Una Vida Diferente, UW fic

Mar 23, 2009 23:03

Titulo: "Una vida diferente."
Capitulo 12: Intimidad Emocional.
Parte 5.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: Lenguaje y una que otra situación sexual.
Palabras: 4254.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.



Advertencia: Este capitulo contiene lenguaje fuerte y situaciones sexuales.

CÁPITULO 12: INTIMIDAD EMOCIONAL.

Parte 5.

"Es bueno verte con vida." Le contestó antes de voltearse y dejar la oficina.

Si había un lugar que le gustase de esa casa era la piscina. No se encontraba allí para recreación si no que cumplía un papel más sencillo, ejercitar y para algunos como él, desestresarse, era realmente bueno cuando era de día y la tenía para él sólo, pero en esta ocasión ni era de día ni se aventuró al lugar para dar unas cuantas brazadas, mas sin embargo si la encontró dando unas vueltas. "No me quisiste decir donde estaba Selene." Le dijo subiendo el tono de su voz.

Brianna sin detenerse se volteó y empezó a nadar estilo espalda mientras clavaba sus ojos en él. "Espera un tanto, ¿si?" le preguntó, todavía no llevaba la mitad de las vueltas que había venido a hacer y en sus planes no estaba dejar que la interrumpieran por un asunto como el que Michael venía a tratar.

Michael le asintió mientras la vio volviendo a nadar normalmente, se dirigió a una de las columnas que había en el lugar y se sentó en el piso apoyando su espalda contra esta, no habían sillas, ni mesas, otra muestra de que el lugar no había sido construido con planes de recreación en mente. Cerró sus ojos al recordar la conversación que acababa de tener con Sebastián, prácticamente le había dicho que aceptaba toda responsabilidad que este quisiera poner sobre sus hombros, ¿que diablos había estado pensando? Miró su reloj no teniendo ningún problema de quedarse ahí por un momento, tal vez sería su último momento de tranquilidad por un buen tiempo.
Irreversiblemente sus pensamientos volvieron de nuevo a Selene, Selene encima de él, su cara, sus ojos cerrados fuertemente en concentración, respiración agitada, sudor cubriendo su piel haciéndola parecer brillante y haciendo que el cabello se le pegara a sus hombros, quisieralo o no le había mostrado exactamente la misma pasión que él sentía por ella. Su segunda vez fue mucho más relajada, ya no había el deseo de que fuera un tanto impulsivo y ya no temía que de un momento a otro lo fuera a dejar iniciado. También había sido mucho más relajado para ella, incluso le había respondido con sarcasmo a algunos de los comentarios que él le hacía y no había rehusado las caricias mas...tiernas, no encontró otra palabra para llamarlas, que le hacía, no había cerrado sus ojos cuando se lo pidió, lo había acariciado fingiendo quitarle el sudor de la frente en otro gesto cariñoso. Y cuando ya todo había acabado y estaban recostados juntos le había mentido, le había dicho que la quería y la había espantado, ¿que tal si no se lo hubiera visto venir y le hubiera dicho que la amaba? Era tan cómico y a la vez tan trágico imaginársela inmediatamente levantándose de la cama y huyendo como muñequito de caricaturas. Pero no huyó, se quedó con él y tenía que admitirlo que debió de estar muy cómoda a su lado si se volvió a quedar dormida.

"Mmmh, pareces estar pasando un buen rato ahí tirado en el piso." Dijo Brianna saliendo de la piscina y cogiendo la toalla que había traído, inmediatamente vio a Michael abriendo los ojos un tanto desconcertado.

"Me estaba quedando dormido." Mintió mientras Brianna caminaba hacia él para luego hacerle una seña para que la siguiera hasta la habitación continua, donde sí habían unas mesas y unos asientos. Tras sentarse la volvió a mirar, "Entonces, quedamos en que no me quisiste decir donde estaba Selene. Me hubiera esperado algo así de cualquiera menos de ti."

Brianna se pasó una mano por el cabello, "Estabas muy alterado, en mi opinión solo conseguirías que te mataran al ir en su rescate cuando sabíamos que podía haber escapado así como los otros escaparon."

"Podía. Esa es la palabra, una suposición. Si algo le hubiera pasado a Selene-"

"Lo sé, lo sé." Respondió cansadamente de escuchar lo mismo.

"No, no lo sabes." Pero no iba a profundizar en lo que hubiera hecho si por culpa de ellos Selene hubiera muerto.

"Está bien, no sé." Dijo exhalando, "¿Qué quieres que te diga, Michael? Yo solo pensé que no era prudente que fueras a la misma trampa en la que todos se habían embarcado."

"Ah, no seas hipócrita. Sé que tu también quisiste ir pero no te dejaron." Sus ojos azules lo estudiaron por un largo momento en el cual ella no le respondió nada ni a él tampoco le importó agregar.

"Todos teníamos nuestras razones para querer participar." Dijo pasados unos minutos.

"Unas más nobles que otras, por supuesto." Le dijo a la defensiva, en seis meses esta era la primera vez que tenía una discusión con ella.

"¿Ah si? Tu razón no es más noble que la mía, yo no quiero la destrucción de esta casa ni de nadie que vive aquí, mientras a ti ni siquiera te importa. Te embarcaste en la misma situación suicida para salvar a una persona." No era que estuviera celosa de Selene, a ella no le interesaba Michael de esa manera, la cuestión era que ella creía que Michael podía cambiar la guerra que se avecinaba pero no hacía más que pensar en sí mismo.

"Hubiera hecho lo mismo por ti, y lo sabes."

"Pero no lo hubieras hecho si hubiera sido una persona x con la cual apenas has cruzado palabras, no te las vengas a dar de moralista Michael que de eso no tienes nada."

No pudo negar que esas palabras fueron una puñalada certera y ella ni siquiera lo sabía, al menos no todavía. "Vamos que tu tampoco puedes hablar de compasión aquí cuando no les importa dejar a sus compañeros tirados en el campo de batalla. Ni tu ni yo tenemos la razón." La vio apunto de contestarle pero se le adelantó, "Mira, no me interesa pelear contigo. Sólo vine a pedirte-"

"A reclamarme." Le dijo interrumpiéndolo y después haciéndole una seña para que continuara.

"No, solo quería saber porque no me quisiste dar el dato de donde estaba Selene y a pedirte que la próxima vez no actúes así."

"Seguía el protocolo."

"A la mierda con el protocolo, ¿dónde estaba este cuando se llevaron a torturar a Robert?" preguntó y reconoció en su mirada que pensaba que eso había sido un error. Michael exhaló, "¿Sabes que? Mejor dejemos de sacarnos disculpas que no nos llevarán a nada. Dejemos esta conversación así."

Brianna se quedó mirándolo por unos instantes y luego se recostó en su asiento para volver al silencio, no sabía si dejarlo así o seguir peleando. "Como sea." Le respondió de mala gana y minutos después agregó, "Bueno, di algo, yo por mi parte no sé qué decir."

"Er..." Michael sabía que decirle sólo que sentía que el momento no era el más prudente, "Vístete y vamos a dar una vuelta, tengo algo que contarte." Había compartido mucho de su vida con ella, una vez ella le había dicho que era un reemplazo de lo que a él le gustaría fuera Selene y él se lo había negado con una simple verdad, ‘Selene nunca me contestaría o hablaría como lo haces tú.’ ‘Así que cambias una piedra en la mano por una broma, que niño más inteligente’ le había respondido Brianna.

Minutos después Brianna volvió arreglada con su ropa normal, una sudadera, y queriendo volver al tipo de relación que tenían le dijo lo que le diría en cualquier otra ocasión, "No sé que tenía de malo mi atuendo anterior."

Michael vio lo que hacía y le sonrió, "Hubiera llamado mucho la atención."

"¿Y a quien no le gusta un poco de atención de vez en cuando?"

"Supongo que depende de la clase de atención." Y mientras salían del lugar el silencio volvió. "Ayúdame aquí, he tenido suficientes peleas hoy. Me disculpo por la forma en que te hable, lo último que quiero es sentirme incomodo ante la presencia de la única persona que me escucha."

"Tal vez debiste de pensar eso antes de venir a buscarme pelea, ¿no lo crees?" lo dijo dándole un fingido empujón amistoso.

"Ya me conoces, a veces no pienso mucho." Eso mismo era lo que había hecho que la relación amistosa que tenía con ella avanzara a otra cosa. No había sido que ella lo hubiera seducido, al contrario, fue él quien dio el primer paso, él quien en la mayoría de las ocasiones la buscaba. Aún así no se arrepentía, Brianna era la única persona que lo trataba como si siguiera siendo humano, a su modo.

Respiró profundo cuando se encontraron afuera de la casa, sin palabras caminaron hasta una banca apenas a unos metros de ellos, "¿Entonces, tuviste muchas peleas hoy?" Cuando vio que iba a empezar a hablarle lo detuvo tomándolo del brazo momentáneamente, "No, no, no, espérate, ¿al fin que pasó con Mason?"

Otra. "Nada, lo dejaron quedarse por el momento. ¿Lo conocías de antes?"

"La verdad no, creo que lo vi en el coven un par de veces pero aparte de eso no." Se sentaron, "Ahora sí, cuéntame, de tus peleas al ir al rescate de la-" se interrumpió tratando de recordarlo, "¿como fue que dijo Jhon?"

Michael sonrió burlonamente, "¿Damisela en peligro? ...No creo que le haya gustado escuchar eso."

Brianna le devolvió el gesto con una pequeña carcajada, ¿quién diablos se atrevía a llamar así a Selene? "En verdad me sorprendí de que lo dejara pasar así como si nada."

Michael decidió cambiar ahí la conversación, "Imagínate, ¿que tan mala o buena, no estoy seguro del término, debe de ser una matanza para asombrar a Jhon e incluso espantar a Selene?"

La sonrisa se borró de sus labios, "¿En serio?" preguntó sorprendida. Y Michael asintió.

"Ni siquiera lo pensé, tan solo los maté. Incluso ahora al recordarlo siento-"

"¿Arrepentimiento?" Le preguntó interrumpiéndolo pero la forma pensativa con la que se expresaba le daba a entender que había algo más.

"Apenas un poco. Me refería...siento esta especie de fuerza violenta que explota en mí, me emociona, me hace correr el pulso, incluso siento como si quisiera hacerlo de nuevo."

Esperó unos segundos para poner en orden sus ideas y contestarle, "Ya te has adaptado a ser híbrido Michael, pero esta supongo es tu primera matanza real a gran escala...Te va a hacer sentir así, aún no estás en control de todas tus emociones."

"Me siento como un asesino en serie."

"Pronto dejarás de hacerlo."

Lo sabía, "Por otra parte siento que me estoy obligando a mi mismo a sentir arrepentimiento, sabes, como sí..." y dejó la frase colgando no sabiendo que decir.

"Mira, Michael," dijo colocando una mano en su pierna, "vienes dándole vuelta a este asunto por meses y te puede parecer que es cruel lo que todos los inmortales hacemos, poner el asunto detrás de nosotros, pero es la única forma en que funciona, no puedes hacer una tormenta en un vaso de agua. No funciona para nada de todos modos."

Michael le asintió sabiendo que tenía razón, no había esperado que entendiera su punto de vista. "Yo...no estoy orgulloso, pero al menos ahora sé que puedo mantenerme contra varios oponentes al mismo tiempo."

"¿Cuantos?"

"Más de una docena."

Brianna silbó sorprendida, "Ahora no vayas a dejar que tu éxito se te suba a la cabeza."

Que frase más ridícula en este contexto en particular, "Por supuesto que no...Aún así es bueno saber lo que puedo hacer."

Eso no lo negaba. De nuevo un silencio largo pero este fue mas cómodo hasta que algo le cruzó por la cabeza, "¿Cómo está Robert?" preguntó, incluso lo había llamado para disculparse pero este no le había respondido.

Esta era una de las tantas diferencias que veía con Selene, mientras esta última justificaba sus acciones Brianna no lo hacía. "Bien, se adaptó a la casa de Sebastián muy fácilmente."

Al menos le estaba yendo bien, de nuevo encaminó su conversación hacia Michael, "No te gustó, ¿cierto?"

"No. Pero um," aún dudaba si contárselo o no, al final se decidió. Dejaría para lo último de la conversación los puntos sobre las íes del final de la relación sexual que ellos tenían, aunque esta ya se había acabado hacía más de un mes. "Ok, debes saber que acabo de aceptar una mayor responsabilidad por esta casa ante Sebastián-"

"Ya era hora." Lo interrumpió.

Continuó con su frase sin prestarle atención a lo acabado de decir por Brianna, "No estoy seguro pero lo hecho hecho está. Está de más decir que necesitaré tu ayuda-"

"Ni lo digas, ya la tienes."

"Lo sé, pero la razón porque lo hice no es por lo que pasó hoy," Brianna le levantó una ceja, "Juega una gran parte pero ya lo había decidió desde antes...Desde que... No le puedes contar ni una palabra de esto a nadie."

Tanto secretismo le llamó la atención, ¿que había sucedido? "Espérate, espérate, ¿quienes más saben de ‘esto’?"

"Sebastián, Gabriel, Jhon y un par de lycans que no conozco...Continuando, ellos quieren mantener esto en secreto por las implicaciones que podrían traer y hasta hacía unos días no sabía si aceptar o no pero con lo ocurrido hoy-"

"Está bien, déjate de divagaciones, ¿que sucede?"

"Te va a encantar esto." Dijo tomando un respiro y seguidamente continuando.

Su preocupación había sido solo en vano, en la sala de vigilancia tan solo necesitaban unas cintas e información que había tomado hacía unos días. Cuando vio a Gabriel entrando en la sala se le aproximó, "¿Van a confiarle de antemano la fecha del ataque a Marcus?"

"Por ahora ni nosotros mismos la sabemos. Tal vez estás adelantando un poco el momento, tú mejor que nadie sabe que así como puede ocurrir en semanas también se puede tardar años."

Selene no dijo nada sabiendo que tenía la razón, se estaba precipitando y todo por no confiar en Marcus, "Sólo querían unos videos que tomé hace unos días." Le informó.

Nada raro en ella, "¿Para que los querías?" preguntó mirando la imagen de un monitor a unos cinco metros de él.

Selene siguió su mirada y un segundo después lo volvió a mirar a los ojos, "Ya me conoces."

Miró de nuevo a Selene, "Sí, por eso estoy sorprendido de que hayas dicho tan abiertamente que creías que Brianna o yo te traicionaríamos. ¿En verdad crees que tengo algo que ver con Kraven?"

Selene exhaló,ahora mismo no tenía ni ganas de pensar en las implicaciones de sus palabras horas atrás, "Ahora mismo ya no sé ni que pensar..." dijo desinteresada y cansadamente, si él quería indagar en el asunto otro día lo dejaría, hoy ya no estaba para eso, "Mira, sólo dije que ustedes dos eran de los que desconfiaba menos..."

"Uh-huh," le respondió con incredulidad, "pero en su segundo plano eso no fue lo que implicó tu frase."

Decidió no contestarle, él tenía toda la razón. Hasta un punto confiaba en él por eso no creía que la traicionaría pero si le daría una sorpresa si lo hiciera, odiaba a Kraven.

Al ver que ella no lo iba a negar lo aceptó, "Vete a descansar. Debes estar exhausta." Selene le asintió y Gabriel volvió a mirar el monitor, de reojo viendo que Selene no lo hizo, "Y dile a Michael que necesito hablar con él mañana a primera hora."

"¿Acerca de lo ocurrido temprano con Marcus?" Quería saber que sucedería, anteriormente si alguien hubiera intentado levantarle la mano a un Mayor este hubiera encontrado la muerte antes de lo que cantaba un gayo, ahora no estaba segura pero quería saber las implicaciones que esto traería porque así podía medir que tanto Sebastián había comprometido a Marcus con esta casa.

"No, no es eso." Y no le dijo nada más. Sabiendo que ella sabría reconocer cuando algo no era de su incumbencia.

Cuando Michael volvió a su habitación lo primero que encontró fue su maleta sobre la cama, tal como Brianna le había dicho. No quiso dejar para otro día el acomodo de su ropa y se dirigió a hacerlo, tampoco era como si se fuera a demorar demasiado. En el fondo de la maleta encontró el sobre arrugado que lo acompañaba a donde él iba, las fotos de Samantha. Por un par de segundos dudó pero después lo sacó y se dirigió con el hacia la cama, tanto y tan poco había cambiado en esos seis meses. Todavía la quería, ese sentimiento lo llevaba con él aunque con el tiempo había venido mermando poco a poco lo cual no lo podía negar le daba tristeza. Había pasado de ser la razón por la cual había ido a Hungría, la persona que amaba a empezar a formar parte de su pasado, recordaba su muerte como si hubiera ocurrido días atrás, el dolor, la culpa, el odio, las promesas que se hizo a sí mismo, no lo podía negar, sentía como si la estuviera traicionando, no había pensado en ella en los últimas días y definitivamente no en las últimas horas. Y aún así, aún ahora que estaba interesado en alguien más, no la había superado, no había continuado, algo le decía que nunca lo haría lo cual lo llenaba de emociones confusas en las cuales no iba a pensar ahora. Sacó las fotos del sobre y no pudo evitar sentir parte de la felicidad que estas transmitían, ella había sido una persona feliz, bondadosa, que lo quería, ahora tenía todo lo contrario e incluso nada. Si seis meses atrás le hubieran dicho que se volvería a enamorar no lo hubiera creído, con todo su corazón se hubiera negado a ese sentimiento y eso hubiera sido suficiente....Pero lo que uno piensa y lo que sucede suelen ser cosas diferentes, prácticamente no había sido más que el perro faldero de Selene. Y hoy, aunque ya había reconocido la idea desde antes de conocerla, y reconocido los sentimientos que habían estado surgiendo en él, se tenía que aceptar que la vida continuaba, ahora más que nunca, era momento de continuar aunque no era lo mismo que dejar atrás. La vio sonriendo ante la cámara mientras la abrazaba desde atrás, ¿desde cuándo dejó de pensar en lo que pudo haber sido? ¿Desde cuándo bloqueó todos los pensamientos que tenía de ella? ¿Cómo pasó de ser la única persona que le interesaba a que apenas se le cruzara por la cabeza? De repente escuchó que tocaron a su puerta, "Sigue." Era la puerta que conectaba su habitación con el baño que Selene y él compartían.

Selene abrió la puerta sin siquiera pensar entrar, "Gabriel quiere hablar contigo a primera hora mañana." No pudo dejar de notar que al lado de él se encontraba el sobre de fotos que ella ya conocía, las fotos con la cara hacía la cama. Sintió una punzada de emoción, muy pequeña para ser llamada celos, pero la sintió aunque no veía porqué, si debía de sentir celos por alguien era por Brianna pero sólo la había molestado un poco verlos por el monitor en la sala de vigilancia, en ese momento más segura que nunca de que ellos dos se estaban acostando, llevaba meses sospechándolo.

Michael la vio mirando las fotos con su cara sin emociones pero en las últimas horas había aprendido a no confiar más en sus miradas vacías, guardó las fotos y la volvió a mirar, estaba esperando a que le dijera de que quería hablar Gabriel y no se lo iba a esconder, "Acepté tomar una mayor participación en cuanto al coven. Supongo que es de eso que quiere hablar."

El ceño de Selene se frunció no esperándoselo venir, "¿Crees estar listo para eso?"

Le encantaba como lo apoyaba, pensó con sarcasmo. "No, pero ya el tiempo lo dirá. Al menos de esa forma estaré más al tanto de todo lo que suceda y las cosas no me tomaran por sorpresa como en las dos últimas ocasiones."

"En eso tienes razón."

"Sí." No vio que mas decirle, sacó las llaves de su bolsillo, "Jhon me las dio para que te las entregara, creo que te evadirá los próximos días por el comentario de la damisela en peligro." No pudo evitar la sonrisa que lo dejó al verla rodar los ojos.

No vio porque no responderle a su burla, "He sido llamada muchas cosas, nunca eso." Michael no lo dudaba, y se aproximó a ella para entregarle las llaves. "Ya te lo dije antes, quédatelas. Ya hoy vimos que fue una buena idea que las tuvieras."

No le gustaba que Selene hubiera hecho eso, lo hacía sentir casi como un mantenido pero ya se las devolvería cuando le dijeran que podía tomar uno de los carros del coven, y ella tenía razón, había resultado ser una buena idea. "Creo que sería demasiado pedirte que pasaras la noche conmigo, ¿cierto? O bueno, lo que queda de la noche...." Lo dijo en un impulso aunque sabía su respuesta, pero tenerla levantándole la ceja en un gesto casi altanero no fue lo que se esperó, se había esperado un no rotundo, pudo sentir que el gesto lo hizo tensarse.

¿Por qué se sorprendía que le saliera con esto? Aún no lo podía creer. Definitivamente no se quería quedar cuando habían cosas por arreglar entre ellos, en particular la situación confusa con Brianna....Michael no parecía ser de esa clase pero, ¿no había engañado a Brianna con ella? Suponía que él tenía una buena explicación para eso pero no se la quería pedir, además, ¿no lo había visto hace escasa media hora con Brianna, con la mano de ella en su pierna? "Buenas noches, Michael." Le respondió, ¿con quién estaba jugando con ella, con Brianna? ¿Y que papel jugaban las fotos de su prometida escasas horas después de que se habían acostado? ¿Acaso quería que ella llenara el vacío que Samantha dejó? Que estuviera pensando en todo eso era ridículo, sentía posesividad por haberse acostado con él, se estaba empezando a arrepintir de haberlo hecho.

"Que descanses." Le contestó, por primera vez seguro de saber lo que ella había estado pensando al ver las fotos de Samantha sobre su cama, ¿porqué no le habló de eso y en vez la dejó ir como si nada? Vio la puerta del lado del baño de ella cerrándose y un par de segundos después la otra puerta, no se había ido a acostar.

Entró en la sala de entrenamientos y encontró pocas personas en esta lo cual le pareció un poco raro pero no tanto, a veces los inmortales tendían a tomarse un rato para ellos, hoy varios parecían haber hecho lo mismo. Si tan solo pudiera conciliar el sueño, exhalando se quitó la camisa y dirigió a la parte de las maquinas, minutos pasaron mientras su mente se dividía entre quejarse por el cansancio y la preocupación. De pronto vio su reflejo entrando en la habitación y aunque quería esconderse no lo hizo y prontamente la vio dirigiéndose hacia él. "Hey, en verdad siento el comentario sobre la damisela en apuros, esa obviamente no eres tú." Le dijo burlonamente pero para su sorpresa aunque no lo ignoró siguió derecho hasta la otra habitación que estaba a escasos dos metros de él, después de verla cerciorarse de que estaba vacía la escuchó llamándolo. "Dios." Se dijo exhalando, aunque no conocía mucho a Selene había escuchado de su forma de ser, se levantó y dirigió hacia la habitación dudándolo un poco, "Vamos, no me digas que vas a-" pero no acabó de decirlo, antes de que acabara de hablar sintió que lo empujaron bruscamente contra una pared y que cerraban la puerta de una patada.

"Necesitamos hablar." Dijo aún torciendo y sosteniéndole el brazo contra la espalda, su cara contra la pared, era muy idiota si creía que no se había fijado en todas las inconsistencias que había mostrado ese día en cuanto a su forma de vida.

Trató de empujarla pero para ser una vampiro era más fuerte que los demás gracias a ser descendiente de Viktor y que él ni siquiera se podía transformar, "Para una mujer que liberó mucha de su tensión hoy sigues siendo muy agresiva." Como se lo esperaba sintió otro empujón fuerte contra la pared que le acabó de sacar por completo el aire que tenía en los pulmones. "¡Bien, bien, ya!" dijo un instante después y de nuevo trató de separarse pero de repente lo dejó ir. Ella no podía saber todo lo que él hacía, si lo supiera se lo hubiera dicho a Gabriel y él ya estaría muerto así que decidió seguir el juego. "Está bien. Hablemos, pero no aquí." Para su horror mientras se volteaba para encararla escuchó un click que él conocía muy bien. Mierda.

---------------------------------------------------------

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Puedes encontrar el resto de capítulos aquí.

inframundo, fanfiction, underworld, underworld fanfiction, uvd

Previous post Next post
Up