Bitten For By.

Jun 17, 2012 17:20


OK, me tarde me salte mi fecha fue un desastre monumental debo decir, tomar una pareja de la que no sabes nada, nad nada nada nada nada y ponerte a escribir una historia, esto es por el art de cloe2gs que  me dio algunas ideas y yo fucione parte de ellas y termino en un bodegon de paginas, no sabia bien porque no se terminaba pero como suelo escribir sobre el teclado y como mi cabeza vaya hilando las cosas y lo termine con 12 capitulos y un epilogo, XD fue mucho y uno de lso capitulos era tan largo que lo tuve que dividir y hacer otro cap, so.

esto sera colocado también en el comunidad para que no se pierda con el paso del tiempo, alli pondré un master post directo y aquí colgare todo, ok vayanmso a las clasificaciones y eso ja.

Titulo: Bitten For By.
Autora: Elghin.
Fandom: Vampire Diaries.
Parings: Principal Jenna/Damon, Tyler/Jeremy, Michael Scofield/Matt Donovan.
Rating?: bueno ...NC- 18 para no perder la costumbre XD
Warnings: todo lo que involucra a los lobos, sus costumbres de dominación para con los lobos y la defensa de los territorios, venganza, y maltrato a personajes principales y semi prinsipales, Deaht Character también no pude evitarlo necesitaba de ello para la historia, que mas que mas.... mención de consumo de alcohol, presunción de drogas afrodisíacas y mucho mucho sexo!!!

Edit: sin beta!! sepan disculpar lo mire yo mientras lo escribía!!
Palabras: 45,281

Declaimer: a ver si lo escribo bien, los personajes aquí interpretados por diversión no son míos ni me pertenecen, pero la historia si paralela a la de la serie y como la hilvano para mi disfrute personal también me costo demasiado para que no lo sea XD.

Nota 1: gracias a evian_fork por su sapuntalamientos y avanechan por sus ánimos, también a nem_sa porque me leyo parte de esto y le gusto y se me enojaba porqu eno lo terminava eso me daba ánimos para ponerle fin jejejeje, Damon es un personaje adorable de tan cabrón que es y a Matt lo metí porque se merece ser incluido mas a menudo en el fandom y que le busquemos una manera de ser feliz de verdad, del Jyler no hace falta decir mucho es tan ovio que se corta con cuchillo XD.

Resumen: Damon no quiere vivir mas, esta cansado de todo y de todos, cuando la imagen de una mujer que enterró se posa arrogante frente a el.

Nota 2: esta situado al final de la segunda temporada pero con algunos cambios, Claus no esta pero si mata a Jenna en el ritual y no sabe de ella esta viva, Tyler no mordió a DamMichael Scofieldon por lo que no esta muriendo tampoco. del resto se darán cuanta mientras lean je.






Prologo.....

La desorientación en ese momento de su vida no solo lo aturde sino que es intencional, ha bebido mas alcohol que sangre los dos últimos meses enfermo de su entorno, de su único propósito en su vida y de la vos que no se calla en su cabeza, Damon Salvatore abandono Mystic Falls en una repentina revelación nocturna.

Hay solo una cantidad de dolor que un hombre puede soportar, él lo sabe y él ya ha sobrepasado ese limite dos veces ya, y aunque no quisiera esta hasta los codos de saber las causas del mismo, por eso hunde su cabeza en el charco mas próximo, se pierde en un vaso de whisky, coñac, o ron, o lo que sea que encuentre en el momento de entrar a un bar.

Ha decidido dar fin a su existencia, ya no le interesa ser eterno por siempre si no tiene a nadie que le acompañe, ya no quiere pelear por el amor de una mujer, ni tener amigos se su clase a quienes llorar o frágiles humanos de los que no debe encariñarse porque sabe que de un momento a otro se morirán, ni de su hermanito....ni siquiera a él.

Las palabras de Katherine fueron la gota que lo dejo vacío, ultrajado, cansado de su existencia, dando trompicones por ciudades de las que no recuerda mas que la calle donde se desmayo y despertó, bebido hasta no poder empinar mas la botella y mas aun, hasta no soportar una gota mas con la mente nula, embebida de desesperación, desesperanza, con el corazón roto y aplastado debajo de un tacón de aguja, ya que lo uso al extremo de lo humano y de lo infrahumano, sabiendo que no pertenece a nada y nadie, decide terminar con su vida a raíz de todo lo que lo rodea y se toma el tiempo para planearlo.

El bourboun y el whisky hacen una combinación fatal, saben extraños juntos y lastiman el doble al combinarlos, pero le agrietan la voz y la mente como para tomarse su partida con algo de teatralidad, no es que la necesite, pero él estar con tres botellas de cada brebaje encima hace salir lo sarcástico y pendenciero de él en medio de la ciudad ruidosa… no tiene idea cual, pero no le importa, es mejor que estar sobrio y alimentándose de chiquillas.

Las luces le queman profundamente las retinas, sus ojos aun así no desiste de abrirse abruptamente y permanecer así, fijando la vista en algo que no se moviera en círculos. Apretó en su mano el vidrio vacío y refunfuño, la botella no tenia nada en su interior y en un intento de levantarse la arrojo.

Miro a su alrededor intentando ubicarse, no seria la primera vez en esos meses que no sabia donde se despertaba, solo que en esta oportunidad no era un bar, un burdel, un estacionamiento, una barata habitación de hotel o el Ritz, era un puto bosque en medio de quien sabe donde, solo esperaba no estar como de costumbre a las afueras del maldito pueblo de Mystic Falls, parecía que llevaba un maldito imán en el culo porque por H o por B siempre terminaba cerca de ese ocioso lugar.

Merodeo con el intenso dolor de la resaca y el hambre en su garganta, pero no es como si no hubiese pasado hambre antes, ya no era un pequeño vampirito después de todo… soportaría el hambre, “lo que te trae la edad es la paciencia”, eran demasiadas las cosas que tenia en la cabeza y lo que el alcohol acallaba principalmente, era la hiriente y aguda voz de Katherine resonando como un eco en su cráneo, siendo la perra sarcástica, sádica y maldita que es.

Necesitaba alcohol y ya pero al estar sin alimento…bueno, su fuerza y velocidad no era una ventaja ahora mismo… miro al cielo entre los arboles mientras avanzaba tambaleante intentando oler en el aire algo que no sea tierra, el cielo estaba despejado celeste y brillante, la arboleda marcaban sombras pequeñas y en movimiento a su paso, el suelo terroso y seco parecían ser los distintivos de Virginia, mierda no le gustaba Virginia, eso solo le indica que podría estar cerca del condenado pueblo.

Por la cantidad de luz que se asomaba a lo lejos calcula que serian las siete u ocho de la mañana… era demasiado temprano para él, pero lo que lo detiene en seco y no logra apartar la mirad ni para pestañear es la mujer que le mira detenidamente desde unos metros delante suyo, no cabía en su cabeza en esos momentos… la imagen, y agito con fuerza su cráneo tratando se sacar el espejismo de la mujer de cabello castaño rojizo que según recordaba estaba fallecida, pero estaba allí... en frente a sus ojos, solo… que no lo logro apartarla.

- ¿Jenna?...- la llamo y la mujer sonrió caminando con una gracia y una fuerza no característica de ella, no de la mujer que conoció, que enterró junto a su sobrina y su hermano, meses atrás.

- ¿Cómo sabes mi nombre…? ¿Quién eres?...- camino a su alrededor como hace normalmente un cazador, él se sentía acechado - Hueles bien…- Damon la miro y la mirada de Jenna se le encendió de un dorado que reconoció de Tyler, el único lobo de su ex pueblo. - Hueles a vampiro…- susurro peligrosa y el dio un salto hacia atrás alejándose de ella.

- Tú… no eres…- si el mareo le dejaba la poca movilidad que poseía en esos instantes, la resaca aumento sus alertas instintivos rápidamente al sentir el peligro que emanaba de esa mujer, sinsentido como un tambor en su sienes y asentando más el hambre…

- No soy… ¿Dices?... Tu no deberías estar aquí…- río con el corazón sobresaltado ese vampiro la inquietaba.- es territorio de caza de mi manada y tu estas en mi camino…- murmuro en tono juguetón, sonriendo, circundándolo y Damon se pensó el ratón en la boca del gato.

- Tu… no eres Jenna… la Jenna que yo…- murmuro pensando si era mejor enfrentarla o huir.

- ¿Qué tu?.... - repitió intrigada.- ¿Cómo es que puedes confundirme con alguien más…? - sonrió picara.

- Yo… - retrocedió un paso…

- ¿Sabes que no puedes escapar, no?... Digamos que lo intentas, te perseguiré, te casare y me alimentare de ti…- dice relamiéndose.- Serás mi mejor caza de este meses…- junto sus manos frente a ella tronando se los dedos.

- Sabes que mi sangre es veneno…si la pruebas, como la tuya para mi…- le pareció interesante que ese lobo no se percatase de ese detalle…

- Oh cariño, te has quedado en el tiempo…- musita delicadamente con el suave tono de voz que conoce de la otra Jenna.

- ¿Como?- Jenna río, y se cubrió la boca con la punta de su dedos.

- Me gustas… - soltó de repente ladeando la cabeza - Ok mira, te daré… cinco minutos. Corre y si logras llegar al otro lado del río en esa dirección fuera de la zona de caza… bueno…te dejare ir…- dijo suave y con tono amable.

- Soy mas fuerte de lo que creas…- la mira desafiante.

- Oh por dios, esto se pone mejor… eres confiado, atractivo y un vampiro, ains… me agradas, mas me gustaría… no matarte pero, debo comer… -sonríe dejando caer su cabello lacio y color miel a un lado - Anda… corre.-

- ¡No seré la presa!- gruño, frunciendo el ceño encajando la mandíbula.

- Corre. - dijo mientras su cabello se tornaba más rojizo.

- ¿Me estas escuchando?- grito, la mujer estaba tan tranquila que le erizaba la piel.

- Corre…- la cara de la mujer brillo enmarcada por su cabello castaño claro que mas y mas enrojecido se tornaba conforme pasaban los minutos, sus ojos dorados resplandecieron rodeados de negro y sangre, mas que el sol a sus espaldas.

No le tomo mucho tiempo mas el echarse a correr, la mujer comenzó la cuenta regresiva en voz alta para empezar la caza, no tenia mucha velocidad, no la acostumbrada en él al menos, pero podía ver el fino verde rió correr delante de él, no sabia porque hacia eso, se sentía como un niño, tal cual como cuando había comenzado su vida vampírica con su hermano hace ya 145 años, asustado e inocente antes de encapricharse con la idea de traer de vuelta Katherine.

Corrió todo lo que pudo y mas, dejo incluso sus zapatos atrás ya que le quitaban tracción, sus pies descalzos ya tocaban las piedrecillas que rodeaban el río y sentía la humedad fría de ese cristalino manjar de los sedientos, solo tenia que cruzarlo, solo que una garra se incrusto en su costado arañándolo profundamente, haciéndolo caer en el agua fría empánalo en el casi congelado liquido, si tuviera pulso o si tuviera temperatura corporal le jodería soberanamente pero solo se sentía húmedo.

- Oh casi casi… - dijo la mujer sobre el encajando sus garras en su costado, mas aun y con la otra mano controlando las suyas sobre su cabeza.

- ¡Pero ya estoy en el río!- gruño.

- Sip, pero dije si lo cruzabas no si lo intentabas. - sonrió provocadora y Damon ya le daba igual.

La mujer cabeceo meneando su cabello claro como la miel a un lado, quitándolo de en medio para lograr su objetivo y le morderle, Damon grito de dolor al sentir los caninos a travesar su piel en un instante sin preámbulos o dudas, la sangre que se escurría de los labios de la loba manchaban el verde liquido cristalino que los bañaba.

Con su pulso acelerado por la carrera, expectante de la sensación de ser drenado y de su final, miro el cielo viendo como las nubes al pasar se tornaban mas rápidas en vez de tornarse lentas e interminables, todo tomo velocidad y sintió como el vestigio de vida, de su ya arrebatada existencia se esfumaba en una honda eléctrica casi deliciosa recorriendo todo su cuerpo, que alcanzo a exhalar hasta el exterior y aunque podría preguntar él porque… cada trago que daba de su sangre se sentía así, que debía ser lo que lo acercaba mas a lo que él deseaba, la inexistencia pero en su mente solo rogaba por lo que haya del otro lado no sean memorias, pecados y amores rotos.

Fue en ese instante cuando la vio levantarse abruptamente -mientras su vista se desfiguraba- y soltarle tan rápido como lo tomo, pero ahora, asustada sosteniéndose el rostro, quitando la sangre de sus labios, sus ojos grandes y dorados tornándose color miel, como si hubiese visto al demonio en su cuerpo, solo que él no podía pensar en nada mas… solo se dejo ir a lo que creyó su ultima muerte.

bonnie, bitten foy by, damon/jenna, blood, alfa/beta, alerta! inicio!, slash, caroline, vampire diares, pregnent man, arts, alot of sex, jyler, challenges, vampiros, love, fics, lobos, ian somehalder

Previous post Next post
Up