Numero de palabras: 3,481
ocho;
Kyungsoo, a los doce años de edad, siente como si supiera mucho sobre la vida. Sabe que cuando su madre la dice que ella esta bien, pero luego desaparece en su habitación durante largas horas y sale con los ojos hinchados, de hecho no esta bien. A veces se sienta con ella y la deja jugar con su pelo, ella suele dormirse sobre él mientras habla sobre el padre de Kyungsoo. Kyungsoo sabe que su madre lo extraña mucho. ¿Quien no? Kyungsoo no quiere ni imaginar como se siente su madre. Pasar la noche sola en una cama que solía ser llenada por el calor de otra persona. Kyungsoo no quiere ni siquiera pensar en como reaccionaria si perdiera a Jongin. No esta seguro de como es que su madre aun continua con su rutina día a día. No obstante, Kyungsoo sabe que ella es fuerte. Aunque a veces demasiado fuerte.
Kyungsoo sabe que su madre esta endeudada y los cobradores amenazan con llevarse cosas de la casa para pagar las facturas. Kyungsoo también sabe que su madre esta trabajando en tres empleos para poder pagar la hipoteca. La madre de Kyungsoo duerme mas a menudo. Kyungsoo apenas puede verla porque después de la escuela va donde Jongin, entonces llega tarde a la casa y en esos momentos, su madre esta durmiendo. Kyungsoo sabe que debe intentar arreglar la relación con su madre, pero él simplemente no parece tener tiempo para hacerlo. Esta muy ocupado para ser un niño de doce años. Sin embargo, Kyungsoo admira a su madre por lo que esta haciendo. Nunca podría ser tan fuerte como ella si estuviese en su lugar.
A los doce años de edad, visita frecuentemente a Jongin. Kyungsoo ha aprendido mucho acerca de él recientemente. Ha aprendido que después del trabajo, Jongin siempre cogerá una taza de té en vez de un vaso de whisky. Kyungsoo había notado su obsesivo habito de beber hace no mas de tres meses, y le había pedido amablemente a Jongin que tratara de no beber cuando él estuviese cerca, ya que le hacia sentirse incomodo. Jongin, por supuesto, tomo en consideración lo que su angelito le había dicho y dejo de beber solo por él. Todo lo que Kyungsoo ha aprendido es a vivir con él cuando no esta borracho. Él es gruñón y malhumorado. En realidad no escucha a Kyungsoo cuando bebe y Kyungsoo esta seguro de que este ha estado bebiendo secretamente, ocultándolo de él. Sin embargo, Kyungsoo no quiere hablar de ello porque no quiere que Jongin le grite. Jongin da bastante miedo cuando esta enojado. Jongin tiene esa costumbre de entrar en su propio mundo por largos periodos de tiempo. Al principio Kyungsoo pensaba que era raro, pero luego se acostumbro a ello después de un millón de veces. Kyungsoo a menudo se preguntaba que es lo que Jongin pensaba cuando entraba en su propio mundo imaginario. Pero nunca le preguntaba a este directamente.
Kyungsoo gastaba mas del noventa por ciento de su tiempo con Jongin. Sus amigos constantemente le pedían que saliera con ellos pero Kyungsoo, honestamente, no quería. Prefería estar con Jongin antes que estar con sus inmaduros amigos. Kyungsoo fue creciendo muy rápido y mientras ellos se reían sobre las tetas, Kyungsoo estaba chupando el pene de Jongin y tragando su semen. Por supuesto, nunca les dijo. Jongin le había hecho prometer que no lo hiciera, porque podría meterse en un sinfín de problemas y Kyungsoo realmente no quería eso. Amaba demasiado a Jongin como para desear que hombres malos se lo llevaran.
Un sábado por la mañana, Kyungsoo esta tendido en la cama con Jongin.
Se había despertado hace una hora, ya se había duchado y cepillado los dientes, así que por el momento, su pelo estaba aun húmedo, pero su cuerpo ya se había secado por el calor de la habitación. Afuera estaba lloviendo ligeramente, Kyungsoo había puesto la calefacción en caso de que Jongin tuviese frió mientras dormía. Kyungsoo dudaba que le diera frió, porque Jongin era como un calefactor.
Para pasar el rato, Kyungsoo empezó a admirar los rasgos faciales de Jongin y su amplio pecho. Había hecho esto mas veces de las que uno puede contar y esta bastante seguro de que podría recitar de memoria cada mancha en el rostro de Jongin. Tiene dos cicatrices en el pecho, unas pocas mas en su espalda. Kyungsoo las había notado, pero nunca tuvo las agallas de preguntarle a Jongin a que se debían estas. Tenia algunas cicatrices de manchas en la barbilla, pero eran prácticamente imperceptibles a menos que alguien se lo quedase mirando durante mucho tiempo.
Kyungsoo debe admitir que cuando Jongin gime y arruga su nariz es una de las cosas mas tiernas. Rara vez llega a ver el lado tierno de Jongin (apenas lo tiene) así Kyungsoo absorbe la visión de este estirándose sobre la cama como un cachorro al despertar. Kyungsoo acaricia la almohada y desliza sus brazos por debajo de ella. Jongin esta despierto ahora, sus ojos se abren lentamente.
―Mmh...Buenos días ―gruño Jongin. Tapando sus labios y enterrando su cara en la almohada para ocultar su aliento por la mañana. Kyungsoo ríe y lo empuja.
―Tienes que levantarte dormilón. Yo ya me he duchado y todo ―dijo Kyungsoo, pero realmente, no quería que Jongin se moviera. Oh no, tiene una hermosa vista de la musculosa espalda de Jongin ahora, si Jongin se levantara justo ahora Kyungsoo probablemente estaría muy triste por haber perdido aquella vista.
―Alguien esta entusiasmado hoy. Ugh, ¿que hora es? ―Jongin aun ocultaba su rostro en la almohada ahogando su voz pero Kyungsoo le entendía. Se mueve un poco y coloca su barbilla sobre la espalda de Jongin para ver la hora en su reloj digital.
―Las doce. Eres tan perezoso, hyung ―se burlo Kyungsoo, sonriendo descaradamente. Una profunda risa retumbando en la caja torácica de Jongin.
―Dilo otra vez. Atrévete ―respondió con un toque de alegría en su voz.
―Hyung es un vago perezoso~ ―Kyungsoo se coloco al lado de Jongin pero enseguida fue arrastrado bajo el calor de Jongin y siendo aplastado debajo de él. Intento moverse pero Jongin empujo peso muerto contra él.
―N-No puedo respirar, oh Dios, ¡eres tan pesado! ―se quejo Kyungsoo, retorciéndose intentando salir, pero en lugar de eso solo termino posicionarse de frente y aun aplastado debajo del gran cuerpo de Jongin. Kyungsoo se sentía tan pequeño en ese momento, teniendo a Jongin presionando contra su espalda. Sentía como si Jongin llegara a hacer un movimiento en falso, probablemente este aplastaría su traquea y lo mataría. Por supuesto, eso no sucedería, pero Kyungsoo solo se da cuenta de cuan...pequeño es comparado con Jongin.
―No seas malo, hieres mi sentimientos ―se queja Jongin en el cuello de Kyungsoo, sus labios frotan su piel suave.
―Hyung, tenemos que levantarnos, tengo hambre y quiero desayuno ―gime Kyungsoo, inclinando la cabeza hacia el otro lado para así poder ver la sonrisa burlona de Jongin.
―Bien, de acuerdo, ¿pero podemos besarnos por un rato primero? Eres tan cálido y suave que solo... no quiero dejarte ir.
Después de una muy acalorada sesión se despega de los labios hinchados y mordidos de Kyungsoo, finalmente están fuera de la cama. Mientras Jongin se ducha, Kyungsoo empieza a hacer el desayuno. Para Jongin prepara una taza de café y para el una taza de té. Luego busca algo para comer en la nevera, pero al parecer Jongin no ha ido de compras recientemente, por lo que tiene que conformarse con un tazón de cereales.
Cuando Jongin baja se encuentra a Kyungsoo sentado en un taburete, pateando sus pies de atrás hacia delante, porque aun era demasiado bajito para que sus pies tocaran el piso. Jongin le sonríe y pasa los dedos por el cuello de este antes de besar su mejilla regordeta.
―¿Por que estas comiendo cereal? Pensé que había tocino ―pregunto Jongin, caminando hacia el lado opuesto de la mesa para coger su café. Kyungsoo sacudió la cabeza y mastico su comida rápidamente para poder responder.
―Siempre tratas de hacerme sentir culpable ―Kyungsoo asiente la cabeza con furia, sonriendo como un niño en una tienda de golosinas. Kyungsoo come el resto de su desayuno en silencio antes de saltar del taburete y dejar su plato sucio en el fregadero. Jongin lo mira desde el rabillo del ojo. Dios, es tan lindo. Jongin realmente quería tomarlo y besar todo su rostro. Kyungsoo esta parado de puntillas al lado de él.
―Tan pequeño ―se burlo Jongin. Jongin retrocedió un poco pero manteniendo sus codos apoyados sobre la mesa por lo que estaba prácticamente a la misma altura que Kyungsoo. Kyungsoo hace un puchero.
―Algún día seré tan grande y alto como tu, así que cállate y deja de molestarme ―Kyungsoo saco la lengua y Jongin se rió de el.
―Nunca dejare de burlarme de ti. Eres tan fácil de molestar, titch~ ―Jongin se burlo de nuevo, pero Kyungsoo lo golpeo en el brazo.
―Cuidado con lo que dices. Podre ser pequeño pero en realidad soy una bestia. Te daré una paliza ―dijo Kyungsoo. Obviamente sabia que no podía hacerlo, Jongin se rió en voz alta por lo que supuso que estaba bien decirlo.
―Por favor. Podrías sentarte en la mesa y tomar un descanso.
―Dios, eres tan idiota a veces.
―Woah, cuida esa boca traviesa ―Jongin dejo abajo su café y se puso de pie.
―¿Que vas a hacer al respecto? ¿Hm? ―replico Kyungsoo, manos sobre sus caderas. Jongin pensó durante unos segundos antes de llegar a una conclusión.
―Esto ―dijo antes de inclinarse hacia abajo y envolver sus brazos alrededor de las caderas de Kyungsoo para lanzarlo por encima del hombro. Kyungsoo prácticamente grito y golpeo la espalda de Jongin ligeramente.
―¡Hey! ¡Bájame! ¡Esto es malo! ―gimió Kyungsoo, pateando con las piernas pero riendo furiosamente al mismo tiempo porque Jongin le estaba haciendo cosquillas. Bastado, pensó. Pareciera que todo lo que Jongin quería hacer era permanecer en la cama con él todo el día. Kyungsoo terminara con ulceras si no es cuidadoso. No obstante, a Kyungsoo no le importaba porque una vez que Jongin lo lanzo sobre la cama, este se deslizo sobre ella con él, sus caderas estaban ahora entre las piernas de Kyungsoo.
―Dios, eres tan lindo~ ―murmuro Jongin mientras dirigía la punta de su dedo indice hasta el labio inferior grueso de Kyungsoo. Kyungsoo separo sus labios y tomo la punta en su boca. Estaba burlándose de Jongin, el mayor no era tonto. Su lengua se movía sobre la punta y todo lo que Jongin podía hacer es mirarlo con los ojos muy abiertos y los labios separados, sintiendo la excitación quemar en la boca de su estomago. Una cosa llevo a la otra y de pronto le estaba quitando la ropa a Kyungsoo. Su piel era siempre tan suave y delicada, a Jongin le encantaba. Le encantaba recorrer sus manos por el pecho de Kyungsoo observando su tenso abdomen mientras sus dedos se acercaban al elástico de sus boxers. El vive por ello.
Jongin beso el cuello de Kyungsoo y movió sus caderas hacia adelante con cuidado. Kyungsoo respondió con un grito ahogado, levantando sus piernas ligeramente. Sus manos se aferraban a sus hombros, pero de pronto, Kyungsoo empezó a quitarle la ropa a Jongin. Sus finos dedos se deslizaban por la camisa blanca de Jongin desabrochando los botones de esta. Pronto, una piel bronceada aparecía ante sus ojos y Kyungsoo sintió que su boca babeaba ligeramente ante esta visión. Kyungsoo se levanto por lo que ahora estaba apoyado sobre sus codos y suavemente beso el pecho y el hombro de Jongin. No duro mucho tiempo así, por que todo lo que Jongin quería hacer era adorar el cuerpo entero de Kyungsoo. No al revés. Por primera vez, quería tomarse el tiempo para preocuparse de las necesidades de Kyungsoo antes que de las suyas mismas.
Empujo a Kyungsoo hacia abajo en el colchón y se arrodillo entre sus piernas. Sus ojos miraron sus propias manos mientras provocativamente jugaba con el elástico de los boxers de Kyungsoo. Agarro con sus dedos el elástico de los boxers de nuevo antes de soltarlo contra el estomago de Kyungsoo. Este ultimo gimió y se mordió el labio inferior. Sus mejillas ya estaban quemando de la excitación y su corazón latía a un ritmo inmenso en su caja torácica.
―Mmh, te ves lindo cuando estas caliente ―se burlo Jongin, haciendo a Kyungsoo resoplar una corta blasfemia. Bastado, pensó.
Jongin pronto se deshizo de los indeseados boxers de Kyungsoo y los arrojo al otro lado de la habitación. Kyungsoo cerro sus ojos en vergüenza y doblo la cabeza a un lado porque Jongin estaba besando su estomago y las manos de este estaban agarrándolo por debajo de los muslos para empujarlos hacia atrás. Los pies de Kyungsoo aplanándose en la cama y gimiendo mientras Jongin comenzaba a besar al interior de sus muslos. Kyungsoo apenas podía respirar cuando Jongin paso la lengua por la parte inferior de su pene. Sus caderas temblaban y un tenso grito se escapo de sus carnosos labios. Kyungsoo coloco su antebrazo sobre los ojos, jadeo pesadamente mientras Jongin empezaba a mover su cabeza de arriba abajo. Sin embargo, el sexo oral no duro mucho tiempo. Jongin se desplazo de entre sus piernas para empujar los pantalones y boxers hasta hasta las rodillas para luego arrancarlos rápidamente. Agarro el frasco de lubricante que estaba dentro del cajón de su mesita de noche antes de ubicarse nuevamente entre las piernas de Kyungsoo. Estaba besando y mordiendo el cuello del adolescente mientras sus manos se apoyaban sobre las costillas protuberantes de Kyungsoo y empujando hacia abajo mientras las caderas de este se movían hacia adelante, en ultima instancia asentando su excitación juntos.
―H-Hyung.. ¿podemos.. t-tener sexo? ―gimió Kyungsoo, sus uñas arañaban la espalda de Jongin e inclino la cabeza hacia atrás mientras Jongin besaba sus clavículas.
―Si crees que estas listo, bebe ―murmuro Jongin contra la piel caliente de Kyungsoo. Kyungsoo estaba casi cegado ante la sensación de Jongin siendo así con él, se las arreglo para dejar escapar un tenso sí mientras Jongin besaba la linea de su mandíbula. Jongin continuo marcando la piel de Kyungsoo hasta que este estaba pidiendo que lo coja. Jongin casi se ahoga con su propia lengua cuando escucho a Kyungsoo decir esto, pero por esta vez no lo regaño por insultar.
Jongin pronto enjabono sus dedos y deslizo su mano hasta las piernas temblorosas de Kyungsoo. El primer dedo fue extremadamente incomodo para Kyungsoo, se sentía muy extraño, Jongin metió el segundo dedo dentro de el. El mayor baño a Kyungsoo en tantos besos que hizo que el chico se sintiera mareado. Los dedos de Jongin se movían lentamente dentro de él y los muslos de Kyungsoo temblaban. No le dolía, pero realmente se sentía incomodo. Kyungsoo jadeo pesadamente y se aferro a los anchos hombros de Jongin. Aventando su tibio aliento mientras Jongin besaba su piel y tiraba de él mas cerca. El cuerpo de Jongin irradiaba calor y hacía el cuerpo de Kyungsoo quemar considerablemente.
―t-te necesito, hyung ―jadeo Kyungsoo, un gemido se escapo de los tensos labios del chico, sus caderas se sacudían en el aire. Jongin metió los dedos varias veces mas antes de retirarse. No quería hacerle daño a Kyungsoo, en absoluto, pero teniendo en cuenta que el chico apenas estaba desarrollándose, sabia que esto le dolería mucho.
―Sabes que estaré contigo, precioso. No dolerá mucho ―dijo Jongin suavemente. Beso los hombros de Kyungsoo mientras se movía. Jongin agarro el lubricador y aplico el gel a lo largo de su pene, lo enjabono con mas de lo necesario. Solo quería asegurarse. Recubrió la apertura de Kyungsoo de lubricador antes de acostarse detrás de el. Limpio sus manos en la ropa de cama antes de pasar sus dedos contra la mejilla ardiente de Kyungsoo. Se volteo y se apoyo en su codo. Besando a Kyungsoo con ternura y cariño. Quería que Kyungsoo confiara en el en un cien por ciento durante esto.
―Intentare no hacerte daño, ¿esta bien? ―dijo Jongin, besando el hombro de Kyungsoo nuevamente. Kyungsoo le sonrió vagamente. Su flequillo estaba separado y su cabello despeinado, sobresaliendo en todas las direcciones. Jongin sentía su estomago revolverse antes de desplazarse hasta detrás del chico. Pasando una mano bajo el muslo de Kyungsoo, levantando las piernas de este crudamente. Kyungsoo sentía sus mejillas ruborizarse aun mas pero no le dio mucha importancia porque los dedos de Jongin estaban suavizando su apertura con lubricación de nuevo.
―Te amo ―murmuro Jongin antes de meter la punta de su pene a través de la apertura de Kyungsoo. El menor gimió en respuesta, sus uñas enterrándose en la almohada debajo de su cabeza y sus ojos apretadamente cerrados. Sus cejas fruncidas mientras Jongin comenzaba a empujar en su interior. Una vez que la punta de su pene estaba dentro de Kyungsoo, Jongin utilizo su mano libre para separar las nalgas de Kyungsoo para así tener mas acceso. En este punto, Kyungsoo sintió nada mas que puro dolor.
―A-Ah, d-detente.. e-espera ―jadeo Kyungsoo, agarrando la muñeca de Jongin.
―Esta bien, lo siento bebe ―respondió Jongin. Se inclino hacia adelante ligeramente para poder besar la espalda de Kyungsoo, sus manos recorriendo suavemente sobre el abdomen del menor. Jongin alcanzo entre las piernas de Kyungsoo el pene casi flácido de este y envolvió sus dedos alrededor de el. El dolor estaba aplazándose. Suaves toques y besos de Jongin y mucho tiempo serian necesarios para quitar el dolor inicial, sin embargo y pronto, Jongin seria capaz de moverse.
Kyungsoo sigue sintiéndose incomodo, pero Jongin le dice que todo estará bien, que las cosas mejoraran pronto. Kyungsoo le cree al instante. Las embestidas de Jongin son increíblemente lentas, esta concentrado y con ganas de follar a Kyungsoo no solo en el colchón. Se aferra al hueso prominente de la cadera de Kyungsoo y tira de sus caderas, moviendo su pelvis contra el culo del menor, sus uñas hundiéndose en su piel blanda.
El caliente aliento de Jongin abanicando contra el cuello de Kyungsoo haciendo a este ultimo temblar ante su toque. Toda su mente se encuentra dispersa de izquierda, derecha y centro. No esta seguro de si esta flotando en una nube o ahogándose bajo sus manos de seda y burbujas. En todo lo que su mente esta pensando es Jongin. Los toques de Jongin, la voz ronca de Jongin susurrando su nombre, el olor del perfume de Jongin mezclado con un toque de sudor, la forma en que la pelvis de Jongin se hunde contra él, lo grueso que el pene de Jongin es, lo increíble que se siente que Jongin este dentro de él.
Kyungsoo alcanza las manos de Jongin y las empuja contra su pecho. Sus pequeñas manos apretándose en puños mientras las grandes manos de Jongin abrazan las de el. Las cejas de Kyungsoo se fruncen profundamente y sus pies ya sufren de calambres de tanto que sus dedos han estado enroscados. Jongin le dice sobre lo perfecto que se ve en este momento, lo increíble que se siente, sus palabras hacen a Kyungsoo liberarse seguido de largos gemidos y gritos con el nombre de Jongin. Todo se siente tan perfecto.
―Oh dios, te amo, te amo demasiado bebe ―dijo Jongin, besando detrás de las orejas de Kyungsoo. Sus palabras hicieron a Kyungsoo gritar su nombre. A Jongin le encantaba. Realmente lo amaba. Kyungsoo no ayuda mucho diciéndolo devuelta. Incluso a su corta edad, el esta consiente ahora de lo que el amor significa. El amor significa tener piel de gallina cuando dice su nombre. El amor significa tener mariposas rompiendo sus capullos y haciendo sentir el estomago de Kyungsoo como un torbellino. El amor significa que su corazón se acelere cada vez que hace contacto visual con él. El amor significa Jongin. El amor solo significa Jongin.
Kyungsoo solo necesita a Jongin. Es muy joven y estúpido, tal vez, probablemente, pero no le importa. Kyungsoo quiere envejecer con él y adoptar niños, vivir en una casa grande con cercas. Para tener un perro con orejas caídas que les traerá el periódico en la mañana. Serán capaces de ver todas las estaciones del año juntos. Vigilar que las plantas crezcan en primavera y luego ver el verano brillar sobre ellos, tomar el sol en la playa, luego cuando el otoño llegue ver las hojas verdes volverse anaranjadas. Entonces el invierno se extenderá a su alrededor y un manto de nieve abrazara los arboles desnudos y las calles lucirán bellas y resplandecientes.
Cuando finalmente llegan a sus orgasmos, Kyungsoo grita el nombre de Jongin y se aferra a las manos del mayor con fuerza mientras su primer clímax hace que todo su cuerpo se sienta ligero y tembloroso. Kyungsoo cae dormido en los brazos de Jongin sin preocupación alguna en el mundo.
fin.
ANTERIOR▐
El final tanto de "Summer" como de "Autumn", gracias a todos los que siguieron la lectura del fic y comentaron :3, espero que les haya gustado!
Recuerden que estoy traduciendo "
Default State of Being" por si quedaron con un vació existencial pueden ir a leer este ahora, just saying(?)