Segundo Reto Séptimo Periodo

Aug 19, 2008 13:17

MissBlack (
miss_black91 )

Harry Potter: Tres retos en una entrada
Supernatural: Un reto
Star Wars: Un reto

XiZu (
xizu )

Título: Agorad
Fandom: Nana
Personaje: Ren
Rating: G
Advertencias: Spoilers del capítulo 66 del manga.
Notas: Participa en el segundo reto del séptimo período del torneo de los malos fics para la secta "El método de las Cebollitas Asesinas".
Resumen: Ren y Nana en Inglaterra, situado en los flash foward que muestran la vida de Nana después de la serie (específicamente después del capítulo 66 del manga, sin datos aparecidos después)
Palabras: 325

La única luz era la que salía de la ventana del bar, junto al cartel que anunciaba su nombre, Agorad. Recién comenzaba a anochecer, pero las nubes se encargaban de oscurecer los callejones antes de tiempo. Especialmente ese, como si creyeran que con cubrir el sol antes que el mar lo hiciera podrían evitar que la encontrara. Era inútil, aún antes que Takumi lo llamara por teléfono para informarle lo último que habían averiguado, él ya lo sabía. No todo, por supuesto. No la ciudad, la calle exacta ni el nombre del bar. Pero que estaba viva, eso sí. Se lo gritaba su mente cada vez que se volteaba en la cama para evitar el espacio vacío a su lado.
Sabía que estabas aquí, en algún lugar desde donde se viera el mar, Nana
Miró a ambos lados antes de abrir la puerta, buscando valor en las paredes de las casas que lo miraban con indiferencia junto a las aceras. Un coche un poco más allá amenazaba con encender sus luces y avanzar hasta arrollarlo, pero no se movía. Rugía a medida que se acercaba a la puerta, pero sus luces permanecían apagadas. El perro que dejaba caer sus patas sobre el asfalto lo miraba fijamente, atento al más mínimo descuido para avisarle a la máquina. Ren estaba seguro que no era una alucinación producto de la abstinencia, eso ya lo había dejado atrás. Tan atrás como su relación con Nana.
Tembloroso decidió empujar la puerta y huir de ese lugar. Había algo en él que decía más que un simple callejón olvidado al que el sol nunca llegaba. Después de todo era la calle que se la había tragado, para tragedia de Hachi y los demás miembros de Blast. No suya, él no tenía derecho a esos sentimientos, no después de lo que había hecho.
Déjame verte sólo un segundo, Nana
Y la abrió, con los ojos cerrados y su voz en los oídos.

Título: 12 Grimmauld Place
Fandom: Harry Potter
Personaje: Sirius Black
Rating: PG
Advertencias: n/a
Notas: Participa en el Segundo Reto del Séptimo Período del torneo de Los Malos fics para la secta "El método de las cebollitas asesinas". Dedicado a Kymie.
Resumen: La noche en que Dumbledore entró por primera vez a Grimmauld Place número doce, acompañado de Sirius.
Palabras: 325

En la calle no había nadie. A lo lejos un gato que maullaba sobre el techo de un coche, mirando con atención el asfalto resquebrajado, buscando un lugar seguro hacia el cual saltar. Cuando por fin iba a aterrizar, un sonido perturbó la quietud del ambiente y entonces la calle dejó de estar vacía.
-Es aquí, profesor -dijo una voz grave, como arrugada.
El gato se volteó, su cola agitándose perezosamente por el viento frío que recorría Grimmauld Place. Dos personas estaban de pie frente al número doce, vestidas de una manera que él jamás había visto en sus casi diez años de vida en la calle.
Uno llevaba una capa púrpura que se perdía en la grieta más cercana y una túnica cubriéndolo hasta la punta de los zapatos, todo esto coronado por un sombrero digno de los dibujos del mago Merlín en los libros de los niños pequeños que le daban comida antes de meterse a sus casas. Su barba era larga y blanca y miraba con curiosidad las ventanas de la casa, sin parpadear tras sus lentes con forma de media luna.
A su lado un hombre más delgado, con los ojos hundidos y una capa negra sobre los hombros, indicaba la casa con un dedo. El cabello negro le caía despeinado sobre los hombros, la piel se le pegaba a los huesos como si le perteneciera a alguien mucho más grande que él y la sonrisa se le dibujaba en el rostro completamente ajena al resto de su cuerpo como un diamante en un montón de barro.
Lo guió por la escalera hacia la única puerta que el gato jamás había visto abierta y sacó una especie de palo de su bolsillo. Lo levantó a la altura de sus ojos, lo agitó en el aire y pronunció una palabra que el animal no alcanzó a escuchar.
Entraron rápidamente y, antes de que pudiera procesarlo, volvió a estar solo en la calle.

Título: La señora fantasma en la ciudad más grande del mundo, una introducción.
Fandom: Breakfast on Pluto
Personaje: Patrick "Kitten" Braden, Bertie Vaughan, Eily "Señora Fantasma" Bergin
Rating: PG-13
Advertencias: Cross-dressing.
Notas: Participa en el segundo reto del séptimo período del torneo de los malos fics para la secta "El método de las cebollitas asesinas". Dedicado a Sui
Resumen: Parte de la conversación de Kitten y Bertie sobre la Señora Fantasma, cuando recién se están conociendo.
Palabras: 325

-La Señora Fantasma corrió, huyendo del hombre que la amenazaba desde esa oscura esquina en la ciudad más grande del mundo. Sintió sus pasos persiguiéndola, pero no se volteó.
-¿Logró escapar?
-Oh sí, señor mago, claro que sí. Londres tenía otros planes para ella, así que la salvó de ser atacada por el oscuro caballero del cigarrillo humeante.
Suspiró y se arregló los rizos castaños. Parpadeó coquetamente mientras rozaba con sus dedos las manos de Bertie, invitándolo a preguntar. No le molestaba que interrumpiera su narración, de hecho le encantaba oír su voz intrigada y sentir su mirada atenta al movimiento de sus labios. Como si la luz de un escenario se fijara en sus uñas pintadas y su alegre rostro por primera vez.
-¿Que ocurrió luego, Kitten? ¿Volvió a verlo? ¿Regresó a casa?
-No tan deprisa, no tan deprisa. La señora fantasma llegó en su huida a un callejón como esos que salen en las películas, donde la chica se encuentra con su amado. Pero no había ningún hombre para ella en la ciudad más grande del mundo, sólo grietas y luces parpadeantes entre paredes de piedra. A lo lejos un auto estacionado frente a una puerta pasaba la noche en frío y soledad, como ella. Un perro adornaba la noche con sus pisadas y las luces de una ventana parpadeaban con amenazas de apagarse. Las nubes cubrían las estrellas y la señora fantasma estaba segura que, si cerraba los ojos y se dejaba caer junto a la sombra, se desvanecería en esa ciudad.
-¿Qué hizo?
-No hizo nada. Se quedó en silencio, pensando en el oscuro caballero del cigarrillo humeante y como había logrado escapar de sus garras sólo para caer indefensa en las de la ciudad más grande del mundo que la miraba pensando en la suerte que tenía de no hallar ningún obstáculo para tragarse a una mujer muy parecida a Mitzi Gaynor.
-¿Pudo evitarlo?
-No, señor mago, no pudo evitarlo.

Título: De callejones helados
Fandom: The Sisterhood of the Traveling Pants
Personaje: Carmen
Rating: PG
Advertencias: n/a
Notas: Participa en el Segundo Reto del Séptimo Período del torneo de Los Malos fics para la secta "El método de las cebollitas asesinas". Dedicado a Thaly y Miss-Black91, por todo.
Resumen: Un pequeño vistazo a Carmen después que saliera corriendo de la tienda donde se probó el traje de dama de honor.
Palabras: 325

Salió corriendo, la respiración agitada y el corazón latiéndole desbocado en el pecho.. Le dolía cada vez más fuerte, amenazando con detenerse si no dejaba de correr. Cuando abrió los ojos y se secó las lágrimas, dándose finalmente el tiempo para mirar a su alrededor, no reconoció ninguna casa. Los nombres de las calles le resultaban completamente ajenos, las tiendas aún más, los rostros la ignoraban en las esquinas y no le quedaba batería en el celular. Estaba perdida e incomunicada.
Las casas, de varios pisos cada una, parecían mirarla con burla, cerrándose en torno al callejón húmedo y resquebrajado que, estaba segura, sacudía sus grietas con ganas de tragarla. A lo lejos, un carro estacionado y absolutamente nadie alrededor.
-Quizás yo también debería volver -se dijo, pero ni siquiera podía ver el cielo para orientarse, las nubes le tapaban cualquier posibilidad de hacer como en las películas y seguir las estrellas.
Dobló la esquina, el corazón aún más alterado que en su huida. Podía escuchar pasos tras ella, siguiéndole el ritmo, rodeándola. No confiaba en sus ojos que le decían que era sólo un gato, y no relajó el rostro sino hasta que hubo llegado a una avenida donde si brillaba la luz de la luna.
Se subió al primer taxi que le paró, casi gritándole luego la dirección al conductor. El viaje fue largo, aumentado esto por el atochamiento de las principales avenidas de la ciudad a esas horas. Debía de haber corrido mucho en su arranque de ira y verguenza, pues no fue hasta casi media hora después que pudo reconocer los edificios y hoteles que les pasaban por el lado.
Cuando llegó a casa y vio las luces apagadas, lo primero que pensó fue que la estaban buscando afuera. En la calle, con linternas y su nombre a gritos en los labios.
Pero, al parecer, para ellos no existían oscuros callejones helados.
Al verlos comiendo, se le antojó mucho más cálido.

Isilme (
xpunkshadow)

Supernatural: Un reto

APB (
thaly_black)

Harry Potter: Condena, Ya era hora y Su sangre

Total de retos presentados: 13
Nuevos miembros: 1

autor: miss_black91, autor: thaly_black, fandom: breakbast on pluto, reto callejón, fandom: harry potter, fandom: nana, fandom: supernatural, séptimo periodo, fandom: the sisterhood of the traveling, autor: xpunkshadow, autor: xizu

Previous post
Up