Vio que la estaba mirando sonriente, así que le devolvió una sonrisa que trató desesperadamente que pareciese sincera. Todo aquello era un error. Él era buena persona, por supuesto. Parecía quince años mayor de lo que era, en gran parte por la ligera chepa y la precoz alopecia, pero era buena persona. No le gustaban los mismos libros que a ella, ni
(
Read more... )
Comments 25
Me recuerda mucho a este otro que leí en otro Journal.
http://vitxo.livejournal.com/4344.html
La verdad es que es horroroso empezar un matrimonio así, y estoy seguro de que muchos se encuentran en esa situación a la hora de decir "Sí, quiero".
Lo mejor es no casarse.
Reply
Y lo del matrimonio, yo lo considero un contrato bastante ventajoso, sobre todo cuando se quieren tener niños. Pero hay que estar muy seguro para hacerlo, y muchas parejas se casan en pleno calentón del enamoramiento, sin apenas conocerse y sin haber vivido juntos antes. Craso error.
Reply
Reply
Reply
Eso sí, mi Condesa y yo seremos asquerosamente felices en nuestra casita de campo rodeados de niños adoptados y mapatxes.
Reply
Reply
Reply
Un abrazo gordo, gordo.
Reply
que horror.
Reply
Reply
Es una imbecilidad.
Lo mejor es vivir sola con una cama de matrimonio enorme...
xDDDDDD
Reply
Reply
¡Plas plas!
Reply
Reply
Da miedo porque es de esas cosas que ves que sí pasan, y que dan miedo que alguna vez te pasen a ti, como las invasiones de los ultracuerpos xD
Reply
Leave a comment