Aug 17, 2008 12:53
Lily se deja caer en la acera, jadeando por la intensa carrera. James se deja caer a su lado y busca su mano a tientas para entrelazar sus dedos con los de Lily y respirar hondo.
Están en un callejón oscuro, y han llegado allí siguiendo las órdenes de Moody. Si aparece Voldemort, corred. Y es lo mejor que pueden hacer, ya que Voldemort es más poderoso que media Orden junta.
Ellos odian huir, porque un Gryffindor jamás escapa de una batalla, pero si de repente aparece Voldemort en plena pelea callejera entre sus mortífagos y los miembros de la Orden. Y no les queda más remedio que correr si quieren vivir para contarlo.
James mira a Lily a los ojos. Su pelirroja está mortalmente pálida, pero sus ojos verdes brillan extraños.
- ¿Estás bien? -pregunta con suavidad.
Ella esboza una sonrisa vacilante antes de asentir con la cabeza y recostarse contra James, con la mirada fija en el destartalado edificio que tienen en frente.
James la abraza con fuerza contra su costado y deposita un beso en su pelo, rozando su flequillo rojo con la nariz. Cada vez que piensa en las posibilidades que tiene de perderla, casi siente como si se volviese loco. Porque James sabe que no puede seguir adelante sin su Lily.
Le acaricia el brazo, ayudándole a incorporarse y la mira a los ojos mientras la toma de la barbilla con dos dedos.
Sabe que no es el mejor lugar, ni el mejor momento; justo después de haber huido de una pelea con mortífagos y en medio de un destartalado callejón.
- Lily… ‑susurra mientras coloca un mechón de pelo detrás de su oreja.- Vas a pensar que me he vuelto loco -dice con suavidad.
Ella esboza una sonrisa, acariciando el pelo de James a su vez.
- Nunca creí que estuvieses muy cuerdo -dice juguetona.
- Mejor… ‑murmura él.- Ahora, Lily, dime que quieres casarte conmigo.
- Ya era hora, James -dice sonriendo.- Si.
· fuente: reto,
~ escrito: fanfic,
longitud: drabble,
fandom: harry potter,
pairing: james/lily,
comunidad: lmf_torneo