Para bien o para mal, estoy de vacaciones. La verdad es que no las quiero para nada, porque voy a dejar la carrera, así que no me voy a presentar a los exámenes de septiembre. Por fin una decisión inteligente en las últimas semanas, y nadie ha tenido que tomarla por mí. La universidad va a seguir ahí si quiero retomarla el año que viene o en su defecto cuando se hiele el infierno, pero desde luego ahora no es el momento, y no voy a invertir más de mil euros en averiguar si estoy haciendo lo correcto.
Por cierto, hoy me he dado cuenta otra vez de que soy gilipollas o de que estoy peor de lo que pensaba; estaba viendo un programa bastante lamentable que ponen en la tele que se llama Crímenes imperfectos (no recuerdo el título original). Me he aficionado a ese y a Mythbusters, solo que este último es genialoso y lo hacen dos frikis totales que se dedican a putear a un dummie y a demostrar cosas como que si llevas un pendiente en la lengua no te conviertes en un pararrayos. El caso es que estaba viendo el de los crímenes imperfectos, y hoy iba de una familia a la que se cargaban a hachazos, y estaba la pobre abuela hablando de sus nietas asesinadas y lo primero que he visto en el plano es que tenían todos los libros de Harry Potter en la estantería menos el séptimo. Y he pensado; ¿cómo es esto posible si las mataron en 1993, el primer libro salió en 1997 y el sexto en 2005? Lo que me ha llevado a pensar que los libros eran de la abuela y no de las nietas (no hay que ser muy lista para eso), y también que han llamado a esa pobre señora para contar una cosa que le sucedió hace quince años, porque yo creía qiue el programa era bastante más antiguo, pero no. Así que en eso es en lo que me entretengo mientras alguien cuenta que su familia ha sido masacrada, en ver si lee libros de Harry Potter.
Bueno, una cosa que me acaba de pasar y que es importantísima para mi desarrollo como persona es que me acabo de terminar Festín de Cuervos hace escasamente dos horas. Es importantísima porque he conseguido leer más de dos párrafos sin que se me vaya la cabeza a parajes desconocidos, y también porque ya empezaba a ser vergonzoso. A este paso le iban a salir tetas a Arya y yo no me terminaba el libro. No sé que decir,
No sé por qué pero yo quería que Cersei se cargara a Margaery, será porque desde que apareció me cae como el puto culo. Por un lado quiero que Cersei se salga con la suya pero por otro obviamente no. La respuesta de Jaime ha sido genial, y si se niega a ayudar a Cersei, la que le puede caer encima puede ser muy gorda. Por otro lado me está gustando mucho el recorrido que lleva Arya, y eso que al principio me estaba empezando a aburrir. Lo de Brienne también está muy bien, y me alegro de que Daenerys no haya aparecido en este volumen porque aunque tiene una de las mejores historias, el personaje me carga bastante. Sansa cada vez me gusta más, y ahí se ve como está evolucionando su carácter y como un posible reencuentro entre los Stark puede ser tan brutal como devastador para los que se vean involucrados. Eso sí, Lady Catelyn se está meando fuera del tiesto, aunque hay que perdonárselo porque se está descomponiendo... Por cierto, yo había dicho hace tiempo que cuando recuperase mis facultades para escribir iba a intentar un Cersei/Lady Merryweather porque veía UST a raudales, pero ya no tiene sentido xD. No desde que he visto que duermen juntas, se comen los pezones y ese tipo de cosas. Ya se ha ocupado Martin de terminar con la UST por mí xD. Pues nada, otro día si me apetece hablo más del libro.
A lo que yo venía en realidad era a contar que mañana me voy a Londres, también conocido como "el viaje de mi vida", y al que me enfrento con la misma ilusión que me plantearía un recorrido en patinete por Alcorcón. Espero que una vez allí mejoren las cosas, y a la vuelta si tengo ganas haré un picspam para daros un poco de envidieja xD. Estaré fuera ocho días, así que para el día 12 estaré todavía más atrasada con True Blood y con Psychoville y seguiré sin tener ganas de ver el final de Heroes. Además cuando vuelva es posible que me vaya a casa de un amigo unos días, no sé, cuaquier cosa por no estar aquí. Y lo mismo me da la locura y ocupo la casa de
frecklednose, que es aún mejor porque está más lejos. Aunque eso es más complicado porque seguramente venga de Londres con una mano delante y otra detrás y tenga que vender algún órgano para subsistir hasta que vuelva a trabajar.
Y nada más. Si no vuelvo, seguramente me he tirado del London Eye o estoy detenida en el aeropuerto por contrabando de merchandising.