Bitten For By. [1/12]

Jun 17, 2012 17:33



Capitulo uno.

El ardor en sus venas era irremediable y espantoso, su boca estaba seca y sabia a polvo, las sabanas le cortaban la piel de las manos al intentar usarlas para incorporarse, las paredes de madera tan conocidas lo marearon, estaba seco, todo su cuerpo lo estaba y el olor a sangre saco de él a la bestia que tanto odiaba y que en ese caso extremo no podía controlar. Marcando su rostro con venas saltadas y negras, sacando amenazante sus colmillos casi soplando como un gato, sacando sonidos rasposos de su garganta.

Solo que un vaso enorme de rojo liquido se poso en sus labios humedeciendo su boca y lo obligo a tragar, no podía ver con exactitud quien o que lo hacia, solo la sensación de algo largo y suave acariciando su rostro con delicadeza. Los sonidos no eran claros tampoco, eran murmullos violentos y desesperados, pasos en todo el lugar lo instaban a que había personas allí.

Fue hasta que cerró los ojos y se dejo llevar por el olfato fue que pudo identificar quienes eran… pero no podían ser. Stefan, Elena, Jeremy y Alaric, ¿Cómo demonios había terminado devuelta allí... en Mystic Falls? No lo entendía, pero la urgencia de alimentarse y descansar era mas apremiante, siguió bebiendo en grandes tragos uno tras otro y un pulgar le acaricio el rostro sorprendiéndolo.

No entendía este gesto, no era Elena, no era su hermano y no era Alaric sin duda porque nunca les perdonaría ese tipo de gesto con él, era un desconocido que olía a bosque, él no permitía a nadie acercarse tanto, tan íntimamente con “detalles” o conductas cariñosas para con él, solo que no tenia fuerzas para pelear o argumentar con su sarcasmo el acto, solo necesitaba mas sangre, aun tenia hambre.

*****

El volver a despertar mas lucido y con el cuerpo caliente fue un alivio, mas vivido era sin dudas mejor que despertarse árido de sangre, se sentó en la cama ubicándose, poniendo en funcionamiento partes de su cerebro, estaba solo, medio vestido en su acostumbrado cuarto como siempre… camino, abrió el armario y selecciono que ponerse; solo que su ropa o la mayoría de ella no estaba… claro, al irse se había armado una maleta con la gala que usaría en su muerte definitiva dejando una camisa azul y unos pantalones negros.

Se puso las prendas a regañadientes él mismo, no le gustaba ese color, a Elena le gustaba, a Katherine le gustaba e incluso a Stefan le gustaba pero no a él.

Descalzo salió de sus aposentos, escuchando el revuelo escaleras abajo frunciendo el ceño y prestando más atención agudizando sus sentidos, siguió las voces hasta la sala.

- Dios que latosos son…- menciono la mujer, pero todos la escucharon mientras balbuceaba y esculcaba los libros.

- ¿Disculpa? Y se supone que tenemos que estar tranquilos, ¿Calladitos para no incordiarte? Mientras una copia de mi tía Jenna, que por cierto enterré hace dos mes anda dando vueltas por mi casa.

- Es casa de Damon y Stefan no tuya… niña. - la miro con desdén. Jeremy estaba en blanco con la presencia de ese ser.

- ¡Deja de decirme niña! - la loba sonrió.

- Yo invite a Elena y Jeremy a vivir aquí después de lo de su tía… no creo que sea asunto tuyo tampoco…- acoto mirando a la mujer detenidamente, notando las marcadas diferencias.

- Pues lo es de ahora en mas…- dijo petulante.

- ¿Y porque seria eso? - dijo Damon abrochándose la camisa y bajando por las tan odiadas escaleras en la casa de Mystic Falls.

- ¿Estas mejor? - pregunto con una dulzura que Elena distinguió enseguida como familiar y un escalofrió le recorrió.

- Si, gracias…- respondió sin saber de donde salieron esas palabras, Damon volteo su cabeza a un lado y miro detenidamente a Jeremy frunciendo el ceño -… En realidad me gustaba más la casa sin tanta gente…- acoto y se dirigió derechito a la botella de escoses de la barra.

- Damon…- dijo Stefan acercándose a su hermano y por lo mismo al bar.

- ¿Si hermanito?- Stefan miro como la mujer de ojos miel verdosos que se sentaba en los sillones tranquilamente.

- ¿Alguna…explicación a esto…?- señalo a la mujer abarcándola por completo, que no era Jenna pero que era una gota de agua junto al recuerdo de la misma.

- Pues ni idea… ¿Oye no se suponía que matarías? ¿Qué paso?- se quejo como si no le hubieran planchado el traje o no le regalaran una copa en el bar.

- No pude…-

- ¿¡Por que!?- protesto el vampiro.

- ¡¿Perdón!? ¿Matarte?... ¿Le pediste que te matara Damon?- dijo desesperado el hermano pequeño intentando dar con la mirada cristalina pero no lo logro, a pesar de que un dolor le apretó el pecho, aun así Damon volteo a penas para callarlo con un chitido.

- Ningún lobo que se precie mata a su beta, Damon…- la mujer hojeo la revista de modas de Elena sin mostrar ninguna emoción contradictoria a sus palabras.

- ¿Beta? ¿Qué mierda es eso? - Stefan y Elena, junto a Jeremy se pusieron pálidos, ellos si sabían el significado ya que lo estaban pasando con Tyler…

- ¿Damon? ¿Te… te… te emparejaste con un lobo? - acoto anonadado el hermano pequeño de los Salvatore.

- ¿Ella es un lobo? ¿Como es eso posible? - dijo la morena.

- ¿Ella es como Tyler?- Jeremy se despertó de su ensimismamiento cuando dejo la angustia de la perdida de su tía Jenna y el fantasma frente a él.

- ¿Tyler?- sonrió Jenna a Jeremy y este se el erizo la piel - ¿Hay mas lobos en este pueblo? ¡Wiii! ¡Genial! ¡Debemos unirnos al pack Damon!- dijo alegre saltando del viejo mueble, como si de la nada Damon ya hubiese aceptado lo que le dice.

- ¿Qué? ¿Cómo? Yo no me uniré a ningún grupo sarnoso de perros de nada y eso de ser beta ni lo pienses, yo no ando con lobos…- dijo apartándose de la incertidumbre del grupo solo para volver a su copa y empinarla.

- Eso no tiene relevancia… ya estas marcado, Damon.- la chica sonrió mas hacia él y luego solo dio saltitos a las escalerilla saliendo por la puerta de enfrente.- Iré a presentarme no será difícil encontrarlos.-

- ¡¡Espera no puedes!!- le grito Elena y Jeremy al mismo tiempo.

- ¿Por qué no?- se detuvo a mirarlos desde el porche.

- ¿A que te refieres con marcado, yo no tengo etiquetas? A la mierda con es…Oh….- Damon se miro al espejo y su reflejo le devolvió una marca de lobo, la mordida en la clavícula de la Jenna licantropa. Stefan miraba ese mismo reflejo espantado, quedando ensimismados por la marca del resto de la conversación.

- Porque mi tía era conocida en todo el pueblo, se aterrorizaran al verte…- Elena protesto, Jenna se lo pensó, en realidad no le importaba, pero la chica instalaba cada vez mas la duda de quien era esa mujer y como es que se le parecía tanto.

- Ok…- dio unos pasos dentro de la casa - Si es así… ¿Donde vivía? Porque dudo mucho que lo que todos ustedes aseguran no sea mas que un mero mal entendido…- dijo socarrona mostrando una deliciosa sonrisa que Damon noto a través del espejo y que acelero su corazón sin quererlo.

- Yo te llevare…- soltó Jeremy, en realidad quería saber mas de la vinculación y todo eso porque el ya tenia líos con cierto lobo.

- ¡¿Jeremy?!- se quejo sorprendida Elena.

- Volveremos después, Elena solo iremos a la otra casa…eso… la convencerá. - dijo Jeremy, Jenna no se lo creía, pero la perturbada postura del chico la inquietaba.

- Adiós, niña, cuidare del pequeño… no te preocupes…- sonrió maliciosa y cerro la puerta, Damon solo se río de la cara que le hizo a la morena.

Tanto como Stefan y Elena le miraron enfadados pero él no puedo evitar sonreír, o no poder dejar de pensar en la mujer que salió de allí tan campante, y se preguntaba que tan jodido estaba, solo que al tocar la marca de su cuello, solo con rozarla sin tocarla en realidad una rodilla cedió su peso quedando con la mano en pleno espejo y Stefan sosteniéndolo de su otro brazo con un cosquilleo que le recorrió entero, acelerando su respiración demasiado para ser cierto, de repente la pregunta de cuando volvería Jenna lo abrumo y no le gusto nada, no quería, no quería depender de alguien así, no otra vez...

- ¿Donde fueron todos?- pregunto Alaric con un libro en mano y sacudiendo las tapas de un grueso polvo.

- A la casa de Jenna con la loba Jenna…- dijo Elena tirándose de pansa en el sofá y tapándose la cabeza con los almohadones.

- Pues encontré algo de la raza que menciono la mujer…los lightingwalkers… o lo que sea - dijo entrando en la sala y sentándose en el apimpollaros del sofá.

- “Lo que sea” ¿No te parece demasiado redundante?- menciono Damon, Stefan lo dejo en un sillón individual lentamente.

- ¿Estas bien?- pregunto su hermanito intentando entrever en el comportamiento de Damon lo que sentía.

- Si, si, suéltame tus manos siempre están sudadas - acoto odioso.

- Damon - dijeron al unísono Stefan y Elena.

- ¡Que! Me da asco…-

- Bueno… si volvemos al tema… ejem, se supone que esta raza ya existía antes de que aquel shaman condenara a los vampiros sin el sol y a los lobos sin luna, si entendí bien, en estos escritos los caminantes de la luz son distintos de los lobos normales, viven en manadas, no matan nada que no lo merezca… según esto son los que mantenían a los vampiros y a los lobos inferiores a raya, protegiendo a los humanos en la antigüedad de la perpetua…exención…- Alaric levanto la mirada y todos lo miraban - Lo siento eso es todo lo que dice… viene con un dibujo muy malo y decolorado con polvo si quieren verlo…- ofreció y todos volvieron la mirada a Damon.

- ¡Que!…Como si no hubiese pasado medio mundo sobrenatural por este cutre pueblo…- dijo queriendo tocar la marca que ahora le picaba con ansiedad, pero de deseo de sentir lo que hacia unos minutos.

***

Camino a su vieja casa, Jeremy no pensó jamás en estar subido sobre la espalda de esta Jenna porque según ella, él corre como nena e imitando a una tortuga, le reclamó casi sin aire al correr que era solo humano y que podrían haber tomado el auto, pero ella solo río y lo subió a su espalda echándose a correr.

Quince minutos después ya estaban en la entrada de la casa, un aroma familiar puso seria a la loba y Jeremy sin verle la cara abrió la puerta de madera, la invito a entrar como si de una trampa se tratase la mujer de pelo lacio y color claro como el de su tía entro con cautela.

Una ves ambos dentro, le mostró lo que antes era el cuarto de su tía, las fotos, sus cosas, y Jenna “esta” Jenna miraba todo anonadada, para ella eso no podía ser, ¿Cómo es que existía un ser igual a ella? Como es que…. Jamás se había topado con ella, según Jeremy siempre vivieron allí y ella siempre vivió bastante cerca, cazando en los bosques de Mystic Falls cuando su líder no se enteraba, incluso paro varias veces en el Grill por unas copas y algo de diversión…

Miro a Jeremy y las fotos y las cosas de esa mujer, pero no tenia palabras, ella sabia que no había nacido lobo, su padre le dijo que a su hija biológica la habían raptado unos cazadores y ellos dos semanas después dieron con ella a los pocos días de vida, para que con solo dos años se trasformara en un lobo… parte de su manada.

Su cabeza aturdida empezó a bosquejar teorías de las que ahora no podía pensar, debía centrarse, pensar en su beta y en nada mas, eso era lo único que importaba, se dijo a si misma dejando con cautela las fotos de esa mujer.

- ¿Cómo… murió?- no pudo callar su conciencia.

- La mataron por un ritual, la convirtieron en vampiro y le dieron muerte…- dijo con pena, Jenna alzo su mano sintiendo personal el dolor del chico y acaricio su mejilla.

- Lo siento niño, de veras… yo pensé que me tomabais el pelo…- acoto en el tono suave y dulce que reconocía de su tía.

- ¿Jenna?-

-¿Si?-

- Necesito algunas respuestas. Yo, bueno mi amigo Tyler anda extraño y…-

- ¿El lobo que mencionaste? ¿Qué pasa con el?-

- ¿Me persigue?...-

- ¿Quiere matarte? -

- No…- Jenna lo miro, lo miro y luego abrió los ojos como platos; sonrió, pero no pudo evitar echarse a reír a todo pulmón y retorciéndose en la cama.

- ¡¡Porque te estas riendo!! No es gracioso, el esta muy violento y celoso de hasta los profesores y me persigue y oye, ¡¡¡Deja de reírte!!!- Jenna se cae de la cama y cuando vuelve a subir a la cama se le caen las lágrimas de la risa aun.

- Lo siento lo… uf… dios, lo siento no quise pero… dios es que me lo dijiste, así… tan tímido y la situación por dios fue mucho para mi.- a la mujer le faltaba el aire para seguir riendo.

- Deja de reír. - el chico se ofusco y cruzado de brazos la miro mal.

- Mira niño...mmm...Solo… me refiero…después de eso no hay vuelta a tras, si es lo que me estas preguntando…-

- ¿Vuelta atrás? ¿No hay solución pata esto? Osea Tyler esta como loco…-

- En celo dirás, si es como tu… joven, si es su primer celo y tiene por suerte a su beta cerca no hay nada que lo detenga en… tomarte…- resoplo levantándose del piso sacudiéndose el polvo y saliendo tranquilamente del cuarto.

- ¿Cómo?... espera, ¿Qué quieres decir con… tomarme?-

- Oye no te asustes... Ser el beta de un lobo es bueno… digo eso creo, lo he visto mucho en mi manada y es lindo, es amor para siempre como en los cuentos...- fue bajando las escaleras mientras seguía hablando.

bonnie, bitten foy by, damon/jenna, blood, alfa/beta, slash, caroline, vampire diares, pregnent man, arts, alot of sex, jyler, challenges, vampiros, love, fics, lobos, ian somehalder

Previous post Next post
Up