Título: Upon many times.
Autor:
thisismylastliePareja: kyungsoo&exo-k. final!kaisoo.
Calificación: PG.
Genero: crack. Cuento de hadas!au
Largo: oneshot/~2000w.
Link ff original:
Upon Many Times T/N: Hola, acá estoy de nuevo con un oneshot corto (no me peguen, no tengo tiempo de terminar los más largos y mejores. ;;;; Además es mucho trabajo para mi comenzando por que no soy traductora). Este me encanta porque, no sé amo a Kyungsoo siendo una princesa de su
harem en exo. Aunque acá no están todos los de exo, probablemente más adelante siga traduciendo fanfics Kyungsoo!centric, porque los amo. Y realmente me gusta cuando mezclan cuentos de hadas con exo, no sé es demasiado lindo. Agradezcan a la autora por esto, me gustan todos sus fanfics aunque no tengan smut. JEJE, los recomiendo, si pueden leer en ingles, lean sus fanfics son realmente bonitos♥.
Disfrutenlo y gracias por leer, se agradecen comentarios también.
Kyungsoo despierta en un reino alterno donde los cuentos de hadas existen y sucede que es la princesa de todo ellos. Más o menos algo así.
•
Algo no está bien porque Kyungsoo no se acuerda de haberse ido a dormir en una playa. No, el recuerda haberse ido a su cama en su cuarto compartido, con Jongin a su lado quien roncaba suave, y se escuchaba el zumbido suave del aire acondicionado de fondo, pensaba en comprar más Kimchi mañana.
Abre su boca para tratar de llamar a alguien, pero se encuentra a si mismo incapaz de hablar. Frenético, se apresura a levantarse “Oh mi dios, ¿dónde está mi ropa?”. Y mira hacia su alrededor para buscar si hay alguien cerca. Sus piernas se sienten extrañamente temblorosas y la arena no ayuda mucho cuando se trata de caminar.
Casi se cae de nuevo, cuando un par de brazos lo envuelven estabilizándolo.
- ¿Te encuentras bien? - Un rostro familiar le pregunta.
Se quiere poner a llorar del alivio. ¡Es Baekhyun! Trata de decirle algo, lo que sea para demostrar su emoción y consuelo al verlo, pero Baekhyun solo lo mira confundido.
- ¿Estás perdido? ¿De dónde vienes? ¿Por qué estas desnudo? -El mayor le cuestiona, frunciendo el ceño. Kyungsoo se encuentra demasiado confundido acerca de toda la situación como para sentirse avergonzado por su falta de ropa.
Articula con su boca, - ¡Baekhyun! ¡Soy yo! -Pero nada se escucha y no parece como si el mayor le entendiera.
- Oh, no puedes hablar-, le dice y suena defraudado pero Kyungsoo cree que es solo su imaginación. -Entonces, supongo que no eres él. Bueno, vamos a llevarte a mi castillo para ponerte algo que vestir, luego comeremos el almuerzo. Debes estar hambriento.
No entiende sobre qué le está hablando el otro cuando le dice “castillo”, pero mientras que consiga ponerse ropas y salir de la abrasadora arena, está bien con eso.
.
.
.
Después de bañarse, se incorpora en el comedor junto con Baekhyun para el almuerzo. Reconocidamente se encuentra perdido, pero un cangrejo parlanchín (Si, ya no se sorprende de nada. Las criadas, quienes lo estaban ayudando, cantaban mientras hacían las camas; está convencido de que todas estaban drogadas), lo guía por el camino correcto.
Mientras estaban comiendo, Baekhyun toma su mano y empieza a mirar profundamente a sus ojos. Esto lo hace asustarse y casi le lanza el agua al otro para que parara, pero no antes de unas manos salvadoras que lo hacen por él. Se sorprende cuando el sirviente bronceado, desliza y vuelca jugo de naranja en Baek, sin siquiera molestarse en pedir una disculpa mientras es regañado furiosamente por los Mayores.
Trata de mirar a su rostro, pero el sirviente es empujado de manera apresurada fuera del comedor. Esto le hace sentir extrañamente decepcionado.
- ¡De verdad me gusta mucho esta remera! -grita Baekhyun mientras lo fuerzan a ponerse otra prenda…, que se ve exactamente igual que la otra que usaba posteriormente.
Antes de que pudiera tener otra mordida de su comida (es demasiado deliciosa para ser tan colorida), un chico mensajero llega con una invitación.
-El príncipe Suho está organizando algo grande e invitando a todos. Está en la búsqueda de un esposo potencial-, el mayor les lee en voz alta. -A pesar de que él no es realmente mi tipo…-deja la invitación, sin interés ahora, hasta que se acuerda de Kyungsoo.
-Oh, ¿te gustaría ir? -Le ofrece felizmente. -Puede que le gustes. Eres muy silencioso y el habla mucho.
Kyungsoo tuvo que frenarse a sí mismo de reír por la ironía, Baekhyun es muy hablador también. Abre su boca para decirle “no” pero por supuesto, nada sale y el mayor se encuentra demasiado ocupado hablando como para percatarse de que el bajito está agitando la cabeza.
- ¡Incluso te prestare un traje! Pero con una advertencia justa, mis trajes siempre se desintegran a medianoche una vez vestidos. Es una maldición, ¿de acuerdo? ¡Nunca más pude divertirme hasta más tarde en fiestas! Es estúpido, mis padres pusieron esa maldición después de mi relación con ese príncipe-, y balbucea.
El más bajito está tan perdido en la (aburrida) conversación, que ni siquiera se percata de que ya está cambiado y lo están empujando a un carruaje. Baekhyun le saluda melodiosamente -Diviértete~ -, mientras agita su mano.
.
.
.
Él no está seguro de cómo funciona el tiempo en este reino (sea cual sea el reino), porque se había ido en la tarde y después del viaje en carroza que no se sintió tan largo, llega en la noche al palacio del Príncipe Suho.
Ya hay otros allí y parece casi como un show de alfombra roja. Sin querer atraer atención, se encuentra con una entrada lateral. Lentamente sube las escaleras, inseguro sobre hacia dónde ir, pero tan pronto como entra al palacio es recibido de manera inmediata con un rostro sonriente.
-Hola, soy Suho.
Abre su boca para demostrar que no puede hablar cuando, para su sorpresa, las palabras caen. -Soy Kyungsoo-. Eh, ¿cuándo ha regresado su voz?
-No te he visto por aquí antes, ¡Kyungsoo! Pero tienes un encanto juvenil que me gusta, así que ¡bailemos! -le dice y sin ninguna otra palabra más, es empujado dentro del salón del baile forzado a moverse.
-El Príncipe Baekhyun me dijo que te envío, pero no me dijo un nombre. Sin embargo, lo bueno es que estas lejos de ese chico. Él es lindo, pero un alborotador. Tú sabes, sus padres lo castigaron por ir de fiesta con tanta frecuencia-, chismorrea el príncipe, moviendo su cabeza en desaprobación mientras empuja a Kyungsoo de un lado a otro en movimientos que eran supuestamente un “baile”. -Incluso tuvo una aventura con otro príncipe.
- ¿Qué tiene de malo eso? -Le cuestiona, a pesar de que no esté muy interesado realmente.
- ¡Sus familias son enemigas! -el mayor replica escandalosamente mientras sus ojos se agrandaban de una manera que encontraba graciosa. -Es, como, ¡prohibido! Como Romeo y Julieta.
-Eso terminó en tragedia.
-Así lo hizo su historia. Quiero decir, Baekhyun tiene esa maldición de sus trajes de fiesta, y también Chanyeol-. Se estremece Suho. -No me dejes empezar con Chanyeol. Su familia fue mucho más dura.
- ¿Qué pasó? …
-Su majestad-, interrumpe un sirviente y Suho se da la vuelta, un poco molesto pero aun así sonriendo. -Es casi medianoche. Tienes que hacer un anuncio para todos ahora.
El príncipe deja salir un suspiro, pero cede. Retoma su posición para decirle algo a Kyungsoo, pero este ya se encuentra corriendo a gran velocidad lejos de allí. Le grita, pero el bajito no mira hacia atrás ni una vez. No hay manera en la que va a dejar a su ropa desaparecer en frente de todos.
Su zapato cae a medio camino.
Pero corre apresurado a tomarlo de vuelta antes de lazarse en el bosque.
Suho llora ante la pérdida de su potencial cónyuge, pero se distrae fácilmente cuando otra cara bonita aparece a su vista.
.
.
.
.
Kyungsoo está agradecido de que entrenó con Jongin todas esas veces, o de otra forma no hubiera podido correr tan rápido. Frena en el medio del bosque, jadeando y sin aire y… perdido.
Muy, muy perdido.
Suspira, moviendo su cabeza. ¿Cuándo se va a despertar de esta pesadilla?
Caminando de manera penosa, deja escapar un suspiro de alivio al encontrarse con una mansión. Quizás en otro momento hubiera dudado. Pero, imaginándose que nada sucede en los cuentos de hadas, entra de todas formas.
- ¡¿QUIÉN SE ATREVE A PASAR?! - Tan pronto como coloca un pie dentro, una voz profunda le demanda.
Se hubiera asustado si no hubiera reconocido la voz inmediatamente, después de todo era a causa de esa por la cual siempre despertaba. - ¿Chanyeol?
- ¡¿CÓMO SABES MI NOMBRE, INTRUSO?!
- Ehm. Soy yo, Kyungsoo-. Se resiste de revolear sus ojos porque Chanyeol, a pesar de su altura y voz, nunca logró ser intimidante a los ojos del más bajo. Tal vez un poco loco, pero nada intimidante.
- ¡NO CONOZCO A NINGUN KYUNGSOO!
Kyungsoo deja salir una bocanada de aire. Sin saber que más decir, intenta con - Baekhyun… ¿me envió?
Por un momento todo se tranquiliza antes de que la voz pregunte, esta vez más suave. - ¿Cómo esta Baekhyun?
-Él está bien, supongo-, le responde sintiendo un escalofrío. -Creo que está buscando por una persona que lo rescató del océano.
-Ya veo…
-Entonces, ¿me puedo quedar esta noche? Mis ropas están por desaparecer y necesito un lugar donde quedarme. Hoy he tenido un día frenético.
Espera por una respuesta. Hasta que se percata de alguien saliendo de las sombras y da un vistazo para ver mejor. Tiene que refregar su ojo para estar seguro que no son las luces jugándole bromas. -Oah-, deja salir una vez que ve a Chanyeol.
-Tu-Tu…
Se encuentra demasiado ocupado riendo por el bestial cabello de Chanyeol, que no le importa cuando es pateado fuera del castillo y forzado a buscar otro lugar para quedarse.
.
.
.
Kyungsoo tropieza dentro de una pequeña cabaña y, por primera vez, está agradecido de ser un poco más pequeño que el resto de los miembros. Cae al suelo, exhausto, y se duerme sin más palabras. Cuando despierta, se encuentra con catorce ojos mirándolo.
También se encuentra con un chichón en su cabeza, donde ellos le pegaron con una pala, noqueándolo de nuevo.
.
.
.
Resulta que, lo golpearon con una pala encantada que, una vez dañado por ella, solo puedes ser despertado con el beso del verdadero amor.
Si, Kyungsoo no sabe quién hace estas reglas, así que no pregunten.
Sin embargo, él puede escucharlos. Su cuerpo duerme pero su mente se encuentra activa. Está prácticamente furioso, gritándoles, porque no hay manera de que se deje besar por ellos para despertar.
- ¡Llamemos al príncipe Sehun! ¡Tal vez él sepa que hacer!
- ¡O tal vez, él sea su verdadero amor!
Allí hay risas y Kyungsoo quiere gritar.
Escucha el galope de un caballo aproximándose y también, como Sehun se acerca. -No lo conozco-, es la primera cosa que sale de sus labios.
- ¡Pero yo pensé que estabas buscando por tu príncipe! ¡Él puede serlo!
-No, mi príncipe ahora está en China. Problemas de inmigración-, les contesta casi amargamente. -En realidad ya les dije esto. ¡Dejen de causarme problemas! ¡No tengo tiempo para esto! - Esta por retirarse, cuando los enanos lo frenaron.
-Por lo menos, ayúdanos a hacer algo con él. ¡No queremos ir a la cárcel!
-No es mi problema…
- ¡Lo noqueamos con una de tus palas!
- ¡Les dije que se encargaran de esa cosa! - gruñe Sehun. -Pero bien. Conozco una torre abandonada cerca, donde podríamos dejarlo por ahora.
.
.
.
Y ahora, Kyungsoo está en una torre en el medio de la nada. Solo quiere despertar, hacer Kimchi espagueti, mirar televisión mientras se acurruca bajo una frazada, pero parece que se encuentra atrapado en este reino agravante.
Para su suerte, el tiempo pasa rápido aquí. Antes de que lo sepa, escucha una puerta abrirse y pasos aproximándose.
Desea poder ver quien es, pero no importa lo mucho que lo intente, no puede hacer que sus ojos se abran. Sin embargo, puede escuchar la silenciosa respiración, y piensa que puede reconocerla pero tampoco quiere ilusionarse porque-
-Hyung, es hora de levantarse-, la muy familiar voz de Jongin le susurra, su aliento chocando contra la mejilla de Kyungsoo. A pesar de que no se puede mover, puede sentir su cuerpo calentarse y su corazón apretarse en su pecho.
Le toma unos momentos para registrar los labios sobre los propios, suaves y gentiles. No puede moverse, solo que ahora no está seguro de si es por la maldición o porque Jongin está besándolo.
Aunque cuando siente una lengua deslizarse, inmediatamente despierta.
.
.
.
Más para el alivio/decepción de Kyungsoo, se despierta en su propio cuarto, en su propia cama y con los ronquidos de Jongin más fuertes que nunca. Le da un vistazo por encima e inconscientemente toca sus labios. Agita su cabeza y ríe bajito. Ese, verdaderamente, fue un extraño sueño, piensa para sí mismo mientras se coloca sus zapatillas y se va hasta la cocina.
(Falla al no notar la sonrisa recorriendo a través de los labios de Jongin).
Preparaba el desayuno cuando Junmyeon entra en la cocina, hablando acerca de una fiesta que le gustaría preparar algún día. Sin embargo, solo le presta la mitad de su atención. Baekhyun y Chanyeol llegan más tarde. Baek se lamenta por la pérdida que tuvo de la mayor parte su armario, que “desapareció” después de que se mudaron (Kyungsoo piensa que Zitao las tomó, pero no dice nada al respecto), y el cabello de Chanyeol se ve más alocado que nunca (- ¡¿POR QUÉ NO SEQUÉ MI CABELLO ANTES DE IR A DORMIR?! - se lamenta fuerte mientras coloca un tocino dentro de su boca). Sehun entra último, soñoliento de tanto dormir.
Nada de esto hace sentir a Kyungsoo extraño, porque sus amigos siempre estuvieron fuera de lo normal.
Y luego Jongin pasa a la habitación, esquivando el caos en el lugar para golpear su hombro con Kyungsoo y susurrar, -Buen día, Bella durmiente.
El más bajo deja caer la sartén porque se da cuenta de que nunca va a poder escapar de esta pesadilla (no como si realmente lo quisiera, eso piensa mientras Jongin deja un beso en su frente y se acurrucan en el sofá juntos).
•
a/n:
-errr, aparecí con esta idea cuando internet se desconectó y moría de aburrimiento observando mi laptop sin hacer nada. Y como sea mi mente creo esto, y- y no sé cómo siquiera. Lo siento.
-Iba a incluir a todo los de exo pero solo pude pensar en demasiados cuentos de hadas como para hacer esto tan llevadero como pude. Lo cual aun así no quedo de esa manera, lol
-como sea, kaisoo fandom por qué tan tranquilo eh, los extraño.
- en el caso de que te estés preguntado porque el título es tan extraño, supuestamente es un juego de “once upon a time” pero sí. No lo sé. No soy Buena con los títulos OTL
-hecho divertido: este fic estaba casi hecho por un mes hasta que decidí finalmente volver a él y terminar las partes finales omg vean cuan vaga soy ;_;
-Gracias por leer y espero que no me odien por esto ;A;