Una Vida Diferente, UW fic

Mar 23, 2009 23:05

Titulo: "Una vida diferente."
Capitulo 12: Intimidad Emocional.
Parte 4.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: Lenguaje y una que otra situación sexual.
Palabras: 10974.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.



Advertencia: Este capitulo contiene lenguaje fuerte y situaciones sexuales.

CÁPITULO 12: INTIMIDAD EMOCIONAL.

Parte 4.

A Mason no le gustaba la idea, había pasado su vida odiando a los lycans y ahora venir a vivir bajo el mismo techo era algo casi impensable, pero por otro lado, "¿Qué tan difícil es?" Si Selene se había acostumbrado él también lo haría.

Michael se había alejado de la pantalla al ver a Selene bebiendo del vampiro, ahora se encontraba sentado en frente de la misma ventana de antes y esperando a que salieran de allí, escuchaba lo que decían pero no le importaba. No iba a negar que había sentido celos al escuchar a Mason decirle a Selene ese ‘Como en los viejos tiempos, ¿no?’ pero estaba decidido a ni siquiera preguntarle. Iba a ser difícil pero no iba a echar a perder lo que había sucedido hoy, sospechaba que una palabra mal dicha por él sería suficiente para que ella pusiera eso detrás de ellos. No le iba a dar excusas. "¿Como era Selene en ese tiempo?" le preguntó a Jhon.

Jhon dejó de prestarle atención al monitor, "Tengo el presentimiento de que me trató mejor de lo que habría hecho si hubiese sido un lycan y mira que fue antipática y descortés." Le sonrió, "Lo de los morteros era en parte broma. Años atrás le mostré uno y tuvo la misma reacción que hoy, molestando le dije que le daba uno gratis a cambio que ella también me diera algo...No me mató así que la pelada no era tan mala."

Michael se sonrió, le habría gustado ver eso. En parte estaba de acuerdo y desacuerdo con el último comentario de Jhon, Selene era mala, eso no lo podía negar porque qué otra clase de persona realizaba torturas y asesinatos aunque fuesen en parte justificados. Pero ella tenía su corazón aunque no le gustara admitirlo o demostrarlo y él lo sabía de primera mano. Minutos después escucharon a Selene pidiendo que los dejara salir, así que de seguro sabía que él había observado lo que había hecho con el tal Mason.
Jhon había encontrado ese día demasiado largo, demasiado aburrido así que había cruzado un par de palabras con Mason y este visiblemente se había sorprendido cuando le dijo que ahora era un lycan pero no le había dicho nada que le dejara saber que le disgustaba tenerlo presente. Con Michael pareció ser un asunto totalmente diferente, después de reunirse con ellos en la habitación se le quedó mirando fijamente por unos instantes y después volvió su atención a Selene. Selene pudo sentir la tensión en el lugar, hasta el momento Michael no había conocido a un vampiro que podría vivir con ellos y que mostraba su disgusto y desconfianza con él, "Si no le das razones para matarte no lo hará." se decidió a decirle a Mason mientras guardaba la pistola que tenía en la mano, probablemente esa clase de cosas se volvería normal decir después de que se supiera la carnicería que había hecho ese día.

"Y cuidado que hoy no amaneció de buenas pulgas." Jhon añadió inmediatamente lanzándole una de las bolsas de sangre.

"Vámonos de una vez." Michael dijo un poco irritado por lo que Selene le acababa de decir a Mason, ¿para que quería meterle miedo?

"¿Jhon, podrías acompañar a Mason hasta abajo? Hay algo que necesito hablar con Michael."

Michael vio a Jhon asintiendo y luego marchándose con Mason quien no parecía para nada impresionado de quedarse a solas con un lycan. "Esta es la primera vez que te veo haciendo algo así." Se refería a pedirle a alguien que los dejara a solas.

"Mason no es la clase de vampiro por la cual te tengas que preocupar."

Michael le alzó las cejas, ¿se refería a personal o...profesionalmente? Pero se había decidido a no mencionarle el tema del pasado que pudieron haber tenido juntos, "¿Preocupar de qué? Si quisiera ya lo hubiese matado y ambos lo sabemos. Ahora, el bienestar de Mason no fue por lo que te quedaste, ¿que me querías decir?"

Michael siempre hallaba la forma de hacer las cosas aún más incomodas para ella, mejor hacerlo rápido y menos incomodo, "No sé si ya te lo habré dicho o alguien más, pero cuando los lycans se interesan por alguien tienden a verlos como de su propiedad y harán todo por mantenerlos, no sé si lo sientes o no pero en todo caso te quería avisar para que no te dejaras llevar por tus emociones." La palabra correcta no era ‘interesan’ era apegan o encariñan pero no se lo iba a explicar con esos términos, pero tenía que explicárselo, era mejor prevenir que curar.

Otra vez lo sorprendió, "¿Tengo razón de estar celoso, digo, de ‘preocuparme’?" Michael le gustaba llamar las cosas por su nombre y no andar con evasivas, si ella quería decirle que no se sintiera celoso y fuera atacar a alguien por eso se lo podía decir, pero claro, eso la haría exponerse demasiado a sus ojos.

A veces tenía un problema por la forma en que ponía las cosas, posesividad y celos nada tenían que ver en lo que ella se refería pero claro el los estaba mezclando en su forma humana de ver el mundo, "No." Le dijo e inmediatamente lo pasó de lado y se apuró a dejar la habitación.

Al ella dejarlo atrás había algo más que no le dejaba la cabeza tranquila y se lo iba a decir, "¿Por qué bebiste de él cuando a mi me rehusaste?" Escuchó que Selene se detuvo y se volteó hacia ella, "Sé que no me tienes asco por que ya has bebido de mí antes y por todo lo que hicimos esta noche," esta última parte no podía dejar de hacérsela recordar "entonces debe de haber una razón especifica para que no lo hayas hecho."

De hecho no había habido ningún motivo mayor, "No lo hice simplemente porque no me gusta esa clase de cosas. En la situación que estábamos se apelan a los peores instintos y se termina perdiendo el control." Le dijo aún dándole la espalda, y ¿como lo sabía? Porque ya lo había experimentado antes y sí, quería hacerlo con Michael pero sabía que esto no le llamaría la atención así le diera la aprobación para beber de él. Y dudaba que en su momento quisiera beber de ella y esto la dejaba un tanto confundida, quería que Michael mantuviera su humanidad al mismo tiempo que quería que tomara de ella... Su corazón se aceleró al descubrir que quería que las cosas continuaran igual a como habían estado por el último par de horas.

Michael sintió que esto era un tema serio para ella, se le aproximó un tanto y posó la mano en su espalda esperando a que se volteara, al ver que no lo hizo tomó las riendas en el asunto, el fue quien la encaró. Tan solo se quedó mirando y no supo porque ella no se escabulló, talvez porque ‘ese mañana’ del que habían hablado todavía le faltaba un par de horas por llegar. "No me hubiera importado que perdieras el control en esa clase de situación." El se habría asegurado que estuviera bien después de eso, ¿y que era lo peor que podía pasar? ¿Ella bebiendo toda su sangre? El era el híbrido, la podía detener. Además sabía, por lo que había escuchado y no por experiencia propia, que estaba exagerando un poco.
Recordó lo sucedido horas atrás y uno que otro comentario de los provocativos que le había hecho, Mmhm, de eso estaba segura, él probablemente se aprovecharía de eso, pensó al recordar el otro lado de la moneda y tratando de no dejarlo notar que su estúpido pensamiento le causaba gracia, y no supo porque pero no se quiso mover en ese momento.
Intentó jugarse una carta distinta y se inclinó hacia ella, tocó su mejilla con su nariz, "Una Selene perdiendo el control en ese momento, me pregunto como sería." Le susurró, un comentario más que incitador y la sintió respondiéndole al colocar su mano sobre su cadera casi del mismo modo que lo había hecho antes cuando sostenía la beretta.

"Probablemente no como te lo imaginas." Le contestó secamente no queriéndose dejar llevar nuevamente por lo que estaba sintiendo pero estaba perdiendo la batalla.

"Igualmente algo me dice que me gustaría." Seguro, él veía las cosas con un ámbito más erótico de lo que en verdad tendrían, y seguro, hasta podía llegar a ser algo que no le gustase pero era estar con Selene y algo como eso no lo podría dejar pasar por alto.

Se estaba empezando a acostumbrar a tener esta clase de contacto con él, cerró los ojos mientras Michael tan solo se quedaba así, cerca y tocándole la mejilla. ¿Dónde estaba su sentido común en ese momento? Probablemente en el mismo lugar donde había estado todo el día. Segundos después lo sintió separándose un tanto y como tantas veces había hecho ese día, rozarla mientras dirigía sus labios a los de ella, inmediatamente le volteó la cara. "No."

Le sorprendió ese cambio tan repentino, un segundo era masilla en sus manos y al siguiente lo rechazaba, le dolió un poco pero no se lo iba a dejar saber, "Todavía no es mañana." Le dijo contra su quijada, había utilizado ese mismo argumento hacía escasas horas y habían terminado en un vaivén de extremidades mientras postergaban el placer. No desistiendo empezó a dejar picos en su quijada y cuando al ella relajarse lo volvió a encarar hizo otro intento por besarla pero lo volvió a detener al colocar su mano en su pecho y en ese momento supo que su luna de miel de cuatro horas definitivamente se había acabado...pero entonces ¿por que seguía ella aquí cuando a una distancia no muy prudente había gente que probablemente sospechaba lo que estaba sucediendo?

No podía creer que siguiera ahí con Michael. "Acabo de beber de Mason." Le dijo mientras lo volvía a esquivar e inmediatamente supo que su comentario no fue el correcto, nuevamente. Lo de hoy ya se había acabado y no volvería a pasar hasta que no solucionara unas cuantas cosas, sus quisquilleos nada tenían que ver ahí, pero sí, no se sentía cómoda de besarlo tras haber probado la sangre de Mason, era...

¿Por eso era que no quería besarlo? "No es como si te hubieras llevado otra cosa a la boca." Le dijo no pudiendo evitar sonreírle. Sí le disgustaba que ella hubiera bebido de alguien más pero había sido solo eso, probar su sangre, para ella podía significar algo asqueroso pero solo había sido sangre...O ¿acaso había algo malo en él por no tomarlo en serio y compararlo con otra cosa? Supo que su comentario no fue el apropiado cuando la vio haciéndole un gesto de disgusto.
No podía creer que él hiciera esa clase de comparación pero al final se lo agradecía, con la imagen que le había dado había acabado con la poca intención que tenía de ceder, la había devuelto a su realidad. Lo empujó suavemente hacia atrás mientras esta vez si dejaba la habitación y se iba a reunir con quienes los esperaban.
Michael no podía creer que había matado el humor con su estúpido comentario. ¡Mierda! ¿Hasta cuándo tendría que esperar para que ella le diera una oportunidad nuevamente? Era el idiota más grande del mundo. Se apuró a seguirla, talvez a deshacer lo que había hecho pero supo que era demasiado tarde cuando al girar un ángulo en las escaleras descubrió que ya no estaban solos. "Soy el tipo mas idiota con el que has estado, ¿cierto?" lo dijo lo suficientemente bajo para que solo ella lo escuchara, su intención no era otra que asegurarse que las cosas quedaran bien entre ellos, y con bien se refería a que ella no le diera por volverse a alejar tanto de él como antes, aunque lo dudaba pues aún tenía su guardia baja. Por ahora se conformaba con alguna clase de interacción amistosa entre ellos.

"¿Entonces vendrás con nosotros?" Selene le preguntó a Mason, parándose justo en frente.

"No tengo otra opción." Le respondió mientras Michael y Jhon dejaban la casa. Ellos prontamente los siguieron.

"¿Entonces todo esto es tuyo?" Michael le preguntó tras cerciorarse que Selene y Mason los seguían a unos cuantos metros.

"Mío o de unos inversionistas anónimos, da igual. La cosa es que mis inquilinos no saben quien soy, no soy mas que otro vecino." Se rió, "Ni mi abogado sabe quien soy, actualmente cree que soy mi hijo, en otros veinte años seré mi nieto o un tercero al que le vendí, aún no me he decidido."

Cómo todos los inmortales conseguían papeles falsos de buena calidad aún no lo sabía, "¿Cómo has logrado mantener este lugar en secreto de Gabriel? Porque supongo que no vienes muy a menudo."

Jhon vio a unos cuantos metros de la casa principal una fiesta, nada raro, a cada rato le llegaban quejas. "Psss, si a Gabriel le interesara ya lo hubiera descubierto, supongo que el tipo está muy ocupado como para vigilar a cada uno de sus soldados. Y si vengo a menudo, cada dos semanas me paso unos dos días por aquí, cuento con el permiso."

"¿Y ellos creen que estás en...?" A Michael no le gustaba, así como Jhon se escabullía también podían haber otros que hicieran lo mismo pero no con las mismas intenciones.

"En algún hot-" Se detuvo al ver el flash de una cámara y a continuación escuchar tras de ellos la bulla de los jóvenes de la fiesta, volteó a mirarlos y exhaló al ver lo que sucedía, ¿aún eran tan paranoicos? "Algunas cosas nunca cambian." Dijo girando los ojos y dirigiéndose a donde ahora se encontraban Selene y Mason quitándoles la cámara a los muchachos.

"¡No tienen ningún derecho!" dijo una de las jovencitas mientras veía a la mujer revisando los archivos.

"Cómo aún sigue parada está fuera de mi compresión." Mason dijo a nadie en particular al ver a la muchacha tambaleándose de lo borracha. Había sido demasiado fácil acercárseles y despojarlos de la cámara todo usando sus poderes, probablemente ni cuenta se darían de los ebrios o drogados que estaban.

"¡Esta vieja si que es celosa!" gritó el tipo que antes le había mandado un beso a Selene y ella estaba tan distraída que vio la oportunidad, se le acercó por detrás y estaba a punto de mandarle la mano pero de repente alguien lo detuvo.

"Si no quisiera quedarme sin brazo yo no haría eso." Jhon le comentó colocándole su brazo en el hombro, como si fueran amigos. Y no mentía, sospechaba que la propia Selene se haría cargo de hacerse respetar, él, el solo quería los menores problemas posibles.

"¡Y como no va a estarlo con ese noviazo que se manda!" Otra muchacha gritó.

"¡Mírale ese culo, a mi brazo no le importaría!" El tipo volvió a gritar intentando deshacerse futilmente de Jhon. Inmediatamente esas palabras dejaron su boca varias cosas sucedieron, una desde dentro de la casa los demás jóvenes se asomaron a ver que sucedía y dos, Selene se volteó hacia el joven.

"Vamos, si ni siquiera sabrías que hacer con una mujer como esta." Jhon le dijo un poco temeroso esperando que la imprudencia de unos jóvenes inmaduros no fuera lo que viniese a llamar la atención sobre su pequeño escondite.

"Sólo sé que estaría en el cielo." Le dijo mirando directamente a Selene. Y sorprendido la vio acercándosele a él. El tipo que lo sostenía de repente lo dejó ir y se paró más derecho para dar una mejor impresión. "Yo podría-" De repente lo próximo que supo fue que estaba tirado en el piso y apretando la cámara contra su pecho, la mujer lo había empujado mientras se la pasaba bruscamente, y ahora se encontraba a varios metros mientras se marchaba con el nuevo vecino. "¡No sabes lo que te pierdes, perra!" Trató de levantarse pero el dolor en el pecho no se lo permitió, "Es fuerte la desgraciada." Dijo volteándose.

"¿Las borraste todas?" Mason le preguntó mientras dejaban a los borrachos detrás. Cada vez los humanos se volvían más idiotas.

"Sí." Al menos todas en las que salían ellos. Se había asegurado de no dañar la cámara con el golpe, pero si de que un morado le saliera al muchachito ese. Michael estaba parado seguramente tentado de usar sus conocimientos médicos pero ella no lo había lastimado demasiado, empujó a Michael casi arrastrándolo con ellos, "Estará bien."

Michael estaba sorprendido por lo que acababa de pasar, no se había esperado esa clase de cosas. "Esto definitivamente es lo mas absurdo en lo que me he visto metido desde que me volví inmortal." Dijo en voz alta. No se había inmiscuido, había visto todo desde unos metros de distancia. Sabía que guardar el secreto de su mundo era muy importante y por lo tanto Selene ni Mason harían algo que los hiciera notar...más. Y no había sentido nada al ver al tipo faltándole al respeto a Selene, era un niño, por eso ni se había metido, ahora si fuera un inmortal el que actuara así ante su presencia las cosas serían diferentes.

"Pues mi amigo, todavía no has visto nada." Jhon le respondió mientras entraban al garaje. No había necesidad de entrar en la casa para verificar su estado, confiaba en Michael, pero en quien no confiaba era en Mason. Había un trapo cerca de uno de los estantes y lo cogió pasándoselo a Selene, ella probablemente sabría que hacer con él, y como no, la vio colocándoselo a Mason sobre los ojos y asegurándose que no viera nada en el camino de vuelta a casa. Cuando volvieron a pasar por la casa de al lado vieron al muchacho sentado mientras tomaba aire y algunos jóvenes más a su alrededor, Jhon detuvo el carro un tanto y le aventó unos billetes, de esa forma asegurándose de comprar su silencio, así era como las cosas funcionaban. Era eso, una amenaza o algo peor, pero en el estado que el muchacho se encontraba una amenaza no sería nada y algo peor ya sería demasiado.

Desde el asiento trasero Selene miró a Michael que iba de copiloto, le había sorprendido un poco su actitud pero talvez desde un principio sabía que esos jóvenes eran inofensivos y no había porque alarmarse, como sintiéndola la miró por el espejo retrovisor y decidió evadirle la mirada...Mirando por la ventanilla se dio cuenta que aun no tenía ni idea de donde se encontraban, esa había sido la razón principal por la cual Jhon iba al volante. Volteó a ver a Mason y pudo ver que la venda estaba haciendo un buen trabajo. En cuanto vio el primer lugar conocido cerró los ojos y apoyó su cabeza en el asiento, debió de haber manejado así tantas cosas no le darían vueltas en la cabeza...o si lo harían pero habría algo mas por hacer que prestarse atención a si misma.

Michael miró a Jhon y al verlo concentrado en el camino volvió a mirarla, tenía los ojos cerrados pero eso no quería decir que se pudiera dar el gusto de mirarla fijamente, volvió su atención al camino en frente de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Se había despertado para encontrarla aún dormida y envuelta en una sábana que a decir verdad no sabía de donde había sacado, también le estaba dando la espalda y se volteó hacia ella aproximándose más. No le importaba si de un momento a otro se despertaba, tenía el cincuenta por ciento de probabilidad de que no se marchara. Estuvo así por varios minutos, disfrutando de su presencia y del momento de paz que seguramente acabaría en cuanto ella abriera esos ojos. No pudiéndolo evitar puso el brazo alrededor de su cintura y ni se inmutó. Minutos después no pudiéndolo evitar empezó a rozarle el estomago y dejó un beso en su hombro, sinceramente no quería que después Selene hiciera como si nada hubiera sucedido, ¿sería para ella tan fácil hacer como si nada? Tras un momento la sintió estirándose y aprovechó para dejar que sus labios empezaron a bajar lentamente por su espalda, no había ni dejado contados besos cuando sintió su mano tomándolo del brazo que tenía a su alrededor para detenerlo, y lo hizo. Pero aún así probablemente no hizo lo que ella quería, al ascender para estar de nuevo a su nivel volvió a dejar un par de besos mientras la sentía temblar casi imperceptiblemente hasta que se volteó de esa forma haciéndolo desprender de su espalda.

"Tenemos que marcharnos." Le dijo. Que si se había sorprendido por su impertinencia al despertarse y encontrarlo tocándola mientras aún dormía lo aceptaba. No creyó que alguien como él, especialmente él, se corrigió, fuera a actuar así. Había creído que ella se despertaría primero y que esto le daría una ruta de escape más sencilla que la que tendrían a continuación, ahora obviamente él tenía en mente otros planes. Y la verdad no tenía motivos de encontrarse enojada por su osadía, y no lo estaba, ella le había dado todas las razones para que actuara así...aunque que le hubiera dado a entender que esto no cambiaba nada seguro hacía que su insolencia fuera un poco más bizarra...¿cual insolencia?

Desde un principio pensó que a Selene no le gustaría que la despertase pero ese pensamiento lo había hecho a un lado. Y ahora podía no tenerle pena por haber actuado de la forma que actuó -que era algo sumamente normal, pero que ella no lo vería así por la situación, talvez creería que era irrespetuoso pero por eso mismo no la había tocado en ningún otro lugar, había sido cuidadoso de eso-, pero si se inquietaba ante la posibilidad de que lo rechazara, sería humillante y nada raro en ella. Pero por otro lado, hacía poco más de una hora la había tenido aferrada a su cuerpo mientras trataba de no dejar que su nombre saliera de su boca. No se dio por aludido al verla acomodándose sobre su espalda, si aún no lo había hecho a un lado y dejado esa cama en un apuro era por algo. Michael apoyó su codo sobre la cama y la cabeza sobre esa misma mano para poder inclinarse y verla mejor, "Aún tenemos tiempo." Le susurró, había descubierto que ese tono de voz parecía tener un efecto en ella y por eso lo utilizó, aún tenía el brazo a su alrededor y aunque unos segundos atrás había detenido las caricias en su estomago cubierto las reanudó. También le acababa de mentir, Jhon en la tarde le había dicho que pasaría a recogerlos un par de horas tras el anochecer, lo cual sería exactamente ahora, pero no iba a dejar de perder la oportunidad de acostarse con ella nuevamente. Jhon podía venir y tocar la puerta mientras se encontraran en esas que no le abriría...aunque era su casa así que no tendría necesidad de tocar. Se inclinó y le dio un pico en el hombro y tras separar sus labios de su piel la vio lista para decirle algo pero la interrumpió, seguramente lo iba a rechazar, "Una vez no es suficiente."

¡El descaro! "¿Y dos si lo son?" Le preguntó con ironía, odiaba cuan agitado empezaba a sonar, hacía que sus propios sentidos se empezaran a alterar. Hacerlo una vez tras las condiciones que habían vivido tenía disculpa, hacerlo dos veces no la tenía, pero no hizo nada por salirse de esa situación. Se preguntó si las cosas iban a ser así ahora, él actuando de esa forma tan segura y ella no sabiendo como tratarlo.

No se iba a dejar de ella y supo que no iba a negarse pues no había dejado esa cama inmediatamente, Selene no le estaba ni frunciendo el ceño, ni mirándolo feo, su voz no había sonado enojada, estaba de lo mas tranquila acostada a su lado, "Te lo diré cuando terminemos." Ahora si la vio frunciendo el ceño, eso acompañado con su comentario anterior le ganó otro comentario por parte de él, "Extrañaba a esta Selene." Llevó su mano de su estómago a su hombro desnudo donde la siguió tocando suavemente. Admitía que su actitud estando con él se había vuelto más dócil de lo normal y si lo pensaba bien no quería aceptar que había sucedido tras ver cuan gentil era con ella. Lo vio llevando su mano de su hombro a su cabello mientras se lo empezaba a tocar, sintió algo en el estomago, algo que nada tenía que ver con deseo. Podía ser una de esas caricias sencillas que antes le habían dado pero esta vez sabía que era sincera, Michael no lo hacía solo por la soledad, porque era algo por hacer, para tranquilizarla o porque quería más -aunque sabía que esto último era cierto- sabía que él genuinamente se preocupaba por ella, su rescate lo había dejado claro. La calidez de Michael continuaba invadiendo su cuerpo y no sabía que decir, talvez algo refiriéndose a ese ‘cuando terminemos’ del cual ambos ya sabían la respuesta. La mano de él esta vez se movió a su cara donde empezó a seguir la forma de una de sus cejas con su pulgar y su corazón se aceleró tanto que probablemente él lo escuchaba, su pecho se comprimió otro tanto y ahora su dedo se encontraba siguiendo la línea de su nariz.
Ojala y siempre fuera así, la vio arrugando la nariz un tanto al su dedo hacerle cosquillas sin querer. Desde que se despertó Selene había estado evadiendo sus ojos pero hizo contacto visual cuando continuó acariciándola, sabía que le iba a pedir que se detuviera. "Tienes una cara-"

Debería de estar molesta por la forma como ambos estaban actuando, ella no era una quinceañera enamorada, lo interrumpió, "Déjalo, no tienes que hacer o decirme esa clase de cosas." Le gustaría que su voz llevara ese tono de molestia que a veces usaba pero no le salió.

Mmmh, tan raro que le dijera algo así, pensó con ironía. "Lo sé." Y no le dijo nada más, sus palabras eran ciertas y no le iba a preguntar porque le preocupaba tanto, sabía que era porque no quería acercarse demasiado. Ya la había tocado en lugares menos inocentes y en esas ocasiones no se había quejado. "Aunque no sé que le ves de malo." No podía hacer lo que ella, solamente tocarlo cuando estaban en el juego preliminar o en medio del coito, eso sí era raro. Para Selene lo malo era que la hacía sentir vulnerable, se estaba abriendo demasiado con él y algo así no era posible. Esta vez lo sintió dejando un beso húmedo en su hombro a diferencia del pico de momentos atrás. "Sabes, si me tocas no te morderé," Le dijo, otro de los tantos clichés pero que tan bien les venía a caer a ellos, con una media sonrisa recordó que había alcanzado su clímax al morderla, "a menos que me lo pidas."

Se lo tenía que echar en cara, pero sabía que no era para apenarla sino para como el lo había puesto, lo tocara. "Eso si pudo haber sido peligroso." Le contestó, claro, no era como que en el momento en que lo había hecho hubiera estado pensando en el virus que podría matarla, de hecho ni siquiera estaba pensando. Aún dudando llevó su mano al brazo que aún tenía posado sobre ella y cuya mano aún tenía en su cara.

La sintió jugando con los vellos de su brazo, era el colmo que Selene le temiera a una caricia sencilla y no a las más....singulares que le había dado esa noche, "No tengo colmillos como tú." No los tenía a menos que se transformara y había medido muy bien que tanta fuerza usar, y nunca la lastimaría y eso ya se lo había dejado claro en más de una ocasión. Su pulgar volvió a jugar esta vez con su labio inferior. Le habría gustado que ella hiciera algún movimiento para dejarle saber que la besara, talvez una pequeña presión en su dedo pero no lo hizo.

"¿Por que no pusiste inconveniente ante lo que sabemos sucederá mañana?" Su voz de un segundo a otro sonó entrecortada, su corazón se había acelerado nuevamente al verlo mirándole los labios, sabía que la estaba haciendo esperar a propósito. Por un lado tenía la sospecha que él no iba a dejar que las cosas quedaran atrás así como así pero por el otro la había deseado por meses.

Los ojos de Selene se humedecieron un tanto, "Era acostarme contigo y no lo iba a dejar pasar por alto, las condiciones no importan mucho." Prefería ser sincero así quedara como un desgraciado, además se había enamorado de ella y eso lo excusaba aunque aún no entendiera como esto último había sucedido, era fría y esquiva y no temía en lastimar a nadie. "Un momento de felicidad lo valía." ....¿Cómo era posible que se encontrara feliz de estar a su lado? Después de Samantha había estado con un par de mujeres pero nunca había compartido con nadie más lo que había compartido con ella y sabía que nunca lo haría, incluso con Selene nunca alcanzaría ese sentimiento pero con Selene se acercaba demasiado a este, ¿como era posible si era un témpano? Al menos sabía que no estaba ahuyentándola al hablarle del ‘momento de felicidad’ probablemente ella creía que hablaba tan solo del acto sexual y no de lo que en verdad él sentía. "¿Te molesta?"

Apreciaba su honestidad, al menos la que había usado, le sacudió la cabeza. Quería estar con él nuevamente pero esa no era razón para que actuara de la forma que lo estaba haciendo, ¿Por qué se sentía cómoda cuando estaba siendo vulnerable? Era la peor de las ironías. Lo vio inclinándose un tanto y deteniéndose a dos centímetros de sus labios, lo vio con los ojos cerrados y respirando un tanto agitado, sabía lo que hacía, estaba prolongando el momento. Ella hizo lo que quedaba por hacer, fue ella quien buscó sus labios. Le hubiera gustado creer que él lo que buscaba era que ella tomara ese paso, que fuera ella quien lo buscara a él pero estaba al tanto que tan solo había estado grabándose ese momento en la cabeza mientras lo disfrutaba.
No creyó que ella fuera a dar ese paso pero no se quejaba. Podía sentir su titubeo ante el suave roce constante, el de sus labios y el de la yema de sus dedos al continuar tocándolo en el brazo, inclinó mas la cabeza hacia ella para que no tensionara su cuello, aún así ninguno profundizó el beso al la cabeza de ella tocar nuevamente la cama. Michael se separó un tanto tras varios segundos, había sido lo suficientemente largo para dejarla deseando más.
Por varios minutos estuvieron besándose de esa forma suave y aunque sabía que cuando él paraba a tomar aire la miraba nunca abrió sus ojos para toparse con él. Para cuando Selene empezó a sentir ese hormigueo en su barriga se volteó hacia él y sin darle mucho pensamiento pasó su brazo por encima del costado de Michael y le empezó a acariciar la espalda mientras se le aproximaba otro tanto. Hasta ese momento se habían mantenido solamente con el roce y caricias pero al ella realizar ese movimiento y el seguirla sintió que abrió un tanto mas su boca y después la lengua de él rozándole los labios. De nuevo, Michael no se apuró parecía contentarse con lo poco que tenían hasta que lo sintió levantándole la sábana que la cubría, solo descubrió su espalda y unos segundos después su mano la acariciaba desde su nuca hasta su pierna aun lentamente. Que fuera lento no quería decir que no la dejara sin aliento, se empezó a separar de él un tanto pero la siguió, cerró sus labios sobre los de él por una última vez y se encontró tomando aliento el segundo siguiente. No fue su intención abrir los ojos pero lo encontró con los suyos cerrados y respirando tan profundamente como ella, él acercó su nariz a su cara y la rozó mientras parecía concentrado en algo mas, su pecho se comprimió otro tanto. ¿Por que fue tan importante verlo con esa expresión, como si fuera importante?Michael se encontró mirándola y con expresión pensativa, no le iba a decir nada, para que si ella no le contestaría, tan solo apoyó sus frentes juntas y continuó mirándola. Sabía que esta sería la última oportunidad que tendría en mucho tiempo de que ella lo dejara estar así de cerca y de esa forma. "¿Es eso algo que los lycans hacen o tuyo?" Selene le preguntó de un momento a otro.

"¿Que?" Las miradas largas no podían ser de lo que estaba hablando. ¿...Las caricias?

El antes había querido que le dijera algo y sabía que probablemente esto no era lo que quería escuchar pero si había algo que quería preguntarle era eso, por muy estupido que pareciera. "Eso que haces con tu nariz..." Parecía que la estuviera oliendo.

"¿Te gusta o qué?" Le había preguntado lo que le preguntaría a cualquier mujer que le hiciera esa pregunta olvidando que esta no era cualquier mujer, era Selene.

"No, nunca he escuchado de ese comportamiento en los lycans." ¿y cómo iba a escuchar de esto si sucedía en una circunstancia demasiado privada? Y si le gustaba pero en su afán por dejar su pregunta atrás había dicho lo primero que se le vino a la cabeza que fue un no un poco defensivo, sonó defensivo en su cabeza más no cuando lo dijo.

¿Tenía sentido que los lycans hicieran algo así, cierto? ¿No había visto en Animal Planet cantidad de animales haciendo esto? "Pues yo tampoco...Tenía este hábito desde antes," Notó como Selene le había respondido rápidamente la pregunta y prácticamente la hizo a un lado con una sílaba, pero acaso en verdad quería saber una respuesta o ¿acaso trataba de ponerle conversación como antes él le había dicho? "¿Y tu, siempre tratas de hacer el menor contacto visual posible cuando te acuestas con alguien?" Je, probablemente eso no era lo que ella se imaginaba que le preguntaría.
Eso era tan estúpido que le dolía un poco que fuera verdad aunque hubiese sido sólo con él. No respondió.
Michael le sonrió, "Espero que no me encuentres igual de atractivo que los tipos anteriores a los cuales les cerrabas los ojos."

"De nuevo, ¿Son esas las clases de cosas que los humanos se dicen en estos momentos?" Ciertamente hablar de su vida sexual pasada le resultaba extraño.

Michael le sonrió, "Decimos cualquier cosa, preferiblemente cosas bonitas si esperamos obtener una segunda ronda." Selene le levantó una ceja pero ambos sabían que él ya la había obtenido. "¿Entonces, qué clase de cosas dicen los vampiros?" le preguntó molestando y la vio pensativa, "especialmente tú. .......vamos, cualquier cosa." La animó al verla que no le respondía.

~~~~~~~~~~~~~~~
Final del Flashback.
~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Cómo?" Preguntó Michael al ser sacado de sus pensamientos momentos después por Jhon.

"¿Golpeaste a Marcus?" Escuchó la voz de Selene desde el asiento trasero, sorprendida.

Mierda, ni siquiera se había acordado de eso, ¿ahora qué le diría al regresar? Apesadumbrado apoyó su cabeza contra la ventana para pensar en lo que diría.

Al ver la reacción de Michael supo que lo que Jhon le había preguntado había sido verdad, "¿Por qué le pegaste a Marcus?" Selene continuó.

Al ver que Michael no respondía Jhon continuó, "De hecho no fue tanto como pegarle sino más como una pelea. Sucedió muy rápido, lo tomó por sorpresa." Esta última parte la dijo girándose hacia ella.

¿Michael tuvo tiempo de pelearse con Marcus antes de ir a su rescate? Y más que todo, ¿con otro híbrido? Estaba a punto de preguntarle como lo había hecho y seguir presionándolo por el porqué pero desistió, al menos por el momento.

"Los dábamos por muertos." Fiona dijo sorprendida al ver a Michael y Jhon siendo seguidos por Selene y Mason. Mason levantó una ceja y se abstuvo de hacerle un comentario, al menos ese no era el momento de mostrar el descontento que sentía de tenerla de nuevo ante su presencia. A Fiona no le había agradado nada que Mason fuera el nuevo reemplazo de Khan como Maestro de armas en Ordoghaz, a sus ojos lo había creído poco adecuado para el trabajo.

Al nadie contestarle a Fiona, Brianna intercedió, "Enviamos lycans a investigar pero no había indicios de sus paraderos, el lugar estaba vacío."

Selene asintió, "¿Por qué no utilizaron el dispositivo instalado en el carro?"

"Perdimos nuestro tiempo haciéndolo la última vez." Gabriel le respondió con un leve tono de sarcasmo y recordándole el incidente de hacía unos meses cuando ella había cambiado de carros para que no pudieran encontrarlos. Pero aún así lo habían hecho y no habían obtenido señal, ¿a que quería jugar Selene?

"Y bueno, ¿qué fue lo que sucedió?" De nuevo intercedió Brianna en el momento que Marcus y Sebastián entraron en la oficina de Gabriel, obviamente habían sido informados de su arribo. Miró a Michael y lo vio tensándose al cruzar mirada con un malhumorado Marcus pero de un momento a otro su estancia cambió, a una más dura, no se iba a disculpar, no se arrepentía. Bien, Michael.

Antes de que Michael o Selene pudieran responder Jhon lo hizo, "Lo de siempre, nos enfrentamos a unos cuantos enemigos para rescatar a la damisela en peligro, la rescatamos y huimos...Ah, sí, no sin antes traernos a este con nosotros." Dijo mirando hacia Mason. Haría cualquier cosa, eso incluía usar una de las peores expresiones que podía para referirse a Selene, para que no cayeran sospechas sobre en donde habían estado en todo el día. Las dudas de Selene y Michael habían sido fáciles de solucionar pero era un hecho de que si Sebastián o Gabriel se daban cuenta que tenía un lugar del que no había hablado se estaría metiendo en tremendos problemas, estos aumentarían en cuanto más investigaran y al final la mierda en la que estaba metido descubrirían era tan profunda que no se podría salvar a si mismo.

"¿Por qué la demora?" preguntó Sebastián, "El carro está perfecto." Habrían podido llegar a la casa hacía horas.

Selene aún estaba matando a Jhon con la mirada por lo que acababa de decir de ella, así que Michael decidió responder. "Selene estaba herida, yo estaba herido, había un intruso entre nosotros, no creímos que fuera prudente regresar cuando podían estar esperándonos a mitad de camino listos para terminar lo que empezaron."

"¿Dónde estuvieron?" Sebastián continuó con las preguntas.

"En un hotel. ¿Que mierda?" Michael preguntó no creyendo lo que sucedía, "¿Ahora están dudando de nosotros?" la incredulidad se podía escuchar en su voz, pero no tanto como el enojo. "Si algo soy yo quien debería dudar de ustedes, a ver, ¡¿Cuál era el puto afán de que no fuera a ese lugar?!"
Con cada palabra el volumen de su voz aumentaba. Ya era suficiente, ya se había pasado seis meses evadiendo sus responsabilidades, para lo que lo habían traído, se había mantenido a las sombras de quien estuviera disponible, Selene, Sophie, Sebastián, incluso Gabriel, ya no iba a hacer eso. Si querían pruebas de su convicción hacia la guerra también quería un poco de respeto por parte de ellos. Recordaba a Sebastián cambiando de bandos cuando la pelea con Marcus, se había marchado con este en vez de quedarse y decirle donde podía encontrar a Selene, "A ver, Sebastián, ¿cual es el puto secretismo que te traes? ¿Cuál es-?"

Sebastián se decidió a interrumpirlo antes de que siguiera con tonterías, con sospechas hacia él, sospechas que eran infundadas y que habían sido sembradas por nada más y nada menos que la hija adoptiva de su padre, "¡Michael!" exclamó, "en el momento atacábamos un protocolo, ¡tal y como lo hacemos ahora! Esto no es una reunión en la cual escogeremos bandos o sospechosos, tan solo queremos ver que quería Kraven, ver si alguno de nosotros ha pasado algo por alto." Que mierda se le había metido a Michael, ¿nadie en este lugar le había enseñado de protocolos? ¿En qué era que usaba todas esas clases de entrenamiento? Al final no venían a ser más que tiempo perdido si solo le estaban enseñando a pelear y no a respetar, era un soldado tal y como los otros.

Bueno, claramente Michael se acababa de encargar de quitar sospechas del lugar donde habían estado, ahora por educación más que todo no se harían preguntas que pudieran llevar hacia su escondite, gracias amigo, me acabas de salvar la vida, pensó mientras rápidamente estudió la gente a su alrededor. Gabriel, Fiona y Mason parecían sorprendidos por la osadía de Michael, Marcus no estaba sorprendido, si había recibido varios golpes de él que serían unas cuantas frases enojadas. Sebastián estaba obviamente colérico, el ataque había sido hecho principalmente hacia el y casi desvelando el asunto que semanas atrás le había dicho a Michael, asunto que sólo cuatro personas sabían, ellos dos, Gabriel y el mismo Jhon, quien sería su acompañante, y nadie más se podía dar cuenta. Ese era el puto secretismo al que se refería. Continuando estudiando las reacciones a su alrededor vio a Selene impávida ante el arranque de Michael aunque sus ojos reflejaran un toque de molestia, y a Briana ...¿orgullosa?

"Cálmate, Michael." Esta última le dijo intercediendo por el bien de todos, "es verdad, tan solo nos atacamos al protocolo, no hay otras razones." Lo miró a los ojos, pidiéndole que le hiciera caso y tras varios segundos este exhaló.

"...Entonces," Gabriel rompió el silencio de varios segundos, "¿nos dimos cuenta de algo más que no sabíamos acerca de Kraven?" la pregunta fue dirigida a cualquiera, Jhon o Selene, pero especialmente a esta última.

"El muy cobarde ya se había marchado cuando llegamos." Jhon respondió.

La atención de la habitación fue centrada en Selene. Ni siquiera Michael le había preguntado nada al respecto de cuando fue torturada. "Sólo dejó en claro que alguien de alto rango, la persona quien menos sospecharía, es quien va a traicionar esta casa."

"Nada nuevo ahí." Briana le dijo y Selene le asintió, aquí la cuestión era que para todos Marcus sería el traidor pero...

"¿Qué tipo de información te sacaron?" Por primera vez Marcus se metió en la conversación.

"No lo suficiente que pueda llegar a afectar a este lugar." Era verdad, había hablado pero no lo suficiente. De hecho, si Michael se hubiera tardado una hora más...nadie era un robot, ni siquiera ella.

"Es duro de creer." Sebastián suspiró. Ante una tortura todos, todos se quiebran, no veía porque ella no podía haberlo hecho y tan solo trataba de encubrirlo. Viktor le había enseñado demasiado sobre orgullo.

Gabriel no dijo nada pero estaba con Sebastián, al igual que todo soldado que se apreciara. "¿Y nada más sucedió?" le preguntó al verla mirando a Sebastián como si este no acabara de convencerla. Selene le sacudió la cabeza, "No te dijo nada más, planes, aliados, el coven de América..."

"No. No dijo nada, sólo confirmó su obvia alianza con los lycans." Y que se encargaría de ponerle fin a la vida de Michael pero tal y como había sucedido después sus palabras se quedarían en el aire. "¿Encontraron cuerpos cuando fueron a buscarnos?" que no se hubiese traído ese detalle a la conversación le llamó la atención y al Gabriel responderle con un no, que tan solo sangre, se preguntó porque no pensó en la posibilidad de que Kraven tratara de tapar la masacre que Michael había hecho ese día para no dar a conocer el verdadero poder del híbrido y así no tener a gente retirándose de las filas de la guerra que él mismo estaba alimentando.

"¿Dijo algo sobre Marcus?" Fiona preguntó, un tanto preocupada y un segundo después notó que la pregunta la haría ver sospechosa.

"Ni siquiera una palabra." Selene le respondió no pasándosele por alto lo sucedido.

"No sé ustedes, pero ahora tenemos que estar más alerta que antes. Kraven nos atacará antes de que nosotros lo hagamos...Creo que es hora que nos empecemos a alistar para ser nosotros quien demos ese primer paso..."

"La primera batalla." Jhon dijo lo que Michael se temía. Al menos no se hablaba de fechas.

"Selene, ¿quien es la persona que menos te esperas?" una pregunta aparentemente franca y sin ninguna mala intención, aparentemente. Briana esperaba la respuesta.

Michael por supuesto, pero no iba a dudar de él, le había demostrado que era la única persona en quien podía confiar y hacía unas horas le acababa de decir que la quería, no iba a siquiera a pensar en la posibilidad de que fuese él quien la fuera a traicionar. Accidentalmente sus ojos se cruzaron con los de él y pudo verlo frunciendo el ceño, sorprendido de que dudara de él, inmediatamente le evadió la mirada, apenada, "Gabriel y tú." dijo al tiempo que miraba a Briana.

"Creo que hay algo más importante que querer saber en quien Selene desconfía." Marcus le dijo con un tono duro a Briana, al tener su atención continuó, "Como por ejemplo, la presencia de este traficante en particular. Su rango en Ordoghaz era muy alto como para que de un momento a otro venga a parar acá...es sospechoso."

Selene sabía muy bien cual había sido la intención de Briana al hacerle la pregunta, que de una vez admitiera que confiaba en Michael y a su vez que tenía sentimientos para con él, antes no le habría dado mayor importancia, sería una burla de rivalidad, como las de antes, de cómo solía ser y como estaba actuando en el presente, pero ahora ya no sabía distinguir si era eso o un mayor interés... "No es sospechoso." Le contestó inmediatamente a Marcus, "si no él tampoco hubiera salido de la sala de interrogación de donde me tenían."

"¿Te hubieras encargado de eso?"

Escuchó con un tono burlón a Fiona, estaba comparando el caso de Viktor con el de Mason y como hubiera traicionado esa confianza que se tenía anteriormente con este último. "No personalmente. Estaba débil para hacerlo. Pero sí, alguien se hubiera tenido que encargar de él." Jhon o Michael. Recordaba que había tenido que detener a Michael cuando se dio cuenta que había otro traficante con vida en la misma sala que ella.

Michael la vio, entrando aún más en su papel de soldado, como no la había visto en las últimas horas.

"¿Por qué deberíamos-" Marcus empezó a preguntar pero fue interrumpido.

Selene sabía lo que le preguntarían y se dirigió a Gabriel, Gabriel respondía a Sebastián que en ese mismo momento estaba en la sala, pero no quería hablar con este último, la desconfianza era mutua. "Esta dispuesto a darnos información, y yo misma sé que podemos confiar en él. Te lo demostrará a ti también." Gabriel y Mason se conocían de siglos atrás, secretamente apelaba a las interacciones que habían tenido en el pasado para que le perdonaran la vida a Mason, y sabía que Sebastián no lo haría. Escuchó una exhalación de burla de nuevo por parte de Fiona y la volteó a mirar, luego de nuevo a Gabriel. "Creí que este tipo de asuntos se trataba en privado." Con sus palabras garantizó que la oficina se despejara, Sebastián había traído el protocolo a coalición hacía escasos minutos, ahora ella también lo pedía. Sólo había una persona que podía tomar una decisión, Gabriel, ni siquiera Sebastián podía hacerlo pues este desde un principio siglos atrás le había dicho que confiaba en sus decisiones. Marcus, Fiona y Jhon se marcharon, el primero nada contento de ser excluido, aún no había logrado ganarse la confianza de Sebastián así este lo tratara como un Mayor. Con sorpresa Gabriel vio que Briana también dejaba la oficina, ella se podría quedar si quería, era su mano derecha, y aunque su opinión no ayudara a cambiar la decisión que él tomase sus opiniones siempre llegaban a valer algo, la vio mirando a Michael mientras pasaba a su lado como preguntándole si se iba a marchar y este dudó por un momento y luego sacudió la cabeza. Era la primera vez que se quedaría para la toma de una decisión, seis meses atrás Sebastián le había pedido contar con su participación en cuanto a la toma de decisiones de las cosas que sucedían en esa casa. Habían habido muchas reuniones, a ninguna había asistido, hasta ahora. No era difícil de ver el porqué. La cuestión era si se quedaba para hundir o salvarle la vida a Mason. La puerta se cerró.

Tan pronto como salió de la oficina de Gabriel se dirigió a una de las salas de entrenamiento que solo utilizaban los lycans, y la utilizaban porque de día no ofrecía protección para los vampiros. Hacía tiempo había descubierto que este era el único lugar donde la cobertura de los medios de vigilancia era muy fácil de evadir y ni siquiera se darían cuenta. Al alejarse un par de metros, como si estuviera admirando el paisaje sacó su teléfono, a varios metros detrás escuchó un apaciguado timbre que sonó, "Tenemos un problema, deshazte de todo lo que nos pueda implicar inmediatamente." Dijo e inmediatamente colgó, ya esa persona sabría qué hacer. Decidió volver a entrar antes de que su ausencia tras los eventos de ese día se notara.

"Quiero tu resumen para mañana." Gabriel le dijo a Selene al final de esa reunión.

Esta asintió mientras veía a un vampiro acompañar a Mason a donde estaría su nuevo cuarto, por ahora lo dejarían quedar, no lo habían dicho pero se sobreentendía que estaría bajo estricta y secreta vigilancia, lo pondrían a prueba. "No te preocupes, lo tendrás a primera hora." Los nervios entre los otros tres miembros de la habitación se podían sentir, acababa de presenciar algo que seguramente hasta ese momento no había sucedido, Michael había tomado la decisión final de lo que ocurriría con Mason, le había llevado la contraria a ambos, Gabriel y Sebastián y se había salido con la suya, le habían perdonado la vida a Mason...al menos por ahora.

"Ah, y Selene-" Gabriel se detuvo cuando al mismo tiempo Sebastián empezó a dejar la habitación, pero eso no fue lo que causó que se detuviera, lo que lo causó fue Michael caminando justo detrás de él y diciéndole que necesitaban hablar.

"¿Si?" preguntó dejando de seguir a Michael con la mirada y volviendo a prestarle atención a Gabriel. No podía negarlo, sentía bastante curiosidad por lo que Michael quería hablar con Sebastián, ¿le iba a decir que no regresaría con él a su casa? -¿Y porqué esto venía a preocuparle de repente a ella?- o era algo más? "¿que sucede?"

Gabriel también volvió a prestarle atención a Selene pero con su mente ya en otro lugar, podía ver cómo los últimos eventos estaban empezando a enturbiar la situación, cualquiera que fuera. "Te necesitan en la sala de vigilancia."

Selene trató de parecer lo más tranquila posible, "¿Para qué?" aunque ya tenía una idea, hacía unas semanas le había contado a Brianna sobre las cámaras y demás dispositivos que había instalado sin permiso en esta casa, más que contar le mostró la imagen que probaba que Robert los había traicionado y que fue una de sus propias cámaras la que lo grabó. ¿Acaso Brianna les habría dicho algo? Sebastián nunca pidió pruebas sobre lo que los había llevado a torturar a Robert, lo cual ella adjudicó a que se habían marchado inmediatamente de la ciudad, pero ahora que estaba de vuelta las cosas cambiaban.

"Algo sobre unas cintas." Dijo sin saber porqué le preguntaba, Selene no era de las que preguntaba. La vio asintiendo y antes de que se marchara lo dijo, "Es bueno tenerte de vuelta."

---------------------------------------------------------

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 5.

Puedes encontrar el resto de capítulos aquí.

inframundo, fanfiction, underworld, underworld fanfiction, uvd

Previous post Next post
Up