Hace como mil años que no actualizo esto, y voilá. Hoy ha tocado, para que os cuente lo que ha sido mi vida en estos diez días que no aparezco por el mundo.
Estoy currando desde el día uno. Estoy dándoles clases particulares a críos de primaria, y hay algún que otro de la ESO también. No está mal, para seros sincera. Es algo que puedo hacer facilmente, y los críos son trabajadores. Eso si. También son máquinas de hablar, dude, casi hablan más que yo. De hecho, hablan más que yo. Y a veces cuadno les mando que se callen pasan olímpicamente de mi. Pero bueno. Tengo a Sammy noWinchester para que los controle un poco y les ayude con matemáticas xD. Todo sea por ir a Madrid en septiembre, que tengo que quitarme la pasta de donde puedo. ¡Mirad lo mucho que os quiero, que me pongo a madrugar y aguantar niños -que son pesados, siriusly- para ir a veros!
A parte de eso, el verano está siendo mucha caca junta. Os explico: no hay días de playa. Hoy mismo está lloviendo. Y es horrible, porque hace calor pero no puedes ir a la playa, que llueve. Pero ganas no faltan. Y lo más wtfeante es que estaré color blanco leche cuando vaya a Madrid. Si. Si veis algo parecido al muñeco de Michelín (enorme y blanco) soy yo.
Al menos empiezan las fiestas del pueblo la semana que viene, y ya va a ser un cambio y algo un poco más divertido. Tengo ganas de salir y omg, fiesta.
Al margen de mi aburrida vida, estoy participando en el
quinesob, y voy bastante bien. Creo que voy a lograrlo. Al menos, eso espero, porque he escrito mucho, y más todavía que está por ser escrito.
Para empezar, he hecho un fic largo a petición de
neyade. Sobre los Black, teniendo un triángulo amoroso Bellatrix/Sirius/Narcissa como pareja principal. Consta de tres capítulos (
1,
2,
3) más
epílogo, y como siempre, podéis encontrarlo en
imaginlusst.
Además he escrito una viñeta de Supernatural, ambientada en El día de la Independencia estadounidense. Se basa en la primera conversación que mantienen Sam y Dean; aparece un Sam Winchester de nueve años que es todo amor. Os lo dejo
aquí, por si os apetece leerla.
Por otra parte, he escrito tres pequeños relatos originales que se titulan
En una fría noche de invierno,
Por un capricho y
Luz de estrellas. A parte de participar en el
quinesob participan en
lmf_torneo a favor de la secta
El Método de las Cebollitas Asesinas, que se emplaza en
cebollita_jefe.
Además estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi original
Summer Nights (la historia de Nuria y Pablo) y en vista de que falta poco para que lo termine, estoy ideando otros nuevos. Haré una encuesta para que las que me leeis votéis lo que más os apetece leer.
Dejando de lado la escritura, me pondré a pensar en lo que viene siendo la traducción. He conseguido permisos de diversas autoras inglesas para hacer traducciones de fics de Supernatural, para colaborar con
dryadeh y
earwen_neruda en
huntersndemons. Y de fics de Crepúsculo, para colaborar en la comunidad que va a crear
nimphetamina sobre ese fandom.
Nos vemos mañana, que me pasaré por aquí a dejar un regalo de cumpleaños para alguien que se lo merece porque la quiero mucho en matrimonio, aunque me cueste decirlo y, bueno, si lo lee ya lo sabrá.
Y en fín, serafín. Me voy despidiendo. Tengo que terminar en Nuria/Pablo. Haré alguna que otra actualización mañana. Y siento mucho no contestar a los comentarios, pero es que el
quinesob no me da tiempo para nada más.
Os quiero mucho!!