo estirado. A pesar que no tiene control sobre la Oscuridad, no va a rendirse tan fácilmente. No importa cuán difícil sea, el tal Sasuke se ve joven pero no demasiado.
Responde la mirada con propia auto-confianza y sonriendo de forma algo cabrona, poniéndose en posición de pelea.* Cuando quieras.
Reply
Activa su sharingan y pisa con fuerza una vez, dándose impulso para correr hacia el otro. La velocidad con la trata de colocarse tras Riku es impresionante. Si lo logra, el objetivo es sencillo: acertar un golpe si arma alguna al cuello.*
Reply
De todas maneras, al menos se aseguraría que las reglas se cumplieran al pie de la letra.*
Señor Sumeragi Subaru, proceda a subir a la plataforma, por favor. *Baja la vista a la tarjeta.* La edad del participante son 16 años, con los cuales no debería estar calificado para esta clase de... eventos. Su estado civil es soltero. Datos innecesarios. *Exhala, tratando de calmar el dolor de cabeza.* Como dato adicional, está en posesión de un... gato ( ... )
Reply
*Mira al chico contra el que va a pelear y no puede evitar alzar una ceja, se ve tan increíblemente enclenque que comienza a pensar que será demasiado fácil. Sonríe bastaaaaaaaaaaaaante, recargando los brazos en la espalda descansando a su vez contra su propio cuello.* ¡Hey, Subaru loquesea! Espero puedas defenderte.
Reply
¿No estaría Seishirou-san por ahí? Mira hacia las graderías con nerviosismo. Ya estaba empezando a escuchar pajaritos en crack cuando el chico le habla.*
Ah, s-sí. *Se pregunta qué tan fuerte será el chico mientras instintivamente se lleva una mano al bolsillo en busca de sus ofuda. No quería dañar a nadie si podía evitarlo, pero perder tampoco era una opción...*
Reply
Si los nervios no lo traicionan, perfectamente podría ganar la pelea.*
¡Subaru-kun! *Gritó, levantando la pancarta que había hecho especialmente para la ocasión. Era rosa y tenía el mensaje "YO ♥ A SUBARU-KUN", justo como su delantal de cocina.* ¡Ánimo, Subaru-kun!
Reply
*Extiende la mano que está libre del micrófono.*
Por aquí, Michael más conocido como Mika-chan, arcángel, jefe de las armadas del cielo, por el cual dios debe estar llorando. Ustedes creyentes deberían pensarlo dos veces antes de irse al cielo. *Espera a que no le llegue ningún espadazo o similares y prosigue.* ¡Más de 6000 años de experiencia! Y como dato curioso, cuentan las malas lenguas que es un volcán sexual, para los que creían que solo el infierno era para entretenerse. Seh, hay unos mundos muy turbios allí afuera ( ... )
Reply
*Debe reconocer que F&F se lució esta vez. Con la pared de fuego y todo. Muy lindo (¡Y tanto menos problematico que los anteriores eventos!).
Habría sido genial si su primera pelea no fuese con un angel de entre todos los que rondan el castillo ¡PERO ♥!*
Parece ser, ne. Que soy el tipo de personas que Mika-chan odia~ *Sonríe de lado, acaricia la empuñadura de su espada*
Pero quizás *Desenvaina; besa el filo de su espada* Podamos remediar eso ♥
Reply
*Vuelve su vista a la que habla. Una mujer, genial. Más encima con los pechos más GRANDES que había visto en su puta vida. Genial.*
¡Claro que no me agradas! *Le dice, poco interesado. Saca la espada, acercándose todavía con la pared de fuego allí. Ja. Como si pudiera impedirle eso el paso. Sonríe, preguntándose cuánto iba a durar.* Sólo pelea y no mueras rápido, mujer.
Reply
Pero mejor ver, después de todo.*
¡RAN, PRIMOR, TENGO UNA BOTELLA CON TU NOMBRE PARA CUÁNDO GANES!
Reply
Reply
Saa Buenos días *le dice al niño enfrente suyo, sus ropas parecen antiguas y bueno, ¿deberian empezar ya?* Suerte Zuko-san
Reply
Desenvaina ambas espadas (y si debe perder, PERDERA DESPUES DE QUE ÉL HAYA PERDIDO)*
¡En guardia!
*Y carga hacia el tipo*
Reply
Ya veo *dice, espera a que se acerque, esperando que se acerque lo suficiente y disparar cerca a la piernas. No va a perder*
Reply
Algo que agregar de él: Si pudiera comérselos, lo haría. Y aunque suena a una línea mala para flirtear, es literalmente. Tienen que amar sus gustos culinarios.
*Señala al otro participante.* Por aquí, Tokito Minoru. Sabe usar muy bien su mano, ¡la cual tiene sorprensas escondidas!. Tanto que su sobrenombre es 'Beautiful Tokito'. Algunos dicen que sus comportamientos se parecen a los de un felino. Heh. Sée lo que es eso.
No voy a repetir las reglas. Mientras no hagan saltar más sangre de la que tienen en el cuerpo, ¡todo bien! Cuiden que sus corazones sigan latiendo.
*Crea la pared entre ellos.*
Reply
*Se quita la capa y pone su brazo al frente contra su pecho, mostrando la marca de su Atma que está comenzando a brillar. Su arma colgada a un costado. Mira a su contrincante, sonriendo con bastante confianza y hablando en un tono casi casual.* ¿Listo para morder el polvo?
Reply
¿Quién va a morder el polvo, eh, rojito? *Lo reta, al tiempo que desenvaina la katana que encontró al lado de la cama esa mañana. Casi, casi le recordaba a la escuela. Sólo que con tipos raros y sus brillantes antebrazos. Qué locura.* ¡Más vale que TÚ estés listo!
*Y arremete contra él, de buenas a primeras.*
Reply
Responde el ataque con la espada esa ridícula con sus garras, moviendo el brazo para desarmarlo con ella mientras con el otro brazo usa el mantra para envenenar las garras del mismo y así causar más daño al arremeter contra él, aprovechándose de la distracción.*
Reply
Leave a comment